[Hilo Oficial] PS5

sehito escribió:
Adama escribió:
Lirathyra escribió:
podrá tener casi 1 millón de suscriptores y dar las vueltas que quieras a todos que también puede equivocarse como ya hizo con el sistema de refrigeración de PS5 con lo de "que iba a sonar mucho y que se iba a calentar" y demás.

Sin ir más lejos hay youtubers que se dedican a lo mismo y mucho más grandes que el que precisamente dicen lo contrario.

Cuales son esos famosos y prestigiosos youtubers?. Porque lo tenias fácil, ponme los enlaces de esos famosos expertos.

Porque este tío creo que algo de experiencia tiene, solo un poquito.

jjuanji escribió:No lo ha dicho absolutamente nadie en el mundo incluso mas expertos que este tio que el sistema de regriferacion sera una mierda o un desproposito, y hay que creerlo a el? Pues lo siento pero no veo el motivo para creerlo...

No se lo has oído a nadie porque directamente o estas en modo negación o se lo has escuchado a algún chapista de estos de gorrita rapera con la play4 detrás.

No ha dicho que es una mierda, eso lo digo yo para resumir. El lo que ha dicho es que esto es un trasto para salir del paso y que en menos de un año revisión, y que esa disipación es para salir del paso. Cosa que cualquiera que tenga un poco de sentido común y vea ese disipador Xbox 360 jasper R2 lo pillaría.

phfceramic escribió:Como el de ElChapuzasInformático, que su web está valorada en más de 1 millon de euros y sin embargo mete una patadas a PS5 de escándalo...

Es evidente que una consola no va a superar al pc, pero me resulta curioso que muchos canales de tecnología/peceros está muy picajosos con PS5. Están como picados con lo del SSD de PS5: sólo hay que ver cómo buscan cualquier cosa para decir que X SSD es más rápido que el de PS5.

Al final la usan para obtener publicidad

Ah pues mira ya son 2. De todas for
mas creo que sfdx show tiene mas prestigio oye pero bueno.

picados con el SSD? XD. Yo mas que picados me parece que están un poco indignados de que ahora se haga tanta publicidad del SSD cuando en PC lleva ya muchos años.

Pero bueno, ya veremos el descojone de usuarios anónimos con petardazos de la consola. No tiréis las hueveras que van a tener muchos viajes.

Aquí tienes a uno con mucho mas prestigio que sfdx show que precisamente decía las mismas cosas y luego subió este video pidiendo perdón después de ver la charla de Cerny.

Por cierto sigo a sdfx show y pienso que es un crack. Pero aquí creo que ha patinado

Saludos

¿las mismas cosas?

O ha hecho mas videos, o sdfx solo ha opinado del unboxing de PS5 y en el despiece iba comentando lo que veía, desde ese engendro de disipador, pasando por la pinta de la placa base de hace 10 años, junto a ese tipo de ventilador, y asi un largo etc.
Del SSD lo único que ha hecho un video de un supuesto ssd que va mas rápido que el de PS5 (y que vale mas ese SSD que toda la PS5), eso es como para tirarle mierrda?.

Por cierto, este youtuber tendrá mas visitas, pero no se yo si le llega a las suelas a los videos y proyectos que se curra el amigo sdfx.
Vandroy escribió:
Edito: Que cojones es FUD??

Buenas.

Yo no me entere hasta hace poco, además he aprendido también la palabra hinjeniero [carcajad] Por lo visto FUD es meter mierda gratuita para intentar darle la vuelta a cualquier noticia positiva para hacerla negativa, sacando mierda de donde no hay, aunque se tenga que inventar, para que me entiendas.

Que verguenza ajena dan algunos...no va por ti compañero.
Vandroy escribió:Yo no se de donde habeis sacado que hoy va a haber algo de PS5...

Lo de AMD es para presentar sus tarjetas. Y no creo que tengan mucho que ver, salvo su arquitectura base con PS5... como bien decían antes, en la consola hay implementada una solución custom con un montón de hardware dedicado que en un pc no hay.
Lo digo porque alguno ya se hace la paja en la cabeza de que hoy se va anunciar algo y luego estamos hablando de fiasco y decepción al final del día.

Se espera porque hay usuarios del foro que hace semanas llevan comentando:
- esperad al día 28
- como se confirme lo del 28 explota el universo
- hay una imagen que no se puede enseñar y que es muy reveladora
- etc...

FUD (del inglés, Fear, Uncertainty and Doubt, en español miedo, incertidumbre y duda) es una expresión con la que se califica a una determinada estrategia comercial o política, consistente en diseminar información negativa, vaga o sesgada con el objeto de perjudicar a un competidor.
Detalle curioso en el Dualsense que no se sabía, según comentan en este vídeo, el botón mute también sirve para silenciar todo el audio del juego si lo dejas pulsado. No creo que sea algo muy socorrido, pero está bien que se pueda hacer sin soltar el mando y buscar el de la tele, o sin quitarte los auriculares o ir al menú del juego/consola.
RiverWolf escribió:
Vandroy escribió:

Buenas.

Yo no me entere hasta hace poco, además he aprendido también la palabra hinjeniero [carcajad] Por lo visto FUD es meter mierda gratuita para intentar darle la vuelta a cualquier noticia positiva para hacerla negativa, sacando mierda de donde no hay, aunque se tenga que inventar, para que me entiendas.

FUD (del inglés, Fear, Uncertainty and Doubt, en español miedo, incertidumbre y duda) es una expresión con la que se califica a una determinada estrategia comercial o política, consistente en diseminar información negativa, vaga o sesgada con el objeto de perjudicar a un competidor.

Google es tu amigo...
RiverWolf escribió:
Vandroy escribió:

Buenas.

La virgen.... [facepalm]
Imagen

Fabrica de Ps4, ahora ps5.
No me puedo creer que con un promedio de fabricación de una Ps5 cada 30 segundos estemos sin reservas.
oldplayer escribió:No me puedo creer que con un promedio de fabricación de una Ps5 cada 30 segundos estemos sin reservas.

Generación de sensación de necesidad. Primero de marketing.
oldplayer escribió:Imagen

No me puedo creer que con un promedio de fabricación de una Ps5 cada 30 segundos estemos sin reservas.

Buenas.

En Diciembre yo creo que llegarán más, pero tal y como lleguen van a volar para estas navidades. Yo la reserve por ECI, me la traen a casa.

No es ningún secreto que la consola va a arrasar.
eddy escribió:
Loevhe escribió:Astro's Playroom en PS5 podría ser el mejor juego incluido con la consola desde Wii Sports

https://www.polygon.com/2020/10/27/2153 ... sony-robot

Voy a ser el único que de lo primero que haga va a ser borrar ese juego? [+risas]

Pues en mi caso será lo primero que inicie.
Hardface está baneado por "Troll"
yeong escribió:
Tmac_1 escribió:No poner aunque sea un rato el Astro sabiendo que es la mejor forma de probar las novedades del mando de las que tanto se ha hablado me parece una estupidez pero haya cada uno.

Que pasa, que el único sitio donde puedes probar las nuevas novedades del mando es ahí? Pues entonces mejor no probarlo, por que te dejará la miel en los labios

Hombre , esto es como ir a una cata de jamones , ese juego esta hecho para que veas todas las posibilidades , pero normalmente eso no es lo que quieres en un juego , hay juegos que usaran una o dos caracteristicas otros otras 2 por ahi sueltas, pero todo a la vez no gracias, para empachones ya elijo yo a que.
oldplayer escribió:
Imagen

"Eso es algo más de 1 millón de consolas al año." con PS4... PS5 lleva bastantes más elementos con lo cual no sale el cálculo ese...

Ferdopa escribió:Jur...

Sobre Dolby Atmos en el modo de reproductor de BD también lo veo como prácticamente seguro. Raro sería también que no tuviese compatibilidad Dolby Vision.

Un saludo.

XsX no tiene soporte DV en unidad lectora, según el tipo de DF... HDTVTest se hizo eco y publicó un video.

Xbox Series X Doesn't Support Dolby Vision 4K Blu-ray Playback?: https://youtu.be/VNbNH9NCAMQ

PS5 irá por el mismo camino, supongo (pero ya se dirá)

No creo que produzcan una PS5 cada 30 segundos, ya que trabajando 24/7 tardarían casi un año en producir un millón
No sé si está ya posteado.

Esta dev ha conseguido tener acceso a los datos de los juegos retrocompatibles de PS5.

Y van listados en con 3 niveles.
Compatible, Bootable o No compatible.

Me supongo que bootable es que se puede ejecutar pero con fallos(más o menos importantes). Y compatible es que funciona bien. O al reves, ni idea ^^

Hay muchos que siguen estando en Bootable.

Supongo que esos son los que los estudios responsables tienen que toquetear para que acaben funcionando bien.

Andan mirando por juego los códigos CUSA de instalación para hacerse un listado. Está interesante.
Loevhe escribió:La de clipset ya la tiene y me ha parecido el mejor analisis que he visto hasta ahora por que hay cosas que no sabia como que el lector tiene dos capas de aislamiento para reducir vibraciones y ruido, ademas me gusta mas como se ve en este video da la sensacion de que otros no le habian quitado el plastico protector del negro piano

Y también dijo que tenía dos ventiladores y en el despiece se vio que era una única turbina.

No se ha documentado demasiado bien la chica esta.

P.D.: En cualquier caso me gusta su canal pero esta vez no se ha mirado bien los videos previos.
BlackBartG escribió:

No creo que produzcan una PS5 cada 30 segundos, ya que trabajando 24/7 tardarían casi un año en producir un millón

Eso es en una de las fábricas,la más moderna.
Tienen mas, aunque algo más lentas
eloskuro escribió:No sé si está ya posteado.

Esta dev ha conseguido tener acceso a los datos de los juegos retrocompatibles de PS5.

Y van listados en con 3 niveles.
Compatible, Bootable o No compatible.

Me supongo que bootable es que se puede ejecutar pero con fallos(más o menos importantes). Y compatible es que funciona bien. O al reves, ni idea ^^

Hay muchos que siguen estando en Bootable.

Supongo que esos son los que los estudios responsables tienen que toquetear para que acaben funcionando bien.

Andan mirando por juego los códigos CUSA de instalación para hacerse un listado. Está interesante.

Creo que booteable es que ña consola hace uso de ña mejora , osea si dice qje es compatible es que ejecuta el juego normal, si dice booteable es que el juego hace uso de mejoras . Por ejemplo, un juego con los frames desbloqueados puede hacer uso de la mayor potencia de la ps5 para ejecutarlo a mas frames que en ps4
gunman1976 escribió:Y también dijo que tenía dos ventiladores y en el despiece se vio que era una única turbina.

Un fallo lo puede tener cualquiera, da bastantes datos técnicos y explicaciones sobre la consola mientras que luego ves los unboxing de Hobby o Vandal y parece que solo hablan de que es grande, gracias genios xD
Yo le envie un mensaje a los de pc componentes y me ha dicho hoy que el dia de salida tendran mas para reservar pero la cosa esta fea fea xD
@eloskuro cómo comentan más arriba yo también creo que bootable es que el juego tiene mejoras (igual que el modo boost de ps4 pro).
La pregunta es si las mejoras vienen por defecto (ejemplo: juego con resolución dinámica o framerate desbloqueado) o se trata de un parche para que luzca o corra mejor en ps5.

Si una cocina tiene un promedio de una tortilla cada 30 segundos pero se queda sin huevos no puede seguir vendiendo tortillas.
gunman1976 escribió:
Loevhe escribió:La de clipset ya la tiene y me ha parecido el mejor analisis que he visto hasta ahora por que hay cosas que no sabia como que el lector tiene dos capas de aislamiento para reducir vibraciones y ruido, ademas me gusta mas como se ve en este video da la sensacion de que otros no le habian quitado el plastico protector del negro piano

Y también dijo que tenía dos ventiladores y en el despiece se vio que era una única turbina.

P.D.: En cualquier caso me gusta su canal pero esta vez no se ha mirado bien los videos previos.

Igual ha sido cosa de guion, la muchacha lo ha hecho bastante bien, si llegas a ver la francesa de ayer que casi revienta la peana
Booteable significa que el juego inicia pero se desconoce si puede tener errores.

Compatible significa compatible.

Solo los juegos que reciban parche tendrán mejoras como en el caso de GOT, en otros casos como en GOW que ya tenían un modo rendimiento con el frame-rate desbloqueado aprovecharan la mejora de la CPU.

Los demás juegos funcionaran igual que en PS4 Pro.
kiek escribió:Solo los juegos que reciban parche tendrán mejoras como en el caso de GOT, en otros casos como en GOW que ya tenían un modo rendimiento con el frame-rate desbloqueado aprovecharan la mejora de la CPU.

Y de la gpu ya que en el modo boost las frecuencias son las nativas de PS5 y no están limitadas a las de ps4/ps4 pro. Pero bueno, como se ha dicho solo se aprovechará en juegos con resolución dinámica/fps desbloqueados.
MutantCamel escribió:
eddy escribió:Me estáis haciendo dudar con el Astroboy....tan bueno es?Creo que al final le doy una oportunidad.

No.

Felicidades, como si le importara a alguien...

Gracias!vista la cantidad de comentarios está claro que a más gente de la que me gustaría.
Fredy_ES escribió:
varios escribió:
pixius escribió:AMD con tecnologia sony ? SONY coje lo que AMD te da a elegir a precio razonable nada mas , en este caso 36 cus o podria haber elegido 52 cus como la otra

Sony y AMD trabajan juntos para montar una CPU y GPU Custom. Lo mismo que otras compañias que fabrican consolas.
Normalmente estos equipos de tabajo tienen clausulas de confidencialidad y lo que haga AMD con Sony no se traslada a la competencia y de la otra a Sony igual.

Aunque lo normal es que ese trabajo no salga en tarjetas para PC ya que suele ser custom y tan especial que no sea aplicable a productos. Es decir es una SOC con una cache entra CPU o GPU para eso tienen que estra en el mismo SOC cosa que no pasa en PC, etc.

Crees que puede haber algo muy tocho por parte de AMD y Sony?
10,28 tflops de pico
@Adama

Entonces se habla de que PS5 tiene el mejor sistema de disipacon de la historia, mientras el de la comptencia esta bien pero mierda.
ALmenos es lo que yo entiendo cuando hablas tu.
Buenos días gente que cable hdmi me recomendáis para esta consola ? ( no tengo tele con hdmi2.1) tengo 4khdr de las primeras .

Y qué cable de ethernet recomendáis ? Gracias
@eloskuro Hombre si dicen que todo es compatible excepto 10 no me cuadra mucho la version de esta persona.

Me cuadra mas que Bootable sea que se ejecuta en modo ps4 y compatible es que tiene compatibilidad total con todas las versiones de ps4(modo nativo y modo pro).

No veo una gran necesidad de sony de mentir cuando hace meses decian que llevaban 100 probados y ahora dicen que todos menos 10.
Alber27 escribió:Buenos días gente que cable hdmi me recomendáis para esta consola ? ( no tengo tele con hdmi2.1) tengo 4khdr de las primeras .

-Cable hdmi 2.0 si es que el de la consola se te queda corto, es más barato.
-Cat5e llega de sobra si no lo vas a canalizar.
pixius escribió:
Fredy_ES escribió:
varios escribió:Sony y AMD trabajan juntos para montar una CPU y GPU Custom. Lo mismo que otras compañias que fabrican consolas.
Normalmente estos equipos de tabajo tienen clausulas de confidencialidad y lo que haga AMD con Sony no se traslada a la competencia y de la otra a Sony igual.

Aunque lo normal es que ese trabajo no salga en tarjetas para PC ya que suele ser custom y tan especial que no sea aplicable a productos. Es decir es una SOC con una cache entra CPU o GPU para eso tienen que estra en el mismo SOC cosa que no pasa en PC, etc.

10,28 tflops de pico

¿de pico sostenible? ¿RDNA 1.5?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pixius escribió:
Fredy_ES escribió:
varios escribió:
Sony y AMD trabajan juntos para montar una CPU y GPU Custom. Lo mismo que otras compañias que fabrican consolas.

10,28 tflops de pico

Tremendo trabajo de ingeniería por parte de Sony y AMD con PS5... Nvidia también ha
sabido ver el rumbo a tomar con el SSD/GPU, estamos de enhorabuena [beer]
Hardface escribió:@eloskuro Hombre si dicen que todo es compatible excepto 10 no me cuadra mucho la version de esta persona.

Me cuadra mas que Bootable sea que se ejecuta en modo ps4 y compatible es que tiene compatibilidad total con todas las versiones de ps4(modo nativo y modo pro).

No veo una gran necesidad de sony de mentir cuando hace meses decian que llevaban 100 probados y ahora dicen que todos menos 10.

El problema es lo poco clara que ha sido Sony, que yo sepa lo que dijeron fue precisamente que mínimo, podrías arrancar (bootable) los juegos, que luego no saben cómo irán los muchos no probados aún, y que por eso te decían que antes de comprar DLC comprobases el rendimiento del juego concreto, básicamente porque no han probado 5000 juegos [+risas] , han probado lo que ha dado tiempo y al final han preferido dejarnos probar libremente el resto y averiguar (y parchear) con el tiempo los que lo necesiten al menos para que sean jugables...por eso yo no pienso vender mi PS4 Pro ni comprarla de salida por ahora, quería la retrocompatibilidad con una lista al menos confirmada pero no están siendo claros con esto.
davidDVD escribió:
pixius escribió:
Fredy_ES escribió:Crees que puede haber algo muy tocho por parte de AMD y Sony?

10,28 tflops de pico

Tremendo trabajo de ingeniería por parte de Sony y AMD con PS5... Nvidia también ha
sabido ver el rumbo a tomar con el SSD/GPU, estamos de enhorabuena [beer]

Ahí está la consola más rápida del mundo y la favorita de los hogares.
Buena pinta tiene esta next gen.
A ver si la segunda oleada no tarda mucho o consigo pillar alguna .
A que hora es lo de AMD?
dankv escribió:A que hora es lo de AMD?

17:00 creo
Alber27 escribió:Buenos días gente que cable hdmi me recomendáis para esta consola ? ( no tengo tele con hdmi2.1) tengo 4khdr de las primeras .

Sobre el HDMI, el que venga. Sino, este mismo te sirve: https://www.amazon.es/AmazonBasics-Cable-Velocidad-Ethernet-1-8/dp/B014I8SSD0/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=CB3S70J3GII6&dchild=1&keywords=hdmi+2.0+4k&qid=1603885323&sprefix=hdmi+2.0%2Caps%2C193&sr=8-6

Y cualquier HDMI2.0, ya que tu tele no tendra mas de 60hz reales en panel.

El de red, cualquiera que sea cat5 para arriba.
@ArkFantasy Joder, pues ami me han engañado , eso de leer que todos eran compatibles menos 10 varias veces habra sido.

Pues nada, ya vere el 19 hasta donde me han tomado el pelo , venga yo hago de beta tester no sufras [oki] .
Shiro_himura escribió:

16:15

Mi tele tiene HDMI 2.0 así que he comprado un cable 2.0 (porque necesito uno más largo del que trae la consola).

Sobre el cable de ethernet yo tengo uno cat8 que tenía por casa, pero no sé si mi router huawei puesto por la operadora dará tanto de sí XD
Shiro_himura escribió:

Exactamente... October 28, 2020 at 12:00 PM EDT son las 17:00 (Europa Central) de hoy.
@RiverWolf

Gracias por la info compañero , ojala se hiciese como el gaf, era y etc en este foro tambien ,que se juegan la cuenta , yo creo que se acabaria con flames y fanaticos .

Es muy molesto entrar a informarte y encontrar informacion contradictoria cuando solo hay rumorologia , pero cuando ya hay datos definitivos , eso ya no tiene nombre , es que es un bombardeo de flame , FUD e informacion falsa.
davidDVD escribió:
Shiro_himura escribió:

Exactamente... October 28, 2020 at 12:00 PM EDT son las 17.00 (Europa Central) de hoy.

Buenas.

Que mal, pensé que era a las 16:00 me da que no lo podré ver hasta las 20:00 por lo menos.

@Hardface De nada y gracias a todos los veteranos del foro que nos vais avisando de que pie cojea cada uno antes de entrarles al trapo y crear crispación en el hilo. En el hilo del Demon's Souls hace unos días me avisaron de otro que tal canta.
@eloskuro tiene sus gustos y preferencias pero es buena gente. No recuerdo haberlo visto jamás metiendo mierda gratuítamente.

Se puede decir correctamente que PS5 es un consolón aunque la otra sea algo más bruta que no pasa nada, a los resultados habrá que remitirse. Ahora bien creer en una fuerza oculta en el interior de PS5 que será invocada por primera vez esta tarde, me suena a aquello de que la One podía sacar de la nube no sé que coño.
Shiro_himura escribió:

Gracias.

A ver que nos cuentan.
Master_100 escribió:Detalle curioso en el Dualsense que no se sabía, según comentan en este vídeo, el botón mute también sirve para silenciar todo el audio del juego si lo dejas pulsado. No creo que sea algo muy socorrido, pero está bien que se pueda hacer sin soltar el mando y buscar el de la tele, o sin quitarte los auriculares o ir al menú del juego/consola.

Esta bien pensando ese mute, para cuando te llama la mujer.
Cada día mas ganas de probar ese mando

180894 respuestas