[Hilo Oficial] PS5

miky1986 escribió:@Magix dios santo, vaya avión... Soy de los pocos que tiene la suerte de tener una pro "silenciosa"?? La mía lo que más hace es con el the witcher 3 y sobretodo también en el mapa del Gow pero nada parecido a ese video (hace tiempo q m pasé el Uncharted y no recuerdo semejante sonoridad).

Yo escucho la mía desde la otra punta de la casa cuando juega el crío.
Yo con el TLOU2 no podía jugar sin auriculares con la pro, todo el rato el ventilador casi a tope...
SeRjiO escribió:
Homelander escribió:
Khorgrim escribió:Lo mejor de todo es cuando se desmienten las mentiras pataleta con vídeos e información. Como lo de la carga falseada del FFXV...

Que grande son nuestros héroes anónimos, o no tan anónimos.

Esto ya no lo para nadie.

Lo peor de todo esto es que no pueden parar de pensar en sony a sólo dos dias de la salida de su consola favorita. Da hasta PENA.

FIXED

Yo supongo que son los años derrapando tu marca amada uno sí y otro también. El ansia y el rencor de que supere a Sony y a Nintendo, que sus juegos vuelvan a ser top, den que hablar para bien, no por que parezcan de 360, etc.

Pero es como una obsesión enfermiza, rollo trastorno, por que por poder puedes tener una sola que no te llene y pasar de lo demás, tener una que tenga lo que buscas, o comprar todas y disfrutarlas.

En fin que queda nada. Que no os bajen del tren los trollencios de mordor xD.

Queda nada y se siente, que ganazas por dios.
DualSensei escribió:
Magix escribió:
sulamula escribió:Pero si eso es el principio del juego no? Normal que no suene... De todas formas la veo bastante encajonada, ¿no se supone que suelta también aire por detrás?

La PS4 en el menu de uncharted 4 parece un avión, no tiene nada que ver el ruido del ventilador con el momento en el que juegas.

Prueba:

En serio?, esa ps4 tiene que estar defectuosa, tenía una fat día 1 y ni de broma llegaba a esos niveles, la pro que tengo ahora(ed. The last of us) menos todavía, es silenciosisisisima.

Mi PS4 pro más o menos así, con algunos juegos sobre todo. En esa parte igual que en el video. A partir de cierta hora por la noche no podía encenderla porque se oye por toda la casa parece que va a despegar.

Es una de las cosas que creo que va a mejorar con la PS5.
varios escribió:
DualSensei escribió:
Magix escribió:
La PS4 en el menu de uncharted 4 parece un avión, no tiene nada que ver el ruido del ventilador con el momento en el que juegas.

Prueba:

En serio?, esa ps4 tiene que estar defectuosa, tenía una fat día 1 y ni de broma llegaba a esos niveles, la pro que tengo ahora(ed. The last of us) menos todavía, es silenciosisisisima.

Mi PS4 pro más o menos así, con algunos juegos sobre todo. En esa parte igual que en el video. A partir de cierta hora por la noche no podía encenderla porque se oye por toda la casa parece que va a despegar.

Yo tengo la pro edición Spiderman y en el menú del Apex por ejemplo, parece que en cualquier momento la consola va a despegar, llega a ser horrible.

En cuanto dijeron en los análisis que la ps5 es silenciosa, empecé a dar palmas xD
Tiene toda la pinta que con the last 2 vamos a tener que pasar por caja si queremos mejoras...
fanatico_mgs4 escribió:Tiene toda la pinta que con the last 2 vamos a tener que pasar por caja si queremos mejoras...

Debería sony dar el upgrade gratuito apra ganar un poco de terrero a microsoft en el aspecto de "regalar" contenido al usuario.
Master_100 escribió:@eR_XaVi Por supuesto que los de PS4 no son malos tiempos, pero no son los 4-5 segundos que parece que dicen en ese podcast. Si das a entender que la versión de PS4 carga casi igual que la de PS5, se forma la idea de que o el SSD no es para tanto o los devs como dice el compañero son unos dejados porque podrían haber acortado los tiempos en el primero, y no es así. Cuando se dan datos se han de dar los correctos, no los que a ellos les parece.

Tampoco tienen porque mentir, lo mismo lo que no es cierto es ese video
Un juego antiguo como battlefield 4 tendrá mejoras en ps5 tipo, resolución y 60fps rocosos perfectos en ps5 o se verá exactamente igual que me ps4 pro?
Tengo pendiente TLOU2, tenía pensado estrenarlo con la ps5, me espero mejor entonces a acontecimientos? Tengo muchos por jugar aún atrasados de ps4, por lo que me da exactamente igual esperar
davidcup escribió:Tengo pendiente TLOU2, tenía pensado estrenarlo con la ps5, me espero mejor entonces a acontecimientos? Tengo muchos por jugar aún atrasados de ps4, por lo que me da exactamente igual esperar

El juego como está parece ya de next gen, yo no esperaría jaja
supervegeta10 escribió:Un juego antiguo como battlefield 4 tendrá mejoras en ps5 tipo, resolución y 60fps rocosos perfectos en ps5 o se verá exactamente igual que me ps4 pro?
Los juegos funcionarán a la mayor resolución que puedan, e igual con el framerate
varios escribió:
DualSensei escribió:
Magix escribió:

Prueba:

Es una de las cosas que creo que va a mejorar con la PS5.

Doy fe de que la pro de mi novia es un avión. Se acojona con el ruido que hace [+risas]
supervegeta10 escribió:Un juego antiguo como battlefield 4 tendrá mejoras en ps5 tipo, resolución y 60fps rocosos perfectos en ps5 o se verá exactamente igual que me ps4 pro?

Si en PS4 tenía el framerate desbloqueado irá a 60fps máximo ,si tenía el framerate bloqueado a 30 fps irá a 30fps.

SibEA parchea el juego pues ya sería ver si le meten más resolución,desbloquean FPS etc...Como han hecho por ejemplo los creadores de Days Gone que le han metido 25 gigas de parche con muchas mejoras en lo visual .

Resumiendo,3 escenarios:

FPS desbloqueados,a 60 FPS
FPS bloqueados,pues a lo que fuese en PS4
Compañía del juego parches el juego...Pues lo que quieran tocarle (FPS, resolución,etc...)
Una duda para los que la tenemos reservada en Game, la semana pasada me cobraron el mando, supongo que esta semana se cobrarán la consola,verdad? O se la cobrarán el día que la manden?
Una vez que se la cobren ya me voy a poner muy nervioso!!! [beer] [beer]
davidcup escribió:Tengo pendiente TLOU2, tenía pensado estrenarlo con la ps5, me espero mejor entonces a acontecimientos? Tengo muchos por jugar aún atrasados de ps4, por lo que me da exactamente igual esperar

Es tan bueno que la fliparás ahora y si llega un remaster te alegrarás de tener una nueva razón para jugarlo.
jjuanji escribió:

Sony le contestó esto ahí en twitter:

PlayStation España
@PlayStationES
·
Con la #PS5 el listón estaba alto pero te hemos enviado una mucho más especial.

Pues a saber que le ha enviado Sony, mañana lo abre en su directo dice.

Se verá igual y los fps deberían de ser más rocosos sin en ps4 tuvieran caídas.
dagasji escribió:
Master_100 escribió:@eR_XaVi Por supuesto que los de PS4 no son malos tiempos, pero no son los 4-5 segundos que parece que dicen en ese podcast. Si das a entender que la versión de PS4 carga casi igual que la de PS5, se forma la idea de que o el SSD no es para tanto o los devs como dice el compañero son unos dejados porque podrían haber acortado los tiempos en el primero, y no es así. Cuando se dan datos se han de dar los correctos, no los que a ellos les parece.

Tampoco tienen porque mentir, lo mismo lo que no es cierto es ese video

Los podcasts por muy interesantes que sean o entretenidos no tienen por qué ser fiables, parece que nunca se pueden equivocar ni dar datos incorrectos. Esos tiempos se han visto en otros videos, no son exclusivos de ese, y también hay videos en youtube del Miles Morales de PS4 para comprobarlos, cosa que yo he hecho y tú no.
Ignacio_ina escribió:
jjuanji escribió:

PlayStation España
@PlayStationES
·

Pues una edición especial y una docena más para sortear
Ignacio_ina escribió:
jjuanji escribió:

PlayStation España
@PlayStationES
·

PSVR2 ?? :-|
Los de the last 2 estan con el online a tope , no creo que veamos pronto un parche de mejora si es que lo vemos....
Si no has jugado aún al, TLOU2 me esperaría a ver qué pasa. Imagino que cuando tengan lsto el online se sabrá. Mi opinión es que siendo un juego tan reciente y desarrollado con PS5 "al lado" sería más difícil de entender un remaster de 60 pavos. A mí lo que me gustaría es que el multi fuera FT2 o independiente del juego.

Yo echaré de menos poner un juego a cargar en la pro, y desde el baño saber perfectamente cuando termina encargar porque los ve timadores se ponen en modo turbina. Me compré el Wolfestein 2 y tuve que dejar a la hora porque el sonido daba miedo y parecía que iba a explotar la consola. Y a ni hasta ahora el tema del ruido me daba igual, no me acuerdo lo que sonaba la PS3.
fanatico_mgs4 escribió:Tiene toda la pinta que con the last 2 vamos a tener que pasar por caja si queremos mejoras...

Aviso, no leer si no te has pasado el juego
Yo si meten un final alternativo para poder elegir que Elli mate o no a Abby (Se que no va a suceder XD) me lo compró sino ni de coña, aunque le metan 4k raytracing, me quedo con la version retrocompatible para el multi que seguro habra mas gente jugando al online si lo sacan
Es muy raro que no hayan mostrado ningun video de Last of Us 2 la verdad. O hay embargo por alguna razon o no se... algo esconden [sonrisa]
Yo si lo ponen de oferta en black friday caera.

Hay algo que no se me quita de la cabeza. He visto una comparativa del Miles Morales de ps5 con el de pa4. ¿Como puede el de ps4 hacer lo de entrar en el centro comercial y luego salir al exterior etc sin tiempos de carga? ¿Es un video cgi? Es que no lo entiendo la verdad.
Alguien sabe si la estación de carga oficial del dualsense se puede cargar los nuevos cascos 3d de Sony?o hay alguna manera de cargarlos conectándolos a la estación?

Saludos.
gejorsnake escribió:

Si en PS4 tenía el framerate desbloqueado irá a 60fps máximo ,si tenía el framerate bloqueado a 30 fps irá a 30fps.

SibEA parchea el juego pues ya sería ver si le meten más resolución,desbloquean FPS etc...Como han hecho por ejemplo los creadores de Days Gone que le han metido 25 gigas de parche con muchas mejoras en lo visual .

Resumiendo,3 escenarios:

Compañía del juego parches el juego...Pues lo que quieran tocarle (FPS, resolución,etc...)

Vale, entonces entiendo que alcanzaran 60 rocosos y la resolución seguirá siendo la misma por defecto a no ser que dice sea tan inteligente de sacar un simple parche aumentando la resolución a 4k o 2k reviviendo el juego y preparando el camino para bf6.... pero seguramente sean tan absurdamente cortos que no lo harán... y no puede ser que la consola reescale la señal a 4k de forma nativa?
(mensaje borrado)
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR

[facepalm]
supervegeta10 escribió:
gejorsnake escribió:

Resumiendo,3 escenarios:

Vale, entonces entiendo que alcanzaran 60 rocosos y la resolución seguirá siendo la misma por defecto a no ser que dice sea tan inteligente de sacar un simple parche aumentando la resolución a 4k o 2k reviviendo el juego y preparando el camino para bf6.... pero seguramente sean tan absurdamente cortos que no lo harán... y no puede ser que la consola reescale la señal a 4k de forma nativa?

No creo, si no sacaron parche con el lanzamiento de Ps4pro/XboxOneX no creo que lo hagan ahora y es un rollazo la verdad, yo cuando pase de jugar en Ps4 fat en un monitor de 19" 1080 a jugar en Ps4 pro en una tv 43" 4K y vi los dientes de sierra gigantes y las texturas planas y borrosas me sangraron los ojos
supervegeta10 escribió:
gejorsnake escribió:

Resumiendo,3 escenarios:

No es por nada pero el juego tiene 7 añazos. Que no lo mejoren es lo más normal del mundo.
(mensaje borrado)
Zen-O escribió:

Para que queremos remote play con ps4?

Habrá remote play para jugar desde psvita?
Zen-O escribió:

Fuerte chiste de vídeo, usa la función de control remoto con que? Es que estás cosas de hacer la gracia no mola, con que está controlando remotamente la máquina?
@LMDS Tp es lógico que una third aprty mejore un jeugo que no le va a reportar ningún beneficio.
Otra cosa es el caso de sony y microsoft que mejroar sus jeugos apra la next gen peude repercutir que más usuarios adqueiran su producto o que lo adquieran antes.
(mensaje borrado)
supervegeta10 escribió:
gejorsnake escribió:

Resumiendo,3 escenarios:

Como ya se ha dicho muchas veces no es tan sencillo como darle a un botón para desbloquear FPS y parchear...A veces esto afecta al motor de físicas del juego por ejemplo y hay que hacer bastantes reajustes en el mismo,si a eso le sumas que en juego tiene un chorro de años pues como que no...

*Dios se me olvidaba lo que hay que aguantar siendo mod...Madre mía [qmparto]

El juego en su día salió con 1080p y 60fps, cuando salió Ps4 pro no sacaron parche para mejorar la resolución asi que en PS5 irá a 1080p y 60fps rocosos que le viene muy bien ya que cuando se activaba levolution el juego metía unas bajadas de frames importantes.
dantemugiwara escribió:@LMDS Tp es lógico que una third aprty mejore un jeugo que no le va a reportar ningún beneficio.
Otra cosa es el caso de sony y microsoft que mejroar sus jeugos apra la next gen peude repercutir que más usuarios adqueiran su producto o que lo adquieran antes.

Sí a sony y microsoft no las cuento. En cuanto a third partys depende de lo popular que sea el juego, como juego viejo y mejorado solo me sale the witcher que sigue siendo bastante jugado y popular en la actualidad.
Joeru_15 escribió:Ya no queda nada, una semana y unos días se pasan volando. A ver si Amazon no la lía, yo confío XD

Ahora dilo sin llorar. [oki]
NBA 2K21 ocupa en Series X 121GB.
Sé que lo mismo no es el hilo adecuado, pero para hacernos una idea de lo que ocupará en PS5..
Estoy leyendo un montón de bilis por ahí sobre que PS5 no tiene Quick Resume.

PS4 tampoco tenía el modo reposo de salida y lo implementaron bastante tiempo después.

A base de actualizaciones irán implementando características, mejoras en la retro, etc...

Como ha hecho siempre Sony joer.

Parece mentira que algunos quieran defenestrarla como si las características que vaya a tener el día 1 sean las que va a tener para siempre, de manera inamovible.
dantemugiwara escribió:

Debería sony dar el upgrade gratuito apra ganar un poco de terrero a microsoft en el aspecto de "regalar" contenido al usuario.

Prefiero pasar por caja y q sea un upgrade en condiciones: 4k dinámicos + raytracing + ultra y texturas mejoradas
Vandroy escribió:
robhouse escribió:Sin salir oficialmente, creo que ya solo nos falta por ver cuantos martillazos aguanta y desde que altura aguanta una caida

Toda la razón! Porque no han dicho nada? Algo esconden! Como siempre vendiendo humo estos de Sony... Yo personalmente espero que aguante, al menos, una caída de 5 pisos, si no sería una total decepción... La tenía reservada y soy usuario de Sony antes de que todos vosotros nacierais... Pero por estas cosas voy a cancelar, no se lo perdonaré jamás!
Y como me digáis algo sois fanboys.

Si la tiras desde una altura de 5 pisos, yo creo que abre las alas y se va volando.

Estoy deseando que kojima haga un juego sacándole partido al mando. Este es capaz de hacer que el mando ande moviendo los gatillos.
Zen-O escribió:

Vaya ruidazo no??
Ignacio_ina escribió:
jjuanji escribió:

PlayStation España
@PlayStationES
·

Pues tiene pinta de una costumizada para el. Pero vamos, teniendo en cuenta que casi nunca juega a nada de ps lo vería una gilipollez.
Tiene toda la pinta de que los medios ya tienen el Demon's para analizarlo. Lo comento porque se decía que no lo recibirían hasta el 11, pero por lo que dice John creo que los análisis saldrán antes del 12.

(mensaje borrado)
180895 respuestas