Hardface escribió:Spardy escribió:Volviendo al tema del precio, el que lo paga es por qué quiere.
Sin ir más lejos Mediamark, tienda disponible online y en prácticamente todos los rincones de España estaba Demons souls por 60 euros... Y actualmente hay más sitios por 70 euros si te lo perdiste.
Que el PVP suba, importa poco mientras haya tiendas que se hagan la competencia y se vean obligadas a dar una mejor oferta. El problema va a ser cuando solo haya la tienda de Sony digital y te tengas que joder si o si pasando por caja y aún con esas, puedes pillar saldo más barato
Te recuerdo que los juegos fisicos no son infinitos y por otra parte el P.V.P es el que es ,no el que te inventes tu o una tienda , que tienes suerte y pillas , pues que bien, pero eso no es asi , tengo reservado el demons en amazon a 69 pero hay peña que pudo pillar el de mediamarkt de 59 y asi con todo lo que quieras , pero oye que por mi perfecto me das todas tu reservas esa tan ways que consigues y como para ti nada es imposible ya volveras a encontrar a esos precios chuly los juegos, mas que nada para demostrarme que soy un bocachancla.
Espero tu mp con ansias por que tengo en mente el godfall a 59 como mucho , el demons, y a ser posible tambien el spiderman ultimate , si nos los consigues a 59 pavos te nombramos dios del hilo
Por si no detectas la ironia , mira macho deja de decir eso que es MENTIRA , en todos los rincones a 60... vengas coño vale ya , y los que no reservaron las consolas tampoco lo hicieron por que no quisieron, si me quieres decir que no sea un ansias y me espere , eso te lo acepto , todo perfecto con eso , pero lo otro sabes de sobra que no es asi. hay hasta x numero de juegos que x tiendas los ponen a un precio reducido , pero son cantidades minimas , el grueso de lo que te vas a encontrar siempre es el p.v.p o con suerte , cupones y chorradas a lo sumo te ahorras 5 o con muchisima suerte 10 pavos , pero 20 no te lo crees ni harto de vino , la unica que yo sepa que hizo el tema de los 59 fue MM con el demons nada mas y estuvo asi HORAS , yo lo intente 1000 veces y me comi un mojon grandisimo , con las consolas tuve suerte y las dos de tiron en game.
Mentira no es, a ver si ahora voy a ser yo el único que ha conseguido esos juegos por 60 euros puesto en casa, cuando hay muchísima gente de EOL que ha conseguido ese y el Spiderman ultimate edition por lo mismo y mismamente creo que la gran mayoría está ahora disponible por 70 (que ya son 10 pavos de ahorro)
El que está interesado en el juego de lanzamiento, que es cuando cuesta el precio fullprice de 80 pavos en su PVP, puede estar interesado en conseguirlo más barato a poco que mire, si dejamos todo para última hora pues te pilla el toro, te recomiendo yambalu para las alertas o algún grupo de Telegram.
Que tu no hayas conseguido sacarlo por precios más baratos no significa que los demás estemos mintiendo, sorry si tu incompetencia como consumidor te hace gastar más dinero.
Si tienes las ideas claras de antemano, sabes lo que quieres comprar y te molestas un poco, ahorras dinero fácil. Claro que más dinero puedes ahorrar si te esperas a que baje de precio y ya.
Ejemplos tienes miles durante toda la generación, the last of us deluxe por 68, la normal por 40, resident evil 3 por 45, Borderlands 3 por 45, mil ejemplos más en estos foros y además la gente suele escribir para decirlo. Yo creo que solo he llegado a pagar un fullprice con la edición coleccionista del Persona 5 y del FF 7, esta última porque me quedé sin la reserva y me tocó comprárselo a Game lamentablemente si no quería quedarme sin ella.
Si tienes claro que ese juego lo quieres lo reservas en cuanto salga disponible y listo, hay muchísimos lugares que ofrecen descuentos en condiciones para atraer al consumidor, si vamos de cabeza a Game pues nos ha jodido que cuelen el fullprice...
Watch dogs legion no sé si tendrá PVP de 80 pavos, cosa que dudo, pero yo lo tengo reservado por 50, que ya es 30 euros de ahorro del supuesto PVP oficial para ps5 o de 12 eurillos si finalmente el precio es de 62/65 pavos según veo por Amazon.
Godfall no es un juego de mi interés, pero estoy seguro que en el hilo oficial o en los hilos de oferta también ha debido de estar a 60 pavos en algún momento. EDIT: De hecho he mirado y está por 65 pavos en Fnac y suelen hacer lo del cupón de 10 euros para la próxima compra... Y he tardado 1 puto min en buscarlo... Y ya te has ahorrado ahí unos 20/25 euros en una búsqueda en Google...
Hay que saber comprar, no siempre vas a poder sacar esos precios y no dudo de que la subida oficial lo ponga más complicado, pero se sigue pidiendo sacar los juegos por el mismo precio que PS4 pese a ello y en el 99% de los casos, con unos 10 pavos de ahorro frente al precio oficial.