[Hilo Oficial] PS5

Evolucion de Spiderman

Que nostalgia me ha entrado con el de PS1 [ginyo]

Mañana es miercoles dia 28 [fiu]
jjuanji escribió:Mañana es martes dia 28 [fiu]

What?
@Arsene_Royal embargos y esas cosas, creo...
Arsene_Royal escribió:
jjuanji escribió:Mañana es martes dia 28 [fiu]

What?

Miercoles, perdon me he equivocado..... [sonrisa]
Comentario del editor en jefe de la web nextgenbase.com sobre el Dualsense:

Primeras impresiones? Los gatillos adaptativos es una de las cosas más impresionantes que les ha pasado a los mandos desde los sticks analógicos. Es algo absolutamente perfecto, y va desde un "oh, esto parece una función chula" a "oh no, esto es formidable" durante el transcurso de un nivel en el Astro's Playroom. Los desarrolladores necesitan usar esta tecnología, es revolucionaria.

First impressions? The adaptive triggers are the most impressive things to happen to controllers since dual analogue sticks. It's absolutely seamless, and it just goes from "oh that seems like a cool feature" to "oh no this is HUGE" over the course of one level in astro's Playroom. Devs NEED to use this tech, it's game changing.

Luego le responde un dev de activision y dice que ni mucho menos es dificil de implementar, que ellos han tenido un software sólido para testearlo, instrucciones y materiales de ejemplo por parte de Sony muy pronto, y que le sorprendería que otras compañías no soportasen esas funciones en un futuro inmediato.
Hardface está baneado por "Troll"
Master_100 escribió:
Nowcry escribió:
pixius escribió:AMD con tecnologia sony ? SONY coje lo que AMD te da a elegir nada mas

Retrocede y mira el video de Road to PS5. Y luego vuelve aqui.

No va a mirar una mierda...

Imagen

[qmparto]

Maybe no tiene tiempo , esta muy liado viendo a ya sabeis quien.
El chavalito con el pelo de color carne
Desde que he empezado a meter en ignorados a ultrafanaticos y trolls se me ha quedado un hilo de lo más "sano".

Demasiada importancia le dan algunos a lo de mañana los juegos se ven de lujo no entiendo la necesidad de sentirse/hacer sentir superior/inferior que la competencia
pixius escribió:
davidDVD escribió:@Nowcry Nah, va a estar gracioso ver por fin que la PS5 es "más RDNA2" que otras... Tantos meses con el erre que erre...

Pero bueno, ya mismo a viciar que es para lo que hemos venido [burla2]

P.D: Tres cosas que me faltan por saber... primero que prueben el P.T, luego la sonoridad y por último lo que dura la carga del DualSense.

mañana vereis una 6800 con 56 cus y vereis como nos reimos

Vamos a ver una una 6800 LITE de 56 CU a 1,8 Ghz construida para un portátil de apple sin Infinity cache y con algunas simplificaciones, para que quepa en el dado y en su modelo ultrabook con refrigeración prácticamente pasiva.
Si eso es lo que quieres tener en tu consola de SOBREMESA, para ti, yo ni regalado. (Cuyas simplificaciones posiblemente tengan que ver con el RT y su implementacion via hardware y por supuesto sin infinity cache que afecta tanto a shaders como RT. Yo como te digo eso no lo quiero en mi consola de sobre mesa.)

La verdadera 6800 XT tiene 72 CU con infinity cache y es capaz de llegar a los 2,5 GHz que es muy diferente a lo que veras con 56 CU. Posiblemente con 6 controladores de memoria para hacer 12 CU por Shader Array pero con infinity cache y cahces L1 y L0 acordes a ese diseño para absorver el ancho de banda necesario para cargar con 12 CU por rama.

pixius escribió:
Nowcry escribió:
pixius escribió:AMD con tecnologia sony ? SONY coje lo que AMD te da a elegir nada mas

esto es lo que vas a ver mañana una 6700 para ps5 y una 6800 para la otra

Imagen

Mañana lo veremos, no tiene sentido discutir hoy cuando mañana lo tendremos todo sobre la mesa. Pero algo me dice que vas a estar equivocado y espero verte por aqui para poder discutirlo. En cualquier caso este comentario nunca se cumplira puesto que PS5 tiene numeroso hardware ya presentado en Road to PS5 y que obviamente ahi no viene y que esta mas que confirmado.

Un saludo.
Loevhe escribió:Evolucion de Spiderman

Que nostalgia me ha entrado con el de PS1 [ginyo]

Qué recuerdos... el primer Spiderman de la ps2, que recreaba la peli de S. Raimi, me impresionó bastante, fue un gran salto con respecto a los de Psx. En la evolución me falta el Spiderman de la mega drive, me lo pasé pipa con él, teniendo que matar a todos los supervillanos ( octopus, lizard, elektro, duende, sadman, venom) a contrarreloj porque si no explotaba la bomba que había colocado King Pin, último villano. Tremendo; la comparativa es para las consolas de Sony únicamente por lo que veo
jjuanji escribió:Mañana es miercoles dia 28 [fiu]

Si, y el jueves es 29 y es mi cumpleaños [plas]
Spider-Man has been distributed to the majority of reviewers. Only a very small amount of them got Demon's Souls as well / instead.

Parece ser que solo unos pocos analistas han recibido el Demon's Souls por ahora, a la mayoría se les ha dado el Spider-man.

Fuente
Astro's Playroom en PS5 podría ser el mejor juego incluido con la consola desde Wii Sports

https://www.polygon.com/2020/10/27/2153 ... sony-robot
Master_100 escribió:
Spider-Man has been distributed to the majority of reviewers. Only a very small amount of them got Demon's Souls as well / instead.

Parece ser que solo unos pocos analistas han recibido el Demon's Souls por ahora, a la mayoría se les ha dado el Spider-man.

Fuente

Quizá les den un código mas adelante.
Nowcry escribió:
Nowcry escribió:Vamos a ver una una 6800 LITE de 56 CU a 1,8 Ghz construida para un portátil de apple sin Infinity cache y con algunas simplificaciones, para que quepa en el dado y en su modelo ultrabook con refrigeración prácticamente pasiva.
Si eso es lo que quieres tener en tu consola de SOBREMESA, para ti, yo ni regalado.

La verdadera 6800 XT tiene 72 CU con infinity cache y es capaz de llegar a los 2,5 GHz que es muy diferente a lo que veras con 56 CU. Posiblemente con 6 controladores de memoria para hacer 12 CU por Shader Array pero con infinity cache y cahces L1 y L0 acordes a ese diseño para absorver el ancho de banda necesario para cargar con 12 CU por rama.

Cuyas simplificaciones posiblemente tengan que ver con el RT y su implementacion via hardware y por supuesto sin infinity cache que afecta tanto a shaders como RT. Yo como te digo eso no lo quiero en mi consola de sobre mesa.

Imagen

si si sin infiniti caches por que tu lo dices , la 6800 lite es big navi 21 recortada de cus nada mas y va a 1800 para no hacer piruetas como otros con la refrigeracion que ya veremos como sale , no te olvides que en die va va gpu y cpu juntas , por cierto el infiniti caches necesita un gran ancho de banda y ya sabemos quien hizo mejor trabajo, mañana hablamos . saludos
No sé si alguien ha puesto este vídeo, lo pongo por si acaso:

No se supone que no se podía enseñar nada?
Sobre la duda de si la consola soportará Dolby Vision/Atmos, hay algo que puede dar pistas. Sony está reeditando varias películas con la nomenclatura "PS5 4K Movie Essentials", lo cual obviamente es un reclamo para PS5. Y aquí lo interesante, algunas de ellas soportan Dolby Vision y/o Dolby Atmos. Las sacarían así si PS5 no pudiese reproducir ese formato? ¬_¬

Ejemplos:

https://www.blu-ray.com/movies/Spider-Man-Far-from-Home-4K-Blu-ray/279428/
https://www.blu-ray.com/movies/Venom-4K-Blu-ray/279436/

Imagen
Loevhe escribió:Astro's Playroom en PS5 podría ser el mejor juego incluido con la consola desde Wii Sports

Yo ya lo dije en su día q me parece el tapado de ps5 y cuidado q no termine peleandole el goty al tlou2
pixius escribió:
Nowcry escribió:

esto es lo que vas a ver mañana una 6700 para ps5 y una 6800 para la otra

Imagen

Hombre, una 6700 mas bien recortadita
Master_100 escribió:

Fuente

Hombre, al final tendrán que tener copias de todos, que tendrán que hacer los análisis de los juegos y les queda un mes raspado.
cloudluc2 escribió:
Loevhe escribió:Astro's Playroom en PS5 podría ser el mejor juego incluido con la consola desde Wii Sports

Yo ya lo dije en su día q me parece el tapado de ps5 y cuidado q no termine peleandole el goty al tlou2

Va a ser un juego que va a hacer probarlo a toda la familia seguro como lo hizo el Wii Sports solo por las sensaciones del mando
Master_100 escribió:Sobre la duda de si la consola soportará Dolby Vision/Atmos, hay algo que puede dar pistas. Sony está reeditando varias películas con la nomenclatura "PS5 4K Movie Essentials", lo cual obviamente es un reclamo para PS5. Y aquí lo interesante, algunas de ellas soportan Dolby Vision y/o Dolby Atmos. Las sacarían así si PS5 no pudiese reproducir ese formato? ¬_¬

Ejemplos:

Imagen

Pues si es una buena pista, no vas a escribir PS5 en la caja y no aprovechar esas partes.
La de clipset ya la tiene y me ha parecido el mejor analisis que he visto hasta ahora por que hay cosas que no sabia como que el lector tiene dos capas de aislamiento para reducir vibraciones y ruido, ademas me gusta mas como se ve en este video da la sensacion de que otros no le habian quitado el plastico protector del negro piano

mister-foxhound escribió:Me parece muy fuerte que a estas alturas no se sepa que codecs de sonido seran compatibles con el reproductor 4k para peliculas, y lo de que la consola no soportara HDR dolby vision tambien me jode y extraña estando capacitado para esto la tv entre comillas, diseñada para ps5, la XH90, a ver si ponen mas información sobre las funciones multimedia que por el momento 0 patatero...

Así llevo yo meses con el tema del audio hablando por aquí ...Nos toca esperar hasta el día 6 .
Master_100 escribió:Sobre la duda de si la consola soportará Dolby Vision/Atmos, hay algo que puede dar pistas. Sony está reeditando varias películas con la nomenclatura "PS5 4K Movie Essentials", lo cual obviamente es un reclamo para PS5. Y aquí lo interesante, algunas de ellas soportan Dolby Vision y/o Dolby Atmos. Las sacarían así si PS5 no pudiese reproducir ese formato? ¬_¬

Ejemplos:

Imagen

Pues me quedo mas tranquilo, me extrañaria mucho que no soporte dolby vision cuando la tv de sony que venden como "la tv para ps5" la XH90, soporta HDR dolby vision, sobre el dolby atmos, al poner en el culo de la caja dolby audio ya me imagino que tambien.
Ubisoft ha actualizado el articulo de PS5 cambiando el "and" por "at" ahora esta como la Series X

Imagen
Gracias compañeros por avisarme del unboxing de la digital que estaba puesta en el hilo,ya la vi y me pareció preciosa,yo también es la que elegí,hace mucho que ya no uso físico,espero que nos llegue ya me dejó preocupado las publicaciones que salieron de falta de stock para el día de salida,esperemos que al menos les llegue el stock para la gente que tenemos la preventa hecha.

Ejemplos:

Imagen

Desgraciadamente no es indicativo, podría reproducirla con HDR10 y quedarse tan a gusto.

P.D: Y es lo que sucederá, por como veo que tratan al Dolby Vision (en formato físico) las consolas. Seguramente en las apps lo soporte (si es que finalmente lo admite), es la tendencia... pero ofrece peor tasa de bits.
Jur...

@Master_100

Las ediciones películas que citas son exactamente las mismas que más primeras ediciones originales editadas en 4K Ultra HD. Ya traian Dolby Vision y Dolby Atmos.

Estoy esperando a que se confirmen las características de audio/vídeo de la consola para abrir un hilo específico sobre PS5 como reproductor BD 4K, a imagen y semejanza del que se hizo para PS3 como reproductor BD.

Para los que quieran probar o adquirir algún pelicula 4K a modo de demo (o capricho) con la consola mi recomendación por calidad de video/efectos HDR una pequeña lista sería (no por un orden especial):

Guardianes de la Galaxia Vol 2
Transformers: Dark of the Moon
Spider-Man Un nuevo universo
Gemini Man
Blade Runner 2049
The Amazing Spider-Man 2
Aquaman
Pacífico Rim

En películas clásicas Warner tiene transfers excelentes como The Matrix o Blade Runner.

Sí lo que buscáis son "nits", Sony suele trabajar a niveles altisimos. Cazafantasmas (la de 2016) y Spider-Man Un nuevo Universo llegan a los 10.000 nits (los televisores ni de lejos alcanzan esas citas de reproducción).

Un saludo.
Yo solo se que cuando se muestre algo mas de gameplay del Demon Souls a mas de uno(me incluyo) nos dará un infarto [looco]
Por cierto, leyendo a fondo las noticias de lo de no vender en tienda hasta 2021, tanto en Noruega como en Alemania, y por extensión, podría ser en otros países, lo que dice es que Sony está pidiendo que no pongan stock en las propias tiendas para evitar que la gente se agolpe para intentar comprar una. Se podrá recoger en tienda solo si la tienes reservada previamente. Así que... Parece confirmarse que todos aquellos que vayáis a la tienda el día uno a ver si suena la flauta... Lo vais a tener jodido.
Es más, os pediría que no fueseis por no comprometer la seguridad de los que vamos a recoger la reserva.
@davidDVD Ya claro, también es posible que se quede en el HDR10, y no es seguro que lo incorpore a pesar de que esas películas sí. De todas formas a mí me parecería una mala publicidad sacar esa tirada para promocionar PS5 y que tengan algún contenido no soportado, si es así entonces editalas sin hacer mención a PS5 [+risas]
Hardface está baneado por "Troll"
jjuanji escribió:Yo solo se que cuando se muestre algo mas de gameplay del Demon Souls a mas de uno(me incluyo) nos dará un infarto [looco]

En mi caso de caballo va a ser el infarto , tenerle ganas a un juego es atisbar mi enfermedad con este juego.
Loevhe escribió:Ubisoft ha actualizado el articulo de PS5 cambiando el "and" por "at" ahora esta como la Series X

Imagen

Y esto es básicamente porque esos textos seguramente que los envían o se los envían a cada empresa por separado, los revisan los de marketing y modifican lo que vean, de ahí que con lo de 4k60 en un texto usen at y en otro and, pero vamos otra más de ubisoft y los fanboys de turno buscando cinco pies al gato, ya paso con lo de 4k del farcary6 y ha pasado con esto, pero bueno esto al final tiene las patas cortas
Ferdopa escribió:Jur...

@Master_100

Las ediciones películas que citas son exactamente las mismas que más primeras ediciones originales editadas en 4K Ultra HD. Ya traian Dolby Vision y Dolby Atmos.

Estoy esperando a que se confirmen las características de audio/vídeo de la consola para abrir un hilo específico sobre PS5 como reproductor BD 4K, a imagen y semejanza del que se hizo para PS3 como reproductor BD.

Para los que quieran probar o adquirir algún pelicula 4K a modo de demo (o capricho) con la consola mi recomendación por calidad de video/efectos HDR una pequeña lista sería (no por un orden especial):

Gemini Man
Blade Runner 2049
The Amazing Spider-Man 2
Aquaman
Pacífico Rim

En películas clásicas Warner tiene transfers excelentes como The Matrix o Blade Runner.

Sí lo que buscáis son "nits", Sony suele trabajar a niveles altisimos. Cazafantasmas (la de 2016) y Spider-Man Un nuevo Universo llegan a los 10.000 nits (los televisores ni de lejos alcanzan esas citas de reproducción).

Un saludo.

Bienvenido te echábamos de menos. Todo bien¿¿
Ferdopa escribió:Jur...

@Master_100

Gemini Man
Blade Runner 2049
The Amazing Spider-Man 2
Aquaman
Pacífico Rim

Un saludo.

La de Aquaman me la apunto que ya la tengo, la de pacific rim tengo la 2 en 4k, la que tambien vere para probar el reproductor es la de Alita, sobre el dolby vision si en lugar de eso es compatible con HDR 10+ tampoco pasa nada, segun tengo entendido es mas o menos lo mismo, a ver si se dignan a dar mas datos con respecto a los codecs de sonido, a estas alturas lo minimo, dts hd, o dts X si es posible, y dolby true hd, si a demas tiene dolby atmos ya la repanocha...
A Ibai tambien le han mandado la Playstation 5
Loevhe escribió:La de clipset ya la tiene y me ha parecido el mejor analisis que he visto hasta ahora por que hay cosas que no sabia como que el lector tiene dos capas de aislamiento para reducir vibraciones y ruido, ademas me gusta mas como se ve en este video da la sensacion de que otros no le habian quitado el plastico protector del negro piano

Ridículo el tamaño sin hablar de la fumada en diseño, y yo pensando la otra vez que era culpa del japo que era enano. Dudo en si esperar la versión Slim, putos exclusivos que me hacen poner los dientes largos.
Tengo una Samsung 7405 de 2019, me servirá para jugar en PS5 en condiciones a 4K/60fps? Es que me estoy armando un cacao entre HDMI 2.1 y tal..
herkris escribió:Tengo una Samsung 7405 de 2019, me servirá para jugar en PS5 en condiciones a 4K/60fps? Es que me estoy armando un cacao entre HDMI 2.1 y tal..

El hdmi 2.1 es para 4K/120fps(Entre otras cosas) y eso no va a llegar pronto
Con tu TV(dentro de su gama),podras jugar a 4k/60fps.
Si todos necesitaramos hdmi 2.1 si o si para nextgen,ibamos muy jodidos.
La mejor prueba para ver si tiene Dolby Vision sera la propia APP de AppleTV, asi como Netflix, en AppleTV practicamente todas las peliculas 4k (Excepto FOX), son Dolby Vision HDR
jjuanji escribió:

Muy Top la espada láser de plástico colgada en la pared como si fuese una reliquia de purísima calidad [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
A mi lo que he visto me mola.

no me gusta el diseño de la Consola,pero eso es algo con lo que no tenian nada que hacer,la PS3 la gorda "la primerisima" fue el ultimo Modelo de Consola que encontre atractivo,no me molan nada estos diseños que van haciendo ultimamente,ni los de Sony ni los de la competencia.

el Mando la verdad es que me gusta bastante,sigue el royo sin cambiar demasiado y parece muy comodo,lo importante que son los juegos...con ese Demons Souls ya me tienen babeando.

no se si la pillare de salida "bueno se que no,a no ser que haga fliligranas como vender la PRO y la One X" pero creo que cuando la tenga,sea cuando sea...me dara buenos vicios,encima seguro que ese Souls tendra un precio mas accesible.

@TitoKeren Es el Lightsaber de Obi Wan en La amenaza Fantasma,baratillos no son...
Yo creo que al ver el tamaño del cable USB a tipo C tengo que adquirir uno de mayor distancia, alguna recomendación?

Y el del HDMI.... ahi ahi eh.... es corto de narices.
Exodius escribió:Yo creo que al ver el tamaño del cable USB a tipo C tengo que adquirir uno de mayor distancia, alguna recomendación?

Y el del HDMI.... ahi ahi eh.... es corto de narices.

Cualquier usb tipo c de amazon mismo, los tienes hasta de 3 metros y de buena calidad.
Lirathyra escribió:
Adama escribió:
dFamicom escribió:
Este youtuber ya tuvo un video polémico refiriéndose a la refrigeración de ps5 casi menos de que iba a calentarse y a sonar como una avión.

Me parecía interesante ver como usa la comparativa con el ssd de ps5 con el ssd de samsung de nuevo para ganar visitas y de paso desviar la polémica de esta mañana para calmar un poco las aguas en ese tema.

Disculpa por no pedirte permiso, no volverá a ocurrir.

Este youtuber, a parte de tener casi 1 millón de suscriptores es un puto crack, que seguramente nos da 20k vueltas a todos. Solo hay que ver sus videos. Con proyectos en hardware de todo tipo y hace autenticas virguerías.

Eso si, como dice que el sistema de refrigeración de PS5 es una puta mierda, pues ya es un troll verdad? XD. Que sabrá el. Y claro es que lo que dice en el video este es mentira no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

podrá tener casi 1 millón de suscriptores y dar las vueltas que quieras a todos que también puede equivocarse como ya hizo con el sistema de refrigeración de PS5 con lo de "que iba a sonar mucho y que se iba a calentar" y demás.

Sin ir más lejos hay youtubers que se dedican a lo mismo y mucho más grandes que el que precisamente dicen lo contrario.

Cuales son esos famosos y prestigiosos youtubers?. Porque lo tenias fácil, ponme los enlaces de esos famosos expertos.

Porque este tío creo que algo de experiencia tiene, solo un poquito.

jjuanji escribió:
Adama escribió:Eso si, como dice que el sistema de refrigeración de PS5 es una puta mierda, pues ya es un troll verdad? [qmparto] [qmparto]

No lo ha dicho absolutamente nadie en el mundo incluso mas expertos que este tio que el sistema de regriferacion sera una mierda o un desproposito, y hay que creerlo a el? Pues lo siento pero no veo el motivo para creerlo...

No se lo has oído a nadie porque directamente o estas en modo negación o se lo has escuchado a algún chapista de estos de gorrita rapera con la play4 detrás.

No ha dicho que es una mierda, eso lo digo yo para resumir. El lo que ha dicho es que esto es un trasto para salir del paso y que en menos de un año revisión, y que esa disipación es para salir del paso. Cosa que cualquiera que tenga un poco de sentido común y vea ese disipador Xbox 360 jasper R2 lo pillaría.

phfceramic escribió:
Adama escribió:Este youtuber, a parte de tener casi 1 millón de suscriptores es un puto crack, que seguramente nos da 20k vueltas a todos. Solo hay que ver sus videos. Con proyectos en hardware de todo tipo y hace autenticas virguerías.

Eso si, como dice que el sistema de refrigeración de PS5 es una puta mierda, pues ya es un troll verdad? XD. Que sabrá el. Y claro es que lo que dice en el video este es mentira no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como el de ElChapuzasInformático, que su web está valorada en más de 1 millon de euros y sin embargo mete una patadas a PS5 de escándalo...

Es evidente que una consola no va a superar al pc, pero me resulta curioso que muchos canales de tecnología/peceros está muy picajosos con PS5. Están como picados con lo del SSD de PS5: sólo hay que ver cómo buscan cualquier cosa para decir que X SSD es más rápido que el de PS5.

Al final la usan para obtener publicidad

Ah pues mira ya son 2. De todas formas creo que sfdx show tiene mas prestigio oye pero bueno.

picados con el SSD? XD. Yo mas que picados me parece que están un poco indignados de que ahora se haga tanta publicidad del SSD cuando en PC lleva ya muchos años.

Pero bueno, ya veremos el descojone de usuarios anónimos con petardazos de la consola. No tiréis las hueveras que van a tener muchos viajes.
emerald golvellius escribió:A mi lo que he visto me mola.

no me gusta el diseño de la Consola,pero eso es algo con lo que no tenian nada que hacer,la PS3 la gorda "la primerisima" fue el ultimo Modelo de Consola que encontre atractivo,no me molan nada estos diseños que van haciendo ultimamente,ni los de Sony ni los de la competencia.

el Mando la verdad es que me gusta bastante,sigue el royo sin cambiar demasiado y parece muy comodo,lo importante que son los juegos...con ese Demons Souls ya me tienen babeando.

no se si la pillare de salida "bueno se que no,a no ser que haga fliligranas como vender la PRO y la One X" pero creo que cuando la tenga,sea cuando sea...me dara buenos vicios,encima seguro que ese Souls tendra un precio mas accesible.

@TitoKeren Es el Lightsaber de Obi Wan en La amenaza Fantasma,baratillos no son...

A mí sí me gusta pero sé que acabará por ahí escondido detrás de la tele y con el lector mirando para fuera. Asique al final sea bonita o fea lo que voy a ver es la pantalla.
Adama escribió:
Lirathyra escribió:
Adama escribió:
Este youtuber, a parte de tener casi 1 millón de suscriptores es un puto crack, que seguramente nos da 20k vueltas a todos. Solo hay que ver sus videos. Con proyectos en hardware de todo tipo y hace autenticas virguerías.

podrá tener casi 1 millón de suscriptores y dar las vueltas que quieras a todos que también puede equivocarse como ya hizo con el sistema de refrigeración de PS5 con lo de "que iba a sonar mucho y que se iba a calentar" y demás.

Sin ir más lejos hay youtubers que se dedican a lo mismo y mucho más grandes que el que precisamente dicen lo contrario.

Cuales son esos famosos y prestigiosos youtubers?. Porque lo tenias fácil, ponme los enlaces de esos famosos expertos.

Porque este tío creo que algo de experiencia tiene, solo un poquito.

jjuanji escribió:
Adama escribió:Eso si, como dice que el sistema de refrigeración de PS5 es una puta mierda, pues ya es un troll verdad? [qmparto] [qmparto]

No lo ha dicho absolutamente nadie en el mundo incluso mas expertos que este tio que el sistema de regriferacion sera una mierda o un desproposito, y hay que creerlo a el? Pues lo siento pero no veo el motivo para creerlo...

No se lo has oído a nadie porque directamente o estas en modo negación o se lo has escuchado a algún chapista de estos de gorrita rapera con la play4 detrás.

No ha dicho que es una mierda, eso lo digo yo para resumir. El lo que ha dicho es que esto es un trasto para salir del paso y que en menos de un año revisión, y que esa disipación es para salir del paso. Cosa que cualquiera que tenga un poco de sentido común y vea ese disipador Xbox 360 jasper R2 lo pillaría.

phfceramic escribió:
Adama escribió:Este youtuber, a parte de tener casi 1 millón de suscriptores es un puto crack, que seguramente nos da 20k vueltas a todos. Solo hay que ver sus videos. Con proyectos en hardware de todo tipo y hace autenticas virguerías.

Como el de ElChapuzasInformático, que su web está valorada en más de 1 millon de euros y sin embargo mete una patadas a PS5 de escándalo...

Es evidente que una consola no va a superar al pc, pero me resulta curioso que muchos canales de tecnología/peceros está muy picajosos con PS5. Están como picados con lo del SSD de PS5: sólo hay que ver cómo buscan cualquier cosa para decir que X SSD es más rápido que el de PS5.

Al final la usan para obtener publicidad

Ah pues mira ya son 2. De todas formas creo que sfdx show tiene mas prestigio oye pero bueno.

picados con el SSD? XD. Yo mas que picados me parece que están un poco indignados de que ahora se haga tanta publicidad del SSD cuando en PC lleva ya muchos años.

Pero bueno, ya veremos el descojone de usuarios anónimos con petardazos de la consola. No tiréis las hueveras que van a tener muchos viajes.

Aquí tienes a uno con mucho mas prestigio que sfdx show que precisamente decía las mismas cosas y luego subió este video pidiendo perdón después de ver la charla de Cerny.

Por cierto sigo a sdfx show y pienso que es un crack. Pero aquí creo que ha patinado

Saludos
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:

Muy Top la espada láser de plástico colgada en la pared como si fuese una reliquia de purísima calidad [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

esa espada no es de plastico, es de metal y seguramente de 300€ no bajara, yo tengo una de diseño propio y me costo 260€ esa al ser de obiwan y tal, mas cara fijo, eso si, si eres fan de starwars, la enciendes incluso en condiciones de luz diurna y flipas, yo la primera vez que encendi la mia moje los pantalones [qmparto]
180891 respuestas