[Hilo Oficial] PS5

El Hombre Araña escribió:
pipishiger escribió:;) 13h 26min 10 seg ;) y con la vibración 10h, pero eso lo comentan en otro video.

Mentira, los calvos dicen que dura 2 horas!

XD [qmparto]

Ni 2 horas ni 13. Esa prueba es un poco mierder...
A todos los juegos de PS4 le sentarán bien el upgrade en PS5, pero al juego que más en particular mejor le sentará bajo mi punto de vista será al Days Gone, ganas tengo de volver a rejugarlo en PS5 en modo supervivencia...
Que bestia lo del Souls solo vi el comienzo no quise ver mas,el día de antes me traigan la consola ni duermo del hype Oooh
Antier escribió:A todos los juegos de PS4 le sentarán bien el upgrade en PS5, pero al juego que más en particular mejor le sentará bajo mi punto de vista será al Days Gone, ganas tengo de volver a rejugarlo en PS5 en modo supervivencia...

Para mi va ser el god of war, mi ps4pro me estropeó la experiencia con el ruido infernal que metía con este juego.
Days gone lo recuerdo mas suave en ese sentido.
Sin salir oficialmente, creo que ya solo nos falta por ver cuantos martillazos aguanta y desde que altura aguanta una caida
LMDS escribió:11 Días!!!

A ver si el tito Kojima se deja caer con un modo 60 FPS y retoques en resolución/gráficos...

Si lo hace le meto otra pasada [666]
gejorsnake escribió:

A ver si el tito Kojima se deja caer con un modo 60 FPS y retoques en resolución/gráficos...

Habiendo sacado la versión para pc no creo que les costara demasiado sacar el parche... Yo me lo he pillado hace unas semanas en la store cuando salió de oferta [amor] . Será uno que le daré vicio en ps5.
pakoti90 escribió:
PSX22 escribió:Uso cascos BT conectados a mi TV

Me llegara el tempest audio??

O debo enlazarlos con ps5?

Creo que por lo que he visto no deja habilitar aun el Tampest con Tv por lo que los ajustes no llegarian a la Tv y por lo tanto no llegaria a los auriculares, ya cuando habiliten la compatibilidad de Tempest me imagino que se podra.

Aun asi es una supocision, todo seria probarlo para asegurarse.

Eso no tiene nada que ver. El tempest esta configurado para ser usado con cascos como perfil, el resto de perfiles saldran despues (barras de sonido, sistemas 5.1, 7.1, etc)
Indicandole al sistema que se usan unos cascos puedes conectarlos al mando, la consola, la tele, o donde te de la gana. Se van a oir igual.
Teneis muy muy confuso lo del tempest y el sonido 3D eh.
robhouse escribió:Sin salir oficialmente, creo que ya solo nos falta por ver cuantos martillazos aguanta y desde que altura aguanta una caida

Toda la razón! Porque no han dicho nada? Algo esconden! Como siempre vendiendo humo estos de Sony... Yo personalmente espero que aguante, al menos, una caída de 5 pisos, si no sería una total decepción... La tenía reservada y soy usuario de Sony antes de que todos vosotros nacierais... Pero por estas cosas voy a cancelar, no se lo perdonaré jamás!
Y como me digáis algo sois fanboys.
Vandroy escribió:
robhouse escribió:Sin salir oficialmente, creo que ya solo nos falta por ver cuantos martillazos aguanta y desde que altura aguanta una caida

Toda la razón! Porque no han dicho nada? Algo esconden! Como siempre vendiendo humo estos de Sony... Yo personalmente espero que aguante, al menos, una caída de 5 pisos, si no sería una total decepción... La tenía reservada y soy usuario de Sony antes de que todos vosotros nacierais... Pero por estas cosas voy a cancelar, no se lo perdonaré jamás!
Y como me digáis algo sois fanboys.

XD [sonrisa]
La otra seguro que aguanta mas y mejor

Perdon por el desvio, pero viendo cronometros del mando.... se nos esta yendo de las manos todo esto

Se nos va a olvidar disfrutar de las cosas
pipishiger escribió:;) 13h 26min 10 seg ;) y con la vibración 10h, pero eso lo comentan en otro video.

Pero no se esta probando lo que más consume: cuando los gatillos ejercen resistencia a la presión. Eso es, de largo, lo que más energía necesita.
miky1986 escribió:
gejorsnake escribió:

Habiendo sacado la versión para pc no creo que les costara demasiado sacar el parche... Yo me lo he pillado hace unas semanas en la store cuando salió de oferta [amor] . Será uno que le daré vicio en ps5.

Yo pienso igual, pero de horizon no han dicho todavía nada cuando ya hay versión de pc desde hace tiempo. El twitt lo puso ayer Kojima así que yo creo que lo van a mejorar y de ahí que lo pusieran.

Yo todavía no lo he jugado y depende de si lo mejoran o no me lo compraré antes o después.
parh escribió:

Pero no se esta probando lo que más consume: cuando los gatillos ejercen resistencia a la presión. Eso es, de largo, lo que más energía necesita.

¿Si? ¿Como sabes que eso es lo que mas energia consume?

LMDS escribió:
miky1986 escribió:
gejorsnake escribió:

Yo pienso igual, pero de horizon no han dicho todavía nada cuando ya hay versión de pc desde hace tiempo. El twitt lo puso ayer Kojima así que yo creo que lo van a mejorar y de ahí que lo pusieran.

Yo todavía no lo he jugado y depende de si lo mejoran o no me lo compraré antes o después.

Horizon creo que se marcaran un Spiderman, saldrá una versión remastered en forma de contenido adicional en la edición especial del Horizon 2. Es raro que nadie lo haya probado aun.
Yo que tengo pendiente el Horizon me temo que tendré que esperar un tiempo a que se sepa con seguridad si lo van a dejar tal cual, si lo van a parchear tipo Days Gone o si será un Remastered como Spiderman.
A lo que tengan pendiente TLOU2 estarán en las mismas.
Master_100 escribió:El RT en Miles Morales es espectacular, y esto es juego de primera hornada, ni imagino cómo va a ser cuando dominen todo el potencial de la consola. Pongo los gifs como enlaces porque ocupan mucho, pero es increíble la distancia de dibujado del juego, la cantidad de gente, coches...y que si le haces zoom los reflejos funcionen a la perfección [boing]

https://s8.gifyu.com/images/ezgif-4-5d153cc4dcc1.gif

https://s8.gifyu.com/images/ezgif-4-7d3dcd251c5c.gif
Es una auténtica salvajada como se ve eso.En dos o tres años y con cierta perspectiva,creo que los juegos estarán(que los juegos de primera hornada ya lo están) a un nivel espectacular.
Tmac_1 escribió:Yo que tengo pendiente el Horizon me temo que tendré que esperar un tiempo a que se sepa con seguridad si lo van a dejar tal cual, si lo van a parchear tipo Days Gone o si será un Remastered como Spiderman.

Correcto, yo queria pillarme TLU2 en black friday, a ver que pasa.
BeSalmorejo escribió:
parh escribió:

¿Si? ¿Como sabes que eso es lo que mas energia consume?

LMDS escribió:
miky1986 escribió:

Horizon creo que se marcaran un Spiderman, saldrá una versión remastered en forma de contenido adicional en la edición especial del Horizon 2. Es raro que nadie lo haya probado aun.

Esa prueba es un sinsentido. Es como si testas la batería del móvil estando inactivo.

Jugando, tocando botones y con la haptica en funcionamiento . Así hay que medir la bateria. Evidentemente eso tiene unos motores bien apañados que van a chupar más mah cuanto más se usen.

Lógica pura
Bueno ayer no pude comentar una cosa que espero que no sea verdad y el mismo dia 12 de nov solucionen INSOFACTO si es verdad.
Se dice que la PS5 HDMI2.1 no tiene VRR ni ALLM. Es que no puede ser. me compre la Tv principalmente por esta tecnologias la C9 y teno ya el cable HDMI 2.1 desde hace 6 meses esperando a mi PS5 para aprovechar dichas tecnologias. Y dicen por ahi que no lo tienen? es una broma? no me lo creo , ni aunque lo digan DF me lo creere.
Como va ser verdad esto?
Se que mucha gente le da igual pues no tiene la tecnologia en Su TV y hablamos de 95% o mas de la gente que se compre la Ps5 no va aprovehar esa tecnolgoia a no tener una TV con hdmi2.1.
Pero los que hemo comprado la TV solo por PS5 para aprovechar dichas tecnologias. COMO PUEDE SER QUE NO LAS TRAIGA DE SERIE. Primer dia, DIA 12.

Ayer ya me jodieron una barbaridad al ver que lo tiempos de cargas son rapidos pero no tan rapido en la retro. Ni siquiera son tan rapido que un PC de hace dos años con SSD sin aprovechar solo a fuerza bruta.

Pero ayer vi el demon souls ( juegazo, gráficamente apabullante y el juego se ve de escándalo mejor imposible ).
Pero que ha pasado para cargar el mundo en 8 segundos?! Daba por hecho que eso en PS5 no existiría daba por hecho que los máximo segundos que veríamos dentro del juego seria 3 segundos el maximo.
Se que diréis que 5 segundos mas no es nada. Lo és y mucho cuando dices casi inexistentes. el numero 5 no lo es. y menos el 8.
Ejemplo de velocidad instantanea es Miles Morales y lo que parece ser el Rachet and clank. Eso es instantáneo! hay 2 o 3 segundos de carga. Eso es lo que espero en todo y maximo 3.
Porque 8 segundos, que ha pasado ahi?
Que si esta claro que el juego es de 10 pr lo que se ve. PEro mis expectativas en la nextgen solo esta en los tiempo de carga pues juegazos ya se que voy a tner sin necesidad de verlo. SOny jamas jamas jamas jamas jamas jamas me ha defraudado en ello, por eso CONFIANZA ABSOLUTA Y CIEGA en saber que voy a tener juegazos SUBLIMES.
Ergo solo esperaba mas o menos lo que ellos decian logicamente siendo realistas. Y cuando hablaban de instantaneo, cargaria uno segundos casi inapreciables. 3 segundos son inapreciables. 8 segundos NO, tarda menos Ghost of tsushima viniendo de de un HDD mas lento que cualquier HDD y con una CPU mas mala que un movil de hace 5 años. ASi que no entiendo que ha pasado. Pues la palabra instantaneo o inexistente si es valido para carga de 3 segundos. PEro esa palabras le viene grande para cargas 8 segundos. Alguien que me explique , proque espero que esto sea falso.

Loevhe escribió:Spiderman con y sin RT

Hay una diferencia notable.
BeSalmorejo escribió:
Tmac_1 escribió:Yo que tengo pendiente el Horizon me temo que tendré que esperar un tiempo a que se sepa con seguridad si lo van a dejar tal cual, si lo van a parchear tipo Days Gone o si será un Remastered como Spiderman.

Yo esperaría al Remaster. Creo que lo van a anunciar antes de lo que parece.
salvinec escribió:
BeSalmorejo escribió:

No van a sacar un remaster de un juego que tiene 4 meses. Ya de paso que saquen uno del GOT xD.

@Carnaca ya se ha dejado alguien la puerta negra entorná...
A ver lo que tardan los flammers en empezar a postear, alguno ya estará desayunando y ya mismo se pondrá manos a la obra....
[fiu]
Antier escribió:A todos los juegos de PS4 le sentarán bien el upgrade en PS5, pero al juego que más en particular mejor le sentará bajo mi punto de vista será al Days Gone, ganas tengo de volver a rejugarlo en PS5 en modo supervivencia...

Es una barbaridad cómo se ve, deseando de jugarlo por primera vez en mi caso [babas]

@OnixSa por ahora de salida te tendrás que conformar sin vrr y allm. Son cosas que con actualizaciones de firmware podrán agregar según se comentó más atrás. Respecto a los tiempos de carga supongo que habrá juegos que puedan aprovechar más o menos el ssd para ello. No sólo es lectura de datos, la cpu también trabaja y puede que aún llenando la ram todavía haya que procesar datos. A mi 3 o 8 segundos me parecen igual de buenos... Pero eso ya para gustos colores XD
Me parece una respuesta más que correcta y que cualquiera que tenga dudas al respecto debería leer.
Franky_el_Punky escribió:
dantemugiwara escribió:@Ferdopa Mis quejas vienen con que, si el SSD es el mayor cambio que hay... bueno pues no me impresiona, más que nada porque en la época de N64 o SNES no había tiempos de carga, y ya sé que eran archivos más pequeños y tal y tal.

No sé pero no siento el salto generacional que viví con la N64, de ahí a PS2 y de ahí a ps3 (aunque antes tuve una wii y no noté tp el salto salvo en el diferente control)

Y ahora quiero preguntar a modo de encuesta.
¿Creeis que los juegos de ps5 posteriores, aprovecharán de verdad el Dual sense como hace el astrobot o que se quedará como todo los mandos de sony en algo anecdótico como los botones de rpesión de ps2, el sensor de mov en ps3, o la pantalla tactil en ps4?

Ya que veo que nadie lo hace te voy a contestar yo, por que noto que estás pensando sobre el SSD de manera muy errada.

Lo que tú ahora mismo estás teniendo en cuenta son las comparativas de los tiempos de carga en LOS JUEGOS RETROCOMPATIBLES.

Bien, antes de todo decir que dichas comparativas no pueden ser más sesgadas, explico por que y al mismo tiempo entenderás por que estás equivocado. Espero que Ferdopa haga una excepción, mi idea más que comparar es explicar un hecho y es imposible sin hablar de otra consola de refilón, ya que aparece en dichos vídeos.

Estos juegos que aparecen en las comparativas fueron desarrollados para la actual generación, no entienden de nuevas arquitecturas ni leches, las consolas nuevas están emulando a las de ahora.

Que quiere esto decir? Que se están comparando juegos de Xbox One X con juegos de PS4 Pro, entendéis que si en One X tardaba menos en cargar ahora sigan también tardando menos?

Digo que la comparativa está sumamente sesgada por que faltan dos datos muuuuy importantes para entender lo que pasa con estos juegos retrocompatibles. Primero que no han probado en dichos videos absolutamente ningún juego de los que no llegaron a tener ningún parche para One X ni para PS4 Pro, siendo estos una cantidad mucho mayor del catálogo de la generación.

Si lo hubieran hecho, veríais la evidencia, los juegos que solo tienen base de PS4 corren mucho mejor en PS5 que los juegos con solo base de One en Series X.

Eso por un lado. El otro detalle crucial es poner una comparación a 4 bandas, o sea, tiempos de carga y rendimiento en:
- PS4/Pro
- PS5
- One/X
- Series X

Si lo hubieran hecho podríais descubrir que ambas consolas recortan los tiempos de carga exactamente lo mismo a sus juegos de la anterior generación, ya que como digo están simplemente emulándolas. La comparativa es muy engañosa y además no explica que aun emulando a las anteriores PS5 consigue tener fps más estables que la otra, cosa que si demuestran otros vídeos.

Para no cargar esto de vídeos te pongo un ejemplo de los tiempos de carga con Red Dead Redemption 2:
PS4 Pro: 2m 20s
PS5: 1m22s
One X: 2m08s
Series X: 1m10s

Puedes comprobarlos por ti mismo en YouTube, son fáciles de encontrar si los buscas por separado.

Como puedes ver con todos los datos de la comparativa, con solo las de nueva generación era muy engañosa. Y repito, están emulando a las consolas anteriores, que aunque con distintas especificaciones entre ellas tenían la misma arquitectura, por eso el margen de mejora es exactamente el mismo, en este caso ambas mejoran en 58 segundos.

Ninguna de las nuevas consolas está aprovechando su SSD y el resto de su arquitectura. Si quieres saber por curiosidad como de mejor es el SSD de PS5 con respecto a Series X solo debes esperar unos días a que hagan análisis de algún juego que salga en ambas.

Ahora que ves cuanto tarda en cargar hasta que puedes jugar, contando desde el menú de la consola, un juego de mundo abierto como este en la anterior generación y lo comparas con los apenas 8 segundos de otro de mundo abierto como Spider-Man en PS5, te sigue pareciendo un timo el SSD en comparación con la anterior generación? Por que es esa con la que hay que comparar no con juegos de 16bits.

Y por cierto, lo del cambio de generación igual que el paso del 2D al 3D fue marketing de Xbox, no de PS5.

Centrémonos y vamos a informarnos antes de juzgar las cosas a la ligera. Que exigir es gratis, pero a ver que nos pensamos que es la tecnología... Recordemos que se puede comprar una PS5 desde 400 pavos. Yo que llevo en esto desde la NES y soy técnico electrónico te puedo asegurar que es el hardware de videojuegos más potente en el momento de su salida, y sin duda la mejor relación calidad/precio/innovación de la historia de las consolas.

Un saludo!
Khorgrim escribió:
salvinec escribió:
BeSalmorejo escribió:Correcto, yo queria pillarme TLU2 en black friday, a ver que pasa.

No van a sacar un remaster de un juego que tiene 4 meses. Ya de paso que saquen uno del GOT xD.

@Carnaca ya se ha dejado alguien la puerta negra entorná...

No. Seguro que no.

TLOU en PS3 junio de 2013.
TLOU Remasterizado en PS4 julio 2014.

TLOU II en PS4 junio de 2020.
TLOU II Remasterizado y TLOU online no saldrán nunca, por tus cojones morenos.

Apostaría lo que quieras a que antes jugamos a TLOU II Remasterizado que a GOW 2.
@OnixSa

Si que lo soportan según una entrevista que compartieron pero aún no están en proceso de certificación, entiendo que cuando finalmente la tengan lo activarán vía parche.

Yo de verdad q no acabo de ver tanto revuelo con esto, el ALLM es una parida como un templo, el VRR habrá que ver con qué tecnología será compatible, entiendo que con FreeSync de AMD. Las C9 traen compatibilidad con esta tecnología? Juraría que solo la tienen las CX. Yo tengo una CX y para PC, con una RTX 3090, tengo desactivado el G-Sync. Como una tasa de frames estable y una buena sincronía no hay nada.

Además las consolas ya llevan mucho tiempo adaptando la frecuencia a la tasa de frames de los juegos, es muy raro ver en los últimos años tearing, stuttering etc...

De todas formas, tío... Empiezo a no pillarte, de verdad... Tu actitud de continuo victimismo y ese rollo pasivo agresivo para cada detalle se me empieza a antojar cercano al flameo.

Cuando hablaban, en este juego, de las cargas, siempre se han referido a los tiempos en los que mueres y desapareces, que son casos instantáneos... Que sean unos pocos segundos en cargar el mundo entero desde el nexo pues que quieres que te diga... De todas formas siempre puedes darte una vuelta por el juego original después de jugar a este y ver las diferencias.
Estáis delirando algunos con los expectativas y las películas que os habéis montado en la cabeza.

Os recomiendo que salgáis a que os de el aire y cuando salga la consola la disfrutéis.
Yo si que veo posible un remaster del TLOU 2. No hay que olvidar q con la primera entrega se anunció el remaster de PS4 unos meses después de su salida en PS3.
miky1986 escribió:@OnixSa por ahora de salida te tendrás que conformar sin vrr y allm. Son cosas que con actualizaciones de firmware podrán agregar según se comentó más atrás. Respecto a los tiempos de carga supongo que habrá juegos que puedan aprovechar más o menos el ssd para ello. No sólo es lectura de datos, la cpu también trabaja y puede que aún llenando la ram todavía haya que procesar datos. A mi 3 o 8 segundos me parecen igual de buenos... Pero eso ya para gustos colores XD

No entiendo esto primero. Como es posible que pase.. Pero es ques esperar sin fecha puede ser una semana o mas de un año. joder enserio siento que todo mis gastos esta siendo el valde.

Sobre lo segundo, pues no hablaban de buens o malos.pues de tardar 60 segundos a 8 segundos claro que es bueno. pero segun la propia sony y su palabras. No se tendria ni que comparar pues son casi inapreciables. y como ves el video se aprecia bastante la carga. por ejemplo donde no se aprecia es miles morales no te da tiempo a respirar ni exhalar.

Tengo reservada 3 PS5 me he comprado la TV oled LG C9, 2 mandos dualsense, camara , base de carga ( el mando multimedia NO ), cable hdmi 2.1 y un router gaming.
Y siento que e he gastado un dineral sin poder disfrutar de lo que pensaba que iba a disfrutar. Que si que juegazos si. pero es que eso lo doy tan por hecho que ni me ocupa lugar en lo deseado o esperado.
Cuando salió Play1, fue la menos potente de las 3, pero el salto generacional respecto a las anteriores fue inmenso, la revolución del 3D.

El salto del Ps1 a PS2 fue un gran salto gráfico, más los DVD para no necesitar 4 o 5 CDs negros y la vibración en el dual shock.

El salto de PS2 a PS3 fue básicamente gráfico.

De PS3 a PS4, salto gráfico, y más pequeño respecto a otras generaciones, y con mejoras "forzadas" en el mando tras el fiasco del diseño banana.

De PS4 a PS5, el salto gráfico vuelve a ser importante, el SSD va a ser una revolución sobre cómo hemos jugado durante tantos años, un mando ahora sí revolucionario...

Quién no vea Next Gen no se dónde ha estado todos estos años, pero en el mundo de las videoconsolas no.
Yo empezé con la NES, o sea que llevo unos cuantas generaciones, y me parece de los saltos más grandes.

El que no lo vea pues dinero que se ahorra, pero los cuentos a otro
la version de TLOU de ps4 traía el dlc ese de Ellie precuela no? es que yo solo jugué al base en ps3
daniel78 escribió:Yo si que veo posible un remaster del TLOU 2. No hay que olvidar q con la primera entrega se anunció el remaster de PS4 unos meses después de su salida en PS3.

Gracias. Aún quedan foreros con buena memoria.
Si solo os importa los tiempo de carga por comparación con otros es que realmente lo tiempos de carga os da igual y no los valoráis.
OnixSa escribió:
miky1986 escribió:@OnixSa por ahora de salida te tendrás que conformar sin vrr y allm. Son cosas que con actualizaciones de firmware podrán agregar según se comentó más atrás. Respecto a los tiempos de carga supongo que habrá juegos que puedan aprovechar más o menos el ssd para ello. No sólo es lectura de datos, la cpu también trabaja y puede que aún llenando la ram todavía haya que procesar datos. A mi 3 o 8 segundos me parecen igual de buenos... Pero eso ya para gustos colores XD

No entiendo esto primero. Como es posible que pase.. Pero es ques esperar sin fecha puede ser una semana o mas de un año. joder enserio siento que todo mis gastos esta siendo el valde.

Sobre lo segundo, pues no hablaban de buens o malos.pues de tardar 60 segundos a 8 segundos claro que es bueno. pero segun la propia sony y su palabras. No se tendria ni que comparar pues son casi inapreciables. y como ves el video se aprecia bastante la carga. por ejemplo donde no se aprecia es miles morales no te da tiempo a respirar ni exhalar.

Tengo reservada 3 PS5 me he comprado la TV oled LG C9, 2 mandos dualsense, camara , base de carga ( el mando multimedia NO ), cable hdmi 2.1 y un router gaming.
Y siento que e he gastado un dineral sin poder disfrutar de lo que pensaba que iba a disfrutar. Que si que juegazos si. pero es que eso lo doy tan por hecho que ni me ocupa lugar en lo deseado o esperado.

En consolas poco beneficio obtendrás del VRR, ya que los juegos van, según el modo, a 30fps o 60 fps prácticamente estables
WyrmCule escribió:Cuando salió Play1, fue la menos potente de las 3, pero el salto generacional respecto a las anteriores fue inmenso, la revolución del 3D.

El salto del Ps1 a PS2 fue un gran salto gráfico, más los DVD para no necesitar 4 o 5 CDs negros y la vibración en el dual shock.

De PS3 a PS4, salto gráfico, y más pequeño respecto a otras generaciones, y con mejoras "forzadas" en el mando tras el fiasco del diseño banana.

De PS4 a PS5, el salto gráfico vuelve a ser importante, el SSD va a ser una revolución sobre cómo hemos jugado durante tantos años, un mando ahora sí revolucionario...

Quién no vea Next Gen no se dónde ha estado todos estos años, pero en el mundo de las videoconsolas no.
Yo empezé con la NES, o sea que llevo unos cuantas generaciones, y me parece de los saltos más grandes.

Nadiee nadie ni los xboxers dicen que PS5 no es nextgen, solo los haters. Pero lo harters no cuenta.
Toda la prensa indepediente o no alaban PS5. Los juegos nextgene sta vez si llegan cuando lleguen PS5.

Creo que nadie de aqui, quizas algun par de hater haya dicho que PS5 no es nextgen, de por si es tu comentario es el primero que veo.
PEro se que por alguno foros lejanos si suelen decir esa cosas. Pero el "trollismo" existe siempre y eso no cambiara jamas.
OnixSa escribió:

Siento compañero que no estén esas características... Lo mismo Sony está esperando a actualizar sus tvs... O lo mismo con un firmware day1 se solucionan... No queda otra que esperar a ver que pasa. De todas formas yo creo que con la oled que tienes aún sin activar esas características se verá todo de escándalo y sin problemas. [beer]
daniel78 escribió:Yo si que veo posible un remaster del TLOU 2. No hay que olvidar q con la primera entrega se anunció el remaster de PS4 unos meses después de su salida en PS3.

También hay que tener en cuenta que era un superventas de ps3 al final de su vida que no se podía jugar en ps4, y sacar una versión para esta última era casi obligado.

Actualmente con hacer como GoT llegaría ya que ps5 si es retrocompatible.
Tmac_1 escribió:A mí esto de las tarjetas me gusta bastante pero sería un complemento al Quick resume, no un sustituto. Mejor o peor, con más o menos limitación, llegará algo como el Quick resume a PS5 seguro. Algun compi puso aquí a un insider de reseters que lo decía. Todo lo bueno hay que copiarlo, como se copiara el Dualsense.

Eso es justo lo que dije en su día. Quick Resume para lo más reciente, y puntos de entrada para lo que no entre. Por ejemplo es muy útil un punto de entrada común del estilo "Continuar", como tienen todos los juegos en su menú principal, que se saltara los logos y carga del menú y todo ese rollo.

Ken-Chan escribió:Joder pues vaya mierda de SSD, tendría que cargar el juego incluso antes de introducir el juego.

Antes de que pienses en cargalo, el SSD predictivo.

@BeSalmorejo el MSX tenía cartuchos. Lástima que no los descubrieras pues era su mejor catálogo.
@OnixSa espero que no te lo tomes a mal, pero cancela las reservas, en serio, las consolas y los videojuegos son para disfrutar y con los dramas que estas montando estos últimos días, creo que no es bueno para tu salud.
Si la ausencia del vrr y allm de inicio es algo que no entiendes que pueda pasar (vaya drama) y los tiempos de carga no son instantáneos algo que te produce una desazón cercana a la depresión, la PS5 no es para ti, y para rematar dices:
"siento que e he gastado un dineral sin poder disfrutar de lo que pensaba que iba a disfrutar"

Mi consejo es que no te la compres, aún estas a tiempo de revertir la situación y volver a ser feliz, nosotros desde aquí te apoyaremos.
OnixSa escribió:
WyrmCule escribió:Cuando salió Play1, fue la menos potente de las 3, pero el salto generacional respecto a las anteriores fue inmenso, la revolución del 3D.

Nadiee nadie ni los xboxers dicen que PS5 no es nextgen, solo los haters. Pero lo harters no cuenta.
Toda la prensa indepediente o no alaban PS5. Los juegos nextgene sta vez si llegan cuando lleguen PS5.

Creo que nadie de aqui, quizas algun par de hater haya dicho que PS5 no es nextgen, de por si es tu comentario es el primero que veo.
PEro se que por alguno foros lejanos si suelen decir esa cosas. Pero el "trollismo" existe siempre y eso no cambiara jamas.

Mi comentario viene por la última monserga del SSD y su carga instantánea, que aún no se puede valorar si no hay juegos contando con él, pero que ya la mejora que representa en muchos retro me parece una barbaridad.

Estos últimos meses he sido más consciente que nunca de los interminables ratos que te pasas esperando cada dos por tres para jugar, le tengo más ganas que a cualquier otra cosa "ya vista" como un "simple" salto gráfico (entrecomillo para que se me entienda que también le tengo ganas lógicamente, pero entran en lo esperado)
OnixSa escribió:

Solo por curiosidad ¿que edad tienes? No lo pregunto por atacarte ni mucho menos, solo es curiosidad.
Creo que eres un poco cagaprisas. Te has comprado todo todo como si por eso fueses a disfrutar mejor la consola.
Lo de cambiar de tele solo por esas dos tecnologias chorra es de juzgado. Si tenias una mierda de tele perfecto, pero por como hablas parece que has pasado de una oled del año pasado a una de este, que lo unico que cambia es... ¿nada?
¿Te vas a comprar 3 ps5? ¿En serio?
Relajate y disfruta de lo que hay y tienes, parece que tienes un problema grande se consumismo compulsivo. Y te lo sigo sin acritud eh, que conste.
varios escribió:
marx666 escribió:Madre que fáciles somos de baitear jaja

Existe siquiera en pc un ssd + i/o como el de ps5?

Respuesta rápida, si, pero a mayor precio.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -series-x/
Además se pueden poner 2 en RAID mejorar bastante más.

O este a 24.000 MB/s:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... el-de-ps5/

Lo importante en un SSD no es el máximo a tope y lectura secuencial. Importa más la lectura y la escritura aleatoria. Y lo de la compresión también son topes y áximo no el real. También es algo mentira, según los datos pueden comprimirse más o menos ... los videos suele estar ya comprimidos y poca mejora tendrán por ejemplo.

Dame links de tiendas plz jajaja
DualSensei escribió:

También hay que tener en cuenta que era un superventas de ps3 al final de su vida que no se podía jugar en ps4, y sacar una versión para esta última era casi obligado.

Actualmente con hacer como GoT llegaría ya que ps5 si es retrocompatible.

Sí, en eso tienes razón pero lo que me hace sospechar es que no se haya mostrado ningún gameplay corriendo en PS5, o por lo menos yo no lo he visto. Al ser el gran referente PS4 es posible que estén preparando una versión con RT, uso de dual sense, sonido 3D, etc...Veremos a ver qué pasa.

Saludos.
OnixSa escribió:

Yo tambien me he comprado una LG C9 hace pocos meses,
y ahora de lanzamiento no creo que sea importante el VRR para disfrutar los juegos.
VRR es util cuando el framerate de los juegos no es estable, pero la mayoría de juegos de lanzamiento si no todos seguramente vayan fijos a 30 o 60 fps, si van fijos activando el VRR no ibas a notar nada.
Luego, ALLM no es muy util la verdad, que se active el ALLM es lo mismo que cambiar manualmente la configuración de imagen al modo juego, si ya tienes la imagen en modo juego ALLM no añade nada extra.

Vamos que lo que has comprado, aun sin esas dos funciones, sigue siendo de lo mejor que podías comprar para jugar en general. Cuando te pongas a jugar al Spiderman o al Demon's a 4k HDR con la calidad de imagen que tiene la LG C9 te digo yo que no vas a echar en falta el VRR.
Lo único que igual no te hacia falta comprar es el HDMI 2.1, porque la consola ya incluye uno, a no ser que necesitaras uno mas largo.
El TLOU se hizo remaster porque la PS4 no era retrocompatible con PS3. TLOU dudo mucho que vaya a tener remaster, como mucho parche para desbloquear FPS y poco más.
JOKeR BCN escribió:@OnixSa espero que no te lo tomes a mal, pero cancela las reservas, en serio, las consolas y los videojuegos son para disfrutar y con los dramas que estas montando estos últimos días, creo que no es bueno para tu salud.
Si la ausencia del vrr y allm de inicio es algo que no entiendes que pueda pasar (vaya drama) y los tiempos de carga no son instantáneos algo que te produce una desazón cercana a la depresión, la PS5 no es para ti, y para rematar dices:
"siento que e he gastado un dineral sin poder disfrutar de lo que pensaba que iba a disfrutar"

Mi consejo es que no te la compres, aún estas a tiempo de revertir la situación y volver a ser feliz, nosotros desde aquí te apoyaremos.

Si hasta compro un hdmi 2.1... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
180905 respuestas