[Hilo Oficial] PS5

Zen-O escribió:

En el video están muy sorprendidos con el Dual Sense, hasta mencionan que la vibración HD se siente como un chiste al lado del DualSense ..que ganas me dieron de poderla comprar estas navidades pero me toca esperar unos buenos meses antes de poderla tener.

Saludos [beer]
ferdy_vk escribió:Es muuuuy tocha joder. A mi mujer le va a dar un infarto, y a mi otro cuando me diga que se mete en el armario de debajo de la tv xD

Yo ya he pactado el sitio. Al final encima de la estantería que hay sobre la tele. He pasado una canaleta en la esquina para pasar los cables (ya comprados e instalados, que me puede el ansia XD). Me cabría justa en uno de los huecos del mueble de la TV, pero quedaría como la de la foto que está rulando por ahí... Vamos, que en dos partidas la fundes.
El de Hobby ha dicho que es 2.1 para los que preguntaban
Y digo yo... No se la han mandado a ningún youtuber español?
WyrmCule escribió:Esperemos que esas sensaciones que se consiguen con el DualSense no se queden solo en el Astroboy y las desarrolladoras lo utilizen como es debido, que desgraciadamente nos los conocemos.

La verdad es que viendo los antecedentes no creo que le saquen nada de partido por desgracia. Pensemos el provecho que sacaron en PS4 del giroscopio o de la panel táctil, que al final se convirtió en otro botón sin más.

Y lo mismo ha pasado con los controles de Switch o con la vibración de los gatillos de One
phfceramic escribió:Hobby Consolas en directo con la PS5:

Vaya directo cutre, mal enfocado, cosas por en medio, la cámara no para de moverse y vibrar... me ha dado dolor de cabeza en 30 segundos...
finfantasy escribió:En el video habla de que ha perdido por culpa del OSB la grabación de su primer trofeo de PS5, pero que al consultar los detalles del trofeo, en lugar de ver una screenshot como pasa en PS4, se guarda un pequeño video con el momento del trofeo, y ese video es el que muestra. Es como un resumen al que le añaden ese banner inferior.

Exacto, en este vídeo se ve el momento en que consigue un trofeo y solo sale la notificación arriba a la derecha (3:06): https://youtu.be/VablLL0jMGw?t=186

Además se les nota muy entusiasmados con la vibración háptica e indican que es el dispositivo que hayan probado que mejor la incorpora. Menudas ganas de probarlo [looco]
oldplayer escribió:
fighterhg escribió:Quiero resistir de ver los unboxings pero va estar complicado XD.

yo estoy exactamente igual, de momento resisto

Os vais a llevar una decepción... no lo veáis.
La consola está al fondo del todo, no al principio... fail.

;)
Vaya bicho de consola. Se va a necesitar una grúa para meterla en casa.
Yo quiero ir con el freno de mano echado y luego asumir mi error

Lo digo respecto a la vibracion. Una demo creada por sony para exprimir estas capcidades, quizas luego en los juegos no veamos algo tan espectacular... ya paso con el altavoz y el boton tactil del ds4.... que son 4 los juegos que lo usan...

Pero ojala haya un cambio bestial en este aspecto!!
Master_100 escribió:
finfantasy escribió:En el video habla de que ha perdido por culpa del OSB la grabación de su primer trofeo de PS5, pero que al consultar los detalles del trofeo, en lugar de ver una screenshot como pasa en PS4, se guarda un pequeño video con el momento del trofeo, y ese video es el que muestra. Es como un resumen al que le añaden ese banner inferior.

Exacto, en este vídeo se ve el momento en que consigue un trofeo y solo sale la notificación arriba a la derecha (3:06): https://youtu.be/VablLL0jMGw?t=186

Además se les nota muy entusiasmados con la vibración háptica e indican que es el dispositivo que hayan probado que mejor la incorpora. Menudas ganas de probarlo [looco]

Creo que es un gran error cambiar el sonido al ganar un trofeo. El sonido de PS4 tenía algo especial.
Master_100 escribió:

Lo considerarán interesante? XD
Mientras no se equivoquen con el nombre
ello escribió:Los que la tengáis con envío a domicilio... Con ese empaquetado de cartón blando que se han marcado + unos repartidores que tratan a patadas los paquetes, van a llegar golpeadas la mayoría de consolas...

Tienes razón, ya no la compro, además vendrá apagá! Una catástrofe!
ayran escribió:Vaya bicho de consola. Se va a necesitar una grúa para meterla en casa.

No me parece tan grande
robhouse escribió:Yo quiero ir con el freno de mano echado y luego asumir mi error

Lo digo respecto a la vibracion. Una demo creada por sony para exprimir estas capcidades, quizas luego en los juegos no veamos algo tan espectacular... ya paso con el altavoz y el boton tactil del ds4.... que son 4 los juegos que lo usan...

Yo opino lo contrario... en los juegos lo vamos a flipar aún más...
Luce de escándalo,me parece jodidamente preciosa, grande pero ya tiene su sitio reservado jajaja. Ese dualsense lo ponen de maravilla, [beer] que ilusion

Como curiosidad, a nadie les ha entregado la ps5 "only digital" [qmparto] curioso...
marx666 escribió:
Master_100 escribió:

John sin duda sí, los demás del equipo ya veremos xD.
Elnef escribió:
WyrmCule escribió:Esperemos que esas sensaciones que se consiguen con el DualSense no se queden solo en el Astroboy y las desarrolladoras lo utilizen como es debido, que desgraciadamente nos los conocemos.

La verdad es que viendo los antecedentes no creo que le saquen nada de partido por desgracia. Pensemos el provecho que sacaron en PS4 del giroscopio o de la panel táctil, que al final se convirtió en otro botón sin más.

Y lo mismo ha pasado con los controles de Switch o con la vibración de los gatillos de One

Por eso digo, aunque creo que estas mejoras si son un verdadero acierto de Sony, el panel táctil ese parecía más un parche de última hora para darle bombo.

No sé lo difícil que será implementar los diferentes modos de presión en los gatillos o de vibración, pero es algo en lo que Sony debería utilizar su posición de poder y "obligar" a las third a implementar si quieren trabajar en PS5.
El resto de empresas no pueden tensar la cuerda así, Sony si
davidDVD escribió:
robhouse escribió:Yo quiero ir con el freno de mano echado y luego asumir mi error

ojala sea asi!!!!!!
boguertnauer escribió:

Vaya directo cutre, mal enfocado, cosas por en medio, la cámara no para de moverse y vibrar... me ha dado dolor de cabeza en 30 segundos...

Vibración japtica ¬_¬
AgumonDX escribió:No viene el adaptador de PSVR :(

Se supone que lo tienes que pedir. Registra los aparatos online en tu cuenta y así agilizas trámites.
davidDVD escribió:

Estoy con el compi, me temo.

Realmente quiero que se dejen de tonterías y aprovechen lo que trae la consola, pero hay demasiados antecedentes ; Joycon, Panel trasero de vita, Kinect.

Al final, si el grueso de los juegos no saca partido de estas funcionalidades (Y son funcionalidades que se pueden añadir a las que ya puede tener, por ejemplo, un juego de PC o XBOX), poco va a importar si el mando vibra, o te hace churros al vapor y bajos en grasa.

Podemos esperar que los estudios de Sony hagan uso de él, pero por ejemplo de Dirt 5 y Valhalla no se ha dicho nada de que vayan ha hacer algo especial no? O es también embargo?

Por desgracia lo que más lo aprovecharán seran los estudios de Sony
Mj90 escribió:
ayran escribió:Vaya bicho de consola. Se va a necesitar una grúa para meterla en casa.

No me parece tan grande

Menos mal
@robhouse Me daria pena que pasara lo mismo que la vibración HD de la Switch, como idea es bastante buena y demostraron que se podia llevar a cabo pero despues de todo este tiempo los juegos que la utilizan se pueden contar con los dedos.
[C] escribió:
boguertnauer escribió:

Vibración japtica ¬_¬

Claro, es de Japón
Visto los unboxin , el diseño me gusta pero lo hecha a perder el tamaño, que junto a ese plástico blanco me parece hasta ortera, ya podrían haber optado por , al menos, una pintura un poco más rugosa o algo no se, parece que le pidieron al chino de aliexpres unas tapas de plástico, el detalle interior de dichas tapas si esta wapo.

En cuanto a la caja, es verdad que, y como e dicho anteriormente , es algo que salvo lo uses como decoración gaming, acaba en el mejor de los casos en el trastero-armario , si no en el propio contenedor de cartones jajaj, pero esto es tan cierto como que las primeras impresiones al ver un producto marcan mucho tus sensaciones posteriores , y ese empaquetado es muy muy pero que muy cutre. No les costaba nada hacer la caja de apertura tipo maletín, con los protectores fijos a cada lado y no esas hueveras, que abrieras la caja y lo primero que vieras es un producto bien protegido y envuelto lleno de detalles y símbolos y no un lio de cajas cayendo sobre la mesa. Sin ir más lejos, una vez abren la caja todos los comentarios son en tono decepcionante, que si es difícil d sacar ...que si miedo a que se caiga..que si hay muchos cartones...mención a las hueveras...luego ese envuelto de consola y finalmente el tamaño.

Eso hace que tus sensaciones posteriores sean frías , sin emoción.

Por contra y lo pongo como ejemplo no como comparativa, los unboxing de la otra son opuestos , todo es con un tono de sorpresa en el buen sentido, lo primero la forma de abrir la caja , pasando por la forma de presentarte el producto, bien visible, con las cajas de accesorios bien organizados, con la consola bien envuelta, lleno de detalles, mensajes, acabando con el tamaño que todos se sorprenden de que es mas pequeña de lo que penssbsn y la sensación de producto con ese acabado en pintura etc . Esto hace que esos detalles te hagan ver el producto de otra manera posteriormente.

En fin si la última parte hiere sensibilidades lo borro no tengo problema, pero es solo para ejemplificar mi opinión de lo que pienso de lo que hemos visto hoy .

PD: me a gustado mucho los cascos, estos si los veo con un buen diseño, acabado, y parecen cómodos, con esa diadema en goma y las almohadillas de las orejas bien grandes y mullidas( espero que no les pase como a los gold )
Lo que no me gusta del diseño es que el lado izquierdo, que sirve de base cuando se pone en vertical, tiene rejillas y queda estéticamente mal al ponerla en horizontal. Es una tontería pero ahí está.
Que maldita pinta. Por cierto confirmado cable HDMI 2.1
titus_99 escribió:

Podemos esperar que los estudios de Sony hagan uso de él, pero por ejemplo de Dirt 5 y Valhalla no se ha dicho nada de que vayan ha hacer algo especial no? O es también embargo?

En resetera hay un hilo recogiendo los juegos que lo soportan, ya hay 36 previstos, la gran mayoría multis y casi todos estarán de lanzamiento o a los pocos meses de la salida de la consola. Creo que estas impresiones tan buenas y la de varios desarrolladores alabando la innovación y la facilidad de implementación auguran que bastantes juegos lo usarán. https://www.resetera.com/threads/dualsense%E2%84%A2-ot-touch-your-dreams%E2%84%A2.310117/

DIRT 5:

"En PS5 tienes los gatillos hápticos que podrían tener unas implementaciones muy interesantes, particularmente para las carrera" aseguran en la entrevista. "Tendrás una sensación diferente en función del terreno, y tenemos muchos tipos de terreno".

https://areajugones.sport.es/videojuego ... e-ps5/amp/
Estaría guai un unboxing de Alex de la consola...y aquí con todos ustedes, Play..station...whatever !
korchopan escribió:
[C] escribió:

Vibración japtica ¬_¬

Claro, es de Japón

[qmparto]
Hay que ver, la caja debería ser de metal, ese cartón tan de cartón y demás, no puede ser, mal, ya no la compro, me espero a Ps6
Nakmadafaca escribió:Que maldita pinta. Por cierto confirmado cable HDMI 2.1

Yo me pillé el mes pasado un 2.1 de 3 metros por como voy a hacer la distribución. El que viene con la consola tiene pinta de metro y medio solamente.
El tema de la caja, a todos los que le han llegado ya, se lo han entregado en persona llevándolas desde la fábrica?

Por que yo no veo ninguna caja en mal estado [+risas]
titus_99 escribió:

No sé si ando mal encaminado y que alguien me corrija si no es así, pero me suena que los controles hápticos tenían una especie de librería proporcionada por Sony para que los desarrolladores simplemente tengan que implementarla en sus juegos, por lo que el esfuerzo que supondría sería el mismo que el de añadir vibración "normal"
WarDog_25 escribió:@robhouse Me daria pena que pasara lo mismo que la vibración HD de la Switch, como idea es bastante buena y demostraron que se podia llevar a cabo pero despues de todo este tiempo los juegos que la utilizan se pueden contar con los dedos.

Efectivamente, aunque es un poco desviarse, con la switch le metieron una hibracion que pretendia ser muy fina muy detallista, pero al final se traducia en una vibracion floja y sosa

Veremos que pasa con el dualsense, que por cierto, tiene una pintaza de 10
Homelander está baneado por "Troll"
marx666 escribió:
Master_100 escribió:

Este es medio decente pero seguro que no.
ayran escribió:
Mj90 escribió:

No me parece tan grande

Menos mal

Será cosa de haber tenido una PS3 de lanzamiento.
Destru escribió:Vayan colocándose el casco y armadura para dentro de apenas una hora, cualquier imprevisto hoy o detalle (cartón pobre, cable mal enchufado, encendido accidentado...etc) traerá una cascada de vídeos, trolls, etc. ratataaaa

Porque sí, yo creo que harán unboxing y la pondrán en marcha a pesar de ser un render o impresa en 3D. [plas]

Habemus el premio de cartón pobre y las hueveras para sacar unos cuantos vídeos, pero porque no dejaron encenderla todavía... ratataaaa [plas]

Creo que parece más pesada de lo que en realidad es. El tamaño el esperado, pero menos que poniendo a Otori al lado...quizás a mi ese piano black no me llame mucho, preferiría mate.
daymaster escribió:Visto los unboxin , el diseño me gusta pero lo hecha a perder el tamaño, que junto a ese plástico blanco me parece hasta ortera, ya podrían haber optado por , al menos, una pintura un poco más rugosa o algo no se, parece que le pidieron al chino de aliexpres unas tapas de plástico, el detalle interior de dichas tapas si esta wapo.

En cuanto a la caja, es verdad que, y como e dicho anteriormente , es algo que salvo lo uses como decoración gaming, acaba en el mejor de los casos en el trastero-armario , si no en el propio contenedor de cartones jajaj, pero esto es tan cierto como que las primeras impresiones al ver un producto marcan mucho tus sensaciones posteriores , y ese empaquetado es muy muy pero que muy cutre. No les costaba nada hacer la caja de apertura tipo maletín, con los protectores fijos a cada lado y no esas hueveras, que abrieras la caja y lo primero que vieras es un producto bien protegido y envuelto lleno de detalles y símbolos y no un lio de cajas cayendo sobre la mesa. Sin ir más lejos, una vez abren la caja todos los comentarios son en tono decepcionante, que si es difícil d sacar ...que si miedo a que se caiga..que si hay muchos cartones...mención a las hueveras...luego ese envuelto de consola y finalmente el tamaño.

Eso hace que tus sensaciones posteriores sean frías , sin emoción.

Por contra y lo pongo como ejemplo no como comparativa, los unboxing de la otra son opuestos , todo es con un tono de sorpresa en el buen sentido, lo primero la forma de abrir la caja , pasando por la forma de presentarte el producto, bien visible, con las cajas de accesorios bien organizados, con la consola bien envuelta, lleno de detalles, mensajes, acabando con el tamaño que todos se sorprenden de que es mas pequeña de lo que penssbsn y la sensación de producto con ese acabado en pintura etc . Esto hace que esos detalles te hagan ver el producto de otra manera posteriormente.

En fin si la última parte hiere sensibilidades lo borro no tengo problema, pero es solo para ejemplificar mi opinión de lo que pienso de lo que hemos visto hoy .

PD: me a gustado mucho los cascos, estos si los veo con un buen diseño, acabado, y parecen cómodos, con esa diadema en goma y las almohadillas de las orejas bien grandes y mullidas( espero que no les pase como a los gold )

En el coste de la consola está incluida la caja. Y han tenido que recortar de todos lados para que no se les vaya de madre. Solo hay que ver el tamaño de la PS5, ya dijeron que la podrían haber hecho más pequeña pero los costes se hubiesen disparado. A mi de verdad que la caja y el tamaño me dan igual porque cuando la encienda solo miraré la pantalla, cogeré el mando para jugar, y si todo va bien le daré un beso despues de probarla [jaja] [jaja]
ello escribió:Los que la tengáis con envío a domicilio... Con ese empaquetado de cartón blando que se han marcado + unos repartidores que tratan a patadas los paquetes, van a llegar golpeadas la mayoría de consolas...

Poco conocimiento demuestras del trasporte

Piensas acaso que si vas a recoger en tienda la consola ha llegado en el pico de una cigüeña?? Jaja
Y por que no sale en España el 12?por que seguro que la consola y accesorios ya están en los almacenes de España que ansias de ps5 hay
Ddeybcn escribió:

DIRT 5:

"En PS5 tienes los gatillos hápticos que podrían tener unas implementaciones muy interesantes, particularmente para las carrera" aseguran en la entrevista. "Tendrás una sensación diferente en función del terreno, y tenemos muchos tipos de terreno".

https://areajugones.sport.es/videojuego ... e-ps5/amp/

Puntazo pues, eso hay que catarlo [ok]
Nekomata22 escribió:
titus_99 escribió:

No sé si ando mal encaminado y que alguien me corrija si no es así, pero me suena que los controles hápticos tenían una especie de librería proporcionada por Sony para que los desarrolladores simplemente tengan que implementarla en sus juegos, por lo que el esfuerzo que supondría sería el mismo que el de añadir vibración "normal"

Hombre tan tan sencillo no creo que sea, no es lo mismo especificar un grado de vibración, que es lo que a día de hoy se hacia, que especificar grado y tipo de vibración dependiendo de si es metal, madera o nieve o agua o arena o hierva o duro o elástico...pero si, se a comentado qje es algo integrado en las librerías y sería sencillo de aplicar , pero no tanto como la vibración normal.

Pero vamos si ubi que esta metida en el desarrollo de un par de juegos , los cuales salen en hasta 5 consolas diferentes casi a la vez no a tenido problema en hacer uso de las opciones del mando es que es bastante sencillo aprovecharlo
180888 respuestas