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Gygax91 escribió:DualSensei escribió:Quedan 19 días
12 en EEUU, malditos sean
Aquí quedan 12 para los juegos y accesorios
marx666 escribió:En la presentación de Amd ya quedó claro que Rdna2 es una bestia de rendimiento pero en reescalado y Rt no es nada del otro mundo.
Y las consolas corren gpus menos potentes que todo lo mostrado ese día.
Milagros a lourdes y es lo que hay con el Rt, en 3-4 años plan renove para todos, consolas pros con un reescalado mejorado, más potencia y a correr los juegos a full.
Mientras los vamos a seguir viendo de lujo y el Rt a trocitos.
Homelander escribió:Tanta historia con la resolución dinámica y ahora resulta que ambas versiones la usan.
angelvilu escribió:Vamos, que ahora el RT no importa. Seguimos para bingo.
angelvilu escribió:Vamos, que ahora el RT no importa. Seguimos para bingo.
parh escribió:Gracias por la aclaración. Esperemos sea como dices.
angelvilu escribió:Vamos, que ahora el RT no importa. Seguimos para bingo.
Sulei escribió:Homelander escribió:Tanta historia con la resolución dinámica y ahora resulta que ambas versiones la usan.
Eso está confirmado patriota?
Según un "cuentapixeles" en Beyond3D, el juego no va a 4k nativo, sino que es dinámico (WD) baja hasta1440p
https://forum.beyond3d.com/threads/watc ... st-2170033
salvinec escribió:Xais escribió:Los gatillos NO está confirmado que se adapten con los juegos de PS4 y lo más probable es que no lo hagan, porque requiere de X líneas de código hacerlo posible. Me explico:
Un juego de PS4 solo tiene posición A y B (Que es, sin pulsar y pulsado)
Un juego de PS5 Compatible con el los gatillos adaptables del DS (Que no todos lo son o lo serán), puede tener posición A B C D...
Partiendo de esa base vamos a poner como ejemplo un arco:
En PS4 el arco va de destensado a tensado sin diferencia en el gatillo (2 posiciones), en ps5 en cambio el gatillo si que cambia su resistencia al tensar el arco (Y eso se traduce en que el juego le está diciendo al mando como debe comportarse).
De ahí que los juegos de PS4 no serán compatibles a menos que saquen un parche CONCRETO para ello, cosa que dudo.
El tema de la vibración si que es posible, porque como ya han dicho es una interpretación del audio, pero los gatillos es algo más complejo y a menos que se saquen de la manga alguna tecnología que desconozcamos dudo que sean compatibles sin más.
¿Posición A y posición B? Desde Dual Shock de PS2 los botones tienen diferentes posiciones según pulses. Incluso el botón X es sensible a la fuerza que uses.
Plage escribió:angelvilu escribió:Vamos, que ahora el RT no importa. Seguimos para bingo.
Yo llevo diciendo desde siempre que prefiero más fps antes que rtx, pero bueno, si te molesta que algunos eso no nos importe pues bueno, peor para ti xD
kron-ragnarok escribió:DualSensei escribió:Quedan 19 días
RiverWolf escribió:marx666 escribió:En la presentación de Amd ya quedó claro que Rdna2 es una bestia de rendimiento pero en reescalado y Rt no es nada del otro mundo.
Y las consolas corren gpus menos potentes que todo lo mostrado ese día.
Milagros a lourdes y es lo que hay con el Rt, en 3-4 años plan renove para todos, consolas pros con un reescalado mejorado, más potencia y a correr los juegos a full.
Mientras los vamos a seguir viendo de lujo y el Rt a trocitos.
Buenas.
Sacado de la entrevista, lo acabo de leer hace un rato.
La razón por la que Bluepoint Games ha decidido no utilizar el ray tracing en Demon’s Souls se debe a los tiempos de desarrollo, ya que el juego empezó su planificación sin tener en cuenta esta técnica de iluminación e introducirla tiene un coste, no solo en dinero, sino también en tiempo. Moore, eso sí, ha dejado claro que el juego tiene iluminación y sombras en tiempo real.
"Es como cualquier otra mejora gráfica, hay un coste. Si hubiéramos implementado trazado de rayos en el juego, eso significaría que hubiéramos tenido que dejar algo fuera. Hay un tiempo limitado en el desarrollo de juegos. Cuando iniciamos el desarrollo no sabíamos que habría trazado de rayos en el videojuego, así que no estaba en nuestra visión original. Queríamos concentrarnos en los ambientes y el aspecto de los personajes. Todo es iluminación en tiempo real con sombras en tiempo real", ha indicado Moore.
Spiderman lleva RT, no es que fuera incompatible el juego con RT es que ya han explicado porque no se implemento esa técnica, la cuestión es ¿que más da? Si a todos sufrimos una caída de mandíbula hacia el suelo el otro día con el nuevo trailer y con la ilmunación que tiene el juego
@Vandroy
Ya somos dos, y el que asegure eso dudo que haya jugado realmente al juego en PS3.
TitoKeren escribió:kron-ragnarok escribió:DualSensei escribió:Quedan 19 días
Qué recuerdos con esos Gif en el lanzamiento de PS4. Ese que has puesto junto a estos fueron los más usados:
Jessica Nigri
Fue un gran prelanzamiento, con mucha expectación y risas con los gif de antes. Nada que ver con lo de ahora con las peleas VS, los FUD, las untadas....
Nowcry escribió:Yo creo que lo que quería decir es que no hay RT reflexión, lo que si hay es iluminación RT y Shadows RT.
Lo que pasa es que han usado todo el presupuesto para iluminación y sombras. Bueno creo que les ha quedado genial.
Creo que el juego tiene unos assets y texturas de escándalo, es complicado meter RT reflexión por su coste en VRam y en cálculos. Y desde luego la iluminación y las sombras por RT son asombrosas incluso en el modo rendimiento. De hecho creo que los reflejos podrían ser SSR para siempre y poner esta iluminación en todas partes.
Aquí tenéis la declaracion
Entrevista del día 29 (antes de ayer )en meristation:
https://as.com/meristation/2020/10/29/reportajes/1603976717_703395.htmlDemon’s Souls para PlayStation 3 es un juego increíblemente oscuro. Lo que hemos hecho es, tras evaluar la potencia de PlayStation 5, darnos cuenta de que ya no teníamos que activar o desactivar ninguna fuente de luz, sino que hemos podido incluir luz en tiempo real gracias al ray tracing. Así que cada aspecto de la iluminación del juego es en tiempo real. Es dinámica. Hemos usado la iluminación como una forma de guiar al jugador a través de los niveles, como pequeños indicios de adónde ir.
Loevhe escribió:No se si sera fake pero este tio usando el dualsense con la Switch
https://www.reddit.com/r/PS5/comments/j ... lsense_to/
Y lo mismo hace con los cascos
https://www.reddit.com/r/PS5/comments/j ... if_anyone/
Pixel GeeK escribió:RiverWolf escribió:marx666 escribió:En la presentación de Amd ya quedó claro que Rdna2 es una bestia de rendimiento pero en reescalado y Rt no es nada del otro mundo.
Y las consolas corren gpus menos potentes que todo lo mostrado ese día.
Milagros a lourdes y es lo que hay con el Rt, en 3-4 años plan renove para todos, consolas pros con un reescalado mejorado, más potencia y a correr los juegos a full.
Mientras los vamos a seguir viendo de lujo y el Rt a trocitos.
Buenas.
Sacado de la entrevista, lo acabo de leer hace un rato.
La razón por la que Bluepoint Games ha decidido no utilizar el ray tracing en Demon’s Souls se debe a los tiempos de desarrollo, ya que el juego empezó su planificación sin tener en cuenta esta técnica de iluminación e introducirla tiene un coste, no solo en dinero, sino también en tiempo. Moore, eso sí, ha dejado claro que el juego tiene iluminación y sombras en tiempo real.
"Es como cualquier otra mejora gráfica, hay un coste. Si hubiéramos implementado trazado de rayos en el juego, eso significaría que hubiéramos tenido que dejar algo fuera. Hay un tiempo limitado en el desarrollo de juegos. Cuando iniciamos el desarrollo no sabíamos que habría trazado de rayos en el videojuego, así que no estaba en nuestra visión original. Queríamos concentrarnos en los ambientes y el aspecto de los personajes. Todo es iluminación en tiempo real con sombras en tiempo real", ha indicado Moore.
Spiderman lleva RT, no es que fuera incompatible el juego con RT es que ya han explicado porque no se implemento esa técnica, la cuestión es ¿que más da? Si a todos sufrimos una caída de mandíbula hacia el suelo el otro día con el nuevo trailer y con la ilmunación que tiene el juego
@Vandroy
Ya somos dos, y el que asegure eso dudo que haya jugado realmente al juego en PS3.
"Demon’s Souls para PlayStation 3 es un juego increíblemente oscuro. Lo que hemos hecho es, tras evaluar la potencia de PlayStation 5, darnos cuenta de que ya no teníamos que activar o desactivar ninguna fuente de luz, sino que hemos podido incluir luz en tiempo real gracias al ray tracing. Así que cada aspecto de la iluminación del juego es en tiempo real. Es dinámica. Hemos usado la iluminación como una forma de guiar al jugador a través de los niveles, como pequeños indicios de adónde ir."
A QUIEN CREEMOS?
Xais escribió:salvinec escribió:Xais escribió:Los gatillos NO está confirmado que se adapten con los juegos de PS4 y lo más probable es que no lo hagan, porque requiere de X líneas de código hacerlo posible. Me explico:
Un juego de PS4 solo tiene posición A y B (Que es, sin pulsar y pulsado)
Un juego de PS5 Compatible con el los gatillos adaptables del DS (Que no todos lo son o lo serán), puede tener posición A B C D...
Partiendo de esa base vamos a poner como ejemplo un arco:
En PS4 el arco va de destensado a tensado sin diferencia en el gatillo (2 posiciones), en ps5 en cambio el gatillo si que cambia su resistencia al tensar el arco (Y eso se traduce en que el juego le está diciendo al mando como debe comportarse).
De ahí que los juegos de PS4 no serán compatibles a menos que saquen un parche CONCRETO para ello, cosa que dudo.
El tema de la vibración si que es posible, porque como ya han dicho es una interpretación del audio, pero los gatillos es algo más complejo y a menos que se saquen de la manga alguna tecnología que desconozcamos dudo que sean compatibles sin más.
¿Posición A y posición B? Desde Dual Shock de PS2 los botones tienen diferentes posiciones según pulses. Incluso el botón X es sensible a la fuerza que uses.
Me he explicado como el culo xDDD, si, tiene niveles de presión en la mayoría de botones. A lo que he intentado referirme (y muy mal disculpadme) por posiciones me refiero a nivel de resistencia, que insisto me puedo equivocar, pero al no estar ese recorrido con resistencia programado en el DS no podría leerlo a menos que tenga alguna tecnología especial, pero eso no se ha confirmado.
Hasta donde sé, el gatillo adaptativo necesita estar programado en el juego puesto que comentaron que dependía del desarrollador (por tanto entiendo que no es automático)
Disculpadme, e insisto, que me puedo equivocar y ojala sea así joder, sería genial.
@1927 @Vindicar3 De nuevo, mis disculpas, me he explicado y expresado muy mal.
Wizher escribió:TitoKeren escribió:kron-ragnarok escribió:
Qué recuerdos con esos Gif en el lanzamiento de PS4. Ese que has puesto junto a estos fueron los más usados:
Jessica Nigri
Fue un gran prelanzamiento, con mucha expectación y risas con los gif de antes. Nada que ver con lo de ahora con las peleas VS, los FUD, las untadas....
Claro... es que en aquella no hubo peleas VS no?, comparando ryse, comparando todos los multis, que si en ps4 iban a 1080 y en xbox a 900. Que si DF estaba comprada por Sony (que cosas hoy en día se dice lo contrario)
Todas las generaciones es lo mismo. Ya pasaba desde la SNES vs Megadrive.
Adri-T escribió:Acabo de ver un anuncio de no mans sky para ps5, mejorado y tal y me he puesto de una mala hostia...
Ni ha empezado la generación y ya nos están vendiendo remasters de juegos de la generación que cierra o incluso de las anteriores!!!!
Ese en serio? Esta generación ha sido peor que la anterior y la nueva empieza con refritos?
Las consolas están muriendo poco a poco
RiverWolf escribió:Buenas.
A las web españolas no, porque he colaborado hace años con un par y se de que pie cojean. Mejor a la fuente original ¿Esto esta sacado de ella? compañero?
Adri-T escribió:Acabo de ver un anuncio de no mans sky para ps5, mejorado y tal y me he puesto de una mala hostia...
Ni ha empezado la generación y ya nos están vendiendo remasters de juegos de la generación que cierra o incluso de las anteriores!!!!
Ese en serio? Esta generación ha sido peor que la anterior y la nueva empieza con refritos?
Las consolas están muriendo poco a poco
Adri-T escribió:Acabo de ver un anuncio de no mans sky para ps5, mejorado y tal y me he puesto de una mala hostia...
Ni ha empezado la generación y ya nos están vendiendo remasters de juegos de la generación que cierra o incluso de las anteriores!!!!
Ese en serio? Esta generación ha sido peor que la anterior y la nueva empieza con refritos?
Las consolas están muriendo poco a poco
Vandroy escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
A las web españolas no, porque he colaborado hace años con un par y se de que pie cojean. Mejor a la fuente original ¿Esto esta sacado de ella? compañero?
Esto está sacado de una entrevista con el, supongo que habrán traducido literal las respuestas... Dudo que se lo hayan inventado. A parte han pegado un pantallazo del blog oficial de PS... Los más perjudicados son ellos mismos, así que no veo que interés pueden entender en inventarse cosas así.
Adri-T escribió:Acabo de ver un anuncio de no mans sky para ps5, mejorado y tal y me he puesto de una mala hostia...
Ni ha empezado la generación y ya nos están vendiendo remasters de juegos de la generación que cierra o incluso de las anteriores!!!!
Ese en serio? Esta generación ha sido peor que la anterior y la nueva empieza con refritos?
Las consolas están muriendo poco a poco
Jasopede escribió:Es una mejora,nadie esta vendiendo el juego para PS5.
Los que lo tengan(o se lo vayan a comprar) para PS4,pasaran a una version PS5 mejorada,gratis.
Adri-T escribió:Acabo de ver un anuncio de no mans sky para ps5, mejorado y tal y me he puesto de una mala hostia...
Ni ha empezado la generación y ya nos están vendiendo remasters de juegos de la generación que cierra o incluso de las anteriores!!!!
Ese en serio? Esta generación ha sido peor que la anterior y la nueva empieza con refritos?
Las consolas están muriendo poco a poco
Adri-T escribió:Acabo de ver un anuncio de no mans sky para ps5, mejorado y tal y me he puesto de una mala hostia...
Ni ha empezado la generación y ya nos están vendiendo remasters de juegos de la generación que cierra o incluso de las anteriores!!!!
Ese en serio? Esta generación ha sido peor que la anterior y la nueva empieza con refritos?
Las consolas están muriendo poco a poco
RiverWolf escribió:Vandroy escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
A las web españolas no, porque he colaborado hace años con un par y se de que pie cojean. Mejor a la fuente original ¿Esto esta sacado de ella? compañero?
Esto está sacado de una entrevista con el, supongo que habrán traducido literal las respuestas... Dudo que se lo hayan inventado. A parte han pegado un pantallazo del blog oficial de PS... Los más perjudicados son ellos mismos, así que no veo que interés pueden entender en inventarse cosas así.
Buenas.
¿Como?
Adri-T escribió:Acabo de ver un anuncio de no mans sky para ps5, mejorado y tal y me he puesto de una mala hostia...
Ni ha empezado la generación y ya nos están vendiendo remasters de juegos de la generación que cierra o incluso de las anteriores!!!!
Ese en serio? Esta generación ha sido peor que la anterior y la nueva empieza con refritos?
Las consolas están muriendo poco a poco
Vandroy escribió:RiverWolf escribió:Vandroy escribió:
Esto está sacado de una entrevista con el, supongo que habrán traducido literal las respuestas... Dudo que se lo hayan inventado. A parte han pegado un pantallazo del blog oficial de PS... Los más perjudicados son ellos mismos, así que no veo que interés pueden entender en inventarse cosas así.
Buenas.
¿Como?
Que cuando ha salido la noticia está de que no hay RT, como Meri en su entrevista ( que es de donde ha salido ese quote) ponían que sí que habría RT, han añadido una nota de aclaración y han pegado un pantallazo del blog oficial de PlayStation
Busca la entrevista de Meristation a Gavin Moore
PSX se lanzó en América 9 meses más tarde que en Japón, y a su vez en Europa se lanzó 20 días más tarde que en AméricaForajidosiempre escribió:Porque no os quejais de que tenemos que esperar 7 dias mas que los yankees para jugar? Que pasa que su dinero vale mas que el mio?
Adri-T escribió:Acabo de ver un anuncio de no mans sky para ps5, mejorado y tal y me he puesto de una mala hostia...
Ni ha empezado la generación y ya nos están vendiendo remasters de juegos de la generación que cierra o incluso de las anteriores!!!!
Ese en serio? Esta generación ha sido peor que la anterior y la nueva empieza con refritos?
Las consolas están muriendo poco a poco