mario66666 escribió:Decir que la gente es imbecil porque no opina como tú no me parece demasiado coherente, el juego es muy bonito y llevo jugando videojuegos desde hace 30 años, pero me parece un juego aburrido, si me apuras muy aburrido por mucha IA y muy bonito que sea, para mi prima la diversión y este juego, en mi caso, no es divertido, así que la nota de metacritic, para mi, es bastante justa
¿Podrías, si no es molestia, poner un ejemplo de lo que consideras divertido?
Es por curiosidad y por ilustrar que pueden haber muchos tipos de perfiles de jugadores, ya qué independientemente de la cantidad de años que se lleve en este hobby, no implica necesariamente que algunos géneros, por el mero hecho de verlos "nacer" tengan que ser de el agrado de todos.
Dicho esto yo creo que RDR 2 es un juego MUY completo y la historia se desarrolla de forma muy interesante con puntos muy TOP.
Pero claro, es mi opinión....
También creo que el juego ha recibido mucho boicot por no salir en PC.
Y quiero añadir, no por este juego en particular, si no por todos aquellos que boicotean un juego porque no sale en PC y, sintiéndolo mucho por aquellas personas que han sido honestas y no lo han boicoteado por no salir en su plataforma principal en PC, que espero que estos de juegos jamás salgan en PC por el mero hecho de que esos CERDOS, que no tienen otro nombre, no puedan jugarlo en la p* vida.
Lo siento si ofendo a alguien, pero boicotear o poner en duda la calidad de un juego porque no sale en una plataforma, sea PC, PS o Xbox.... tiene delito.
Como decir que todas las películas actuales son una p*** mierda porque no salen en vídeo beta.