DiGiL escribió:Lo que no entiendo, es porque algunos pensaban que si adm volteaba la mesa con alguna sorpresa solo ps5 se iba a beneficiar. Ambas montan AMD.
Eso es lo que nunca comprendi sobre el hype por este evento.
Según el desarrollo ha sido dentro del desarrollo del SOC de PS5 alguna ejora especial, podrían no llevar alguna implementación de las RX 6000. Pero no creo que sea el sitio en el que se vaya a presentar una técnología de PS5. Una conferencia de para presentar las tarjetas gráficas de Pc vayan a presentar cosas del SOC de PS5.
Si tienen que anunciar algo lo habría hecho Sony con AMD en una conferencia propia, pero no presentando GPU para PC.
DiGiL escribió:Bueno ahora que ha terminado el evento de amd... Algun resumen de la parte que afecte a ps5? Algo confirmado?
Lo que viene a decir es que la Series X y S son las unicas consolas de nueva generacion con integracion completa de la arquitectura RDNA2, es decir, comparten TODO lo que lleva esa arquitectura. Por mucho que no quieran verla algunos, Playstation 5 no lo hace. Y no pasa nada por ello.
Me estoy limitando a responder la duda de un forero.
Un saludo
Cierra la, en tu caso particular y viendo tu historial, PUTA puerta al salir.
Las dos consolas tienen arquitectura RDNA2. Eso se sabia hace tiempo. La cuestión es que se a confirmado hoy, que solo las XBOX tiene soporte completo. Es decir, tienen acceso a todas las características RDNA2.
ferry escribió:Estoy intentando pedir el adaptador para la PSVR pero no me pasa de la pantalla de reCAPCTHA, vuelve a la misma pantalla una y otra vez en bucle, alguien mas?
Prueba ahora, llevo una horita intentándolo y al final lo he conseguido.
Entonces se habla de que PS5 tiene el mejor sistema de disipacon de la historia, mientras el de la comptencia esta bien pero mierda. ALmenos es lo que yo entiendo cuando hablas tu.
A menos que me haya perdido algo no entiendo el baneo al compañero @davidDVD , nunca dice una cosa más alta que la otra y tiene una actitud positiva en el hilo siempre
parh
Not Available
5.479 mensajes desde nov 2003
Editado 1 vez. Última: 28/10/2020 - 20:28:41 por Ferdopa.
olaf escribió:Ojalá tengas razón pero en el FAQ pone eso:
Quién puede conseguir un adaptador para PlayStation®Camera?
Cualquier usuario de un casco PS®VR puede solicitar un adaptador para PlayStation®Camera, con un límite de una unidad por hogar.
Cero lógica lo que dices, pero bueno, si no lo quieres pedir no lo pidas nadie te va ha obligar xD
SI yo no digo nada, soy el primero nteresado en pedirlo pero te pide el número de serie del cacharro de las VR. Mañana lo intentaré con el número de serie de la cámara a ver si cuela
Acabo de pedir el adaptador y al enviar los datos de dirección, sale un mensaje que te avisa que el hecho de pedirlo no significa que te vaya a llegar, asi que me da que sera una loteria
Master_100 escribió:Hoy ha salido nuevo parche de Sekiro y de Days Gone. Ojo a este último que ocupa 25GB
Days Gone es de los que tengo pendientes de PS4. Con el retraso de Cyberpunk, que es con el que iba a estrenar la consola, ahora seguramente la estrene con Days Gone. He leído que algunas de las quejas venían de caídas de frames y tiempos de carga eternos, espero que en PS5 lo mejoren.
Ayer Digital Foundry tuiteó "This will be a day long remembered" y parecía que iban a sacar un vídeo analizando PS5, pero han pasado más de 24 horas y todavía no hay nada. Debe estar al caer, supongo!
Parece que hoy y me imagino que ese "hoy" es un hoy de USA, se va a actualizar la app para moviles a la nueva version donde tendremos todo unificado en vez de 500 aplicaciones distintas. PS Blog
arnauete52 escribió:Soy usuario de PlayStation y lo siento pero no me cabe en la mente que nadie en su sano juicio diga que es bonita o incluso alguno diga "no es tan grande como pensaba". Es un armatoste horrible.
Pues te doy un consejo: sal de tu casa, viaja, conoce gente, mundo y otras culturas, y abre tu mente. Te darás cuenta de la diversidad de opiniones y pensamientos que existe y todos en "su sano juicio".
Tu viella escribió:Una pregunta: si me compro la PS4 y me suscribo al Plus, podré coger los juegos de PS5 que regalen aunque no tenga la consola, ¿no?
Si lo haces por la web o la app móvil, si, sin problemas.
Para los que espereis el mail de confirmación para el adaptador de VR, a mi me ha llegado directamente a la carpeta Spam.
Acerca de tu solicitud
Hemos recibido tu solicitud del adaptador de PlayStation®Camera.
Nos pondremos en contacto contigo para informarte del estado de tu solicitud. En caso de concesión de la solicitud, se espera que los envíos comiencen a mediados de noviembre de 2020.
Asegúrate de consultar nuestras preguntas frecuentes en profundidad para más información de cómo usar el adaptador para PlayStation®Camera: https://playstation.com/camera-adaptor-faq
Te damos las gracias de corazón por tu confianza en PlayStation®VR.
Lo de hoy (amén de, el ultimo par de meses) se me asemeja a los 1ºs 200m de una maratón, codazos y empujones a doquier. Tranquilidad aun quedan 42 km, traducido a nuestro ''mundo'' 6 - 7 años de generación. Perspectivas de mucho vicio
Sony: ahora que esta en boca de todos, es el momento de inundar el mercado con un arcoíris de colores, no te hagas de rogar (DualSense all black now)
Loevhe
MegaAdicto!!!
3.223 mensajes desde jul 2016
Editado 1 vez. Última: 28/10/2020 - 21:20:31 por Loevhe.
Tu viella escribió:Una pregunta: si me compro la PS4 y me suscribo al Plus, podré coger los juegos de PS5 que regalen aunque no tenga la consola, ¿no?
Si lo haces por la web o la app móvil, si, sin problemas.
Para los que espereis el mail de confirmación para el adaptador de VR, a mi me ha llegado directamente a la carpeta Spam.
Acerca de tu solicitud
Hemos recibido tu solicitud del adaptador de PlayStation®Camera.
Nos pondremos en contacto contigo para informarte del estado de tu solicitud. En caso de concesión de la solicitud, se espera que los envíos comiencen a mediados de noviembre de 2020.
Asegúrate de consultar nuestras preguntas frecuentes en profundidad para más información de cómo usar el adaptador para PlayStation®Camera: https://playstation.com/camera-adaptor-faq
Te damos las gracias de corazón por tu confianza en PlayStation®VR.
Saludos, El equipo de PlayStation
Recibido el mismo mail, también en spam. Ahora a cruzar los dedos y que nos llegue....