[Hilo Oficial] PS5

SPA escribió:

Creo que han hecho un análisis muy bueno, resaltando todo lo bueno que propone PS5, dice que se siente una experiencia nueva, especial y premium, que le encanta. Destaca por supuesto el DualSense y la gran implementación de RT en el Miles Morales, el SSD, la retro, lo silenciosa que es y las muy buenas temperaturas que mantiene probándola en modos de gran consumo.

Y también apunta lo menos bueno, que se centra sobre todo en la parte de la conectividad HDMI, en que no haya soporte para 1440p y que el VRR/ALLM y la resolución 8K todavía no estén disponibles. Aunque sean cosas subsanables y que se puedan introducir mediante actualizaciones, es un lunar que Sony tiene que corregir. Lo mismo con que no se puedan transferir los juegos de PS5 al almacenamiento externo, lo cual espero es algo que estén considerando incluir muy pronto.

Pero vaya, creo que hay mucho más bueno y se ve que a Richard le ha entusiasmado.
basi escribió:Juegos confirmados con subida de frames a 60 rocosos en Play 5:

Resident Evil 2 Remake.
The Whitcher 3
God of War
Ghost of Tsushima
Days Gone
Dark Souls 3
Sekiro
Jedi Fallen order
Killzone
Infamous second son
Shadow of the Tomb Raider
Final Fantasy XV
Assassins Unity (mejor en disco)
The Last Guardián (solo versión física)

Cuidadito con la broma [beer]

Decidme si se me pasa alguno, sé que sí.

Perfecto, aún no he jugado y me interesan el RE, GOT, Days Gone, Fallen Order, además ya tenía pensado darle una nueva pasada a GOW, DS3 y The Last Guardian.

Así que todas estas mejoras me vienen de vicio.
@Guille_c94 Pero si son inalámbricos para qué los vas a conectar al mando? Pregunto desde la curiosidad xD
Hardface está baneado por "Troll"
Es muy posible que los que tienen la consola este funcionando sin updatear y el dia de lanzamiento lo tenga , por que hay cosas como que no tenga soporte de la ranura de expansion del ssd , no poder tranferir juegos de ps5 a un medio de almacenamiento y etc ,que me suenan a un movimiento preventivo por que la consola esta con la seguridad bajo minimos y en cualquier descuido la pueden hackear, de ahi que tenga muchas cosas capadas, puede ser una sencilla explicacion a muchas cosas.
BeSalmorejo escribió:
Guille_c94 escribió:El problema con el audio 3D es que los cascos tienen que estar conectados directamente a la consola y no al mando.
Al menos en el análisis de los Pulse indicaba que conectandolos por Jack al mando la tecnología Tempest no estaba activa.
Será por eso que hay tantas opiniones negativas.

Eso es falso, unos cascos conectados a la tele directamente también se oiran igual. Dejad de desinformar si no teneis ni idea. Gracias.

Pero qué me estás contando? En ningún momento he hablado de conectarlos a la tele sino al mando.

Ni tu ni yo tenemos la ps5, yo solo estoy diciendo que esto es lo que indicaban en el análisis de los pulse:
https://youtu.be/JvX5C82BCus

Deja de faltar al respeto si no tienes ni idea.
@BeSalmorejo que yo sepa cerny dijo que el audio 3d funcionaria tanto por usb como por jack (por lo que esta capado de alguna manera o debe de ser un error puntual que debe ser subsanable). Creo que aun no se sabe si funcionara tambien este tipo de audio al pasarlo a la tv y de la tv a los auriculares, no? No se si podrian tener algun tipo de perdida de esta manera.

@herkris pues por ejemplo cuando te quedas sin bateria
La ps5 no conecta con BT con cascos no certificados....

Ya empezamos...

Que yo no quiero los pulse joer

....

Hitman 2, Crysis Remastered, Knack y Monster Hunter World también ;)
BeSalmorejo escribió:
Guille_c94 escribió:El problema con el audio 3D es que los cascos tienen que estar conectados directamente a la consola y no al mando.
Al menos en el análisis de los Pulse indicaba que conectandolos por Jack al mando la tecnología Tempest no estaba activa.
Será por eso que hay tantas opiniones negativas.

Eso es falso, unos cascos conectados a la tele directamente también se oiran igual. Dejad de desinformar si no teneis ni idea. Gracias.

A mi esta mañana me has dicho lo mismo y me da que el que no tiene ni idea y desinforma eres tu, la opcion del tempest 3d se puede activar y desactivar y segun que auriculares o como los conectes la opcion aparece desabilitada y no deja habilitarla y tu dices que con unos cascos conectados a la tele con la opcion de tempest desabilitada vas a oir igual que si esta habilitada y no es asi tio,no funciona asi pero tu sigues erre que erre desinformando
BeSalmorejo escribió:
Blackhand15 escribió:Estoy leyendo mucha mierda sobre sony poe twiter... el audio 3d solo se podra escuchar con cascos especiales? O vale cualquiera? No se podra grabar videos a 4k y 60 fps?

Deja de leer paginas de mierda. El audio 3D se podra escuchar con cualquier auricular, incluso unos de renfe.
Lee solo informacion oficial, no calvos mentirosos que viven de echar bilis y bulos.

Pero el 3d funionara si conecto directamente al mando ? O tiene que ser tv o consola?
Master_100 escribió:

....

Hitman 2, Crysis Remastered, Knack y Monster Hunter World también ;)

Es verdad, los voy añadiendo. ;)
djperes escribió:Estoy leyendo un montón de bilis por ahí sobre que PS5 no tiene Quick Resume.

PS4 tampoco tenía el modo reposo de salida y lo implementaron bastante tiempo después.

A base de actualizaciones irán implementando características, mejoras en la retro, etc...

Como ha hecho siempre Sony joer.

Parece mentira que algunos quieran defenestrarla como si las características que vaya a tener el día 1 sean las que va a tener para siempre, de manera inamovible.

Ojo. No sé si será como en un pc, pero estar haciendo quick time... No sé como le irá de bien estar escribiendo en el SSD a cada rato que apaguemos-encendamos.
Jur...

la opcion del tempest 3d se puede activar y desactivar

Correcto.

segun que auriculares o como los conectes la opcion aparece desabilitada y no deja habilitarla

Incorrecto.

Entre otras cosas porque si conectas los auriculares por minijack es imposible que la consola sepa que auriculares estás utilizando.

Puedes usar audio 3D de Tempest en todos los auriculares:

En PS5, podréis experimentar el audio 3D con los auriculares que ya usáis habitualmente, ya sea conectados a la consola por USB o a través del conector de 3,5 mm del mando inalámbrico DualSense.

me complace anunciar que podréis disfrutar de la tecnología de audio 3D Tempest de PS5 a través de vuestros auriculares compatibles en muchos juegos de PS5.

https://blog.es.playstation.com/2020/10 ... nzamiento/

Un saludo.
Jur...

@Blackhand15

Puedes conectar tus auriculares directamente al mando.

Un saludo.
Homelander escribió:
marx666 escribió:Ah, ok gracias chicos.

Soy muy fan de Ueda (único tío capaz de darle un feeling especial a los juegos, tipo ghibli) aunque he escuchado que el Last Guardian no está a la altura, a ver si con un posible parche a 60fps me entran ganas de jugarlo.

Es un juegazo y si tienes sensibilidad por los animales ( sobretodo “perros”) vas a alucinar. A mi durante momentos me emocionó.

La tengo y eso me da miedo porque me veo final triste, soy el típico que le da bajonazo la escena del perro en soy leyenda y me parto luego si un zombi se come un niño xD

Pues nada otro anotado, me va a costar un año coger un juego exclusivo de ps5 [facepalm]
Entonces ya lo que queda es esperar al 12 para que salgan todos los análisis de Demons Souls y GodFall?
herkris escribió:@Guille_c94 Pero si son inalámbricos para qué los vas a conectar al mando? Pregunto desde la curiosidad xD

Cuando te quedas sin batería.
gejorsnake escribió:
DualSensei escribió:
marx666 escribió:Ah, ok gracias chicos.

Soy muy fan de Ueda (único tío capaz de darle un feeling especial a los juegos, tipo ghibli) aunque he escuchado que el Last Guardian no está a la altura, a ver si con un posible parche a 60fps me entran ganas de jugarlo.

Cuando lo juegues no vayas con la mentalidad de que Trico tiene que moverse como tú le digas con el mando porque es un juego, ese es el error de la mayoría, es un animal muy grande, trátalo como tal. XD

Pues como mi perro entonces,que es un enano mequetrefe de 12 años y hace lo que le sale de los cojones [qmparto]

Pero no puedo vivir sin él [amor]

@marx666 igual por aquí,siempre me ha dado reparo empezar ese juego por el tema del Bixo,que le pille cariño y después... [buuuaaaa]

A ver ese vídeo de DF sobre las "calenturas"
Master_100 escribió:Pues sí, se confirma que es la versión física (cualquiera vale, al menos de Europa xD) sin parchear la que funciona a 60. Esta web subió el viernes un vídeo con el juego a 30 parcheado y después del vídeo de NXG lo ha probado y confirmado.

Buenas.

Estupenda noticia, así como el del Infamous Secon. TLG es de esos juegos que necesitaban esos 60fps con más ganas que ninguno. Lo del Sekiro y otros a 60fps es también una gran noticia.

Acabo de ver el análisis técnico de PS5, sobre las temperaturas y demás apartados. Me alegra ver que todo cae al final por su propio peso y los autoproclamados hinjenieros de los foros de estos meses atrás han hecho el ridículo más completo con esta consola. No solo con la refrigeración, si no con más cosas como la retro.

Se viene consolon el día 19 compañeros, pero una bestia parda.
Ferdopa escribió:Jur...

la opcion del tempest 3d se puede activar y desactivar

Correcto.

segun que auriculares o como los conectes la opcion aparece desabilitada y no deja habilitarla

Incorrecto.

Entre otras cosas porque si conectas los auriculares por minijack es imposible que la consola sepa que auriculares estás utilizando.

Puedes usar audio 3D de Tempest en todos los auriculares:

En PS5, podréis experimentar el audio 3D con los auriculares que ya usáis habitualmente, ya sea conectados a la consola por USB o a través del conector de 3,5 mm del mando inalámbrico DualSense.

me complace anunciar que podréis disfrutar de la tecnología de audio 3D Tempest de PS5 a través de vuestros auriculares compatibles en muchos juegos de PS5.

https://blog.es.playstation.com/2020/10 ... nzamiento/

Un saludo.

Tienes razon, lei eso hace tiempo pero como luego hay un post oficial que decia que era con "auriculares compatibles" pues por eso comentaba lo de con alguno pero vamos, me fio de tu palabra por que se que entiendes del tema como ya nos has demostrado en muchas ocasiones, lo que pienso es que el compañero se equivoca al decir que si conectas unos auriculares a la tv tambien se podra activar la opcion por que sony ha dicho que de salida el tempst estara desabilitado con las TVs hasta dentro de un tiempo que lo terminen de pulir y lo incluyan via update e imagino que la consola no tendra la capacidad de saber si la television esta sacando el audio por unos auriculares. Corrigeme si me equivoco

Resident Evil 2 Remake.
The Whitcher 3
God of War
Ghost of Tsushima
Days Gone
Dark Souls 3
Sekiro
Jedi Fallen order
Killzone
Infamous second son
Shadow of the Tomb Raider
Final Fantasy XV
Assassins Unity (mejor en disco)
The Last Guardián (solo versión física)
Hitman 2
Crysis Remastered
Knack
Monster Hunter World

Cuidadito con la broma [beer]

Estaría bien saber la resolución porque 60 rocosos a 1080 no se yo la verdad.
@RiverWolf desde luego el ridículo de los hinjenieros ha sido máximo, cuando estaban midiendo los w que usa la consola me estaba acordando de alguno y no he podido evitar sonreir, má que saben jajaa
El The Last Guardian sólo va a 60 fps si no lo actualizas?
daniel78 escribió:El The Last Guardian sólo va a 60 fps si no lo actualizas?

Eso parece. Si lo actualizas va a 30, si no lo actualizas va a 60 pero no tiene HDR y la cámara está menos pulida.
12h el Morales y 5h el Astros no esta mal teniendo en cuenta que el primer Spiderman duraba unas 16h

Master_100 escribió:
daniel78 escribió:El The Last Guardian sólo va a 60 fps si no lo actualizas?

Eso parece. Si lo actualizas va a 30, si no lo actualizas va a 60 pero no tiene HDR y la cámara está menos pulida.

Muchas gracias.
De control ultimate edition se sabe algo en la ps5? Lo tengo pendiente ya que en la ps4 rascaba bastante.
kalinho escribió:De control ultimate edition se sabe algo en la ps5? Lo tengo pendiente ya que en la ps4 rascaba bastante.

Se retrasó a principios de 2021.

@Blackhand15

Un saludo.

Poder puedes pero en el análisis de ign de los oficiales de Sony indican que el Tempest está deshabilitado al conectarlos por cable: https://youtu.be/JvX5C82BCus

Minuto 3:20 aproximadamente.

Puede que esté pendiente de una actualización.
Vosotros qué haríais en mi caso, sobre si comprar o no PS5?

Tengo PC actual, poco tiempo, no tengo ninguna consola actual y sería para jugar a los exclusivos de ps5/ps4.

Me gustaría tenerla, pero claro, a 500€ para usarla poco...
Zeon_XP escribió:
djperes escribió:Estoy leyendo un montón de bilis por ahí sobre que PS5 no tiene Quick Resume.

PS4 tampoco tenía el modo reposo de salida y lo implementaron bastante tiempo después.

A base de actualizaciones irán implementando características, mejoras en la retro, etc...

Parece mentira que algunos quieran defenestrarla como si las características que vaya a tener el día 1 sean las que va a tener para siempre, de manera inamovible.

Ojo. No sé si será como en un pc, pero estar haciendo quick time... No sé como le irá de bien estar escribiendo en el SSD a cada rato que apaguemos-encendamos.

Hola. Y si le agregamos que para los que compramos los juegos en físico el famoso quick resumen que piden muchos no lo podremos hacer hasta hasta cambiar de disco, por qué vamos eso de instalar el juego desde el disco, luego el otro y así para jugar a cualquiera sin pararnos no lo veo, por eso de que mi juego físico lo podría instalar en varias consolas sin tener que comprar el juego en las otras consolas.

Saludos
Zeon_XP escribió:

Los PCs escriben constantemente en el SSD y no pasa nada. La tecnología no es la de hace 8 años.
Guille_c94 escribió:

@Blackhand15

Un saludo.

Poder puedes pero en el análisis de ign de los oficiales de Sony indican que el Tempest está deshabilitado al conectarlos por cable: https://youtu.be/JvX5C82BCus

Minuto 3:20 aproximadamente.

Puede que esté pendiente de una actualización.

Pero ahí dicen que por cable no dispone de sonido surround, lo cual es cierto porque esa salida es estéreo, pero no menciona el audio 3D en concreto. Desde luego no lo dejan claro [+risas]
ale210 escribió:Vosotros qué haríais en mi caso, sobre si comprar o no PS5?

Tengo PC actual, poco tiempo, no tengo ninguna consola actual y sería para jugar a los exclusivos de ps5/ps4.

Teniendo solo Pc y con vistas a disfrutar de los exclusivos y de algun que otro online mas limpios de hacks si que te la recomendaria y mucho pero el caso es cuando...si no te puede el hype y tiene juegos buenos para tirar unos meses te recomendaria esperar un poco asi te quitas las unidades de lanzamiento que aunque las probabilidades son muy bajas pero si que pueden salir algunas malillas y ademas mas adelante podras conseguir seguro tambien un buen pack de la consola mas juegazo al mismo precio que la consola sola ahora o poco mas y tendras mas catalogo de exclusivos en el momento de la compra
daniel78 escribió:
kalinho escribió:De control ultimate edition se sabe algo en la ps5? Lo tengo pendiente ya que en la ps4 rascaba bastante.

Se retrasó a principios de 2021.

Gracias por la info, no tenia ni idea.
Loevhe escribió:12h el Morales y 5h el Astros no esta mal teniendo en cuenta que el primer Spiderman duraba unas 16h

Buenas.

Llegue a leer a algunos que iba a durar 4 horas [carcajad]

Yo tenía pensado conectar los cascos en el mando a ver si aclaran ese punto.

Y qué diversión te van a aportar los 500 euros en el banco? Si los tienes y te hace ilusión, gástatelos. Mañana será otro día.
@basi @pakoti90

Diversión poca! xD pero hay que comprar con cabeza no estamos hablando de 100€...
Me esperaría claro, ahora mismo tengo para tirar y por ahora solo me interesa el ratchet and clank.
gejorsnake escribió:Entonces ya lo que queda es esperar al 12 para que salgan todos los análisis de Demons Souls y GodFall?

El Godfall me esta tentando de manera escandalosa , segun sean los analisis es posible que caiga.
RiverWolf escribió:
Loevhe escribió:12h el Morales y 5h el Astros no esta mal teniendo en cuenta que el primer Spiderman duraba unas 16h

Buenas.

Llegue a leer a algunos que iba a durar 4 horas [carcajad]

Yo tenía pensado conectar los cascos en el mando a ver si aclaran ese punto.

No se en que video decian que los podias conectar al mando
Acabo de ver el análisis de Digital Foundry y vaya consolón se nos viene.
A veces me pregunto si vivo en un universo paralelo, porque entro a internet y no veo nada más que vinagre y que cualquier tiempo pasado fue mejor, y yo al revés, cada vez me parece todo mejor y disfruto más de este hobby.
@RiverWolf

Es que lo del Sekiro es tremendo , pero lo del Days Gone y el GoT ya es un escandalazo.

A mi lo que me da pena es que seguramente hay juegos como el Dark Souls III y un montonazo de juegos , que con un parche ya solo a lo Sekiro les sentaria termendamente bien , pero claro hace falta parche y ya veremos que desarrolladoras se mojan y las que no , tampoco podemos echarles a los leones por que lo hay que tienen a plantilla y media ya en otros desarrollos.
Hardface escribió:@RiverWolf

Es que lo del Sekiro es tremendo , pero lo del Days Gone y el GoT ya es un escandalazo.

Es una locura.

Cuando veas la cantidad de exclusivos IMPRESCINDIBLES que tienes que jugar sacarás algo más de tiempo de donde sea.

Si te gustan los videojuegos y te lo puedes permitir, lánzate sin duda. La cosa es que si no tienes reserva lo tienes poco menos que imposible para pillarla (lo mismo en wallapop alguien decente la vende por el precio que vale).
soyun escribió:Acabo de ver el análisis de Digital Foundry y vaya consolón se nos viene.
A veces me pregunto si vivo en un universo paralelo, porque entro a internet y no veo nada más que vinagre y que cualquier tiempo pasado fue mejor, y yo al revés, cada vez me parece todo mejor y disfruto más de este hobby.

En tecnologia todo es mejor obvio, pero los videojuegos eran mejores antes porque no habian politicas tan abusivas, no existian micropagos, ni los juegos venian rotos, en partes y mal terminados de lanzamiento, habian mas generos y variedad a la hora de elegir, los juegos no eran genericos y trataban de innovar (habia mas amor al arte), el internet cambio todo en mi opinion y para mal.
soyun escribió:Acabo de ver el análisis de Digital Foundry y vaya consolón se nos viene.

Me pasa lo mismo y es que la veo hasta preciosa xD
Pienso que la campaña del Morales estará más cerca de las 8 horas que de las 12 que cuentan ahi pero vamos, que no son las 4 horas ni lo que decía el pavo ese de Anaitgames que se supone que tenía información.
El platino serán 15/18 horas por lo que la duración es aceptable.
Master_100 escribió:

Que pasada. Que ganas de tener el mando entre mis manos. Esto es un auténtico must have
180895 respuestas