[Hilo Oficial] PS5

dFamicom escribió:
Reimon escribió:
Homelander escribió:¿Se sabe si se podrá sincronizar cualquier casco bluetooth como por ejemplo los airpods?

Tengo claro que cualquier auricular USB-C valdrá pero estaria bien que el protocolo fuera abierto y poder utilizar cualquier casco bluetooth.

Me temo que Sony confirmó que no, que los auriculares inalámbricos deberán ir conectados por un emisor USB compatible. Incluso los nuevos Pulse siguen llevando el dichoso emisor USB.

Una verdadera pena no poder usar cualquier Headset Bluetooth compatible con el perfil estándar.

Saludos.

Nunca han dicho eso.

Los cascos de sony van por usb dongle para evitar el lag que pueda proporcionar el bt, pero eso no significa que no puedas conectar otro tipo de cascos como los airpods, que en ps4 también se pueden.

No inventes, yo uso unos cascos inalámbricos, los sony MDR1000, que tienen su base emisora y tal y no he tenido nunca lag en el audio. A veces me he puesto unos bluetooth de los chinos por probarlos y tampoco. Siempre conectados a la tele, no a la consola. Lo del lag en los cascos bt es ya muy viejo...
Los cascos se conectan por usb dongle a la consola para que solo los puedas usar con la consola. Por eso no me los compro y devolví los gold, porque quiero unos cascos que pueda usar con TODO lo que veo en la tele y se oigan bien, no que se oigan bien con ps5/4 solo.
Yo tampoco quería ver el unboxing pero al final no he podido resistirme, total, ya la hemos visto completamente destripada... la consola es enorme, y la verdad es que cada vez la encuentro más bonita.

Aunque no me gusta que hayan usado el piano black, he de reconocer que le da cierta elegancia, y se ve majestuosa, sobre todo al lado de Series X que más sobria no pude ser. La base sigue sin convencerme, es lo único.

Felicidades a los que la vayáis a tener de salida, yo en principio, salvo locura, aún tardaré un tiempo...
jjuanji escribió:Imagen

A ver, si desde el principio pone la fecha claramente, 2077 a que viene tanta sorpresa los "retrasos"? Solo lo van acercando a su fecha real [poraki]
Nowcry escribió:
oldplayer escribió:No quería ver el unboxing para reservar la sorpresa, pero al final lo he visto.

A mi no me ha parecido tan grande.
Me he quedado con ganas de saber más sobre las sensaciones del mando al cogerlo, porque tiene una pintaca brutal.

Y por otra parte, nadie la ha olfateado?, en serio?, la gente se pregunta a que huelen las nubes y el agua y nadie se ha parado a preguntarse a que huele una PS5?. Yo es lo primero que voy a hacer cuando la saque de la caja.

Puedo entender tu pasion, como cuando compras un libro nuevo o una guia de algun juego y la abres nueva.
A mi tambien me gusta el olor de estas cosas.

Me reconforta saber que no soy el único que hace esas cosas XD
VicenHuelva escribió:Mañana se supone que había algo tocho, hay alguna hora aproximada?

La playstation5 pro xD
VicenHuelva escribió:Mañana se supone que había algo tocho, hay alguna hora aproximada?

Supuestamente dicen que en el despiece de la ps5 hubo una parte que fue editada y no se enseño, por otra parte según filtraciones mañana en la presentación de amd hay algo que lleva , comparte o asemeja en la ps5 .

Así que si atendemos a rumores y supuestas filtraciones, la lógica de algunos hace pensar que tanto secretismo y tanta prohibición de sony en lo referente a mostrar cosas de la consola es para que no se anuncie algo que AMD tiene que mostrar primero.

Ya antes de todo esto hubo un usuario por aquí que decía saber algo bastante tocho sobre algo no anunciado de ña consola pero que no podía decir nada más.

Así que así están las cosas pero yo qur tu no me hacia ilusiones, ya suficiente hype tenemos con lo que tenemos jejeje
Vicvega escribió:Cyberpunk se retrasa para tener la menos competencia posible y a ver si así aumentan las reservas, no es fácil competir contra un monstruo en ventas como Spiderman o Valhalla.

Imagen
Zen-O escribió:

La playstation5 pro xD

ojala fuese verdad
LMDS escribió:
Loevhe escribió:Este retraso casi confirma que va a salir en 2021 con el parche para la next gen que decian que se iba a ir a Marzo y de esa manera a su vez se quitan toda la competencia y buscan ser el candidato a GOTY 2021, me extrañaria mucho que finalmente salga en Diciembre

Se retrasa uno 20 días solamente. (de momento claro..)

Cyberpunk es como el estado de alarma, cada 15 dias y se va prorrogando
Hegolan escribió:
Vicvega escribió:Cyberpunk se retrasa para tener la menos competencia posible y a ver si así aumentan las reservas, no es fácil competir contra un monstruo en ventas como Spiderman o Valhalla.

Imagen

Cada gif que veo del TLOU2 es que flipo. PS4! Una consola de 7-8 años.
ES que si viésemos un juego de nextgen con esos gráficos y animaciones estariamos diciendo... ESTO ES NEXTGEN, COÑO!
Homelander escribió:

Me parece muy preocupante todo esto, por supuesto con mi dinero que no cuenten.

100 horas por semana no me jodas, ni en mis peores épocas como programador junior
Homelander está baneado por "Troll"
Así que jason es un cualquiera y los desarrolladores son los que piden hacer 100 horas a la semana para evitar retrasos. [qmparto]
No me creo que alguien pueda escribir algo así y además creerse el discurso de cd project con el reparto de beneficios. [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
dFamicom escribió:
Reimon escribió:
Me temo que Sony confirmó que no, que los auriculares inalámbricos deberán ir conectados por un emisor USB compatible. Incluso los nuevos Pulse siguen llevando el dichoso emisor USB.

Una verdadera pena no poder usar cualquier Headset Bluetooth compatible con el perfil estándar.

Saludos.

Nunca han dicho eso.

Los cascos de sony van por usb dongle para evitar el lag que pueda proporcionar el bt, pero eso no significa que no puedas conectar otro tipo de cascos como los @daymaster s, que en ps4 también se pueden.

No inventes, yo uso unos cascos inalámbricos, los sony MDR1000, que tienen su base emisora y tal y no he tenido nunca lag en el audio. A veces me he puesto unos bluetooth de los chinos por probarlos y tampoco. Siempre conectados a la tele, no a la consola. Lo del lag en los cascos bt es ya muy viejo...
Los cascos se conectan por usb dongle a la consola para que solo los puedas usar con la consola. Por eso no me los compro y devolví los gold, porque quiero unos cascos que pueda usar con TODO lo que veo en la tele y se oigan bien, no que se oigan bien con ps5/4 solo.

Hola, creo que ya hemos tenido una conversción en privado y veo que tu tono sigue por la misma línea.

No estoy inventando nada, en todo caso puedo estar equivocado, que es bien distinto.

Los cascos se conectan por usb dongle a la consola para que solo los puedas usar con la consola. Por eso no me los compro y devolví los gold, porque quiero unos cascos que pueda usar con TODO lo que veo en la tele y se oigan bien, no que se oigan bien con ps5/4 solo.[

Ahora podría decirte yo a ti que también estás inventando, puesto que uso los cascos GOLD tanto en el teléfono con un adaptador usb-c, como la switch, como con el mac y el pc sin ningún tipo de problema... con lo único que no lo he podido conectar ha sido con la tv.

@daymaster ahora que lo dices creo que les conecté directamente a la tele y no la ps4, pero ya dudo... tendría que probarlo (los mios son los normales, no los pro).
Hardface está baneado por "Troll"
AndyElGrande escribió:
Homelander escribió:

100 horas por semana no me jodas, ni en mis peores épocas como programador junior

Si no es nahhhh , media jornada con sus 5 minutillos para el bocata.
dFamicom escribió:
BeSalmorejo escribió:
dFamicom escribió:
Nunca han dicho eso.

Los cascos de sony van por usb dongle para evitar el lag que pueda proporcionar el bt, pero eso no significa que no puedas conectar otro tipo de cascos como los @daymaster s, que en ps4 también se pueden.

Hola, creo que ya hemos tenido una conversción en privado y veo que tu tono sigue por la misma línea.

No estoy inventando nada, en todo caso puedo estar equivocado, que es bien distinto.

Los cascos se conectan por usb dongle a la consola para que solo los puedas usar con la consola. Por eso no me los compro y devolví los gold, porque quiero unos cascos que pueda usar con TODO lo que veo en la tele y se oigan bien, no que se oigan bien con ps5/4 solo.[

Ahora podría decirte yo a ti que también estás inventando, puesto que uso los cascos GOLD tanto en el teléfono con un adaptador usb-c, como la switch, como con el mac y el pc sin ningún tipo de problema... con lo único que no lo he podido conectar ha sido con la tv.

@daymaster ahora que lo dices creo que les conecté directamente a la tele y no la ps4, pero ya dudo... tendría que probarlo (los mios son los normales, no los pro).

Perdona porque no queria atacarte ni mucho menos. Ahora que he vuelto a leerme lo de no inventes creo que ha sobrado, era una "frase hecha" pero veo que no ha sido correcta. Disculpa.

Lo que quería decir es que hoy dia no hay lag en el audio, a no ser que conectes unos cascos bluetooth de hace varios años de los primeros que salieron.

Buen chiste
BeSalmorejo escribió:
dFamicom escribió:
BeSalmorejo escribió:No inventes, yo uso unos cascos inalámbricos, los sony MDR1000, que tienen su base emisora y tal y no he tenido nunca lag en el audio. A veces me he puesto unos bluetooth de los chinos por probarlos y tampoco. Siempre conectados a la tele, no a la consola. Lo del lag en los cascos bt es ya muy viejo...

Perdona porque no queria atacarte ni mucho menos. Ahora que he vuelto a leerme lo de no inventes creo que ha sobrado, era una "frase hecha" pero veo que no ha sido correcta. Disculpa.

Lo que quería decir es que hoy dia no hay lag en el audio, a no ser que conectes unos cascos bluetooth de hace varios años de los primeros que salieron.

No pasa nada. A mi mismo me extrañaba el tema del bt y más sabiendo que incluye el ultimo protocolo, está bien saber que actualmente no es así.

Lo de los airpods del compañero como digo tendría que probarlo, ya hace tiempo y dudo si les conecté directamente a la ps4 o a la tv (seguramente a al tv....).

Un saludo.
Tiene huevos que haya tanta prensa española y europea lo tenga, y nosotros vamos a tener mas tiempo por la cara.. Ya les vale, en vez de una furgoneta, alquilad un trailer capullos
[enfado1] [enfado1]
Pues nah, viendo le retraso del Cyber, acabo de pillar el Miles en porro jeje
Una pregunta, si me pillo el Miles Morales, versión ps5, no será jugable en ps4 verdad? Pero si me pillo la versión ps4 si será jugable en ambas? O simplemente cambia la caja? [360º]
jjuanji escribió:Imagen

[carcajad] vaya por dios!! Me interesa el juego, pero no lo tenía previsto pillar hasta verlo con una rebaja interesante. Yo soy CD Project y lo retraso hasta la salida de las versiones nextgen en 2021, o sea, como verdaderamente tiene que lucir el juego y en condiciones. Lamento por aquellos que llevan tiempo mordiendose las uñas y esperaban tenerlo el día de salida de las consolas.
ferdy_vk escribió:Pues nah, viendo le retraso del Cyber, acabo de pillar el Miles en porro jeje

Misma jugada por aquí..

El ansia viva es muy mala.
gabicrack escribió:Una pregunta, si me pillo el Miles Morales, versión ps5, no será jugable en ps4 verdad? Pero si me pillo la versión ps4 si será jugable en ambas? O simplemente cambia la caja? [360º]

La versión física de PS5 solo es jugable en ella, la de PS4 en ambas. La digital en las dos también.
Así tratan a sus empleados:

Mi dinero no lo van a ver, ya esta bien de blanquear todo lo que hacen.
De todas formas el Jason Schreier es un chapas de cuidado.

Crunch hay en todos lados, sobretodo en software, y justamente a los de CDPR les pagan las horas extra y 10% de bonus por ventas.

Ojo, que no defiendo explotar a los trabajadores, pero es algo normal cuando se acerca el deadline. En todos los ámbitos, es lo que hay.
Homelander escribió:Así tratan a sus empleados:

Adam Badowski ha respondido a Jason Schreier, periodista encargado de firmar el reporte de Bloomberg. El directivo considera que “ha sido una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar”, pero que “todo el mundo estará bien compensado por cada una de las horas extra”. Además, el 10% de los beneficios generados por la empresa se dividirán entre los trabajadores de la misma. Badowski acusa que estas últimas seis semanas han sido “un sprint final” y han invertido mucho de sí mismos para hacer posible el juego.

Sabes cuánto es un 10% de los beneficios¿?

No tienes ni idea de lo que hablas

Y si el retraso es para darles descanso¿?
nachobarro escribió:De todas formas el Jason Schreier es un chapas de cuidado.

Crunch hay en todos lados, sobretodo en software, y justamente a los de CDPR les pagan las horas extra y 10% de bonus por ventas.

Ojo, que no defiendo explotar a los trabajadores, pero es algo normal cuando se acerca el deadline. En todos los ámbitos, es lo que hay.

Para mi no es normal 100 horas a la semana y lo que repartiran los beneficios es muy fácil decirlo. Ya se verá.
No falla, crunch de CDPR y blanqueo al canto con "es lo normal", no, no es normal trabajar 14-15 horas diarias.
Estamos en el hilo de PS5 o de Cyberpunk?
(mensaje borrado)
Homelander escribió:Así tratan a sus empleados:

Pero es que eso pasa en la mayoría de empresas y no solo de videojuegos, bájate al bar de debajo de tu casa y pregúntale al camarero cuantas horas hace, le cotizan y pagan...
Que si que esta mal y porque sea generalizado no debería verse como normal, pero por no comprar un juego o no ir al bar no arreglamos nada.
La pena es que los trabajadores no estamos protegidos, todo esta politizado y comprado...
Otra foto sobre el mueble esta vez en horizontal

Imagen
Comparativa de todas las PS

Imagen
Loevhe escribió:Otra foto sobre el mueble esta vez en horizontal

Imagen

En horizontal me parece horrible, el que tenga gatos que se lo piense bien [+risas]
ferdy_vk escribió:Cada gif que veo del TLOU2 es que flipo. PS4! Una consola de 7-8 años.
ES que si viésemos un juego de nextgen con esos gráficos y animaciones estariamos diciendo... ESTO ES NEXTGEN, COÑO!

Llevo tiempo diciendo que a día de hoy, lo que realmente marca la diferencia es el trabajo del estudio, y no la potencia bruta del hardware.

TLOU2 es el ejemplo más claro de esto que digo, pero hay muchos más.

Nos queda taaaanto que ver en PS5 que me pongo hasta nervioso.
Lo del porcentaje de beneficios está ya muy manido, hay mil formas de hacer ingeniería contable para que el proyecto acabe no dando ganancias sobre el papel. Es práctica estándar en Hollywood desde hace décadas.

Y no, no es normal tener a tus empleados trabajando 15 horas al día hasta que caen enfermos. Ni tampoco es algo que sea necesario, salvo que tu planificación de proyecto sea un completo y absoluto desastre.

Lo de AMD creo. El "algo esconden" será enseñado mañana [qmparto]
Me parece muy fuerte que a estas alturas no se sepa que codecs de sonido seran compatibles con el reproductor 4k para peliculas, y lo de que la consola no soportara HDR dolby vision tambien me jode y extraña estando capacitado para esto la tv entre comillas, diseñada para ps5, la XH90, a ver si ponen mas información sobre las funciones multimedia que por el momento 0 patatero...
susinsin escribió:

Imagen

En horizontal me parece horrible, el que tenga gatos que se lo piense bien [+risas]

En mi caso va a ser la primera consola que ponga en vertical [carcajad]
susinsin escribió:

Imagen

La verdad es que si.

Se ve a quilómetros que esta diseñada para ponerla en vertical. Cuando pueda iré a por la versión digital que es preciosa
Si no me falla la memoria, las reservas de PS4 alcanzaron la cifra de 1 millón en agosto de 2013 (3 meses antes del lanzamiento).

Locurón.
nadie sabe el diametro del pedestal?,que mas da lo ancha o delgada que sea si luego estamos limitados al ancho del pedestal,en vertical claro...
Nowcry escribió:Imagen

Y el NFC para que
Según Jim Ryan, en USA en las primeras 12 horas que se abrieron las reservas, hubo tantas como en las primeras 12 semanas de reservas de PS4 [mad] https://twitter.com/ZhugeEX/status/1321156962680188929

También dice que posiblemente no todo el mundo que quiera comprar una PS5 el día de salida pueda hacerlo y que están trabajando al máximo para suministrar todas las unidades que puedan.

Sobre el tema de crecimiento de Playstation, dice que seguirán tanto apostando por potenciar sus estudios first como adquiriendo otros estudios cuando sea posible.

No había visto tu post @jjuanji, veo que te has adelantado XD
jjuanji escribió:

Y eso en el territorio de la competencia... FLIPAS.
AndyElGrande escribió:
Homelander escribió:

pero es totalmente distinto, lo mas probable es que tú no hayas visto ni un duro de las horas extras. O muy poco en comparación.
En cambio, a ellos hasta el ultimo centimo les pagan y extras jugosos como 10% de los beneficios (es un buen pico eso).
Yo pienso que la digital es más bonita,la joroba del lector a fea mucho la consola,por ciento ningún unboxing de la digital?
180891 respuestas