[Hilo Oficial] PS5

daniel78 escribió:Yo que iba a recomendarle las hueveras de PS5 para sus huevos...Pero veo que ya tiene decidida la compra.

Llevo casi una hora riéndome no puedo más [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joeru_15 escribió:También han confirmado los juegos de PS+ Collection.

El Crash es novedad, ¿no? Y el FFXV es la Royal Edition.

Call o duty y el crahs son nuevos anuncios.
No iban a dar el Royal habiendo salido este año... por lo menos que la gente que sepa inglés le de bien de caña al Persona, juegazo
Loevhe escribió:El Hollow lo tengo pero para el que no lo haya jugado es una obra maestra del genero Indie

Oye, no me hagas mucho caso, pero en todo caso el género será metroidvania xDD
Spardy escribió:No iban a dar el Royal habiendo salido este año... por lo menos que la gente que sepa inglés le de bien de caña al Persona, juegazo

Es lógico pero el semestre nuevo es un must play
Destru escribió:

Buahhh sacada [tadoramo] [tadoramo] El Hollow knight

@Joeru_15 Tal como han dicho otros usuarios han introducido dos juegos más nuevos: El Call of duty y el Crash.

Anterior lista de 18juegos:

Batman: Arkham Knight
Battlefield 1
Bloodborne
Days Gone
Detroit: Become Human
Fallout 4
Final Fantasy XV
God of War
Infamous Second Son
Monster Hunter World
Mortal Kombat X
Persona 5
Ratchet and Clank
Resident Evil 7: Biohazard
The Last Guardian
The Last of Us
Uncharted 4: A Thief’s End
Until Dawn

Yo creo que una vez al mes van introducir un par de juegos nuevos en PSPLUS Collection y esto para nosotros es una maravilla.
@Joeru_15 Qué bueno que hayan metido el Crash! Tenía pensado pillarmelo, de luuuujo

En la web ponen esto también:

PS4 games redeemed from the PlayStation Plus Collection and played on the PS5 console will see benefits such as increased loading speed and improved or more stable framerates with PS5’s Game Boost

Estaría genial que todos esos incluyesen parches para aprovechar el modo boost al máximo, aunque lo dudo xD
Nowcry escribió:
DiGiL escribió:
AndyElGrande escribió:Yo la verdad me espero lo peor, se ha estado dando la turra todo el mes con el chip oculto y como al final quede en nada el hilo se va a convertir en un campo minado.

Cuando se quede en nada y vengan las hordas, se van a ocupar @nowcry y @besalmorejo ellos solitos, que han sido los culpables de todos estos rumores.

Si aciertan, mis respetos, pero la forma en la que han hecho esta bola no me parece acertada.

Y como quieres que lo haga, yo he cogido los videos de RGT, las filtraciones de wccftech, mis conocimientos y los conocimientos de los foros de internet y los he condensado en distintos post.

Si no lo haces de esta manera te ponen de fanboy y si lo haces de esta manera tampoco gusta. Solucion es quedarse callado mientras ves pasar a los trolls uno tras otro.

Emmm mejor como lo esoty haciendo y si hoy resulta que no hay nada se habra confundido medio internet.

Por cierto ya en nada no queda, los Clocks de diseño de RDNA2 AMD son 2,3 GHz 2,5 GHz y lo dije hace 6 meses cuando lo dijo RGT. Asique vamos bien encaminados. Y estamos viendo 80 CU con 256 bits lo cual me dice que.......... xD lo dejaremos para dentro de 30 minutos.

De todas formas da igual que se confirme nada, hay gente que no entiende de estos temas, solo se limitan a comparar números y luego estan los que aun entendiendo una explicación no van a reconocer que estaban equivocados.
Homelander está baneado por "Troll"
No viene traducido el persona normal? Es el único de la lista que no he jugado y me gustaria jugar pero viendo el tipo de juego que es inviable si solo viene con textos en ingles.
DiGiL escribió:
dFamicom escribió:
TheOneAngel escribió:Los ninis vírgenes de este hilo se piensan que cualquier usuario que critica algo que le parece malo de la consola ya tiene que ser un infiltrado de Microsoft

La libertad de expresión brilla por su ausencia

El hilo se a vuelto una autentica basura, tanto por los que vienen con malas intenciones como con los nazis que defienden todo a capa y espada.

También hay que decir que en el hilo no está permitido hablar de la competencia, no obstante estoy de acuerdo contigo en el contexto de tu mensaje.

Al final la buena gente deja de postear por no entrar en polémicas con unos y otros y se queda el hilo como se queda...

Un saludo

Lo de insultar a los usuarios del hilo llamandolos nini virgenes ya tal... No?

Si esque se las ven las costuras. Cuando quieres exponer una opinion y te centras en insultar a los que te contestan que en este hilo hay unas normas, clarifica mucho cuales son las intenciones.

Por eso e dicho que me quedo con el contexto de su mensaje, no con las formas, aun que entiendo que no se refiere a todo el hilo, sino a gente como el compañero homelander que continuamente comenta o ataca a todo aquel que no opina como el (por su puesto siempre respaldado por otros cuantos).

Es fácil tirar de histórico y ver la tónica general de la actitud de esta persona y otros cuantos más, y la gente ya está bastante quemada de no poder nunca opinar nada por miedo a ser tachados de "verdes" (ya ves tu que ofensa...), trolls, etc etc.

Por mi parte disculpad por seguir desviando la temática del hilo, y aquí finaliza mi participación en este hilo del cual no quiero seguir siendo participe dado en lo que se ha convertido.

Un saludo.
Homelander escribió:No viene traducido el persona normal? Es el único de la lista que no he jugado y me gustaria jugar pero viendo el tipo de juego que es inviable si solo viene con textos en ingles.

La traducción vino con el Royale.

Yo lo compraría con los ojos cerrados, de las mejores experiencias en años XD
Master_100 escribió:@Joeru_15 Qué bueno que hayan metido el Crash! Tenía pensado pillarmelo, de luuuujo

En la web ponen esto también:

PS4 games redeemed from the PlayStation Plus Collection and played on the PS5 console will see benefits such as increased loading speed and improved or more stable framerates with PS5’s Game Boost

Estaría genial que todos esos incluyesen parches para aprovechar el modo boost al máximo, aunque lo dudo xD

Yo igual, estaba esperando a pillarlo pero eso que me ahorro [beer]
DiGiL escribió:@Nowcry
Con las formas me refiero a lo de la imagen, me parecio un poco de patio de colegio, por lo demas me suele gustar leerte y agradezco toda la info que aportas.

Esos son estos que les paso fotos de filtraciones de internet que no se pueden poner en este hilo porque son comparativas y ya se les va la olla. Además de que les dije que no significa nada pero que era curioso y les mola dar la matraca con eso.

parh escribió:no entiendo la verdad que esparais hoy del evento de AMD. Las graficas destinadas al consumo de PC son otra cosa con respecto a sus versiones "personalizadas" (en el fondo, con recortes por aqui por alla para que salga barata) que le hayan encargado los fabricantes de consolas.

Yo espero ver como son las CU por dentro, para ver como esta implementado el RT y que es lo que hace que RDNA2 haya podido llegar a 2,5 GHz ya que en RDNA1 no llegaba ni se acercaba, (las dos son 7nm y aunque la RDNA2 tiene mejoras y seria 7 nm++) la mejora para 1.9 GHz a 2,5 GHz tiene que deberse a algo mas, también quiero ver el Infinity cache montado donde esta y para ver como funciona ya que RT es muy demandante de memoria y poder ejecutarlo depende mucho de las caches y de como hacer hit.

Cuando tenga el Hotchio aunque sony no presente nada, podremos ver similitudes, y ligarlo con Road to PS5 junto con algunas cosas aun no explicadas que han sido filtraciones. Y con eso hacernos una idea, con suerte Sony presenta el Hotchip en algun momento cercano.

Pero hay algo que tengo claro es que las GPU de RDNA2 y PS5 rondan los 2,3 GHz en diseño.
En el Bugsnax también indican que estará en el plus durante 2 meses, igual que el Destruction. Espero que eso aclare a los que dudaban que lo del Destruction no es una prueba y que si lo añades a tu biblioteca ya lo tienes para siempre mientras tengas el plus.
Master_100 escribió:En el Bugsnax también indican que estará en el plus durante 2 meses, igual que el Destruction. Espero que eso aclare a los que dudaban que lo del Destruction no es una prueba y que si lo añades a tu biblioteca ya lo tienes para siempre mientras tengas el plus.

Creo que lo hacen porque esperan dos meses de escasez de consolas.
Joeru_15 escribió:También han confirmado los juegos de PS+ Collection.

El Crash es novedad, ¿no? Y el FFXV es la Royal Edition.

De lujo ese Crash estara divertido ese si que no lo tengo.
Acabo de ver un gameplay del Bugsnax y no tiene mala pinta.
daniel78 escribió:Acabo de ver un gameplay del Bugsnax y no tiene mala pinta.

Imagen

[qmparto]
Grandes noticias el añadido a algunos juegos del psplus collection,y en juegos del plus de noviembre! El hollow andaba detrás de él,y el bugnax bueno, habrá que probarlo,me resulta curioso las formas de esos bichejos jaja
Se la está sacando Sony en la recta final antes de lanzar la consola.

Muy buenos los juegos del Plus... Y ya han añadido más juegazos a la Plus Collection, una señal de que van en serio con los servicios. Se puede dar por sentado ya que esa lista irá creciendo.

Sigo pensando que falta alguna noticia gorda antes del lanzamiento, al tiempo...
Que guay vale que el juego de Ps5 no es la rehosita pero no van a dar los buenos el primer dia.
Pero ya tenemos uno cada mes, esperemos que no tarde en subir a 2.
Master_100 escribió:
daniel78 escribió:Acabo de ver un gameplay del Bugsnax y no tiene mala pinta.

Imagen

[qmparto]

Que bueno el gif [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: la cantidad de juegos que vienen es abrumador, más los pdtes. De ps4, me faltan días/meses/años para poder jugar a todos los que quiero [qmparto]
De la lista me falta por jugar que me interese el Days Gone. Aunque a este ritmo estreno ps5 rejugando el Hollow Knight [+risas]
dankv escribió:Sigo pensando que falta alguna noticia gorda antes del lanzamiento, al tiempo...

El día 10 anuncian Silent hill o el remake de metal gear y se acabó la tontería de un guantazo. [burla2]

@ivanpowerade Eso es lo que me gusta de PlayStation, con cada nueva gen te hacen sentir pues eso, que te estás metiendo de lleno en una nueva etapa, no tiene ese olor continuista.
Empieza el evento de AMD...

Saludos!
dFamicom escribió:
Por eso e dicho que me quedo con el contexto de su mensaje, no con las formas, aun que entiendo que no se refiere a todo el hilo, sino a gente como el compañero homelander que continuamente comenta o ataca a todo aquel que no opina como el (por su puesto siempre respaldado por otros cuantos).

Es fácil tirar de histórico y ver la tónica general de la actitud de esta persona y otros cuantos más, y la gente ya está bastante quemada de no poder nunca opinar nada por miedo a ser tachados de "verdes" (ya ves tu que ofensa...), trolls, etc etc.

Por mi parte disculpad por seguir desviando la temática del hilo, y aquí finaliza mi participación en este hilo del cual no quiero seguir siendo participe dado en lo que se ha convertido.

Un saludo.

Supongo que cada uno vive la experiencia a su manera, yo he dicho que el line-up dd ps5 es algo pobre y que de inicio me hacia mas ilusion el gamepass (al no haber tenido la one, tengo mas titulos pendientes alli que aqui) y seguramente pille algo de la familia de la otra.

Sera porque he posteado cada mensaje en el foro adecuado y siendo consciente de que mis opiniones no son realidades eternas, ni las ventajas de cada sistema un arma arrojadiza contra la otra, pero aun no me han acusado de sonyer en el otro lado (a pesar de que ps5 es mi consola dia 1), ni de xboxer en este.

Y si mañana sale algo de ps5 que no me guste lo dire, pero desde el sentido común y el respeto, y sobretodo, en el subforo adecuado
dFamicom escribió:
DiGiL escribió:
dFamicom escribió:
El hilo se a vuelto una autentica basura, tanto por los que vienen con malas intenciones como con los nazis que defienden todo a capa y espada.

También hay que decir que en el hilo no está permitido hablar de la competencia, no obstante estoy de acuerdo contigo en el contexto de tu mensaje.

Al final la buena gente deja de postear por no entrar en polémicas con unos y otros y se queda el hilo como se queda...

Un saludo

Lo de insultar a los usuarios del hilo llamandolos nini virgenes ya tal... No?

Si esque se las ven las costuras. Cuando quieres exponer una opinion y te centras en insultar a los que te contestan que en este hilo hay unas normas, clarifica mucho cuales son las intenciones.

Un saludo.

:-? A ver si es verdad y me dejas tranquilo.
Escuché infinite cache por ahí (que venga @NowCry y nos lo explique [+risas])
Infinity Cache minimiza los cuellos de botella, las LATENCIAS y combina muy bien con 256 bits tanto que duplica los anchos de banda antiguos de 386 bits.

La alta frecuencia es importante para el gamming para manejar las librerias y los diseños a altas velcodaides.

128 MB de cache xD lo filtrado vamos.
Noticia de ahora Entre los 20 juegos que ofrece a los suscriptores se añaden Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition a los ya conocidos. Además este mes dan 4 juegos del plus y toda la collection. Brutal
Pues tiene buena pinta esa RX 6800XT y la RX 6800 aún mejor.
Master_100 escribió:En el Bugsnax también indican que estará en el plus durante 2 meses, igual que el Destruction. Espero que eso aclare a los que dudaban que lo del Destruction no es una prueba y que si lo añades a tu biblioteca ya lo tienes para siempre mientras tengas el plus.

Esos juegos, añadidos a la biblioteca, son para siempre mientras mantengas al suscripción.
¿El código Konami activa el RDNA 2? Lo digo por la camiseta. XD
Homelander escribió:Pues tiene buena pinta esa RX 6800XT.

Flipo con la cantidad de tecnología que tiene la tarjeta y creo que muy pocas cosas han dicho de eso que tenga ps5.
A ver si dan la sorpresa y no confirman ciertas tecnologías que han sido anunciadas.
Nowcry escribió:Infinity Cache minimiza los cuellos de botella, las LATENCIAS y combina muy bien con 256 bits tanto que duplica los anchos de banda antiguos de 386 bits.

La alta frecuencia es importante para el gamming para manejar las librerias y los diseños a altas velcodaides.

la 6800 60 cus 128mb de infiniti caches , que te parece ? para no llevar , menudo portatil de apple estas hecho tu
¿Este es el grupo para hablar del evento de AMD? :-?
DualSensei escribió:
dankv escribió:Sigo pensando que falta alguna noticia gorda antes del lanzamiento, al tiempo...

El día 10 anuncian Silent hill o el remake de metal gear y se acabó la tontería de un guantazo. [burla2]

@ivanpowerade Eso es lo que me gusta de PlayStation, con cada nueva gen te hacen sentir pues eso, que te estás metiendo de lleno en una nueva etapa, no tiene ese olor continuista.

un remake del metal gear por bluepoint, y su adquisicion
Que pena, no han presentado las 6700.
pixius escribió:
Nowcry escribió:Infinity Cache minimiza los cuellos de botella, las LATENCIAS y combina muy bien con 256 bits tanto que duplica los anchos de banda antiguos de 386 bits.

la 6800 60 cus 128mb de infiniti caches , que te parece ? para no llevar , portatil de apple estas hecho tu

Porque no son 56 CU, son 60 CU a 2,2 GHz y con infinity cache. Si presentar la 6800 LITE que tu dices no es comercial para PC es comercial para apple y no viene a cuento en este evento.
Nowcry escribió:
pixius escribió:

la 6800 60 cus 128mb de infiniti caches , que te parece ? para no llevar , portatil de apple estas hecho tu

Porque no son 56 CU, son 60 CU a 2,2 GHz y con infinity cache. Si presentar la 6800 LITE que tu dices no es comercial para PC es comercial para apple y no viene a cuento en este evento.

es la misma a 1815 mhz
marx666 escribió:Que pena, no han presentado las 6700.

¿Y eso?

La verdad es que pinta bien esta nueva arquitectura que comparten las nuevas consolas.
pixius escribió:
Nowcry escribió:
pixius escribió:la 6800 60 cus 128mb de infiniti caches , que te parece ? para no llevar , portatil de apple estas hecho tu

es la misma pringao a 1815 mhz

Y es necesario faltar al respeto? O eso viene porque quieres quedar por encima
Homelander escribió:
marx666 escribió:Que pena, no han presentado las 6700.

¿Y eso?

La verdad es que pinta bien esta nueva arquitectura que comparten las nuevas consolas.

Pues porque eran las que se supone se iba a basar ps5 y tendremos que esperar a ver rendimientos.
Bueno ahora que ha terminado el evento de amd... Algun resumen de la parte que afecte a ps5? Algo confirmado?
Hablando de PS5...

Donde esta la famosa foto? Mas que nada porque me he quedado igual con el tema consolas después del evento. Mencionaron ambas y poco mas.

Saludos
demostracion del mando

A ver si liberan el hotchip y podemos ver por dentro porque todo esto no dice mucho. Solo confirma las altas Frecuencias de las tarjetas y Infinity cache. Y que debido a el 256 bits son una buena solucion.

Pero yo queria ver por dentro. A ver si lo cuelgan.
Espero que el par de Usuarios que han venido engañando semanas sin parar a esta comunidad, la cual respeto y se merece respeto, recojan sus palabras y se relajen..y los demás tomen conciencia de no seguirles el juego.
Saludos y perdón molestar.
pues nada, ya está, todo el misterio solucionado de PS5... XD seguimos igual!!!!!!

los que tenéis la susodicha foto misteriosa... podéis ponerla ya????
180895 respuestas