[Hilo Oficial] PS5

Ferdopa escribió:Jur...

Doy por seguro es que Astros Playroom podrá dedisntalarse (y descargarse de la Store) y ganar así unos cuantos GB más de SSD.

Sobre Dolby Atmos en el modo de reproductor de BD también lo veo como prácticamente seguro. Raro sería también que no tuviese compatibilidad Dolby Vision.

Un saludo.

Yo no estaría tan seguro sobre la posibilidad de desinstalarlo. De hecho, una de las cosas que me jodía en la PS4 era lo de no poder desinstalar el juego que traía preinstalado y creo que con este pueden ir por ahí los tiros...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
Vandroy escribió:
Shinjitu escribió:
basti_19 escribió:@Vandroy yo te entiendo , pero no la tengo reservada y su está en mi mano voy a ir el día 1

Ojala nos cierren, por irresponsables que salen sin un motivo real estamos así.

No te preocupes, si realmente esto va a ser así y se empieza a juntar peña, con salir un empleado y decir que todos los que no tengan reserva se pueden ir a su casa, solucionado. Cierto es que es triste de cojones y que por culpa de estas mentalidades estamos como estamos.

Yo por mi parte me pasaré días antes a por los periféricos y juegos que estén disponibles y dejaré pagada la consola para hacer el trámite lo mas rápido posible.

Ahora, como se me agolpen y se me eche encima alguno, igual se lleva una caricia.

Mi mujer es enfermera en el hospital de la paz, ha visto los estragos de esto de primera mano y tengo un hijo de 2 años, no voy a pasar media.

En ese sentido se que tienes toda la razón de el mundo, pero trabajo desde casa , y tener la ps5 para matar el tiempo al menos me distrae de todo , pero que para nada quiero discutir , lo siento si he parecido borde
SeRjiO escribió:

Doy por seguro es que Astros Playroom podrá dedisntalarse (y descargarse de la Store) y ganar así unos cuantos GB más de SSD.

Sobre Dolby Atmos en el modo de reproductor de BD también lo veo como prácticamente seguro. Raro sería también que no tuviese compatibilidad Dolby Vision.

Un saludo.

Yo no estaría tan seguro sobre la posibilidad de desinstalarlo. De hecho, una de las cosas que me jodía en la PS4 era lo de no poder desinstalar el juego que traía preinstalado y creo que con este pueden ir por ahí los tiros...

Que juego preinstalado tenía ps4? De todas formas desinstalarse se podrá otra cosa es que se quede el acceso directo ahí siempre
Plage escribió:
SeRjiO escribió:

Un saludo.

Que juego preinstalado tenía ps4? De todas formas desinstalarse se podrá otra cosa es que se quede el acceso directo ahí siempre

El Playroom nosequé...
Ah pues si tiene trofeos y todo puede ser un juego interesante para desestresar del Demon Souls jejeje. Por mi parte y siendo gratis me parece genial lo de este Astro, sobre todo para probar nuevas sensaciones con el Dualsense

Que poquito queda ya [fumando] [fumando]
Pixel GeeK escribió:Cuanto flameo mañanero. Buenos días [bye]

Es que hoy es miércoles 28....recuerdalo [carcajad]
SeRjiO escribió:
Plage escribió:
SeRjiO escribió:Yo no estaría tan seguro sobre la posibilidad de desinstalarlo. De hecho, una de las cosas que me jodía en la PS4 era lo de no poder desinstalar el juego que traía preinstalado y creo que con este pueden ir por ahí los tiros...

El Playroom nosequé...

Yo no tengo la ps4 pero como va a traer preinstalado un juego de realidad virtual si tienes que tener el casco.
korchopan escribió:
SeRjiO escribió:
Plage escribió:

El Playroom nosequé...

Yo no tengo la ps4 pero como va a traer preinstalado un juego de realidad virtual si tienes que tener el casco.

No era de realidad virtual. Es que no recuerdo exactamente cómo se llamaba, pero sí que traía un juego que no se podía borrar. Espera que lo busco...

EDIT: efectivamente, es el Playroom. Y no deja borrarlo.
jjuanji escribió:
Pixel GeeK escribió:Cuanto flameo mañanero. Buenos días [bye]

Es que hoy es miércoles 28....recuerdalo [carcajad]

¿Qué decían las runas ancestrales de oriente que pasaría hoy? [360º]
Homelander está baneado por "Troll"
¿hoy ya podran sacar ese famosa imagen e info no los usuarios que se creen tener info privilegiada?
AgumonDX escribió:Si alguno duda de la calidad de Astrobot (no Astroboy xD), el de PSVR es uno de los mejores juegos de realidad virtual que hay no solo para el visor, sino en general. Si aprovechan el Dualsense igual que se aprovechaba la VR va a salir algo muy bueno.

Por no decir el mejor [+risas] . Me hace mucha gracia como hay gente que desmerece este juego sin haber probado el anterior siquiera.

Astrobot VR es un juego que te da una experiencia única y que hace uso de las características de las gafas como ningún otro (de hecho creo que merece tener unas VR solo por jugarlo), así que no tengo duda alguna de que han vuelto a hacerlo con el nuevo DualSense y que nos va a dar otras cuantas horas de deleite aprovechando todo lo que ofrece el mando (más aún viendo las impresiones de la prensa). La nota que tiene en Metacritic no es casualidad (el de VR me refiero): https://www.metacritic.com/game/playsta ... ue-mission

Estaría bien que cuando se criticara algún juego se hablara a sabiendas y no de oídas o simplemente porque sea un género que no guste, entre otras cosas porque esa opinión carece de sentido. Es como si yo me pongo a hablar mal de un Shooter solo porque sea un género que no me guste nada.
Heisemberg_ escribió:Ah pues si tiene trofeos y todo puede ser un juego interesante para desestresar del Demon Souls jejeje. Por mi parte y siendo gratis me parece genial lo de este Astro, sobre todo para probar nuevas sensaciones con el Dualsense

Por si quieres echarle un vistazo al video

https://youtu.be/OrGfcYcAl9s

La gran novedad es que la consola automáticamente te graba un pequeño vídeo del momento en el que conseguiste el trofeo.

Saludos.
SeRjiO escribió:

Un saludo.

Me suena que eso ya está confirmado y que se puede desinstalar. Por lo menos yo lo he leído y es lo lógico.
@Homelander Hasta que no acabe la presentación de AMD con todo lo que explicaran sobre PS5 en la presentación de las nuevas tarjetas graficas de AMD no podrán enseñar nada.

Justo cuando aparezca Phill Spencer en el escenario podrán enseñar la imagen.
basti_19 escribió:
Vandroy escribió:
Shinjitu escribió:
Ojala nos cierren, por irresponsables que salen sin un motivo real estamos así.

No te preocupes, si realmente esto va a ser así y se empieza a juntar peña, con salir un empleado y decir que todos los que no tengan reserva se pueden ir a su casa, solucionado. Cierto es que es triste de cojones y que por culpa de estas mentalidades estamos como estamos.

Yo por mi parte me pasaré días antes a por los periféricos y juegos que estén disponibles y dejaré pagada la consola para hacer el trámite lo mas rápido posible.

Ahora, como se me agolpen y se me eche encima alguno, igual se lleva una caricia.

Mi mujer es enfermera en el hospital de la paz, ha visto los estragos de esto de primera mano y tengo un hijo de 2 años, no voy a pasar media.

En ese sentido se que tienes toda la razón de el mundo, pero trabajo desde casa , y tener la ps5 para matar el tiempo al menos me distrae de todo , pero que para nada quiero discutir , lo siento si he parecido borde

Claro, como el resto del mundo, yo quiero la consola para que me distraiga... pero a nadie nos va la vida en esto, y si por un tema de seguridad, lo responsable es esperarte unos pocos días a poder hacer reserva y pillarla... cuando? una? dos semanas mas tarde? De verdad esto supone tanto como para ponernos en riesgo a nosotros mismos y a los demás? Es que con que un 10% de la gente que no tenga la consola reservada se plantee hacer esto... es que la que se puede liar en las tiendas es maja. Yo, sinceramente, y no es porque no quiera que tengas tu consola el día 1, ojala esto fuese diferente, espero que lo anuncien oficialmente y digan que solo se podrá recoger consolas en tienda si tienes la reserva hecha previamente.
Y luego, no se en que comunidad vives, pero luego está los clásicos rutes que nos solíamos pegar por todas las tiendas de la comunidad a ver si había suerte, pues con los confinamientos por municipios eso va a ser complicado.

Entiendo que es un momento emocionante para los que amamos los videojuegos, pero estamos pasando una situación muy grave y de verdad, lo que de verdad hace y ayuda a combatir esto es la responsabilidad de cada uno de nosotros.
Me ha gustado este artículo sobre el Dualsense de un analista australiano. Dice que iba a las oficinas de PS para una sesión de prueba (allí parece que no se han enviado todavía) pensando que todo esto del Dualsense iba a ser un cuento chino y dispuesto a "desenmascarar otra de estas tonterías de marketing super infladas" y acabó pensando que eso iba a cambiar la forma de concebir los mandos y es algo completamente revolucionario. También está muy bien cuando detalla la parte donde tienes que meterte en el traje con el Astrobot y cerrar la cremallera con el touchpad y dice que sientes cada diente cómo va encajando y cada "click" al subir o bajar la cremallera.

Quién me iba a decir que estaría tan hypeado por un puto mando [+risas]
Heisemberg_ escribió:Ah pues si tiene trofeos y todo puede ser un juego interesante para desestresar del Demon Souls jejeje. Por mi parte y siendo gratis me parece genial lo de este Astro, sobre todo para probar nuevas sensaciones con el Dualsense

Imagen

Si dependiera de mi quitaría la banda negra o la haría transparente y difuminada
SeRjiO escribió:
korchopan escribió:
SeRjiO escribió:El Playroom nosequé...

No era de realidad virtual. Es que no recuerdo exactamente cómo se llamaba, pero sí que traía un juego que no se podía borrar. Espera que lo busco...

EDIT: efectivamente, es el Playroom. Y no deja borrarlo.

ah, pues tienes razón creía que era de vr pero ese es otro, el playroom a secas no necesitas de casco pero sí de cámara, no lo conocía o mejor dicho lo confundía con astro’s playroom vr.

Zen-O escribió:

Imagen

Si dependiera de mi quitaría la banda negra o la haría transparente y difuminada

eso es el vídeo que graba el momento, cuando te salta jugando solo aparece arriba a la derecha
Hardface está baneado por "Troll"
Master_100 escribió:Me ha gustado este artículo sobre el Dualsense de un analista australiano. Dice que iba a las oficinas de PS para una sesión de prueba (allí parece que no se han enviado todavía) pensando que todo esto del Dualsense iba a ser un cuento chino y dispuesto a "desenmascarar otra de estas tonterías de marketing super infladas" y acabó pensando que eso iba a cambiar la forma de concebir los mandos y es algo completamente revolucionario. También está muy bien cuando detalla la parte donde tienes que meterte en el traje con el Astrobot y cerrar la cremallera con el touchpad y dice que sientes cada diente cómo va encajando y cada "click" al subir o bajar la cremallera.

A mi no me hizo falta nada de eso , segun lo vi ya habia algo que me decia que ese mando no era ni medio normal y cuando salio la entrevista de Cerny diciendo lo del control haptico me saltaron un par de alarmas.

Ya me empece a imaginar eso en FPS , juegos a lo ace combat y etc , tengo ese problemas me funciona muy bien la imaginacion.
Una pregunta muy tonta, los discos en la versión con lector, con la consola en vertical, ¿Se meterán con la parte posterior del disco ( la parte que se lee) mirando hacia el lado izquierdo de la consola o hacia el lado derecho? No se si me explico [reves]
Zen-O escribió:

Imagen

La banda negra no sale durante el juego, solo en la galería de capturas.
VicenHuelva escribió:
Zen-O escribió:

Imagen

La banda negra no sale durante el juego, solo en la galería de capturas.

Como eso ?

Edit

Vale vale, ahora lo entendí. Gracias
@korchopan a la derecha*

Edito: Nada, ya te has dado cuenta [+risas]
jjoseca escribió:
AgumonDX escribió:Si alguno duda de la calidad de Astrobot (no Astroboy xD), el de PSVR es uno de los mejores juegos de realidad virtual que hay no solo para el visor, sino en general. Si aprovechan el Dualsense igual que se aprovechaba la VR va a salir algo muy bueno.

Por no decir el mejor [+risas] . Me hace mucha gracia como hay gente que desmerece este juego sin haber probado el anterior siquiera.

Astrobot VR es un juego que te da una experiencia única y que hace uso de las características de las gafas como ningún otro (de hecho creo que merece tener unas VR solo por jugarlo), así que no tengo duda alguna de que han vuelto a hacerlo con el nuevo DualSense y que nos va a dar otras cuantas horas de deleite aprovechando todo lo que ofrece el mando (más aún viendo las impresiones de la prensa). La nota que tiene en Metacritic no es casualidad (el de VR me refiero): https://www.metacritic.com/game/playsta ... ue-mission

Estaría bien que cuando se criticara algún juego se hablara a sabiendas y no de oídas o simplemente porque sea un género que no guste, entre otras cosas porque esa opinión carece de sentido. Es como si yo me pongo a hablar mal de un Shooter solo porque sea un género que no me guste nada.

No por nada lo llaman el "Mario 64 de la VR", en el sentido que muestra nuevas formas de jugar con esa tecnología. No creo que llegue a la altura del salto a las 3D de entonces (al fin y al cabo su diseño jugable es básicamente un Crash Bandicoot), pero sí es muy destacable la sorpresa que provoca jugarlo por primera vez.
@Zen-O ese es el vídeo que se graba automáticamente cuando consigues un trofeo que te muestra el momento, el trofeo jugando es lo que se ve a la derecha arriba de ese vídeo.
¿A qué hora es el evento de hoy de AMD?
korchopan escribió:@Zen-O ese es el vídeo que se graba automáticamente cuando consigues un trofeo que te muestra el momento, el trofeo jugando es lo que se ve a la derecha arriba de ese vídeo.

Si si, ya leí que lo explicaste más arriba. Gracias
Guille_c94 escribió:@korchopan a la derecha*

Edito: Nada, ya te has dado cuenta [+risas]

eres más rápido que el ssd XD
daniel78 escribió:

La gran novedad es que la consola automáticamente te graba un pequeño vídeo del momento en el que conseguiste el trofeo.

Saludos.

La idea es buena, pero con la limitación en el espacio de almacenamiento que tenemos, habrá que ir limpiando esos videos.
Master_100 escribió:Me ha gustado este artículo sobre el Dualsense de un analista australiano. Dice que iba a las oficinas de PS para una sesión de prueba (allí parece que no se han enviado todavía) pensando que todo esto del Dualsense iba a ser un cuento chino y dispuesto a "desenmascarar otra de estas tonterías de marketing super infladas" y acabó pensando que eso iba a cambiar la forma de concebir los mandos y es algo completamente revolucionario. También está muy bien cuando detalla la parte donde tienes que meterte en el traje con el Astrobot y cerrar la cremallera con el touchpad y dice que sientes cada diente cómo va encajando y cada "click" al subir o bajar la cremallera.

Cuando la presentaron en Japón, el verdadero protagonista casi era el mando,más que la propia consola.
Yo creo que el motivo de no permitir durante mas de una semana, a los que ya tienen la consola, de hablar de la experiencia de juego es precisamente para que lo hagan con calma, ya que si no ayer ya estarían hablando de ello antes de sacarla de la caja [+risas] . Viendo los gameplay de ambas consolas, este mándo junto con el sonido 3D tempest va a marcar mucho la diferencia.
Heisemberg_ escribió:Una pregunta muy tonta, los discos en la versión con lector, con la consola en vertical, ¿Se meterán con la parte posterior del disco ( la parte que se lee) mirando hacia el lado izquierdo de la consola o hacia el lado derecho? No se si me explico [reves]

Fijate en horizontal como hemos metido los discos hasta ahora, con el dibujo arriba y la parte trasera del disco debajo, pues esta sera lo mismo, la parte del dibujo quedara hacia dentro si la pones en vertical

Imagen
rilk1977 escribió:¿A qué hora es el evento de hoy de AMD?

¿Pero realmente alguien espera que AMD nombre simplemente a las consolas?
Porque lo normal es que hable de su tecnología y ya está.
La hora es a las 17:00 si no he leído mal.
RiverWolf escribió:Buenas.

Se descubra algo o no hoy en la conferencia de AMD la verdad es que me trae algo sin cuidado porque ya hemos visto de lo que es capaz PS5.

Yo jamás pensé ver algo como Demon's de salida, y otros juegos que ya hemos visto. Como se suele decir, estos hablan por si solos.

Un apunte. No sé dónde veis el problema algunos con que Eddy no quiera jugar al juego que viene instalado, no le gusta y punto ¿ Que hay de malo?

Te respondo yo porque es algo que llevo viendo en este foro desde siempre: Intolerancia.Si no piensas igual que yo eres mi enemigo o eres tonto etc....Siempre hay gente así(afortunadamente no es toda),pero es tristísimo que no se respeten las ideas opuestas y se tomen como una ofensa,empobrece mucho este mundillo.
@Loevhe Vale gracias por la aclaración jejej [beer]
Por cierto el Playroom lleva conmigo en el menú de la consola desde que la compré hace 4 años y sigue sin tener opción de eliminar juego. Así que no aseguraría que el Astrobot se pueda desinstalar. Mejor esperar a salir de dudas.
eddy escribió:

Se descubra algo o no hoy en la conferencia de AMD la verdad es que me trae algo sin cuidado porque ya hemos visto de lo que es capaz PS5.

Yo jamás pensé ver algo como Demon's de salida, y otros juegos que ya hemos visto. Como se suele decir, estos hablan por si solos.

Un apunte. No sé dónde veis el problema algunos con que Eddy no quiera jugar al juego que viene instalado, no le gusta y punto ¿ Que hay de malo?

Te respondo yo porque es algo que llevo viendo en este foro desde siempre: Intolerancia.Si no piensas igual que yo eres mi enemigo o eres tonto etc....Siempre hay gente así(afortunadamente no es toda),pero es tristísimo que no se respeten las ideas opuestas y se tomen como una ofensa,empobrece mucho este mundillo.

[oki] [oki] [oki]
1927 escribió:
rilk1977 escribió:¿A qué hora es el evento de hoy de AMD?

¿Pero realmente alguien espera que AMD nombre simplemente a las consolas?
Porque lo normal es que hable de su tecnología y ya está.
La hora es a las 17:00 si no he leído mal.

Tu mismo te has contestado....por eso mismo puede ser interesante el evento de AMD
pixius escribió:AMD con tecnologia sony ? SONY coje lo que AMD te da a elegir a precio razonable nada mas , en este caso 36 cus o podria haber elegido 52 cus como la otra

Sony y AMD trabajan juntos para montar una CPU y GPU Custom. Lo mismo que otras compañias que fabrican consolas.
Normalmente estos equipos de tabajo tienen clausulas de confidencialidad y lo que haga AMD con Sony no se traslada a la competencia y de la otra a Sony igual.

Aunque lo normal es que ese trabajo no salga en tarjetas para PC ya que suele ser custom y tan especial que no sea aplicable a productos. Es decir es una SOC con una cache entra CPU o GPU para eso tienen que estra en el mismo SOC cosa que no pasa en PC, etc.
danielgr escribió:
daniel78 escribió:

Saludos.

La idea es buena, pero con la limitación en el espacio de almacenamiento que tenemos, habrá que ir limpiando esos videos.

Lo ideal sería que se guardara en la nube.
varios escribió:
pixius escribió:AMD con tecnologia sony ? SONY coje lo que AMD te da a elegir a precio razonable nada mas , en este caso 36 cus o podria haber elegido 52 cus como la otra

Sony y AMD trabajan juntos para montar una CPU y GPU Custom. Lo mismo que otras compañias que fabrican consolas.
Normalmente estos equipos de tabajo tienen clausulas de confidencialidad y lo que haga AMD con Sony no se traslada a la competencia y de la otra a Sony igual.

Aunque lo normal es que ese trabajo no salga en tarjetas para PC ya que suele ser custom y tan especial que no sea aplicable a productos. Es decir es una SOC con una cache entra CPU o GPU para eso tienen que estra en el mismo SOC cosa que no pasa en PC, etc.

Crees que puede haber algo muy tocho por parte de AMD y Sony?
Tmac_1 escribió:No poner aunque sea un rato el Astro sabiendo que es la mejor forma de probar las novedades del mando de las que tanto se ha hablado me parece una estupidez pero haya cada uno.

Que pasa, que el único sitio donde puedes probar las nuevas novedades del mando es ahí? Pues entonces mejor no probarlo, por que te dejará la miel en los labios
Fredy_ES escribió:
varios escribió:

Crees que puede haber algo muy tocho por parte de AMD y Sony?

¿Te parece poco tocha la consola? [jaja]
eddy escribió:Me estáis haciendo dudar con el Astroboy....tan bueno es?Creo que al final le doy una oportunidad.

No.

Felicidades, como si le importara a alguien...
daniel78 escribió:
danielgr escribió:
daniel78 escribió:

Saludos.

Lo ideal sería que se guardara en la nube.

Se puede configurar para que no haga capturas de video al desbloquear un trofeo
yeong escribió:
Tmac_1 escribió:No poner aunque sea un rato el Astro sabiendo que es la mejor forma de probar las novedades del mando de las que tanto se ha hablado me parece una estupidez pero haya cada uno.

Que pasa, que el único sitio donde puedes probar las nuevas novedades del mando es ahí? Pues entonces mejor no probarlo, por que te dejará la miel en los labios

hay un montón de juegos que ya confirmaron que van a hacer uso de ellas, dependerá del juego si lo hace bien o de forma interesante o en plan anecdótico y algunos usarán la vibración y otros los gatillos otros ambas... con el astrobot simplemente es un compendio en forma de plataformas 3d. Si quieres probarlo sin estar buscando según qué juegos hacen uso pues ya lo tienes ahí.
Se va a compartir la famosa imagen de @Nowcry antes de la presentacion de AMD? O eso va a quedar para siempre en el olvido?

Ponerla despues de la presentacion la verdad que va a perder toda la gracia...

O eso o que no hay imagen alguna y nos llevais trolleando semanas xD
eddy escribió:

Buenas.

Es que no has dicho nada malo, ni es flame ni FUD, la palabra de moda, ni nada. En mi caso si llega a venir instalado un juego de coches o deportes también lo hubiera desinstalado. porque estos jamás me han gustado.

Yo en mi caso el primer juego que voy a meter en la consola me gustaría decir que es el Demon's Souls, pero con mis hijos en casa será el Sack Boy. Y me gustaría decir que voy a ser el primer en coger un mando y jugar, pero para que me voy a engañar, mis hijos me tendrán secuestra la consola durante horas antes de que yo la pueda usar [carcajad]
Yo no se de donde habeis sacado que hoy va a haber algo de PS5...

Lo de AMD es para presentar sus tarjetas. Y no creo que tengan mucho que ver, salvo su arquitectura base con PS5... como bien decían antes, en la consola hay implementada una solución custom con un montón de hardware dedicado que en un pc no hay.
Lo digo porque alguno ya se hace la paja en la cabeza de que hoy se va anunciar algo y luego estamos hablando de fiasco y decepción al final del día.

Edito: Que cojones es FUD??
Tmac_1 escribió:No se pueden comparar las nuevas funciones del mando con el panel táctil o el giroscopio del DS4. Para implementar estos en cualquier juego tenían que forzar y meter el típico tronco para hacer equilibrio o los graffitis del Infamous. Eran como minijuegos metidos con calzador dentro del propio juego.

No estoy de acuerdo, todos los shooters se beneficiarían del apuntado opcional con giroscopio y no le ha hecho caso ni dios, lo cual me parece demencial viendo lo bien que va en PC o Switch.

También hemos visto como en la Switch aparte de los first party el primer año, el HD rumble no se usa para nada.
180894 respuestas