[Hilo Oficial] PS5

https://www.twitch.tv/everyeyeit

Unboxing en directo. Es el enlace al que han puesto antes de instagram.
Si se tiene una ps4, ¿es posible comprar ya algun juego de ps5 digital?
danielgr escribió:
Khorgrim escribió:Algo esconden.

La mejor consola de la historia, básicamente [fumando]

Que ganas de tenerla entre mis brazos y amarnos durante todo el apocalisis.

Igual te has lazando un poco a la piscina sin agua...sabiendo las consolas que ha habido en la historia y como han revolucionado el mundo de los videojuegos. Pero vamos, seguramente tu edad no te da para valorar lo que digo.

Saludos.

Igual el que se ha lanzado un poco, eres tú. Que sensibilidad con la ps5 xD.
Impresiones del Dualsense con Astrobot

nachobarro escribió:

Que preciosidad, destila calidad por todos lados. Increíble trabajo de Sony esta vez.
Hardface está baneado por "Troll"
Me esta gustando mucho lo que veo [amor] .
Voy a cancelar la reserva el cable hdmi no mide 10 metros, me has fallado Sony
No viene el adaptador de PSVR :(
Dios es preciosa!!!! Menos mal que la tengo reservada y solo tengo que esperar al 19 de noviembre. Ya huele la next gen..
cartones no premium como ya se habia apostado por aqui

Consola se ve impresionante

PS5 pide version slim a gritos
nachobarro escribió:

MAdre mia es una monstruosidad de consola. PEro monstruosidad de consola.
NO se como van hacer para venderla en japon. Que barbarie.
PEro aparte del tamaño. Me encanta muchisimo. Joder es sin duda unica. Me encantan.
PEro el tamaño que tiene es colosal y esto le va a quitar ventas aunque no lo creais. En eeuu y europa no muchas, pero en otro paises. Sera algo notable.
AgumonDX escribió:No viene el adaptador de PSVR :(
El adaptador se tendrá que pedir a Sony, como ya comentaron en su día (Aunque de momento no han concretado más)
Plage escribió:Voy a cancelar la reserva el cable hdmi no mide 10 metros, me has fallado Sony

[qmparto] lo que me he reido xD
robhouse escribió:PS5 pide version slim a gritos

Ese día será una gran día. [amor]
robhouse escribió:cartones no premium como ya se habia apostado por aqui

Consola se ve impresionante

PS5 pide version slim a gritos

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Anulando reserva

Me han molado mucho los Pulse 3D!
No los iba a comprar de salida pero al final caerán también... [beer]
Y los logos de ps en los plásticos? Vaya mierda Sony!! Así que era eso lo que escondias eeh? Encima la consola apagá!
Quiero resistir de ver los unboxings pero va estar complicado XD.
El cable de corriente es el mismo que el de PS4? No lo he visto en el unboxing
cybertails escribió:El cable de corriente es el mismo que el de PS4? No lo he visto en el unboxing

Si.
Es un mastodonte, mas de uno tendrá que cambiar de muebles XD
Cuadri escribió:
robhouse escribió:PS5 pide version slim a gritos

Ese día será una gran día. [amor]

para mi ya el 19 va a ser un gran dia jajaj

Pero nuestros salones agradeceran la slim sin duda alguna ;)
loraxx escribió:Y los logos de ps en los plásticos? Vaya mierda Sony!! Así que era eso lo que escondias eeh? Encima la consola apagá!

Y el cable USB va bien escondido... Algo escondían!!!
Uff que grande es , voy a cancelar la reserva , parece que la gente vaya a jugar con ella en vez de dejarla en un mueble dios santo
Vandroy escribió:
davidDVD escribió:Evidentemente DF hará review...

P.D: Sería ese señor el encargado me imagino, para mi el más profesional de todos los de allí.

John es un buen tipo, tiene cara de buen tipo... [jaja]
Yo le conozco desde hace ya unos años... esta hasta los cojones de las redes sociales y de la peña. Se ha planteado seriamente dejar DF sobre todo a raiz de la salida de esta generación. La gente es escoria.

Pero si es Jorge Javier Vazquez [qmparto]
En Salvame analizando la PS5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DualSensei escribió:
cybertails escribió:El cable de corriente es el mismo que el de PS4? No lo he visto en el unboxing

Si.

OK gracias, así no tengo que desmontar medio mueble para cambiar una por otra y aprovecho el cable viejo
Loevhe escribió:Imagen

Por el tamaño tiene pinta de soltarle un guantazo a las otras dos y mandarlas a Redmond de vuelta. XD
El empaquetado es cutre de cojones, lo demas perfecto. Deseando que llegue el dia 19.
DualSensei escribió:
Loevhe escribió:Imagen

Por el tamaño tiene pinta de soltarle un guantazo a las otras dos y mandarlas a Redmond de vuelta. XD

Es un Podium de izquierda a derecha [qmparto]
DualSensei escribió:

Si.

Me podéis decir alguno cuanto mide el cable, la pondría en un estantería y quiero saber si me llegaría a la regleta o tengo que inventar. 1,30? 1,50?

Es el mismo cable del modelo slim.
Master_100 escribió:

Qué manera de hypear el tío [looco]

Me lo imaginaba, lo llevo diciendo muchos meses atrás. La diferencia de terafloppings es mucho menor que la diferencia de sensaciones táctiles que ofrece el mando para sentir la nextgen. Salu2 peña.
rilk1977 escribió:
hansesto escribió:
Auron83 escribió:Por qué la gente está tan picada con Digital Foundry si la pasada generación en todas las comparativas con la One(lógicamente no la X) salía favorecida PS4??

Por que favoritismos no se que no se cuantos, todo lo que sea criticar a nuestra amada y todopoderosa marca que nos salvara de los abismos es de herejes.

Tal cual. DF haters = Sony fanboys.

Nunca digas tal cual. Nadie en este mundo tiene la razón absoluta. Respeta las opiniones de los demás como quieres que te respeten las tuyas sin poner adjetivos ni calificativos.
Soulblad3 escribió:
DualSensei escribió:

Si.

Me podéis decir alguno cuanto mide el cable, la pondría en un estantería y quiero saber si me llegaría a la regleta o tengo que inventar. 1,30? 1,50?

Ni idea, pero diría que 1,40-1,50.
El empaquetado no es Next Gen, muy mal Sony así no [hallow]
Me encanta la consola y todos sus putos accesorios [amor]

Ahora a buscarle sitio [+risas]

Empaquetado claramente rdna1
por lo que veo en el unboxing del Marques ese la pone en vertical sin la base y parece perfectamente estable no?

Con respecto al packaging de la consola Sony siempre fue bastante soso/cutre en eso, pero bueno a quién le importa.
Estéticamente ya me gustaba bastante pero viendo los videos me parece mas bonita todavía.
No incluye el cable completo que va a la luz? Espero que la version de eu venga incluido. Estan aprendiendo de 
Los pulse 3D también tienen muy buena pinta eh? [amor]
Pixel GeeK escribió:
Nunca digas tal cual. Nadie en este mundo tiene la razón absoluta. Respeta las opiniones de los demás como quieres que te respeten las tuyas sin poner adjetivos ni calificativos.

Bueno, es lo q haces tú exactamente con DF... Pero jode cuando te lo hacen a ti, claro...
korchopan escribió:por lo que veo en el unboxing del Marques ese la pone en vertical sin la base y parece perfectamente estable no?

Con respecto al packaging de la consola Sony siempre fue bastante soso/cutre en eso, pero bueno a quién le importa.

En vertical si yo tambien me he fijado, en horizontal es cuando baila
180884 respuestas