marx666 escribió:El Hombre Araña escribió:No entiendo como GOW puede estar en 2021 cuando el anterior salió en 2018.
Solo 3 años de desarrollo... O es crossgen (ojalá que no) o no sé no sé...
Al parecer y tirando mucho de memoria por lo que seguramente esté metiendo la pata, el primero tuvo un desarrollo aproximado de 5 años y mucha parte de el fue el reinventar la saga y la historia. Por lo que después del 1 con todo esto solucionado no veo una exageración de 3 años de desarrollo.
Es más, el 1 es bastante potente gráficamente, no me extrañaría que estuviese hecho sobre el mismo motor.
Esta claro, el motor del juego tiene que ser muy similar porque no les ha dado tiempo de reconstruirlo demasiado
Es decir... seguramente le han hecho algunos cambios para aumentar el numero de poligons, texturas, el soporte para el acceso de archivos a alta velocidad con kraken , cosas del tempest, dualsense, etc... pero no deberia tener demasiados cambios ya que la arquitectura es la misma
Al resto de compañias de juegos les va a psar algo parecido... tardaran un tiempo en exprimir las caracteristicas tecnicas de la PS5, los de bugisoft ya han anunciado que necesitan "reconstruir" su motor
https://wccftech.com/ubi-taking-full-ad ... en-worlds/Y etamos hablando de una compañia enorme, que les salen los billetes por las orejas... si ellos estan teniendo problemas esta claro que las otras compañias van a tener que pasar tambien por esa transicion
Las que mejor se van a adaptar son las que tienen un contacto mas directo con los ingernieros de software de sony... vease... santa monica, naugthy dog, etc... en muchos casos lo que hace sony es mandar a un ingerniero de software a esas compañias de juegos como "consultor" para indicarles el camino que tienen que seguir a la hora de diseñar un juego para exprimir el maximo rendimiento de la consola
Ademas de que tendran contacto diario con ese (o esos) consultores mediante e-mail, chat, etc...
Edit:
La verdadera revolucion en motores de juego va a ser cuando publiquen el unreal development kit 5, porque esta claro que ha sido diseñado en estrecha colaboracion entre unreal, sony y AMD