[Hilo Oficial] PS5

@Zen-O

Yo no pondría ahí encajonada la consola ni arto de grifa
Veo que el empaquetado va sólo a 2K reescalados....me entran dudas pero la consola y el mando son preciosos,Amazon no me falles!!!!!
DJCaRLoS escribió:El packaging, bastante simple para los tiempos que corren, la verdad.

Y el tamaño, aaaaay el tamaño!

Menuda bicharraca de grande, no se dónde la voy a meter [carcajad] [carcajad]

Sony se ha pasado de tamaño, las cosas como son, pero bueno, habrá que acostumbrarse.

Opino lo mismo, el empaquetado comparado con ps4 es cutre hasta decir basta. En ps4 venía la consola envuelta en plástico transparente con dos soportes de carton a los lados y luego el resto.
Aquí ni cartones, material tipo huevera cutre que se rompe con nada... Madre mía como ahorra Sony.
Es que cuando compre mi ps4 en noviembre de 2013 (pack killzone + 2° mando + cámara por 500€), el empaquetado estaba bien cuidado tanto visualmente como con los materiales. Aquí han tirado a ahorrar si o si... ¬_¬ [noop]
korchopan escribió:por lo que veo en el unboxing del Marques ese la pone en vertical sin la base y parece perfectamente estable no?

Con respecto al packaging de la consola Sony siempre fue bastante soso/cutre en eso, pero bueno a quién le importa.

Hombre, como no va a ser estable? ni que fuese circular la consola. La base sirve para que tenga una mejor refrigeración
@TitoKeren

Jajajajaja lo digo enserio. Sé que suena a tontería burda de chaman xD. Pero es verdad que lo pienso. A saber si pasa o sino. Pero quiero dejar claro que sí vende menos no es porque la otra venda más o no tiene juegos. Es simplemente por lo grande xD. Suena a chorrada pero que de verdad lo pienso .

Pero yo ya adoro a ps5. Joder ganas y contando los dias. Madree mia
Zen-O escribió:Imagen

A cambiar de mueble, entre que se ve muy fea ahí toda apretada creo que no dura ni un mes por falta circulación de aire
Zen-O escribió:

[qmparto]

Me he reido muy fuerte [qmparto]
@facumza007 tantto como cambiar el mueble... la pones en la parte de la izquierda y ya
Preciosa [amor]
Con más ganas aún de que pase estas 3 semanas [beer]
Salu2

Me da un asco esa gente....
Que envidia jajajjja
La verdad es que es enormemente bonita. Ahora hasta el día 6 sin saber más, no ?
Entonces podemos sacar en claro de todo esto que la consola existe?
Misstic escribió:En todos lados coinciden en que el mando es un grandísimo avance y es lo que es realmente puede considerarse next gen.

¿Dicen en algún sitio la longitud del HDMI? Es que seguramente, para la casa nueva voy a colgar la TV en el salón, y al llevar brazo articulado, voy a necesitar bastante holgura por si la acerco o muevo en distinto ángulo.

Yo tengo una de 65" y ya te adelanto que necesita minimo 3 metros de cable, con 2 te quedas corto. TE lo dice uno que ha tenido que comprar alargadores por no volver a descolgar el mamotreto y tirar los actuales 2.1 que tengo puestos.
Rozan escribió:Nueva animación de los trofeos:

https://twitter.com/GameOverGreggy/status/1321062829772787712?s=19

Parece que ocupa demasiada pantalla. Sin la franja negra estría mucho mejor

Le va a durar dos telediarios así de encajonada [mad]
Master_100 escribió:

Qué manera de hypear el tío [looco]

Treducción:

"El control de PS5 es increíble: he estado jugando a Astro's Playroom (el juego que viene con el sistema) y la combinación de retumbar / retroalimentación háptica / disparadores adaptativos se siente más de 'próxima generación' que cualquier mejora gráfica que hayamos visto hasta ahora"

Lo que dice es lo que muchos aca hemos estado comentando, la verdadera revolución aparte de los 4K y RT es la evolución con el Dual Sense.

Saludos

Como meta la PS5 ahí mucho no le va a durar...
Los que la tengáis con envío a domicilio... Con ese empaquetado de cartón blando que se han marcado + unos repartidores que tratan a patadas los paquetes, van a llegar golpeadas la mayoría de consolas...
Homelander está baneado por "Troll"
Estaba claro que el dualsense era un mando totalmente next gen y de ahí su incremento en el precio. Menuda gozada de consola se ha sacado sony, va a vender lo que no esta escrito.

PD: ya vienen.
La intromisión en pantalla cuando ganemos un trofeo va a ser de órgano [uzi]

Minuto 1:00

https://twitter.com/GameOverGreggy/status/1321062829772787712?s=20
Es muuuuy tocha joder. A mi mujer le va a dar un infarto, y a mi otro cuando me diga que se mete en el armario de debajo de la tv xD
marvicdigital escribió:
Master_100 escribió:

Qué manera de hypear el tío [looco]

Treducción:

"El control de PS5 es increíble: he estado jugando a Astro's Playroom (el juego que viene con el sistema) y la combinación de retumbar / retroalimentación háptica / disparadores adaptativos se siente más de 'próxima generación' que cualquier mejora gráfica que hayamos visto hasta ahora"

Lo que dice es lo que muchos aca hemos estado comentando, la verdadera revolución aparte de los 4K y RT es la evolución con el Dual Sense.

Saludos

Efectivamente, no se le da la importancia que tiene y es lo que más marca la diferencia con la competencia.
A ver si mañana lo redondeamos con infinity cache [+risas] .
ello escribió:Los que la tengáis con envío a domicilio... Con ese empaquetado de cartón blando que se han marcado + unos repartidores que tratan a patadas los paquetes, van a llegar golpeadas la mayoría de consolas...

Supongo que los que tengan para recogida en tienda la consola se teletransporta de la fábrica no? xDDD
Pixel GeeK escribió:La intromisión en pantalla cuando ganemos un trofeo va a ser de órgano [uzi]

Que eso es el vídeo que se guarda... no lo que verás mientras juegas. Mientras juegas solo ves el banner de arriba a la derecha.
Pixel GeeK escribió:La intromisión en pantalla cuando ganemos un trofeo va a ser de órgano [uzi]

Seguro que se puede desactivar. Después se ve la el mítico pop-up pero en el lado derecho.
Zen-O escribió:La verdad es que es enormemente bonita. Ahora hasta el día 6 sin saber más, no ?

Bueno, mañana es 28, se supone que algo gordo puede pasar, esperanos que no sea el fin del mundo
Zen-O escribió:
Imagen

[qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

Saludos
ello escribió:Los que la tengáis con envío a domicilio... Con ese empaquetado de cartón blando que se han marcado + unos repartidores que tratan a patadas los paquetes, van a llegar golpeadas la mayoría de consolas...

Pues igual que los que los que los lleven a las tiendas también son repartidores.
La consola está muy chula que ganas de tenerla en casa ya queda menos
Pobeng75 escribió:
Zen-O escribió:La verdad es que es enormemente bonita. Ahora hasta el día 6 sin saber más, no ?

Bueno, mañana es 28, se supone que algo gordo puede pasar, esperanos que no sea el fin del mundo

El día 6 saldrá las reviews en profundidad de las.consolas, pero entre medias se irá sacando información de los juegos de salida, como ya han hecho con Miles Morales y Sackboy
Los análisis de los accesorios como los cascos aún no salen no??
Homelander está baneado por "Troll"
Pixel GeeK escribió:Los análisis de los accesorios como los cascos aún no salen no??

En el unboxing del americano esta también el de los cascos.
Ya vienen los del cartón NO PREMIUM, que si cartón de huevos, etc...
¿Sabeis lo que es la ecologia y los materiales reciclados? ¿sabéis que el poliexpand ese con el que envuelven otros aparatos como la antigua ps4 no es biodegradable? ¿sabeis que la industria intenta poner materiales y embalajes reciclables y biodegradables? [facepalm]
En fin.

Los que tenemos el envío a casa seguro que corre peligro, los repartidores de amazon no podrán meter mas de 2 cajas en la flagoneta, tendrán que repartirlas en varios días debido al tamaño de la caja, seguro [qmparto]

Pobeng75 escribió:

Para alguno quizás [sonrisa]
finfantasy escribió:

Que eso es el vídeo que se guarda... no lo que verás mientras juegas. Mientras juegas solo ves el banner de arriba a la derecha.
¿Es lo que menciona en el video? Porque de ser así me deja más tranquilo, ha sido ver ese banner en pantalla y darme un patatús. Pero tampoco tendría sentido que no se pudiera desactivar ya que posteriormente aparece la notificación clásica en la esquina
titus_99 escribió:

Pues igual que los que los que los lleven a las tiendas también son repartidores.
La consola está muy chula que ganas de tenerla en casa ya queda menos

A las tiendas llegan en palets, no sueltas en la trasera de una furgo con tropecientos paquetes de amazon [+risas] .
BeSalmorejo escribió:Ya vienen los del cartón NO PREMIUM, que si cartón de huevos, etc...
¿Sabeis lo que es la ecologia y los materiales reciclados? ¿sabéis que el poliexpand ese con el que envuelven otros aparatos como la antigua ps4 no es biodegradable? ¿sabeis que la industria intenta poner materiales y embalajes reciclabes y biodegradables? [facepalm]
En fin.

Los que tenemos el envío a casa seguro que corre peligro, los repartidores de amazon no podrán meter mas de 2 cajas en la flagoneta, tendrán que repartirlas en varios días debido al tamaño de la caja, seguro [qmparto]

Pobeng75 escribió:

Para alguno quizás [sonrisa]

Pobrecillos se van a ahogar en la bilis xD.

Yo me imagino que en una fragoneta de Amazon, seur, etc. pueden meter 8 o 10 consolas no hay que preocuparse. Lo malo es que igual te toca la tanda del día siguiente y por supuesto todos los demás paquetes, paralizados esas semanas por falta de espacio.
fighterhg escribió:Quiero resistir de ver los unboxings pero va estar complicado XD.

yo estoy exactamente igual, de momento resisto
dan-88 escribió:

Supongo que los que tengan para recogida en tienda la consola se teletransporta de la fábrica no? xDDD

A una tienda o centro comercial que lleguen 50 consolas, estas llegaran paletizadas, quieras que no algun viaje menos llevaran que si las lleva el de seur suelta en el camion junto a 300 paquetes mas.
Nekomata22 escribió:
finfantasy escribió:

¿Es lo que menciona en el video? Porque de ser así me deja más tranquilo, ha sido ver ese banner en pantalla y darme un patatús. Pero tampoco tendría sentido que no se pudiera desactivar ya que posteriormente aparece la notificación clásica en la esquina

En el video habla de que ha perdido por culpa del OSB la grabación de su primer trofeo de PS5, pero que al consultar los detalles del trofeo, en lugar de ver una screenshot como pasa en PS4, se guarda un pequeño video con el momento del trofeo, y ese video es el que muestra. Es como un resumen al que le añaden ese banner inferior.
Viendo las últimas fotos, ¡Joder que fea es la cabrona! ¡Y las ganas que tengo de tenerla en casa!

Creo que para ponerla en el mueble donde tengo ahora la One X y la PS4 Pro voy tener que ponerla tumbada. En vertical tiene un pase pero tumbada ¡Me cago en Dios!
En el canal de Hobby Consolas Unboxing PS5 en directo:

https://youtu.be/hC_pNFz-8Ak
Es de esperar, que la consola vaya dentro de otra caja, la del comercio en el que se ha comprado. No nos va a venir la consola así sin embalar xD
Hobby Consolas en directo con la PS5:

Esperemos que esas sensaciones que se consiguen con el DualSense no se queden solo en el Astroboy y las desarrolladoras lo utilizen como es debido, que desgraciadamente nos los conocemos.

Podemos esperar que los estudios de Sony hagan uso de él, pero por ejemplo de Dirt 5 y Valhalla no se ha dicho nada de que vayan ha hacer algo especial no? O es también embargo?

Me he reído.
180885 respuestas