Que ganas de tenerla entre mis brazos y amarnos durante todo el apocalisis.
Igual te has lazando un poco a la piscina sin agua...sabiendo las consolas que ha habido en la historia y como han revolucionado el mundo de los videojuegos. Pero vamos, seguramente tu edad no te da para valorar lo que digo.
Saludos.
Igual el que se ha lanzado un poco, eres tú. Que sensibilidad con la ps5 xD.
Heisemberg_
Hardcore
611 mensajes desde ago 2014 en Málaga, Refugio 101
MAdre mia es una monstruosidad de consola. PEro monstruosidad de consola. NO se como van hacer para venderla en japon. Que barbarie. PEro aparte del tamaño. Me encanta muchisimo. Joder es sin duda unica. Me encantan. PEro el tamaño que tiene es colosal y esto le va a quitar ventas aunque no lo creais. En eeuu y europa no muchas, pero en otro paises. Sera algo notable.
P.D: Sería ese señor el encargado me imagino, para mi el más profesional de todos los de allí.
John es un buen tipo, tiene cara de buen tipo... Yo le conozco desde hace ya unos años... esta hasta los cojones de las redes sociales y de la peña. Se ha planteado seriamente dejar DF sobre todo a raiz de la salida de esta generación. La gente es escoria.
Pero si es Jorge Javier Vazquez En Salvame analizando la PS5
Me lo imaginaba, lo llevo diciendo muchos meses atrás. La diferencia de terafloppings es mucho menor que la diferencia de sensaciones táctiles que ofrece el mando para sentir la nextgen. Salu2 peña.
Auron83 escribió:Por qué la gente está tan picada con Digital Foundry si la pasada generación en todas las comparativas con la One(lógicamente no la X) salía favorecida PS4??
Por que favoritismos no se que no se cuantos, todo lo que sea criticar a nuestra amada y todopoderosa marca que nos salvara de los abismos es de herejes.
Tal cual. DF haters = Sony fanboys.
Nunca digas tal cual. Nadie en este mundo tiene la razón absoluta. Respeta las opiniones de los demás como quieres que te respeten las tuyas sin poner adjetivos ni calificativos.
Pixel GeeK escribió: Nunca digas tal cual. Nadie en este mundo tiene la razón absoluta. Respeta las opiniones de los demás como quieres que te respeten las tuyas sin poner adjetivos ni calificativos.
Bueno, es lo q haces tú exactamente con DF... Pero jode cuando te lo hacen a ti, claro...