DiGiL escribió:@Nowcry Con las formas me refiero a lo de la imagen, me parecio un poco de patio de colegio, por lo demas me suele gustar leerte y agradezco toda la info que aportas.
Esos son estos que les paso fotos de filtraciones de internet que no se pueden poner en este hilo porque son comparativas y ya se les va la olla. Además de que les dije que no significa nada pero que era curioso y les mola dar la matraca con eso.
parh escribió:no entiendo la verdad que esparais hoy del evento de AMD. Las graficas destinadas al consumo de PC son otra cosa con respecto a sus versiones "personalizadas" (en el fondo, con recortes por aqui por alla para que salga barata) que le hayan encargado los fabricantes de consolas.
Yo espero ver como son las CU por dentro, para ver como esta implementado el RT y que es lo que hace que RDNA2 haya podido llegar a 2,5 GHz ya que en RDNA1 no llegaba ni se acercaba, (las dos son 7nm y aunque la RDNA2 tiene mejoras y seria 7 nm++) la mejora para 1.9 GHz a 2,5 GHz tiene que deberse a algo mas, también quiero ver el Infinity cache montado donde esta y para ver como funciona ya que RT es muy demandante de memoria y poder ejecutarlo depende mucho de las caches y de como hacer hit.
Cuando tenga el Hotchio aunque sony no presente nada, podremos ver similitudes, y ligarlo con Road to PS5 junto con algunas cosas aun no explicadas que han sido filtraciones. Y con eso hacernos una idea, con suerte Sony presenta el Hotchip en algun momento cercano.
Pero hay algo que tengo claro es que las GPU de RDNA2 y PS5 rondan los 2,3 GHz en diseño.