[Hilo Oficial] PS5

...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo por flame
El hilo está para cese temporal de la convivencia y la interacción al menos por un par de horas xdddd
TheOneAngel escribió:
SeRjiO escribió:
TheOneAngel escribió:

La batalla de los unboxing la ha ganado claramente Microsoft

He llegado tarde a reportarte... Se me adelantaron.

Reportarme por qué¿?

Acaso miento¿?

La verdad no la dices precisamente.
...
AndyElGrande escribió:
davidDVD escribió:
jjuanji escribió:Señores!!! Todos a sus puestos!!!!!!

Imagen

17:00

Yo la verdad me espero lo peor, se ha estado dando la turra todo el mes con el chip oculto y como al final quede en nada el hilo se va a convertir en un campo minado.

Cuando se quede en nada y vengan las hordas, se van a ocupar @nowcry y @besalmorejo ellos solitos, que han sido los culpables de todos estos rumores.

Si aciertan, mis respetos, pero la forma en la que han hecho esta bola no me parece acertada.
Joeru_15 escribió:El hilo está para cese temporal de la convivencia y la interacción al menos por un par de horas xdddd

Está claro, vendrá Ferdopa con la escoba y mientras nos jodemos sin poder postear por culpa de algunos que solo saben rebuznar.
...
LMDS escribió:Se acumula el mes de diciembre.

4-Fifa ps5
8-Destiny ps5
8-temtem
10 del 2077-Cyberpunk

Te he corregido la fecha del Cyberpunk a una más real

PARTE EDITADA POR EL MODERADOR
Yo espero que tambien le baneen de por vida todas sus cuentas.
Hay que ser imparcial, da igual lo que lees en el hilo, si no te gusta pasa, es lo mas sensato.
@Bodeguero pensaba pasar del tema pero veo que sigues posteando en este hilo, si vas a comprar la consola de los vecinos perfecto, yo si pudiera me compraría las 2 pero por ahora caerá la PS5 primero y ya veremos luego, pero si piensas que en este hilo todos somos unos nazis y nos comportamos como niñatos no te deberías rebajar a nuestro nivel y deberías predicar con el ejemplo, sin acritud.
Combate de Spiderman MM

Creo que esta info es interesante. Lance Mcdonald (el modder de Bloodborne a 60fps y que ya ha dado algunos detalles del Demon's) publicó primero por twitter que Sekiro recibiría un pequeño parche para que el juego fuese a 60 fps en PS5. Por lo visto luego lo borró porque le llegó info de que no era así y que funcionaba así por el boost mode. Luego en un directo por twitch le han preguntado por ello y dijo que le han pasado información de unos 20 juegos que usarán el boost mode y que no puede hablar de ello y que algunos juegos en ese modo no iban del todo bien.

Fuente

También se rumorea por allí que los juegos del plus de noviembre pueden ser Bugsnax, Shadow of War y Hollow Knight. Si se confirma [boing]
DiGiL escribió:
Cuando se quede en nada y vengan las hordas, se van a ocupar @nowcry y @besalmorejo ellos solitos, que han sido los culpables de todos estos rumores.

Si aciertan, mis respetos, pero la forma en la que han hecho esta bola no me parece acertada.

Solamente se tiene que confirmar que pueden ir más allá de los 2Ghz, explicar el cómo
se ha conseguido y que comparten tecnología... PS5 ya sabemos que la tiene.

P.D: Yo ya expuse lo que opinan (los que entienden del tema) sobre el cómo lo pueden conseguir, falta la confirmación de AMD.

Esto principalmente beneficia a los devs, y en consecuencia nosotros nos beneficiamos de lo conseguido, claro.
AndyElGrande escribió:
davidDVD escribió:
jjuanji escribió:Señores!!! Todos a sus puestos!!!!!!

Imagen

Yo la verdad me espero lo peor, se ha estado dando la turra todo el mes con el chip oculto y como al final quede en nada el hilo se va a convertir en un campo minado.

Nunca entendí el asunto de el chip gordo o algo que falte por decir sobre la arquitectura de PS5 que supuestamente se dirá en la conferencia de AMD, creo que el video de Cerny es más que suficiente para quedar claros, aca no va haber más que agregarle al asunto, no se de donde se sacó esa teoría.. [alien]

Saludos [beer]
Plage escribió:
LMDS escribió:Se acumula el mes de diciembre.

4-Fifa ps5
8-Destiny ps5
8-temtem
10 del 2077-Cyberpunk

Te he corregido la fecha del Cyberpunk a una más real

PARTE EDITADA POR EL MODERADOR

Ostras. Pensaba que la actu de D2 era de lanzamiento. qué pena
Master_100 escribió:También se rumorea por allí que los juegos del plus de noviembre pueden ser Bugsnax, Shadow of War y Hollow Knight. Si se confirma [boing]

No me lo creo, el Hollow Knight es un juegazo y el mejor 2D que he jugado esta generación aunque están por lanzar el nuevo juego y podría ser una jugada de marketing
davidDVD escribió:
DiGiL escribió:

Solamente se tiene que confirmar que pueden ir más allá de los 2Ghz, explicar el cómo
se ha conseguido y que comparten tecnología... PS5 ya sabemos que la tiene.

P.D: Yo ya expuse lo que opinan (los que entienden del tema) sobre el cómo lo pueden conseguir, falta la confirmación de AMD.

Yo la verdad que ni idea de cual es la espectativa de los rumores, no los tomé demasiado en serio. Lo único así que recuerde, lo del infinity cache. A ver que es y si esta implementado en la ps5.
AndyElGrande escribió:
Master_100 escribió:También se rumorea por allí que los juegos del plus de noviembre pueden ser Bugsnax, Shadow of War y Hollow Knight. Si se confirma [boing]

No me lo creo, el Hollow Knight es un juegazo y el mejor 2D que he jugado esta generación aunque están por lanzar el nuevo juego y podría ser una jugada de marketing

Pues lo han soltado dos personas, una de ellas KatharsisT que es un insider bastante conocido. Esta tarde se supone que salimos de dudas XD
madsuka escribió:Yo soy de "Playstation" de toda la vida. Tengo la PS5 reservada y tengo unas ganas locas de poder tenerla. Creo que JAMÁS compraria una Xbox, más que nada porque sus exclusivos no me interesan, y los multis los juego en la Play.

Sin embargo, creo que el packaging de Xbox series X está más cuidado que el de Sony (aunque me encanta el asa para llevarla!).

Es evidente que está mas currado. No creo que nadie diga lo contrario. Lo que pasa que ahora se usa ese peor packing para atacar a sony y ps5. Vamos que como el embalaje es peor, Sony mala, sony basura, ps5 materiales de alie express cutres, viva xbox. Y tampoco es esto.

Sin problemas reconozco que series x viene con un mejor embalaje ¿Pero y que? No deja de ser un embalaje que verás la primera vez al sacar la consola. Luego la caja irá al trastero o al container de cartón. A menos claro que ahora la gente se case con el embalaje o yo que se.

Se puede discutir de que es mejor el embalaje de series x y que el de ps5 es má simple y cutre. Pero lo de usar el embalaje para sacar pecho de series x(¡Si no le hace falta! Por algo es la consola más potente), es absurdo y ridiculo.

Saludos

Pues Ibai ya tiene su correspondiente PS5 :)

P.D: ¿Que demonios pasa en el hilo? Sólo veo mensajes editados o eliminados por Ferdopa. ¿no me digais que ya vinieron los haters a dar la matraca? [qmparto]
https://youtu.be/oHpgu-cTjyM

Vídeo del evento de hoy

Lo importante, dejad a los trolls que lloren solos
Son esos los juegos del plus, jeje. Tambien un tal Melbits.

@master_100
DiGiL escribió:Yo la verdad que ni idea de cual es la espectativa de los rumores, no los tome demasiado en serio, lo unico asi lo del infinity cache ese, a ver que es y si esta implementado en la ps5.

Ya, sí... tú te refieres a lo de la foto que no podían pasar y que sería una característica
que supondría un "win total" o algo así... de eso ya ni pajolera idea de que será [sonrisa]

P.D: Lo de pasar de los 2Ghz se le atribuye a la Infinity Cache, sí... pero falta la confirmación (que la debe dar hoy AMD)
Takumocho escribió:

P.D: ¿Que demonios pasa en el hilo? Sólo veo mensajes editados o eliminados por Ferdopa. ¿no me digais que ya vinieron los haters a dar la matraca? [qmparto]

No es que tenga una, tiene 10(Imagino que mediante algun acuerdo con sony o alguna movida) y no se exactamente como va la movida pero o las esta sorteando o las va a sortear en su canal de twitch.
IbersonVigo escribió:Son esos los juegos del plus, jeje. Tambien un tal Melbits.

@master_100

Joer, si es verdad que dan el Hollow ya solo me queda tenerlo en la Switch que no la tengo [+risas] , lo tengo en PC, en Xbox y ahora en Ps4-5
cobijcs escribió:
IbersonVigo escribió:Son esos los juegos del plus, jeje. Tambien un tal Melbits.

@master_100

Joer, si es verdad que dan el Hollow ya solo me queda tenerlo en la Switch que no la tengo [+risas] , lo tengo en PC, en Xbox y ahora en Ps4-5

Lo malo es que siguen dando juegos ya disponibles en Now.

Al menos Bugsnax es una sorpresa y para PS5
hansesto escribió:
Takumocho escribió:

No es que tenga una, tiene 10(Imagino que mediante algun acuerdo con sony o alguna movida) y no se exactamente como va la movida pero o las esta sorteando o las va a sortear en su canal de twitch.

Esa será la que le ha enviado sony a el, si los sorteos son con sony u otra empresa, a ellos no les llegan esas consolas, si no que con quien tenga la promo enviará la consola
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Desvío de hilo
DiGiL escribió:
AndyElGrande escribió:
davidDVD escribió:

Y como quieres que lo haga, yo he cogido los videos de RGT, las filtraciones de wccftech, mis conocimientos y los conocimientos de los foros de internet y los he condensado en distintos post.

Si no lo haces de esta manera te ponen de fanboy y si lo haces de esta manera tampoco gusta. Solucion es quedarse callado mientras ves pasar a los trolls uno tras otro.

Emmm mejor como lo esoty haciendo y si hoy resulta que no hay nada se habra confundido medio internet.

Por cierto ya en nada no queda, los Clocks de diseño de RDNA2 AMD son 2,3 GHz 2,5 GHz y lo dije hace 6 meses cuando lo dijo RGT. Asique vamos bien encaminados. Y estamos viendo 80 CU con 256 bits lo cual me dice que.......... xD lo dejaremos para dentro de 30 minutos.
Se confirman los juegos del Plus.

De lujo, un juego de Ps5 para empezar. Esperemos que sea la tónica habitual.
Nowcry escribió:
DiGiL escribió:
AndyElGrande escribió:Yo la verdad me espero lo peor, se ha estado dando la turra todo el mes con el chip oculto y como al final quede en nada el hilo se va a convertir en un campo minado.

Y como quieres que lo haga, yo he cogido los videos de RGT, las filtraciones de wccftech, mis conocimientos y los conocimientos de los foros de internet y los he condensado en distintos post.

Si no lo haces de esta manera te ponen de fanboy y si lo haces de esta manera tampoco gusta. Solucion es quedarse callado mientras ves pasar a los trolls uno tras otro.

Emmm mejor como lo esoty haciendo y si hoy resulta que no hay nada se habra confundido medio internet.

Por cierto ya en nada no queda, los Clocks de diseño de RDNA2 AMD son 2,3 GHz 2,5 GHz y lo dije hace 6 meses cuando lo dijo RGT. Asique vamos bien encaminados. Y estamos viendo 80 CU con 256 bits lo cual me dice que.......... xD lo dejaremos para dentro de 30 minutos.

Traducido a idioma dummy porfavor
Joeru_15 escribió:Se confirman los juegos del Plus.

Juegazo ese Hollow Knight.
Justo han confirmado ahora el Hollow Knight para el Plus en noviembre [beer]

(Se me han adelantado mucho [carcajad])
El Hollow lo tengo pero para el que no lo haya jugado es una obra maestra del genero Indie
no entiendo la verdad que esparais hoy del evento de AMD. Las graficas destinadas al consumo de PC son otra cosa con respecto a sus versiones "personalizadas" (en el fondo, con recortes por aqui por alla para que salga barata) que le hayan encargado los fabricantes de consolas.
Destru escribió:

Anda, pleno
@Nowcry
Con las formas me refiero a lo de la imagen, me parecio un poco de patio de colegio, por lo demas me suele gustar leerte y agradezco toda la info que aportas.
Espero que a partir de diciembre sean 2 de PS5, el Bugsnax a ver que tal, el Octodad pese a ser hipercorto me divirtió bastante.
Destru escribió:

[boing] ya van 2 noticias que me alegran el día joer!!! El Hollow Knight ya lo terminé aunque me ha provocado sacarle el platino (espero que el mando no termine estampado contra la pared [+risas] ) y el Shadow of War no lo he jugado, pero el Shadow of Mordor me pareció otro juegazo [beer] .

El Bugsnag ni con un palo oiga
parh escribió:no entiendo la verdad que esparais hoy del evento de AMD. Las graficas destinadas al consumo de PC son otra cosa con respecto a sus versiones "personalizadas" (en el fondo, con recortes por aqui por alla para que salga barata) que le hayan encargado los fabricantes de consolas.

Pues porque van a complementar la información; no sabemos cómo alcanzan >2Ghz, no lo dijo Cerny y lo debe decir hoy AMD...

P.D: De los >2Ghz solo pasa PS5, y falta por saber si las GPUs de AMD
(que tras las filtraciones apuntan a que comparten tecnologías para ello)

Eso sí, yo recomendaría a los creyentes del RDNA1.5 que se abstuvieran de verlo...
Espero poder seguir "comprando" los de PS5 desde PC para cuando me ponga con ella [poraki]
Si no me tocará meter la cuenta en la de mi hermano para pillarlos.
También han confirmado los juegos de PS+ Collection.

El Crash es novedad, ¿no? Y el FFXV es la Royal Edition.
Ojalá haya alguna opción en la interfaz de ps5 para encender/apagar las luces de los botones del mando.
Joeru_15 escribió:También han confirmado los juegos de PS+ Collection.

El Crash es novedad, ¿no? Y el FFXV es la Royal Edition.

Pena ese persona 5 no sea la royal
180895 respuestas