Fredy_ES escribió:Nowcry escribió:
Hora española?
Perdona que te pregunte, pero crees que Ps5 tiene una arquitectura más moderna que la competencia? Esos 2 Teraflops de más no influirán en el rendimiento a largo plazo?
Mañana sabremos las cosas que llevan las tarjetas de AMD al menos. Cerny comento en Road To PS5 que estaban desarrollando tecnología como la expuesta junto con AMD, si la cooperacion tenia exito la veriamos en tarjetas de PC.
Viendo las cosas y comparandolas con Road To PS5 puedo ver con bastante precision que partes son.
Tambien podremos ver similitudes, si vemos que la estructura de RDNA2 CU para saber como han conseguido poner 80 CU a 2,5 GHz, también quiero saber su solucion RT y ver si es la misma que ya tenemos, y si es la misma ver si tiene algún hardware de apoyo como infinity cache.
Creo que veremos cosas y podremos hacernos una idea de que partes son comunes con PS5 ya que partes de una cooperación Sony + AMD. Seamos serios, para marzo Cerny ya sabia que era un éxito, simplemente dejo un mensaje para el futuro, por lo que podremos ver parte de la tecnología de PS5 en las GPU de AMD y viceversa tecnología de AMD cedida a PS5.
No vamos a ver una declaración ni nada por el estilo que diga esto es RDNA2.5 AMD no vendera a un cliente.
Simplemente veremos decir es tecnología RDNA2 + infinity cache + Infinity Clock (o como quieran llamarlo) que afectara tanto al clock principal como a los nucleos RT por separado, y quiza alguna sorpresa mas como RTX IO pero en version AMD (Radeon/Infinity IO?).
Mañana saldremos de dudas. En cualquier caso será emocionante y diga lo que se diga PS5 ya ha mostrado graficos ingame de primera hornada y son excelentes. Digan lo que digan mañana eso no cambiara.
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En cuanto a tu pregunta, no se pueden hacer comparaciones, pero puedo hablar en singular del hardware de PS5 y con lo que hemos visto en Road to PS5 y sabiendo que tiene 36 CU con 4 controladores de memoria, es decir 4 Shaders Array con 8/9/10 CU por Shader Array, junto con las mejoras expuestan en Road to PS5 incluido el IO controller el custom flash contoller.
Creo que la ocupación de las CU de la PS5 sera considerablemente mayor para un proyecto de inicio que en cualquier hardware actual del mercado. Lo que significa que a mismo tiempo de desarrollo es capaz de usar mas potencial de su hardware. <--- Esto les gusta mucho a los devs, y por eso la alaban.
ADemas de las mejoras obvias del IO controller que ya podeis ver en Spiderman o Ratchet and Clark, con como afecta jugablemente. Por eso la arquitectura de PS5 es tan importnate. Mejora la ocupacion de las CU, abre nuevas tecnologias para poder transmitir SSD to GDDR al vuelo y asi hacer posible cosas que son imposibles a dia de hoy. Eso jugablemente no tiene precio, como por ejemplo volar en la demo de UE5 con esa calidad y esa cantidad de poligonos, la geometria avanzada o como en Spiderman puedes romper partes de los edificios o entrar en centros comerciales sin una carga.
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NOTICION:
https://mp1st.com/news/demons-souls-ps5-esrb-rating-surfaces-describes-violent-encountersDemon’s Souls PS5 ESRB Describe el juego con: Encuentros Violentos xD.
Joder que noticion, ya no saben como hacer noticias de nada xD.
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https://pureplaystation.com/phil-spencer-loves-playstation-and-is-open-to-discussion-about-gamepass-but-dont-hold-your-breath/2020/10/Phil Spencer ama PlayStation y está abierto a la discusión sobre Gamepass.
https://nintendosmash.com/phil-spencer-still-cant-decide-if-bethesdas-games-will-be-exclusive-to-xbox-or-not/Phil Spencer aún no puede decidir si los juegos de Bethesda serán exclusivos de Xbox o no
Aun sigo pensando que veremos los juegos de bethesta si MS no vende lo suficiente para contentar a los inversores y estos exigen numeros verdes de la division de xbox.