[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:Nuevo retraso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía con los de CDProjekt... [facepalm]
Que mal lo del Cyberpunk 2077 pensaba estrenar la PS5 con ese juego. Estaba dudando mucho si pillarme el Valhalla porque se me juntarían los dos, pero ahora si que voy de cabeza a por él.
Zen-O escribió:
Pues ojalá se pudiesen dejar las luces azules continuamente. Queda perfecto

Acabo de conocer a este señor hoy y es un p....o crack.
Habéis visto el Gameplay de NBA 2K21?

Corre en ps5 y el partido tarda en cargar menos de 3 segundos. Es una auténtica pasada. El 2K de actual gen quizás es 1 minuto...
Joder pagué ayer el cyberpunk y el miles morales habrá que pillarse el demons o el AC
Impresionante, un juego que ya se ha retrasado mil veces y vuelve a retrasarse cuando ya lleva semanas siendo gold.

La verdad es que me alegra que lo retrasen (y más si es para optimizarlo en ps5) ya que así me da tiempo a pasarme el Demons Souls y el Spiderman.
kastelen escribió:obviamente en el comunicado pone que es para testear bien el juego en todas las plataformas que sale , que si mal no he leido eran 6-7 .

9: PS4/Pro, Xbox One/X, PS5, XSX/S, PC, Stadia

Han abarcado demasiado y dudo mucho que el día 1 salga optimizado para todas, creo que será un juego que va a necesitar una buena cantidad de parches para dejarlo perfecto.
Recopilación de lo que he leído por aquí:
1. Gente diciendo lo cutre del embalaje...sinceramente me da igual lo cutre que sea o que lleve huevera mientras protega bien la consola por dentro.
2. Gente diciendo que la va a colocar verticalmente sin el soporte porque queda más bonita...estos por lo que veo no tienen ni idea de cómo ventila la PS5 pero allá ellos, después vienen los lloros.
3. Gente protestando por lo grande que es...yo ya he reestructurado mi cuarto para hacerle hueco a mi PS5 así que menos hablar y más ponerse manos a la obra como buen gamer.
4. Lo de Cyberpunk me ratifica que será mejor esperar al año queviene para la versión potente de nueva generación
Master_100 escribió:
kastelen escribió:obviamente en el comunicado pone que es para testear bien el juego en todas las plataformas que sale , que si mal no he leido eran 6-7 .

Han abarcado demasiado y dudo mucho que el día 1 salga optimizado para todas, creo que será un juego que va a necesitar una buena cantidad de parches para dejarlo perfecto.

Mucho me temo que tambien retrasaran lo mismo el parche gordo de PS5 porque si no a este paso se les junta la salida de todo a la vez xD.

javier1980agp escribió:Recopilación de lo que he leído por aquí:
1. Gente diciendo lo cutre del embalaje...sinceramente me da igual lo cutre que sea o que lleve huevera mientras protega bien la consola por dentro.
2. Gente diciendo que la va a colocar verticalmente sin el soporte porque queda más bonita...estos por lo que veo no tienen ni idea de cómo ventila la PS5 pero allá ellos, después vienen los lloros.
3. Gente protestando por lo grande que es...yo ya he reestructurado mi cuarto para hacerle hueco a mi PS5 así que menos hablar y más ponerse manos a la obra como buen gamer.
4. Lo de Cyberpunk me ratifica que será mejor esperar al año queviene para la versión potente de nueva generación

Yo me lo iba a pillar de salida para PC pero estoy empezando a mosquearme, voy a esperar a las reviews un poco si va con bugs me esperare a que baje de precio. Aunque igual si el doblaje es de primera calidad, lo comprare para premiar su apuesta por el castellano doblado.
Nowcry escribió:
Master_100 escribió:

Mucho me temo que tambien retrasaran lo mismo el parche gordo de PS5 porque si no a este paso se les junta la salida de todo a la vez xD.

javier1980agp escribió:Recopilación de lo que he leído por aquí:

Yo me lo iba a pillar de salida para PC pero estoy empezando a mosquearme, voy a esperar a las reviews un poco si va con bugs me esperare a que baje de precio. Aunque igual si el doblaje es de primera calidad, lo comprare para premiar su apuesta por el castellano doblado.

No hay fecha oficial para ese parche, simplemente que saldrá en 2021. Asi que sí, seguramente toque esperar.
Marques es uno de los mejores haciendo unboxings! De todos los vídeos que han puesto el suyo es el que más me ha gustado. En cuanto al diseño de la consola, me parece más bonita por detrás que por delante, dándome la impresión de que se ve algo más gruesa por delante... [ayay] pero sin duda me quedo con el modelo digital simétrico [amor]
La consola me parece preciosa y el DualSense mas de lo mismo.

Lo de Cyberpunk es la putada del día, ese junto a Miles Morales y Demons Souls eran mis juegos para estrenar la consola. Tal vez le de la oportunidad al Valhalla o al Sackboy.
Con el tema del retraso de Cyberpunk, los que deben de estar dando palmas son los de Ubisoft. Pues no les viene ni bien no tenerlo de competencia, había gente que no se iba a pillar el Valhalla por eso mismo.

A mi me fastidia bastante por que le tengo muchas ganas pero por otra parte me viene bien para jugar al Valhalla de tranquis, iba a jugarlo los 9 días antes de que saliese el Cyberpunk y hubiese ido un poco bastante apurado.
El retraso de Cyberpunk solo beneficia a Animal Crossing, Half Life y TLOU 2 para el Goty 2020
A Matt de resetera (de los más fiables insiders) le han preguntado si sabe cómo será de fácil para los devs implementar en los juegos la vibración háptica y los gatillos adaptativos y comenta que desde un punto de vista técnico será "muy fácil". Vamos, que las compañías no van a tener excusa para no darle soporte y en los multis puede ser un gran punto a favor para decantarse por una versión u otra.
Alguien sabe el diámetro del pedestal?
Por cierto, visto lo visto con Cyberpunk yo no estaría tan seguro de que el parche Next Gen llegue en 2021.
eloskuro escribió:Ya pasó la gen anterior que hubo licencias que fueron agregandose con los meses. De inicio a veces no compensa, aparte de tener que probar bien los firmwares etc...

Supongo que PS5 dispondrá de Dolby Vision más adelante.

En Xbox One y Xbox One X ya hay dolby Vision desde 2018. Y se agregará Dolby Vision en juegos en 2021.
Para películas Netflix, Disney + y varias apps similares ya lo usan, que es donde solemos ver la mayoría del contenido en Dolby Vision.

En juegos tambien se puede usar desde 2016 el Dolby atmos en xbox one.

Si se pide acabarán pagando para que los usuarios puedan disfrutarlo. Animo.

Hay... pero parcial, y esa es la mierda.

Yo "no quiero" Dolby Vision en la app de Apple, lo quiero en el UHD en físico, que
para eso compre una o varias películas con dicho soporte... pero bueno (ya está)

P.D: Bueno, pues tras la caída del Cyber2077... Demon's Souls o Miles Morales, ya veré con cual empiezo.

eloskuro escribió:Para qué te compraste películas con Dolby Vision si no tienes reproductor con Dolby vision? [reojillo]

Y eso que tendrá que ver con pedir que pongan Dolby Vision para discos...
Bueno aunque sea un dolor por suerte la blanquita no se va a quedar coja sin el Cyberpunk en su catálogo de lanzamiento, en otros lares estaría mordiendome los pies.

A ver por cuál lo cambio para el gran día, ¿Sackboy eres tú?

Video usando la consola, el juego mola, pero otro aspecto importante:

Alguien escucha la consola algo?? Porque yo ni la oigo y no esta lejos.
Homelander está baneado por "Troll"
Si llega sony a retrasar un juego gold la que se lia, pero es cd project, no pasa nada.
A los que lo queráis jugar me iria concienciando que este juego será injugable el dia uno.
Pues voy a tener que reservar otra cosa para estrenar mi PS5 xDDD
IbersonVigo escribió:Habéis visto el Gameplay de NBA 2K21?

Corre en ps5 y el partido tarda en cargar menos de 3 segundos. Es una auténtica pasada. El 2K de actual gen quizás es 1 minuto...

donde esta ese video¿?
@Nowcry Yo de eso vídeo me he quedado flipando con que tenga todo a ras de suelo y justo delante de la lavadora [+risas]

Muy chulos los efectos de sonido sobre todo con la parte de la tormenta de arena, en uno de los vídeos comentaban eso, que donde se notaba la diferencia en la vibración háptica era sobre todo cuando se unían sonido y vibración que hacía completamente diferente la experiencia con el mando.
Una tontería,
En los unboxing no he visto los típicos cascos de regalo de sony, los han eliminado? Serán compatibles con los que traía la ps4 en el nuevo mando?

Son cositas que a algunos les vendrá bien saber
realrubio escribió:
IbersonVigo escribió:Habéis visto el Gameplay de NBA 2K21?

donde esta ese video¿?

¿Se sabe si se podrá sincronizar cualquier casco bluetooth como por ejemplo los airpods?

Tengo claro que cualquier auricular USB-C valdrá pero estaria bien que el protocolo fuera abierto y poder utilizar cualquier casco bluetooth.
Nakmadafaca escribió:Una tontería,
En los unboxing no he visto los típicos cascos de regalo de sony, los han eliminado? Serán compatibles con los que traía la ps4 en el nuevo mando?

Son cositas que a algunos les vendrá bien saber

Bueno... Aquel pinganillo de PS4 era para el chat de grupo. Ahora en teoria con el microfono del mando cumplen ese apaño
Master_100 escribió:@Nowcry Yo de eso vídeo me he quedado flipando con que tenga todo a ras de suelo y justo delante de la lavadora [+risas]

Muy chulos los efectos de sonido sobre todo con la parte de la tormenta de arena, en uno de los vídeos comentaban eso, que donde se notaba la diferencia en la vibración háptica era sobre todo cuando se unían sonido y vibración que hacía completamente diferente la experiencia con el mando.

Creo que esta rompiendo el NDA por lo que se ha bajado al cuarto oscuro xD.
unnamed escribió:He estado buscado varios artículos de prensa intentando averiguar lo revolucionario del mando y no lo he conseguido. Salvo la posibilidad de soplar, que ya existe en la Nintendo DS, el resto son funcionalidades que ya tiene el DualShock 4, algunas un poco mejoradas, pero ya está. ¿O me olvido de algo?

Olvídate de la vibración lo nuevo es Dual Sence y ya hay varios twits con los que recibieron la consola diciendo algo como que la verdadera next gen es el control y su sensación háptica -...así que nos toca esperar cuando la tengamos para afirmar esto o como dices decir que es un DS4.

Saludos
renderpro escribió:Que mal lo del Cyberpunk 2077 pensaba estrenar la PS5 con ese juego. Estaba dudando mucho si pillarme el Valhalla porque se me juntarían los dos, pero ahora si que voy de cabeza a por él.

+1 iba a estrenarla con ese... Pues habrá que estrenarla con el Tsushima que lo tengo por abrir... O igual irme directamente al Miles Morales? Ainssss!
Homelander escribió:¿Se sabe si se podrá sincronizar cualquier casco bluetooth como por ejemplo los airpods?

Tengo claro que cualquier auricular USB-C valdrá pero estaria bien que el protocolo fuera abierto y poder utilizar cualquier casco bluetooth.

Me temo que Sony confirmó que no, que los auriculares inalámbricos deberán ir conectados por un emisor USB compatible. Incluso los nuevos Pulse siguen llevando el dichoso emisor USB.

Una verdadera pena no poder usar cualquier Headset Bluetooth compatible con el perfil estándar.

Saludos.
davidDVD escribió:
eloskuro escribió:Ya pasó la gen anterior que hubo licencias que fueron agregandose con los meses. De inicio a veces no compensa, aparte de tener que probar bien los firmwares etc...

Supongo que PS5 dispondrá de Dolby Vision más adelante.

En Xbox One y Xbox One X ya hay dolby Vision desde 2018. Y se agregará Dolby Vision en juegos en 2021.
Para películas Netflix, Disney + y varias apps similares ya lo usan, que es donde solemos ver la mayoría del contenido en Dolby Vision.

En juegos tambien se puede usar desde 2016 el Dolby atmos en xbox one.

Si se pide acabarán pagando para que los usuarios puedan disfrutarlo. Animo.

Hay... pero parcial, y esa es la mierda.

Yo "no quiero" Dolby Vision en la app de Apple, lo quiero en el UHD en físico, que
para eso compre una o varias películas con dicho soporte... pero bueno (ya está)

P.D: Bueno, pues tras la caída del Cyber2077... Demon's Souls o Miles Morales, ya veré con cual empiezo.

Para qué te compraste películas con Dolby Vision si no tienes reproductor con Dolby vision? [reojillo]

Me parece muy preocupante todo esto, por supuesto con mi dinero que no cuenten.
Cyberpunk se retrasa para tener la menos competencia posible y a ver si así aumentan las reservas, no es fácil competir contra un monstruo en ventas como Spiderman o Valhalla.
Este retraso casi confirma que va a salir en 2021 con el parche para la next gen que decian que se iba a ir a Marzo y de esa manera a su vez se quitan toda la competencia y buscan ser el candidato a GOTY 2021, me extrañaria mucho que finalmente salga en Diciembre
No quería ver el unboxing para reservar la sorpresa, pero al final lo he visto.

A mi no me ha parecido tan grande.
Me he quedado con ganas de saber más sobre las sensaciones del mando al cogerlo, porque tiene una pintaca brutal.

Y por otra parte, nadie la ha olfateado?, en serio?, la gente se pregunta a que huelen las nubes y el agua y nadie se ha parado a preguntarse a que huele una PS5?. Yo es lo primero que voy a hacer cuando la saque de la caja.
Homelander escribió:

Pues apaga la luz y quita la tele. En cada servicio que usas, en cada aplicación, prácticamente en todo en el día a día hay gente currando detrás que sufre crunch... no todos los días del año pero muchas veces. Al menos en el mundo de la informática, es un estándar, y la informática hoy en día está en todos lados.
Lo del Cyberpunk apesta a pufo desde lejos. Yo pensaba pillarlo de inicio para estrenar la consola pero visto lo visto lo cambio por el Miles Morales, que es valor seguro.
oldplayer escribió:No quería ver el unboxing para reservar la sorpresa, pero al final lo he visto.

A mi no me ha parecido tan grande.
Me he quedado con ganas de saber más sobre las sensaciones del mando al cogerlo, porque tiene una pintaca brutal.

Y por otra parte, nadie la ha olfateado?, en serio?, la gente se pregunta a que huelen las nubes y el agua y nadie se ha parado a preguntarse a que huele una PS5?. Yo es lo primero que voy a hacer cuando la saque de la caja.

Puedo entender tu pasion, como cuando compras un libro nuevo o una guia de algun juego y la abres nueva.
A mi tambien me gusta el olor de estas cosas.
Reimon escribió:
Homelander escribió:¿Se sabe si se podrá sincronizar cualquier casco bluetooth como por ejemplo los airpods?

Me temo que Sony confirmó que no, que los auriculares inalámbricos deberán ir conectados por un emisor USB compatible. Incluso los nuevos Pulse siguen llevando el dichoso emisor USB.

Una verdadera pena no poder usar cualquier Headset Bluetooth compatible con el perfil estándar.

Saludos.

Nunca han dicho eso.

Los cascos de sony van por usb dongle para evitar el lag que pueda proporcionar el bt, pero eso no significa que no puedas conectar otro tipo de cascos como los airpods, que en ps4 también se pueden.
jjuanji escribió:100 horas a la semana [mad]

Aficionados... estos no saben lo que es el crunch... [qmparto]
Loevhe escribió:Este retraso casi confirma que va a salir en 2021 con el parche para la next gen que decian que se iba a ir a Marzo y de esa manera a su vez se quitan toda la competencia y buscan ser el candidato a GOTY 2021, me extrañaria mucho que finalmente salga en Diciembre

Se retrasa uno 20 días solamente. (de momento claro..)
Vicvega escribió:Cyberpunk se retrasa para tener la menos competencia posible y a ver si así aumentan las reservas, no es fácil competir contra un monstruo en ventas como Spiderman o Valhalla.

Imagen
dFamicom escribió:
Reimon escribió:

Saludos.

Nunca han dicho eso.

Los cascos de sony van por usb dongle para evitar el lag que pueda proporcionar el bt, pero eso no significa que no puedas conectar otro tipo de cascos como los airpods, que en ps4 también se pueden.

Pues yo e intentado conectar los airpod pro y los galaxy buds y los reconoce, pero hasta ahí pues da error y dice que no son compatibles
Mañana se supone que había algo tocho, hay alguna hora aproximada?
Homelander escribió:

Sabes que la mayor parte de los desarrolladores eligieron trabajar más horas para evitar retrasos¿?¿?

Sabes que la empresa les compensará repartiendo entre ellos el 10% de los beneficios¿?¿

Hay que leerse todas las noticias, no la primera que ponga cualquiera en twitter
180891 respuestas