[Hilo Oficial] PS5

Jur...

@BeSalmorejo

Lee bien mi mensaje.

Lo explico de manera más completa:

- Vale cualquier auricular compatible con PS5. Es decir, que valen todos los auriculares con cable del mercado (conexión minijack al mando) o bien los auriculares Bluetooth compatible con PS5/PS4 (hay auriculares Bluetooth que no lo son).

- Los auriculares tienen que estar conectado directamente a la consola/mando. Sí no no se activa la función Audio 3D.

No podrás sacar Audio 3D si tus auriculares los conectas a la TV. Tienen que estar conectados a la consola.

EDITO: Sí luego van actualizando el firmware y las posibilidades ya no puedo afirmar nada. Pero a día de hoy la configuración sólo se activa así.

Un saludo.
Que la PS5 sale verde [qmparto] cuando se van los trolls a dormir? yo creo que ya va siendo hora [+risas]
LoRD_ToRNaDoO escribió:¿Hay algún embargo de Sony sobre el ruido que hace la consola? En el minuto 4:40 sale en imagen la PS4 Pro, pero no te enseñan la PS5 ni le hacen ningún test, solo dicen que es silenciosa, cuanto menos es extraño...

Pero es que no hay prácticamente videos haciendo este test, yo sólo he encontrado este:

Según este test marca unos 52db de media:

Saludos.

Wow pues si es verdad son mucho decibelios.. Ayer mismo estaba midiendo dB en 2 ps3 slim
En reposo daban 33dB y jugando con control de temperatura en 58° 49dB...[/quote]

Uff ya no la quiero, cancelo mi reserva.
LoRD_ToRNaDoO escribió:¿Hay algún embargo de Sony sobre el ruido que hace la consola? En el minuto 4:40 sale en imagen la PS4 Pro, pero no te enseñan la PS5 ni le hacen ningún test, solo dicen que es silenciosa, cuanto menos es extraño...

Pero es que no hay prácticamente videos haciendo este test, yo sólo he encontrado este:

Según este test marca unos 52db de media:

Saludos.

Tienes ya varios test y comparaciones. Según las mediciones de Xataka, en carga baja ronda los 36db y en carga alta los 45, unos 3db más altos que otras consolas como Series X por ejemplo. En general se mueven ambas consolas nextgen en números muy muy parecidos, no hay problemas de ruido en ninguna de las dos
SeRjiO escribió:
djjohnman escribió:Buenas, yo actualmente tengo reservadas las 2, PS5 y Xbox y tengo que decir que tengo serias dudas de cual elegir, la xbox sale fuerte y noto que PS5 sale verde verde..
A falta de 2 dias del lanzamiento del monolito negro.... tenia pensado ir a por PS5 por exclusivos, pero es que hasta en exclusivos le esta costando llegar a 4k@60fps con RT, el mando muy evolucionado si, pero viniendo de PC soy bastante exigente con las tecnologias y nivel grafico que ofrece una consola, costando ambas 500€

A ver si empiezan a salir reviews serias antes del 10.

Que sale fuerte la otra dice... [plas] [plas] [plas]

No le hagáis caso que es un troll de cuidado, lo mejor es reportarlo he ignorarlos, alguno de sus comentarios...

LoRD_ToRNaDoO escribió:Que ganas de saber que ofrecerá realmente la nueva ps4 superpro... Que por lo pronto los próximos años "nada" que no vayas a poder jugar en ps4.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
phfceramic escribió:
old escribió:
soyun escribió:Acabo de ver el análisis de Digital Foundry y vaya consolón se nos viene.
A veces me pregunto si vivo en un universo paralelo, porque entro a internet y no veo nada más que vinagre y que cualquier tiempo pasado fue mejor, y yo al revés, cada vez me parece todo mejor y disfruto más de este hobby.

En tecnologia todo es mejor obvio, pero los videojuegos eran mejores antes porque no habian politicas tan abusivas, no existian micropagos, ni los juegos venian rotos, en partes y mal terminados de lanzamiento, habian mas generos y variedad a la hora de elegir, los juegos no eran genericos y trataban de innovar (habia mas amor al arte), el internet cambio todo en mi opinion y para mal.

¿Que no queeeeeeeee?

Imagen

Hubiera matado en aquella época por tener parches como ahora. Ah, y los juegos que llegaban a Europa, al hacerlo con meses de retraso, venían parcheados y corregidos los errores. Las versiones japonesas y americanas de los juegos solían venir con cosas que podrían romper el juego.

Y además, si descubrían un bug que rompía los juegos lo que hacían era recuperar los juegos de las tiendas, COMÉRSELOS y mandar nuevos arreglados (en cartucho le cambiarían la rom)

Es obvio que hablaba en general, cuantos juegos hoy en dia son jugables sin la actualización dia uno? no hay comparación, los juegos tenian que salir lo mejor posible porque no habia internet, que habia juegos rotos? obvio, pero eran la minoria
Yo no veo impedimento los dB cuando siempre prefiero que vaya más acelerado el ventilador y se caliente menos.. Pero si es un dato curioso y a tener en cuenta por que son los dB de una consola virgen con el paso de meses veremos...
Yo es que creo que sin entrar a enumerar los puntos fuertes de la consola, con PS5 podemos estar hablando de uno de los mejores lanzamientos de la historia, por no decir el mejor. No son solo las novedades que trae sino también las prestaciones y el valor añadido que supone a los poseedores de una PS4. Es un cambio de generación como tal, con todo lo que ello conlleva, pero también supone una continuación a una consola con una infinidad de juegos.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
@Carnaca lo haría si no le dieseis de comer.
Ni tenéis medios ni sabéis medir los decibelios.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
sahaquielz escribió:Ni tenéis medios ni sabéis medir los decibelios.

Esto.

La única comparación posible es el mismo técnico con el mismo equipo en las mismas condiciones porque no hay estándares. Es mucho más útil que en un análisis te digan que algo no hace ruido a que te fíes de los decibelios que marca un aparatucho.
Ferdopa escribió:Jur...

@BeSalmorejo

Lee bien mi mensaje.

Lo explico de manera más completa:

- Vale cualquier auricular compatible con PS5. Es decir, que valen todos los auriculares con cable del mercado (conexión minijack al mando) o bien los auriculares Bluetooth compatible con PS5/PS4 (hay auriculares Bluetooth que no lo son).

- Los auriculares tienen que estar conectado directamente a la consola/mando. Sí no no se activa la función Audio 3D.

No podrás sacar Audio 3D si tus auriculares los conectas a la TV. Tienen que estar conectados a la consola.

EDITO: Sí luego van actualizando el firmware y las posibilidades ya no puedo afirmar nada. Pero a día de hoy la configuración sólo se activa así.

Un saludo.

Entonces vamos a ver qué me estoy volviendo loco

Los pulse 3D se pueden conectar por cable al mando y a la consola con el Usb que viene pinchado en una entrada de la consola de manera inalámbrica? Pensaba que era bluetooth y no hacía falta ese dongle o como se llame...?

Y luego, si vale cualquier auricular para aprovechar el 3D conectado por jack, para que me gasto 100€ en los pulse? Que tienen de especial si todos los auriculares se van a oír en 3D enchufados al mando?

No entiendo nada...
He ido a añadir un juego a la lista de deseados en la app y la web y.. o la han quitado o soy muy torpe, ¿no existe ya o es que están trabajando en ello?
Tampoco me gusta ver las carátulas tan grandes, antes era práctica y rápida. Ahora quiero ver los juegos rebajados y parece que estoy en Pinterest [facepalm] . Pa que tocarán las cosas [toctoc]
@javi_xavi son cascos diseñados por Sony para aprovechar su audio 3D, no hay problema con que te compres otro, así como más adelante podrías agregarle otra unidad SSD a la consola sin tener que ser de Sony
Está por ver que sea funcional en PS5, pero puede que haya un método para descargar un juego digital en su versión 1.00, lo que haría posible jugar al The Last Guardian a 60fps a través del PS Plus Collection. Es algo que funciona en PS4 y se puede usar para conseguir las versiones sin parche del AC Unity o del Batman Arkham City que como el TLG salieron con fps desbloqueados. Sería usando el mismo programa con el que se puede descargar también la demo de P.T., el PSX Download Helper.

Aquí lo comentan y seguramente en unos días ya se confirme si es posible o no. O quien tenga todavía una PS4 y el juego en digital o lo reclamase cuando estuvo en el plus, también podría hacerlo ahora, copiarlo a un hdd y jugarlo en PS5: https://www.resetera.com/threads/how-to-get-the-last-guardian-ac-unity-and-arkham-city-ready-for-60fps-on-the-ps5-digital-edition.307609/
Soulblad3 escribió:He ido a añadir un juego a la lista de deseados en la app y la web y.. o la han quitado o soy muy torpe, ¿no existe ya o es que están trabajando en ello?
Tampoco me gusta ver las carátulas tan grandes, antes era práctica y rápida. Ahora quiero ver los juegos rebajados y parece que estoy en Pinterest [facepalm] . Pa que tocarán las cosas [toctoc]

Creo que ya no hay lista de deseos
Ahora si. ¡¡SOLO UN FIN DE SEMANA MÁS SIN LA PS5!!

Imagen
Jur...

@javi_xavi

Los Pulse 3D traen dongle. Pueden conectarse vía Bluetooth o por cable (lo incluyen también).

Los Pulse 3D son unos auriculares más, como los Gold o los Platinum.

Tienen alguna diferencia con los auriculares habituales, como que el altavoz no esta colocado en plano y tiene una cobertura cóncava, para enfatizar algunos los efectos de sonido.

Imagen

Un saludo.

@javi_xavi

Los Pulse 3D traen dongle. Pueden conectarse vía Bluetooth o por cable (lo incluyen también).

Tienen alguna diferencia con los auriculares habituales, como que el altavoz no esta colocado en plano y tiene una cobertura cóncava, para enfatizar algunos los efectos de sonido.

Imagen

Un saludo.

El dongle es wifi, no es bluetooth, igual que los antiguos gold.
Los pulse 3D no se pueden conectar por bt a ningun dispositivo, tan solo por el usb wifi al pc o mac, o la switch creo.

@javi_xavi

Imagen

Un saludo.

Un momento. Los pulse 3d también se pueden conectar por bluetooth? Quieres decir que los podría usar para escuchar música en un móvil o una tele bluetooth?
Yo tenía entendido que solo eran inalámbricos con el dongle con la consola. Lo demás sólo por cable.
BeSalmorejo escribió:

@javi_xavi

Imagen

Un saludo.

El dongle es wifi, no es bluetooth, igual que los antiguos gold.
Los pulse 3D no se pueden conectar por bt a ningun dispositivo, tan solo por el usb wifi al pc o mac, o la switch creo.

Por BT entonces a ps5 si, no? Sin dongle de por medio ni cable...
Joeru_15 escribió:Yo es que creo que sin entrar a enumerar los puntos fuertes de la consola, con PS5 podemos estar hablando de uno de los mejores lanzamientos de la historia, por no decir el mejor. No son solo las novedades que trae sino también las prestaciones y el valor añadido que supone a los poseedores de una PS4. Es un cambio de generación como tal, con todo lo que ello conlleva, pero también supone una continuación a una consola con una infinidad de juegos.

Buenas

El catálogo no solo es espectacular, con juegos reales next gen es que es muy variado. Tenemos juegos de géneros distintos que no se parecen en nada entre sí. GodFall, Demon's Souls, SackBoy, Spiderman y el AstroBoy del que pocos se acuerdan es gratis con la consola, un juego de 5 horas muy bueno por todo lo que he leído.

Tenemos además consola silenciosa, retro con todo el catálogo de PS4 y juegos mejorados. Joder ¿ Quién da más de salida?
Que tal vais? He estado todo el finde liadísimo con mudanzas y cosas. Algún resumen de noticias chulas y del FUD del fin de semana? Así busco por el foro y los reviento todos.
TitoKeren escribió:Ahora si. ¡¡SOLO UN FIN DE SEMANA MÁS SIN LA PS5!!

Imagen

Se parece a ti yendo a por la PS5 el dia de salida [poraki] ;)
Hardface está baneado por "Troll"
Puto locuron , estoy a vueltas en el curro para que me cambien el lunes 16 por el jueves 19 , ya no es que sea ansia , es que no tengo a nadie en casa para recepcionarla y me veo que como me lo dejen en una central de mensajeria que este en zona restringida por cuarentena voy a flipar en colorines.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Nowcry escribió:Que tal vais? He estado todo el finde liadísimo con mudanzas y cosas. Algún resumen de noticias chulas y del FUD del fin de semana? Así busco por el foro y los reviento todos.

FUD ya poco porque los intentos diarios ya quedan diluidos gracias a que ya están los análisis en marcha y se va desmintiendo todo, básicamente grandes alegrias.
@Nowcry

Principalmente el downgrade de Demons Souls y los tiempos de carga decepcionantes...

Básicamente son los highlights del finde
Nowcry escribió:Que tal vais? He estado todo el finde liadísimo con mudanzas y cosas. Algún resumen de noticias chulas y del FUD del fin de semana? Así busco por el foro y los reviento todos.

Tu querido Richard Leadbetter dice que le encanta lo que ha visto hasta ahora con PS5, que es una experiencia excelente, se siente especial y premium... dale un tiento [carcajad]
Jur...

@javi_xavi

Por cable con el cable, e inalámbrico con el dongle.

Imagen

Un saludo.

@javi_xavi

Por cable con el cable, e inalámbrico con el dongle.

Imagen

Un saludo.

Ok. Por un momento me había confundido.
Es la pena de los pulse. Tienen una pinta tremenda pero no valen para otros cacharros bluetooth como teles o móviles.
Gracias por la info de los pulse, acabo de cancelar en amazon(por si alguien quiere repescar) , para tener los platinum en blanquitos me quedo como estoy , me esperaba otra cosa , pero mas bien ha sido culpa mia por no informarme bien.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
Si , pero en teoria esas velocidades de carga no son desde el menu de la consola , es de tarjetas o algo asi.
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR

Ahí se han medido cosas diferentes. Algunos medidos desde el menú de la consola y otros desde el menú del juego.
En realidad si parece que la Xbox es más rápida en cargar los juegos retro.

A mí me da la impresión de que en los juegos retro la consola se comporta como una ps4pro con un SSD. Un poco más rápido de lo normal pero sin aprovechar ni por asomo la velocidad real.

Me da que faltan parches por un tubo para que eso se aproveche en la retro.

Sin embargo en el Spiderman MM carga a la velocidad del rayo.
Master_100 escribió:

[tadoramo] brutaaaaal que ganas de probarlo!!!!!
Hardface escribió:Si , pero en teoria esas velocidades de carga no son desde el menu de la consola , es de tarjetas o algo asi.

Yo tmb creo que la retro es por hardware y que el IO controller no se usa para retro. Hay potencial de mejora en futuros firmware pero es mejor hacerlo así en modo seguro para evitar Crasheos y problemas.

----------------------

Increíble niebla volumétrica.

@Nowcry
Por cierto. Los últimos vídeos de digital foundry sobre ps5 están muy bien. Están muy contentos.
Y no aparece diktator. Lo habrán apartado disimuladamente?
sahaquielz escribió:@Nowcry
Por cierto. Los últimos vídeos de digital foundry sobre ps5 están muy bien. Están muy contentos.
Y no aparece diktator. Lo habrán apartado disimuladamente?

Soy totalmente feliz de que le hayan apartado de PS5 porque, creo que ahora DF vuelve a ser un sitio real donde informarse de PS5. John Lineman es un crack y no le importara sacar los colores o alabar las cosas.

La comunidad inglesa estaban muy enfadados con él y se notaba en todos los foros. Incluido YouTube.

--------------------

Paul de RGT ha ampliado sus comentarios sobre la capacidad VRS de la PS5.

"Varios desarrolladores me han dicho esto ahora, así como otras fuentes, muchas de las personalizaciones se reducen al motor de geometría ... uno de ellos me dijo" Nunca antes había tenido tanto control sobre la tubería de geometría ", es básicamente Primitive Shaders pero con esteroides, es básicamente implementaciones de hardware de cosas como el sombreado de tasa variable ... según tengo entendido, está sucediendo antes en la tubería, cuanto antes pueda eliminar los vértices y antes podrá ajustar la tasa de sombreado de una escena específica mientras dibuja, más rendimiento ahorrará "

Totalmente de acuerdo con ese artículo y en un futuro sera aun más relevante, ese artículo envejecera bien [oki]
Hardface escribió:Puto locuron , estoy a vueltas en el curro para que me cambien el lunes 16 por el jueves 19 , ya no es que sea ansia , es que no tengo a nadie en casa para recepcionarla y me veo que como me lo dejen en una central de mensajeria que este en zona restringida por cuarentena voy a flipar en colorines.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No te quejes que yo estoy peor, que me han dado libre sin pedirlo del 17 al 25 y sabes quien no tiene ni la consola reservada no? pues eso.....

Imagen
Buenas !!

Tengo una pregunta que igual es algo estupida, pero que diferencia hay entre: Perfomance, Quality y Legacy Mode ??

Supongo que el modo Perfomance tendra menor resolucion pero fps mas estables, el Quality mode tendra mayor resolucion sacrificando fps... pero el Legacy Mode ??

De nuevo pido perdon si la pregunta es una estupidez, pero es que ya me pierdo.

Un saludete y gracias por adelantado,

Txurru
Txurru escribió:Buenas !!

Tengo una pregunta que igual es algo estupida, pero que diferencia hay entre: Perfomance, Quality y Legacy Mode ??

Supongo que el modo Perfomance tendra menor resolucion pero fps mas estables, el Quality mode tendra mayor resolucion sacrificando fps... pero el Legacy Mode ??

De nuevo pido perdon si la pregunta es una estupidez, pero es que ya me pierdo.

Un saludete y gracias por adelantado,

Txurru

el legacy mode son los juegos de ps4 que tienen mejoras es o vaya que esta ligado a la retro.

Un 1 pa 1 sin camisa, cuando quieras y donde quieras.... Te reviento! [poraki]
jjuanji escribió:
TitoKeren escribió:Ahora si. ¡¡SOLO UN FIN DE SEMANA MÁS SIN LA PS5!!

Imagen

Se parece a ti yendo a por la PS5 el dia de salida [poraki] ;)

Creo que iría caminando mucho más rápido (・´з`・)
Una duda que me surge, a ver si @Ferdopa puede aclararme. A los que jugamos con un home cinema 5.1, el Tempest vendría a darnos igual, ¿no? Es decir, es algo de lo que en principio sólo se van a aprovechar auriculares y más adelante los altavoces de la tele cuando Sony lo habilite.

Qué ganas ya de tener mi ps5 en casita.

Saludos! [bye]
180895 respuestas