[Hilo Oficial] PS5

Homelander escribió:
eddy escribió:Me estáis haciendo dudar con el Astroboy....tan bueno es?Creo que al final le doy una oportunidad.

No.

Es el mejor juego para probar todas las nuevas tecnologías potenciales del mando. Lo jugué en ps4 y lo jugaré en ps5. Que a ti no te interese nos parece perfecto pero tampoco hace falta menospreciarlo. Ademas que tiene fácil solución, lo eliminas y te pones el call si quieres que veo que es un juego más cercano a tus gustos.

.

La verdad es que los Cod no son mi juego favorito pero efectivamente,me atraen más que Astroboy,pero no te confundas,no he menospreciado a nadie por el hecho de que le guste,cosa que si se ha hecho conmigo, simplemente por decir que voy a borrarlo(opción totalmente respetable),y de mi parte,cuando encuentro intolerancia,lo mínimo que me sale es ironía al respecto.
Pedazo analisis se ha marcado un tipo de Resetera sobre el mercado de Sony

https://www.resetera.com/threads/sony-q ... oy.314353/

El CEO de Sony Interactive Entertainment ha asegurado en una entrevista que, durante las primeras 12 horas de la campaña de reserva de PS5 en Estados Unidos, se pre-vendieron tantas unidades como en las primeras 12 semanas de reserva de PS4.

Fuente:

VidaExtra: https://www.vidaextra.com/ps5/numero-re ... s-jim-ryan

Reuters: https://www.reuters.com/article/us-sony ... _body_link
Se que no a ser posible seguramente encontrar una ps5 el día de salida , pero al menos lo intentare a ver si hay suerte en algunas de las grandes cadenas
Nada, MiniBan de 24 horas para coger fuerzas y mañana aquí todo el día a pico y pala.
Homelander está baneado por "Troll"
eddy escribió:
Homelander escribió:
eddy escribió:Me estáis haciendo dudar con el Astroboy....tan bueno es?Creo que al final le doy una oportunidad.

No.

Es el mejor juego para probar todas las nuevas tecnologías potenciales del mando. Lo jugué en ps4 y lo jugaré en ps5. Que a ti no te interese nos parece perfecto pero tampoco hace falta menospreciarlo. Ademas que tiene fácil solución, lo eliminas y te pones el call si quieres que veo que es un juego más cercano a tus gustos.

.

La verdad es que los Cod no son mi juego favorito pero efectivamente,me atraen más que Astroboy,pero no te confundas,no he menospreciado a nadie por el hecho de que le guste,cosa que si se ha hecho conmigo, simplemente por decir que voy a borrarlo(opción totalmente respetable),y de mi parte,cuando encuentro intolerancia,lo mínimo que me sale es ironía al respecto.

Nadie te a menospreciado simplemente se te ha dicho que le des una oportunidad, ¿tu no se la quieres dar? Estupendo. Nada más, no inventes peliculas.
@Joeru_15 No soy fanboy pero... Me compro todas las consolas pero... y así hasta que se cansan de hacer el ridículo en todos los subforos que habitan.
Se que no os descubro nada, pero yo recomiendo la opción de ignorar, entro a este hilo para hablar y discutir sobre PS5, no para incentivar la necesidad de llamar la atención que tienen algunas personas.

Cada uno que se ilusione con lo que quiera, siempre que respete la opinión del resto.
Con esos datos financieros, sin duda un gran momento para afrontar el lanzamiento. PS4 la consola más rentable de la historia.

Un poco de humor mañanero
Imagen
Jur...

Doy por seguro es que Astros Playroom podrá dedisntalarse (y descargarse de la Store) y ganar así unos cuantos GB más de SSD.

Sobre Dolby Atmos en el modo de reproductor de BD también lo veo como prácticamente seguro. Raro sería también que no tuviese compatibilidad Dolby Vision.

Un saludo.
Pues yo el astros lo voy a quemar, pienso sacar todos los coleccionables que tenga, viene genial para sacarle partido al nuevo mando, aparte que tampoco creo que se lleve muchos GB.
Cuanto hate mañanero no?

Quien no quiera probar el astro bot, lo borra e ya.

Macho, pagina y media sobre si merece la pena o no un juego destinado unica y exclusivamente a enseñarte las novedades del mando.....

Que pereza
Homelander escribió:
eddy escribió:
Homelander escribió:

.

Nadie te a menospreciado simplemente se te ha dicho que le des una oportunidad, ¿tu no se la quieres dar? Estupendo. Nada más, no inventes peliculas.
@Joeru_15 No soy fanboy pero... Me compro todas las consolas pero... y así hasta que se cansan de hacer el ridículo en todos los subforos que habitan.

Te veo muy agresivo,¿problemas?.Si leyeses la secuencia de mensajes completa verías que el de la película eres tú,pero como veo que te cuesta,te meto en ignorados mejor y dejo que sigas buscando confrontación con alguien a quien le sobre el tiempo.
luiceko escribió:Pues yo el astros lo voy a quemar, pienso sacar todos los coleccionables que tenga, viene genial para sacarle partido al nuevo mando, aparte que tampoco creo que se lleve muchos GB.

Por lo visto y que parece real, se iba a 2,6 GB aprox. Es decir, nada a efectos.
Ferdopa escribió:Jur...

Doy por seguro es que Astros Playroom podrá dedisntalarse (y descargarse de la Store) y ganar así unos cuantos GB más de SSD.

Sobre Dolby Atmos en el modo de reproductor de BD también lo veo como prácticamente seguro. Raro sería también que no tuviese compatibilidad Dolby Vision.

Un saludo.

Pero si no entendi mal en subdia, atmos y vision depende del medio,no?

Me refiero, si meto un BD con atmos, la ps5 reproducira lo que hay en el BD, no?
Poco se comenta que en el video de vandal dicen literalmente que "mañana hablaran de las impresiones que tengan sobre el mando"
Khorgrim escribió:
setien escribió:Nada, MiniBan de 24 horas para coger fuerzas y mañana aquí todo el día a pico y pala.

No hombre, ¿que haríamos sin nuestro clásico troleo metemierda encubierto de cada día? Nos aburriremos un montón sin nuestros buclers oscar, dani, etc.

Déjalos que se expresen aunque sea sólo para echar caca por la boca (siempre de ps5 cuidao). Se aburren por que su nueva generación se presenta coñazo y sin fundamento como la actual y vienen aquí a desinflar la vena de la frente. Pero bueno que yo creo que a los haters también les venden la ps5 como a cualquiera y pueden disfrutar de ella, no tienen por qué rabiar sin juegos ni nada que hacer, solo hay que elegir mejor.

A ver que nos traen estos de amd, si es bueno será un coñazo entrar a leer o comentar nada y si es malo, también para que engañarnos xD.

Amén
Bueno, pues ya es 28, a ver si de verdad "escondían algo" o nos habéis estado troleando estas semanas [carcajad] [carcajad]
El Astro boy me viene de lujo. Tengo la edición digital de la consola y mientras se me descarga el demons souls, lo fundo y me saco el platino. Así que por la parte que me toca, yo contento de que lo incluyan. Eso sí, una vez rebentado lo desinstalo claro.
Buenas.

Es una locura la expectación que está causando la consola en las redes con los vídeos de ayer. Cada vez tengo más claro que los 7 u 8 millones los vende el primer año. Van a arrasar nuevamente.

Sobre Days Gone 2 es cuestión de tiempo que anuncien la segunda parte. La primera tuvo unas ventas que nadie se esperaba y fue elevado por los jugadores, pero no por la crítica. No es la primera vez que pasa, que los jugadores dejan por los suelos la opinión de los....expertos.
https://kaylriene.wordpress.com/2020/10/28/sidenote-the-radeon-rx-6000-lineup-pre-announcement-rumor-predictions-post/

La velocidad de reloj en sí no es tan relevante como lo fue en los años dorados de mi juventud, ya que lo que cada chip puede lograr en un solo ciclo varía enormemente, pero vale la pena señalar que si la tarjeta de AMD puede igualar o vencer al 3080/3090 en aproximadamente Las velocidades de reloj de la PS5, luego las tarjetas asociadas con mejores soluciones térmicas que alcancen 2,5 GHz + deberían ser capaces de incluso más (dependiendo de qué tan bien se adapte el diseño a la frecuencia, la respuesta de la PS5 es “muy bien”).

Hoy sabremos si el tamaño de la PS5 es un capricho o no.
GOW50 escribió:https://kaylriene.wordpress.com/2020/10/28/sidenote-the-radeon-rx-6000-lineup-pre-announcement-rumor-predictions-post/

La velocidad de reloj en sí no es tan relevante como lo fue en los años dorados de mi juventud, ya que lo que cada chip puede lograr en un solo ciclo varía enormemente, pero vale la pena señalar que si la tarjeta de AMD puede igualar o vencer al 3080/3090 en aproximadamente Las velocidades de reloj de la PS5, luego las tarjetas asociadas con mejores soluciones térmicas que alcancen 2,5 GHz + deberían ser capaces de incluso más (dependiendo de qué tan bien se adapte el diseño a la frecuencia, la respuesta de la PS5 es “muy bien”).

Tengo ganas de que se destape todo esto del "algo esconden" y que venga alguien y haga una explicación para lerdos del tema como yo.
boguertnauer escribió:Bueno, pues ya es 28, a ver si de verdad "escondían algo" o nos habéis estado troleando estas semanas [carcajad] [carcajad]

Digan algo o no...

Algo esconden en esas hueveras.

De todos modos haya algo o no, no se van a empañar los juegos de primera hornada que pintan increíbles y con un salto evidente. Con un poco de tiempo vamos a flipar con los estudios internos.

Aunque es verdad que todo el chip gordo que pueda tener en secreto para aportar mejores resultados y alargar la vida útil de la máquina será más que bienvenido.
La que está liando el Wall-e de hacendado

Imagen

Imposible no adorarlo

GOTY 2020
Homelander está baneado por "Troll"
eddy escribió:
Homelander escribió:
eddy escribió:La verdad es que los Cod no son mi juego favorito pero efectivamente,me atraen más que Astroboy,pero no te confundas,no he menospreciado a nadie por el hecho de que le guste,cosa que si se ha hecho conmigo, simplemente por decir que voy a borrarlo(opción totalmente respetable),y de mi parte,cuando encuentro intolerancia,lo mínimo que me sale es ironía al respecto.

Te veo muy agresivo,¿problemas?.Si leyeses la secuencia de mensajes completa verías que el de la película eres tú,pero como veo que te cuesta,te meto en ignorados mejor y dejo que sigas buscando confrontación con alguien a quien le sobre el tiempo.

:-? Le debe haber molestado lo del cod al pobre.
Buenas.

Se descubra algo o no hoy en la conferencia de AMD la verdad es que me trae algo sin cuidado porque ya hemos visto de lo que es capaz PS5.

Yo jamás pensé ver algo como Demon's de salida, y otros juegos que ya hemos visto. Como se suele decir, estos hablan por si solos.

Un apunte. No sé dónde veis el problema algunos con que Eddy no quiera jugar al juego que viene instalado, no le gusta y punto ¿ Que hay de malo?
En la página de Dolby no aparece la ps5, pero tampoco quiere decir nada, es posible que no la actualizen hasta que sony diga algo.

https://developer.dolby.com/platforms/c ... /overview/
Se he dicho que mide el cable HDMI aproximadamente? será como el de la Pro supongo no?
GOW50 escribió:https://kaylriene.wordpress.com/2020/10/28/sidenote-the-radeon-rx-6000-lineup-pre-announcement-rumor-predictions-post/

Te contestas tu mismo, la velocidad de reloj no es tan relevante como antiguamente.

Sólo hay que hacer overclocks a cualquier PC para verlo, sin ir más lejos, yo subo mi 1070 en +250mhz en núcleo y apenas subes 3-4FPS, si subes la memoria ya ahí si que hay grandes diferencias de hasta +10-12FPS por 1Ghz de velocidad que subes la memoria GDDR, pero da la casualidad que la velocidad de la memoria no es el punto fuerte de la nueva apuesta de sony.

Pero olvida todo eso que da lo mismo, si llega AMD a igualar a una 3080 que lo dudo pero como buen fanatico de ATI desde tiempos inmemoriales aplaudiré sin cansarme, en ese caso será la rumoreada tarjeta con 80CU, no con 36.
No se pueden comparar las nuevas funciones del mando con el panel táctil o el giroscopio del DS4. Para implementar estos en cualquier juego tenían que forzar y meter el típico tronco para hacer equilibrio o los graffitis del Infamous. Eran como minijuegos metidos con calzador dentro del propio juego.

La nueva vibración o gatillos los puedes implementar, incluso en juegos no pensados para ello, de manera totalmente orgánica. Se me ocurre el RDR2 mismo con diferentes vibraciones según los terrenos que pises, o según el trote de tu caballo, el traqueteo de ir subido a un carro o tren, o resistencia de los gatillos según que arma uses, etc. Y así con cualquier juego.
RiverWolf escribió:Buenas.

Se descubra algo o no hoy en la conferencia de AMD la verdad es que me trae algo sin cuidado porque ya hemos visto de lo que es capaz PS5.

Yo jamás pensé ver algo como Demon's de salida, y otros juegos que ya hemos visto. Como se suele decir, estos hablan por si solos.

Un apunte. No sé dónde veis el problema algunos con que Eddy no quiera jugar al juego que viene instalado, no le gusta y punto ¿ Que hay de malo?

Ese I/O ya no nos lo quita nadie [oki] y es jodidamente bueno tanto jugablemente como gráficamente.
bigfoot_ escribió:

Te contestas tu mismo, la velocidad de reloj no es tan relevante como antiguamente.

Sólo hay que hacer overclocks a cualquier PC para verlo, sin ir más lejos, yo subo mi 1070 en +250mhz en núcleo y apenas subes 3-4FPS, si subes la memoria ya ahí si que hay grandes diferencias de hasta +10-12FPS por 1Ghz de velocidad que subes la memoria GDDR, pero da la casualidad que la velocidad de la memoria no es el punto fuerte de la nueva apuesta de sony.

Pero olvida todo eso que da lo mismo, si llega AMD a igualar a una 3080 que lo dudo pero como buen fanatico de ATI desde tiempos inmemoriales aplaudiré sin cansarme, en ese caso será la rumoreada tarjeta con 80CU, no con 36.

Para que los clocks sean efectivos debes recalcular los anchos de banda y las caches, por eso un OC en sí mismo no sirve. Por eso se dice que PS5 no es OC es de diseño. Hay que saber diferenciarlo.

De todas formas me hace gracia que estéis intentando decir que AMD que ha apostado por aumentar los GHz se ha confundido y que eso no vale para nada..... Qué casi no ofrece beneficios.
AlexMas escribió:La que está liando el Wall-e de hacendado

Imagen

Imposible no adorarlo

GOTY 2020

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Destru escribió:Con esos datos financieros, sin duda un gran momento para afrontar el lanzamiento. PS4 la consola más rentable de la historia.

Un poco de humor mañanero
Imagen

Tengo leido en resetera que los beneficios conseguidos por sony con playstation-4 esta generacion rondan los 20 mill millones, repito, beneficio. Ingresos mucho mayores.

Posiblemente con ps4, sony ha ganando mas dinero que nunca en toda su historia(sin contar las demas divisiones)
Superarlo con ps5 sera posible? Una muy buena pregunta
Un saludete peña no queda nada [oki]
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

El tema es que lleva anunciado el soporte de Dolby Vision(apps y juegos) y Dolby atmos desde hace tiempo en Series X y S, pero no el soporte para Dolby Vision desde el reproductor. POr eso se sospecha que no tendrá, por lo menos de inicio.
https://wccftech.com/xbox-series-s-x-do ... -2021/#nnn

En Xbox One, que ya tiene desde hace años se pueden ver películas desde netflix o desde la consola con Dolby Vision, pero no desde el reproductor.

Supongo que ese tema por royalties será complicado.

Tambien en el twit de Dolby Vision dicen ellos mismos que Xbox Series X y S serán los primeros en recibir soporte. No sé si semanas, meses o cuanto tiempo. Pero obviamente lo normal es que acabe llegando en algun momento a PS5, pero de inicio lo dudo. Y menos lo de reproducir BR con Dolby Vision, que ni Xbox Series X podrá de inicio.SI por Netflix o disney+

Sulei escribió:Se he dicho que mide el cable HDMI aproximadamente? será como el de la Pro supongo no?

1,50-1,80 creo que andan tanto el HDMI como el de alimentación.

Mientras llegan en castellano, aquí un análisis ya del DualSense. Buenos planos e imagen la que dieron los italianos ayer.
Sulei escribió:Se he dicho que mide el cable HDMI aproximadamente? será como el de la Pro supongo no?

Creo que ayer en uno de los vídeos dijeron 1 metro y medio
Loevhe escribió: (...)

Bueno, estos resultado son debido a la pandemia no, otras marcas como la de la gran N también vendieron como churros.
Viendo que Cyberpunk se ha retrasado cuando salía dentro de tres semanas no me extrañaria que si no vemos nada esta semana de Demons Souls digan el viernes que se retrasa un par de semanas .
Shinjitu escribió:
basti_19 escribió:@Vandroy yo te entiendo , pero no la tengo reservada y su está en mi mano voy a ir el día 1

Ojala nos cierren, por irresponsables que salen sin un motivo real estamos así.

No te preocupes, si realmente esto va a ser así y se empieza a juntar peña, con salir un empleado y decir que todos los que no tengan reserva se pueden ir a su casa, solucionado. Cierto es que es triste de cojones y que por culpa de estas mentalidades estamos como estamos.

Yo por mi parte me pasaré días antes a por los periféricos y juegos que estén disponibles y dejaré pagada la consola para hacer el trámite lo mas rápido posible.

Ahora, como se me agolpen y se me eche encima alguno, igual se lleva una caricia.

Mi mujer es enfermera en el hospital de la paz, ha visto los estragos de esto de primera mano y tengo un hijo de 2 años, no voy a pasar media.
Gygax91 escribió:Viendo que Cyberpunk se ha retrasado cuando salía dentro de tres semanas no me extrañaria que si no vemos nada esta semana de Demons Souls digan el viernes que se retrasa un par de semanas .

El juego ya ha sido enviado a algunos medios así que dudo mucho que lo retrasen.

Saludos.
daniel78 escribió:
Gygax91 escribió:Viendo que Cyberpunk se ha retrasado cuando salía dentro de tres semanas no me extrañaria que si no vemos nada esta semana de Demons Souls digan el viernes que se retrasa un par de semanas .

El juego ya ha sido enviado a algunos medios así que dudo mucho que lo retrasen.

Saludos.

Creo que era fue Gold (del bueno [qmparto] ) en septiembre
daniel78 escribió:

Saludos.

Falso, el juego no ha sido enviado aun a medios y si, se ha retrasado al 10 de diciembre
https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 2370176002
hansesto escribió:
daniel78 escribió:

Saludos.

Falso, el juego no ha sido enviado aun a medios y si, se ha retrasado al 10 de diciembre
https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 2370176002

Me refería al Demons.

No.

Creo que no sabes ni del juego que hablan
Hablando del Astro´s Playroom, se sabe si tiene trofeos?
Heisemberg_ escribió:Hablando del Astro´s Playroom, se sabe si tiene trofeos?

Sí que los tiene sí. Hay un video dónde se ve como funciona los trofeos en ps5 y precisamente lo muestran con ese juego.
Heisemberg_ escribió:Hablando del Astro´s Playroom, se sabe si tiene trofeos?

Diría que muestran los trofeos de ps5 con el juego
Va a ser un platino entretenido con las funciones del dualsense [beer]
Si alguno duda de la calidad de Astrobot (no Astroboy xD), el de PSVR es uno de los mejores juegos de realidad virtual que hay no solo para el visor, sino en general. Si aprovechan el Dualsense igual que se aprovechaba la VR va a salir algo muy bueno.
Hardface está baneado por "Troll"
Khorgrim escribió:
boguertnauer escribió:Bueno, pues ya es 28, a ver si de verdad "escondían algo" o nos habéis estado troleando estas semanas [carcajad] [carcajad]

Digan algo o no...

Algo esconden en esas hueveras.

De todos modos haya algo o no, no se van a empañar los juegos de primera hornada que pintan increíbles y con un salto evidente. Con un poco de tiempo vamos a flipar con los estudios internos.

Aunque es verdad que todo el chip gordo que pueda tener en secreto para aportar mejores resultados y alargar la vida útil de la máquina será más que bienvenido.

Los juegos de primera hornada pueden ser impresionantes ahora mismo , pero ten en cuenta que lo que viene despues sera tremendamente superior , aun recuerdo con KZ shadowfall todo dios flipando y ,mira ghost of tsushima, TLOU2 , Uncharted 4 , spiderman y etc.

La gente no es consciente de lo que se viene , la que liaron con la gen pasada con a penas 2 Tflops y en esta tienen mas de 10+SSD y el porron de historias que le han metido a ese plaquita , estos en 3 o 4 años nos hacen flipar en colorines.
180894 respuestas