[Hilo Oficial] PS5

Bueno pues viendo que algunos sufren por el RT, 4k etc... así me queda el estreno Next Gen con las "compras de hoy", así compruebo de primera mano lo "malo" de esta consola jajaja
Ps5 ed física
Mando adicional
Demons souls
Miles morales
Sackboy adventure
Assassins valhalla
Cyberpunk...
korchopan escribió:nunca he jugado a un souls, bueno empecé el bloodborne en una ps4 de prestado y no pude darle mucho, pero cómo se sabe en el demon souls si el enemigo contra el que combates tiene mucho nivel, cuánto le queda de vida o cuánto te queda a ti? porque en los vídeos no veo ninguna pista.

Lo que tengo claro es que si lo juego cuando lo juegue me perderé mil veces porque mi sentido de la orientación y memoria para recordar caminos es nulo.

Están jugando sin el hud activado, nadie juega así XD
Yo sólo puedo pensar en que en un sistema cerrado de 499€ como se ven demons souls y miles morales y son los primeros juegos de esta gen...el resto me importa poco...el dual dense...no quiero ser moralista pero hay que disfrutar más de las cosas...tengo un buen ordenador no quiero entrar en detalles y con el rtx activado el consumo de recursos es bestial...no se le puede pedir peras al olmo...un saludo a todos y gracias a los que compartís información a diario.
Creif escribió:Bueno pues viendo que algunos sufren por el RT, 4k etc... así me queda el estreno Next Gen con las "compras de hoy", así compruebo de primera mano lo "malo" de esta consola jajaja
Ps5 ed física
Mando adicional
Demons souls
Miles morales
Sackboy adventure
Assassins valhalla
Cyberpunk...

Imagen
Esta generación la voy a comenzar con ps5, aunque la competencia no lo está haciendo mal el tema de los exclusivos decanta la balanza.

Sinceramente, la potencia no lo es todo y hay que saber disfrutar de este hobby sin ser un talibán del rendimiento gráfico, para muestra ahí está switch, que en cuanto a potencia está muy por debajo del resto de consolas y personalmente me ha hecho disfrutar muchísimo.

Mi última consola de Sony fue PS3 y me encantaron sus títulos, por lo que no me quiero imaginar disfrutar en ps5 de la próxima generación y la generación de ps4 que no he probado aún.

Un saludo!
davidDVD escribió:
Luis_dAR escribió:Vaya sinvergüenzas estos de Sony. 20 pavos mas las deluxe con 4 chorradas cuando costaban 80 antes, como se les ha ido la castaña, y lo peor es ver la gente como loca, vamos a terminar pagando 100 pavos por el juego base y tan normales.

Yo he pagado 60€ (DS), sin las "chorradas..." supongo que habré tenido suerte.

Si no puedes permitírtelo por problemas monetarios, pues lo siento... con el tiempo bajarán de precio (como siempre ha ocurrido)

No es tema monetario, siempre he sido de pasar por el aro en coleccionistas y demás, pero esto ya me parece que se les esta yendo de las manos, miedo me da el precio en el que saldrán ediciones ultimates con pase inlcuido o coleccionistas tochas de verdad, como la que pueda llegar a salir del FF XVI, están inflando mucho el precio.
Pues al final si que escondían algo. [hallow]
El RT está muy verde todavía, si os fijais en el de Legion y Devil May Cry 5, creo que se repiten hasta los colores, reflejos morados/azules en el suelo, que sí, dan empaque pero realmente no son para tanto y cuando la iluminación "normal" tiene un nivel tan alto, no se yo si merece la pena el gasto de recursos.
Luis_dAR escribió:
davidDVD escribió:
Luis_dAR escribió:Vaya sinvergüenzas estos de Sony. 20 pavos mas las deluxe con 4 chorradas cuando costaban 80 antes, como se les ha ido la castaña, y lo peor es ver la gente como loca, vamos a terminar pagando 100 pavos por el juego base y tan normales.

Yo he pagado 60€ (DS), sin las "chorradas..." supongo que habré tenido suerte.

Si no puedes permitírtelo por problemas monetarios, pues lo siento... con el tiempo bajarán de precio (como siempre ha ocurrido)

No es tema monetario, siempre he sido de pasar por el aro en coleccionistas y demás, pero esto ya me parece que se les esta yendo de las manos, miedo me da el precio en el que saldrán ediciones ultimates con pase inlcuido o coleccionistas tochas de verdad, como la que pueda llegar a salir del FF XVI, están inflando mucho el precio.

Eso da para un debate profundo (no ha sido solo Sony la que ha subido precios) y dudo que este sea el hilo correcto... pero bueno
y qué hacemos...? si hacemos boicot a la larga es peor (bajan la calidad, empiezan a despedir gente/cerrar estudios o vete tú a saber), si queremos juegos mejores tendrán que ampliar plantillas y tal (no vamos a tener a los mismos de ahora trabajando 24h al día, digo yo... acabarían muertos [burla3]) y eso conlleva un coste.

Yo, que por suerte puedo (de momento), costearme esos juegos de lanzamiento
pues los adquiriré; porque es por lo que compro PS5 principalmente (sus IPs)

P.D: La cuestión es que tarde o temprano todos puedan hacerse con los títulos... yo me quedo con eso.
Loevhe escribió:

Buenas, tengo una duda. Para usar la VR, necesitaremos los dos USB traseros (uno para el adaptador de la camara y otro el que va a la unidad de proceso de las gafas). Entonces, el disco duro USB lo tendremos que conectar delante, pero corregidme si me equivoco, el USB delantero no es igual de rápido que los traseros. ¿Alguna idea de cual va a ser la mejor forma de tener el HDD conectado para los juegos de PS4, y además las VR conectadas?

Gracias y un saludo
pers46 escribió:
Creif escribió:Bueno pues viendo que algunos sufren por el RT, 4k etc... así me queda el estreno Next Gen con las "compras de hoy", así compruebo de primera mano lo "malo" de esta consola jajaja
Ps5 ed física
Mando adicional
Demons souls
Miles morales
Sackboy adventure
Assassins valhalla
Cyberpunk...

Imagen

Lo mismo he pensado xD

Los videojuegos llevaban 15 años sin subir de precio. En algún momento tenían que subir. Se llama inflación, y afecta a todo.

Para que Tom Warren diga eso así debe de ser [+risas]
sergio0014 escribió:
Loevhe escribió:

Buenas, tengo una duda. Para usar la VR, necesitaremos los dos USB traseros (uno para el adaptador de la camara y otro el que va a la unidad de proceso de las gafas). Entonces, el disco duro USB lo tendremos que conectar delante, pero corregidme si me equivoco, el USB delantero no es igual de rápido que los traseros. ¿Alguna idea de cual va a ser la mejor forma de tener el HDD conectado para los juegos de PS4, y además las VR conectadas?

Gracias y un saludo
Pues enchufas el disco duro en el trasero (3.0), y luego la cámara y VR en los restantes
Volviendo al tema del precio, el que lo paga es por qué quiere.

Sin ir más lejos Mediamark, tienda disponible online y en prácticamente todos los rincones de España estaba Demons souls por 60 euros... Y actualmente hay más sitios por 70 euros si te lo perdiste.

Que el PVP suba, importa poco mientras haya tiendas que se hagan la competencia y se vean obligadas a dar una mejor oferta. El problema va a ser cuando solo haya la tienda de Sony digital y te tengas que joder si o si pasando por caja y aún con esas, puedes pillar saldo más barato
La famosa demo del UE no tenía RT y se veía de escándalo. Lo gracioso es que solo se nota el RT por los charcos y reflejos cuando esa tecnología aporta mucho más pero el hardware ( incluso el de Nvidia) está muy verde todavía.
Master_100 escribió:

Para que Tom Warren diga eso así debe de ser [+risas]

He pensado lo mismo.
sergio0014 escribió:
Loevhe escribió:

Gracias y un saludo

Si no me equivoco todos los usb son 3.1 gen 2 a 10 Gbps. Por lo que te debe dar igual en donde enchufar el disco duro externo ;)

Edit: USB Type-A port (Hi-Speed USB)USB Type-A port (Super-Speed USB 10Gbps) x2
USB Type-C® port (Super-Speed USB 10Gbps)
Supongo que el lento debe ser el de delante type A. Podrías usar el tipo C que es tb rápido pal hd externo.

Fake o es real?

Saludos [beer]
Hardface está baneado por "Troll"
sahaquielz escribió:Si hay confinamiento deberían adelantar los envíos para que no se bloqueen los sistemas de reparto.

Apoyo la mocion , es mas no me voy a ir a ninguna parte , si quieren me la dejan tal que hoy en casa ,que les prometo que hasta el 19 no la abro [hallow]
marvicdigital escribió:

Fake o es real?

Saludos [beer]

Fan art
Vindicar3 escribió:
pers46 escribió:
Ps5 ed física
Mando adicional
Demons souls
Miles morales
Sackboy adventure
Assassins valhalla
Cyberpunk...

Imagen

Lo mismo he pensado xD

Bueno creo que aunque se retrase, tengo con que entretenerme hasta que salga... [jaja] incluso y aunque sea muy sosa, jugaré con la caja....
miky1986 escribió:
sergio0014 escribió:
Loevhe escribió:

Gracias y un saludo

Si no me equivoco todos los usb son 3.1 gen 2 a 10 Gbps. Por lo que te debe dar igual en donde enchufar el disco duro externo ;)

Edit: USB Type-A port (Hi-Speed USB)USB Type-A port (Super-Speed USB 10Gbps) x2
USB Type-C® port (Super-Speed USB 10Gbps)
Supongo que el lento debe ser el de delante type A. Podrías usar el tipo C que es tb rápido pal hd externo.

Ya, por eso digo que el delantero es más lento. Con un USB OTG como los de los moviles, pensais que pueda servir para conectar el HDD en el USB C delantero? ¿Mantendrá la alta velocidad?

Gracias y un saludo
Sobre los precios, no voy a pagar 70 u 80 euros por una novedad salvo que sea uno de esos juegos que hay que tener de lanzamiento.

El Miles Morales Ultimate lo tengo reservado por 60, El Godfall por 51 y el Cyberpunk por lo mismo. Iré tirando de códigos de Fnac y ofertillas.
GUARRICOS está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 06:49 por "Flames"
Justificar que la subida precio de los juegos sigue una norma inflacionaria, os digo que lo sé me infla a mi son los huevos. En recesión la inflación provoca una bajada del consumo

Con unos sueldos precarios y una crisis económica sin precedentes, la inflación pasará a deflación. El mercado al final tiene que llevar a un equilibrio si quieren que sea estable a largo plazo
korchopan escribió:nunca he jugado a un souls, bueno empecé el bloodborne en una ps4 de prestado y no pude darle mucho, pero cómo se sabe en el demon souls si el enemigo contra el que combates tiene mucho nivel, cuánto le queda de vida o cuánto te queda a ti? porque en los vídeos no veo ninguna pista.

Lo que tengo claro es que si lo juego cuando lo juegue me perderé mil veces porque mi sentido de la orientación y memoria para recordar caminos es nulo.

Más que el nivel de los enemigos importa la destreza y el conocimiento de ellos que tengas. Aunque tengas mucho nivel, si te confías te puede crujir cualquier grupillo de masillas.
Hardface está baneado por "Troll"
Spardy escribió:Volviendo al tema del precio, el que lo paga es por qué quiere.

Sin ir más lejos Mediamark, tienda disponible online y en prácticamente todos los rincones de España estaba Demons souls por 60 euros... Y actualmente hay más sitios por 70 euros si te lo perdiste.

Que el PVP suba, importa poco mientras haya tiendas que se hagan la competencia y se vean obligadas a dar una mejor oferta. El problema va a ser cuando solo haya la tienda de Sony digital y te tengas que joder si o si pasando por caja y aún con esas, puedes pillar saldo más barato

Te recuerdo que los juegos fisicos no son infinitos y por otra parte el P.V.P es el que es ,no el que te inventes tu o una tienda , que tienes suerte y pillas , pues que bien, pero eso no es asi , tengo reservado el demons en amazon a 69 pero hay peña que pudo pillar el de mediamarkt de 59 y asi con todo lo que quieras , pero oye que por mi perfecto me das todas tu reservas esa tan ways que consigues y como para ti nada es imposible ya volveras a encontrar a esos precios chuly los juegos, mas que nada para demostrarme que soy un bocachancla.

Espero tu mp con ansias por que tengo en mente el godfall a 59 como mucho , el demons, y a ser posible tambien el spiderman ultimate , si nos los consigues a 59 pavos te nombramos dios del hilo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por si no detectas la ironia , mira macho deja de decir eso que es MENTIRA , en todos los rincones a 60... vengas coño vale ya , y los que no reservaron las consolas tampoco lo hicieron por que no quisieron, si me quieres decir que no sea un ansias y me espere , eso te lo acepto , todo perfecto con eso , pero lo otro sabes de sobra que no es asi. hay hasta x numero de juegos que x tiendas los ponen a un precio reducido , pero son cantidades minimas , el grueso de lo que te vas a encontrar siempre es el p.v.p o con suerte , cupones y chorradas a lo sumo te ahorras 5 o con muchisima suerte 10 pavos , pero 20 no te lo crees ni harto de vino , la unica que yo sepa que hizo el tema de los 59 fue MM con el demons nada mas y estuvo asi HORAS , yo lo intente 1000 veces y me comi un mojon grandisimo , con las consolas tuve suerte y las dos de tiron en game.
darksch escribió:
Hardface escribió:Baia Baia Bugisoft , ¿que sorpresa?

Vaya tela , estos dicen que el Demons no tiene RT.

https://www.levelup.com/noticias/597390 ... yStation-5

Es que no tiene. Pero pasaros por la ficha oficial del juego, que no cuesta tanto. La GI no requiere RT, pero si viene usándose desde hace tiempo. Otra cosa es que el RT la mejore, especialmente en caso de GI dinámica, cosa que no tiene el juego.

@KouX es que en esa entrevista que pones no dice que lo use. Dice que usan un sistema de luz y blabla, pero no dice que lo use. No mienten, los datos están en la ficha oficial.

Precisamente soy yo el que dice que en esa entrevista no se confirma el uso de ray tracing. Lee mejor mi mensaje.

En cuanto a la información aportada sobre DS en la página de PlayStation, entiendo que Sony tendrá alguna responsabilidad, ¿no? Si finalmente se confirma que DS no implementa el ray tracing nos habrán mentido, sí.
Que matraca con los 80€ de verdad
CIBERPUNK 49
Miles morales 44
Demons por 59 el más caro que he cogido
Cansinoooooossssss
marvicdigital escribió:

Fake o es real?

Saludos [beer]

Buenas.

Fake para mi. Dudo que veamos algo de este juego hasta verano y con salida en otoño o navidades del próximo año.
Loevhe escribió:Lo flipa con el mando

Un antes y un después, inmersión total en un mundo virtual llamado videojuego es el principio de una revolución.

Saludos [beer]
Miguelonnn escribió:Que matraca con los 80€ de verdad
CIBERPUNK 49
Miles morales 44
Cansinoooooossssss

Es que por la subida sigues pagando 10€ más. Si no hubiera subido a pvp 80€, lo hubieras conseguido comprar por 49€ como el Cyberpunk.
Un saludo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
marvicdigital escribió:

Un antes y un después, inmersión total en un mundo virtual llamado videojuego es el principio de una revolución.

Saludos [beer]

Ahora los usuarios de Sony descubren lo que llevan disfrutando los usuarios de Switch desde hace un 3,5 años.

Por suerte Sony hace lo que debe, adaptarse a los nuevos tiempos.

El dual shock necesitaba una renovación profunda y por fin lo han hecho.

Es de agradecer pero no digamos que hay un antes y un despues en inmersion cuando no es algo nuevo.

SEAMOS SERIOS.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR

Estas bien? O.o
CIBERPUNK 49
Miles morales 44
Cansinoooooossssss

Demons 59
Miles Morales Ultimate 48

y porque son juegos en preventa. Los siguientes ya te digo que los compraré por debajo de 40, mientras exista wallapop, porromovil, etc. El que paga más es porque es un ansias y/o le sobra la pasta. yo he jugado a la mayoría de AAA de ps4 y no he pagado más de 30 por ninguno, encima luego los he revendido perdiendole poco o nada....así que el PvP me la pela, a mi por lo menos.
Zoco81 escribió:
CIBERPUNK 49
Miles morales 44
Cansinoooooossssss

Demons 59

y porque son juegos en preventa. Los siguientes ya te digo que los compraré por debajo de 40, mientras exista wallapop, porromovil, etc. El que paga más es porque es un ansias y/o le sobra la pasta. yo he jugado a la mayoría de AAA de ps4 y no he pagado más de 30 por ninguno, encima luego los he revendido perdiendole poco o nada....así que el PvP me la pela, a mi por lo menos.

el lobo de wall street
No te crees ni tú lo de Switch. La vibración de los joycon es una basura más allá del típico y tan comentado minijuego de los hielos.
¿Alguien podría decirme cuánto mide de ancho la base de la consola cuando se coloca en vertical? Tengo que ir mirando si la voy a poder colocar en el hueco que me queda libre o tendré que mover la one X de sitio jejeje
gunman1976 escribió:Ahora los usuarios de Sony descubren lo que llevan disfrutando los usuarios de Switch desde hace un 3,5 años.

Y 3,4 años de que la propia Nintendo se olvidará de ella. La vibración se quedó en un Astrobot (1 2 switch) y poco más. Y es normal debido a las muchas formas que hay para jugar a ella que hacían imposible que algo así se estandarizarse. Ya ni hablemos del modelo lite.
Por no decir que todo el que ha probado el Dualsense dice que está vibración es una evolución de aquella bastante grande.

Perdón por responder, pensaba que era alguien que queria abrir ese debate de la vibraciln pero viendo el historial veo que es otro hater que nunca postea aquí porque no le interesa la consola. La verdad es que el Dualsense también tiene la capacidad haptica de escocer.
gunman1976 escribió:
marvicdigital escribió:

Saludos [beer]

Ahora los usuarios de Sony descubren lo que llevan disfrutando los usuarios de Switch desde hace un 3,5 años.

Por suerte Sony hace lo que debe, adaptarse a los nuevos tiempos.

El dual shock necesitaba una renovación profunda y por fin lo han hecho.

Es de agradecer pero no digamos que hay un antes y un despues en inmersion cuando no es algo nuevo.

SEAMOS SERIOS.

Si nadie habla de la vibración de switch....
Hardface escribió:
Spardy escribió:Volviendo al tema del precio, el que lo paga es por qué quiere.

Te recuerdo que los juegos fisicos no son infinitos y por otra parte el P.V.P es el que es ,no el que te inventes tu o una tienda , que tienes suerte y pillas , pues que bien, pero eso no es asi , tengo reservado el demons en amazon a 69 pero hay peña que pudo pillar el de mediamarkt de 59 y asi con todo lo que quieras , pero oye que por mi perfecto me das todas tu reservas esa tan ways que consigues y como para ti nada es imposible ya volveras a encontrar a esos precios chuly los juegos, mas que nada para demostrarme que soy un bocachancla.

Espero tu mp con ansias por que tengo en mente el godfall a 59 como mucho , el demons, y a ser posible tambien el spiderman ultimate , si nos los consigues a 59 pavos te nombramos dios del hilo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por si no detectas la ironia , mira macho deja de decir eso que es MENTIRA , en todos los rincones a 60... vengas coño vale ya , y los que no reservaron las consolas tampoco lo hicieron por que no quisieron, si me quieres decir que no sea un ansias y me espere , eso te lo acepto , todo perfecto con eso , pero lo otro sabes de sobra que no es asi. hay hasta x numero de juegos que x tiendas los ponen a un precio reducido , pero son cantidades minimas , el grueso de lo que te vas a encontrar siempre es el p.v.p o con suerte , cupones y chorradas a lo sumo te ahorras 5 o con muchisima suerte 10 pavos , pero 20 no te lo crees ni harto de vino , la unica que yo sepa que hizo el tema de los 59 fue MM con el demons nada mas y estuvo asi HORAS , yo lo intente 1000 veces y me comi un mojon grandisimo , con las consolas tuve suerte y las dos de tiron en game.

Mentira no es, a ver si ahora voy a ser yo el único que ha conseguido esos juegos por 60 euros puesto en casa, cuando hay muchísima gente de EOL que ha conseguido ese y el Spiderman ultimate edition por lo mismo y mismamente creo que la gran mayoría está ahora disponible por 70 (que ya son 10 pavos de ahorro)

El que está interesado en el juego de lanzamiento, que es cuando cuesta el precio fullprice de 80 pavos en su PVP, puede estar interesado en conseguirlo más barato a poco que mire, si dejamos todo para última hora pues te pilla el toro, te recomiendo yambalu para las alertas o algún grupo de Telegram.

Que tu no hayas conseguido sacarlo por precios más baratos no significa que los demás estemos mintiendo, sorry si tu incompetencia como consumidor te hace gastar más dinero.

Si tienes las ideas claras de antemano, sabes lo que quieres comprar y te molestas un poco, ahorras dinero fácil. Claro que más dinero puedes ahorrar si te esperas a que baje de precio y ya.

Ejemplos tienes miles durante toda la generación, the last of us deluxe por 68, la normal por 40, resident evil 3 por 45, Borderlands 3 por 45, mil ejemplos más en estos foros y además la gente suele escribir para decirlo. Yo creo que solo he llegado a pagar un fullprice con la edición coleccionista del Persona 5 y del FF 7, esta última porque me quedé sin la reserva y me tocó comprárselo a Game lamentablemente si no quería quedarme sin ella.

Si tienes claro que ese juego lo quieres lo reservas en cuanto salga disponible y listo, hay muchísimos lugares que ofrecen descuentos en condiciones para atraer al consumidor, si vamos de cabeza a Game pues nos ha jodido que cuelen el fullprice...

Watch dogs legion no sé si tendrá PVP de 80 pavos, cosa que dudo, pero yo lo tengo reservado por 50, que ya es 30 euros de ahorro del supuesto PVP oficial para ps5 o de 12 eurillos si finalmente el precio es de 62/65 pavos según veo por Amazon.

Godfall no es un juego de mi interés, pero estoy seguro que en el hilo oficial o en los hilos de oferta también ha debido de estar a 60 pavos en algún momento. EDIT: De hecho he mirado y está por 65 pavos en Fnac y suelen hacer lo del cupón de 10 euros para la próxima compra... Y he tardado 1 puto min en buscarlo... Y ya te has ahorrado ahí unos 20/25 euros en una búsqueda en Google...

Hay que saber comprar, no siempre vas a poder sacar esos precios y no dudo de que la subida oficial lo ponga más complicado, pero se sigue pidiendo sacar los juegos por el mismo precio que PS4 pese a ello y en el 99% de los casos, con unos 10 pavos de ahorro frente al precio oficial.
Tmac_1 escribió:
gunman1976 escribió:Ahora los usuarios de Sony descubren lo que llevan disfrutando los usuarios de Switch desde hace un 3,5 años.

Y 3,4 años de que la propia Nintendo se olvidará de ella. La vibración se quedó en un Astrobot (1 2 switch) y poco más. Y es normal debido a las muchas formas que hay para jugar a ella que hacían imposible que algo así se estandarizarse. Ya ni hablemos del modelo lite.
Por no decir que todo el que ha probado el Dualsense dice que está vibración es una evolución de aquella bastante grande.

Perdón por responder, pensaba que era alguien que queria abrir ese debate de la vibraciln pero viendo el historial veo que es otro hater que nunca postea aquí porque no le interesa la consola. La verdad es que el Dualsense también tiene la capacidad haptica de escocer.

Otro hater que se pillará la Ps5 pro al igual que tiene las anteriores consolas de Sony.

Sony ha hecho lo que debía ... crear un mando actualizado a las nuevas tecnologías.

Algunos teneis la piel muy fina y veis ataques donde no los hay.
Entramos en la generación cansina
Rapindrive escribió:
Zoco81 escribió:
CIBERPUNK 49
Miles morales 44
Cansinoooooossssss

Demons 59

el lobo de wall street

lo que tú quieras, pero prefiero esperar 6/8/12 meses y pagar 25/35 que no comprarlo de salida y pagar 70.
KouX escribió:
darksch escribió:
Hardface escribió:Baia Baia Bugisoft , ¿que sorpresa?

Vaya tela , estos dicen que el Demons no tiene RT.

https://www.levelup.com/noticias/597390 ... yStation-5

Es que no tiene. Pero pasaros por la ficha oficial del juego, que no cuesta tanto. La GI no requiere RT, pero si viene usándose desde hace tiempo. Otra cosa es que el RT la mejore, especialmente en caso de GI dinámica, cosa que no tiene el juego.

@KouX es que en esa entrevista que pones no dice que lo use. Dice que usan un sistema de luz y blabla, pero no dice que lo use. No mienten, los datos están en la ficha oficial.

Precisamente soy yo el que dice que en esa entrevista no se confirma el uso de ray tracing. Lee mejor mi mensaje.

En cuanto a la información aportada sobre DS en la página de PlayStation, entiendo que Sony tendrá alguna responsabilidad, ¿no? Si finalmente se confirma que DS no implementa el ray tracing nos habrán mentido, sí.

En principio en la ficha del juego no ponen nada de RT. Ahora no lo tengo a mano pero no es difícil de encontrar.

Te refieres al blog. Hay que tener en cuenta que quienes llevan los blogs así como los CM no siempre tienen la última info y a veces la cagan, como ya se ha visto en más de una ocasión.
Rapindrive escribió:
Zoco81 escribió:
CIBERPUNK 49
Miles morales 44
Cansinoooooossssss

Demons 59

el lobo de wall street

Pues yo soy de esa filosofía. Compro las novedades al mes o así de salir por wallapop. Lo juego y disfruto unos meses, y después lo vendo 5 o 10 euros más barato.
A MI es lo que mejor me viene
Tengo la switch desde que salió y muy contento sinceramente, pero creo que es una patinada comparar el dual sense con la vibración HD ya que creo por lo que se ha visto que no tienen nada que ver, a parte que en la Switch lo usaron bien dos juegos y ya y la verdad que estaba muy bien para ser algo pionero.

Y bueno es que los joycon son pura bazofia del chino a precio de oro, malos, malos, se me han roto dos parejas ya lavándome las manos antes y guardándolos después de cada sesión. El pro es la leche eso sí, pero ahora mismo vibra como cualquier otro por mucho que tenga dentro.

El dual sense va muchísimo más allá aunque sea un principio similar, por ejemplo en los gatillos con la resistencia, basta ver el despiece que hay por ahí rulando. Que nintendo innovó en este tema es obvio, igual que lo abandonó por desgracia.

Supongo que gracias al dual sense ellos también le darán más importancia y seguramente le añadirán cosas nuevas en su próxima next gen. A ver cuanto tardan los otros en subirse al tren, por que esto ha venido para quedarse.
La frase "tengo todas las consolas de Sony" es el comodín perfecto.

A lo que iba, no entiendo (aunque no me sorprende) las ganas que tiene la gente de que cualquier cosa que hace la consola que no le gusta fracase. A mí me flipa el Quick resume, poder dejar una misión a mitad y retomarla dentro de la semana me parece nextgen, y por eso espero que se generalice y dentro de poco sea algo habitual. Lo mismo cabría esperar de las nuevas funciones del Dualsense porque son cosas que suman y hacen evolucionar esto.
181097 respuestas