[Hilo Oficial] PS5

Plage escribió:Voy a cancelar la reserva el cable hdmi no mide 10 metros, me has fallado Sony

Hostias pues yo he visto un cable decente en cuanto a longitud tío.

Me parece una consola preciosa, ahora a esperar esos gameplay.
korchopan escribió:por lo que veo en el unboxing del Marques ese la pone en vertical sin la base y parece perfectamente estable no?

Con respecto al packaging de la consola Sony siempre fue bastante soso/cutre en eso, pero bueno a quién le importa.

La chica rubia también la tiene en vertical y se ve estable sin la base
Pues al final jorge cano de vandal tenía razón y sony enviaría las consolas a todos por igual y sin distinciones y en poco tiempo.
Es perfectamente estable en vertical. Pero la refrigeración no creo que sea igual.
Supongo q la base será para no tapar las rejillas que hay abajo
La tia esta no se ha cargado la base de milagro [qmparto]

boguertnauer escribió:Imagen

Imagen

Que bueno, el hábil, alto y orejudo elfo y al lado el fuerte y feo enano. [qmparto]
@Loevhe
Parece que está en bricomanía no me jodas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Loevhe escribió:La tia esta no se ha cargado la base de milagro [qmparto]

Es un poquito torpe ¿o me lo parece a mi? [+risas]

La consola es un mamotreto de cojones, preciosa, pero mamotreto. Vamos que menos mal que es preciosa porque se va a ver bien bien [sonrisa] Ya veremos a ver si consigo meterla en horizontal debajo del mueble de la tele, y eso que el hueco es ancho, pero no se, tengo mis dudas.
Ya puede ir de puta madre con ese pedazo de bicharraco
7Nar escribió:Es perfectamente estable en vertical. Pero la refrigeración no creo que sea igual.

Buenas.

Ya se ha comentado más de una vez en el hilo. La refrigeración es igual en ambas posiciones.

La consola es muy elegante y muy grande [carcajad]
Loevhe escribió:La tia esta no se ha cargado la base de milagro [qmparto]

joder qué palurda, necesita clases para enganchar la base en horizontal.

Alguien ha dado las medidas exactas de alto con la base puesta en horizontal?
Nota mental: poner la base primero en la consola y no viceversa [qmparto]
RiverWolf escribió:
7Nar escribió:Es perfectamente estable en vertical. Pero la refrigeración no creo que sea igual.

Buenas.

Ya se ha comentado más de una vez en el hilo. La refrigeración es igual en ambas posiciones.

Se refiere a que colocarla sin la base puede afectar a la refrigeración. Yo eso no lo se, pero no ponerle la base, es arriesgarse a que pegue una buena ostia al menor toque que reciba. Si tenéis gato ponedle la base si o si, o tendréis un bonito ladrillo de 500€ en cuanto le de un pal de golpecitos sin base [sonrisa]
Que longitud tiene el cable de corriente?1,5?
Loevhe escribió:
DualSensei escribió:
Loevhe escribió:Imagen

Por el tamaño tiene pinta de soltarle un guantazo a las otras dos y mandarlas a Redmond de vuelta. XD

Es un Podium de izquierda a derecha [qmparto]

Adorad el monolito de la diosa blanca, simples mortales.

Ahí falta la Switch y sobran dos. Que bonita es la jodia en vivo, se ve material de calidad y veo que las primeras impresiones son buenísimas.

Esta espera se está haciendo insoportable.
(mensaje borrado)
El packaging, bastante simple para los tiempos que corren, la verdad.

Y el tamaño, aaaaay el tamaño!

Menuda bicharraca de grande, no se dónde la voy a meter [carcajad] [carcajad]

Sony se ha pasado de tamaño, las cosas como son, pero bueno, habrá que acostumbrarse.
(mensaje borrado)
yo preferiría que fuese menos ancha pero el alto me da igual (mirándola en vertical), porque en horizontal puede ser complicado ponerla en algún sitio, si la vas a poner en vertical ya te da igual porque aunque fuese más baja seguiría siendo alta.
Master_100 escribió:

[babas]

Si no fuera por la posición de los sticks estaría completamente de acuerdo. Pero supongo que se refiere las sus nuevas funciones
OnixSa escribió:
nachobarro escribió:

MAdre mia es una monstruosidad de consola. PEro monstruosidad de consola.
NO se como van hacer para venderla en japon. Que barbarie.
PEro aparte del tamaño. Me encanta muchisimo. Joder es sin duda unica. Me encantan.
PEro el tamaño que tiene es colosal y esto le va a quitar ventas aunque no lo creais. En eeuu y europa no muchas, pero en otro paises. Sera algo notable.

Imagen
Homelander está baneado por "Troll"
Que bonita es en directo.
Que mastodonte la consola, se ve guapísima.

Lo que más me ha gustado leer es lo del DualSense, que ganas de probarlo [mad]
A mi el tamaño no me importa nada, al contrario prefiero que sea más grande y tenga buena ventilación a que sea pequeña y a la mínima esté ardiendo
¿Confirmado entonces que el hdmi es 2.1 por la escasa longitud del cable?
A mi me encanta en cuanto diseño, es verdad que es grande pero es preciosa. Gana mucho respecto a los renders.

Yo la pondré en horizontal y más después de que Otori haya dicho ya que refrigerará por igual de ambas maneras. No obstante lo de ponerla en una u otra forma va a gusto de cada uno y es totalmente subjetivo.
Master_100 escribió:Impresiones del Dualsense con Astrobot

En realidad el Astrobot de que va?
Es un juego o simplemente es pasear a un muñeco?
BeSalmorejo escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Se refiere a que colocarla sin la base puede afectar a la refrigeración. Yo eso no lo se, pero no ponerle la base, es arriesgarse a que pegue una buena ostia al menor toque que reciba. Si tenéis gato ponedle la base si o si, o tendréis un bonito ladrillo de 500€ en cuanto le de un pal de golpecitos sin base [sonrisa]

Buenas.

No le había entendido ok. La base sobra decir que si viene es por algo, allá cada uno pero yo la pondría sin dudarlo.

El tamaño ya sabemos a qué se debe, entre el disipador y el ventilador ocupan una parte gran parte del interior.

Esta vez no se han querido coge los dedos con la refrigeración. Y yo que me alegro.
Khorgrim escribió:
Loevhe escribió:
DualSensei escribió:Por el tamaño tiene pinta de soltarle un guantazo a las otras dos y mandarlas a Redmond de vuelta. XD

Es un Podium de izquierda a derecha [qmparto]

Adorad el monolito de la diosa blanca, simples mortales.

Ahí falta la Switch y sobran dos. Que bonita es la jodia en vivo, se ve material de calidad y veo que las primeras impresiones son buenísimas.

Esta espera se está haciendo insoportable.

Imagen
Pues a mi la consola en sí me parece un tocho feísimo, la verdad...

Pero bueno, lo que importa a nivel de hardware (para mí) es el mando. Y ahí parece que cumple con creces. Ya habrá una slim y espero que un cambiazo para arreglar lo otro.
gazapito escribió:

yo veo el típico plataformas de recoger monedas, un tipo mario 3d pero supongo que muy fácil.
gazapito escribió:

Es un plataformas, lo único que está pensado para guiarte por diferentes zonas de la consola y que pruebes todo lo nuevo que ofrece
gazapito escribió:

Es un juego de 4-5 horas de duración, tiene incluso coleccionables. Obviamente está enfocado a mostrar las funciones del Dualsense, pero es un plataformas con diferentes niveles y temáticas.
Homelander escribió:¿Confirmado entonces que el hdmi es 2.1 por la escasa longitud del cable?

Yo tengo uno de 3m y es 2.1, así que no tiene que ver.
Vaya dos crujidas le ha pegado al poner la base XD En el vídeo de PS5 Teardown se veía que la consola tenía unas marcas que señalaban donde tenía que ir colocada.
Pixel GeeK escribió:
Homelander escribió:¿Confirmado entonces que el hdmi es 2.1 por la escasa longitud del cable?

Yo tengo uno de 3m y es 2.1, así que no tiene que ver.

Ah es que el otro día leí a alguien que decia que los 2.1 se caracterizaban por ser más cortos para mantener ese ancho de banda de 48gbps.
La consola es un tocho de narices. Eso si, para debajo del mueble que va, y que no sople que se vuelve a la tienda [angelito]
En todos lados coinciden en que el mando es un grandísimo avance y es lo que es realmente puede considerarse next gen.

¿Dicen en algún sitio la longitud del HDMI? Es que seguramente, para la casa nueva voy a colgar la TV en el salón, y al llevar brazo articulado, voy a necesitar bastante holgura por si la acerco o muevo en distinto ángulo.
Se sabe si el cable HDMI es 2.1?
¿Algún unboxing confirma HDMI 2.1?
Es ella que es muy torpe o hay que hacer master para colocar el soporte? Jajajaja
Es complicado porque no suele venir esa clasificación en el propio cable, pero ya se confirmo y está dentro de la.informacion oficial que el cable es 2.1

Tranquilos que el cable que te den va a ser el ideal para aprovechar la consola.
180884 respuestas