Nowcry escribió:Mrs. Propper escribió:davidDVD escribió:Yo espero que definitivamente los creyentes del RDNA1.5 dejen de pensarlo... pero a saber por donde salen ahora.
Edito:
Hombre, será que no basta con las declaraciones de AMD, Sony o el evento de hoy, donde resulta
que tiene hasta velocidades parecidas (>2Ghz) a la arquitectura RDNA2 en compatibles.
Pero no, resulta que ese tipo invalida todo lo demás... pues ya está, aclarado. Prosigamos con el tema mejor.
La velocidad es lo que da la categoría a la arquitectura? Me acabo de enterar. Un abrazo, dejemos el tema
Hombre hemos visto todas las GPU de RDNA2 con infinity cache superando los 2 GHz y los trolls estan viniendo porque no saben lo que han visto. Ellos no han visto nada, yo he visto que han mecionado infinity cache que practicamente todas las GPU superan los 2,2 GHz de game clock. Y que Lian Lu ha dicho que infinity cache combina perfectametne con 256 bits.
Lo cual es la definicion perfecta de lo que dijo Cerny en Road to PS5.
Y ya cuando suban el hotchip y podamos ver donde esta infinity cache aunque durante el video han comentado que es L3 y no quiero decir nada pero en el hotchip que tenemos ni aparece infinity cache ni tiene clocks de RDNA2 ni tampoco tiene caches L3.
Acaban de describir RDNA2 al completo y justo justo no es lo que hay en el hotchip que tenemos.
Nowcry ya está, hace muchos meses que se anunció la otra consola como la más potente de la historia, y si no fuera así Sony, AMD o muchos otros lo hubieran desmentido hace tiempo, e incluso denunciado por publicidad engañosa.
Lo que vengo a decir es, qué más da? Todos queremos que ambas compañias nos ofrezcan lo mejor dentro de sus posibilidades (y las nuestras), y está claro que esta generación va a ser brutal.
El salto de PS4 a PS5 es inmenso, me atreveria a decir que el mayor salto entre Plays de la historia (no, del 2D al 3D no, eso es otra liga), y eso se va a traducir en una barbaridad de juegazos, independientemente de que la otra tenga 1tflop más.
Esta matraca durante meses solo ha servido para alimentar a trolls y daros falsas ilusiones absurdas, como si le dieran una medalla a la consola más potente o algo.
No, aquí no ha ganado nadie, de aquí 5 años mínimo quizá si, pero la mejor consola seguirá siendo la o las que tenga cada uno en su casa (yo todas si puedo
)