Visto los unboxin , el diseño me gusta pero lo hecha a perder el tamaño, que junto a ese plástico blanco me parece hasta ortera, ya podrían haber optado por , al menos, una pintura un poco más rugosa o algo no se, parece que le pidieron al chino de aliexpres unas tapas de plástico, el detalle interior de dichas tapas si esta wapo.
En cuanto a la caja, es verdad que, y como e dicho anteriormente , es algo que salvo lo uses como decoración gaming, acaba en el mejor de los casos en el trastero-armario , si no en el propio contenedor de cartones jajaj, pero esto es tan cierto como que las primeras impresiones al ver un producto marcan mucho tus sensaciones posteriores , y ese empaquetado es muy muy pero que muy cutre. No les costaba nada hacer la caja de apertura tipo maletín, con los protectores fijos a cada lado y no esas hueveras, que abrieras la caja y lo primero que vieras es un producto bien protegido y envuelto lleno de detalles y símbolos y no un lio de cajas cayendo sobre la mesa. Sin ir más lejos, una vez abren la caja todos los comentarios son en tono decepcionante, que si es difícil d sacar ...que si miedo a que se caiga..que si hay muchos cartones...mención a las hueveras...luego ese envuelto de consola y finalmente el tamaño.
Eso hace que tus sensaciones posteriores sean frías , sin emoción.
Por contra y lo pongo como ejemplo no como comparativa, los unboxing de la otra son opuestos , todo es con un tono de sorpresa en el buen sentido, lo primero la forma de abrir la caja , pasando por la forma de presentarte el producto, bien visible, con las cajas de accesorios bien organizados, con la consola bien envuelta, lleno de detalles, mensajes, acabando con el tamaño que todos se sorprenden de que es mas pequeña de lo que penssbsn y la sensación de producto con ese acabado en pintura etc . Esto hace que esos detalles te hagan ver el producto de otra manera posteriormente.
En fin si la última parte hiere sensibilidades lo borro no tengo problema, pero es solo para ejemplificar mi opinión de lo que pienso de lo que hemos visto hoy .
PD: me a gustado mucho los cascos, estos si los veo con un buen diseño, acabado, y parecen cómodos, con esa diadema en goma y las almohadillas de las orejas bien grandes y mullidas( espero que no les pase como a los gold )