› Foros › PlayStation 5 › General
old escribió:Volvio Robertito Serrano a compartir alegrias, ojala que le acierte...
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ps5-747089
old escribió:Volvio Robertito Serrano a compartir alegrias, ojala que le acierte...
canary8 escribió:Valhalla, Demon's y Spiderman van a 60 en PS5 chicos?
marx666 escribió:Las consolas nuevas y sobretodo PS5 creo que van a ver un boost importante en iluminación cuando llegue el UE5, lo que se vió del Lumen en la demo fue una pasada, luego RT sabiamente utilizados a pinceladas por ejemplo reflejos en objetos cercanos bajando resolución y alguna cosilla más que en conjunto no pidan muchos recursos como aseguró Cerny en el Road y en cuanto a iluminación es un salto enorme a la pasada generación.
Y que PC vaya pagando el pato en cuanto a experimentación del RT a full.
@Nowcry el Lumen estaba basado en RT o era una técnica en si misma? voy un poco perdido.
La gran mayoría de los triángulos están rasterizados por software utilizando sombreadores de cálculo hiper optimizados diseñados específicamente para las ventajas que podemos aprovechar. Como resultado, hemos podido dejar los rasterizadores de hardware en el polvo en esta tarea específica. La rasterización del software es un componente central de Nanite que le permite lograr lo que hace. Sin embargo, no podemos vencer a los rasterizadores de hardware en todos los casos, por lo que usaremos hardware cuando hayamos determinado que es la ruta más rápida. En PlayStation 5 usamos sombreadores primitivos para esa ruta, que es considerablemente más rápido que usar el antiguo canal que teníamos antes con sombreadores de vértices.
Este es el equivalente de los sombreadores de malla de NVIDIA, que también son mencionados por Microsoft como parte de DirectX 12 Ultimate API y del hardware Xbox Series X. Claramente, la misma técnica se puede usar en PC y Xbox Series X, entonces, y esas plataformas deberían superar a PlayStation 5 en esta tarea en particular, dadas sus capacidades informáticas superiores.
jjuanji escribió:old escribió:Volvio Robertito Serrano a compartir alegrias, ojala que le acierte...
[Barcha] escribió:jjuanji escribió:old escribió:Volvio Robertito Serrano a compartir alegrias, ojala que le acierte...
Pero este señor al final no tenía menos credibilidad que Pipi Estrada??
Yo tengo muchas ganas del Silent Hill y parecía que era un anuncio inminente pero cuando no lo han anunciado ya...
Shinjitu escribió:¿Queda alguien con la app sin actualizar? Quería comprar ya en digital el morales pero en la app vieja y la ps4 me sale la store de ps4 ...
[Barcha] escribió:jjuanji escribió:old escribió:Volvio Robertito Serrano a compartir alegrias, ojala que le acierte...
Pero este señor al final no tenía menos credibilidad que Pipi Estrada??
Yo tengo muchas ganas del Silent Hill y parecía que era un anuncio inminente pero cuando no lo han anunciado ya...
Sartor escribió:Shinjitu escribió:¿Queda alguien con la app sin actualizar? Quería comprar ya en digital el morales pero en la app vieja y la ps4 me sale la store de ps4 ...
A mi todavia no me ha saltado la actualización.
Ferdopa escribió:Jur...
@Nowcry
Para hablar del RDNA 2 hay un hilo dedicado a ello. No es el primer aviso.
Un saludo.
Lince1988 escribió:Estos días me ha sido imposible seguir el hilo, compañeros.
¿Se sabe ya si Days Gone tendrá alguna mejora?
Gracias y lo siento.
Nowcry escribió:Lince1988 escribió:Estos días me ha sido imposible seguir el hilo, compañeros.
Gracias y lo siento.
Creo que ha saliudo una actualizacion sin embargo creo que podria ser solo para cierta compatibilidades con PS5, por lo que no se puede asegurar si le han desbloqueado el frame rate que supongo que es lo que andas buscando.
De todas formas yo lo estoy jugando actualmente en la PS4 pro y esta fantastico. Seguramente si que mejore aunque tenga el frame rate bloqueado, cuando las ordas de zombies te persigan ya que posiblemente aguante la embestida y mantenga los 30 fps en el modo PS5-
Lince1988 escribió:Estos días me ha sido imposible seguir el hilo, compañeros.
Gracias y lo siento.
Por lo menos era confuso hasta hace pocos dias, el cable que has puesto según la cuenta de Twitter lo han confirmado como certificado hace 2 días, antes de eso te aseguro que no había ningún cable certificado 2.1. De hecho yo ese cable lo compré hace como un mes para usarlo con la RTX 3080 y no llevaba la etiqueta que deben llevar los cables certificados, y si te metías en cualquier foro te encontrabas a mucha gente con dudas sobre que cable comprar porque no había ninguno 2.1 oficial.Ferdopa escribió:Jur...
@danix966
No es nada confuso.
La denominación oficial es Ultra High Speed HDMI Cable.
Tienes cables en el mercado como éste:
https://www.club-3d.com/es/detail/2459/ ... m_1_metro/
Un saludo.
danix966 escribió:Por lo menos era confuso hasta hace pocos dias, el cable que has puesto según la cuenta de Twitter lo han confirmado como certificado hace 2 días, antes de eso te aseguro que no había ningún cable certificado 2.1. De hecho yo ese cable lo compré hace como un mes para usarlo con la RTX 3080 y no llevaba la etiqueta que deben llevar los cables certificados, y si te metías en cualquier foro te encontrabas a mucha gente con dudas sobre que cable comprar porque no había ninguno 2.1 oficial.Ferdopa escribió:Jur...
@danix966
No es nada confuso.
Un saludo.
Yo con lo de los cables y la 3080 no tuve una buena experiencia.
Cuando pedí la 3080 compré tambien en Amazon un cable 2.1 marca Ugreen, probándolo con la LG C9 cuando ponía una resolución que superara el estándar 2.0 aparecían muchos errores de imagen(perdidas de señal, artefactos, partes de la pantalla en negro), así que pensé que seria el cable y decidí comprar otro. Después de buscar bastante para asegurarme de que fuera un cable bueno compré el Club 3D que has puesto tú, que no tenía certificación pero lo ponían bien y Club 3D decía que estaba en proceso de pasar la certificación. Cuando me llegó lo estuve probando y tenía los mismos problemas que con el Ugreen.
Así que al final, después de probar dos cables y como no tenía forma de saber si el fallo estaba en la gráfica, los cables o la tele porque no hay ningún otro aparato con el que probar la señal 2.1, decidí devolver los cables y la gráfica y esperar a que saliera la PS5 que será mi unica otra forma de probar que la señal 2.1 funciona bien.
Nowcry escribió:danix966 escribió:Por lo menos era confuso hasta hace pocos dias, el cable que has puesto según la cuenta de Twitter lo han confirmado como certificado hace 2 días, antes de eso te aseguro que no había ningún cable certificado 2.1. De hecho yo ese cable lo compré hace como un mes para usarlo con la RTX 3080 y no llevaba la etiqueta que deben llevar los cables certificados, y si te metías en cualquier foro te encontrabas a mucha gente con dudas sobre que cable comprar porque no había ninguno 2.1 oficial.Ferdopa escribió:Jur...
@danix966
No es nada confuso.
Un saludo.
Yo con lo de los cables y la 3080 no tuve una buena experiencia.
Cuando pedí la 3080 compré tambien en Amazon un cable 2.1 marca Ugreen, probándolo con la LG C9 cuando ponía una resolución que superara el estándar 2.0 aparecían muchos errores de imagen(perdidas de señal, artefactos, partes de la pantalla en negro), así que pensé que seria el cable y decidí comprar otro. Después de buscar bastante para asegurarme de que fuera un cable bueno compré el Club 3D que has puesto tú, que no tenía certificación pero lo ponían bien y Club 3D decía que estaba en proceso de pasar la certificación. Cuando me llegó lo estuve probando y tenía los mismos problemas que con el Ugreen.
Así que al final, después de probar dos cables y como no tenía forma de saber si el fallo estaba en la gráfica, los cables o la tele porque no hay ningún otro aparato con el que probar la señal 2.1, decidí devolver los cables y la gráfica y esperar a que saliera la PS5 que será mi unica otra forma de probar que la señal 2.1 funciona bien.
Era muy largo el cable???
Yo tuve una samsung que era 4k HDR 10 bit, 2.0 cuando estaban empezando las certificaciones. Y parpadeaba bastante acabo siendo la tele, pero lo cierto es que la LG C9 tiene una calidad mucho mas alta que la samsung de la que hablo.
Llame al servicio técnico y le cambiaron una placa. Venia directo fue quitar y poner. (Parece como si pusieran placas que no son 2.0 y si te quejas pues van y te la ponen....). Dejando de lado movidas extrañas despues ya si funciono bien.
Tienes un HDMI 2.0 de medio metro o 1 metro? podrias probar. tengo un HDMI 1.4 haciendo de HDMI2 porque es 0,75m. Y después de mucho investigar parece ser que el problema de todo esto es transmitir tan rápido los datos por el cable y la resistencia del cable, una de las formas de mejorar es con cables mas cortos.
Asique es posible que un cable de menos de 1 m hdmi 2.0 sea incluso mejor que uno certificado 2.1 de 3 metros. Solo que cuando lo construyeron no habia esa certificacion. Simplemente paso la prueba del 2.0
Blackpo92 escribió:Pues a mi lo del Valhalla y el Raytracing me embajona, ahora me dirán muchos que si por eso los juegos son peores y demás, obvio que no son peores pero para jugar a los multi se va a notar seguro por muy buena que sea la técnica utilizada de reescalado.
El Demons souls no lleva Raytracing confirmado por los desarrolladores y aún así para llegar a 60 fps hay que poner el modo rendimiento? A mi me parece preocupante de cara a lo que podemos ver en una generación de 6 o 7 años, y repito no por cómo se vean los juegos, es una cuestión ya de rendimiento-precio de lo que pagamos, valiendo lo mismo que la competencia y con un Hardware significativamente peor, algo estamos haciendo mal cuándo dejamos por pesaos, haters y demás a los que comentan éstas cosas.
Y repito, me voy a gozar los exclusivos cómo el que más vayan a 1080, 2k o 4k, pero hay que ser un poquito más críticos y exigentes con lo que compramos, es mi humilde opinión.
Dr. Ventosa escribió:@Velka
A la gente le gusta echar pestes en todos lados. Justo entré a ver si había algun cambio en la salida o alguna novedad en las compras en tienda y lo vi también. Yo insisto en lo mismo, alguna vez algún juego importante de sony ha decepcionado? Yo diría que no o pocas veces, pero no puedo mencionar ninguna. Sony puede mermar la confianza de los fans por muchas otras cosas que ha hecho a lo largo de los ultimos 10 años, pero en juegos? si hasta el juego ese que vino de salida con la psvita era una pasada, el little deviants. O cuando trajo el ni no kuni a occidente para ps3, el cual ni nintendo se había molestado en traer, tuvieron que traducirlo durante años un grupo de fans para poder disfrutarlo en la nintendo...En juegos no ha defraudado nunca, bueno sí pensandolo bien, con el suyo de coches, el gran turismo y varias veces , pero creo desde mi punto de vista que es un hecho aislado. Si hablasemos más de los juegos que van saliendo y menos de los rumores y de los juegos que saldrán de aquí a vete tu a saber cuando nos lo pasaríamos mejor.
A mi hay cosas que mi interesa saber más que toda esa chorrada, como si va a haber juegos de vr exclusivos de ps5, si van a seguir apoyando la realidad virtual, Si sacaran un nuevo equipo de vr, etc. También tengo ganas de ver si esos juegos mejoran. He visto que el starwars squadrons tira en vr, no sé si es el juego completo o misiones concretas, pero pude jugar la misión de vr del battlefront y era una pasada, creo que la jugué como mil veces.
jjuanji escribió:old escribió:Volvio Robertito Serrano a compartir alegrias, ojala que le acierte...
TheTractorist escribió:Pues lo de que si el cable es 2.0 o 2.1 os parecerá una tontería pero para mi no lo es. Me recuerda a 2007 cuando me compré la ps3 y al llegar a casa e instalar la consola y ponerme a jugar se veía de putisima pena y yo que por aquel entonces no entendía mucho de cables y demás, resulta que para que se viera a 1080p había que conectarla vía HDMI (que era un cable nuevo, aún no era muy conocido y yo ni había oído hablar de el) y es que la ps3 no lo traía incluido y venía con el mismo rgb de ps1 y ps2 . Tuve que coger el coche e ir a buscar uno de tienda en tienda con una mala hostia encima...
TheTractorist escribió:Pues lo de que si el cable es 2.0 o 2.1 os parecerá una tontería pero para mi no lo es. Me recuerda a 2007 cuando me compré la ps3 y al llegar a casa e instalar la consola y ponerme a jugar se veía de putisima pena y yo que por aquel entonces no entendía mucho de cables y demás, resulta que para que se viera a 1080p había que conectarla vía HDMI (que era un cable nuevo, aún no era muy conocido y yo ni había oído hablar de el) y es que la ps3 no lo traía incluido y venía con el mismo rgb de ps1 y ps2 . Tuve que coger el coche e ir a buscar uno de tienda en tienda con una mala hostia encima...
Vindicar3 escribió:TheTractorist escribió:Pues lo de que si el cable es 2.0 o 2.1 os parecerá una tontería pero para mi no lo es. Me recuerda a 2007 cuando me compré la ps3 y al llegar a casa e instalar la consola y ponerme a jugar se veía de putisima pena y yo que por aquel entonces no entendía mucho de cables y demás, resulta que para que se viera a 1080p había que conectarla vía HDMI (que era un cable nuevo, aún no era muy conocido y yo ni había oído hablar de el) y es que la ps3 no lo traía incluido y venía con el mismo rgb de ps1 y ps2 . Tuve que coger el coche e ir a buscar uno de tienda en tienda con una mala hostia encima...
Ahora resultara que todo el mundo o tiene en casa o tiene previsto en dos semanas comprar una tele 4k hdr2 120fps....
otra: ahora existe amazon
y para terminar: una semana antes de comprartela tu, se habra puesto a la venta en eeuu y podras saber si viene cable hdmi 2.1 o si por el contrario, tendras que llamar a cofidis para agenciarte uno en amazon (sin tener que coger el coche ni locuras asi)
venga, buenos dias y a por el siguiente capitulo
Nowcry escribió:La que hay que liar por un cable......
Lo que vemos de la caja o el cable (que posiblemente sea 48 gbps) ya que sony quiere que PS5 sea el reproductor de 8k 30 fps para películas del futuro. (por eso tambien es compatible con BD de triple capa de 100GB).
Vindicar3 escribió:TheTractorist escribió:Pues lo de que si el cable es 2.0 o 2.1 os parecerá una tontería pero para mi no lo es. Me recuerda a 2007 cuando me compré la ps3 y al llegar a casa e instalar la consola y ponerme a jugar se veía de putisima pena y yo que por aquel entonces no entendía mucho de cables y demás, resulta que para que se viera a 1080p había que conectarla vía HDMI (que era un cable nuevo, aún no era muy conocido y yo ni había oído hablar de el) y es que la ps3 no lo traía incluido y venía con el mismo rgb de ps1 y ps2 . Tuve que coger el coche e ir a buscar uno de tienda en tienda con una mala hostia encima...
Ahora resultara que todo el mundo o tiene en casa o tiene previsto en dos semanas comprar una tele 4k hdr2 120fps....
y para terminar: una semana antes de comprartela tu, se habra puesto a la venta en eeuu y podras saber si viene cable hdmi 2.1 o si por el contrario, tendras que llamar a cofidis para agenciarte uno en amazon (sin tener que coger el coche ni locuras asi)
TheTractorist escribió:Vindicar3 escribió:TheTractorist escribió:Pues lo de que si el cable es 2.0 o 2.1 os parecerá una tontería pero para mi no lo es. Me recuerda a 2007 cuando me compré la ps3 y al llegar a casa e instalar la consola y ponerme a jugar se veía de putisima pena y yo que por aquel entonces no entendía mucho de cables y demás, resulta que para que se viera a 1080p había que conectarla vía HDMI (que era un cable nuevo, aún no era muy conocido y yo ni había oído hablar de el) y es que la ps3 no lo traía incluido y venía con el mismo rgb de ps1 y ps2 . Tuve que coger el coche e ir a buscar uno de tienda en tienda con una mala hostia encima...
Hombre, pues todo el mundo no lo sé, pero yo en julio me compré una lg c9 precisamente para poder aprovechar las capacidades de la ps5 al maximo, pero si ahora resulta que el cable que trae es una chufa y toca comprar otro... pues muy agradable no me resulta, y como a mi, supongo que a muchos compradores más.
Blackpo92 escribió:Pues a mi lo del Valhalla y el Raytracing me embajona, ahora me dirán muchos que si por eso los juegos son peores y demás, obvio que no son peores pero para jugar a los multi se va a notar seguro por muy buena que sea la técnica utilizada de reescalado.
El Demons souls no lleva Raytracing confirmado por los desarrolladores y aún así para llegar a 60 fps hay que poner el modo rendimiento? A mi me parece preocupante de cara a lo que podemos ver en una generación de 6 o 7 años, y repito no por cómo se vean los juegos, es una cuestión ya de rendimiento-precio de lo que pagamos, valiendo lo mismo que la competencia y con un Hardware significativamente peor, algo estamos haciendo mal cuándo dejamos por pesaos, haters y demás a los que comentan éstas cosas.
Y repito, me voy a gozar los exclusivos cómo el que más vayan a 1080, 2k o 4k, pero hay que ser un poquito más críticos y exigentes con lo que compramos, es mi humilde opinión.
GOW50 escribió:Vindicar3 escribió:TheTractorist escribió:Pues lo de que si el cable es 2.0 o 2.1 os parecerá una tontería pero para mi no lo es. Me recuerda a 2007 cuando me compré la ps3 y al llegar a casa e instalar la consola y ponerme a jugar se veía de putisima pena y yo que por aquel entonces no entendía mucho de cables y demás, resulta que para que se viera a 1080p había que conectarla vía HDMI (que era un cable nuevo, aún no era muy conocido y yo ni había oído hablar de el) y es que la ps3 no lo traía incluido y venía con el mismo rgb de ps1 y ps2 . Tuve que coger el coche e ir a buscar uno de tienda en tienda con una mala hostia encima...
El problema no es la noticia, que al fin y al cabo a poca gente le va a afectar, es el descalificar la opinion de otros foreros menospreciando o incluso acusando de venir a romper la paz y armonia de un mundo perfecto. Eso es lo que provoca un monton de respuestas sin contenido, lo que crea mal ambiente y sobretodo confusión. ¿Lleva hdmi 2.0? Pues ya está, lo asumes, haces un comentario si te parece bien o mal y pasamos a otro tema.
SangReal escribió:Guille_c94 escribió:@Shixons en ningún momento la rompe más, te sugiero que veas el vídeo original a 1080p.
Es evidente que el del tweet le ha subido el brillo y ha cortado la escena donde ese veía la rotura para que parezca que la rompe él.
Ahí no hay ninguna escena cortada, para colmo está en cámara lenta.
DF está muerta, si son tan patéticos como para hacer el unboxing de un crio con un berrinche, quien les va a creer a la hora de un análisis?
robhouse escribió:Buenos dias!
Disculpad, aunque entiendo no se haya dicho nada, sabeis si se podra elegir donde instalar los juegos, si en menoria interna o externa?
Lo digo por q para algunos juegos, por ejemplo los del now me gustaria tenerlos en el externo y los nuevos en el interno....
Es q ahora en ps4 por defecto se instalan en el externo...
Gracias!