Khorgrim escribió:Tengo la switch desde que salió y muy contento sinceramente, pero creo que es una patinada comparar el dual sense con la vibración HD ya que creo por lo que se ha visto que no tienen nada que ver, a parte que en la Switch lo usaron bien dos juegos y ya y la verdad que estaba muy bien para ser algo pionero.
Y bueno es que los joycon son pura bazofia del chino a precio de oro, malos, malos, se me han roto dos parejas ya lavándome las manos antes y guardándolos después de cada sesión. El pro es la leche eso sí, pero ahora mismo vibra como cualquier otro por mucho que tenga dentro.
El dual sense va muchísimo más allá aunque sea un principio similar, por ejemplo en los gatillos con la resistencia, basta ver el despiece que hay por ahí rulando. Que nintendo innovó en este tema es obvio, igual que lo abandonó por desgracia.
Supongo que gracias al dual sense ellos también le darán más importancia y seguramente le añadirán cosas nuevas en su próxima next gen. A ver cuanto tardan los otros en subirse al tren, por que esto ha venido para quedarse.
Pues a mi debe haberme tocado la china con el mando Pro de Switch, porque no he visto mando más malo en mi vida. 70€ me gasté en el del Xenoblade 2 (muy chulo, eso si), y cada 2x3 tengo recalibrar los sticks, por no hablar del input lag, jugar al smash bros sin conectarlo por cable es asqueroso. Tengo claro que si alguna vez tengo que volver a comprar un mando “Pro”, será el más barato de los no oficiales.
En cuanto al Dual Sense, cada vez tengo más ganas de probarlo, y mira que lo de la vibración era algo a lo que no le daba mucha importancia, pero cuando todo el que lo prueba habla maravillas, algo bueno tiene que tener.