[Hilo Oficial] PS5

@jjuanji No me hagas volver 20 paginas atras, asi no se pierde [qmparto]
Vandroy escribió:Lo que dice Gavin Moore de la cámara

Demons Souls era muy difícil para cualquiera también por la cámara. Las habitaciones y los pasillos son muy estrechos, es muy difícil evitar que la cámara atraviese el entorno y se estrelle contra la pared, o entre en el personaje. Entonces, lo que hemos hecho es implementar un sistema de recolocación de la cámara para que no se desoriente; ahora es mucho más fluida y siempre se encuentra donde debe estar. Digamos que la cámara es ahora más natural, no te sentirás desorientado.

He de decir que, si no te gusta nuestra nueva cámara y quieres jugar con la antigua, puedes activar la cámara del juego original. Está en las opciones, puedes activarla o desactivarla. Al igual que el filtro de visualización que hemos añadido. ¿Quieres sentir que estás jugando a la versión de PS3? Puedes activarlo si así lo deseas. Tú eliges
.

Es todo lo que sabemos. Deducir de esto que la nueva cámara es la de los trailers... Es tirarse mucho a la piscina.

Pues queda claro que es lo que tu dices, se trata de tema de arreglar la camara original. Un bajon por mi parte y sinceramente no entiendo que presenten el juego con esa camara tan espectacular, y luego la saquen para la version final, en mi opinion es absurdo pero bueno, no voy a disfrutarlo menos por ello aun que me joda.
Hay dos camaras, lo dijeron claramente en el trailer, la original de ps3 y la nueva.

El que quiera 60fps perfecto, yo prefiero mas calidad grafica (ojo, no confundir con resolucion). Quiero mejores assets, y lo de los fps, si va a 30 rocosos lo elijo.
Otra cosa es que se vea igual, con los mismos assets, pero se elija entre 4k nativo y 30fps o 2K y 60fps, entonces si puedo elejir 60fps. Pero siempre lo que de mejores assets y detalles.

Del Last2 al no haberlo jugado tampoco quiero spoilearme mucho, ¿va a 60fps o que?
BeSalmorejo escribió:
Del Last2 al no haberlo jugado tampoco quiero spoilearme mucho, ¿va a 60fps o que?

No, a 30.

@256k era de coña, no esta mal volverlo a poner, porque aún así, hay peña que discute lo que se ve en ese video
Lolocor1984 escribió:
BeSalmorejo escribió:

No, a 30.

:(

Demons Souls era muy difícil para cualquiera también por la cámara. Las habitaciones y los pasillos son muy estrechos, es muy difícil evitar que la cámara atraviese el entorno y se estrelle contra la pared, o entre en el personaje. Entonces, lo que hemos hecho es implementar un sistema de recolocación de la cámara para que no se desoriente; ahora es mucho más fluida y siempre se encuentra donde debe estar. Digamos que la cámara es ahora más natural, no te sentirás desorientado.

He de decir que, si no te gusta nuestra nueva cámara y quieres jugar con la antigua, puedes activar la cámara del juego original. Está en las opciones, puedes activarla o desactivarla. Al igual que el filtro de visualización que hemos añadido. ¿Quieres sentir que estás jugando a la versión de PS3? Puedes activarlo si así lo deseas. Tú eliges
.

Es todo lo que sabemos. Deducir de esto que la nueva cámara es la de los trailers... Es tirarse mucho a la piscina.

Por lo que se ha visto lo normal sería que la nueva sea la de los trailers, sino para que ponen esa cámara en trailers “gameplay”? tenemos que dar por sentado que es una especial que hay solo para trailers?
Es bastante confuso. Ni de lejos luce el juego de bien si lo comparamos con el ultimo video, no doy que tenga downgrade que conste.

Espero poder jugar con la cámara de los dos primeros trailers

.

La cámara del último gameplay sería la original de PS3, y la nueva, la que han ido mostrando hasta ahora (más cercana)
jjuanji escribió:

@256k era de coña, no esta mal volverlo a poner, porque aún así, hay peña que discute lo que se ve en ese video

No me fio, mejor esperar 3 años y a ver como suena dentro de 3 años, ahora mismo con 3 días aunque sea jugando a tope....mejor no fiarse.

Es ironía, por si hay que aclararlo
Lolocor1984 escribió:
BeSalmorejo escribió:

No, a 30.

Ojala que lo suban a 60 fps con una actualización, que no pedimos RT ni mayor carga grafica, solo 60 fps
Mj90 escribió:

.

La cámara del último gameplay sería la original de PS3, y la nueva, la que han ido mostrando hasta ahora (más cercana)

Pero esto son conclusiones vuestras, nadie dijo nada parecido. Lo digo por si luego vienen el maldecir a Sony y llamarles mentirosos.

Muy buen vídeo con comparaciones de varios juegos con la retro. El The Last Guardian es otro mundo a 60fps [boing]
Mj90 escribió:

.

Pienso lo mismo que vos, creo que la nueva camara es la que han mostrado en los primeros gameplay, serie absurdo promocionar el juego con una camara y despues cuando compres el juego la nueva camara sea diferente
Parece que la consola es tan silenciosa como la rectificación de los que venían día tras día a decirnos, en base a nada, que la consola iba a sonar como un reactor y se iba a quemar.
old escribió:Ojala que lo suban a 60 fps con una actualización, que no pedimos RT ni mayor carga grafica, solo 60 fps

Absolutamente, ese juego a 60 y con la que calidad gráfica que lleva ya de serie sería una maravilla.
El Spiderman MM después de ver el análisis de DF, lo jugaré a 30fps+RT en su momento. En principio pensaba que no merecía la pena el brilli brilli, pero viendo ese análisis he cambiado de parecer. Le da al juego el aspecto de nueva generación que espero.
Vandroy escribió:
Mj90 escribió:

.

Pero esto son conclusiones vuestras, nadie dijo nada parecido. Lo digo por si luego vienen el maldecir a Sony y llamarles mentirosos.

A ver, mira una comparación del último gameplay del DS ps5 y comparalo con un gameplay de PS3. Es prácticamente la misma cámara. Se entiende entonces que la otra cámara nueva será en teoría la que han venido mostrando anteriormente, por lógica más que nada, nadie está diciendo que sea así oficialmente, oficialmente simplemente es que hay dos cámaras, una original y la nueva.

Imagen
Lolocor1984 escribió:
old escribió:Ojala que lo suban a 60 fps con una actualización, que no pedimos RT ni mayor carga grafica, solo 60 fps

Absolutamente, ese juego a 60 y con la que calidad gráfica que lleva ya de serie sería una maravilla.

Es uno de los que tengo pendientes y no pierdo la esperanza de que le implementen mejoras para ps5
Master_100 escribió:

Muy buen vídeo con comparaciones de varios juegos con la retro. El The Last Guardian es otro mundo a 60fps [boing]

Buen video, lo unico el Star Wars aunque supongo que sera cosa del video, se ve borroso como con dientes de sierra
AlexMas escribió:
Tetsuo2es escribió:Nadie prueba "The Last Guardian"?... [agggtt]

Imagen

No sé si ya te han contestado pero está capado a 30 fps.

Ahora resulta que en este vídeo va el last guardián a 60fps!!ajolá sea verdad. (Minuto 11:37)

Edito:lo ha subido otro compañero hace un rato xD
@Mj90

Ok. Retomamos esta conversación cuando salgan las reviews, ahí tendremos más información.
Tmac_1 escribió:Parece que la consola es tan silenciosa como la rectificación de los que venían día tras día a decirnos, en base a nada, que la consola iba a sonar como un reactor y se iba a quemar.

Con que me dure hasta que salga el renove por la Pro, me vale.
Sabéis si se podrá seguir compartiendo?
Master_100 escribió:

No sé si me he perdido algo pero, ¿como es que van todos estos juegos a 60fps si algunos estaban bloqueados a 30fps y no han sido parcheados?

Se que el GOT y el DG están apañados.
The last guardian a 60 frames en PS5, se la han sacado con la retro.
No se ha dicho nada del GtaV verdad? Al ser el primer juego que salió en la primera presentación me sorprende
Master_100 escribió:

Pues debe de ser una noticia de última hora porqué estos días iba a 30. Buena noticia porque es de los poco del plus collection que no he jugado XD

Yo me fío más de nuestro calbo favorito.
Que bueno el de the last...guardian..juegazo
La optimización era penosa, a 60 tiene que ser una gozada
AC Unity (sin parche)
Corre a 60fps con alguna caída muy menor.

Until Dawn (sin parche)
Corre a framerate desbloqueado, normalmente a 60fps, pero su media son 58fps con alguna caida en los 50 y pico.

Days Gone (con parche)
Todo igual, salvo que ahora va a 60fps.

The Last Guardian (sin parche)
Ahora va a 60fps

Ghost of Tsushima (con parche)
1800p CB a 60fps

Sekiro (sin parche)
60 fps

Star Wars: Jedi Fallen Order (sin parche)
60fps estables, resolución dinámica, a veces baja por debajo de 1080p, pero el framerate es estable.
Loevhe escribió:
Master_100 escribió:

Buen video, lo unico el Star Wars aunque supongo que sera cosa del video, se ve borroso como con dientes de sierra

Creo que es porque el que alcanza los 60fps es el modo rendimiento a 1080p, el modo resolución en el Jedi estaba bloqueado a 30.

Del The Last Guardian, no tengo muy claro si los 60 los alcanza a resolución a 4K, creo que ese juego si ponías la resolución de la pro a 1080p mejoraban los frames y creo que eso es lo que ha hecho el del vídeo.
Master_100 escribió:

No me esperaba el the last guardian a 60 fps, lo tengo terminado pero lo rejugare a pesar de que las caidas de fps no era el unico problema del juego (maldita camara y maldito bicho xD), pero es un juego que disfrute muchisimo a pesar de sus defectos
Master_100 escribió:

WHAT¡¡?? The Last Guardian estaba capado 30 fps ¿no? Incluso en PS4 Pro.
@TitoKeren Como digo arriba, creo que es porque al poner la resolución de la consola a 1080p se desbloquean los fps en ese juego. Si juegas a 4K irá a 30fps si no me equivoco.
Magix escribió:
jjuanji escribió:

No me fio, mejor esperar 3 años y a ver como suena dentro de 3 años, ahora mismo con 3 días aunque sea jugando a tope....mejor no fiarse.

Yo esperaría un poco más, por asegurar

No os lo vais a creer pero me están mandando privados para que no me compré la ps5.... Que va a dar muchos fallos XD
Nivel de FUD maximo

Pues esta bien saber lo que a veces he comprado juegos a medias con amigos y demas .
¿Al final que pasa con AC Syndicate y las supuestas incompatibilidades?
Magix escribió:AC Unity (sin parche)
Corre a 60fps con alguna caída muy menor.

Until Dawn (sin parche)
Corre a framerate desbloqueado, normalmente a 60fps, pero su media son 58fps con alguna caida en los 50 y pico.

Days Gone (con parche)
Todo igual, salvo que ahora va a 60fps.

The Last Guardian (sin parche)
Ahora va a 60fps

Ghost of Tsushima (con parche)
1800p CB a 60fps

Sekiro (sin parche)
60 fps

Star Wars: Jedi Fallen Order (sin parche)
60fps estables, resolución dinámica, a veces baja por debajo de 1080p, pero el framerate es estable.

Alguien sabe algo de driveclub?
por lo que recuerdo no tenía parche para PS4 pro, imagino que irá igual que hasta ahora pero si alguno de los de arriba tenía fps bloqueados a 30 y funcionan a 60fps en ps5, desde luego es como poco ilusionante poder ver lo mismo con ese juegazo..
salvinec escribió:¿Al final que pasa con AC Syndicate y las supuestas incompatibilidades?

Vi un youtuber o una pagina de videojuegos que lo habia probado y se venian fallos graficos en los edificios, como que parpadeaban y que eran muy molesto pero el juego es jugable al 100% a pesar de ello

Edito aca esta la fuente https://www.pushsquare.com/news/2020/11 ... d_the_ugly
Master_100 escribió:@TitoKeren Como digo arriba, creo que es porque al poner la resolución de la consola a 1080p se desbloquean los fps en ese juego. Si juegas a 4K irá a 30fps si no me equivoco.

Han tenido que meterle parche o algo porque en los dos modos iba a 30:

Master_100 escribió:

Yo ya no sé de qué fiarme, del TLG vi en vandal o eurogsmer o 3dj, ni recuerdo, que no tenía mejora xD
Supongo que no se sabe o no han dicho nada al respecto, pero, ¿la UI la pondrán a 4K/120Hz? Tengo una LG C9 con HDMI 2.1, por lo que sería una gozada que la UI fuese al máximo de la TV.

Saludos
kastelen escribió:

Pues esta bien saber lo que a veces he comprado juegos a medias con amigos y demas .

Joder, me sigue pareciendo más cómodo el sistema de Xbox, no necesitas entrar a su cuenta para compartir
@TitoKeren Puede ser que haya algún parche, pero es raro desde luego xD Lo que sí creo que dice al comienzo es que no va a 4K pero se queda cerca, con el acento que tiene tampoco le entiendo muy bien [+risas]
SangReal escribió:
Magix escribió:
jjuanji escribió:

No os lo vais a creer pero me están mandando privados para que no me compré la ps5.... Que va a dar muchos fallos XD
Nivel de FUD maximo

Que te manden privados ya es lo nunca visto. Es que nos quieren salvar de ser tan fanbois. Estamos cegados por sony
old escribió:
salvinec escribió:¿Al final que pasa con AC Syndicate y las supuestas incompatibilidades?

Vi un youtuber o una pagina de videojuegos que lo habia probado y se venian fallos graficos en los edificios, como que parpadeaban y que eran muy molesto pero el juego es jugable al 100% a pesar de ello

Edito aca esta la fuente https://www.pushsquare.com/news/2020/11 ... d_the_ugly

Gracias.
¿Qué tal es costo móvil para comprar la PS5, es fiable? Me extraña que este agotadisima en todos sitios y ellos aun tengan disponibles
SangReal escribió:
Magix escribió:
jjuanji escribió:

Nivel de FUD maximo

Lo de esa gente ya es enfermizo, quienes son para decirte que comprar o no, locura absoluta
180895 respuestas