[Hilo Oficial] PS5

supernafamacho escribió:@AndyElGrande

Yo no me quejo,estamos aqui para hablar de videojuegos,si no los mencionas es que poco te interesan.

@Bodeguero

Llevo 15 años mas que tu aqui,igual te crees que soy un niñato con la gorra de medio lado.

@hansesto

Si hasta ahi llego,se ve claro que no le ha gustado la consola y lo respeto,pero ni una palabra sobre juegos que es el fin ultimo y primero de estos aparatos me parece cuanto menos curioso.

Tronco, pero si a mi el launch me parece pobre cuanto menos, el unico decente es el demons y ni me gusta, me la compro por que es un capricho que me apetece tener de salida, el launch de consolas siempre suele ser pobre, pero el 10 tengo expansion de destiny 2 y el 21 la raid y voy a jugar en pc.
Bodeguero escribió:

Yo no me quejo,estamos aqui para hablar de videojuegos,si no los mencionas es que poco te interesan.

@Bodeguero

Llevo 15 años mas que tu aqui,igual te crees que soy un niñato con la gorra de medio lado.

@hansesto

Si hasta ahi llego,se ve claro que no le ha gustado la consola y lo respeto,pero ni una palabra sobre juegos que es el fin ultimo y primero de estos aparatos me parece cuanto menos curioso.

Yo llevo aquí desde 2006, no te fies de la fecha que tengo ahora. Solo he entrado a hablar del diseño, si quisiera hablar de juegos entraria en su correspondiente foro. No te preocupes que no me he molestado ni nada, pero no hay que juzgar a la gente por un simple comentario. Saludos.

Perdon si se me ha malinterpretado,un saludo!

@hansesto

Mi plataforma principal es pc,pero creo que la mayoria de jugadores que buscan juegos del tipo que hace sony acaban con una playstation y en mi caso no me gustan TLOU,death stranding,etc..Sin embargo demons,bloodborne,los nioh o got son mi debilidad.
leoco escribió:Cada día mas ganas de probar ese mando

Bestial. Lo jugaré mientras se instala el Demon´s Souls [chulito]
Joder, solo hay que leer un poco el historial de mensajes que ha estado escribiendo @Bodeguero para darse cuenta de aa que viene aqui.

Ya en su dia diciendo que la ps5 estaba apagada y era de carton y por eso no la dejaban tocar, o un poco antes defendiendo que xsx se iba a comer a la "tostadora" de sony...

Se le ve muy imparcial si.
@daniel78

En gafas es un señor juego.

Tengo las gafas y no les he dado tanta caña como quisiera pero ese juego solo ya merece la compra de las gafas.
augustuss escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, una pregunta, ¿si compro un receptor av 7.1 compatible con hdmi 2.1, pero lo conecto a una tv hdmi 2.0, pasa algo? es decir, imagino que el hdmi 2.1 sera compatible solo que no podras disponer de las mejoras propias suyas no?

Claro, en la tv no disfrutarás de las ventajas del 2.1, pero al receptor av no le afectará para nada, simplemente la consola no sacará por ejemplo el 4k@120.

Ok gracias.
He visto el video de vandal sobre el Dual Sense y cada vez se suman los comentarios de todos los que tienen en este momento la consola de que la verdadera nueva generación es este control, que es algo que no se había sentido antes...ya nos podemos ir olvidando de la vieja vibración, por cierto muchas gracias por los buenos años ahora tu legado ha evolucionado a Dual Sense. [beer]

Saludos
leoco escribió:Cada día mas ganas de probar ese mando

Que me voy a sacar el platino de este juego lo saben hasta en Papúa Nueva Guinea

Un saludo!
Una fan de toda la vida de PlayStation que dice que la consola estaba apagada, que era de cartón, qur algo esconden y demás paranoias del discurso que todo clnocemost...ya, te conozco bacalao aunque vengas disfrazao.

Todo el mundo que prueba el Dualsense habla maravillas. Para los indies también va a ser un caramelo.
Nexus6_BCN escribió:Anuncios de Japón:

Imagen

@Tmac_1 Si, todo el mundo esta alucinando con el dualsense. Va a ser una locura en casi todos los juegos.
Parece que Ibai ya tiene la PS5 en sus manos, lo más seguro es que se le cuele algún leak o algo que no sepamos
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Desvío de hilo
Zen-O escribió:Se da por hecho que esa persona solo la puso ahí para poner el ejemplo. Nadie la pondrá así.

Nunca subestimes la estupidez humana XD
marvicdigital escribió:He visto el video de vandal sobre el Dual Sense y cada vez se suman los comentarios de todos los que tienen en este momento la consola de que la verdadera nueva generación es este control, que es algo que no se había sentido antes...ya nos podemos ir olvidando de la vieja vibración, por cierto muchas gracias por los buenos años ahora tu legado ha evolucionado a Dual Sense. [beer]

Saludos

Exacto!! Hay varios medios que ya hablan de que la verdadera revolución esta nueva generación no viene tanto de los gráficos como sí del Dualsense.
RickyDelDolor escribió:Se que este hilo es solo de PS5 pero me acabo de quedar un poco flipando de ver que le ha enviado Microsoft al YouTuber puerta al sótano "puerta al patreon" jaja la Xbox series x
No es de extrañar también por qué no para de comerle lo de abajo a Microsoft últimamente por muy imparcial que se las de jaja

Por razón dijo que iba a tener las 2 consolas de salida ya ate cabos
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
pixius escribió:hype

Imagen

Como mola ver 80 CU a 2500 MHz y con 256 bits. O 40 CU a 192 bits de ancho de banda, necesito ver ese hotchip para ver cómo y dónde está Infinity caché y como tienen montadas las CU internamente .
Nexus6_BCN escribió:Anuncios de Japón:

Increíble.
No sé por qué motivo todo me resulta más épico cuando suena en japonés... [beer]
Pixel GeeK escribió:
marvicdigital escribió:He visto el video de vandal sobre el Dual Sense y cada vez se suman los comentarios de todos los que tienen en este momento la consola de que la verdadera nueva generación es este control, que es algo que no se había sentido antes...ya nos podemos ir olvidando de la vieja vibración, por cierto muchas gracias por los buenos años ahora tu legado ha evolucionado a Dual Sense. [beer]

Saludos

Exacto!! Hay varios medios que ya hablan de que la verdadera revolución esta nueva generación no viene tanto de los gráficos como sí del Dualsense.

Buenas.

Hombre, de gráficos tampoco anda lo que se dice precisamente corta [carcajad]

Imagen

Vamos a ver y jugar a juegos que antes eran imposibles por las limitaciones del hard.

Me ha gustad mucho más el trailer japones que el otro. Es una maravilla.
@hansesto

jajajajjaja ni te la compres. Dedicate a la mierda de destiny
RickyDelDolor escribió:Se que este hilo es solo de PS5 pero me acabo de quedar un poco flipando de ver que le ha enviado Microsoft al YouTuber puerta al sótano "puerta al patreon" jaja la Xbox series x
No es de extrañar también por qué no para de comerle lo de abajo a Microsoft últimamente por muy imparcial que se las de jaja

Imagen

Si hay otro que lleva más tiempo haciendo lo que dices... por aquí se ha mentado en varias ocasiones a la rat-- YouTuber ese.

En fin, sigan.

P.D: Ahora mismo hay que promocionarlas... y una buena forma es esa.
oldplayer escribió:Imagen

Fabrica de Ps4, ahora ps5.
No me puedo creer que con un promedio de fabricación de una Ps5 cada 30 segundos estemos sin reservas.

¿Hay fuente de que esa fábrica produce en estos momentos PS5?, no creo que ya se haya adaptado para fabricar PS5 y en el caso de que Sony lo haya hecho, serían para el mercado japonés. Dudo mucho de que en nuestras cajas de consolas veamos "Made in Japan" si han sido fabricadas para el mercado europeo.

Sony tiene esa planta en Japón desde el 2018, únicamente hay 4 trabajadores, dos colocan las placas base en los robots y otros dos las meten en las cajas. Los robots que son capaces de manipular eficientemente elementos delicados, como cables flexibles, son de Mitsubishi.

https://asia.nikkei.com/Business/Compan ... ed-factory
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs/Flame
Lo reporte yo. Bastantes tonterías ya hay que aguantar incluso a la gente de aquí como para tener que aguantar a quienes no les interesa la consola

@TheOneAngel

Por que este no es su hilo
Buenas.

Otro niño que se acaba de retratar solito. Y sumamos....
Nexus6_BCN escribió:
oldplayer escribió:Imagen

Fabrica de Ps4, ahora ps5.
No me puedo creer que con un promedio de fabricación de una Ps5 cada 30 segundos estemos sin reservas.

¿Hay fuente de que esa fábrica produce en estos momentos PS5?, no creo que ya se haya adaptado para fabricar PS5 y en el caso de que Sony lo haya hecho, serían para el mercado japonés. Dudo mucho de que en nuestras cajas de consolas veamos "Made in Japan" si han sido fabricadas para el mercado europeo.

Sony tiene esa planta en Japón desde el 2018, únicamente hay 4 trabajadores, dos colocan las placas base en los robots y otros dos las meten en las cajas. Los robots que son capaces de manipular eficientemente elementos delicados, como cables flexibles, son de Mitsubishi.

https://asia.nikkei.com/Business/Compan ... ed-factory

Pues lo he visto aquí
https://es.digitaltrends.com/videojuego ... -segundos/

Y por lo que comentas es la misma fabríca en la que solo hay 4 personas y está todo automatizado
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs/Flame
@davidDVD
Quien esa rat... De YouTube Bro me dejaste con la intriga xd
Este post está lleno de críos de más de 30 años. Es desolador, de verdad.

En cuanto a lo que se debe hablar, me ha encantado el vídeo de Vandal. Cuando alguien que está probando el mando dice "es muy difícil de explicar con palabras", es que algo bueno se viene. Estoy deseando poder probarlo.

@TheOneAngel en este hilo no se puede hablar de otras consolas, llevan no sé si 8 meses diciéndolo desde moderación.
TheOneAngel escribió:
Zen-O escribió:Lo reporte yo. Bastantes tonterías ya hay que aguantar incluso a la gente de aquí como para tener que aguantar a quienes no les interesa la consola

La tengo reservada desde el día 1, probablemente antes que tú

Eso no quita que el empaquetado que le han metido sea una basura

Da igual si trabajaste en su empaquetado. Este no es su hilo
TheOneAngel escribió:
Zen-O escribió:Lo reporte yo. Bastantes tonterías ya hay que aguantar incluso a la gente de aquí como para tener que aguantar a quienes no les interesa la consola

La tengo reservada desde el día 1, probablemente antes que tú

Eso no quita que el empaquetado que le han metido sea una basura

Tu que parte de en el hilo de ps5 solo se habla de ps5 no entiendes? Comprarla o no, no te da un bono para saltarte las normas de un hilo.
DiGiL escribió:Joder, solo hay que leer un poco el historial de mensajes que ha estado escribiendo @Bodeguero para darse cuenta de aa que viene aqui.

Ya en su dia diciendo que la ps5 estaba apagada y era de carton y por eso no la dejaban tocar, o un poco antes defendiendo que xsx se iba a comer a la "tostadora" de sony...

Y lo sigo diciendo, ya lo dije en mi mensaje anterior. Me está decepcionando todo lo visto hasta ahora. ¿Me estás diciendo que tengo que pensar como tu?. Yo no me dejo llevar por ninguna marca, yo hablo lo que veo y hasta ahora estoy muy decepcionado.

Menos mal que nunca he tenido una xbox, pero te aseguro que la series X cae seguro con el tiempo, la Ps5 creo que también, pero tiene que mejorar mucho. Esa es mi opinión. Espero que con su salida y viendola mas tranquilo me haga cambiar de opinión. Eso no quiere decir que no la vaya a tener en un futuro.
Homelander está baneado por "Troll"
La última página solo veo ignorados.. que pasa? [+risas] 24 horitas más y vuelta a lo mismo.
Que gente como Ibai le regalen la consola me da asco sinceramente. Pero como él otros muchos, con la pasta que ganan que la paguen ostia.
arnauete52 escribió:Soy usuario de PlayStation y lo siento pero no me cabe en la mente que nadie en su sano juicio diga que es bonita o incluso alguno diga "no es tan grande como pensaba". Es un armatoste horrible.

La consola me parece muy bonita, y el juicio lo tengo bien, gracias. A mí lo que no me entra en la cabeza es que el diseño de una consola pese para decidir la compra de la misma. Esto no es un coche, un mueble o una nevera. Sólo habrá 2 consolas de sobremesa, como tales, y sólo en una de ellas podrás jugar a los exclusivos de Sony, si te gustan, lo demás deveria de importar 0. Lo mismo digo para los que se quejan de no tener espacio, si hace falta la pongo encima de un taburete, o en el suelo, vamos.
Os imagináis el Bugsnax con el plus de noviembre y primer juego en el servicio disponible para ps5??
Bodeguero escribió:
DiGiL escribió:Joder, solo hay que leer un poco el historial de mensajes que ha estado escribiendo @Bodeguero para darse cuenta de aa que viene aqui.

Y lo sigo diciendo, ya lo dije en mi mensaje anterior. Me está decepcionando todo lo visto hasta ahora. ¿Me estás diciendo que tengo que pensar como tu?. Yo no me dejo llevar por ninguna marca, yo hablo lo que veo y hasta ahora estoy muy decepcionado.

Menos mal que nunca he tenido una xbox, pero te aseguro que la series X cae seguro con el tiempo, la Ps5 creo que también, pero tiene que mejorar mucho. Esa es mi opinión. Espero que con su salida y viendola mas tranquilo me haga cambiar de opinión. Eso no quiere decir que no la vaya a tener en un futuro.

No te he dicho como tienes que pensar, solo he remarcado mensajes tuyos anteriores en los que propagabas el FUD y como no era el hilo de ps5 se te escapaban las mayusculas y el comportamiento tipico de hater xD

Aqui la perlita para que quede claro que tipo de usuario eres:
Bodeguero escribió:Normal que no hiciese ruido, ni siquiera estaba apagada, era de cartón, no se podía encender... XD.
De verdad veis normal que no dejen ni tocarla?????....... El que no lo quiera ver es porque está ciego.

Estoy viendo tantas cosas raras y que no me gustan que creo que para esta nueva generación toca cambiar de aires. A mi no me toman más por tontaina, demasiado he aguantado ya sus cachorreñas. Eso se lo dejo a los fanáticos cegatos que no ven una mosca en la punta de la nariz, ustedes sabreis, yo lo tengo clarísimo.

Mi primera XBOX, y con razón. A mi no me engañan mas esos listillos que se creen que lo tienen todo ganado ya por decreto.

WELLCOME GAMEPASS ......................................... [fumando] YO VOY A MI INTERÉS, NO AL DE SONY. BASTANTE HARTO ME TIENEN YA CON SUS ABUSOS.

Cuando todos mis amigo tenian PS1 yo tenía N64, Y CON RAZÓN..........JAJAJA, pues ahora creo que se va a repetir la película. Paso de Sony ya y su desfachatez.
No sé qué es peor, ir a un hilo de otra plataforma a intentar crear polémica o hablar de la "batalla de los unboxing" [+risas] , en fin. Justito, justito...

Personalmente, estoy deseando tener la Ps5 en mis manos, hoy he vendido una de mis dos Ps4 Pro en el Game y he canjeado 200 de los 202€ (consola + un mando), en cheques Amazon que se han ido directamente a la reserva de la nueva videoconsola. Sé que si la hubiera llevado hace algunas semanas hubiera sacado más, pero también sé que me evito rollos de venderla a algún particular y en Wallapop están bastante tiradas de precio.

Ahora mi duda es qué juego acompañará al Demon's y al FIFA (tengo la versión de Ps4 y se actualiza a la de Ps5 a principios de diciembre) en el inicio de generación, dudo entre Valhalla y Spiderman.
Joder, parece que la gente lo está flipando duramente con el tema de las sensaciones hápticas del mando. Cojones qué ganas de probarlo!!! :o
IbersonVigo escribió:Os imagináis el Bugsnax con el plus de noviembre y primer juego en el servicio disponible para ps5??

Me gustaría.

Ostia, buena noticia si el No Man's se actualiza. Le he metido muchas horas [+risas]

PD: Se ve de puta madre [boing]
Bodeguero escribió:

@Bodeguero

@hansesto

Yo llevo aquí desde 2006, no te fies de la fecha que tengo ahora. Solo he entrado a hablar del diseño, si quisiera hablar de juegos entraria en su correspondiente foro. No te preocupes que no me he molestado ni nada, pero no hay que juzgar a la gente por un simple comentario. Saludos.

Pues bien que llamaste tostadora en junio a la consola sin saber la refrigeración que llevaba.

Pero bueno, ya se te ve de qué palo vas.

A mi al menos no me darás la brasa leyéndote.
enmaya0 escribió:@Bodeguero de verdad hermano cállate ya que pesado

y según dice tiene 45 años....dios espero que no los tenga para el bien de la sociedad
serura escribió:No sé qué es peor, ir a un hilo de otra plataforma a intentar crear polémica o hablar de la "batalla de los unboxing" [+risas] , en fin. Justito, justito...

Personalmente, estoy deseando tener la Ps5 en mis manos, hoy he vendido una de mis dos Ps4 Pro en el Game y he canjeado 200 de los 202€ (consola + un mando), en cheques Amazon que se han ido directamente a la reserva de la nueva videoconsola. Sé que si la hubiera llevado hace algunas semanas hubiera sacado más, pero también sé que me evito rollos de venderla a algún particular y en Wallapop están bastante tiradas de precio.

Ahora mi duda es qué juego acompañará al Demon's y al FIFA (tengo la versión de Ps4 y se actualiza a la de Ps5 a principios de diciembre) en el inicio de generación, dudo entre Valhalla y Spiderman.

Eso es porque puedes cambiar el método de pago cuando este la consola en stock a los vales no? porque supongo que la tenias reservada de antes?
Con respecto a la venta tengo la mía en portal de segunda mano pero la verdad es que me da miedo que me la compren, estoy disfrutando de estos últimos días de ella y se va a pasar mal de aquí al 19(con suerte, por favor FNAC..) sin la consola
serura escribió:
IbersonVigo escribió:Os imagináis el Bugsnax con el plus de noviembre y primer juego en el servicio disponible para ps5??

Me gustaría.

Ostia, buena noticia si el No Man's se actualiza. Le he metido muchas horas [+risas]

PD: Se ve de puta madre [boing]

A veces si rezas fuerte....hahaha

Por cierto, lo del NMS ojito. El gif ese del tweet parece otro juego. Y con el tema de respuesta haptica y tal. Además, SIN RUIDO, que en mi Pro es de los juegos que más ruido hace sin duda.
180895 respuestas