[Hilo Oficial] PS5

fighterhg escribió:La pregunta importante: con que juego vais acompañar la consola si o si? Yo tenía pensado Cyberpunk ( ya sé que no tiene el famoso parche) aunque no descarto el Demons.

Miles Morales
DualSensei escribió:
fighterhg escribió:La pregunta importante: con que juego vais acompañar la consola si o si? Yo tenía pensado Cyberpunk ( ya sé que no tiene el famoso parche) aunque no descarto el Demons.

Miles Morales

Otro por aquí, el Astrobots xD y Miles Morales. Y luego el Demons souls... Tengo tantos pendientes que me agobio jajaja
Homelander está baneado por "Troll"
Demons souls y miles morales.
El sackboy cuando este en navidades a 30€ cae.
Por aqui otro duo maravilloso de miles morales ultimate y demons souls [oki]

Y quiero el sackboy, pero no a 60 pavos...
Yo acabo de comprar con pack de cupones del prime day de amazon el demon's por 50€ y tengo reservado por 40€ el cyberpunk en porromovil, pero este no tengo claro que me llegue después de la multa.

Si me llegan los dos, empezaré con el demon's.
Por aquí el triplete de Demon's, Miles Morales y Cyberpunk.

Demons y Spiderman MM Ultimate más lo que estoy pillando de PS4 ya que no la tengo, asi que tengo corte para rato
Ultimate de Miles Morales y seguramente pille el Tsushima que es el único top que no he jugado en PS4.
RiverWolf escribió:
Khorgrim escribió:@RiverWolf bueno ahí está el FF7R que de momento solo se puede jugar en ps4 y se podrá en la 5. Square y Sony van muy de la mano.

Lo que pasará es que como todo buen exclusivo serán malisimos, no tendrán esencia, etc. etc. Bueno basta meterse en su correspondientes hilo xD.

Que ganas de saber que pasa con tanto parche misterioso por otra parte... Algo esconden.

Buenas.

FF7 Remake al final no salía en PC? Te pregunto porque no lo recuerdo, son demasiadas fechas y juegos para mantener en la cabeza [carcajad]

FF7 remake es exclusiva temporal, en el precinto del juego mismo lo ponia cuando lo compre. Lo que no se sabe es en que plataformas saldra cuando acabe la exclusiva pero en marzo saldremos de dudas.

FFXVI lo mismo, es exclusiva temporal y ya se vera en que plataformas sale después.
Los que tengo reservados y en este orden: AC Valhalla, Miles Morales, WD Legion y Cyberpunk.
DualSensei escribió:

Miles Morales

Yo tengo el Demon's Souls reservado
Riky_Xerez escribió:Ultimate de Miles Morales y seguramente pille el Tsushima que es el único top que no he jugado en PS4.

Al Tsushima le tengo muchas ganas y para BF posiblemente se ponga a un precio interesante.
@preciosan El demons lo comparé cuando termine MM, de uno en uno y con gusto.
Por orden, aunque los pille el dia 19:

GoT
Cyberpunk2077
Demons
DualSensei escribió:@preciosan El demons lo comparé cuando termine MM, de uno en uno y con gusto.

Yo sigo con el Dark Souls en Switch y Bloodborne me queda el DLC. Me queda Sekiro tambirn...poco a poco que me estreso mientras escribo
Que gusto entrar en el hilo y palpar la ilusión, a que vamos a jugar/estrenar la consola... Ese nerviosismo... Que maravilla [beer]
Y luego los hilos de "Ya venden ps5 en.../o Ya venden tal juego en.. " [qmparto] y el 19-N será mítico viendo a todo dios que le llegue la consola y a mi el repartidor de Amazon "En reparto" [qmparto] [qmparto]

Imagen
Mi cara de no haber dormido esa noche [qmparto]
Que cabrones, y yo aun sin poder reservarla jajaja, me tocará recorrerme toda la ciudad el mismo día de salida.

Nosotros empezaremos con Miles Morales que lo compra mi amigo y yo ya tengo comprado el Cyberpunk en la store.
Yo también tengo reservado el Demon Souls, pero me he guardado también el Ghost of T...(no tengo ganas de mirar como se escribe xD) y espero con ansias parche del Cyberpunk
Buenas.

Yo cada día me alegro más de haberla reservado el primer día viendo como anda la cosa para el tema de reservas actualmente.

Cyberpunk lo dejaré para más adelante, cuando lancen el juego en la versión para PS5 el próximo año, que no dudo que el cambio será más que notorio.

De salida yo he comprado Miles, Demon's y SackBoy.
Yo tengo reservados:

Demon's Souls
Assassins Creed: Valhalla
NBA 2K21
Watch Dogs: Legion

Dudo si jugar Cyberpunk en PC o PS5.
Y también me llevaré FIFA 21, siempre me encanta estrenar generación con juegos deportivos.
Thango escribió:Que cabrones, y yo aun sin poder reservarla jajaja, me tocará recorrerme toda la ciudad el mismo día de salida.

Nosotros empezaremos con Miles Morales que lo compra mi amigo y yo ya tengo comprado el Cyberpunk en la store.

Ahórrate los viajes por que está la cosa jodida, de momento Alcampo es el único sitio fiable donde vas a poder conseguirla sin reserva... y por supuesto estando allí a primera hora
Pues yo de play 4 tengo pendientes para comprar ya el death stranding, shadows of colossus, final 7 remake y tsushima pero me voy a esperar.

Para ps5 tengo el fifa en digital de ps4, demons souls y ciberpunk y Valhala, ambos de ps4 también.
Parece ser que algunos medios (Digital Foundry en este caso) ya tienen la PS5, o eso da a entender...

Edito: Creo que será más bien habrán comenzando con la cobertura de los juegos pequeños y grandes de próxima generación, pero de
los que están en PS4 en el caso de PlayStation... comentan que en anteriores Tweets recientes dijeron que todavía no tienen la consola.
mister-foxhound escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una duda que me ronda la cabeza sobre el equipo de sonido, actualmente tengo un avr ya desfasado y tenia pensado comprar uno nuevo compatible con dolby atmos, e visto mientras me informaba de los nuevos equipos avr que hoy día se saca el sonido por hdmi en lugar de cable óptico el avr que me e estado mirando tiene 5 entradas y una salida, es este.
https://www.amazon.es/Denon-AVR-S750H-7 ... uage=es_ES
La duda que tengo es si lo he entendido bien, es decir, conectaría la ps5 al avr por hdmi en una de las 5 conexiones de entrada que tiene y con otro cable hdmi del proyector a la conexión de salida, ¿es así?
Por cierto, ¿se sabe algo de si ps5 será compatible con dolby atmos para peliculas? para juegos ya se que no.

Nadie puede ayudarme?

Por HDMI ahora y desde hace siglos. Conectas el aparato al AVR, y el AVR al TV, preferiblemente al conector indicado como HDMI-ARC, para poder usar el AVR con las apps del TV.
Ese AVR es HDMI 2.0, a tener en cuenta, ya que se necesita que sea 2.1 si queremos aprovechar los modos 120Hz. Se podría también si tanto el AVR como el TV tienen eARC, en lugar de ARC, ya que por éste se puede transmitir Dolby Atmos, por lo que se conectaría el aparato directamente al TV (con su HDMI 2.1), y desde el TV se transmitiría el audio al AVR por HDMI-eARC.
Busca la ficha técnica del aparato y ya decides.
A mí es que me apetece estrenar la consola con un juego a la altura [sonrisa] , por eso tengo reservado el Demon's Souls. Cuando lo termine le daré a los pendientes que tengo de PS4 y el contraste de pasar de un juego top en gráficos a un remaster tipo Sleeping Dogs va a doler.
Yo no voy a pillar ningún juego, me pasaré los dos o tres del psplus colección que me faltan y luego a por el cyberpunk. [bye]
davidDVD escribió:Parece ser que algunos medios (Digital Foundry en este caso) ya tienen la PS5, o eso da a entender...

Buenas.

Después del último video de troleo barato de DF me espero algo similar.
Terrbox escribió:Por aquí el triplete de Demon's, Miles Morales y Cyberpunk.

Igual aquí, más algufuno pendiente que arrastro de PS4: Days Gone, FF7, Persona 5 Royal...

https://twitter.com/Lorest121/status/13 ... 83907?s=19

[plas]
olaf escribió:Yo no voy a pillar ningún juego, me pasaré los dos o tres del psplus colección que me faltan y luego a por el cyberpunk. [bye]

Yo estoy igual, de hecho aunque no hubiese psplus colección mi primer juego iba a ser sí o sí el Persona 5. De nueva generación no pillaré nada de salida, dentro de un tiempo de segunda mano puede que el Miles y si es muy, muy barato el Demons, aunque no es mi tipo de juego.
A mi es que lo que pueda decir DF sobre ps5 me importa entre poco y nada.
Esperando estoy a que llegue el 19 de noviembre.
RiverWolf escribió:

Buenas.

Después del último video de troleo barato de DF me espero algo similar.

Yo creo que más bien habrán comenzando con la cobertura de los juegos pequeños y grandes
de próxima generación, pero de los que están en PS4 en el caso de PlayStation...

Pero bueno, que estará al caer que la reciban (una o dos semanas antes que el resto de los mortales)
Pues yo tengo la manita...
-Demons souls. 60€
-Miles Morales. 44.95€
-cyberpunk. 39.95€
-watchdog legión. 39.95€
-Assassins valhalla. 39.95€

Toldos con cupones de descuento de costo móvil, menos el Demons de mediamark, me la juego con los envíos de costo móvil, lo se, pero por esos precios no los podía dejar escapar...

He hablado con la administración interna de costo móvil y me han tranquilizado bastante, son conscientes de la sanción y está todo arreglado, me aseguran el envío y me dan su palabra, sólo me queda confiar...
Sulei escribió:Pues yo tengo la manita...
-Demons souls. 60€
-Miles Morales. 44.95€
-cyberpunk. 39.95€
-watchdog legión. 39.95€

Toldos con cupones de descuento de costo móvil, menos el Demons de mediamark, me la juego con los envíos de costo móvil, lo se, pero por esos precios no los podía dejar escapar...

He hablado con la administración interna de costo móvil y me han tranquilizado bastante, son conscientes de la sanción y está todo arreglado, me aseguran el envío y me dan su palabra, sólo me queda confiar...

El problema con esa web es con lo que no son videojuegos, porque no pueden hacer dropshipping con ellos
Yo tengo reservados Demon's Souls y Godfall (ninguno lo ha nombrado [carcajad] ), aunque este último lo tengo a expensas de ver algún análisis que me aclare algunas cosillas. Lo vi de oferta y aproveché. Muchas ganas de que llegue el 19. ;)
Plage escribió:
Sulei escribió:Pues yo tengo la manita...
-Demons souls. 60€
-Miles Morales. 44.95€
-cyberpunk. 39.95€
-watchdog legión. 39.95€

El problema con esa web es con lo que no son videojuegos, porque no pueden hacer dropshipping con ellos

Ya te digo, yo he pedido juegos antes con ellos, y tengo amigos que también, y todo correcto día 1, pero el problema según dicen es eso, con móviles sobretodo, en fin, no me queda otra que confiar...
jarus escribió:Aquí lo dice vuestro colega Roberto Serrano

https://twitter.com/geronimo_73/status/ ... 43424?s=19

Ni caso, la que le lió a los lagartos el otro día.
Yo empezaré con el plus collection, unos cuantos exclusivos de ps4 más que no están allí y ya luego, coincidiendo con la salida de ps6, empezaré a jugar a los de ps5 si me da tiempo [sonrisa]
Pues nada, GOT 2 confirmado y yo que me alegro (juegazo):

Yo la acompañaré con Demons, Miles Morales, PS+ Collection y Destiny 2 de fondo xD. Cyberpunk voy a esperarme a ver algo más después de la salida, que sea en primera persona me hecha un poco para atrás para ese género. Además, luego estará más barato.
davidcup escribió:
Thango escribió:Que cabrones, y yo aun sin poder reservarla jajaja, me tocará recorrerme toda la ciudad el mismo día de salida.

Ahórrate los viajes por que está la cosa jodida, de momento Alcampo es el único sitio fiable donde vas a poder conseguirla sin reserva... y por supuesto estando allí a primera hora

Siempre queda la esperanza de que alguno haya reservado en varios sitios y al final cancelan. Con Nintendo Switch también pasó lo mismo y el día siguiente conseguí comprarla sin problemas.
Homelander escribió:Pues nada, GOT 2 confirmado y yo que me alegro (juegazo):

Yo terminé ayer el mafia remake(juegazo) y me toca esta semana empezar ghost of tsushima, a ver si me da tiempo a platinarlo antes de ps5, tengo un mes así que con calma.
DualSensei escribió:
Homelander escribió:Pues nada, GOT 2 confirmado y yo que me alegro (juegazo):

Yo terminé ayer el mafia remake(juegazo) y me toca esta semana empezar ghost of tsushima, a ver si me da tiempo a platinarlo antes de ps5, tengo un mes así que con calma.

Es un autentico juegazo, si no hubiera salido the last of us 2, claramente goty.
Dejaos de Assasins etc y dadle una oportunidad.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Pillaré el Assassin's Creed Valhalla con el lanzamiento de la consola,me llama la atención el Demon Souls pero no soy de ese tipo de juegos,aún recuerdo cuando pillé el Bloodborne de salida y a los cinco días lo vendí porque no pasaba ni del primer boss.
Thango escribió:
davidcup escribió:

Siempre queda la esperanza de que alguno haya reservado en varios sitios y al final cancelan. Con Nintendo Switch también pasó lo mismo y el día siguiente conseguí comprarla sin problemas.

Si bueno, pero es ir a la aventura, personalmente como están las cosas no tengo ganas de dar vueltas con el coche para arriba y para abajo, yo iré a Alcampo a primera hora y espero conseguir una
El problema esta en que creo que el 19 de noviembre, aunque quieras, no podrás ir a comprarla..
De salida spiderman ultimate edition, demons soul y Black ops cold war.

Los que decís que no vais a comprar ningún juego no sería mejor que continuaseis con pa4 hasta que haya alguno que os llamara la atencion?
Era de esperar pero en un artículo de famitsu han aclarado que el Astro's Playroom se puede eliminar y volver a descargar de la store cuando quieras.
Master_100 escribió:Era de esperar pero en un artículo de famitsu han aclarado que el Astro's Playroom se puede eliminar y volver a descargar de la store cuando quieras.

Es que yo creo que estará para bajar gratis, y viene en la ps5 preinstalado para que la gente lo pruebe, vamos que es el wii sports de ps5
180858 respuestas