[Hilo Oficial] PS5

Vindicar3 escribió:Buenos dias

La noticia de que de salida la ps5 no es compatible con expansion via SSD externo, se refiere a la bahia de expansion? o no funcionaran tampoco los sdd externos via usb para los juegos de ps4?

No.
Se refiere para resumirlo que ningún juego de ps5 solo de ps5 podrás instarlalo en ningún sitio que no sea SSD que lleva incorporado.
Luego la bahía de expansión no está habilitada aún.
Y para los juegos de PS4 funcionan SSD externo , el interno, hhd externo ,etc.
novecento27 escribió:Tengo una duda, respecto a los juegos de Ubisoft. (Valhalla y Legión). Se supone que si tienes la versión de PS4, se actualiza gratuitamente a la versión de PS5. No entiendo entonces porqué las versiones de Ps5 de ambos juegos son más caras de las PS4. ¿Hay diferencias?. Compensa entonces comprarse las versiones de Ps4 y meterle el parche. ¿me equivoco?

Motivo del precio: Los BD de PS5 son de hasta 100Gb en lugar de hasta 50 Gb, ergo más caros.

Diferencias: En el de PS4 has de descargar el juego digital en lugar de intalarlo desde el disco, pero has de tener el disco insertado para poder jugar. En el disco de PS5 tienes el juego de PS5 intalable desde ahí como cualquier otro. Si tienes buen internet y no eres un obseso de la preservación de juegos a largo plazo entonces te da igual.
PS5 Activity Resume - Jump Into A Later Level In Astro's Playroom In 7 Seconds From Cold Boot!

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jqaj9i/ps5_activity_resume_jump_into_a_later_level_in/?utm_content=title&utm_medium=post_embed&utm_name=5abf79c3511b43109b4e60555d2ae246&utm_source=embedly&utm_term=jqaj9i

PS5 no necesita un resumen rápido ya tiene sus propias características que lo hacen de una manera más sana. Eso sí no olvides guardar el juego.

Mr.Threepwood escribió:@Nowcry

Imagen

Increíble.

Que conste que en la pro es totalmente disfrutable y es un buenísimo juego pero claro a estas alturas toca detener el avance. Te va a encantar no lo dejes de lado xq a pesar de la crítica es uno de mis juegos favoritos. A disfrutar [oki]

Zen-O escribió:Imagen

Imagen
es increíble cómo se ve eso.
Nowcry escribió:

John dice que el RT de Spiderman es el líder actual en la industria en consola.

¿Dónde dice eso? ¿O te lo has inventado?
Nowcry escribió:

He tenido que detener mi partida por esto, parece que la BC es excelente en todas las críticas muy estable y una gran ganancia de fps en casi todos los títulos y en los de psstudios con parche parece que algunas cosas más [beer]

Es excelente para los que tenemos algunos títulos pendientes.

Obviamente no es lo más importante pero un GoT y TLOU2 + Days Gone (lo que me quedé) dan muchas horas.

Vi varios gameplay del Days Gone en ps5 y se ve excelente a 4k y 60 fps, menos mal que todavia no lo empeze
@Nowcry Confirman casi todas las reviews lo mismo, por 100€ son expectaculares, los materiales es lo único que me echa para atrás, pero es que de algún lado tienen que recortar
@Ferdopa sabes según lo que has visto de los Pulse si se podrán intercambiar las almohadillas? Vienen alojadas como en una especie de soporte de plástico que no tiene pinta que se pueda quitar... y no tiene pinta de que Sony te vaya a vender nada... sería una putada que no se pudierán cambiar
Days Gone se podrá ver excelente a 4K y 60 FPS, peo sus principales problemas van a seguir ahí.

Se que os vais a tirar a mi cuello, pero me parece un juego mediocre con buenas ideas. Menuda decepción se va a llevar el que piense que es un TLOU en mundo abierto, porque el juego tiene muchas carencias, y es repetitivo como él solo. Sobretodo las misiones secundarias.

El que lo disfrute, olé por él. Yo dudo que lo rejuegue entero porque ya se me hizo pesado la primera vez.
Aliasmarcos escribió:
Nowcry escribió:

John dice que el RT de Spiderman es el líder actual en la industria en consola.

¿Dónde dice eso? ¿O te lo has inventado?

Lo dice en el análisis técnico del Miles Morales.

Aún no tengo claro con que modo quiero pasarme el juego, RT o 60 fps, difícil decidirse.
Guille_c94 escribió:Aún no tengo claro con que modo quiero pasarme el juego, RT o 60 fps, difícil decidirse.

No sé si has visto este video comparativo,la calidad del video es baja pero te da una idea de lo que se pierde/gana, a ver si te ayuda [beer]

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jq4bio/raytracing_greatly_enhances_the_look_of_spiderman/

PD: Buenos días a todos
salvinec escribió:Days Gone se podrá ver excelente a 4K y 60 FPS, peo sus principales problemas van a seguir ahí.

Se que os vais a tirar a mi cuello, pero me parece un juego mediocre con buenas ideas. Menuda decepción se va a llevar el que piense que es un TLOU en mundo abierto, porque el juego tiene muchas carencias, y es repetitivo como él solo. Sobretodo las misiones secundarias.

El que lo disfrute, olé por él. Yo dudo que lo rejuegue entero porque ya se me hizo pesado la primera vez.

A mi Days Gone me gustó mas que Ghost of Tushima por ejemplo. Eso si a parte de los FPS espero que se mejore la carga de texturas, porque era un canteo como el tatuaje del craneo que tenia tu amigo nunca cargaba cuando te lo encontrabas.
Eso si Days Gone es un juego de 7.5 y GoT de 6,5.

El que tengo ganas de rejugar y estoy evitandolo es el TLOU pt II.
Este si que quiero jugarlo en PS5 a tope. (aunque aun no se cuando me compraré la PS5)
@Guille_c94

Pues espera a tenerlo en casa :-| Mi consejo es que empieces con uno y hasta que no termines no pruebes otro. Como empieces a cambiar al poco de empezar ya te digo que al final no juegas :p

A este le tengo muchas ganas

Tengo el Days Gone y TLOU2 sin terminar (este último lo dejé a medias porque me encantó Ghost of Tsushima, hasta platinarlo).

Ahora estoy esperando la PS5 para pasarme uno de esos dos desde el principio (tenía pensado estrenar la PS5 con Cyberpunk), así que tengo dudas visto que el Days Gone va a 4K y 60fps y el TLOU2 no, que era el que más me interesaba pasarme antes.

¿Creéis que parchearán el TLOU2? Porque si van a sacar algo, no me importa esperarme un poco más.

Saludos
salvinec escribió:Days Gone se podrá ver excelente a 4K y 60 FPS, peo sus principales problemas van a seguir ahí.

A mí en cambio me encantó a pesar de sus problemas me lo pase genial y posiblemente le dé otra vuelta.
Lo bueno de DAYS GONE es que al venir en el PLUS COLLECTION, la gente podrá probarlo (si están suscritos claro esta) y sacar sus propias conclusiones.

Espero que nadie se te tire al cuello, estas diciendo lo que te parece a ti (" me parece un juego mediocre con buenas ideas"), esa opinión es totalmente válida porqué son las sensaciones que a ti te dio. Lo que ocurre muchas veces es que a alguien que no le gusta un juego, suelta cosas del tipo "este juego es una mierda" y se queda tan ancho y ahí sí que entiendo se le tiren al cuello, en tu caso, espero que nadie lo haga.
Buenos días.

Hoy termina algún embargo?
Homelander está baneado por "Troll"
La historia es un poco mediocre pero el juego en si y como mundo abierto para perderte y explorar es la hostia.
Muy contento ya que me quedaban algunas hordas y misiones secundarias. No tenia en mente hacerme el plus (no juego online) pero esta vez tocara suscribirse por un año.
AlexMas escribió:Buenos días.

AC Valhalla
AndoNET escribió:Tengo el Days Gone y TLOU2 sin terminar (este último lo dejé a medias porque me encantó Ghost of Tsushima, hasta platinarlo).

Ahora estoy esperando la PS5 para pasarme uno de esos dos desde el principio (tenía pensado estrenar la PS5 con Cyberpunk), así que tengo dudas visto que el Days Gone va a 4K y 60fps y el TLOU2 no, que era el que más me interesaba pasarme antes.

¿Creéis que parchearán el TLOU2? Porque si van a sacar algo, no me importa esperarme un poco más.

Saludos

Yo creo que ND está preparando algo más que una subida de fps y resolución. Llevan meses muy callados y es raro que el gran exclusivo del año no vaya a tener mejora en PS5. Quizás RayTracing. Pero el abandono de TLOUII no es normal.
AlexMas escribió:Buenos días.

HOmbre hoy no se pero pasado mañana imagino que si, digo yo
Se han ido unos cuantos de ND. Quizás sea eso
Nowcry escribió:PS5 Activity Resume - Jump Into A Later Level In Astro's Playroom In 7 Seconds From Cold Boot!

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jqaj9i/ps5_activity_resume_jump_into_a_later_level_in/?utm_content=title&utm_medium=post_embed&utm_name=5abf79c3511b43109b4e60555d2ae246&utm_source=embedly&utm_term=jqaj9i

PS5 no necesita un resumen rápido ya tiene sus propias características que lo hacen de una manera más sana. Eso sí no olvides guardar el juego.

Imagen

Increíble.

Que conste que en la pro es totalmente disfrutable y es un buenísimo juego pero claro a estas alturas toca detener el avance. Te va a encantar no lo dejes de lado xq a pesar de la crítica es uno de mis juegos favoritos. A disfrutar [oki]

Imagen

Para nada tiene nada que ver .
Claro que eso ayuda, pero no es lo mismo ni de flash.
El resume rápido es una cosa muy chula. Y deseando y esperando que ps5 lo incluya. Y si no lo incluye no pasa nada. Gracias a estas cargas pues será muy ameno cambiar de juego.
Pero no tiene na q ver.
abarth escribió:
AndoNET escribió:Tengo el Days Gone y TLOU2 sin terminar (este último lo dejé a medias porque me encantó Ghost of Tsushima, hasta platinarlo).

Saludos

Yo creo que ND está preparando algo más que una subida de fps y resolución. Llevan meses muy callados y es raro que el gran exclusivo del año no vaya a tener mejora en PS5. Quizás RayTracing. Pero el abandono de TLOUII no es normal.

Espero que digan algo antes del 19 [+risas]

Pero bueno, sino le doy al Days Gone y listo. La verdad que ese parche que se han sacado de la manga merece mi tiempo.

Saludos
Zen-O escribió:Se han ido unos cuantos de ND. Quizás sea eso

Adaptar el juego a PS5 subiendole la resolución y liberando fps lo hace hasta un becario. Si no es un archivo .ini será algo parecido. ND como estudio 1st tendrá las herramientas de PS5 desde hace mucho.

Entiendo más si no actualizan TLOU o U4, pero TLOUII acaba de salir. Algo estarán preparando.

Parece que habrá remotenplay de PS5 en PS4. Ya no mola tanto vender la consola xD.

OnixSa escribió:
Nowcry escribió:PS5 Activity Resume - Jump Into A Later Level In Astro's Playroom In 7 Seconds From Cold Boot!

Imagen

Increíble.

Imagen

El resume rápido es una cosa muy chula. Y deseando y esperando que ps5 lo incluya. Y si no lo incluye no pasa nada. Gracias a estas cargas pues será muy ameno cambiar de juego.
Pero no tiene na q ver.

???? Yo no he dicho que tengo algo que ver, solo he dicho que no hace falta. Es bastante más sano para el SSD que se quede de esta manera. Y obtienes una experiencia parecida y acordé a como quieren usar los juegos.

Posiblemente quieran seguir teniendo el control sobre los puntos de guardado.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Spam
@abarth raro es por parte de ND y lo que representa como estudio de Sony: es muy activo en redes de cara a la comunidad en relación a arte de los fans, caracterización de los mismos en sus personajes de The last of us en la vida real y cosas por el estilo.

Quiero pensar que están preparando un anuncio conjunto de Multiplayer y versión mejorada para la historia: con modos de 30 RT & 60 4K.

Saludos.
Entonces se va a poder hacer remote play de ps5 a ps4?
Jugar a juegos de ps5 en una ps4 con dualshock 4?
Vendría bien aprovechar así multijugador en casa con 2 consolas
Nowcry escribió:

Parece que habrá remotenplay de PS5 en PS4. Ya no mola tanto vender la consola xD.

OnixSa escribió:

Pero no tiene na q ver.

???? Yo no he dicho que tengo algo que ver, solo he dicho que no hace falta. Es bastante más sano para el SSD que se quede de esta manera. Y obtienes una experiencia parecida y acordé a como quieren usar los juegos.

Posiblemente quieran seguir teniendo el control sobre los puntos de guardado.

HOmbre tambien te digo que si el rumor ese que hubo hace muchísimo tiempo ( y que no tienen ningún sentido )
se hace realidad. Pues el quick resume si que no se necesitaria para nada.
Era el rumor ese de que con el boton creative creabas un punto de control y empezar de alli como si creara una tarjeta y empieza dsd la tarjeta. Si eso fuese verdad entonce si.
MSX_II escribió:Buenas a todos.

Respecto el video comparando los costes de una maquina y otro, lo primero gracias a todos los que se acercaron a verlo y e han dejado la opinión.

Comentar que

1. No lo considero Spam porque no es un video ni un canal para hacer dinero. Es simplemente de opinión.

2. Creo que en el video lo dejo claro, estoy comparando el tener que pagar exclusivos, Los multis, de salida se tendrán que pagar en las dos maquinas

3. Teniendo un servicio tipo Gampe Pass al igual que pasa con un Netflix, terminas comprando muchos menos juegos nuevos, (o películas o series) esto es una realidad

4. EL precio de los exclusivos no lo he puesto yo, lo ha anunciado oficialmente SONY. Y pongo 75€ haciendo una media con un juego no exclusivo que costara 70€ (media de los 2. 75€) por eso pongo el de Xbox a 70€.Que es el precio que por ahora estamos viendo para los multis menos los de Take Two.

5. EL precio del mando como podéis ver esta sacado de una tienda oficial como Mediamarkt. Si le quito algo al de Xbox es porque si, los actuales son retro compatibles y puedes optar por comprar uno de ellos si es para uso muy esporádico. Cosa que en PS5 no se puede.

Mi única intención es saber que os había parecido el video, como prueba para otra cosa. Pero me da la impresión de que muchos se lo han tomado como un ataque a su plataforma. Siento que sea así, y estoy seguro que si pudiéramos charlar tranquilamente sobre el tema estaríamos mas en acuerdo de lo que pensáis.

De todos modos gracias por vuestro tiempo y animo que ya quedan solo unos días para que lleguen las nuevas maquinas y disfrutemos cada uno de las que quiera.

Es e un opinion comparativa, no vale para nada aqui en este hilo. Pero si para el hilo multiplataforma.
Chavales, 10 días. Que llevo entrando en este fucking hilo desde antes de la primera presentación en marzo, cuando aquello de noviembre se veía lejísimos. Pero ahora sí que estamos ante la verdadera cuenta atrás XD
Buenas.

Conociendo a ND lo que hagan con TLOU II para PS5 va a ser de la mejor calidad.

Respecto el video comparando los costes de una maquina y otro, lo primero gracias a todos los que se acercaron a verlo y e han dejado la opinión.

Comentar que

1. No lo considero Spam porque no es un video ni un canal para hacer dinero. Es simplemente de opinión.

2. Creo que en el video lo dejo claro, estoy comparando el tener que pagar exclusivos, Los multis, de salida se tendrán que pagar en las dos maquinas

3. Teniendo un servicio tipo Gampe Pass al igual que pasa con un Netflix, terminas comprando muchos menos juegos nuevos, (o películas o series) esto es una realidad

4. EL precio de los exclusivos no lo he puesto yo, lo ha anunciado oficialmente SONY. Y pongo 75€ haciendo una media con un juego no exclusivo que costara 70€ (media de los 2. 75€) por eso pongo el de Xbox a 70€.Que es el precio que por ahora estamos viendo para los multis menos los de Take Two.

5. EL precio del mando como podéis ver esta sacado de una tienda oficial como Mediamarkt. Si le quito algo al de Xbox es porque si, los actuales son retro compatibles y puedes optar por comprar uno de ellos si es para uso muy esporádico. Cosa que en PS5 no se puede.

Mi única intención es saber que os había parecido el video, como prueba para otra cosa. Pero me da la impresión de que muchos se lo han tomado como un ataque a su plataforma. Siento que sea así, y estoy seguro que si pudiéramos charlar tranquilamente sobre el tema estaríamos mas en acuerdo de lo que pensáis.

De todos modos gracias por vuestro tiempo y animo que ya quedan solo unos días para que lleguen las nuevas maquinas y disfrutemos cada uno de las que quiera.

Imagen
La mejor parte es la de - si le quito algo al de Xbox es porque si [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RiverWolf escribió:Buenas.

Espero qeu eso se traduzca en un upgrade gratuito como van a hacer witcher 3 y doom eternal, dos los máximos exponentes de su genero.

Yo lo abandoné a las 6 horas o así... No me gustó nada. Además iba con las expectativas altísimas y la decepción fue tremenda. Además el personaje no me gustó nada. Y su cara me daba grima. No lo tragaba xD
Nowcry escribió:

He reiniciado la PS4 y ya me ha aparecido, si pulsa aparece un mensaje que pone

"Usa esta PS4 para conectarte y controlar tu PS5"
y un botón "Encuentra tu PS5"

Imagen
¿Aún no se ha dicho nada de si la PS5 sigue teniendo shareplay?
xxDeadlockxx escribió:¿Aún no se ha dicho nada de si la PS5 sigue teniendo shareplay?

Ojala, yo lo uso mucho

Comentar que

Para no considerarlo spam te lo han borrado por spam, lo mejor que puedes hacer es dejar de intentar ser un calvo 2.0 y comprarte una personalidad mejor, toma te lo han ganado

Imagen

Bueno eso es tu opinión, totalmente respetable eh?.
Pero por ejemplo a mi fue delos juegos que más me a gustado este generación, y tengo las 3 consolas, y juego bastante, tenía algunas carencias, pero también era un juego especial, con una historia muy buena, grandes personajes, y sobre todo muy muy divertido. Para mí uno de mis favoritos de la generación.
Days gone es la polla, típico juego que si lo saca ubisoft se lleva un 9 en todos los sitios pese a sus fallos, pero como fue exclusivo hay que buscar cualquier excusa para tirar mierda, que si bugs, que si fallos... Y el juego está bastante más pulido que muchos a los que si se perdonan fallos.

Historia interesante, con buenos plots deseando que saquen segunda parte, juego largo con variedad de escenarios, buenos graficos, algunos problemas técnicos si, en especial la IA humana un poco floja, pero fallitos menores que a mí juicio, aunque empañan un poco el producto final, prima más lo divertido que es.

No creo que le dé una pasada extra en PS5 porque los juegos hoy en día son bastante largos como para hacerlo, salvo que la play lo cuente cómo juego nuevo ps5 y se puedan sacar los trofeos otra vez, en cuyo caso podría plantearlo, alguien sabe??

Probarlo sí que lo probaré para ver las diferencias.
Jesus36 escribió:
xxDeadlockxx escribió:¿Aún no se ha dicho nada de si la PS5 sigue teniendo shareplay?

Ojala, yo lo uso mucho

Si s eha dicho pues si lo tiene. La app lo pone bien claro.
Lo malo que sigue la APP oficial sigue funcionando solo con wifi. Sigue capado lo de usar datos. No lo entiendo es algo que me toca muy de cerca y me jode.

Spardy escribió:Days gone es la polla, típico juego que si lo saca ubisoft se lleva un 9 en todos los sitios pese a sus fallos, pero como fue exclusivo hay que buscar cualquier excusa para tirar mierda, que si bugs, que si fallos... Y el juego está bastante más pulido que muchos a los que si se perdonan fallos.

Historia interesante, con buenos plots deseando que saquen segunda parte, juego largo con variedad de escenarios, buenos graficos, algunos problemas técnicos si, en especial la IA humana un poco floja, pero fallitos menores que a mí juicio, aunque empañan un poco el producto final, prima más lo divertido que es.

No creo que le dé una pasada extra en PS5 porque los juegos hoy en día son bastante largos como para hacerlo, salvo que la play lo cuente cómo juego nuevo ps5 y se puedan sacar los trofeos otra vez, en cuyo caso podría plantearlo, alguien sabe??

Probarlo sí que lo probaré para ver las diferencias.

Para nada eso es verdad. La mayoria de exclusivos de sony su notas son altisimas y referente en la industria.
Days gone para mi gusto tuvo hasta demasiada nota pues salio no con bugs CON BUGAZOS. Lo que pasa es que el juego es un juegazo y peso mas el juegazo que los bugs. Ahora esta mucho mejor y es mas disfrutable. Quizas ahora si hiciesen un re-analisis tendria mayor nota sin dudarlo.
@Spardy Ese razonamiento de que como es exclusivo los medios buscan el modo de echarle mierda no tiene ningún sentido.

Precisamente los exclusivos de Sony suelen copar las primeras posiciones en los rankings de muchas webs especializadas.

La conspiranoia de los maletines se te ha ido de madre.
Una duda...Tengo la PS4 y subscripción plus,las partidas guardadas se quedan en la nube de forma automática?

Cuando ponga la ps5 es meter mi cuenta y automáticamente ya me salen los juegos y sincronizan partidas?

Tengo que hacer algo más en la PS4?o solo restaurarla a valores de fábrica y dejarla "limpia"? (Se la voy a medio regalar a un amigo)
gejorsnake escribió:Una duda...Tengo la PS4 y subscripción plus,las partidas guardadas se quedan en la nube de forma automática?

Cuando ponga la ps5 es meter mi cuenta y automáticamente ya me salen los juegos y sincronizan partidas?

Tengo que hacer algo más en la PS4?o solo restaurarla a valores de fábrica y dejarla "limpia"? (Se la voy a medio regalar a un amigo)

Mejor revisa las partidas que tienes en la nube. Porque quizas alguna partida no la tenga subida. Miralo antes de borrar
OnixSa escribió:
gejorsnake escribió:Una duda...Tengo la PS4 y subscripción plus,las partidas guardadas se quedan en la nube de forma automática?

Mejor revisa las partidas que tienes en la nube. Porque quizas alguna partida no la tenga subida. Miralo antes de borrar

Nunca lo he mirado la verdad xD

Desde la consola o los juegos?

Ya ;)

"Selecciona tu usuario local y ve a [Ajustes] > [Administración de datos de aplicaciones] > [Datos guardados en el almacenamiento del sistema] > [Subir al almacenamiento online]. Selecciona el título y, a continuación, el archivo que te gustaría cargar y selecciona [Sí] para sobrescribir el archivo en la nube"
Yo pillado el Days Gone de salida, no tuve ningún problema ni ningún bug que recuerde.
Y si, me pareció un juegazo.
dantemugiwara escribió:

Espero qeu eso se traduzca en un upgrade gratuito como van a hacer witcher 3 y doom eternal, dos los máximos exponentes de su genero.

Buenas.

Pues yo espero que hagan lo mejor de lo mejor y si es un trabajo grande como el remasterd del primer Spiderman no tendré problemas en pagarlo.

Al igual que mañana me anuncian un remasterd Bloodborne a 4k dinámicos con 60fps y nueva iluminacion y los pago con mucho gusto.
RiverWolf escribió:
dantemugiwara escribió:

Buenas.

Pues yo espero que hagan lo mejor de lo mejor y si es un trabajo grande como el remasterd del primer Spiderman no tendré problemas en pagarlo.

Al igual que mañana me anuncian un remasterd Bloodborne a 4k dinámicos con 60fps y nueva iluminacion y los pago con mucho gusto.

¿El juego ha salido hace 4 meses y ya le estás pidiendo un remaster? Si no lo parchean no pasa nada, el juego se ve de escándalo, pero por lo menos que no nos tomen el pelo. Si me van a sacar un remaster que me lo saquen dentro de 4 o 5 años, con unos gráficos que me exploten la cabeza, no ahora.
RiverWolf escribió:
dantemugiwara escribió:

Buenas.

¿Buen trabajo el Spiderman Holland edition? No sé tú pero prefiero mil veces mi versión de ps4 sin tocar que tener que ver en las cinemáticas a ese engendro... y sí, ya sé que tendré que acostumbrarme a esta cagada en spider-morales y spiderman 2.

Imagen

Pero que tiene reflejos hasta los putos coches a 2 kilometros no me jodais xD y es un puto juego capado por salir en ps4....dios lo que nos espera
180895 respuestas