[Hilo Oficial] PS5

Hemos pasado de
Sino tiene RT caca
Sino es 4K caca
Sino va a 60 caca
Sino es RDNA 2 caca
Sino tienes 128885642 "Choriflos" caca

De verdad algunos sois muy cansinos... Disfrutad un poco de los videojuegos y dejaos de tanta gilipollez que lo más triste de todo es que algunos de estos están picando los 40.... [facepalm]
Tmac_1 escribió:La frase "tengo todas las consolas de Sony" es el comodín perfecto.

A lo que iba, no entiendo (aunque no me sorprende) las ganas que tiene la gente de que cualquier cosa que hace la consola que no le gusta fracase. A mí me flipa el Quick resume, poder dejar una misión a mitad y retomarla dentro de la semana me parece nextgen, y por eso espero que se generalice y dentro de poco sea algo habitual. Lo mismo cabría esperar de las nuevas funciones del Dualsense porque son cosas que suman y hacen evolucionar esto.

Te puedo pasar una foto por si va por mi.

Y de PS4 he tenido 4:
Negra fat
Metal Gear Solid V Phantom Pain (la sigo teniendo)
Pro Negra
Pro Death Stranding (la sigo teniendo)

Me habré gastado mas dinero yo en Sony que muchos Sonyers, sin contar los juegos.

Soy fan de la obra de Kojima aunque el Death Stranding no me llama demasiado pero la consola me encanta.
Hardface está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
Alguien a podido actualizar la ps app?
Me pone actualizar pero por más que le doy no me actualiza.
setien escribió:
Master_100 escribió:

Para que Tom Warren diga eso así debe de ser [+risas]

He pensado lo mismo.

Buenas.

Ya somos tres. Esta claro que la tecnología del DualSense ha venido par quedarse. Es algo de lo que cualquier jugador se debería de alegrar, este en la plataforma que este.

No se si se puesto esto compañeros. Me ha encantado y la música es una locura.

Tmac_1 escribió:La frase "tengo todas las consolas de Sony" es el comodín perfecto.

Es el nuevo "yo no soy racista pero..."
¿En serio se está comparando los joycon con el dualsense?

Mira que tengo la Switch, la disfruto como un enano y me encanta. Pero los joycon no son nada, pero nada destacables, además de dar multitud de problemas no dan la sensación de calidad.

Y su vibración, psss.
marvicdigital escribió:
Loevhe escribió:Lo flipa con el mando

Un antes y un después, inmersión total en un mundo virtual llamado videojuego es el principio de una revolución.

Saludos [beer]

Es que es una revolución todo los que lo estan probando lo estan diciendo, veras como microsoft dentro de unos meses saca un mando con lo mismo
Es un tweet de un don-nadie pero que tiene el mando
https://twitter.com/Aftasher/status/132 ... 03648?s=19

Esto de sentir el viento o el agua suena tan increíble que se algo que hasta que no lo "vea" me cuesta entender.
urbanlions escribió:
marvicdigital escribió:
Loevhe escribió:Lo flipa con el mando

Un antes y un después, inmersión total en un mundo virtual llamado videojuego es el principio de una revolución.

Saludos [beer]

Es que es una revolución todo los que lo estan probando lo estan diciendo, veras como microsoft dentro de unos meses saca un mando con lo mismo

A mi lo que me sorprende es que, con lo mucho que lo está alabando todo el mundo, con la vibración HD no la hayan explotado nada.
Al final son la misma tecnología pero más avanzada en el dual sense.
¿Porqué con la switch no ha pasado de mera curiosidad que se ha aplicado en muy pocos juegos?
Me encanta los que se piensan que lo de la vibración háptica la inventó Nintendo.

En 2015 tenias el Steam Controller y en 2016 los Vive Controller, con una sensación muy buena. La de Switch fuera de 4 juegos mal contados es anecdótica. Yo espero mucho de la del Dual Sense y espero que venga para quedarse.
Tmac_1 escribió:Es un tweet de un don-nadie pero que tiene el mando

Esto de sentir el viento o el agua suena tan increíble que se algo que hasta que no lo "vea" me cuesta entender.

Querrá decir que si esta jugando con la ventana abierta y le tiran un cubo de agua por encima, lo nota

[+risas]
Es que no es sólo la vibración háptica, también están los gatillos "interactivos" por llamarlos de alguna forma, junto al diseño del mando, el altavoz, el micro y el giroscopio.
Lo juntas todo y te sale uno de los aparatos más inmersivos que has tenido entre manos hasta ahora.
Estoy recibiendo de varios amigos la información de que PS5 no viene con un cable HDMI 2.1 sino uno normal. No encuentro por ningún lado confirmación de que sea 2.1 el que viene con la consola. ¿Alguien tiene información fiable al respecto? En la página oficial solo pone HDMI. Es por ir comprando un cable antes de que llegue la máquina. Espero que sea una trola porque me parecería muy cutre.

160k seguidores haciendo podcast no lo llamaría Don Nadie... :-|

160 mil seguidores.... Tampoco es que no lo conozcan..
Si es cierto que con el Dual Sense en la mano puedes cerrar los ojos y distinguir en que clase de superficie estás, es un punto y a parte y es incomparable. Es el cambio de 2D a 3D que tuvieron las consolas en el mundo de los mandos.
Si algo no se le puede discutir a Sony con PS5 es que lo han bordado con el DualSense, las mejoras son enormes:

- Vibración háptica y gatillos adaptativos que hay prácticamente unanimidad en que son algo revolucionario
- Batería de casi el doble de capacidad en comparación con el DS4
- USB-C para una carga más rápida
- Más robusto y con una construcción más premium (es lo que se está leyendo en todas las previews)
- Algo más grande y pesado lo que mejora el agarre
- Mejora del grip trasero y del de los sticks
- Inclusión de micrófono y de muy buena calidad (hay grabaciones de gente por foros y twitter)
- Altavoces con un sonido más claro y preciso
- Conexión con bluetooth 5.1 (el DS4 era 2.1)
- Siguen manteniendo funciones como el Touchpad y los sensores de movimiento (que algunos comentan que ahora es más preciso)

Yo creo que es la evolución más grande que ha tenido un mando de PS y me alegro de todo el reconocimiento que está teniendo porque eso seguramente signifique más soporte a sus funciones. Solo nos falta lo más importante, tenerlo y sentirlo nosotros mismos [sonrisa]
rugalb2k escribió:Estoy recibiendo de varios amigos la información de que PS5 no viene con un cable HDMI 2.1 sino uno normal. No encuentro por ningún lado confirmación de que sea 2.1 el que viene con la consola. ¿Alguien tiene información fiable al respecto? En la página oficial solo pone HDMI. Es por ir comprando un cable antes de que llegue la máquina. Espero que sea una trola porque me parecería muy cutre.

En Digital Foundry dicen que no pueden hablar de ello por NDA pero que funciona perfectamente con una OLED LG CX guiño guiño...
rugalb2k escribió:Estoy recibiendo de varios amigos la información de que PS5 no viene con un cable HDMI 2.1 sino uno normal. No encuentro por ningún lado confirmación de que sea 2.1 el que viene con la consola. ¿Alguien tiene información fiable al respecto? En la página oficial solo pone HDMI. Es por ir comprando un cable antes de que llegue la máquina. Espero que sea una trola porque me parecería muy cutre.

Y como saben ellos los contrario? Yo en los unboxing he visto a todos decir que es 2.1
anavas44 escribió:

En Digital Foundry dicen que no pueden hablar de ello por NDA pero que funciona perfectamente con una OLED LG CX guiño guiño...

Cualquier HDMI funciona con una Oled CX
anavas44 escribió:

Muchas gracias. Estoy hasta el último pelo de secretitos e información con cuentagotas. No lo entiendo, puesto que las consolas ya las tiene vendidas. ¿A qué viene tanto secreto? Me va a dar un infarto a este paso, tengo ansiedad, en serio. Es mi culpa porque he vendido la Gráfica del PC y mi PS4. Solo tengo Switch para jugar y me está sabiendo a poco cada vez que veo un vídeo de Demon Souls. Es insoportable esta espera.
@LMDS Dime un unboxing donde lo digan y que sea fiable. No he visto ninguno, y he visto más de 20.
@Zen-O Pero no te da señal completa, necesitas un cable HDMI 2.1.

Sería cutre, pero el 2.1 es sólo necesario para 4K 120fps, cuántos juegos van a salir con esas características? 1? 0? Tu TV soporta 4K 120fps?
Ya..igual me he pasado con don-nadie xD.
MutantCamel escribió:

Sería cutre, pero el 2.1 es sólo necesario para 4K 120fps, cuántos juegos van a salir con esas características? 1? 0? Tu TV soporta 4K 120fps?

De momento acabamos de empezar y hay 1
Tengo más hype por el mando que por la consola. Iba a esperar para jugar a algo nuevo en PS5 y cogerme los multis en Series X, pero si el Demons o el Spiderman le dan buen uso al Dualsense se vana venir a casa. Es que le tengo ganas hasta al Astro por culpa del mando [+risas]
marx666 escribió:Eso comentaba con otro compañero, que algunos estamos entre pandemia y salida de la consola que parece que vivamos aquí y conforme salga a ver quien viene aquí a discutir sobre sandeces pudiendo estar jugando xD

Aunque también será chulo al principio compartir experiencias sobre el mando y el sonido.

Por desgracia creo nunca parara cuando ya hay compañeros pensando en la ps5 pro cuando aún no está ps5 en la calle
@rugalb2k En el de eurogamer lo dicen, aunque no deberían, en uno de IGN lo comentaron y tuvieron que editar esa parte porque no pueden hablar todavía de todas las características del hardware y la consola, tienen un embargo muy estricto y por eso DF tampoco podía decirlo claramente.
Vale, no sabía por lo que venía lo del HDMI.

Al no ser Ultra High Speed no sería con soporte para 4k 120

Imagen
Zen-O escribió:
anavas44 escribió:

Cualquier HDMI funciona con una Oled CX

El guiño guiño que hacen lo hacen cuando mencionan explícitamente si es HDMI 2.1. Es que hay que explicarlo todo [sonrisa]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales/faltas de respeto
Zen-O escribió:Vale, no sabía por lo que venía lo del HDMI.

Al no ser Ultra High Speed no sería con soporte para 4k 120

Imagen

Es el mismo de PS4 Pro, un 2.0 a efectos de modelo y nomenclatura. O eso parece. Pero vamos...cosas que se irán viendo sin el embargo.
MutantCamel escribió:

Aparte de 4k 120h también es compatible con eARC, hdr dinámico, vrr... De salida el Black Ops va a tener 120h, a menos que baje mucho la calidad de imagen sera el modo que yo voi a utilizar para el online.

En caso de que se confirme que no trae yo he comprado hace poco un cable belkin hdmi2.1 en amazon por 42€, (También los hay mas baratos) por si te interesa comprar uno.
darksch escribió:
KouX escribió:
darksch escribió:Es que no tiene. Pero pasaros por la ficha oficial del juego, que no cuesta tanto. La GI no requiere RT, pero si viene usándose desde hace tiempo. Otra cosa es que el RT la mejore, especialmente en caso de GI dinámica, cosa que no tiene el juego.

@KouX es que en esa entrevista que pones no dice que lo use. Dice que usan un sistema de luz y blabla, pero no dice que lo use. No mienten, los datos están en la ficha oficial.

Precisamente soy yo el que dice que en esa entrevista no se confirma el uso de ray tracing. Lee mejor mi mensaje.

En cuanto a la información aportada sobre DS en la página de PlayStation, entiendo que Sony tendrá alguna responsabilidad, ¿no? Si finalmente se confirma que DS no implementa el ray tracing nos habrán mentido, sí.

En principio en la ficha del juego no ponen nada de RT. Ahora no lo tengo a mano pero no es difícil de encontrar.

Te refieres al blog. Hay que tener en cuenta que quienes llevan los blogs así como los CM no siempre tienen la última info y a veces la cagan, como ya se ha visto en más de una ocasión.

Sony es la responsable del blog oficial de PlayStation, por lo cual si han dado una información que no es veraz es asunto suyo, ya sea por un error o por cualquier otra razón. A raíz de esta información durante los últimos meses se han generado decenas de noticias confirmando el ray tracing en Demon's Souls y en ningún momento desde Sony han rectificado esto. Veremos lo que ocurre.
Homelander está baneado por "Troll"
LilJEiK escribió:En unboxings en inglés explicitan que es 2.1

https://www.psu.com/news/the-ps5-ships- ... 2-1-cable/

¿Cómo no va a ser 2.1 si estas promocionando el 8K en la caja?
Yo me he pillado una OLED 55CX6LA para disfrutar de juegos que tengo atrasados (PS4/Xbox/Switch) y para las nuevas consolas ya que tiene HDMI 2.1 y 4K 120Hz.

Es normal que la PS5 lleve un cable 2.1 si puede reproducir contenido a 8K.

No creo que sean tan guarros de no incluirlo, eso me lo creo de Apple pero no creo que Sony lo haga.
Homelander escribió:

No sé, sería muy cutre que una consola con un puerto HDMI 2.1 viniera con un cable HDMI 2.0, pero sinceramente no me sorprendería.
gunman1976 escribió:
Hardface escribió:
gunman1976 escribió:
Algunos teneis la piel muy fina y veis ataques donde no los hay.

gunman1976 escribió:Ahora los usuarios de Sony descubren lo que llevan disfrutando los usuarios de Switch desde hace un 3,5 años.

Por suerte Sony hace lo que debe, adaptarse a los nuevos tiempos.

El dual shock necesitaba una renovación profunda y por fin lo han hecho.

Es de agradecer pero no digamos que hay un antes y un despues en inmersion cuando no es algo nuevo.

SEAMOS SERIOS.

TROLENCIO
Al cuadrado , es una operacion muy facil , flame+mentira=troleada

GILIPOLLAS (por lo de faltarme el respeto con TROLENCIO)
PS4 Pro
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 0..&type=3

La One X ya no está porque la vendí para la Series X.

La PS5 se vendrá cuando tengan una versión Pro o que saquen una normal mas coherente a nivel de tamaño.

PS3
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 0..&type=3 (en esta foto falta la Mega Drive Mini que la tengo al lado de la SNES Mini)

La PS4 Metal Gear la tengo guardada por coleccionismo, si quieres te la publico listo.

Ninguna de las PS4 las venderé para pillarme la PS5 porque son ediciones especiales.

Como podrás observar tengo todas las plataformas listo.

Las más antiguas (Gamecube/PSTwo - La fat se me murió -/Xbox original) también las tengo, te puedo enviar fotos.

Sony necesitaba ya renovar el DualShock, se había quedado obsoleto respecto a la competencia y han hecho los deberes pero no se puede decir que han innovado. Han utilizado tecnologías ya existentes (botones hápticos) y han incluido propias que ya iban bien (parte tactil del Dual Shock 4).

Eso no es un ataque es una observación coherente.

¿No han innovado? Imagino entonces que han pagado a absolutamente todos los medios para que tachen al dualsense de revolucionario, ¿No? Destacándolo como el verdadero salto generacional por encima de la calidad gráfica.

El tiempo dirá las consecuencias reales del mando, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
Zen-O escribió:
MutantCamel escribió:

Cual es, que no caigo?
Homelander escribió:

Lo normal es que venga incluido, pero cosas mas raras se han visto. En ps3 venia el 1080p en la caja y sin cable hdmi.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo por flame
Zen-O escribió:@sahaquielz

El Dirt

Ah. Pero no es 4k 120 fps a la vez.
Para el Dirt no hace falta HDMI 2.1 que yo sepa.
sahaquielz escribió:
Zen-O escribió:@sahaquielz

El Dirt

Ah. Pero no es 4k 120 fps a la vez.
Para el Dirt no hace falta HDMI 2.1 que yo sepa.

Para los 120 si
Imagen

Yo tengo cables hdmi 2.1 y son el doble de gordos que ese. Me parecería pelin cutre no ponerlo pero realmente me da igual porque no me serviría con esa longitud tan corta.

Yo compré estos y están muy bien:
https://www.amazon.es/gp/product/B083TZ2Y3Y/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&th=1
@Zen-O No, los 120 fps se pueden alcanzar con hdmi 2.0 mientras sea con una resolución inferior a 4K
Zen-O escribió:
MutantCamel escribió:

Cuál? El Dirt? porque el modo 120fps baja a 1440p, por lo que no necesitas 2.1. Aparte baja la calidad gráfica notablemente, yo desde luego no usaré nunca una opción a 120fps que me capa la calidad gráfica.
gunman1976 escribió:
Hardface escribió:
gunman1976 escribió:
Algunos teneis la piel muy fina y veis ataques donde no los hay.

gunman1976 escribió:Ahora los usuarios de Sony descubren lo que llevan disfrutando los usuarios de Switch desde hace un 3,5 años.

Por suerte Sony hace lo que debe, adaptarse a los nuevos tiempos.

El dual shock necesitaba una renovación profunda y por fin lo han hecho.

Es de agradecer pero no digamos que hay un antes y un despues en inmersion cuando no es algo nuevo.

SEAMOS SERIOS.

TROLENCIO
Al cuadrado , es una operacion muy facil , flame+mentira=troleada

GILIPOLLAS (por lo de faltarme el respeto con TROLENCIO)
PS4 Pro
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 0..&type=3

La One X ya no está porque la vendí para la Series X.

La PS5 se vendrá cuando tengan una versión Pro o que saquen una normal mas coherente a nivel de tamaño.

PS3
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 0..&type=3 (en esta foto falta la Mega Drive Mini que la tengo al lado de la SNES Mini)

La PS4 Metal Gear la tengo guardada por coleccionismo, si quieres te la publico listo.

Ninguna de las PS4 las venderé para pillarme la PS5 porque son ediciones especiales.

Como podrás observar tengo todas las plataformas listo.

Las más antiguas (Gamecube/PSTwo - La fat se me murió -/Xbox original) también las tengo, te puedo enviar fotos.

Sony necesitaba ya renovar el DualShock, se había quedado obsoleto respecto a la competencia y han hecho los deberes pero no se puede decir que han innovado. Han utilizado tecnologías ya existentes (botones hápticos) y han incluido propias que ya iban bien (parte tactil del Dual Shock 4).

Eso no es un ataque es una observación coherente.

Que tengas todas las consolas no te salva de ser troll. Utilizas algo bueno de la consola para criticarlo. Vamos, de manual.
Master_100 escribió:@Zen-O No, los 120 fps se pueden alcanzar con hdmi 2.0 mientras sea con una resolución inferior a 4K

. Asimismo, los jugadores que tengan una televisión con HDMI 2.1 y con una tasa de refresco de 120 Hz podrán jugar a Dirt 5 a 120 fotogramas por segundo, pero disminuirá la calidad visual y la resolución.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -gameplay/
181099 respuestas