› Foros › PlayStation 5 › General
salvinec escribió:daniel78 escribió:Yo si que veo posible un remaster del TLOU 2. No hay que olvidar q con la primera entrega se anunció el remaster de PS4 unos meses después de su salida en PS3.
Gracias. Aún quedan foreros con buena memoria.
OnixSa escribió:miky1986 escribió:@OnixSa por ahora de salida te tendrás que conformar sin vrr y allm. Son cosas que con actualizaciones de firmware podrán agregar según se comentó más atrás. Respecto a los tiempos de carga supongo que habrá juegos que puedan aprovechar más o menos el ssd para ello. No sólo es lectura de datos, la cpu también trabaja y puede que aún llenando la ram todavía haya que procesar datos. A mi 3 o 8 segundos me parecen igual de buenos... Pero eso ya para gustos colores
No entiendo esto primero. Como es posible que pase.. Pero es ques esperar sin fecha puede ser una semana o mas de un año. joder enserio siento que todo mis gastos esta siendo el valde.
Sobre lo segundo, pues no hablaban de buens o malos.pues de tardar 60 segundos a 8 segundos claro que es bueno. pero segun la propia sony y su palabras. No se tendria ni que comparar pues son casi inapreciables. y como ves el video se aprecia bastante la carga. por ejemplo donde no se aprecia es miles morales no te da tiempo a respirar ni exhalar.
Tengo reservada 3 PS5 me he comprado la TV oled LG C9, 2 mandos dualsense, camara , base de carga ( el mando multimedia NO ), cable hdmi 2.1 y un router gaming.
Y siento que e he gastado un dineral sin poder disfrutar de lo que pensaba que iba a disfrutar. Que si que juegazos si. pero es que eso lo doy tan por hecho que ni me ocupa lugar en lo deseado o esperado.
salvinec escribió:No. Seguro que no.
TLOU en PS3 junio de 2013.
TLOU Remasterizado en PS4 julio 2014.
TLOU II en PS4 junio de 2020.
TLOU II Remasterizado y TLOU online no saldrán nunca, por tus cojones morenos.
Apostaría lo que quieras a que antes jugamos a TLOU II Remasterizado que a GOW 2.
JOKeR BCN escribió:"siento que e he gastado un dineral sin poder disfrutar de lo que pensaba que iba a disfrutar"
Mi consejo es que no te la compres, aún estas a tiempo de revertir la situación y volver a ser feliz, nosotros desde aquí te apoyaremos.
Ryo Dragoon escribió:dantemugiwara escribió:@Ferdopa Mis quejas vienen con que, si el SSD es el mayor cambio que hay... bueno pues no me impresiona, más que nada porque en la época de N64 o SNES no había tiempos de carga, y ya sé que eran archivos más pequeños y tal y tal.
SHADOWMAN para Nintendo 64:
Cierra la puerta al salir.
Y a lo otro que preguntaste, creo que el compañero de arriba dio en el clavo. Ya tienes una edad, y sorprenden menos ciertos cambios. Estamos muy acostumbrados que los "cambios" sean visuales, y no jugables. Personalmente, he visto más cambio generacional en juegos Indies que aportaban nuevas narrativas y mecánicas, que en verle los pelos de las orejas al prota de Uncharted. ¿Mola? Sí ¿Aporta algo jugable? No.
salvinec escribió:
No. Seguro que no.
Apostaría lo que quieras a que antes jugamos a TLOU II Remasterizado que a GOW 2.
OnixSa escribió:miky1986 escribió:@OnixSa por ahora de salida te tendrás que conformar sin vrr y allm. Son cosas que con actualizaciones de firmware podrán agregar según se comentó más atrás. Respecto a los tiempos de carga supongo que habrá juegos que puedan aprovechar más o menos el ssd para ello. No sólo es lectura de datos, la cpu también trabaja y puede que aún llenando la ram todavía haya que procesar datos. A mi 3 o 8 segundos me parecen igual de buenos... Pero eso ya para gustos colores
No entiendo esto primero. Como es posible que pase.. Pero es ques esperar sin fecha puede ser una semana o mas de un año. joder enserio siento que todo mis gastos esta siendo el valde.
Sobre lo segundo, pues no hablaban de buens o malos.pues de tardar 60 segundos a 8 segundos claro que es bueno. pero segun la propia sony y su palabras. No se tendria ni que comparar pues son casi inapreciables. y como ves el video se aprecia bastante la carga. por ejemplo donde no se aprecia es miles morales no te da tiempo a respirar ni exhalar.
Tengo reservada 3 PS5 me he comprado la TV oled LG C9, 2 mandos dualsense, camara , base de carga ( el mando multimedia NO ), cable hdmi 2.1 y un router gaming.
Y siento que e he gastado un dineral sin poder disfrutar de lo que pensaba que iba a disfrutar. Que si que juegazos si. pero es que eso lo doy tan por hecho que ni me ocupa lugar en lo deseado o esperado.
Buste escribió:salvinec escribió:
No. Seguro que no.
Se te olvida un GRAN detalle
PS4 NO TIENE RETRO
PS5 SI TIENE RETRO
Todos los juegos estan teniendo parche de mejor resolucion y 60fps como Days Gone,God of war etc
ND ya dijo que estan trabajando en dicho parche
Apartir de ahi,que cada uno se haga las pajas mentales que le de la gana
OnixSa escribió:Bueno ayer no pude comentar una cosa que espero que no sea verdad y el mismo dia 12 de nov solucionen INSOFACTO si es verdad.
Se dice que la PS5 HDMI2.1 no tiene VRR ni ALLM. Es que no puede ser. me compre la Tv principalmente por esta tecnologias la C9 y teno ya el cable HDMI 2.1 desde hace 6 meses esperando a mi PS5 para aprovechar dichas tecnologias. Y dicen por ahi que no lo tienen? es una broma? no me lo creo , ni aunque lo digan DF me lo creere.
Como va ser verdad esto?
Se que mucha gente le da igual pues no tiene la tecnologia en Su TV y hablamos de 95% o mas de la gente que se compre la Ps5 no va aprovehar esa tecnolgoia a no tener una TV con hdmi2.1.
Pero los que hemo comprado la TV solo por PS5 para aprovechar dichas tecnologias. COMO PUEDE SER QUE NO LAS TRAIGA DE SERIE. Primer dia, DIA 12.
Ayer ya me jodieron una barbaridad al ver que lo tiempos de cargas son rapidos pero no tan rapido en la retro. Ni siquiera son tan rapido que un PC de hace dos años con SSD sin aprovechar solo a fuerza bruta.
Pero ayer vi el demon souls ( juegazo, gráficamente apabullante y el juego se ve de escándalo mejor imposible ).
Pero que ha pasado para cargar el mundo en 8 segundos?! Daba por hecho que eso en PS5 no existiría daba por hecho que los máximo segundos que veríamos dentro del juego seria 3 segundos el maximo.
Se que diréis que 5 segundos mas no es nada. Lo és y mucho cuando dices casi inexistentes. el numero 5 no lo es. y menos el 8.
Ejemplo de velocidad instantanea es Miles Morales y lo que parece ser el Rachet and clank. Eso es instantáneo! hay 2 o 3 segundos de carga. Eso es lo que espero en todo y maximo 3.
Porque 8 segundos, que ha pasado ahi?
Que si esta claro que el juego es de 10 pr lo que se ve. PEro mis expectativas en la nextgen solo esta en los tiempo de carga pues juegazos ya se que voy a tner sin necesidad de verlo. SOny jamas jamas jamas jamas jamas jamas me ha defraudado en ello, por eso CONFIANZA ABSOLUTA Y CIEGA en saber que voy a tener juegazos SUBLIMES.
Ergo solo esperaba mas o menos lo que ellos decian logicamente siendo realistas. Y cuando hablaban de instantaneo, cargaria uno segundos casi inapreciables. 3 segundos son inapreciables. 8 segundos NO, tarda menos Ghost of tsushima viniendo de de un HDD mas lento que cualquier HDD y con una CPU mas mala que un movil de hace 5 años. ASi que no entiendo que ha pasado. Pues la palabra instantaneo o inexistente si es valido para carga de 3 segundos. PEro esa palabras le viene grande para cargas 8 segundos. Alguien que me explique , proque espero que esto sea falso.
Ferdopa escribió:Jur...
@dantemugiwara
Los Remastered no son gratuitos, por lo menos que yo recuerde.
Tienes ejemplos fuera de Sony más o menos recientes como Crysis Remastered, Yakuza Remastered o Modern Warfare Reamastered.
Sí nos los regalasen teniendo el Crysis original, el Yakuza o el Modern Warfare estaría genial, pero de momento todos han sido de pago.
Un saludo.
dantemugiwara escribió:Pero no olvidemos el detalle que spiderman remaster es un remaster y no una actualización gratuita.
salvinec escribió:No. Seguro que no.
dantemugiwara escribió:Ryo Dragoon escribió:dantemugiwara escribió:@Ferdopa Mis quejas vienen con que, si el SSD es el mayor cambio que hay... bueno pues no me impresiona, más que nada porque en la época de N64 o SNES no había tiempos de carga, y ya sé que eran archivos más pequeños y tal y tal.
SHADOWMAN para Nintendo 64:
Cierra la puerta al salir.
Nunca jugué ese juego, pero el zelda o mario 64, donkey kong no tenían de eso.Y a lo otro que preguntaste, creo que el compañero de arriba dio en el clavo. Ya tienes una edad, y sorprenden menos ciertos cambios. Estamos muy acostumbrados que los "cambios" sean visuales, y no jugables. Personalmente, he visto más cambio generacional en juegos Indies que aportaban nuevas narrativas y mecánicas, que en verle los pelos de las orejas al prota de Uncharted. ¿Mola? Sí ¿Aporta algo jugable? No.
Hombre, cuando estrené wii, sí que noté un gran cambio jugable, por ejemplo el metroid prime 3, que apuntar era una delicia, y los controles de mov a la hora de usar interruptores era la leche, una lástima que ningún juego usase tan bien el wiimote.
ferry escribió:OnixSa escribió:miky1986 escribió:@OnixSa por ahora de salida te tendrás que conformar sin vrr y allm. Son cosas que con actualizaciones de firmware podrán agregar según se comentó más atrás. Respecto a los tiempos de carga supongo que habrá juegos que puedan aprovechar más o menos el ssd para ello. No sólo es lectura de datos, la cpu también trabaja y puede que aún llenando la ram todavía haya que procesar datos. A mi 3 o 8 segundos me parecen igual de buenos... Pero eso ya para gustos colores
Pues si te has pillado la c9 por la ps5 deberias informarte mejor, por que la ultima info que lei era que de momento el freesync de amd en Lg solo lo tiene la CX..
Y aparte, no hace falta ni hdmi 2.1 para que una tv tenga vrr.
JOKeR BCN escribió:@OnixSa espero que no te lo tomes a mal, pero cancela las reservas, en serio, las consolas y los videojuegos son para disfrutar y con los dramas que estas montando estos últimos días, creo que no es bueno para tu salud.
Si la ausencia del vrr y allm de inicio es algo que no entiendes que pueda pasar (vaya drama) y los tiempos de carga no son instantáneos algo que te produce una desazón cercana a la depresión, la PS5 no es para ti, y para rematar dices:
"siento que e he gastado un dineral sin poder disfrutar de lo que pensaba que iba a disfrutar"
Mi consejo es que no te la compres, aún estas a tiempo de revertir la situación y volver a ser feliz, nosotros desde aquí te apoyaremos.
Manexlaiho escribió:A los que decís que 2 segundos es mucho tiempo seguro que tenéis contenta a vuestra novia imaginaria.
AlexMas escribió:Lo primero que voy a hacer cuando tenga la consola, platinear el Astros, no se porque pero le tengo unas ganas tremendas a ese juego
Ferdopa escribió:Jur...
@dantemugiwara
Los Remastered no son gratuitos, por lo menos que yo recuerde.
Tienes ejemplos fuera de Sony más o menos recientes como Crysis Remastered, Yakuza Remastered o Modern Warfare Reamastered.
Sí nos los regalasen teniendo el Crysis original, el Yakuza o el Modern Warfare estaría genial, pero de momento todos han sido de pago.
Un saludo.
daniel78 escribió:Yo si que veo posible un remaster del TLOU 2. No hay que olvidar q con la primera entrega se anunció el remaster de PS4 unos meses después de su salida en PS3.
kuksool escribió:AlexMas escribió:Lo primero que voy a hacer cuando tenga la consola, platinear el Astros, no se porque pero le tengo unas ganas tremendas a ese juego
Por aquí otro con enormes ganas de darle al Astro's... después de ver qué hicieron con el Astro VR, seguro que este Playroom (con todos los giños a la historia de PlayStation) es uno de los grandes del lanzamiento de PS5.
Y eso a pesar que habrán medios que lo tacharán de "demo" del DualSense únicamente por que viene preinstalado en todas las consolas.
Venga, que 11 días pasan rápido...
titus_99 escribió:Y 4 días para accesorios para accesorios y juegos por lo menos podremos tocar el dualsense
Vandroy escribió:Efectivamente las C9 no son compatibles con FreeSync ni G - Sync, solo las CX, por lo demás son casi idénticas.
DualSensei escribió:titus_99 escribió:Y 4 días para accesorios para accesorios y juegos por lo menos podremos tocar el dualsense
Tendremos tiempo para probarlo en el pc.
Se me va a hacer raro tener los accesorios antes de tiempo, tengo pedido el pack completo más el Morales y me va a faltar la consola .
Magix escribió:Ya tenemos los primeros trofeos de PS5 compañeros
https://www.exophase.com/platform/ps5/page/1/
Ahi los tenéis todos. Hay juegos que tienen lista aparte de PS4 como el No Man's Sky
DualSensei escribió:titus_99 escribió:Y 4 días para accesorios para accesorios y juegos por lo menos podremos tocar el dualsense
Tendremos tiempo para probarlo en el pc.
Se me va a hacer raro tener los accesorios antes de tiempo, tengo pedido el pack completo más el Morales y me va a faltar la consola .