basti_19 escribió:Vandroy escribió:Shinjitu escribió:
Ojala nos cierren, por irresponsables que salen sin un motivo real estamos así.
No te preocupes, si realmente esto va a ser así y se empieza a juntar peña, con salir un empleado y decir que todos los que no tengan reserva se pueden ir a su casa, solucionado. Cierto es que es triste de cojones y que por culpa de estas mentalidades estamos como estamos.
Yo por mi parte me pasaré días antes a por los periféricos y juegos que estén disponibles y dejaré pagada la consola para hacer el trámite lo mas rápido posible.
Ahora, como se me agolpen y se me eche encima alguno, igual se lleva una caricia.
Mi mujer es enfermera en el hospital de la paz, ha visto los estragos de esto de primera mano y tengo un hijo de 2 años, no voy a pasar media.
En ese sentido se que tienes toda la razón de el mundo, pero trabajo desde casa , y tener la ps5 para matar el tiempo al menos me distrae de todo , pero que para nada quiero discutir , lo siento si he parecido borde
Claro, como el resto del mundo, yo quiero la consola para que me distraiga... pero a nadie nos va la vida en esto, y si por un tema de seguridad, lo responsable es esperarte unos pocos días a poder hacer reserva y pillarla... cuando? una? dos semanas mas tarde? De verdad esto supone tanto como para ponernos en riesgo a nosotros mismos y a los demás? Es que con que un 10% de la gente que no tenga la consola reservada se plantee hacer esto... es que la que se puede liar en las tiendas es maja. Yo, sinceramente, y no es porque no quiera que tengas tu consola el día 1, ojala esto fuese diferente, espero que lo anuncien oficialmente y digan que solo se podrá recoger consolas en tienda si tienes la reserva hecha previamente.
Y luego, no se en que comunidad vives, pero luego está los clásicos rutes que nos solíamos pegar por todas las tiendas de la comunidad a ver si había suerte, pues con los confinamientos por municipios eso va a ser complicado.
Entiendo que es un momento emocionante para los que amamos los videojuegos, pero estamos pasando una situación muy grave y de verdad, lo que de verdad hace y ayuda a combatir esto es la responsabilidad de cada uno de nosotros.