OnixSa escribió:ferry escribió:OnixSa escribió:
No entiendo esto primero. Como es posible que pase.. Pero es ques esperar sin fecha puede ser una semana o mas de un año. joder enserio siento que todo mis gastos esta siendo el valde.
Sobre lo segundo, pues no hablaban de buens o malos.pues de tardar 60 segundos a 8 segundos claro que es bueno. pero segun la propia sony y su palabras. No se tendria ni que comparar pues son casi inapreciables. y como ves el video se aprecia bastante la carga. por ejemplo donde no se aprecia es miles morales no te da tiempo a respirar ni exhalar.
Tengo reservada 3 PS5 me he comprado la TV oled LG C9, 2 mandos dualsense, camara , base de carga ( el mando multimedia NO ), cable hdmi 2.1 y un router gaming.
Y siento que e he gastado un dineral sin poder disfrutar de lo que pensaba que iba a disfrutar. Que si que juegazos si. pero es que eso lo doy tan por hecho que ni me ocupa lugar en lo deseado o esperado.
Pues si te has pillado la c9 por la ps5 deberias informarte mejor, por que la ultima info que lei era que de momento el freesync de amd en Lg solo lo tiene la CX..
Y aparte, no hace falta ni hdmi 2.1 para que una tv tenga vrr.
No que yo sepa C9 ya tiene ALLM y VRR no me compre la CX justamente porque perdía tecnologias que ahora no recuerdo.
@SeRjiO No me canso? llevo mas de un año esperando la PS5 y no por sus juegos. Lo llevo diciendo siempre. No es por juego de Ps5 pues no me corre prisa Si me corre prisa jugar a juegos de PS4 con cargas muyyy rapidas. lo llevo diciendo mas de un año. Porque justo ahora tengo que decir algo diferente porque la consola no ofrece lo que pensaba. Que sony no me dijo especificamente "oye los juegso retro que tu quiere jugar se cargaran super rapido", no dijo eso. Dijo que se cargaría mas rápido pero que no aprovecharían el SSD con un Pc vaya. PEro resulta que carga mas lento que un Pc de hace dos años. no hablo actuales. Pues que quieres, mega decepcionado. Cuando sony anuncia y es real que su SSD es el mas rapido que ni los PC existen y repito cierto es.
Pero en la practica me he queddo con la retro con cargas mas rapida, pero no las mas rapida que hayan por alli ni años atras.
@TeM he comprado el cable porque yo no sabia si lo llevaria. Pero a parte que el mio es largo muy largo. No se trata de si voy a disfrutar o no por 5 segundo mas. Pero "literalmente" he vendido la consola a amigos que no la querían y fue por las cargas pues para mucho 2 segundos a 8 segundos hay mucha diferencia. No hablemos de 40 o 60 segundos. Los juego se difrutaran igual como lo hemos hecho hasta ahora. Pero el disfrute es mucho ma si las cargas son menores pues mas juegas.
@BeSalmorejo jajaj si cierto he ido con prisas. Pero andaba muy ilusiondo con PS5. Pues estuve apunto de bajar del mundo de los videojuegos a mis 34 años si la consola no era retro-comaptible con PS4. en 2018 tome la decision sin dudarlo. Cerny en abril de 2019 soltó lo que queria oir. PS5 retro con PS4 bombazo!! ( aun aqui no pensaba en los tiempo de carga, que conste que esta idea me la ha metido sony solo sony ).
En fin este año andaba bastante ansioso por tener ya la PS5 para jugar a juegos de PS4 con cargas megahyper rapidas y bueno m efui preparando la habitacion. Si es cierto que me he precipitado tres pueblos y eso es culpa mia. Pero tenia muchisima ilusion muchisima.
JOKeR BCN escribió:@OnixSa espero que no te lo tomes a mal, pero cancela las reservas, en serio, las consolas y los videojuegos son para disfrutar y con los dramas que estas montando estos últimos días, creo que no es bueno para tu salud.
Si la ausencia del vrr y allm de inicio es algo que no entiendes que pueda pasar (vaya drama) y los tiempos de carga no son instantáneos algo que te produce una desazón cercana a la depresión, la PS5 no es para ti, y para rematar dices:
"siento que e he gastado un dineral sin poder disfrutar de lo que pensaba que iba a disfrutar"
Mi consejo es que no te la compres, aún estas a tiempo de revertir la situación y volver a ser feliz, nosotros desde aquí te apoyaremos.
Pues lo has calcado la palabra que siento es desazón enorme. Aunque en el momento que la instale y empiece a jugar todo esto se me ira de la cabeza pues me olvidaré. PEro ahora que no la tenfgo y puedo ver que no ha cumplido lo que considero expectativas bajas.
No esperaba que lo juegos retro tuvieran mejoras visuales o de frames ( Se que podria ser, pero no lo espero ni esparaba )
No esperaba ni espero que nos regalen remaster como dicen pr ahi.
No esperaba viniera con HDMI2.1 ( se que era muy probable, pero no lo esperaba )
No esperba que los mandos sean compatibles
y asi etc
Lo unico que pedia es completamente funcional el HDMI 2.1 y las cargas muy rapidas ( PS4) Pero cargas que ya existian hace años en pc y casi inexistente (Ps5).
Algo inducido por sony. No tenia esto en mente hasta el año pasado.
Se lo que es marketing y por eso cojo la palabras con sumo cuidado. Y no hago caso tal cual hablan. Pero aun asi sin hacerle caso, ha sido menos .
En fin voy a dejar de llorar porque de que sirve. Perdonad el tocho.