[Hilo Oficial] PS5

Fartis escribió:
Alber27 escribió:Buenos días gente que cable hdmi me recomendáis para esta consola ? ( no tengo tele con hdmi2.1) tengo 4khdr de las primeras .

Y qué cable de ethernet recomendáis ? Gracias

Sobre el HDMI, el que venga. Sino, este mismo te sirve: https://www.amazon.es/AmazonBasics-Cable-Velocidad-Ethernet-1-8/dp/B014I8SSD0/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=CB3S70J3GII6&dchild=1&keywords=hdmi+2.0+4k&qid=1603885323&sprefix=hdmi+2.0%2Caps%2C193&sr=8-6

Y cualquier HDMI2.0, ya que tu tele no tendra mas de 60hz reales en panel.

El de red, cualquiera que sea cat5 para arriba.

Respeto a los que les guste esta Ps5, porque sobre gustos colores, pero mucho tiene que mejorar la proxima revisión en unos años para que ps5 entre en mi casa. A mi particularmente no me gusta nada de lo que he visto hasta ahora, me he llevado una decepción en todo. Espero que al menos salgan buenas porque si no...
ros escribió:@eloskuro tiene sus gustos y preferencias pero es buena gente. No recuerdo haberlo visto jamás metiendo mierda gratuítamente.

Se puede decir correctamente que PS5 es un consolón aunque la otra sea algo más bruta que no pasa nada, a los resultados habrá que remitirse. Ahora bien creer en una fuerza oculta en el interior de PS5 que será invocada por primera vez esta tarde, me suena a aquello de que la One podía sacar de la nube no sé que coño.

Buenas.

Aquí no estamos hablando de malas o buenas personas. Estamos hablando de fanboys de libro y este parece que tiene hasta fama. Yo también tengo mis gustos y preferencias y no me veras entrar en hilos de juegos o consolas que no me interesan para tirar piedras al agua. A ver si entendemos la diferencia.

Dejo aquí el offtopic. Ya moderación se encargara de el si sigue intentando meter FUD para desinformar o intentar meter a presión cualquier tema de la competencia en este hilo cada vez que pueda.
Anuncio PS5

Es el que ha puesto @caritas_voeckler pero en español [oki]

Eric Lempel (Senior Vice President, PlayStation Worldwide Marketing, SIE)

El nuevo anuncio homenajea el deseo humano de superar los límites y alcanzar lo extraordinario. escribió:Faltan tan solo un par de semanas para el lanzamiento de PlayStation 5 y estamos deseando que disfrutes del entretenimiento interactivo de próxima generación. El lanzamiento de una nueva consola PlayStation supone un momento especial en la historia. Hoy queremos que veas por primera vez nuestro nuevo anuncio de lanzamiento global.

Para el lanzamiento, nuestro objetivo siempre ha sido crear un anuncio que fuese épico e icónico; un anuncio que homenajee nuestro deseo de superar los límites de lo posible y que evoque la emoción que experimentarás mediante las únicas experiencias que son posibles gracias a PlayStation 5.

El tema principal del anuncio gira en torno a la idea de la exploración. Todos deseamos explorar y descubrir nuevas posibilidades, ya sea en los videojuegos o en nuestra vida cotidiana. Todos queremos ir a sitios en los que nunca hemos estado y ver cosas que nunca se hayan visto. La historia rinde homenaje a los exploradores del pasado, que superaron los límites de lo desconocido para alcanzar lo extraordinario.

Por último, necesitábamos una voz icónica que narrase este exclusivo anuncio, y optamos por nuestro nuevo socio creativo estratégico, Travis Scott. Esperamos que te guste y que sigamos explorando mundos nuevos y emocionantes con PlayStation 5.
@ros Creo que la mayoría aquí sabe perfectamente lo que va a comprar, nadie se espera una fuerza oscura ni nada parecido, pero cuando vienen alguien a chotearse, a los demás tambien nos gusta reirnos, y no lo digo por @eloskuro .
A mi me gusta que me traten de fanboy porque me río mucho con las respuestas de algunos y luego se van al otro hilo a comentarlo y decir mira lo que han dicho(cosa que por cierto no he visto a nadie de aquí hacerlo) y así nos reímos tod@s. [beer]
olaf escribió:Anuncio PS5

Es el que ha puesto @caritas_voeckler pero en español [oki]

Buenas.

Muy chulo.
Hardface escribió:@ArkFantasy Joder, pues ami me han engañado , eso de leer que todos eran compatibles menos 10 varias veces habra sido.

Pues nada, ya vere el 19 hasta donde me han tomado el pelo , venga yo hago de beta tester no sufras [oki] .

Jajajaja, busca la información, es lo que se dijo sobre 4000 juegos y tal, el tema de los DLC, y el tema de los que NO son ni arrancables (que son esos 10), no dijeron nunca que el resto van 100% perfectamente y probados.

[360º] No te enfades, haz de beta tester y entre todos a ver si los 99.999 juegos que tengo sin jugar aún digitales y físicos son al menos jugables y completables [carcajad] en una lista oficial.
Bodeguero escribió:Respeto a los que les guste esta Ps5, porque sobre gustos colores, pero mucho tiene que mejorar la proxima revisión en unos años para que ps5 entre en mi casa. A mi particularmente no me gusta nada de lo que he visto hasta ahora, me he llevado una decepción en todo. Espero que al menos salgan buenas porque si no...

No pasa nada, no te ha gustado la consola, pero te aconsejo que no bases tus compras de consolas en la estética de la misma, que al final es lo de menos.
El trailer esta chulo.

¿Cuando estrenan la película?
Fredy_ES escribió:
varios escribió:
pixius escribió:AMD con tecnologia sony ? SONY coje lo que AMD te da a elegir a precio razonable nada mas , en este caso 36 cus o podria haber elegido 52 cus como la otra

Sony y AMD trabajan juntos para montar una CPU y GPU Custom. Lo mismo que otras compañias que fabrican consolas.
Normalmente estos equipos de tabajo tienen clausulas de confidencialidad y lo que haga AMD con Sony no se traslada a la competencia y de la otra a Sony igual.

Aunque lo normal es que ese trabajo no salga en tarjetas para PC ya que suele ser custom y tan especial que no sea aplicable a productos. Es decir es una SOC con una cache entra CPU o GPU para eso tienen que estra en el mismo SOC cosa que no pasa en PC, etc.

Crees que puede haber algo muy tocho por parte de AMD y Sony?

No creo, la Infinity cache lo más seguro si está, estará en todas las RX 6000. Y por lo tanto en todas las consolas basadas en GPU customs de las RX 6000, excepto que haya una clausula Sony y AMD, pero no lo veo claro.

simplemenete es para competir con NVIDIA.
"Impresiones del SORPRENDENTE DUALSENSE"

Para mí, lo único que puede hacer que entre en mi casa es la Realidad Virtual. En Ps4 la estoy disfrutando muchisimo desde hace tiempo. A ver si no me defraudan también con eso. Le recuerdo aquí al personal que no vengo a meter caña, solo es mi opinión, de hecho nunca he tenido una xbox y me está tentando demasiado ya. Creo que va a caer la series x. No soy ningún fanboy, lo que me hacía falta a mi edad, ser fanboy jeje.

Espero que me sorprendan con la VR y ya veremos con el tiempo si sacan una revisión, nunca me las he pillado de salida, siempre he esperado a la revisión.

Seguramente con el tiempo me pille las dos. Todavía me queda muchisimo que disfrutar con Ps4.
eloskuro escribió:El trailer esta chulo.

El 19 de Noviembre.

El 19 de Noviembre en tu salón
caritas_voeckler escribió:

venga, la ultima conspiranoia que hoy a las 17h se acaban: lo de "está en nuestro DNA"... referencia a RDNA de AMD XD [360º] [looco]

Pues cuando salga Returnal seguramente...

Imagen

Que ganas de explorar [looco]
leoco escribió:Cada día mas ganas de probar ese mando

Muy buena review, hablan maravillas del DuanSense
Bodeguero escribió:Respeto a los que les guste esta Ps5, porque sobre gustos colores, pero mucho tiene que mejorar la proxima revisión en unos años para que ps5 entre en mi casa. A mi particularmente no me gusta nada de lo que he visto hasta ahora, me he llevado una decepción en todo. Espero que al menos salgan buenas porque si no...

Y los juegos?

Hablas de revisiones,de decepciones y ni una sola palabra dedicada a los juegos,ojo,ni los de salida ni los ya confirmados,cada vez tengo mas claro donde estan los jugadores y donde los posers.
leoco escribió:Cada día mas ganas de probar ese mando

Me encanta ese jueguico
davidDVD escribió:

Pues cuando salga Returnal seguramente...

Imagen

Que ganas de explorar [looco]

El returnal va a caer segurisimo, tengo muchas ganas de exploracion espacial y misterios
supernafamacho escribió:

Y los juegos?

Hablas de revisiones,de decepciones y ni una sola palabra dedicada a los juegos,ojo,ni los de salida ni los ya confirmados,cada vez tengo mas claro donde estan los jugadores y donde los posers.

En serio? Luego nos quejamos de que nos digan fanboys...
supernafamacho escribió:

Y los juegos?

Mira chaval, tengo 45 años, así que no me hables de juegos. Con eso te lo digo todo.
supernafamacho escribió:

Y los juegos?

Tronco, no ha dicho nada raro, simplemente que no le ha gustado la consola, que parece aqui que esto tiene que ser una mente colmena con que la ps5 es la segunda venida de jesucristo.
AndyElGrande escribió:
supernafamacho escribió:

Y los juegos?

En serio? Luego nos quejamos de que nos digan fanboys...

Yo que voy a tener una Xbox el día 10 y una PS5 el 19 seria un poser jugador?
Si tengo PC y Switch soy ultra poser gamer jugador?
oldplayer escribió:Imagen

Fabrica de Ps4, ahora ps5.
No me puedo creer que con un promedio de fabricación de una Ps5 cada 30 segundos estemos sin reservas.

Si ese dato es real
60 segundos * 60 minutos * 24 horas son 86400 segundos al día.

86400 / 30 = 2.880 consolas al día fabricadas.
En un mes volvemos a multiplicar por 30 dias al mes de media

86.400 nos salen al mes

Pongamos que llevan desde junio-julio (salio una foto)

Junio, julio, agosto, septiembre, octubre parte de noviembre
86.400 redondeando a 5 meses. = 432.000

Si se supone que hay 1.000.000 de reservas ... pues igual si hay desabastecimiento. tienene que fabricar a menos de 30 segundos por consola para que salgan las cuentas.
Aqui estoy fundiendome casi el catálogo completo de Ps4, lo mismo hice con las anteriores consolas desde que tenía 5 años y no hablemos de Pc. Solo digo que no me gusta la consola porque en cuestión de aparatos electronicos me gusta el minimalismo. Y no solo el diseño, hay otras cosas que no me gustan pero ya ahí no quiero entrar.
Monkey Wrath escribió:
caritas_voeckler escribió:

venga, la ultima conspiranoia que hoy a las 17h se acaban: lo de "está en nuestro DNA"... referencia a RDNA de AMD XD [360º] [looco]

Claro, porque eso de que DNA en ingles sea ADN como que detalle nimio xD
Hola, una pregunta, ¿si compro un receptor av 7.1 compatible con hdmi 2.1, pero lo conecto a una tv hdmi 2.0, pasa algo? es decir, imagino que el hdmi 2.1 sera compatible solo que no podras disponer de las mejoras propias suyas no?
@AndyElGrande

Yo no me quejo,estamos aqui para hablar de videojuegos,si no los mencionas es que poco te interesan.

@Bodeguero

Llevo 15 años mas que tu aqui,igual te crees que soy un niñato con la gorra de medio lado.

@hansesto

Si hasta ahi llego,se ve claro que no le ha gustado la consola y lo respeto,pero ni una palabra sobre juegos que es el fin ultimo y primero de estos aparatos me parece cuanto menos curioso.
Soy usuario de PlayStation y lo siento pero no me cabe en la mente que nadie en su sano juicio diga que es bonita o incluso alguno diga "no es tan grande como pensaba". Es un armatoste horrible.

Imagen
mister-foxhound escribió:Hola, una pregunta, ¿si compro un receptor av 7.1 compatible con hdmi 2.1, pero lo conecto a una tv hdmi 2.0, pasa algo? es decir, imagino que el hdmi 2.1 sera compatible solo que no podras disponer de las mejoras propias suyas no?

Claro, en la tv no disfrutarás de las ventajas del 2.1, pero al receptor av no le afectará para nada, simplemente la consola no sacará por ejemplo el 4k@120.
pixius escribió:hype

Imagen

El hype por?
LMDS escribió:"Impresiones del SORPRENDENTE DUALSENSE"

Mira que no me llamaba nada, pero lo ha vendido tan bien el de Vandal que va a ser el 1er juego que me pase mas que me llegue.
ros escribió:@eloskuro tiene sus gustos y preferencias pero es buena gente. No recuerdo haberlo visto jamás metiendo mierda gratuítamente.

Se puede decir correctamente que PS5 es un consolón aunque la otra sea algo más bruta que no pasa nada, a los resultados habrá que remitirse. Ahora bien creer en una fuerza oculta en el interior de PS5 que será invocada por primera vez esta tarde, me suena a aquello de que la One podía sacar de la nube no sé que coño.

Según te leia he imaginado esto xD

Imagen
Después de ver las impresiones de Vandal creo que estrenaré la consola con el Astroboy (aunque sea solo 10 min para probar el mando).
supernafamacho escribió:@AndyElGrande

Yo no me quejo,estamos aqui para hablar de videojuegos,si no los mencionas es que poco te interesan.

@Bodeguero

Llevo 15 años mas que tu aqui,igual te crees que soy un niñato con la gorra de medio lado.

@hansesto

Si hasta ahi llego,se ve claro que no le ha gustado la consola y lo respeto,pero ni una palabra sobre juegos que es el fin ultimo y primero de estos aparatos me parece cuanto menos curioso.

Yo llevo aquí desde 2006, no te fies de la fecha que tengo ahora. Solo he entrado a hablar del diseño, si quisiera hablar de juegos entraria en su correspondiente foro. No te preocupes que no me he molestado ni nada, pero no hay que juzgar a la gente por un simple comentario. Saludos.
@arnauete52 a mí lo que me parece una aberración es encajonarla en un hueco tan justo. Ha tenido que quitar hasta el soporte.
arnauete52 escribió:Soy usuario de PlayStation y lo siento pero no me cabe en la mente que nadie en su sano juicio diga que es bonita o incluso alguno diga "no es tan grande como pensaba". Es un armatoste horrible.

Imagen

Y meterla en ese hueco no es normal, eso si que es una aberración [qmparto]
Grande es, ya dieron medidas y todo,eso es así.

A mi me parece preciosa, arriesgada y con líneas redondeadas, y "futurista" digamos, encantado de la vida con su diseño,y por suerte el tamaño no tengo problema ( de la play digo jajaja [hallow] )
varios escribió:
oldplayer escribió:Imagen

Fabrica de Ps4, ahora ps5.
No me puedo creer que con un promedio de fabricación de una Ps5 cada 30 segundos estemos sin reservas.

Si ese dato es real
60 segundos * 60 minutos * 24 horas son 86400 segundos al día.

86400 / 30 = 2.880 consolas al día fabricadas.
En un mes volvemos a multiplicar por 30 dias al mes de media

86.400 nos salen al mes

Pongamos que llevan desde junio-julio (salio una foto)

Junio, julio, agosto, septiembre, octubre parte de noviembre
86.400 redondeando a 5 meses. = 432.000

Si se supone que hay 1.000.000 de reservas ... pues igual si hay desabastecimiento. tienene que fabricar a menos de 30 segundos por consola para que salgan las cuentas.

Tus cálculos son correctos, 2.880 consolas al día fabricadas por línea de producción, pero gracias a Dios hay más fábricas

https://hardzone.es/tutoriales/rendimie ... aystation/
Se da por hecho que esa persona solo la puso ahí para poner el ejemplo. Nadie la pondrá así.
Viendo la buena pinta que tiene el Astrobot no estaría mal que sacaran un juego completo con sus 10-15 horas. No pude jugar al de PS4 porque no tengo las gafas y siempre me ha llamado la atención.
Homelander está baneado por "Troll"
Vindicar3 escribió:

El 19 de Noviembre en tu salón

En su salón seguro que no, no inventemos.
Se sabe algo de nueva oleada de reservas o cuando seria la 2 oleada de consolas ?
Yo el Astrobot lo jugaré mientras descargo el Spiderman y así compruebo las bondades del dualsense que tan bien hablan todas las personas que lo están probando
yaesta escribió:Kratooooooooosss

Imagen

Cuando se a puesto rojo pensé que habría sangre :p
180895 respuestas