[Hilo Oficial] PS5

unnamed escribió:
marvicdigital escribió:Treducción:

"El control de PS5 es increíble: he estado jugando a Astro's Playroom (el juego que viene con el sistema) y la combinación de retumbar / retroalimentación háptica / disparadores adaptativos se siente más de 'próxima generación' que cualquier mejora gráfica que hayamos visto hasta ahora"

Lo que dice es lo que muchos aca hemos estado comentando, la verdadera revolución aparte de los 4K y RT es la evolución con el Dual Sense.

Saludos

He estado buscado varios artículos de prensa intentando averiguar lo revolucionario del mando y no lo he conseguido. Salvo la posibilidad de soplar, que ya existe en la Nintendo DS, el resto son funcionalidades que ya tiene el DualShock 4, algunas un poco mejoradas, pero ya está. ¿O me olvido de algo?

Mas o menos eso, de igual manera que los graficos en pantalla es una funcionalidad que se tiene ya desde antes de la master system y se podria decir que las consolas actuales han mejorado un poco eso llevandolo a 4k pero que en definitiva es una tecnologia que ya existia.

Otra cosa que han añadido es los gatillos adaptativos, te ponen mayor o menor resistencia en funcion de lo que estes haciendo.
LMDS escribió:
titus_99 escribió:Y por que no sale en España el 12?por que seguro que la consola y accesorios ya están en los almacenes de España que ansias de ps5 hay

De hecho los accesorios al igual que los juegos salen a la venta el mismo día 12 en España.

El fifa para el 4 de diciembre.

Es un poco cachondeo, juegos y accesorios si pero la consola no, precisamente lo más importante. Seguramente será por temas logísticos.
Parece ser que en el USB-C del Dualsense también se pueden conectar auriculares

Imagen
Viendo los unboxing el astrobot que viene preinstalado??
Los pulse 3d los veo muuuuuuy cutres espero que al menos den buen sonido porque por 100€ se ven hiper frágiles...
El mando me ha gustado mucho, hay mucho cambio y da muy buenas sensaciones. La consola... pues lo que me esperaba, fea y gorda al 50% cada cosa. Y la parte negra central tiene pinta de ser del típico material que se raya sin tocarlo. Menos mal que lo que me interesa son los juegos y tengo espacio de sobra para poner ese bicharraco. [carcajad]
The NPC escribió:
Jackson82 escribió:
Tmac_1 escribió:Primer folleto de Carrefour que me ha llegado con cosas de PS5, solo juegos e indicando cuáles se actualizan gratis a PS5.

Sobre qué precio estàn los juegos? Bajamos de los 80€?
Gracias

Spiderman U.E y Demon’s Soul a 69,99€

Ok fenomenal, bajamos de los 80€ entonces. Gracias por la info
[beer]
Nowcry escribió:Buen comentario o tutorial sobre trabajo sobre las CU: Traduzco y pongo

Mire dentro del cuadro rojo, esa es la frecuencia con la que una CU ÚNICA está funcionando en un documento reciente de AMD sobre la optimización de GPU.

Un TF sería útil solo si todo dentro del cuadro rojo es verde, entonces TF sería una métrica de juego.

Imagen

Y esa caja roja es solo 1 CU, cuantas más CU tenga, para jugar en general, menos bits verdes hay. Los bits negros del trabajo no graficamente util quedando las unidades de calculo en espera, buscan datos en cachés o memoria , etc., por muchas razones.

La caja roja nunca estará llena de trabajo verde, pero puede estar MÁS LLENA. Algunos trabajos, como el trazado de rayos, significa que CU está buscando datos, por lo que menos verde y más negro.

Así que Ps5 con sus relojes rápidos puede llenar mas esa caja de verde. Y ahí es cuando la gente amante de los TFlops sin evaluar el sistema simplemente falla en su predicción suposicion a la hora de evaluar el sistema.

marx666 escribió:Lo de los auriculares sobre la consola lo tengo pensado desde que enseñaron la consola y los cascos xD un cable para cargarla desde la consola disimuladito por detrás, los mandos en el carga y juega, y todo impecable.

@nowcry enhorabuena por la gráfica [oki]

Muchas gracias, me ha costado muuucho conseguirla, la gente se esta comprando todo con todo esto de la pandemia.

Explicame en idioma terrícola que significa porfa [angelito]
Se sabe si la cámara es compatible para pc?
susinsin escribió:Viendo los unboxing el astrobot que viene preinstalado??
Los pulse 3d los veo muuuuuuy cutres espero que al menos den buen sonido porque por 100€ se ven hiper frágiles...

Sí, viene preinstalado. También se ha comentado que luego se puede desinstalar y volver a instalar desde la store.
Master_100 escribió:

Sí, viene preinstalado. También se ha comentado que luego se puede desinstalar y volver a instalar desde la store.

Y como asocias el juego a tu cuenta? Haciendo lo de desinstalar e instalar desde store?
¿Soy yo o ya se está notando que solo mandan los americanos y no las tres filiales en su territorio eeuu, Europa y japon como antes?.

Se que son cosas sutiles pero yo juraría que a diferencia de las otras 4 generaciones de consolas la caja solo vienen en inglés y no trae español.

Que por eso los japones se han quedado sin el círculo también. Ahora todo version Trump.
mrborcho escribió:Se sabe si la cámara es compatible para pc?

Siendo USB es bastante probable que sea como la PSEye de PS3, asi que aun que sea poniendo drivers de manera manual es posible.
Pixel GeeK escribió:
Nakmadafaca escribió:Que maldita pinta. Por cierto confirmado cable HDMI 2.1

Yo me pillé el mes pasado un 2.1 de 3 metros por como voy a hacer la distribución. El que viene con la consola tiene pinta de metro y medio solamente.

Tiene pinta de metro y medio, incluso me atrevería a decir que es esa medida. Según avance el día nos dirán las medidas. En mi caso es más que suficiente, va a lado de la tv.
susinsin escribió:
Master_100 escribió:

Y como asocias el juego a tu cuenta? Haciendo lo de desinstalar e instalar desde store?

No creo que haya que asociarlo, el juego es gratuito y estará en la store gratis para volverlo a descargar si lo borras.
@thakeox Gracias !

Es que seria genial para matar dos pájaros de un tiro que actualmente uso un móvil viejo como cámara en el pc jajaja
@tic en 3djuegos también la tienen, pero van llegando después que en América, como regla general.
Fredy_ES escribió:
Nowcry escribió:Buen comentario o tutorial sobre trabajo sobre las CU: Traduzco y pongo

Mire dentro del cuadro rojo, esa es la frecuencia con la que una CU ÚNICA está funcionando en un documento reciente de AMD sobre la optimización de GPU.

Un TF sería útil solo si todo dentro del cuadro rojo es verde, entonces TF sería una métrica de juego.

Imagen

Y esa caja roja es solo 1 CU, cuantas más CU tenga, para jugar en general, menos bits verdes hay. Los bits negros del trabajo no graficamente util quedando las unidades de calculo en espera, buscan datos en cachés o memoria , etc., por muchas razones.

La caja roja nunca estará llena de trabajo verde, pero puede estar MÁS LLENA. Algunos trabajos, como el trazado de rayos, significa que CU está buscando datos, por lo que menos verde y más negro.

Así que Ps5 con sus relojes rápidos puede llenar mas esa caja de verde. Y ahí es cuando la gente amante de los TFlops sin evaluar el sistema simplemente falla en su predicción suposicion a la hora de evaluar el sistema.

marx666 escribió:Lo de los auriculares sobre la consola lo tengo pensado desde que enseñaron la consola y los cascos xD un cable para cargarla desde la consola disimuladito por detrás, los mandos en el carga y juega, y todo impecable.

@nowcry enhorabuena por la gráfica [oki]

Muchas gracias, me ha costado muuucho conseguirla, la gente se esta comprando todo con todo esto de la pandemia.

Explicame en idioma terrícola que significa porfa [angelito]

Lo verde son CUs calculando iluminación o shaders.
Lo negro es tiempo de espera. Tiene 4 barras porque el ejemplo calcula 4 cálculos por clock.

Cuantas más CUs en paralelo más difícil es llenarlo todo de verde .

En los huecos negros las CUs se encuentran en espera en búsqueda de los recursos necesarios en las cachés,gddr o SSD.

Una caché grande con altos clocks reducirá los espacios negros y aumentará los verdes que es trabajo efectivo. Osea los para poder comparar los TF es necesario que te digan el % de ocupación de las CUs (cada juego es diferente) por eso mirar solo los TFlops no es buena idea
tic escribió:¿Soy yo o ya se está notando que solo mandan los americanos y no las tres filiales en su territorio eeuu, Europa y japon como antes?.

Se que son cosas sutiles pero yo juraría que a diferencia de las otras 4 generaciones de consolas la caja solo vienen en inglés y no trae español.

Que por eso los japones se han quedado sin el círculo también. Ahora todo version Trump.

[flipa] Ostia, es verdad, todo en inglés [boing]

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=RDDNrfioAqc

[toctoc]
¿Os acordáis en marzo el drama que era la PS5: una mala consola, mal hecha, overclockeada, lenta y un futuro fracaso para Sony?

Pues a poco más 15 días de salir en ciertos territorios, tienen que rascar críticas hasta en el cartón de los embalajes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bufff, como se repita lo de esta generación [plas]
Master_100 escribió:
tic escribió:¿Soy yo o ya se está notando que solo mandan los americanos y no las tres filiales en su territorio eeuu, Europa y japon como antes?.

Imagen

[toctoc]

Eso es un dialecto de Ohio, no cuela.
Hola, ¿aun no se sabe nada de si sera compatible con dolby atmos para peliculas? espero que sea compatible si no valla mierda...
@Joeru_15 Es mortal, tú [+risas]

Y como es capaz de decir algo de los europeos, pues que se vea este unboxing italiano donde sale en español, francés, italiano, inglés y portugués: https://www.youtube.com/watch?v=BrOtW1B8MgE
Dios mio.... no saben ya que inventar para intentar meter mierda de ps5. Ahora el embalaje.......... dios santo
[C] escribió:
boguertnauer escribió:
phfceramic escribió:Hobby Consolas en directo con la PS5:

Vaya directo cutre, mal enfocado, cosas por en medio, la cámara no para de moverse y vibrar... me ha dado dolor de cabeza en 30 segundos...

Vibración japtica ¬_¬

Pleisteisiion
Hay alguna alternativca barata de aliexpress para cargar el mando como base???
Jackson82 escribió:
The NPC escribió:
Jackson82 escribió:
Sobre qué precio estàn los juegos? Bajamos de los 80€?
Gracias

Spiderman U.E y Demon’s Soul a 69,99€

Ok fenomenal, bajamos de los 80€ entonces. Gracias por la info
[beer]

Han llegado a estar a 60€ en media mark no se ahora si seguiran a ese precio. Creo q el unico sitio que los vende a 80€ en game.

Me han reportado antes por decir q no viene la consola con el enchufe usb q va a la corriente ein?

Pero asi es , solo trae el cable. Se podra usar cualquiera del movil?
ello escribió:Los que la tengáis con envío a domicilio... Con ese empaquetado de cartón blando que se han marcado + unos repartidores que tratan a patadas los paquetes, van a llegar golpeadas la mayoría de consolas...

Y hasta las tiendas como crees que llegan? Encima de nubes de algodon? [+risas]
@Master_100 el rabo duro nivel piedra sería la mejor expresión. Vaya maravilla de generación vamos a tener.
El Morales es belleza pura. Esa es la palabra, belleza. La ambientación en pleno invierno, Navidad... Va a vender como churros.
Joeru_15 escribió:
Master_100 escribió:

Imagen

[toctoc]

Porque lo estaba diciendo en base al video de hobby consolas donde solo se distinguía la parte de arriba en inglés por la parte trasera.

Por eso he dicho lo de soy yo o... Porque no estaba seguro.
Yo es que estoy pensando que al acabar el Miles Morales nos meten un adelanto de Spiderman 2 coincidiendo con Spiderman 3 que ya estaban grabándola y para enero 2022 o navidades del 2021 tenemos spiderman 2. Ya veréis
ello escribió:Los que la tengáis con envío a domicilio... Con ese empaquetado de cartón blando que se han marcado + unos repartidores que tratan a patadas los paquetes, van a llegar golpeadas la mayoría de consolas...

Ufff gracias. He cancelado la reserva, gracias por avisar compi! [mad]
tic escribió:
Joeru_15 escribió:
Master_100 escribió:

Imagen

[toctoc]

Porque lo estaba diciendo en base al video de hobby consolas donde solo se distinguía la parte de arriba en inglés por la parte trasera.

Por eso he dicho lo de soy yo o... Porque no estaba seguro.

Era coña compi [beer] . Si que es cierto que se nota la americanización de Sony pero veo difícil que no nos pongan español en la caja XD
Master_100 escribió:

Imagen

Es jodidamente increible como se ve eso, o como atraviesan edificios o centros comerciales sin carga. Esta generación va a ser la leche al menos en PS5.

Ya queda menos, lo que mas triste me pone es que cuando todos la compremos aqui no quedara ni peter con lo bien que lo pasamos posteando aqui. Quedan 23 dias.

Imagen
HUEVERAS!

A mí me hace gracia que se metan con el embalaje, como si fuéramos a jugar a la consola con la caja, me parece flipante xD
Mientras todos los problemas en la PS5 sean el empaquetado, que si el mando no trae cable, etc... Pues joder, contentísimo.
enmaya0 escribió:Yo es que estoy pensando que al acabar el Miles Morales nos meten un adelanto de Spiderman 2 coincidiendo con Spiderman 3 que ya estaban grabándola y para enero 2022 o navidades del 2021 tenemos spiderman 2. Ya veréis

Ojala sea asi, porque me encantó el final del 1
titus_99 escribió:
Homelander escribió:Ostras que buena.. no lo había pensado:

Imagen

Muy bueno ya sabemos donde poner los auriculares

Yo en la Ps4 Pro siempre les he tenido asi puestos [360º]
El Dual Sense se carga por arriba o por abajo???
Terrbox escribió:HUEVERAS!

A mí me hace gracia que se metan con el embalaje, como si fuéramos a jugar a la consola con la caja, me parece flipante xD
Mientras todos los problemas en la PS5 sean el empaquetado, que si el mando no trae cable, etc... Pues joder, contentísimo.

Es que lo correcto es volverla a empaquetar una vez finalizada la juegación, normal que se le critique [rtfm]

:-|
Pues ojalá se pudiesen dejar las luces azules continuamente. Queda perfecto

Se viene el drama [+risas]

Playstation 5 will not be sold in physical stores in Norway at launch due to corona

When the Playstation 5 is released 19th of November it will be impossible to get the console in the stores. All Playstation 5 sales will be via online stores. This will as far as we know be the case for all retailers.

According to sources that Gamer.no talkes to, Sonys reason is that they do not want to contribute to increased coronainfections - something they picture will hapen if there are larger gatherings of customers who wants to secure the console around launch.

Y parece que Alemania lo va hacer.... Si lo hacen no duden que en España también....

https://www.resetera.com/threads/playst ... na.313777/
Ay algun unboxing que se pueda ver el culo de la caja? en el de hobbyconsolas se ve pero la grabacion es de muy mala calidad, veo logos de dolby y DTS pero no puedo leer lo que pone.
Post de me cagüen todo que no me llega el 19 en 3,2,1.... [carcajad] [carcajad]
jjuanji escribió:Se viene el drama [+risas]

Playstation 5 will not be sold in physical stores in Norway at launch due to corona

When the Playstation 5 is released 19th of November it will be impossible to get the console in the stores. All Playstation 5 sales will be via online stores. This will as far as we know be the case for all retailers.

According to sources that Gamer.no talkes to, Sonys reason is that they do not want to contribute to increased coronainfections - something they picture will hapen if there are larger gatherings of customers who wants to secure the console around launch.

Y parece que Alemania lo va hacer.... Si lo hacen no duden que en España también....

https://www.resetera.com/threads/playst ... na.313777/

Creo que en España también ocurrirá creo que en el mundo se ve que en Europa estamos en la segunda oleada. Pero no hay que alarmarse, la entrega a domicilio funcionara correctamente.

QUe bonita la DE:

Imagen
Los transportistas estarán tiritando ahora mismo.
Por lo que se ve, los plásticos parecen ser muy parecidos a los PlayStation 4. Espero que la consola no generé mucho calor porque sino la consola crujira, igual que la 4 y después de 500€ es una jodienda.
180890 respuestas