[Hilo Oficial] PS5

Jod** vaya semanitas la boca agua hijo, de nuevo voy a retomar la partida del NMS que bien se ve,le tengo instalado desde que salió,es de esos juegos que cada X tiempo vuelvo xq mola muchisimo xD explorar planetas, constelaciones...
Estaremos espectantes en estas dos horas.

Me uno a lo que decía el compañero @Homelander , la última pagina/ dos paginas llena de ignorados jajaja, pica mucho, eso es bueno, Sony sigue así!! Vamooos
Imagen
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Pues el Bugsnax me parece un juego ideal para el Plus, a falta del Kena que al final no sale este próximo mes.
Eruanion escribió:Este post está lleno de críos de más de 30 años. Es desolador, de verdad.

En cuanto a lo que se debe hablar, me ha encantado el vídeo de Vandal. Cuando alguien que está probando el mando dice "es muy difícil de explicar con palabras", es que algo bueno se viene. Estoy deseando poder probarlo.

@TheOneAngel en este hilo no se puede hablar de otras consolas, llevan no sé si 8 meses diciéndolo desde moderación.

Pero vosotros no veis que el niñato os está troleando??? Dice que va a tener la PS5 el día 1 y va echando pestes sobre ella. Decidme si esto es de persona medio normal, pues no a mi parecer es que está en su cueva y aprovecha cualquier mierda para trollear,flamear...
No os preocupeis que por aqui no vuelvo a entrar. Seguire leyendo el foro de scene que por ahi no hay tanto nazi de las videoconsolas. Un saludo a los que leeis opiniones sin ofenderos como si os fuese la misma vida.
He curioseado y nah... tonterías de batallitas del unboxing mayormente. Hay que apurar y rascar de donde se pueda... porque ya de lo otro va quedando menos.

Cable > Unboxing > ... (cada vez menos)

P.D: A ver que más novedades hay en estas 2h, espero que un anuncio sea uno que soporta Game Boost (TLOU2) :-|

Edito: En español

Pues menuda buena pinta tiene el Astro's Playroom, mientras se instala algún que otro juego le daré un buen try!
Homelander escribió:

Es un notición, justamente es el que ando jugando ahora, y además todo el contenido gratis.
Por cierto hablan de compatibilidad del VR
No quiero volver al tema pero tela que el No Mans que es un juego del año la tos y que deben ser cuatro pelagatos saquen este upgrade gratis mientras Santa Mónica, Guerrilla o Naughty Dog se rascan la barriga (por el momento)
El No Man's Sky le cayó (y con razón) una tonelada de mierda cuando salió, pero lo que han hecho desde entonces en pocos juegos se ha visto, la cantidad de actualizaciones, mejoras y añadidos que ha tenido el juego es bestial, y encima ahora un pedazo de update gratuito. Igual que entonces eran justas las críticas, ahora deberían más que justas las alabanzas.
Bodeguero escribió:No os preocupeis que por aqui no vuelvo a entrar. Seguire leyendo el foro de scene que por ahi no hay tanto nazi de las videoconsolas. Un saludo a los que leeis opiniones sin ofenderos como si os fuese la misma vida.

Imagen
oldplayer escribió:
Homelander escribió:

Es un notición, justamente es el que ando jugando ahora, y además todo el contenido gratis.

Justamente lo estaba viendo ahora.

"PlayStation VR: No Man's Sky se puede jugar completamente en PS VR en PlayStation 5 en virtud de su funcionalidad de compatibilidad con versiones anteriores."

https://blog.playstation.com/2020/10/28 ... eneration/
Estos tiempos que está manejando Sony simplemente son hechos por personal de mucha experiencia en la materia, hasta hace casi un mes nadie sabía nada de la PS5 aparte del render de la presentación hace ya algunos meses, y de algunos juegos ingame de resto todo eran especulaciones; y mira ahora tienen a todo el mundo en un hype muy arriba, y eso que aún no han mostrado las sorpresas de ultima hora para rematar la faena antes de la salida de la consola...No me extrañaría ver la próxima semana un Play State anunciando más juegos nuevos y trailers de sagas que continuaran en PS5... [bye]

Saludos [beer]
Algunos jugaremos a juegos next gen y otros harán ahorcados y cartones del bingo con el embalaje a 8 jugadores xD.

Que pintaza el nms, madre mía. Esta gente si que tiene el cielo ganado...
oldplayer escribió:
Homelander escribió:

Han dicho actualización gratuita con el de ps4 o es un juego aparte para ps5?
Homelander está baneado por "Troll"
Tmac_1 escribió:No quiero volver al tema pero tela que el No Mans que es un juego del año la tos y que deben ser cuatro pelagatos saquen este upgrade gratis mientras Santa Mónica, Guerrilla o Naughty Dog se rascan la barriga (por el momento)

No es por defender esos estudios ( ayer critique a SM) pero estos tres que citas seguramente esten de lleno en el desarrollo de sus nuevos proyectos para ps5. Yo no compararia esos estudios y su dimensión con hello games.
@robersnake

Los jugadores actuales de No Man’s Sky recibirán esta actualización para PS5 de forma gratuita y podrán transferir sus partidas guardadas entre consolas, y así decidir si continúan explorando el universo en la nueva generación.

https://blog.es.playstation.com/2020/10/28/no-mans-sky-the-next-generation/
robersnake escribió:
oldplayer escribió:
Homelander escribió:

Han dicho actualización gratuita con el de ps4 o es un juego aparte para ps5?

Actu gratis :)
@urbanlions no voy a decir na que me banean pero telita 45 años
Xbeat escribió:
Eruanion escribió:Este post está lleno de críos de más de 30 años. Es desolador, de verdad.

En cuanto a lo que se debe hablar, me ha encantado el vídeo de Vandal. Cuando alguien que está probando el mando dice "es muy difícil de explicar con palabras", es que algo bueno se viene. Estoy deseando poder probarlo.

@TheOneAngel en este hilo no se puede hablar de otras consolas, llevan no sé si 8 meses diciéndolo desde moderación.

Pero vosotros no veis que el niñato os está troleando??? Dice que va a tener la PS5 el día 1 y va echando pestes sobre ella. Decidme si esto es de persona medio normal, pues no a mi parecer es que está en su cueva y aprovecha cualquier mierda para trollear,flamear...

Bueno, igualmente siempre he pensado que lo mejor es decir las cosas normalmente y pasar del tema. Yo al que veo que pone demasiadas absurdeces lo voy ignorando y a otra cosa. Primera vez desde que entro en EOL que me veo oblidago a ignorar a gente. Cansa un poco el tema.
Existe algún riesgo para los que hemos reservado porque de repente haya falta de stock?, lo digo porque no paro de ver lo de " las primeras tiradas, la segunda tirada..." y no sé a qué se refieren en realidad, si a cuando se reservó o con "tiradas" se refieren a próximas aperturas de reservas. Yo por mi parte reservé la mañana siguiente al anuncio en game
serura escribió:No sé qué es peor, ir a un hilo de otra plataforma a intentar crear polémica o hablar de la "batalla de los unboxing" [+risas] , en fin. Justito, justito...

Personalmente, estoy deseando tener la Ps5 en mis manos, hoy he vendido una de mis dos Ps4 Pro en el Game y he canjeado 200 de los 202€ (consola + un mando), en cheques Amazon que se han ido directamente a la reserva de la nueva videoconsola. Sé que si la hubiera llevado hace algunas semanas hubiera sacado más, pero también sé que me evito rollos de venderla a algún particular y en Wallapop están bastante tiradas de precio.

Ahora mi duda es qué juego acompañará al Demon's y al FIFA (tengo la versión de Ps4 y se actualiza a la de Ps5 a principios de diciembre) en el inicio de generación, dudo entre Valhalla y Spiderman.

¿Han bajado el precio de compra en game o te faltaba algún cable? ¿No eran 190€ + 22€ del mando o algo parecido?

Lo que ya sería lo más es ese mando con las VR actuales, la p..t..ada es que no sirve y por lo tanto no habrán juegos VR mejorados en PS5 que incluyan el mando dualsense [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@GOW50 180+22€ imagino que irán bajando cada vez más.
....
Editado por Ferdopa. Razón: Flamer, troleo, faltas de respeto
Se sabe si vienen días gratis para el psn plus?
Vaya, y todavía no fue el evento RDNA2...

Al menos harán más amena la espera con los anuncios; bueno y el circo que montan algunos también.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo por flame
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto
Día 28

¿Se pronunciará AMD?
Supongo que Spiderman será el siguiente des-embargo para finales de semana.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir flame
Lo de alardear por tener a muchos usuarios ignorados es lo que se lleva ahora en hilo? [facepalm]
Pues el bodeguero a ignorados. Que pena que ensucia el nombre de una raza de perros. Aprende un poco de ellos!!
Veo que el hilo sigue tan vivo como siempre [carcajad] [carcajad] . La verdad es que la marca Playstation mueve las masas de una manera acojonante.
A ver si hoy vemos las entrañas del RDNA 2 de AMD, aunque salga lo que salga yo voy a disfrutar igualmente con mi ps5 [poraki]
Últimamente se menta a Hitler y a los nazis para todo, en multi, en este subforo, en Twitter... Yo flipo con el mundo [qmparto]
IbersonVigo escribió:
serura escribió:
IbersonVigo escribió:Os imagináis el Bugsnax con el plus de noviembre y primer juego en el servicio disponible para ps5??

Me gustaría.

Ostia, buena noticia si el No Man's se actualiza. Le he metido muchas horas [+risas]

PD: Se ve de puta madre [boing]

A veces si rezas fuerte....hahaha

Por cierto, lo del NMS ojito. El gif ese del tweet parece otro juego. Y con el tema de respuesta haptica y tal. Además, SIN RUIDO, que en mi Pro es de los juegos que más ruido hace sin duda.

Exacto, yo lo dejé de jugar por el ruido infernal, de los juegos que más hacen
oldplayer escribió:Pues lo he visto aquí
https://es.digitaltrends.com/videojuego ... -segundos/

Y por lo que comentas es la misma fabríca en la que solo hay 4 personas y está todo automatizado

Se lo sacan de la manga, lo de PS5, la fuente original (Nikkei) no lo menciona.

Compañeros, que no cunda el pánico. A medida que se acerque el Día D, los comentarios tirando basura van a ir aumentando. Nos va a tocar aguantar (ignorar y reportar) hasta que salgan los datos de ventas de los primeros meses y, seguramente, volverán a su cueva.

Opino igual que @Oscarkun, la consola ya podría ser fea como una caja de zapatos pero mientras siga reproduciendo los juegazos exclusivos a los que estamos acostumbrados, será la primera opción de millones de usuarios.

Hace meses leíamos lo del DualSense, que muchos desarrolladores lo catalogaban como una evolución que iba a mejorar los juegos, en su momento podría parecer humo, pero por fin parece que se ha confirmado que es así,

A mí es de lo que más me atrae de la nueva consola, y todas las mejoras que pueden aportar a los juegos. Si el mando puede centrar su vibración en zonas específicas, las aplicaciones pueden ser muy interesante, que el mando te avise por dónde te está viendo el enemigo, en que zona te ha tocado otro coche o por dónde estás recibiendo los disparos.

No todo tiene que ser potencia bruta, nos tienen que ofrecer nuevas sensaciones, eso es precisamente lo que dice el anuncio de lanzamiento. Muchos de los que pululamos por aquí, sentimos algo diferente que nos estremeció cuando Psycho Mantis movió nuestro DualShock en el Metal Gear Solid de la primera PlayStation, los chavales que empiezan ahora necesitan sentirlo también.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame, troleo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto
Es normal, hay en portada 2 noticias de que a sony le va bien, y los pobrecitos tienen que venir aqui a soltar su bili.
Que vida mas triste la del hater xD
Bodeguero escribió:No os preocupeis que por aqui no vuelvo a entrar. Seguire leyendo el foro de scene que por ahi no hay tanto nazi de las videoconsolas. Un saludo a los que leeis opiniones sin ofenderos como si os fuese la misma vida.

Cierra la puerta al salir, bye.
Nakmadafaca escribió:Día 28

¿Se pronunciará AMD?

Buenas.

Los compañeros comentaron más atrás que a las 17:00 comienza el evento de esta tarde.
Zen-O escribió:

VAMOOOOOSS!!

Lo siento, venía pidiendo un NMS con mejoras next gen desde el año pasado pero parecía que no estaba en los planes de Hello Games [poraki] [poraki]
pinta muy bien el NMS, nunca tuve mucho interés por él porque me parece el típico juego que necesitas una vida para disfrutarlo, muy de relax explorando, consiguiendo materiales y tal ¿o estoy un poco perdido? por cierto, ¿no era compatible con psvr en ps4 ya?
Nexus6_BCN escribió:
oldplayer escribió:Pues lo he visto aquí
https://es.digitaltrends.com/videojuego ... -segundos/

Y por lo que comentas es la misma fabríca en la que solo hay 4 personas y está todo automatizado

Se lo sacan de la manga, lo de PS5, la fuente original (Nikkei) no lo menciona.

Pues de no ser así y no van a ese ritmo de producción entonces si que estaría complicado que haya suficientes de salida para todos. [mad]
180895 respuestas