[Hilo Oficial] PS5

...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo por flame
Lo teníamos ya casi convencido y al final perdimos una venta [carcajad]
TheOneAngel escribió:Los ninis vírgenes de este hilo se piensan que cualquier usuario que critica algo que le parece malo de la consola ya tiene que ser un infiltrado de Microsoft

La libertad de expresión brilla por su ausencia

El hilo se a vuelto una autentica basura, tanto por los que vienen con malas intenciones como con los nazis que defienden todo a capa y espada.

También hay que decir que en el hilo no está permitido hablar de la competencia, no obstante estoy de acuerdo contigo en el contexto de tu mensaje.

Al final la buena gente deja de postear por no entrar en polémicas con unos y otros y se queda el hilo como se queda...

Un saludo
korchopan escribió:pinta muy bien el NMS, nunca tuve mucho interés por él porque me parece el típico juego que necesitas una vida para disfrutarlo, muy de relax explorando, consiguiendo materiales y tal ¿o estoy un poco perdido? por cierto, ¿no era compatible con psvr en ps4 ya?

Si básicamente es eso,( objetivo llegar al centro del universo) con el añadido de misiones por ahí entre mundos, construcciones batallas de naves, exploracion por un tubo porque cada planeta es único y cosas únicas... Te encuentras naves por ahí abandonadas,y si te compensa pues con los materiales la reparas y a seguir el viaje. Me parece un juegazo desde luego. Tienes horas para aburrir. Al principio iba llamándole a cada planeta por calles de mi barrio hasta que dije... Ya no me se más [qmparto] [qmparto] y con el tema de los vehículos de lujo, no lo he jugado con los colegas pero debe molar que te cagas.

Y las VR si en ps4 ya tenía suporte (creo que hara 2 años o 1.5 años)
Homelander está baneado por "Troll"
Hoy toca hablar de nazis. Muy lamentable el nivel de este hilo. [facepalm]
No falla, peña de más de 40 entrando a trollear, se creen que aún están en el colegio y esto es su patio particular
RiverWolf escribió:
Nakmadafaca escribió:Día 28

¿Se pronunciará AMD?

Buenas.

Los compañeros comentaron más atrás que a las 17:00 comienza el evento de esta tarde.

Joder no me enteré, gracias por la respuesta.
Oye. Como se ve el no man's sky.
Yo lo disfruté el día uno cuando todo el mundo le echaba mierda. A mí me gustó. Pero ahora con todas las actualizaciones que han sacado y con ps5 va a ser bestial.
En cuanto haya otra rebaja me lo vuelvo a comprar
dFamicom escribió:
TheOneAngel escribió:Los ninis vírgenes de este hilo se piensan que cualquier usuario que critica algo que le parece malo de la consola ya tiene que ser un infiltrado de Microsoft

El hilo se a vuelto una autentica basura, tanto por los que vienen con malas intenciones como con los nazis que defienden todo a capa y espada.

También hay que decir que en el hilo no está permitido hablar de la competencia, no obstante estoy de acuerdo contigo en el contexto de tu mensaje.

Al final la buena gente deja de postear por no entrar en polémicas con unos y otros y se queda el hilo como se queda...

Un saludo

Lo de insultar a los usuarios del hilo llamandolos nini virgenes ya tal... No?

Si esque se las ven las costuras. Cuando quieres exponer una opinion y te centras en insultar a los que te contestan que en este hilo hay unas normas, clarifica mucho cuales son las intenciones.
...
...
Plage escribió:No falla, peña de más de 40 entrando a trollear, se creen que aún están en el colegio y esto es su patio particular

Será de edad, porque mental me parece que sería de parbulario.

Mira que siempre a existido la guerra entra plataformas, pero ya con internet pasamos de la guerra entre amigos del colegio a desconocidos de web [carcajad] .
sahaquielz escribió:Oye. Como se ve el no man's sky.
Yo lo disfruté el día uno cuando todo el mundo le echaba mierda. A mí me gustó. Pero ahora con todas las actualizaciones que han sacado y con ps5 va a ser bestial.
En cuanto haya otra rebaja me lo vuelvo a comprar

Yo no jugué, pero me llama mucho la atención, si sacan versión física para ps5 caerá. XD
TheOneAngel escribió:
Zen-O escribió:Lo reporte yo. Bastantes tonterías ya hay que aguantar incluso a la gente de aquí como para tener que aguantar a quienes no les interesa la consola

La tengo reservada desde el día 1, probablemente antes que tú

Eso no quita que el empaquetado que le han metido sea una basura

Creo que descubrir que Sony en eso es bastante floja no es nuevo desde PS2 al igual que MS es todo lo contrario. El problema es que eso se olvida en unos días y no infla las cuentas de las compañías, que supongo para eso venden consolas.
...
Tengo que decir que es la primera vez que una salida de consola me crea tantas ganas de tenerla. Nunca he tenido una consola de primeras, lo más cercano la Switch 6 meses después de salida y tengo que decir que se me está haciendo eterna la espera de este último mes (entre otras cosas porque no tuve ps4 y quiero jugar a su catálogo también).

Creo que va a tener una potencia bestial, aunque con los unboxes, tengo que decir que se me hace demasiado grande la consola, pero bueno, si funciona bien, eso será lo de menos.

A ver qué van soltando estas semanas que nos quedan para entretenernos.

PD: He reportado a varios y sí, también los he metido a ignorados. Todos los que faltan el respeto sean de un bando u otro me sobran en la vida, con lo que imaginad en un foro que ni nos conocemos.

Espero que se pongan serios los mods, porque empieza a cansarme tanto post de enfrentamientos

[beer]

Se pueden manifestar las discrepancias que se crean convenientes, pero dentro del respeto. En el momento que se empieza con los insultos, se pierde toda credibilidad.

Su argumento para comprar Series X es que unos usuarios han manifestado no estar de acuerdo con él, una decisión tomada desde la madurez de sus 45 años, sin ninguna duda...

Y tu vas por el mismo camino, porque metes un vídeo de un unboxing de Series X en este hilo, cuando ya sabes que no está permitido. Y si no lo sabes, es porque te pasas de uvas a peras por este hilo y no tienes ni idea de las normas, manifestadas mil veces por moderación, que lo rigen.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame/llamada a flame
DiGiL escribió:
dFamicom escribió:

Un saludo

Lo de insultar a los usuarios del hilo llamandolos nini virgenes ya tal... No?

Si esque se las ven las costuras. Cuando quieres exponer una opinion y te centras en insultar a los que te contestan que en este hilo hay unas normas, clarifica mucho cuales son las intenciones.

Eso es con cariño multiplataformero neutral buen hombre, que no nos enteramos y sufren de inyustisia las pobres almas cándidas. Y el comedme los huevos nazis es más o menos como decir que marcha me llevas amigoooo.
Cómo esta el patio hoy no? Jaja

Parece que aún escuece el último año de gen de JUEGOS de la ps4...

Y para empezar idem, unos tendrán next gen con demon y spiderman y otros pues eso... nada nuevo bajo el sol xD
Yo soy de "Playstation" de toda la vida. Tengo la PS5 reservada y tengo unas ganas locas de poder tenerla. Creo que JAMÁS compraria una Xbox, más que nada porque sus exclusivos no me interesan, y los multis los juego en la Play.

Sin embargo, creo que el packaging de Xbox series X está más cuidado que el de Sony (aunque me encanta el asa para llevarla!).
madsuka escribió:Yo soy de "Playstation" de toda la vida. Tengo la PS5 reservada y tengo unas ganas locas de poder tenerla. Creo que JAMÁS compraria una Xbox, más que nada porque sus exclusivos no me interesan, y los multis los juego en la Play.

Sin embargo, creo que el packaging de Xbox series X está más cuidado que el de Sony (aunque me encanta el asa para llevarla!).

es que no creo que nadie crea que el embalaje de ps5 o de ps4 sea mejor que el de xbox, ahora sacar pecho de ello y usarlo como munición es como mínimo patético
Bueno a ver si llega ya moderacion @ferdopa y limpia un poco el hilo, porque entre estos y los que les hemos contestado (asumo mi culpa) se pueden limpiar 2 paginas facilmente.

Una vez terminado el offtopic:

Deseando ver la confe de AMD, no tengo confianza en el chip gordo como dicen algunos, pero la vere por si acaso.
El drama que hay y apenas se sabe nada de la consola.. La guerra que va a ver en las próximas semanas va a ser brutal, mas vale que pongan limites de una vez

madsuka escribió:Yo soy de "Playstation" de toda la vida. Tengo la PS5 reservada y tengo unas ganas locas de poder tenerla. Creo que JAMÁS compraria una Xbox, más que nada porque sus exclusivos no me interesan, y los multis los juego en la Play.

Es como el de la PS4, es una chorrada pero para algo tan especial molaria algo mas currado la verdad, pero bueno
yo de la confe de amd paso olímpicamente porque no entenderé nada y además me dan igual los chips ocultos, lo que me importan son los resultados.
Bodeguero escribió:45 que pasa. Vergüenza me da a mi ve el futuro que le espera a la sociedad con niñatos nazis como ustedes que por una mierda de consola sois capaces de apalear a alguien. Os queda mucho que aprender en esta vida, a base de palos, porque os vais a llevar muchos. Ya vereis como os va a ir en la vida con esa actitud. Y para que me baneen ya de esta cloaca de niñatos nazis tengo que decir:

COMEDME LOS HUEVOS NIÑATOS DE MIERDA, QUE NO TENEIS OTRA PREOCUPACION EN LA VIDA QUE UNA MIERDA DE VIDEOCONSOLA.

gracias por aclarar mis dudas. xBOX SERIES X.

telita con los ninios rata
@LisLc en principio no deberías de tener problema. Lo de las tiradas es para gente que esta en lista de espera o que ya les han confirmado que no la tendran el 19.

Yo reserve el 26 de septiembre en carrefour y me comentaron que no era seguro que la fuese a tener el dia de salida, me llamarían...

Aun asi ire el 19 a primera hora a ver si tengo suerte y no me ponen pegas [tadoramo]
korchopan escribió:

es que no creo que nadie crea que el embalaje de ps5 o de ps4 sea mejor que el de xbox, ahora sacar pecho de ello y usarlo como munición es como mínimo patético

Por supuestisimo. Es una gilipollez de proporciones bíblicas el presumir o intentar "atacar" por cosas como esas. De verdad, de verdad, de verdad que no lo entiendo. No se gana absolutamente nada!! Solo perder un tiempo valiosísimo de vida en una gilipollez.
korchopan escribió:yo de la confe de amd paso olímpicamente porque no entenderé nada y además me dan igual los chips ocultos, lo que me importan son los resultados.

Yo seguramente tambien entendere poco o nada, pero con lo cansinos que han sido algunos con este evento pues me ha suscitado curiosidad, y como tengo la tarde libre me lo pondre un rato a ver que se cuentan.

Edit: Alguien sabe donde puede verse el evento?
@Ferdopa Se te acumula la faena hoy, los parásitos entran a ensuciar el foro.

Por cierto hay algún link para poder ver online el evento de AMD, increíble los anuncios de PS5 hay ganas y muchas de cambio de generación. Lo de mando me parece brutal, como en la mayoría de los juegos aprovechen las funciones del Dualsense lo vamos a flipar entre el mando y el sonido envolvente 3D [babas]
El Pokémon de Sony xddd

Joeru_15 escribió:El Pokémon de Sony xddd

de Sony? tenía entendido que era multiplataforma y español y de un forero de eol.
En PS5 va a haber Early Acces? en PS4 hasta que no saliera la versión 1.0 no se podian publicar...
Lo digo por ese TemTem...

No es de Sony, es multiplataforma y lo más importante es un juego desarrollado en mi ESPAÑITA!!!
Por sino lo sabíais el que narra el nuevo trailer de PS5 que ha salido es Travis Scott
jjuanji escribió:Señores!!! Todos a sus puestos!!!!!!

Imagen

17:00
korchopan escribió:

de Sony? tenía entendido que era multiplataforma y español y de un forero de eol.

Pensaba que era de un estudio pequeño y que había llegado a un acuerdo con Sony.

Sólo he visto parte del vídeo y he venido a colgarlo [+risas] . Disculpad :p
Se acumula el mes de diciembre.

4-Fifa ps5
8-Destiny ps5
8-temtem
10-Cyberpunk
oldplayer escribió:Pues de no ser así y no van a ese ritmo de producción entonces si que estaría complicado que haya suficientes de salida para todos. [mad]

Los que la tienen reservada no se van a quedar sin su consola, y los que no lo hayan hecho pues se arriesgan a no tenerla los primeros días, pasa con todos los productos de consumo que tienen mucha demanda.

Khorgrim escribió:Eso es con cariño multiplataformero neutral buen hombre, que no nos enteramos y sufren de inyustisia las pobres almas cándidas. Y el comedme los huevos nazis es más o menos como decir que marcha me llevas amigoooo.

Estos es lo mejor, tirar de ironía y pasar de los haters o de los que han mutado de niño rata a o hombre rata XD .
davidDVD escribió:

Imagen
Joeru_15 escribió:
korchopan escribió:

Pensaba que era de un estudio pequeño y que había llegado a un acuerdo con Sony.

Sólo he visto parte del vídeo y he venido a colgarlo [+risas] . Disculpad :p

bueno a un acuerdo sí que llegaron por lo que se ve en el vídeo porque estará en early access en exclusiva en ps5
davidDVD escribió:
jjuanji escribió:Señores!!! Todos a sus puestos!!!!!!

Imagen

Yo la verdad me espero lo peor, se ha estado dando la turra todo el mes con el chip oculto y como al final quede en nada el hilo se va a convertir en un campo minado.
Que pasa hoy en el hilo? Andan las aguas revueltas...

Casi una horita para el evento, voy sacando las palomitas xd

Voy a buscar enlace

Tanto cuesta de poner una frase así? Con respeto puedes decir lo que ha dicho el usuario @madsuka y no hay que negar que MS en esto lo han hecho bien.
Pero sinceramente, me importa muchísimo más pero de lejos lo que me da Playstation que no un packaging de lujo.

Saludos
Ser inteligentes y pasar...Poneros el video de vandal otra vez XD XD
Yo que iba a recomendarle las hueveras de PS5 para sus huevos...Pero veo que ya tiene decidida la compra.
180895 respuestas