[Hilo Oficial] PS5

titus_99 escribió:Yo pienso que la digital es más bonita,la joroba del lector a fea mucho la consola,por ciento ningún unboxing de la digital?

Sí. Han compartido en este mismo hilo un par. Está muy chula. Yo es la que he cogido, porque hace años que no compro nada en físico.
titus_99 escribió:Yo pienso que la digital es más bonita,la joroba del lector a fea mucho la consola,por ciento ningún unboxing de la digital?

A mí también me parece más estética la digital que la bd, pero no voy a sacrificar los bd porque el aparato sea más o menos estético xD, de la digital dudo que envíen ninguna, la que les interesa vender es la bd
Yo también lo compro todo digital, pero al final reserve la física, más que nada es por el precio de los juegos, aun no hay ofertas y mientras un juego en digital va a costar 79.99 en fisico valen 59.99 , prácticamente esos 100 euros que pago de más lo recupero al comprar 2 o 3 juegos , así que siempre mejor tenerlo por si acaso , nunca se sabe si te prestan un juego o vete da por ver una peli en el blueray
Plage escribió:

A mí también me parece más estética la digital que la bd, pero no voy a sacrificar los bd porque el aparato sea más o menos estético xD, de la digital dudo que envíen ninguna, la que les interesa vender es la bd

Que le interesa vender mas la de lector a sony? Yo creo que todo lo contrario, con la digital estas "obligado" a comprar en su store y a su precio (obviando tarjetas prepago y compartir cuenta...)
A ver si enseñan la digital, que es la "mía", pero vaya tiene pinta que será la primera consola que ponga en vertical en mi vida, no me gusta nada en horizontal de momento. Y en vertical la verdad es que está muy guapa para mí gusto, va a quedar enorme al lado de mi Series S ,parecerán padre e hijo jajaja
Kevin73 escribió:A ver si enseñan la digital, que es la "mía", pero vaya tiene pinta que será la primera consola que ponga en vertical en mi vida, no me gusta nada en horizontal de momento. Y en vertical la verdad es que está muy guapa para mí gusto, va a quedar enorme al lado de mi Series S ,parecerán padre e hijo jajaja

Está enseñada. Busca en el hilo, que han puesto un par de videos ya.
Yo espero que sea un nuevo caso PS3 donde la slim no tardó demasiado en salir...
parh escribió:
AndyElGrande escribió:
Homelander escribió:

Me parece muy preocupante todo esto, por supuesto con mi dinero que no cuenten.

100 horas por semana no me jodas, ni en mis peores épocas como programador junior

pero es totalmente distinto, lo mas probable es que tú no hayas visto ni un duro de las horas extras. O muy poco en comparación.
En cambio, a ellos hasta el ultimo centimo les pagan y extras jugosos como 10% de los beneficios (es un buen pico eso).

El 10% de los beneficios... no se cuantos trabajadores son los que hacen el juego, pero si sobreviven al lanzamiento van a salir millonarios todos de alli.

¿Nadie ha dicho aun las medidas de la base? Es que se saben las medidas de alto sin la base y de ancho en horizontal sin la base, pero me gustaria saber las medidas del grosor (alto) puesta en horizontal, para ver si me cabe en el hueco o se queda muy justa.
oldplayer escribió:Comparativa de todas las PS

Imagen

A este paso para la 7 tendremos que alquilar una cochera para guardarla. [qmparto]
Nowcry escribió:
jjuanji escribió:Os dais cuenta que todos los que están criticando el tema de embalaje no han posteado en toda la semana por aquí excepto hoy? Blanco y en botella [sonrisa]

Yo tengo una critica con un empaquetado pero mejor por MP que me banean xD.

Si os referías a mi con lo del embalaje mi comentario iba en sentido contrario. El embajaje al final no importa. Has puesto una relación de cosas por las que se queja la gente y he añadido uan cosas nueva de la que da igual quejarse. Una vez abierta dudo que se vuelva a usar.

Cuando hablo de la GPU y la CPU de PS5 y de Xbox Series intento hablar de forma constructiva de la poca parte que sé. Creo que al menos de algo de programación si puedo hablar, no creo que muchos en este hilo hayan desarrollado por ejemplo algún juego para la scene de PS3.

hilo_tetriseol-por-varios_1574341

En juegos en el link 42:
wiki/Aplicaciones_para_PlayStation_3

Y con PS4 lo he llegado a mirar pero los entornos de desarrollo están aún en pañales ... :(

PD. Y si soy "hinjeniero" técnico informático y mi proyecto fin de carrera fue en DirectX 8 para Pc.

Adjuntos

jjuanji escribió:

Brutal y eso que solo van a abastecer a los que la tienen reservada, si no fuera por el covid a saber cuantos millones vendian de salida
Yo estoy currando 90h a la semana desde hace 2 meses tb cobrando menos de la mitad de lo q cobraría en cdprojekt y haciendo algo bastante más irrelevante que el cyberpunk, me cambiaba ahora mismo
SeRjiO escribió:
Kevin73 escribió:A ver si enseñan la digital, que es la "mía", pero vaya tiene pinta que será la primera consola que ponga en vertical en mi vida, no me gusta nada en horizontal de momento. Y en vertical la verdad es que está muy guapa para mí gusto, va a quedar enorme al lado de mi Series S ,parecerán padre e hijo jajaja

Está enseñada. Busca en el hilo, que han puesto un par de videos ya.

Cierto, gracias compañero, he encontrado varios unboxing de ella en Youtube ,pues pinta que se queda en vertical también...
cloudluc2 escribió:Yo estoy currando 90h a la semana desde hace 2 meses tb cobrando menos de la mitad de lo q cobraría en cdprojekt y haciendo algo bastante más irrelevante que el cyberpunk, me cambiaba ahora mismo

Ya te digo, uno de mis sueños juveniles hubiera sido el hacer videojuegos, dejaría que me azotasen por estar en un proyecto como Cyberpunk.

Otro Unboxing....y no me pareció tan grande en este video.
marx666 escribió:
cloudluc2 escribió:Yo estoy currando 90h a la semana desde hace 2 meses tb cobrando menos de la mitad de lo q cobraría en cdprojekt y haciendo algo bastante más irrelevante que el cyberpunk, me cambiaba ahora mismo

Ya te digo, uno de mis sueños juveniles hubiera sido el hacer videojuegos, dejaría que me azotasen por estar en un proyecto como Cyberpunk.

Cuando estás trabajando y te hacen crunch la presión es tal que no creo que disfrutes mucho. Es mejor estar de Betatester que de desarrollador. [qmparto]

Homelander está baneado por "Troll"
marx666 escribió:

Ojalá poder trabajar 100 horas semanales y sentir esos latigazos buenos en mi espalda. La verdad es que es un sueño hecho realidad y más por los desarrolladores que seguramente todos sean ingenieros.. Estudiar tiene sus frutos ya lo decían.
Si fuera cd project quitaba la hora de comer y les metia una via con suero a cada uno de los empleados, mejor hidratación no podrán tener.
Marquez10905 escribió:Con el tema del retraso de Cyberpunk, los que deben de estar dando palmas son los de Ubisoft. Pues no les viene ni bien no tenerlo de competencia, había gente que no se iba a pillar el Valhalla por eso mismo.

Si y no, porque seguramente se vea afectado el Immortal Fenyx que sale una semana antes.
Terrbox escribió:Yo creo que lo de las tecnologías del mando vienen para quedarse.
Sí que es verdad que ya hemos perdido un poco la fe por estas "invenciones" que luego no llegan a ningún lado, pero hay que pensar que lo que tiene el DualSense es diferente, ya que encaja con prácticamente cualquier juego. No es lo mismo una pantallita táctil, que los gatillos adaptativos, esto último lo pueden poner en cualquier juego y no desentona nada, al revés.

Buenas.

Esto va a ser como en su día la vibración. No en vano, todos los medios que han probado el mando están que no cagan con el.

eloskuro escribió:
Master_100 escribió:

El logo 8K que no falte.

Buenas.

Ni el FUD :-|
RiverWolf escribió:
Terrbox escribió:Yo creo que lo de las tecnologías del mando vienen para quedarse.
Sí que es verdad que ya hemos perdido un poco la fe por estas "invenciones" que luego no llegan a ningún lado, pero hay que pensar que lo que tiene el DualSense es diferente, ya que encaja con prácticamente cualquier juego. No es lo mismo una pantallita táctil, que los gatillos adaptativos, esto último lo pueden poner en cualquier juego y no desentona nada, al revés.

Buenas.

Esto va a ser como en su día la vibración. No en vano, todos los medios que han probado el mando están que no cagan con el.

eloskuro escribió:
Master_100 escribió:

El logo 8K que no falte.

Buenas.

Ni el FUD :-|

Alguno no se entera ni de lo que pone la otra caja...
Loevhe escribió:Otra foto sobre el mueble esta vez en horizontal

Imagen

El The Last of Us 3 será la leche pero la consola es la más fea de los últimos 20 años con diferencia [+risas]
Homelander está baneado por "Troll"
jjuanji escribió:Hostia.... [+risas]

Ostras.. se les ha abierto el cielo a estos.

Bugisoft no es precisamente la mas indicada para tirar puyitas
Auron83 escribió:

Imagen

El The Last of Us 3 será la leche pero la consola es la más fea de los últimos 20 años con diferencia [+risas]

Buenas.

A mi me parece uno de los diseños más bonitos y originales de los últimos 20 años, bastante superior a otros. Ya se sabe, para gustos colores.

@Loevhe Desde luego que no. Así salen después la mayoría de sus juegos.
darksch escribió:
AgumonDX escribió:No viene el adaptador de PSVR :(

Se supone que lo tienes que pedir. Registra los aparatos online en tu cuenta y así agilizas trámites.

Las PSVR se pueden registrar? Porque de algún modo Sony "sabe" que las tengo porque me manda correos sobre ellas, pero no salen en mi cuenta [+risas]
El dato de las reservas en USA es brutal y otro chupito de realidad. Pero tampoco es de extrañar, la gente tiene ganas de nextgen y compran la consola en la que hace 6 meses estaban jugando al TLOU2 y Tsushima.
El catálogo de Sony en el primer año no son promesas y melones por abrir.
Auron83 escribió:

Imagen

A mi me parece el diseño de la Xbox Series S peor, se parce a un ladrillo. [qmparto]

Imagen

La virgen, es fea de cojones, han fumado buenos porros los de Sony esta vez. Oooh
Tranquilos que vamos bien si lo peor que hay de PS5 es una caja es que Sony realmente esta yendo por el lado correcto.
Loevhe escribió:

[oki]

Gran noticia. Van a seguir la política que han tenido hasta ahora básicamente, reclutar y crear equipos que fabrican sueños.

Por cierto que trollencios los de ubisoft xD.

Zasca.... en toda la boca jajajaja
Loevhe escribió:

[oki]

Ves esto si es importante xD. [beer] [beer] [beer] [beer]
SeRjiO escribió:
jjuanji escribió:

Y eso en el territorio de la competencia... FLIPAS.

Esto no es normal, o si es normal... Ahora comprendo tanto FUD. imaginaros por un momento, si Sony hubiera tenido stock suficiente para el día de lanzamiento.

Anda que no tienen fe estos para medirse con Cd Project
SangReal escribió:
SeRjiO escribió:
jjuanji escribió:

Y eso en el territorio de la competencia... FLIPAS.

Esto no es normal, o si es normal... Ahora comprendo tanto FUD. imaginaros por un momento, si Sony hubiera tenido stock suficiente para el día de lanzamiento.

Peleas? asesinatos, el fin del mundo........muerte y destrucción en Mordor?
_Jesu_ escribió:

A estos se les bajo cristo esta tarde
Mucha queja con la caja pero los portátiles nuevos que nos han puesto en el trabajo, el modelo en concreto de mi departamento cuestan 1700 euros cada uno, si os apetece ver el unboxing y las hueveras podéis buscar en YouTube, lenovo t490.

Y son 3 veces más caros que ps5.
DualSensei escribió:Mucha queja con la caja pero los portátiles nuevos que nos han puesto en el trabajo, el modelo en concreto de mi departamento cuestan 1700 euros cada uno, si os apetece ver el unboxing y las hueveras podéis buscar en YouTube, lenovo t490.

Y son 3 veces más caros que ps5.

Como se suele decir:

Lo imporante esta en el interior [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Hardface está baneado por "Troll"
Lo que vosotros querais, pero acabo de cancelar, van a vacilar a otro , este señor ya hasta goty pasando del cyber, a unas malas ahi tengo el TW3 que no toque las expansiones.
Zen-O escribió:
Imagen

Se ve el Spiderman....
_Jesu_ escribió:

Ya te digo. Por si no nos sobraban ya niñatos en este hobby, los que deben dar ejemplo, los más imbéciles para variar.
Menos mal que solo es un hobby
@vencedor Y también tendrán el Demons, al menos un youtuber francés comentó que pronto podría dar impresiones. Por lo pronto el jueves a las 15 mostrarán algo más, a ver de qué se trata
abablat escribió:

Zasca.... en toda la boca jajajaja

Igualito un Assasins que el Cyberpunk si...

También sacan Fifas todos los años
Hardface escribió:Lo que vosotros querais, pero acabo de cancelar, van a vacilar a otro , este señor ya hasta goty pasando del cyber, a unas malas ahi tengo el TW3 que no toque las expansiones.

Esperate a ver el doblaje, que si es de calidad hay que apoyarlo no quiero leer subtitulos en el siguiente. Si cuando salga del doblaje es mierdero entonces si cancela y con razon.
Pero si una calle de Night city tiene más trabajo que todo un Assasins entero que cojones dicen estos de bugisoft [qmparto] [qmparto] [qmparto]
180891 respuestas