[Hilo Oficial] PS5

AlexMas escribió:Pero si una calle de Night city tiene más trabajo que todo un Assasins entero que cojones dicen estos de bugisoft [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo considero los assassing creed juegos trabajados, un poco repetitivos por los mundos que hacen tan grandes. Creo que tiene sus cosas buenas o malas pero los juegos de ubisoft estan trabajados en cuanto a modelado y extension. No creo que eso nadie pueda negarlo.

CDproject tambien trabaja mucho mejor, pero creo que ubisoft es una buena empresa de juegos que trabaja sus juegos y detras tienen horas de curro.

No hace juegos de 4 horas o recicla todo y le cambia los calcetines a los jugadores y a la venta nuevamente.
Seguid diciendo que es fea...
Siempre me pareció preciosa. Tiene un trabajo de diseño detrás inmenso.
Zen-O escribió:

Solo veo mensajes vacios. Es normal?
Pues no iba a hacerme con ningún juego de salida ya que me juntaba con atrasados de PS4, varios del GamePass de Series X que también cae de salida y el supuesto Cyberpunk 2077. Pero claro, ahora el panorama ha cambiado mucho y estoy por hacerme con alguno de PS5 para saltar a la nextgen de verdad.

Me llaman el Valhalla en Series X y tengo reservados, por si acaso, el Miles Morales y el Demon's. Menuda liada tengo. Problemas del primer mundo [+risas]
Nowcry escribió:
AlexMas escribió:Pero si una calle de Night city tiene más trabajo que todo un Assasins entero que cojones dicen estos de bugisoft [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo considero los assassing creed juegos trabajados, un poco repetitivos por los mundos que hacen tan grandes. Creo que tiene sus cosas buenas o malas pero los juegos de ubisoft estan trabajados en cuanto a modelado y extension. No creo que eso nadie pueda negarlo.

CDproject tambien trabaja mucho mejor, pero creo que ubisoft es una buena empresa de juegos que trabaja sus juegos y detras tienen horas de curro.

No hace juegos de 4 horas o recicla todo y le cambia los calcetines a los jugadores y a la venta nuevamente.

Cierto es. Ubisoft hace juegos de mapeado enorme con montones de misiones e iconos en pantalla... más cantidad que calidad (y eso que de calidad tienen y bastante). Se lo puede permitir por que tiene estudios repartidos por todo el mundo, es un desarrollo "follow the sun", siempre hay alguien en algún lugar del mundo picando código.

Ánimos a todos, que no nos queda nada... [beer]
TheOneAngel escribió:
Vicvega escribió:Cyberpunk se retrasa para tener la menos competencia posible y a ver si así aumentan las reservas, no es fácil competir contra un monstruo en ventas como Spiderman o Valhalla.

Buen chiste

Cuál es el chiste??? Es la realidad y eso que lo tengo reservado el Cyberpunk pero salir el mismo mes que un Assassins y Spiderman es un suicidio comercial por eso se va a Diciembre no hay más y creo que la decisión es acertada.
Vicvega escribió:
TheOneAngel escribió:
Vicvega escribió:Cyberpunk se retrasa para tener la menos competencia posible y a ver si así aumentan las reservas, no es fácil competir contra un monstruo en ventas como Spiderman o Valhalla.

Buen chiste

Cuál es el chiste??? Es la realidad y eso que lo tengo reservado el Cyberpunk pero salir el mismo mes que un Assassins y Spiderman es un suicidio comercial por eso se va a Diciembre no hay más y creo que la decisión es acertada.

Cyberpunk se meraría en las ventas de spiderman (que solo sale en una plataforma) y assassin creed que ni ellos se creen la suerte que han tenido
DualSensei escribió:Mucha queja con la caja pero los portátiles nuevos que nos han puesto en el trabajo, el modelo en concreto de mi departamento cuestan 1700 euros cada uno, si os apetece ver el unboxing y las hueveras podéis buscar en YouTube, lenovo t490.

Y son 3 veces más caros que ps5.

En mi curro también nos han puesto ese y la caja da penita. Parece el embalaje de una funda de móvil pedida a Amazon
TheOneAngel escribió:
abablat escribió:
jjuanji escribió:Hostia.... [+risas]

Zasca.... en toda la boca jajajaja

Igualito un Assasins que el Cyberpunk si...

También sacan Fifas todos los años

Jod er macho que era una coña porque me ha hecho gracia ese “SÍ” del mensaje....y más viniendo de donde viene jajaja

Evidentemente, pienso igual que tú. Es más, tengo reservado el cyberpunk en pc desde hace meses y decidí reservar también la versión de PS para jugarlo desde el primer día, ya que cd project tiene todo mis respetos desde que disfruté el TW3 como un cerdo . En cambio, los AC no me dicen absolutamente nada.
Vicvega escribió:
TheOneAngel escribió:

Buen chiste

Jajajjajajajajajajja

A ubisoft le ha tocado la loteria, el gordo de navidad de 4 años seguidos. No se veran en otra asi en la vida
Por cierto si veis alguna reviews de los cascos citarme que me interesa,los tengo reservado en Amazon y a ver la gente que va comentando del tema del Sonido
Vandroy escribió:
nebur1992 escribió:
Vandroy escribió:Osea que reconoces que en el Alcampo se puede liar una buena pero tu haces lo que sale de los cojones con todo tu papo y te plantas una hora antes de la que te han dicho no?
Para que ponen medidas las tiendas para que todos podamos recoger nuestras consolas con seguridad si luego hace la gente hace lo que le sale de los cojones? Y luego el problema es de la improvisación...

El día que nos vuelvan a confinar a todos nos cagaremos en Sanchez, Simon y su puta madre, pero de mientras, conmigo no va la cosa.

De verdad que es que es de coña. Deberían empezar a meter a la gente al trullo porque asi vamos a estar toda la puta vida igual.

Perdón por el offtopic pero es que me pude.

Claro debe ser que ir a las 9:30 en mi vehículo particular y esperar dentro a que abran la tienda, es totalmente hacer lo que me salga del papo.

Mientras tanto estamos en el metro y renfe con mas de 100 personas sin distanciamiento.

Felicidades campeon! [poraki]

Perdoname, no se porque pero habia leido que tenias cita a las 10:30, y pensaba que te ibas a plantar alli a las 10:00 por si colaba.

Disculpa de verdad.

Pues yo te doy la razón. Si cada uno tiene una hora de recogida y va a la hora que le da la gana pues al final se liara

Es una angustia de vida tremenda
Vicvega escribió:
TheOneAngel escribió:

Buen chiste

Déjalo

Debes vivir en Marte

Como para no salir. Llevan sacando el mismo juego años y años con diferente skin... Poco curro hay detrás de esa saga desde hace tiempo.
SeRjiO escribió:

Como para no salir. Llevan sacando el mismo juego años y años con diferente skin... Poco curro hay detrás de esa saga desde hace tiempo.

Bueno el salto que dieron del unity/syndicate al origins/odissey ha sido bestial.
A mi lo que me quemo con estos 2 son los mapas tan absurdamente grandes y vacios. Recorrer y recorrer km para hacer una chorrada...
susinsin escribió:
Plage escribió:
titus_99 escribió:Yo pienso que la digital es más bonita,la joroba del lector a fea mucho la consola,por ciento ningún unboxing de la digital?

A mí también me parece más estética la digital que la bd, pero no voy a sacrificar los bd porque el aparato sea más o menos estético xD, de la digital dudo que envíen ninguna, la que les interesa vender es la bd

Que le interesa vender mas la de lector a sony? Yo creo que todo lo contrario, con la digital estas "obligado" a comprar en su store y a su precio (obviando tarjetas prepago y compartir cuenta...)

Sale más cara la fabricación de la digital VS venta

Por lo tanto para Sony es preferible vender la de disco
Nowcry escribió:

Hora española?

Perdona que te pregunte, pero crees que Ps5 tiene una arquitectura más moderna que la competencia? Esos 2 Teraflops de más no influirán en el rendimiento a largo plazo?
plt586 escribió:
susinsin escribió:
Plage escribió:
A mí también me parece más estética la digital que la bd, pero no voy a sacrificar los bd porque el aparato sea más o menos estético xD, de la digital dudo que envíen ninguna, la que les interesa vender es la bd

Que le interesa vender mas la de lector a sony? Yo creo que todo lo contrario, con la digital estas "obligado" a comprar en su store y a su precio (obviando tarjetas prepago y compartir cuenta...)

Mas cara la digital? Por?
plt586 escribió:
susinsin escribió:
Plage escribió:

Dicho de otro modo, Sony financia la consola digital y bajar el precio de acceso de PS5 que es lo que realmente persigue, ya que sabe que a la larga le sacara rentabilidad por varias vias:

1 - Mediante royalties a los juegos que compres en su store.
2 - PS+
3 - Compra de un mando o periférico.

Pero no puede asumir tanta financiación de golpe, por lo que las consolas digitales las fabrica en un ratio del 20% frente al 80% de la versión de disco. Para controlar las perdidas por financiación.

Cuando deje de ser una consola novedad, se asiente en el mercado y baje un poco el precio de la consola al fabricante, la veremos alcanzar cotas mas altas ya que a la larga a Sony le interesa mas vender la digital.
@susinsin menos margen de beneficio, un lector no cuesta los 100 extra respecto a la consola solo digital, por lo tanto sacan más pasta vendiendo consolas con lector.
susinsin escribió:
SeRjiO escribió:

Bueno el salto que dieron del unity/syndicate al origins/odissey ha sido bestial.
A mi lo que me quemo con estos 2 son los mapas tan absurdamente grandes y vacios. Recorrer y recorrer km para hacer una chorrada...

La verdad es que son juegos con misiones que dan vergüenza ajena a veces. Yo empecé los dos últimos y los dejé por sentirme ridículo jugándolos.
aibo19 escribió:@susinsin menos margen de beneficio, un lector no cuesta los 100 extra respecto a la consola solo digital, por lo tanto sacan más pasta vendiendo consolas con lector.

Pero te lo sacan con los juegos digitales que es lo que le comentaba al otro compañero. Que si que se puede compartir cuenta y con las tarjetas prepago se pueden conseguir mas baratos, pero al final la diferencia entre un juego físico y digital aun es muy grande sobre todo cuando ya son viejos.
En ps4 estaba el days gone en la store a 60€ cuando en fisico se podia sacar por 20€...
Loevhe escribió:Imagen

Es fake
Se ve perfectamente que está encendida, cuando todos sabemos que la original funciona apagá
@susinsin El que quiera una consola digital y se vea forzado a comprar una con lector por falta de stock tarde o temprano seguirá comprando digital por que le resulta más cómodo y Sony tendrá la venta dwl juego digital más el plus del lector
aibo19 escribió:@susinsin El que quiera una consola digital y se vea forzado a comprar una con lector por falta de stock tarde o temprano seguirá comprando digital por que le resulta más cómodo y Sony tendrá la venta dwl juego digital más el plus del lector

Pues imagínate el beneficio para sony, te casca la consola mas cara y en teoría precios mas altos en los juegos digitales
Para mi sony saca mas beneficio vendiendo solo digitales, lo que pasa que por el momento aun no es tan generalizado como para olvidarse de las versiones con lector, pero todo se andara....

PD: Es lo que yo creo, que seguramente este equivocado pero asi de primeras creo que sony "sale ganando" con las all digital
Me resisto a ver unboxings. El dia 19 tiene que ser un auténtico órgasmo para mis sentidos.
JGonz91 escribió:Me resisto a ver unboxings. El dia 19 tiene que ser un auténtico órgasmo para mis sentidos.

Yo igual tanto de este lado como la verde! Igual que gameplays que veo lo justo!

A ver si llega noviembre ya XD
JGonz91 escribió:Me resisto a ver unboxings. El dia 19 tiene que ser un auténtico órgasmo para mis sentidos.

No te ilusiones mucho porque es muy simple.
Lo importante es la consola.
Fredy_ES escribió:
Nowcry escribió:

Hora española?

Perdona que te pregunte, pero crees que Ps5 tiene una arquitectura más moderna que la competencia? Esos 2 Teraflops de más no influirán en el rendimiento a largo plazo?

Mañana sabremos las cosas que llevan las tarjetas de AMD al menos. Cerny comento en Road To PS5 que estaban desarrollando tecnología como la expuesta junto con AMD, si la cooperacion tenia exito la veriamos en tarjetas de PC.
Viendo las cosas y comparandolas con Road To PS5 puedo ver con bastante precision que partes son.

Tambien podremos ver similitudes, si vemos que la estructura de RDNA2 CU para saber como han conseguido poner 80 CU a 2,5 GHz, también quiero saber su solucion RT y ver si es la misma que ya tenemos, y si es la misma ver si tiene algún hardware de apoyo como infinity cache.

Creo que veremos cosas y podremos hacernos una idea de que partes son comunes con PS5 ya que partes de una cooperación Sony + AMD. Seamos serios, para marzo Cerny ya sabia que era un éxito, simplemente dejo un mensaje para el futuro, por lo que podremos ver parte de la tecnología de PS5 en las GPU de AMD y viceversa tecnología de AMD cedida a PS5.

No vamos a ver una declaración ni nada por el estilo que diga esto es RDNA2.5 AMD no vendera a un cliente.
Simplemente veremos decir es tecnología RDNA2 + infinity cache + Infinity Clock (o como quieran llamarlo) que afectara tanto al clock principal como a los nucleos RT por separado, y quiza alguna sorpresa mas como RTX IO pero en version AMD (Radeon/Infinity IO?).

Mañana saldremos de dudas. En cualquier caso será emocionante y diga lo que se diga PS5 ya ha mostrado graficos ingame de primera hornada y son excelentes. Digan lo que digan mañana eso no cambiara.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a tu pregunta, no se pueden hacer comparaciones, pero puedo hablar en singular del hardware de PS5 y con lo que hemos visto en Road to PS5 y sabiendo que tiene 36 CU con 4 controladores de memoria, es decir 4 Shaders Array con 8/9/10 CU por Shader Array, junto con las mejoras expuestan en Road to PS5 incluido el IO controller el custom flash contoller.

Creo que la ocupación de las CU de la PS5 sera considerablemente mayor para un proyecto de inicio que en cualquier hardware actual del mercado. Lo que significa que a mismo tiempo de desarrollo es capaz de usar mas potencial de su hardware. <--- Esto les gusta mucho a los devs, y por eso la alaban.

ADemas de las mejoras obvias del IO controller que ya podeis ver en Spiderman o Ratchet and Clark, con como afecta jugablemente. Por eso la arquitectura de PS5 es tan importnate. Mejora la ocupacion de las CU, abre nuevas tecnologias para poder transmitir SSD to GDDR al vuelo y asi hacer posible cosas que son imposibles a dia de hoy. Eso jugablemente no tiene precio, como por ejemplo volar en la demo de UE5 con esa calidad y esa cantidad de poligonos, la geometria avanzada o como en Spiderman puedes romper partes de los edificios o entrar en centros comerciales sin una carga.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTICION:

https://mp1st.com/news/demons-souls-ps5-esrb-rating-surfaces-describes-violent-encounters

Demon’s Souls PS5 ESRB Describe el juego con: Encuentros Violentos xD.

Joder que noticion, ya no saben como hacer noticias de nada xD.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
https://pureplaystation.com/phil-spencer-loves-playstation-and-is-open-to-discussion-about-gamepass-but-dont-hold-your-breath/2020/10/

Phil Spencer ama PlayStation y está abierto a la discusión sobre Gamepass.

https://nintendosmash.com/phil-spencer-still-cant-decide-if-bethesdas-games-will-be-exclusive-to-xbox-or-not/

Phil Spencer aún no puede decidir si los juegos de Bethesda serán exclusivos de Xbox o no

Aun sigo pensando que veremos los juegos de bethesta si MS no vende lo suficiente para contentar a los inversores y estos exigen numeros verdes de la division de xbox.
aibo19 escribió:@susinsin El que quiera una consola digital y se vea forzado a comprar una con lector por falta de stock tarde o temprano seguirá comprando digital por que le resulta más cómodo y Sony tendrá la venta dwl juego digital más el plus del lector

Exactamente, yo creo que en ps4 muchos compramos digital. Es más cómodo y también van rotando ofertas por lo que si tienes paciencia vas a conseguir juegos a buen precio

Al final Sony trata de conseguir clientes que valoren el "ahorro" de los 100 €

Obviamente para compañeros que quieran los juegos día 1 pues es fácil conseguir mejores precios en físico. Sin embargo también hay compañeros (entre los que me incluyo) no tenemos prisa y podemos esperar a las rebajas de la Store que prácticamente son continuas

Otro compañero decía el days gone esta Actualmente a 60 leuros en la store. Sin embargo también ha estado de oferta a 20 leuros que es cuando compré yo

Resumiendo el comprador digital debe ser comprador paciente, si es jugador día 1 es mejor la de disco
salvinec escribió:Seguid diciendo que es fea...

Felicidades, pero si no te importa hay gente que le parece un diseño horrible
Acabo de ver la noticia de el chapuzas informatico que dice lo siguiente:

La PlayStation 5 tendría que esperar al 2021 para venderse físicamente en las tiendas

Yo fui de los primeros en reservarla en el game del centro comercial de girona.

Eso significa que tambien tendria que esperar a 2021?

Saludos
yeong escribió:

Pero no te piques, yeo.
AMD con tecnologia sony ? SONY coje lo que AMD te da a elegir a precio razonable nada mas , en este caso 36 cus o podria haber elegido 52 cus como la otra
pixius escribió:AMD con tecnologia sony ? SONY coje lo que AMD te da a elegir nada mas

Retrocede y mira el video de Road to PS5. Y luego vuelve aqui.
potro90 escribió:Acabo de ver la noticia de el chapuzas informatico que dice lo siguiente:

La PlayStation 5 tendría que esperar al 2021 para venderse físicamente en las tiendas

Saludos

Entiendo se refiere comprarla sin reserva

Si tu la tienes reservada no te afectará, teóricamente
davidDVD escribió:@Nowcry Nah, va a estar gracioso ver por fin que la PS5 es "más RDNA2" que otras... Tantos meses con el erre que erre...

Pero bueno, ya mismo a viciar que es para lo que hemos venido [burla2]

P.D: Tres cosas que me faltan por saber... primero que prueben el P.T, luego la sonoridad y por último lo que dura la carga del DualSense.

mañana vereis una 6800 con 56 cus y vereis como nos reimos
yeong escribió:

ídem, a mi tampoco me parece la panacea. Cuestión de gustos, entiendo que se puede expresar la opinión de cada uno sin entrar en polémicas no?

En negra me habría gustado más. Para mi el diseño de ps4 pro es de los mejores.
potro90 escribió:Acabo de ver la noticia de el chapuzas informatico que dice lo siguiente:

Saludos

Justo estoy viendo un vídeo en Twitch que el chico (L0k0hGaming) comenta que en noruega y puede que en Alemania peligra la venta en físico en tienda. Medida pedida directamente por Sony. No tiene nada que ver con game.
Nowcry escribió:
pixius escribió:AMD con tecnologia sony ? SONY coje lo que AMD te da a elegir nada mas

No va a mirar una mierda...

Imagen

[qmparto]
Nowcry escribió:

esto es lo que vas a ver mañana una 6700 para ps5 y una 6800 para la otra

Imagen
Y yo que nunca me he fijado en si una consola es bonita o fea... Por mi como si tiene forma de zurullo, con que me dé diversión me basta...
Hombre, yo lo que no entiendo es esa necesidad de quedar por encima en lo técnico cuando lo que se ha visto de la consola es suficiente para su compra. Que si supercontratos con AMD, arquitecturas supersecretas , etc. Que pereza sinceramente.
Poco se habla, pero al astros playroom tiene una pintaza de ser un plataforma muy divertido, me encanta lo que veo,’y encima gratis. De verdad nose que mas se puede pedir de lanzamiento, es una pasada de catálogo.

Pues se lo pueden comer con patatas [qmparto] [qmparto]
182431 respuestas