[Hilo Oficial] PS5

Le hacia falta una update a la app , por fin voi a poder utilizar los airpods para las charlas de grupo. Espero que funcione bien.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame/piques personales
Hardface está baneado por "Troll"
Hostias como esta el patio , alguien ha dejado la puerta de la caverna abierta y no veas el fieston que tienen montado aquí.
Pero qué es eso del rdna2, me estoy volviendo loco con tanto numeritos y cosillas.

A mi dadme juegos buenos coñe
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
Vaya pesadez macho, se habla más de tarjetas para PC que de PS5.

Respecto a PS5 lo que faltan por que digan son un par de cosas, como su sistema de RT o si dispone de capacidad para ML.

Pero eso lo tendrá que decir Sony y no AMD.
Nowcry escribió:
Mrs. Propper escribió:
davidDVD escribió:Yo espero que definitivamente los creyentes del RDNA1.5 dejen de pensarlo... pero a saber por donde salen ahora.

Edito:

Hombre, será que no basta con las declaraciones de AMD, Sony o el evento de hoy, donde resulta
que tiene hasta velocidades parecidas (>2Ghz) a la arquitectura RDNA2 en compatibles.

Pero no, resulta que ese tipo invalida todo lo demás... pues ya está, aclarado. Prosigamos con el tema mejor.

La velocidad es lo que da la categoría a la arquitectura? Me acabo de enterar. Un abrazo, dejemos el tema

Hombre hemos visto todas las GPU de RDNA2 con infinity cache superando los 2 GHz y los trolls estan viniendo porque no saben lo que han visto. Ellos no han visto nada, yo he visto que han mecionado infinity cache que practicamente todas las GPU superan los 2,2 GHz de game clock. Y que Lian Lu ha dicho que infinity cache combina perfectametne con 256 bits.

Lo cual es la definicion perfecta de lo que dijo Cerny en Road to PS5.

Y ya cuando suban el hotchip y podamos ver donde esta infinity cache aunque durante el video han comentado que es L3 y no quiero decir nada pero en el hotchip que tenemos ni aparece infinity cache ni tiene clocks de RDNA2 ni tampoco tiene caches L3.

Acaban de describir RDNA2 al completo y justo justo no es lo que hay en el hotchip que tenemos.

¿Pero has visto la coferencia la misma que el resto?
Ostia puta, OTRA VEZ con el tema de si PS5 es RDNA2 o no, que pesadilla [facepalm]
Me preocupa un poco¿Si de nuevo nos confinan cómo ir a recoger la videoconsola? :-?
...
Chacal 512 escribió:Me preocupa un poco¿Si de nuevo nos confinan cómo ir a recoger la videoconsola? :-?

Si te confinan evidentemente no....
Pero si pasara, lo normal es que los pedidos se pasen a envío a domicilio como paso en marzo/abril con juegos
Se suponia que el adaptador de la cámara era para todo el mundo, al final solo para los de VR. Yo la tengo desde casi el primer día pero nunca compré una PSVR (tengo Vive) y me quedo sin poder usarla, menos mal que reservé la de PS5, espero poder usarla con los juegos de PS4 si no será un puto cachondeo.
Chacal 512 escribió:Me preocupa un poco¿Si de nuevo nos confinan cómo ir a recoger la videoconsola? :-?

Pues si nos confinan no puedes...porque crees que en un foro de videojuegos, en un hilo de PS5, alguien va a poder resolverte esa duda?
...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs/Multiplataforma/Flame (tras aviso sobre el tema)
Por favor, que cierren el hilo un ratillo...
Aquí hay más tensión que cagando sin pestillo XD
Si no hubieran alimentado el "algo esconden" a favor, y que el día 28 habría risas y tal... Quien siembra vientos recoge tempestades
dankv escribió:Vaya al final no estaba overclockeada PS5 como decían.

Buenas.

Ni como tantas otras cosas que han intentando hacer colar los habituales trols del hilo. Decir que hoy el hilo ha estado como una ciénaga es quedarse corto. Y sigue por por visto, leyendo a algunos. Quizás es el día nacional de los trols y haters y no nos hemos enterado.

es simple si te confinan solo pueden hacer repartos, vamos que no se podria esque no se a quien se le ocurria hacer pedidos con recogida en tienda segun estaba todo desde hace meses. confinamiento domiciliario pues..
Ya le hacía falta una actualización a la app, espero que no dividan las funciones como en la actual que había una app para mensajes, otra principal y otra para comunidades, entre esas termine por no usar ninguna.
thakeox escribió:Se suponia que el adaptador de la cámara era para todo el mundo, al final solo para los de VR. Yo la tengo desde casi el primer día pero nunca compré una PSVR (tengo Vive) y me quedo sin poder usarla, menos mal que reservé la de PS5, espero poder usarla con los juegos de PS4 si no será un puto cachondeo.

El adaptador de la cámara siempre lo vincularon a los usuarios de VR, en la web oficial lo puedes ver.
JOKeR BCN escribió:Aquí hay más tensión que cagando sin pestillo XD

y si la puerta es corredera ni te cuento

Pues lo único que se me ocurre es que pasen los pedidos de recoger en tienda a envío a casa, pero vamos aquí poco te podemos decir
Pues bueno al final sucedió lo que temía, el hilo inundado de gente que viene con la única intención de buscar revancha, esto es lo que pasa cuando se calienta al personal.
Ahora hasta el día 6 nada, verdad ?
Plage escribió:

Pues lo único que se me ocurre es que pasen los pedidos de recoger en tienda a envío a casa, pero vamos aquí poco te podemos decir

seria lo normal creo qu es lo que suelen hacer asique no tendria que preocuparse, o llamar y que se lo envien a casa.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales, no gracias
Me equivoqué de hilo.
Pero que coño ha pasado en el hilo que se ha ido a la mierda esta tarde?secundo la propuesta del compi,es mejor cerrar,limpiar y desde luego banear,aburre tanto la guerra de consolas que los que la provocan no se dan cuenta de que viven en un continuo auto-zasca,resulta demasiado patético,haceos un favor y dejadlo ya.
Para qué sirve esa app? Para ver a tus colegas jugando en plan twitch?
No sigáis el tema joder. Tenéis un hilo para el RDNA 2,3 y 4
AndyElGrande escribió:Pues bueno al final sucedió lo que temía, el hilo inundado de gente que viene con la única intención de buscar revancha, esto es lo que pasa cuando se calienta al personal.

Tal vez el tren del hype del 28 iba con sobrecarga. Aunque parte de la culpa es nuestra por “creernos” lo que nos dicen fuentes no oficiales y subirnos al tren. Y viendo cómo está esto me voy a comer algo hasta q pase todo.
kastelen escribió:Por lo que veo hay mucha gente que le cuesta entender, la xbox si es full rdna 2 lo cual significa que va a ser similar al que se use en pc y en cambio ps5 va tener un rdna2 customizado el cual habra que ver si incluso tenga alguna funcion extra que el otro no , pero eh la gente a salir a inventarse sus conspiranciones.

¿Todavía con la misma cantinela del "poder oculto"?, no paráis de echar leña al fuego [facepalm]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
Sólo espero que apartir de mañana se hable sólo de juegos ... es lo que importa.

PD: pero que se hable de juegos algo bueno, no de que se retrasan.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo tras aviso
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame/VS
Os sale ya en iOS para descargar la nueva App?

Un saludo
...
Estoy intentando pedir el adaptador para la PSVR pero no me pasa de la pantalla de reCAPCTHA, vuelve a la misma pantalla una y otra vez en bucle, alguien mas?
Plage escribió:
olaf escribió:
Master_100 escribió:Para los usuarios de PS VR que están esperando para el tema del adaptador de la cámara, Sony ya ha puesto un faq y la web para solicitarlo [beer]

Imagen

https://camera-adaptor.support.playstation.com/es-es
https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/accessories/controller--headset---playstation-camera/playstation-camera-adaptor-faq/

Yo compré el pack de salida con la cámara y otro mando y no tengo opción de pedir el adaptador, solo es para los que tengan el casco de VR [facepalm] [noop]

Eso no creo que sea así, ya que te piden el código del procesador, no te piden nada más

Ojalá tengas razón pero en el FAQ pone eso:

Quién puede conseguir un adaptador para PlayStation®Camera?

Cualquier usuario de un casco PS®VR puede solicitar un adaptador para PlayStation®Camera, con un límite de una unidad por hogar.
@Nhero10 He mirado hace poco y no, en vandal dicen que es a partir de ios 14.2 y la ultima versión disponible es 14.1.

Nose si tendra algo que ver o sera un error de ellos
@Zen-O pintaza no? Sabemos de que va? O solo es paseo? XD

A leer esto da gusto entrar al hilo!
Bueno, resumen del día que he estado liado [sonrisa]
...

Que no te preocupe: si nos confinan no irás... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
180895 respuestas