[Hilo Oficial] PS5

salvinec escribió:
daniel78 escribió:Yo si que veo posible un remaster del TLOU 2. No hay que olvidar q con la primera entrega se anunció el remaster de PS4 unos meses después de su salida en PS3.

Gracias. Aún quedan foreros con buena memoria.

La cosa es que el TLOU no funcionaba al meterlo en la PS4, al contrario de lo que pasará esta gen con el TLOU2.

Yo no tengo bola de cristal y no sé si lo van a sacar, pero sí que creo que lanzarán el modo online y algún tipo de mejora para PS5 (con alguna actualización más o menos gorda).
Yo creo que tlou2 tendra parche gratuito para los de ps4 y lo convertira en el que saldra en ps5 con mejoras como raytracing y 4k60.

De hecho el juego iba a salir en ps4 y ps5 a la vez pero se filtro la historia y lo sacaron corriendo... creo que es la traca final de lanzamiento de ps5 y lo anunciaran en breve... yo lo anunciaria el 10 de noviembre para dar porculo a la competencia pero no se si seran tan buenos en marketing..

Todo lo demas seria absurdo... con la polemica que ha envuelto al juego como para ponerse a remasterizarlo en vez de parche gratis. Como mucho pediran 10 euros para pasarlo a ps5 y arreando.
OnixSa escribió:
miky1986 escribió:@OnixSa por ahora de salida te tendrás que conformar sin vrr y allm. Son cosas que con actualizaciones de firmware podrán agregar según se comentó más atrás. Respecto a los tiempos de carga supongo que habrá juegos que puedan aprovechar más o menos el ssd para ello. No sólo es lectura de datos, la cpu también trabaja y puede que aún llenando la ram todavía haya que procesar datos. A mi 3 o 8 segundos me parecen igual de buenos... Pero eso ya para gustos colores XD

No entiendo esto primero. Como es posible que pase.. Pero es ques esperar sin fecha puede ser una semana o mas de un año. joder enserio siento que todo mis gastos esta siendo el valde.

Sobre lo segundo, pues no hablaban de buens o malos.pues de tardar 60 segundos a 8 segundos claro que es bueno. pero segun la propia sony y su palabras. No se tendria ni que comparar pues son casi inapreciables. y como ves el video se aprecia bastante la carga. por ejemplo donde no se aprecia es miles morales no te da tiempo a respirar ni exhalar.

Tengo reservada 3 PS5 me he comprado la TV oled LG C9, 2 mandos dualsense, camara , base de carga ( el mando multimedia NO ), cable hdmi 2.1 y un router gaming.
Y siento que e he gastado un dineral sin poder disfrutar de lo que pensaba que iba a disfrutar. Que si que juegazos si. pero es que eso lo doy tan por hecho que ni me ocupa lugar en lo deseado o esperado.

Pues si te has pillado la c9 por la ps5 deberias informarte mejor, por que la ultima info que lei era que de momento el freesync de amd en Lg solo lo tiene la CX..

Y aparte, no hace falta ni hdmi 2.1 para que una tv tenga vrr.
Madre mia... No lo cito para no darle mas juego..

Es que decir que no va a disfrutar de lo que tiene que disfrutar por solo 5 segundos del Demon's Souls... :-?

Sinceramente no lo entiendo mucho..

Hasta se ha comprado un cable HDMI 2.1 cuando la consola ya lleva uno.. jaja y va a tener 4 cables en total

Y luego la excusa del ALLM, como si fuera eso una tecnología que hace que veas los juegos en 4 dimensiones o algo.. solo para activar el modo juego, cuando todo dios coje el mando de la tele y pone el modo juego de primeras en el puerto donde esta la consola.. y ya está, ALLM para na..

En fin.. si quiere cederme alguna de sus 3 reservas yo encantado
salvinec escribió:No. Seguro que no.

TLOU en PS3 junio de 2013.
TLOU Remasterizado en PS4 julio 2014.

TLOU II en PS4 junio de 2020.
TLOU II Remasterizado y TLOU online no saldrán nunca, por tus cojones morenos.

Apostaría lo que quieras a que antes jugamos a TLOU II Remasterizado que a GOW 2.

PS4 no era retrocompatible con PS3.
JOKeR BCN escribió:"siento que e he gastado un dineral sin poder disfrutar de lo que pensaba que iba a disfrutar"

Mi consejo es que no te la compres, aún estas a tiempo de revertir la situación y volver a ser feliz, nosotros desde aquí te apoyaremos.

Lo peor es que entonces no te puedes comprar nada con esa premisa. La publicidad es publicidad y siempre te van a dar la mejor cara de todo.

El ALLM la verdad me parece una pollada incluso como para considerarlo una excusa. Todos los TVs tienen un selector de presets, como para que sea un drama el tener que usarlo cuando cambias entre jugar y ver multimedia. Es más, nunca falla? Es decir si detecta siempre al 100% que has puesto un juego para conmutar automáticamente.
Otro apunte que habría que hacer es que ya existe un juego exclusivo de Sony de PS4 remasterizado para PS5 así que el hecho de que sea retrocompatible no es indicativo de nada.
Ryo Dragoon escribió:
dantemugiwara escribió:@Ferdopa Mis quejas vienen con que, si el SSD es el mayor cambio que hay... bueno pues no me impresiona, más que nada porque en la época de N64 o SNES no había tiempos de carga, y ya sé que eran archivos más pequeños y tal y tal.

SHADOWMAN para Nintendo 64:

Cierra la puerta al salir.

Nunca jugué ese juego, pero el zelda o mario 64, donkey kong no tenían de eso.

Y a lo otro que preguntaste, creo que el compañero de arriba dio en el clavo. Ya tienes una edad, y sorprenden menos ciertos cambios. Estamos muy acostumbrados que los "cambios" sean visuales, y no jugables. Personalmente, he visto más cambio generacional en juegos Indies que aportaban nuevas narrativas y mecánicas, que en verle los pelos de las orejas al prota de Uncharted. ¿Mola? Sí ¿Aporta algo jugable? No.

Hombre, cuando estrené wii, sí que noté un gran cambio jugable, por ejemplo el metroid prime 3, que apuntar era una delicia, y los controles de mov a la hora de usar interruptores era la leche, una lástima que ningún juego usase tan bien el wiimote.
salvinec escribió:
No. Seguro que no.

Apostaría lo que quieras a que antes jugamos a TLOU II Remasterizado que a GOW 2.

Se te olvida un GRAN detalle
PS4 NO TIENE RETRO
PS5 SI TIENE RETRO

Todos los juegos estan teniendo parche de mejor resolucion y 60fps como Days Gone,God of war etc

ND ya dijo que estan trabajando en dicho parche
Apartir de ahi,que cada uno se haga las pajas mentales que le de la gana
OnixSa escribió:
miky1986 escribió:@OnixSa por ahora de salida te tendrás que conformar sin vrr y allm. Son cosas que con actualizaciones de firmware podrán agregar según se comentó más atrás. Respecto a los tiempos de carga supongo que habrá juegos que puedan aprovechar más o menos el ssd para ello. No sólo es lectura de datos, la cpu también trabaja y puede que aún llenando la ram todavía haya que procesar datos. A mi 3 o 8 segundos me parecen igual de buenos... Pero eso ya para gustos colores XD

No entiendo esto primero. Como es posible que pase.. Pero es ques esperar sin fecha puede ser una semana o mas de un año. joder enserio siento que todo mis gastos esta siendo el valde.

Sobre lo segundo, pues no hablaban de buens o malos.pues de tardar 60 segundos a 8 segundos claro que es bueno. pero segun la propia sony y su palabras. No se tendria ni que comparar pues son casi inapreciables. y como ves el video se aprecia bastante la carga. por ejemplo donde no se aprecia es miles morales no te da tiempo a respirar ni exhalar.

Tengo reservada 3 PS5 me he comprado la TV oled LG C9, 2 mandos dualsense, camara , base de carga ( el mando multimedia NO ), cable hdmi 2.1 y un router gaming.
Y siento que e he gastado un dineral sin poder disfrutar de lo que pensaba que iba a disfrutar. Que si que juegazos si. pero es que eso lo doy tan por hecho que ni me ocupa lugar en lo deseado o esperado.

Este rollo que te traes llorando porque un mapa tarda 8 segundo en cargar, como si fuera un súper problema, de verdad, da auténtica vergüenza ajena.
Te iba a poner aquí un rollo, pero me acabarían baneando.
Sal a la calle a qué te dé el aire y reflexiona de las imbecilidades que has escrito.
Jur...

Sobre el VRR, no sólo debe implementarlo la consola y la pantalla, sino también el juego.

Sony en las especificaciones de la consola habla de VRR según las especificaciones HDMi 2.1, lo que significa que deberían incorporar está característica mediante una actualización antes o después.

Tras esto, es importante hablar del porqué no lo trae de serie o las posibles razones de que, por ejemplo, la consola tampoco incorpore compatibilidad 1440p

En mi opinión es que Sony apuesta como suele ser habitual por minimizar los problemas de configuración a sus usuarios y enfocarse en el mercado clasico de las consolas.

Es decir: plug and play y conexión a televisores bajo los estándares HDTV y UHDV.

El VRR (sin entrar en el tema de los juegos) necesita de ciertos conocimientos y a tocar varios parámetros en un menú de configuración específico, tanto en la consola como en la TV.

Además, no todas las TV/Monitores, aunque tengan VRR, serán compatibles en todas sus resoluciones con VRR, todo eso sin contar las posibles incompatibilidades o problemas de firmware de determinados chipsets HDMi (LG es un clásico en los parches de firmware).

En resumen, creo que Sony se ha cubierto las espaldas, espera a que la organización HDMi tenga todo atado y bien atado con el VRR para televisores y a partir de ahí sacará una actualización para activar el VRR.

En cuanto a la carga de los juegos, hay más vídeos con los tiempos de carga de títulos de PS4 en PS5.

Juegos como Spider-Man apenas tardan 5 segundos, mientras que Destiny 2 tarda un minuto.

Todo apunta a que es la optimización y la estructura de carga decidida por los desarrolladores de los juegos los que hace que algunos se carguen más o menos rápido. No pienso que tenga nada que ver con las capacidades del SSD de PS5.

Para hacer que esos juegos de PS4 "lentos" carguen más rápido habría que restructurar el propio juego.

Un saludo.
Buste escribió:
salvinec escribió:
No. Seguro que no.

Se te olvida un GRAN detalle
PS4 NO TIENE RETRO
PS5 SI TIENE RETRO

Todos los juegos estan teniendo parche de mejor resolucion y 60fps como Days Gone,God of war etc

ND ya dijo que estan trabajando en dicho parche
Apartir de ahi,que cada uno se haga las pajas mentales que le de la gana

Pero no olvidemos el detalle que spiderman remaster es un remaster y no una actualización gratuita.
OnixSa escribió:Bueno ayer no pude comentar una cosa que espero que no sea verdad y el mismo dia 12 de nov solucionen INSOFACTO si es verdad.
Se dice que la PS5 HDMI2.1 no tiene VRR ni ALLM. Es que no puede ser. me compre la Tv principalmente por esta tecnologias la C9 y teno ya el cable HDMI 2.1 desde hace 6 meses esperando a mi PS5 para aprovechar dichas tecnologias. Y dicen por ahi que no lo tienen? es una broma? no me lo creo , ni aunque lo digan DF me lo creere.
Como va ser verdad esto?
Se que mucha gente le da igual pues no tiene la tecnologia en Su TV y hablamos de 95% o mas de la gente que se compre la Ps5 no va aprovehar esa tecnolgoia a no tener una TV con hdmi2.1.
Pero los que hemo comprado la TV solo por PS5 para aprovechar dichas tecnologias. COMO PUEDE SER QUE NO LAS TRAIGA DE SERIE. Primer dia, DIA 12.

Ayer ya me jodieron una barbaridad al ver que lo tiempos de cargas son rapidos pero no tan rapido en la retro. Ni siquiera son tan rapido que un PC de hace dos años con SSD sin aprovechar solo a fuerza bruta.

Pero ayer vi el demon souls ( juegazo, gráficamente apabullante y el juego se ve de escándalo mejor imposible ).
Pero que ha pasado para cargar el mundo en 8 segundos?! Daba por hecho que eso en PS5 no existiría daba por hecho que los máximo segundos que veríamos dentro del juego seria 3 segundos el maximo.
Se que diréis que 5 segundos mas no es nada. Lo és y mucho cuando dices casi inexistentes. el numero 5 no lo es. y menos el 8.
Ejemplo de velocidad instantanea es Miles Morales y lo que parece ser el Rachet and clank. Eso es instantáneo! hay 2 o 3 segundos de carga. Eso es lo que espero en todo y maximo 3.
Porque 8 segundos, que ha pasado ahi?
Que si esta claro que el juego es de 10 pr lo que se ve. PEro mis expectativas en la nextgen solo esta en los tiempo de carga pues juegazos ya se que voy a tner sin necesidad de verlo. SOny jamas jamas jamas jamas jamas jamas me ha defraudado en ello, por eso CONFIANZA ABSOLUTA Y CIEGA en saber que voy a tener juegazos SUBLIMES.
Ergo solo esperaba mas o menos lo que ellos decian logicamente siendo realistas. Y cuando hablaban de instantaneo, cargaria uno segundos casi inapreciables. 3 segundos son inapreciables. 8 segundos NO, tarda menos Ghost of tsushima viniendo de de un HDD mas lento que cualquier HDD y con una CPU mas mala que un movil de hace 5 años. ASi que no entiendo que ha pasado. Pues la palabra instantaneo o inexistente si es valido para carga de 3 segundos. PEro esa palabras le viene grande para cargas 8 segundos. Alguien que me explique , proque espero que esto sea falso.

Pues menos mal que no te importaban nada los FPS, resolución, etc, y solo querías tiempos de carga más rápidos en juegos de PS4, te ha faltado ir al oculista a graduarte la vista para cuidar hasta el último detalle. Eres él dramas.
Jur...

@dantemugiwara

Los Remastered no son gratuitos, por lo menos que yo recuerde.

Tienes ejemplos fuera de Sony más o menos recientes como Crysis Remastered, Yakuza Remastered o Modern Warfare Reamastered.

Sí nos los regalasen teniendo el Crysis original, el Yakuza o el Modern Warfare estaría genial, pero de momento todos han sido de pago.

Un saludo.
Pues al final con unos apaños creo que e puede llegar a a algo más de espacio libre cerca de los 750GB... Por lo visto hay una categoría "otros" que tiene ver hago con la retrocompatibilidad con PS4 y ocupa 90GB, pero al conectar un disco duro extreno se queda solo en 12GB (libreando lo demás) y borrando luego de platinear ASTRO's PLAYROOM se puede quedar proximo a esa cifra de capacidad.
Ferdopa escribió:Jur...

@dantemugiwara

Tienes ejemplos fuera de Sony más o menos recientes como Crysis Remastered, Yakuza Remastered o Modern Warfare Reamastered.

Sí nos los regalasen teniendo el Crysis original, el Yakuza o el Modern Warfare estaría genial, pero de momento todos han sido de pago.

Un saludo.

Ya, pero viendo casos como witcher 3 odoom eternal van a tener versión gratuita en ps5, a muchos nos llamó mucho la atención de que spiderman no hiciese lo mismo en ps5.
Homelander está baneado por "Troll"
Lo del VRR y el ALLM llegará cuando llegue la actualización a las bravias XH90 y Z80. De momento activaron los hdmi 2.1 ahora queda que llegue esa actualización que por parte de sony ya esta confirmada. Por lo tanto entiendo que llegará conjuntamente, ps5 y tvs preparadas para la misma.
Lo primero que voy a hacer cuando tenga la consola, platinear el Astros, no se porque pero le tengo unas ganas tremendas a ese juego [amor]
dantemugiwara escribió:Pero no olvidemos el detalle que spiderman remaster es un remaster y no una actualización gratuita.

Si por poder pueden sacar remaster hasta del Ghost of Tsushima, pero el del Spiderman en, en mi opinión, ha sido una cosa totalmente absurda e innecesaria.
salvinec escribió:No. Seguro que no.

Mis cojones morenos ven que de un last 1 al remaster pasó un año. A parte que ps4 no era retro con la 3.TLOU2 tiene 4 meses, más adelante pues seguramente. Aunque tampoco descarto que actualicen y a correr ya que las diferencias serían mínimas.

Es absurdo decir a la gente que se espere al remaster cuando el juego tiene 4 meses y no hay nada confirmado ni se le puede esperar pronto. Lee mi replica otra vez a ver si he dicho nunca, ya que te pones.
Por cierto, cuanto más veo la interfaz de PS5 más me gusta. Me parece todo un acierto que hayan hecho las cuadrículas de los juegos más pequeñas y desplazadas hacia arriba dejando la pantalla más limpia y poder así apreciar mejor el arte de cada videojuego que tengas seleccionado.
Creo que todos tendriamos que tener una gestión de las expectativas responsable. Es como pedir 4K + RT + 60 fps cuando las tarjetas gráficas más modernas hoy en día no son capaces de llevar a cabo sin un sistema de reescalado de la resolución.
dantemugiwara escribió:
Ryo Dragoon escribió:
dantemugiwara escribió:@Ferdopa Mis quejas vienen con que, si el SSD es el mayor cambio que hay... bueno pues no me impresiona, más que nada porque en la época de N64 o SNES no había tiempos de carga, y ya sé que eran archivos más pequeños y tal y tal.

SHADOWMAN para Nintendo 64:

Cierra la puerta al salir.

Nunca jugué ese juego, pero el zelda o mario 64, donkey kong no tenían de eso.

Y a lo otro que preguntaste, creo que el compañero de arriba dio en el clavo. Ya tienes una edad, y sorprenden menos ciertos cambios. Estamos muy acostumbrados que los "cambios" sean visuales, y no jugables. Personalmente, he visto más cambio generacional en juegos Indies que aportaban nuevas narrativas y mecánicas, que en verle los pelos de las orejas al prota de Uncharted. ¿Mola? Sí ¿Aporta algo jugable? No.

Hombre, cuando estrené wii, sí que noté un gran cambio jugable, por ejemplo el metroid prime 3, que apuntar era una delicia, y los controles de mov a la hora de usar interruptores era la leche, una lástima que ningún juego usase tan bien el wiimote.

Como detalle curioso decir que Fatal Fury de Super Nintendo ya tenia cargas entre combates, anunciados con un vistoso "Waiting!".
Perdón por el offtopic.
susinsin escribió:De los pulse 3d hay alguna review "seria"?

Me interesa.
ferry escribió:
OnixSa escribió:

Pues si te has pillado la c9 por la ps5 deberias informarte mejor, por que la ultima info que lei era que de momento el freesync de amd en Lg solo lo tiene la CX..

Y aparte, no hace falta ni hdmi 2.1 para que una tv tenga vrr.

No que yo sepa C9 ya tiene ALLM y VRR no me compre la CX justamente porque perdía tecnologias que ahora no recuerdo.

@SeRjiO No me canso? llevo mas de un año esperando la PS5 y no por sus juegos. Lo llevo diciendo siempre. No es por juego de Ps5 pues no me corre prisa Si me corre prisa jugar a juegos de PS4 con cargas muyyy rapidas. lo llevo diciendo mas de un año. Porque justo ahora tengo que decir algo diferente porque la consola no ofrece lo que pensaba. Que sony no me dijo especificamente "oye los juegso retro que tu quiere jugar se cargaran super rapido", no dijo eso. Dijo que se cargaría mas rápido pero que no aprovecharían el SSD con un Pc vaya. PEro resulta que carga mas lento que un Pc de hace dos años. no hablo actuales. Pues que quieres, mega decepcionado. Cuando sony anuncia y es real que su SSD es el mas rapido que ni los PC existen y repito cierto es.
Pero en la practica me he queddo con la retro con cargas mas rapida, pero no las mas rapida que hayan por alli ni años atras.

@TeM he comprado el cable porque yo no sabia si lo llevaria. Pero a parte que el mio es largo muy largo. No se trata de si voy a disfrutar o no por 5 segundo mas. Pero "literalmente" he vendido la consola a amigos que no la querían y fue por las cargas pues para mucho 2 segundos a 8 segundos hay mucha diferencia. No hablemos de 40 o 60 segundos. Los juego se difrutaran igual como lo hemos hecho hasta ahora. Pero el disfrute es mucho ma si las cargas son menores pues mas juegas.

@BeSalmorejo jajaj si cierto he ido con prisas. Pero andaba muy ilusiondo con PS5. Pues estuve apunto de bajar del mundo de los videojuegos a mis 34 años si la consola no era retro-comaptible con PS4. en 2018 tome la decision sin dudarlo. Cerny en abril de 2019 soltó lo que queria oir. PS5 retro con PS4 bombazo!! ( aun aqui no pensaba en los tiempo de carga, que conste que esta idea me la ha metido sony solo sony ).
En fin este año andaba bastante ansioso por tener ya la PS5 para jugar a juegos de PS4 con cargas megahyper rapidas y bueno m efui preparando la habitacion. Si es cierto que me he precipitado tres pueblos y eso es culpa mia. Pero tenia muchisima ilusion muchisima.

JOKeR BCN escribió:@OnixSa espero que no te lo tomes a mal, pero cancela las reservas, en serio, las consolas y los videojuegos son para disfrutar y con los dramas que estas montando estos últimos días, creo que no es bueno para tu salud.
Si la ausencia del vrr y allm de inicio es algo que no entiendes que pueda pasar (vaya drama) y los tiempos de carga no son instantáneos algo que te produce una desazón cercana a la depresión, la PS5 no es para ti, y para rematar dices:
"siento que e he gastado un dineral sin poder disfrutar de lo que pensaba que iba a disfrutar"

Mi consejo es que no te la compres, aún estas a tiempo de revertir la situación y volver a ser feliz, nosotros desde aquí te apoyaremos.

Pues lo has calcado la palabra que siento es desazón enorme. Aunque en el momento que la instale y empiece a jugar todo esto se me ira de la cabeza pues me olvidaré. PEro ahora que no la tenfgo y puedo ver que no ha cumplido lo que considero expectativas bajas.

No esperaba que lo juegos retro tuvieran mejoras visuales o de frames ( Se que podria ser, pero no lo espero ni esparaba )
No esperaba ni espero que nos regalen remaster como dicen pr ahi.
No esperaba viniera con HDMI2.1 ( se que era muy probable, pero no lo esperaba )
No esperba que los mandos sean compatibles
y asi etc

Lo unico que pedia es completamente funcional el HDMI 2.1 y las cargas muy rapidas ( PS4) Pero cargas que ya existian hace años en pc y casi inexistente (Ps5).
Algo inducido por sony. No tenia esto en mente hasta el año pasado.
Se lo que es marketing y por eso cojo la palabras con sumo cuidado. Y no hago caso tal cual hablan. Pero aun asi sin hacerle caso, ha sido menos .

En fin voy a dejar de llorar porque de que sirve. Perdonad el tocho.
Jur...

@dantemugiwara

Es que tú lo has dicho: versión. Un Remastered no es una versión.

Por eso Crysis Remastered lo pagas, el Patapon 2 Remastered lo pagas, el Need for Speed Hot Pursuit Remastered lo pagas, el Assassin's Creed Rogue Remastered lo pagas o el God of War III Remastered pagas, entre otros.

Un saludo.
11 dias chavales !!!
Por cierto este año y por la situacion mundial que tenemos no vamos a poder disfrutar de la entrega de la primera consola.Grande Antonio Banderas.

Imagen
@lordmanwe Que sí, que algunos jeugos de N64 y SNES tenían tiempos de carga, pero por norma general no lo tenían, igual que en ps4 algunos jeugos tenían tiempos de carga largos al principio como witcher o rdr2 pero no son la norma, o que los tiempos de carga de darksiders 3 tp son la norma.
SPA escribió:

Poco se habla de la interfaz a 4k, supongo que por algo ser [fiu]

Soy al único, que prefiere ver mas un buen fondo con iconos pequeños que al revés, para mi con la PS4 eche en falta toda la customización de PS3 con los Temas e iconos, recuerdo que había a cascoporro por internet, descargar al pendrive e instalar, había autenticas maravillas.

Manexlaiho escribió:A los que decís que 2 segundos es mucho tiempo seguro que tenéis contenta a vuestra novia imaginaria.

[jaja]
Pues ganas mil de tener ya la PS5! El dia uno ire con la ilusion de un niño, cosa que hace ya que no pasa en cambios de generacion... Tambien queria decir que obviamente esto es un foro para hablar de todas las dudas, comprativas...que me encanta verlo, pero os recomiendo que al final disfruteis de los videojuegos. Luego ni la mitad de la gente es capaz de distinguir un 4k real de uno dinamico, si ha tardado 3 o 5 segundos en cargar un juego...o cosas asi, a mi me cuesta y llevo jugando toda la vida xD...lo importante, disfrutad!
AlexMas escribió:Lo primero que voy a hacer cuando tenga la consola, platinear el Astros, no se porque pero le tengo unas ganas tremendas a ese juego [amor]

Por aquí otro con enormes ganas de darle al Astro's... después de ver qué hicieron con el Astro VR, seguro que este Playroom (con todos los giños a la historia de PlayStation) es uno de los grandes del lanzamiento de PS5.

Y eso a pesar que habrán medios que lo tacharán de "demo" del DualSense únicamente por que viene preinstalado en todas las consolas.

Venga, que 11 días pasan rápido...
Ferdopa escribió:Jur...

@dantemugiwara

Un saludo.

Por cierto, mueve Crysis 1 a 60 frames. Solo tiene unas caídas en los puntos de control.

Si mueve el Crysis podemos estar tranquilos, la máquina está preparada :p
daniel78 escribió:Yo si que veo posible un remaster del TLOU 2. No hay que olvidar q con la primera entrega se anunció el remaster de PS4 unos meses después de su salida en PS3.

El remaster lo van a sacar para los que no lo tengan en PS4 lo pillen en PS5. Los que lo tengan en PS4 lo podran jugar en PS5 via retrocompatilibad con las mismas mejoras gratuitamente.

Lo mismo que va a pasar con GTA V vamos
Yo sinceramente espero que los juegos vayan siempre a 30 ó 60 fps estables y que no sea necesario tener una tele con VRR para poder jugar en condiciones.
Me acuerdo los tiempos de spectrum que te tirabas muchas veces casi 1 hora para cargar los juegos y éramos felices y ahora la gente quejándose que los juegos tardan en cargándose 15 segundos y no lo entiendo,yo estoy feliz con lo que ofrece la PS5.
kuksool escribió:
AlexMas escribió:Lo primero que voy a hacer cuando tenga la consola, platinear el Astros, no se porque pero le tengo unas ganas tremendas a ese juego [amor]

Por aquí otro con enormes ganas de darle al Astro's... después de ver qué hicieron con el Astro VR, seguro que este Playroom (con todos los giños a la historia de PlayStation) es uno de los grandes del lanzamiento de PS5.

Y eso a pesar que habrán medios que lo tacharán de "demo" del DualSense únicamente por que viene preinstalado en todas las consolas.

Venga, que 11 días pasan rápido...

A mi me hubiese gustado que viniese en formato físico :o, pero bueno, se disfrutará igual.
Efectivamente las C9 no son compatibles con FreeSync ni G - Sync, solo las CX, por lo demás son casi idénticas.
Entre el señor lloros y el señor decepcionado ya tenemos el día de hoy...
Venga chicos, 11 días.
Y 4 días para accesorios y juegos por lo menos podremos tocar el dualsense
titus_99 escribió:Y 4 días para accesorios para accesorios y juegos por lo menos podremos tocar el dualsense

:-| Tendremos tiempo para probarlo en el pc.
Se me va a hacer raro tener los accesorios antes de tiempo, tengo pedido el pack completo más el Morales y me va a faltar la consola [+risas] [carcajad] cawento .
Ya tenemos los primeros trofeos de PS5 compañeros

https://www.exophase.com/platform/ps5/page/1/

Ahi los tenéis todos. Hay juegos que tienen lista aparte de PS4 como el No Man's Sky XD XD
jjuanji escribió:

4/5 PS5 para sortear
Vandroy escribió:Efectivamente las C9 no son compatibles con FreeSync ni G - Sync, solo las CX, por lo demás son casi idénticas.

Las C9 si que son compatibles con G-Sync [fumando]
https://www.xatakahome.com/televisores/ ... -oled-2019

Fin del offtopic
DualSensei escribió:
titus_99 escribió:Y 4 días para accesorios para accesorios y juegos por lo menos podremos tocar el dualsense

Se me va a hacer raro tener los accesorios antes de tiempo, tengo pedido el pack completo más el Morales y me va a faltar la consola [+risas] [carcajad] cawento .

Yo solamente tengo reservada la estación de carga [carcajad] . La iré colocando ya antes de tiempo para irme haciendo a la idea de que en menos de 2 semanas está aquí el bicho [angelito]
Magix escribió:Ya tenemos los primeros trofeos de PS5 compañeros

https://www.exophase.com/platform/ps5/page/1/

Ahi los tenéis todos. Hay juegos que tienen lista aparte de PS4 como el No Man's Sky XD XD

Me hubiese gustado nuevas listas para los del Plus Collection...
(mensaje borrado)
@50pesetas

Yo estoy enamorado de la interfaz creo que lo he dicho mil veces. Aunque los fondos y los iconos me dan igual jejejejje.
Su fluidez y el sitema de tarjeta enamorado [amor] [amor] [amor] .
Y luego una tonteria pero que a mi me hará muy feliz y que jamas pensé que eso podría existir no por su complicidad, es mas bien lo contrario es sencillo. Pero el tema que desde ajustes de la consola puedas configurar como van a venir los juegos de serie, es brutal.
la interfaz es de lo mejor y muy currada.
DualSensei escribió:

Los juegos los tengo comprado digitales la mía es versión digital y accesorios compre todo menos cámara y mando a distancia se va hacer dura la espera viendo los accesorios y no tener la consola
Hardface está baneado por "Troll"
jjuanji escribió:

ESO ESTA LLENO DE PICHAS DE GOMA

Imagen
180898 respuestas