[Hilo Oficial] PS5

eR_XaVi escribió:
Ignacio_ina escribió:
jjuanji escribió:

Sony le contestó esto ahí en twitter:

PlayStation España
@PlayStationES
·
Con la #PS5 el listón estaba alto pero te hemos enviado una mucho más especial.

Pues a saber que le ha enviado Sony, mañana lo abre en su directo dice.

Pues tiene pinta de una costumizada para el. Pero vamos, teniendo en cuenta que casi nunca juega a nada de ps lo vería una gilipollez.

A sony le importa 0 que no la use, en que la muestre en twitter y twitch les sobra, eso una mina de oro para ellos.
fanatico_mgs4 escribió:Tiene toda la pinta que con the last 2 vamos a tener que pasar por caja si queremos mejoras...

Teniendo en cuenta que pillar la experiencia completa de cualquier COD, acaba costándote más de 200€ en cada edición (si te pillas todos los DLC y demás), yo estaría gustoso de comprar dos veces juegos como TLOU2, para jugarlo el día de salida y luego jugarlo al máximo gráfico en la siguiente generación.
Zen-O escribió:

A me interesa que lo enseñen con el PC, a ver qué tal de ve la retransmisión. Con PS4 era bastante decente, aunque había que acostumbrarse al levísimo retardo (si tiened una buena LAN es muy poco lag).
El problema ya no es que el NBA ocupe 120 GB (cosa que no entiendo en un juego deportivo) es que no tenga las supuestas instalaciones por partes, que no lo sé.
(mensaje borrado)
@FERDOPACAGON

Precisamente ferdopa es el moderador que más trabaja y más se esfuerza por explicar cosas en lugar de ir baneando a diestro y siniestro.
A mí a veces también me dan ganas de que baneen a todo el mundo. Pero reconozco que ferdopa tiene la cabeza más fría que todos nosotros.
cloudluc2 escribió:
Zen-O escribió:

Vaya ruidazo no??

Tiene la ps4 encendida al lado. Aun que no se ve se sobre entiende.

Por otra parte, usar remote play de la ps4 desde la ps5 no tiene mucho interés, pero hacer lo propio al reves, usar el remote play desde la ps4 para reproducir la ps5 seria la caña, podría tener mi ps4 en casa de mis padres y poder usar la ps5 desde allí, pero no se como lo harán ya que los juegos de ps5 no son compatibles con el dualshock igual que el dualsense no es compatible con la ps4...no se como se haría pero sería interesante comprobarlo
(mensaje borrado)
No entiendo el motivo del remote de ps4 a ps5, la verdad si alguien lo entiende que me lo explique, si fuese al revés hasta lo entendería xD. Hago remote para jugar al Morales en mi ps5 desde mi ps4, derp.

¿Qué se sabe del remote con vita? Si es que se sabe algo... Sería una pasada.
djperes escribió:Estoy leyendo un montón de bilis por ahí sobre que PS5 no tiene Quick Resume.

PS4 tampoco tenía el modo reposo de salida y lo implementaron bastante tiempo después.

A base de actualizaciones irán implementando características, mejoras en la retro, etc...

Como ha hecho siempre Sony joer.

Parece mentira que algunos quieran defenestrarla como si las características que vaya a tener el día 1 sean las que va a tener para siempre, de manera inamovible.

El otro día me dijo uno por aquí que era muy dificil que Ps5 tuviera quick resume, porque la manera de hacerlo es creando consola virtuales. Y para eso el diseño y arquitectura tenia que haber sido pensado para ello y que sony no lo hizo. QUe para hacerlo pues no seria facil.
En definitiva, no se si es verdad, pero yo si creo que puedan. Y ojalan lo hagan yo si creo que eso va a cambiar mucho nuestra forma de consumir juegos. Yo lo uso siempre en Ps4 pero claro solo con un juego, pero si me dejara mas pues lo fliparia mas. Pero bueno espero que lo hagan, quizas como dijo aquel tio no puedan pues seria dificil. Pero por ahora esperare que si.

Hace un par de días vi uno de Sydney y era espectacular también.
sulamula escribió:Yo con el TLOU2 no podía jugar sin auriculares con la pro, todo el rato el ventilador casi a tope...

a mi igual, pero fué quitarle a tapa de la consola de arriba, que va a presión, y el ruido casi desaparece, ahora casi nunca se la pongo ya XD
@BeSalmorejo los tiempos de carga al menos sí los han mostrado. 27 segundos o algo así.
tengo 3 juegos pedidos de Ps5 y dos mandos, el dualsense y el otro para ver pelis, todo me llega entre el 12 y el 18 y la Ps5 no la tengo pedida por que no la veo en ningun lado !!

voy a tener juegos y mandos muertos de risa y yo cagandome en tooo [+furioso]

se sabe cuando en Amazon se dignaran a poner la Ps5? el mismo dia 12?
@Nexus6_BCN Se ve que en los países árabes están publicitándola a lo bestia xD

javierjudgment escribió:@BeSalmorejo los tiempos de carga al menos sí los han mostrado. 27 segundos o algo así.

El que tarda 27 segundos?
SPA escribió:Imagen

Pa q luego alguien tenga los santos cojones de decir que hay downgrade...

He visto lo del remote play y no encuentro ningún sentido a que ps5 se conecte a ps4 jajajaja, lo bueno de pc es que además de los 1080p tienes opción a usar hdr!!! Porque no veas que feos los colores se ven cuando haces remoteplay y es un juego con hdr... Y supongo que en el futuro no debería haber problema con remote play a 4k [amor]
blomatik escribió:tengo 3 juegos pedidos de Ps5 y dos mandos, el dualsense y el otro para ver pelis, todo me llega entre el 12 y el 18 y la Ps5 no la tengo pedida por que no la veo en ningun lado !!

En España? Tienen las reservas vendidas desde hace casi 2 meses...
@BeSalmorejo los tiempos de carga al menos sí los han mostrado. 27 segundos o algo así.
blomatik escribió:tengo 3 juegos pedidos de Ps5 y dos mandos, el dualsense y el otro para ver pelis, todo me llega entre el 12 y el 18 y la Ps5 no la tengo pedida por que no la veo en ningun lado !!

Supongo que para navidades/enero habra reposicion. Antes imposible.
Remote play es de la PS4 mostrada en ps5..teniendo la PS4 justo al lado por cierto que es lo que suena..como decís tiene poco sentido o al menos yo no se lo encuentro..

Respecto al the last of us 2 si me ha parecido ver un vídeo donde ponen el juego en ps5..(si lo pedís lo busco)

A simple vista se reducen los tiempos de carga pero no se ve mucho más..
AlexMas escribió:
eR_XaVi escribió:
Ignacio_ina escribió:
Sony le contestó esto ahí en twitter:

PlayStation España
@PlayStationES
·
Con la #PS5 el listón estaba alto pero te hemos enviado una mucho más especial.

Pues a saber que le ha enviado Sony, mañana lo abre en su directo dice.

Pues tiene pinta de una costumizada para el. Pero vamos, teniendo en cuenta que casi nunca juega a nada de ps lo vería una gilipollez.

A sony le importa 0 que no la use, en que la muestre en twitter y twitch les sobra, eso una mina de oro para ellos.

Si, eso está claro. Pero mismo ya le regalaron una ps5 y la mostró en una foto en la caja y ya.
Alguien con pedidos en costo móvil? La página no funciona...y tengo varias cosas pedidas [mad]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales, no gracias
Lince1988 escribió:NBA 2K21 ocupa en Series X 121GB.
Sé que lo mismo no es el hilo adecuado, pero para hacernos una idea de lo que ocupará en PS5..

Espero que dejen instalar partes. El puto city ese online no me interesa un carajo, y todos los modos de cartitas menos. Solo juego al myplayer.
Por desgracia no será asi y habrá que instalar todo. Aun estoy a tiempo de cancelarlo en amazon antes de que me lo envien, ya veremos a ver que hago.

Lo de Ibai yo creo que es la ps5 con algunos mandos u accesorios, ¿él la tenia ya?
Sulei escribió:Alguien con pedidos en costo móvil? La página no funciona...y tengo varias cosas pedidas [mad]

No conocía esa web...he mirado por internet y no la ponen muy bien que digamos [mad] ....de todas formas si no es tu primer pedido con ellos supongo que puedes estar tranquilo.
El @OnixSa este es un troll de cuidado, no me puedo creer que exista gente así, tiene que ser un troll.
Master_100 escribió:@Nexus6_BCN Se ve que en los países árabes están publicitándola a lo bestia xD

Eso parece, la foto que pones la había visto en otro twitt, es de Kuwait. Curioso el logo de Pizza Hut XD.
Sulei escribió:Alguien con pedidos en costo móvil? La página no funciona...y tengo varias cosas pedidas [mad]

Yo el doom eternal y el cyberpunk...., espero que no nos la lien. :O
JEREMY escribió:

No conocía esa web...he mirado por internet y no la ponen muy bien que digamos [mad] ....de todas formas si no es tu primer pedido con ellos supongo que puedes estar tranquilo.

No es mí primer pedido, y se de varías personas que han pedido y perfecto a nivel de juegos, pero me ha dejado mal ver la página chapada, no pone nada de mantenimiento ni nada [mad]

@Magix espero que no... yo tengo pendiente 5 juegos y los pulse 3D [mad]

https://xiaomi4mi.com/noticias/smartpho ... e-43-000e/
miky1986 escribió:

Pa q luego alguien tenga los santos cojones de decir que hay downgrade...

He visto lo del remote play y no encuentro ningún sentido a que ps5 se conecte a ps4 jajajaja, lo bueno de pc es que además de los 1080p tienes opción a usar hdr!!! Porque no veas que feos los colores se ven cuando haces remoteplay y es un juego con hdr... Y supongo que en el futuro no debería haber problema con remote play a 4k [amor]

Una duda, ¿no puede ser que se este mezclando el modo rendimiento con el de calidad?
Para subir a 60fps puede tener menos calidad y al comparar con el de 30fps se vea peor.
cloudluc2 escribió:
dantemugiwara escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Tiene toda la pinta que con the last 2 vamos a tener que pasar por caja si queremos mejoras...

Debería sony dar el upgrade gratuito apra ganar un poco de terrero a microsoft en el aspecto de "regalar" contenido al usuario.

Prefiero pasar por caja y q sea un upgrade en condiciones: 4k dinámicos + raytracing + ultra y texturas mejoradas

Yo prefiero un upgrade en condiciones y que sea gratuito. Otra cosa sería un remake como el caso de Crash, Resident evil 2 etc.
Witcher 3 prometieron más fps, resolución y RT, gratis.
Doom eternal comentaron que tal vez vaya a más fps cuando ya va a 60 ¿puede que a 120?
Sulei escribió:
JEREMY escribió:

No es mí primer pedido, y se de varías personas que han pedido y perfecto a nivel de juegos, pero me ha dejado mal ver la página chapada, no pone nada de mantenimiento ni nada [mad]

@Magix espero que no... yo tengo pendiente 5 juegos y los pulse 3D [mad]

De momento a mi tampoco me funciona, tengo el Valhalla y el Cyberpunk reservados. Espero que simplemente se haya caído [+risas]

EDIT: Ya funciona!
Brayan_7540 escribió:
supervegeta10 escribió:Un juego antiguo como battlefield 4 tendrá mejoras en ps5 tipo, resolución y 60fps rocosos perfectos en ps5 o se verá exactamente igual que me ps4 pro?

El juego en su día salió con 1080p y 60fps, cuando salió Ps4 pro no sacaron parche para mejorar la resolución asi que en PS5 irá a 1080p y 60fps rocosos que le viene muy bien ya que cuando se activaba levolution el juego metía unas bajadas de frames importantes.

Ese juego no llega a 1080p en ps4 y en xbox one era 720p y yo si entiendo que modificar la resolución es un cambio ridículo en la programación se un juego, más cuando este juego es porteado de pc
Ya la semana que está por llegar por fin mostrarán la PSN Store y el PSnow (a ver que mejoras traen... fluidez)
Ddeybcn escribió:Remote play es de la PS4 mostrada en ps5..teniendo la PS4 justo al lado por cierto que es lo que suena..como decís tiene poco sentido o al menos yo no se lo encuentro..

Respecto al the last of us 2 si me ha parecido ver un vídeo donde ponen el juego en ps5..(si lo pedís lo busco)

A simple vista se reducen los tiempos de carga pero no se ve mucho más..

Perdón por molestarte
Y al revés se podría remote play de ps5 jugar en ps4?
Yo me pillaría una ps5 para el salón y dejaría en una habitación una ps4 pro, estaría bien mandar la señal de la ps5 a la ps4 y jugar a sus juegos
Vindicar3 escribió:

Yo entiendo que no habrá más reservas pero stock de salida tendrá que haber no? Porque si no que lanzamiento es.... entiendo todo lo del COVID y los problemas de distribución.... pero stock online debe de haber por muy mínimo que sea

Llegas unas cuantas semanas tarde. Volverán a poner cuando repongan stock, supongo.
@varios en principio sólo han mostrado modo 60 fps a 4k dinámicos y se ve espectacular. El modo a 4k nativos y 30 fps supongo q se verá aún mejor pero perderá esa fluidez de movimiento.

Que puta locura de juego , aparte de los gráficos tan buenos que tiene , es que se ve como el arma roza la reja y la pared , también la iluminación de los rayos , y por ultimo la sangre en el escudo del primer espadazo :O .
Shin__Sei escribió:
Vindicar3 escribió:

Yo entiendo que no habrá más reservas pero stock de salida tendrá que haber no? Porque si no que lanzamiento es.... entiendo todo lo del COVID y los problemas de distribución.... pero stock online debe de haber por muy mínimo que sea

Que yo sepa varias tiendas han dicho que van a vender online en el dia de salida.
Puede que este la cosa apretada pero algo de stock habra.
@Papafriten a eso me refería, yo supongo que Amazon y demás de renombre algo tendrá....
djperes escribió:

Teniendo en cuenta que pillar la experiencia completa de cualquier COD, acaba costándote más de 200€ en cada edición (si te pillas todos los DLC y demás), yo estaría gustoso de comprar dos veces juegos como TLOU2, para jugarlo el día de salida y luego jugarlo al máximo gráfico en la siguiente generación.

A ver el juego mas el seasson pass eran unos 130€, la ultima entrega y el que va a salir ahora ya no venden mapas aparte, son gratuitos. Los skin si valen dinero pero es opcional.
Si quieren pagar dos veces por lo que sea esta bien pero una cosa no quita a la otra
davidDVD escribió:Ya la semana que está por llegar por fin mostrarán la PSN Store y el PSnow (a ver que mejoras traen... fluidez)

Tengo gran curiosidad por lo del PSNow. Me cuesta mucho creer que no le den algún empujón de cara al lanzamiento de PS5, si fuera así, yo lo interpretaría como que realmente no están muy interesados en potenciar este servicio.

Estoy esperando para pillar el plus por si anuncian alguna oferta conjunta. Por cierto, no sabemos si la consola traerá algunas semanas de Plus gratis, no? De momento en los unboxings no se ha visto nada, no sé si eso será definitivo...
BeSalmorejo escribió:Es muy raro que no hayan mostrado ningun video de Last of Us 2 la verdad. O hay embargo por alguna razon o no se... algo esconden [sonrisa]
Yo si lo ponen de oferta en black friday caera.

Hay algo que no se me quita de la cabeza. He visto una comparativa del Miles Morales de ps5 con el de pa4. ¿Como puede el de ps4 hacer lo de entrar en el centro comercial y luego salir al exterior etc sin tiempos de carga? ¿Es un video cgi? Es que no lo entiendo la verdad.

Si que hay videos en ps5
Shin__Sei escribió:@Papafriten a eso me refería, yo supongo que Amazon y demás de renombre algo tendrá....

¿Aun no os habeis enterado que esta agotada en TODOS los sitios? Amazon no va a tener nada mas que las reservadas, y cuando les entren mas (para diciembre) pues ya os enterareis.
Alcampo no se si recibirá consolas, si lo hace tendrá la obligacion de ponerlas antes online para reserva, igual que carrefour, etc. Pero estas son pocas, la gran mayoria ya estan vendidas.

KIPO escribió:

Que puta locura de juego , aparte de los gráficos tan buenos que tiene , es que se ve como el arma roza la reja y la pared , también la iluminación de los rayos , y por ultimo la sangre en el escudo del primer espadazo :O .

Este video ultimo de state of play es modo rendimiento a 60fps, en el anterior (el primero) es modo calidad a 30fps). Si el ultimo video os parece una locura, si lo poneis a 30fps se verá aun mejor.
Lo dijo el del video de state of play, el modo mejor va a 30fps y 4k nativo, y con todos los assets a tope.
Aunque si lo ves a 60fps es dificil volver a los 30fps, con spiderman pasa igual.
Mi reocmendacion y lo que yo haré es ponerlo a 30fps maxima calidad, porque como pruebes los 60fps... jeje. [risita]

Blackhand15 escribió:
BeSalmorejo escribió:Es muy raro que no hayan mostrado ningun video de Last of Us 2 la verdad. O hay embargo por alguna razon o no se... algo esconden [sonrisa]
Yo si lo ponen de oferta en black friday caera.

Hay algo que no se me quita de la cabeza. He visto una comparativa del Miles Morales de ps5 con el de pa4. ¿Como puede el de ps4 hacer lo de entrar en el centro comercial y luego salir al exterior etc sin tiempos de carga? ¿Es un video cgi? Es que no lo entiendo la verdad.

Si que hay videos en ps5

¿Donde? Solo he visto de la carga, nada del juego, si va a 60fps, o que... ponme alguno por fa.
TheOneAngel escribió:

https://xiaomi4mi.com/noticias/smartpho ... e-43-000e/

No funciona la página.

Vale, ya funciona costo móvil, uffffff que sustazo joder [tomaaa] @Marquez10905 menos mal colega [uzi]
180895 respuestas