dFamicom escribió:BeSalmorejo escribió:No inventes, yo uso unos cascos inalámbricos, los sony MDR1000, que tienen su base emisora y tal y no he tenido nunca lag en el audio. A veces me he puesto unos bluetooth de los chinos por probarlos y tampoco. Siempre conectados a la tele, no a la consola. Lo del lag en los cascos bt es ya muy viejo...
Los cascos se conectan por usb dongle a la consola para que solo los puedas usar con la consola. Por eso no me los compro y devolví los gold, porque quiero unos cascos que pueda usar con TODO lo que veo en la tele y se oigan bien, no que se oigan bien con ps5/4 solo.
Hola, creo que ya hemos tenido una conversción en privado y veo que tu tono sigue por la misma línea.
No estoy inventando nada, en todo caso puedo estar equivocado, que es bien distinto.
Los cascos se conectan por usb dongle a la consola para que solo los puedas usar con la consola. Por eso no me los compro y devolví los gold, porque quiero unos cascos que pueda usar con TODO lo que veo en la tele y se oigan bien, no que se oigan bien con ps5/4 solo.[
Ahora podría decirte yo a ti que también estás inventando, puesto que uso los cascos GOLD tanto en el teléfono con un adaptador usb-c, como la switch, como con el mac y el pc sin ningún tipo de problema... con lo único que no lo he podido conectar ha sido con la tv.
@daymaster ahora que lo dices creo que les conecté directamente a la tele y no la ps4, pero ya dudo... tendría que probarlo (los mios son los normales, no los pro).