[Hilo Oficial] PS5

shevita07 escribió:Yo creo que tlou2 tendra parche gratuito para los de ps4 y lo convertira en el que saldra en ps5 con mejoras como raytracing y 4k60.

De hecho el juego iba a salir en ps4 y ps5 a la vez pero se filtro la historia y lo sacaron corriendo... creo que es la traca final de lanzamiento de ps5 y lo anunciaran en breve... yo lo anunciaria el 10 de noviembre para dar porculo a la competencia pero no se si seran tan buenos en marketing..

Todo lo demas seria absurdo... con la polemica que ha envuelto al juego como para ponerse a remasterizarlo en vez de parche gratis. Como mucho pediran 10 euros para pasarlo a ps5 y arreando.

Los juegos que que tienen el "PS5 Upgrade Available" te pueden cobrar por una mejora a de PS4 a PS5 o no... que nadie se extrañe.
Con TLOU2 no se indicó nada, es como Spider-Man y te van a cobrar si o sí; si las mejoras son notables (no un simple "Up to 60FPS")

Yo espero que lo mejoren con Ray Tracing y tal, la versión PS5 vaya, y por ello entenderé que me
quieran cobrar una cantidad (tiene un trabajo de por medio, y los devs por amor al arte no trabajan)

Pero antes de llegar a eso, espero su correspondiente update con Game Boost "Up to 60FPS"
gratuito para la versión de PS4 (para quien no quiera pagar nada de nada...)

P.D: Seguramente harán como Days Gone/Ghost of Tsushima y se quede en un modo Game Boost "Up to 60FPS" y ya está... gratuito.
Hardface está baneado por "Troll"
pues para estar ahí medio encajonada, no suena nada.

así tengo yo la pro y eso parece la T4
Vandroy escribió:Efectivamente las C9 no son compatibles con FreeSync ni G - Sync, solo las CX, por lo demás son casi idénticas.

Aparte de VRR; G-Sync la C9 tambien es compatible con Freesync

https://www.avpasion.com/tipos-vrr-como ... oled-2019/
jjuanji escribió:

Pero si eso es el principio del juego no? Normal que no suene... De todas formas la veo bastante encajonada, ¿no se supone que suelta también aire por detrás?
sulamula escribió:
jjuanji escribió:

Pero si eso es el principio del juego no? Normal que no suene... De todas formas la veo bastante encajonada, ¿no se supone que suelta también aire por detrás?

Con que se dejen 5 - 10 cm por detrás es más que suficiente

Alguno piensa que hace falta colocarla en medio de una habitación 30m2 para que refrigere...
@pjiglesias por eso lo digo, en el vídeo no hay ni 5 cm por detrás...
sulamula escribió:@pjiglesias por eso lo digo, en el vídeo no hay ni 5 cm por detrás...

Si los hay

Sólo con el espacio que le tienes que dejar a los cables ya tienes esa distancia
sulamula escribió:
jjuanji escribió:

La PS4 en el menu de uncharted 4 parece un avión, no tiene nada que ver el ruido del ventilador con el momento en el que juegas.

Prueba:

Lo mejor de todo es cuando se desmienten las mentiras pataleta con vídeos e información. Como lo de la carga falseada del FFXV...

Que grande son nuestros héroes anónimos, o no tan anónimos.

Esto ya no lo para nadie.
Magix escribió:
sulamula escribió:
jjuanji escribió:

La PS4 en el menu de uncharted 4 parece un avión, no tiene nada que ver el ruido del ventilador con el momento en el que juegas.

Prueba:

Eso es verdad, recuerdo al poner el mapa en el Horizon... Parece que la pro iba a despegar...
OnixSa escribió:
ferry escribió:
OnixSa escribió:
No entiendo esto primero. Como es posible que pase.. Pero es ques esperar sin fecha puede ser una semana o mas de un año. joder enserio siento que todo mis gastos esta siendo el valde.

Sobre lo segundo, pues no hablaban de buens o malos.pues de tardar 60 segundos a 8 segundos claro que es bueno. pero segun la propia sony y su palabras. No se tendria ni que comparar pues son casi inapreciables. y como ves el video se aprecia bastante la carga. por ejemplo donde no se aprecia es miles morales no te da tiempo a respirar ni exhalar.

Tengo reservada 3 PS5 me he comprado la TV oled LG C9, 2 mandos dualsense, camara , base de carga ( el mando multimedia NO ), cable hdmi 2.1 y un router gaming.
Y siento que e he gastado un dineral sin poder disfrutar de lo que pensaba que iba a disfrutar. Que si que juegazos si. pero es que eso lo doy tan por hecho que ni me ocupa lugar en lo deseado o esperado.

Pues si te has pillado la c9 por la ps5 deberias informarte mejor, por que la ultima info que lei era que de momento el freesync de amd en Lg solo lo tiene la CX..

Y aparte, no hace falta ni hdmi 2.1 para que una tv tenga vrr.

No que yo sepa C9 ya tiene ALLM y VRR no me compre la CX justamente porque perdía tecnologias que ahora no recuerdo.

@SeRjiO No me canso? llevo mas de un año esperando la PS5 y no por sus juegos. Lo llevo diciendo siempre. No es por juego de Ps5 pues no me corre prisa Si me corre prisa jugar a juegos de PS4 con cargas muyyy rapidas. lo llevo diciendo mas de un año. Porque justo ahora tengo que decir algo diferente porque la consola no ofrece lo que pensaba. Que sony no me dijo especificamente "oye los juegso retro que tu quiere jugar se cargaran super rapido", no dijo eso. Dijo que se cargaría mas rápido pero que no aprovecharían el SSD con un Pc vaya. PEro resulta que carga mas lento que un Pc de hace dos años. no hablo actuales. Pues que quieres, mega decepcionado. Cuando sony anuncia y es real que su SSD es el mas rapido que ni los PC existen y repito cierto es.
Pero en la practica me he queddo con la retro con cargas mas rapida, pero no las mas rapida que hayan por alli ni años atras.

Imposible que lo lleves diciendo más de un año... Si pone que te registraste en junio de este año... Vamos que yo lo hice en agosto y no soy quién, pero no me salen las cuentas... ein? ein?
@Magix dios santo, vaya avión... Soy de los pocos que tiene la suerte de tener una pro "silenciosa"?? La mía lo que más hace es con el the witcher 3 y sobretodo también en el mapa del Gow pero nada parecido a ese video (hace tiempo q m pasé el Uncharted y no recuerdo semejante sonoridad).
Magix escribió:
sulamula escribió:
jjuanji escribió:

Prueba:

La verdad es que la mia no sonaba asi ni de lejos.

De hechola vendi hace poco y el comprador me dio las gracias luego por decirle la verdad de que era de las que no hacian ruido(una pro), porque tenia una peque recien nacida.

Animo y suerte que ya nos llega en nada nuestra ps5.

Muchos agradecerán el tema silencio.

Saludos.
Khorgrim escribió:Lo mejor de todo es cuando se desmienten las mentiras pataleta con vídeos e información. Como lo de la carga falseada del FFXV...

Amén tío, ni con pruebas son capaces de callarse o reconocer las cosas....
Tiene buena pinta, en mi Ps4 Pro el ruido en algunos juegos era como un secador de pelo, de todo insoportable e intrusivo en la inmersión en el juego.
Magix escribió:
sulamula escribió:
jjuanji escribió:

Prueba:

En serio?, esa ps4 tiene que estar defectuosa, tenía una fat día 1 y ni de broma llegaba a esos niveles, la pro que tengo ahora(ed. The last of us) menos todavía, es silenciosisisisima.
DualSensei escribió:
Magix escribió:
sulamula escribió:Pero si eso es el principio del juego no? Normal que no suene... De todas formas la veo bastante encajonada, ¿no se supone que suelta también aire por detrás?

Prueba:

En serio?, esa ps4 tiene que estar defectuosa, tenía una fat día 1 y ni de broma llegaba a esos niveles, la pro que tengo ahora(ed. The last of us) menos todavía, es silenciosisisisima.

Esa consola se llama PS4 Pro y si, hace ese ruido
@DualSensei Es un problema muy generalizado de las fat y de las primeras pro.
Homelander está baneado por "Troll"
Khorgrim escribió:Lo mejor de todo es cuando se desmienten las mentiras pataleta con vídeos e información. Como lo de la carga falseada del FFXV...

Lo peor de todo esto es que no pueden parar de pensar en sony a sólo dos dias de la salida de su consola favorita. Da hasta miedo.
Homelander escribió:

Lo peor de todo esto es que no pueden parar de pensar en sony a sólo dos dias de la salida de su consola favorita. Da hasta PENA.

FIXED
jjuanji escribió:

He tenido que poner el volumen al maximo para escucharlo y ni asi
OnixSa escribió:
ferry escribió:
OnixSa escribió:
No entiendo esto primero. Como es posible que pase.. Pero es ques esperar sin fecha puede ser una semana o mas de un año. joder enserio siento que todo mis gastos esta siendo el valde.

Sobre lo segundo, pues no hablaban de buens o malos.pues de tardar 60 segundos a 8 segundos claro que es bueno. pero segun la propia sony y su palabras. No se tendria ni que comparar pues son casi inapreciables. y como ves el video se aprecia bastante la carga. por ejemplo donde no se aprecia es miles morales no te da tiempo a respirar ni exhalar.

Tengo reservada 3 PS5 me he comprado la TV oled LG C9, 2 mandos dualsense, camara , base de carga ( el mando multimedia NO ), cable hdmi 2.1 y un router gaming.
Y siento que e he gastado un dineral sin poder disfrutar de lo que pensaba que iba a disfrutar. Que si que juegazos si. pero es que eso lo doy tan por hecho que ni me ocupa lugar en lo deseado o esperado.

Pues si te has pillado la c9 por la ps5 deberias informarte mejor, por que la ultima info que lei era que de momento el freesync de amd en Lg solo lo tiene la CX..

Y aparte, no hace falta ni hdmi 2.1 para que una tv tenga vrr.

No que yo sepa C9 ya tiene ALLM y VRR no me compre la CX justamente porque perdía tecnologias que ahora no recuerdo.

@SeRjiO No me canso? llevo mas de un año esperando la PS5 y no por sus juegos. Lo llevo diciendo siempre. No es por juego de Ps5 pues no me corre prisa Si me corre prisa jugar a juegos de PS4 con cargas muyyy rapidas. lo llevo diciendo mas de un año. Porque justo ahora tengo que decir algo diferente porque la consola no ofrece lo que pensaba. Que sony no me dijo especificamente "oye los juegso retro que tu quiere jugar se cargaran super rapido", no dijo eso. Dijo que se cargaría mas rápido pero que no aprovecharían el SSD con un Pc vaya. PEro resulta que carga mas lento que un Pc de hace dos años. no hablo actuales. Pues que quieres, mega decepcionado. Cuando sony anuncia y es real que su SSD es el mas rapido que ni los PC existen y repito cierto es.
Pero en la practica me he queddo con la retro con cargas mas rapida, pero no las mas rapida que hayan por alli ni años atras.

@TeM he comprado el cable porque yo no sabia si lo llevaria. Pero a parte que el mio es largo muy largo. No se trata de si voy a disfrutar o no por 5 segundo mas. Pero "literalmente" he vendido la consola a amigos que no la querían y fue por las cargas pues para mucho 2 segundos a 8 segundos hay mucha diferencia. No hablemos de 40 o 60 segundos. Los juego se difrutaran igual como lo hemos hecho hasta ahora. Pero el disfrute es mucho ma si las cargas son menores pues mas juegas.

@BeSalmorejo jajaj si cierto he ido con prisas. Pero andaba muy ilusiondo con PS5. Pues estuve apunto de bajar del mundo de los videojuegos a mis 34 años si la consola no era retro-comaptible con PS4. en 2018 tome la decision sin dudarlo. Cerny en abril de 2019 soltó lo que queria oir. PS5 retro con PS4 bombazo!! ( aun aqui no pensaba en los tiempo de carga, que conste que esta idea me la ha metido sony solo sony ).
En fin este año andaba bastante ansioso por tener ya la PS5 para jugar a juegos de PS4 con cargas megahyper rapidas y bueno m efui preparando la habitacion. Si es cierto que me he precipitado tres pueblos y eso es culpa mia. Pero tenia muchisima ilusion muchisima.

JOKeR BCN escribió:@OnixSa espero que no te lo tomes a mal, pero cancela las reservas, en serio, las consolas y los videojuegos son para disfrutar y con los dramas que estas montando estos últimos días, creo que no es bueno para tu salud.
Si la ausencia del vrr y allm de inicio es algo que no entiendes que pueda pasar (vaya drama) y los tiempos de carga no son instantáneos algo que te produce una desazón cercana a la depresión, la PS5 no es para ti, y para rematar dices:
"siento que e he gastado un dineral sin poder disfrutar de lo que pensaba que iba a disfrutar"

Mi consejo es que no te la compres, aún estas a tiempo de revertir la situación y volver a ser feliz, nosotros desde aquí te apoyaremos.

Pues lo has calcado la palabra que siento es desazón enorme. Aunque en el momento que la instale y empiece a jugar todo esto se me ira de la cabeza pues me olvidaré. PEro ahora que no la tenfgo y puedo ver que no ha cumplido lo que considero expectativas bajas.

No esperaba que lo juegos retro tuvieran mejoras visuales o de frames ( Se que podria ser, pero no lo espero ni esparaba )
No esperaba ni espero que nos regalen remaster como dicen pr ahi.
No esperaba viniera con HDMI2.1 ( se que era muy probable, pero no lo esperaba )
No esperba que los mandos sean compatibles
y asi etc

Lo unico que pedia es completamente funcional el HDMI 2.1 y las cargas muy rapidas ( PS4) Pero cargas que ya existian hace años en pc y casi inexistente (Ps5).
Algo inducido por sony. No tenia esto en mente hasta el año pasado.
Se lo que es marketing y por eso cojo la palabras con sumo cuidado. Y no hago caso tal cual hablan. Pero aun asi sin hacerle caso, ha sido menos .

En fin voy a dejar de llorar porque de que sirve. Perdonad el tocho.

Repito, no tiene nada que ver que tu lg c9 tenga vrr y allm, el caso es que no tiene el de freesync de amd que es el que va usar Ps5 y ese , en LG, es la Cx la que lo tiene.
Una duda, ¿se sabe cuánto mide de alto la ps5 en horizontal con la base?
serura escribió:Una duda, ¿se sabe cuánto mide de alto la ps5 con la base?

Unos 10/11cm si no recuerdo mal
DualSensei escribió:
Magix escribió:
sulamula escribió:Pero si eso es el principio del juego no? Normal que no suene... De todas formas la veo bastante encajonada, ¿no se supone que suelta también aire por detrás?

Prueba:

La mía sonaba así incluso más cuando llevabas un rato jugando, por la noche nos juntábamos cuatro de mi quinta a echarnos unas risas jugando al warzone y tuve que dejar de jugar con ellos de lo molesto que resultaba el ruido de la consola en la noche.
Se me habia activado los dos videos a la vez y estaba viendo el spiderman de ps5 pero a la vez sonaba la ps4 pro jajaja joder me he asustado y todo pensando que era la ps5 la que sonaba asi tan fuerte jajaja.
El hilo es todo un espectáculo [qmparto]

Gracias a todos los que teneis ese tan buen saber estar y que animáis constantemente con buen rollito. Por que lo de otra gente... Mamma mia, se le explican las cosas y o bien no contestan o si lo hacen luego sufren una especie de amnesia y vuelven con la cantinela como si nada [carcajad]

La consola pinta genial, tiene pequeños detalles por pulir, igual que cualquier hardware de lanzamiento, pero nada que no pueda solucionarse con actualizaciones.

Lo principal está todo ahí, una potencia que supone un salto tan grande que se puede considerar la consola más ambiciosa en el momento de su salida. Pensada al milímetro para ser eficiente, equilibrada, accesible y fiable, con características y funciones que suponen toda una innovación y aporta la posibilidad de un cambio de paradigma jugable, además de un gran salto gráfico.

Añadiendo una retrocompatibilidad a la altura con la consola anterior, y una mejora de los servicios que nos asegura por un buen precio un chorreo constante de muchos de los mejores y más punteros juegos pasados, con los que dar caña a la consola entre novedad y novedad.

Y lo más importante de todo, con un panorama lleno de juegazos variados con lanzamientos escalonados de tal forma que ya de salida y solo con mirar al primer año puede decirse sin lugar a dudas que es la consola con mejor catálogo en su ventana de lanzamiento de la historia. Todo ello sin haber dejado de lado a los poseedores de su consola actual y que después de una generación bestial en cuanto a cantidad de juegos punteros, deja claro que la ambición de PS5 es aun mayor si cabe, de manera que todos los usuarios que vamos a por ella de salida no podemos estar más tranquilos con el futuro jugón tan prometedor que tenemos desde el mismo día 1.

A los escocidos, espero que madureis, a los demás... El bicho está a la vuelta de la esquina!!! [plas]
serura escribió:Una duda, ¿se sabe cuánto mide de alto la ps5 en horizontal con la base?

Si mal no recuerdo, unos 11/11’5 cm.
DualSensei escribió:Quedan 11 días

Oh yes....

Imagen
Yo sinceramente creo que toda esta histeria, discusión por cada pequeño detalle, preocupación por cada segundo que tarda en cargar, troleos a parte lógicamente, croe que se debe al brutal hype que está causando esta consola... Sólo hay que ver la velocidad con la que se acabaron las reservas.
[quote="Khorgrim"]Lo mejor de todo es cuando se desmienten las mentiras pataleta con vídeos e información. Como lo de la carga falseada del FFXV...

Esto ya no lo para nadie.[/quote]
La verdad que es raro, porque si tan buen producto crees que vas a comprar y que es lo mejor en todo, ¿Qué necesidad tienes para estar todos los días inventando algo? Ni que esto fueran elecciones. [fies]

A mi ps5 me parece el mejor producto de nueva generación, porque aunque no me interesa, es inevitable mirar de vez en cuando páginas con información del vecino para saber que se cuece con estos productos, y aún así no se me ocurre estar todo el día tirando mierda de algo que no voy a comprar.
Lo ideal con el TLOU es que sacaran un buen DCL y un buen remasterizado, una cosa es un juego random, pero una obra maestra como TLOU merece la pena rascarse el bolsillo y flipar con el más si cabe.

O ofrecerlo con el futuro TLOU online, no sé.
marx666 escribió:Lo ideal con el TLOU es que sacaran un buen DCL y un buen remasterizado, una cosa es un juego random, pero una obra maestra como TLOU merece la pena rascarse el bolsillo y flipar con el más si cabe.

A mi me sacas versión física PS5 con mejoras y lo compro XD .
Lo digo como fan de la ip, me lo haces con otro juego y no.
LMDS escribió:@DualSensei Es un problema muy generalizado de las fat y de las primeras pro.

Confirmo
Homelander está baneado por "Troll"
TLOU 2 necesita que saquen el multi ya. Que se dejen de dlc, remakes y historias varias. El multijugador del uno sin ser nada rompedor mantuvo una comunidad muy sana y te podías hechar partidazas con o sin amigos.
jjuanji escribió:

Digo yo que el led porculero se podrá atenuar o apagar, ¿no?
No sé si se habrá puesto en el hilo, pero acabo de escuchar el podcast de Reconectados y han analizado el MM en PS4 y parece ser que no tiene apenas tiempos de carga tampoco, algunas cargas de 4-5 segundos y que cuando sales de un edificio (como el vídeo que sale por la tubería) es instantáneo sin ninguna carga.

Muy buen trabajo de optimización, pero joder me cabrea que las desarrolladoras en muchas ocasiones se toquen a dos manos en estos aspectos cuando se demuestra que con buen trabajo se puede limitar muchísimo las cargas.
marx666 escribió:Lo ideal con el TLOU es que sacaran un buen DCL y un buen remasterizado, una cosa es un juego random, pero una obra maestra como TLOU merece la pena rascarse el bolsillo y flipar con el más si cabe.

Tal cual.

Naughty Dog es la punta de lanza de Sony y a ningún usuario le importará volver a pagar si hacen un trabajo a la altura. Si nos cobran podéis tener por seguro que no va a ser por subir el juego a 4K o 60 FPS, será por hacer algo que esté a la altura de ese juego y de ese estudio.

Tanto si cobran la remasterización con el futuro online, como si la cobran por meterte un buen lavado de cara, yo pagaré encantado. Yo no siento que me deba nada Naughty Dog, ni que tenga que regalarme nada, cuando un estudio se ha ganado el crédito y el respeto de los jugadores puede permitirse estas cosas.

Si ND nos vuelve a hacer pasar por caja, será porque merece la pena. Y el que no quiera, podrá seguir disfrutando en su PS5 de su "The Last of us 2".
Manint escribió:
jjuanji escribió:

Digo yo que el led porculero se podrá atenuar o apagar, ¿no?

No tío. Esta consola no hay por donde pillarla la verdad ... [lapota]

Nativamente la c9 no es compatible con freesync, que trasteando con un programa en pc lo puedas activar de algun modo es otra cosa, que por cierto no sabia, gracias por la info.

De todos modos, y en mi opinión personal, en consola esto no lo veo tan importante, en pc si, pero en consola no recuerdo un juego que diera los problemas que soluciona el freesync o g-sync, suelen venir bien optimizados para que no se necesite y no creo que vaya a ser diferente ahora.

Dejando de lado el offtopic y hablando de cosas que parecen capadas como este mismo tema del vrr, lo de las partidas guardadas etc, quizás deberiamos esperar al dia 19 no vaya a ser que mediante una actualización venga el dia 1 y todas estas pegas se queden en nada.
Homelander escribió:TLOU 2 necesita que saquen el multi ya. Que se dejen de dlc, remakes y historias varias. El multijugador del uno sin ser nada rompedor mantuvo una comunidad muy sana y te podías hechar partidazas con o sin amigos.

Tal cual, parche Next Gen con mejoras y sobre todo, multijugador. Un remaster de un juego que salió hace unos meses lo veo totalmente innecesario, la verdad.
dagasji escribió:No sé si se habrá puesto en el hilo, pero acabo de escuchar el podcast de Reconectados y han analizado el MM en PS4 y parece ser que no tiene apenas tiempos de carga tampoco, algunas cargas de 4-5 segundos y que cuando sales de un edificio (como el vídeo que sale por la tubería) es instantáneo sin ninguna carga.

Muy buen trabajo de optimización, pero joder me cabrea que las desarrolladoras en muchas ocasiones se toquen a dos manos en estos aspectos cuando se demuestra que con buen trabajo se puede limitar muchísimo las cargas.

Fíate de esa gente... No sé cómo será la carga cuando sale de un edificio, pero la diferencia es notoria tanto al iniciar, al cargar partida y en el viaje rápido.

Si lo desglosamos sería:

Inicio:
-PS5: 11s
-PS4: 57s

Cargar partida:
-PS5: 2s
-PS4: 18s

Viaje rápido:
-PS5: 4s
-PS4: 18s
marx666 escribió:
varios escribió:
marx666 escribió:Madre que fáciles somos de baitear jaja

Existe siquiera en pc un ssd + i/o como el de ps5?

Respuesta rápida, si, pero a mayor precio.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -series-x/
Además se pueden poner 2 en RAID mejorar bastante más.

O este a 24.000 MB/s:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... el-de-ps5/

Lo importante en un SSD no es el máximo a tope y lectura secuencial. Importa más la lectura y la escritura aleatoria. Y lo de la compresión también son topes y áximo no el real. También es algo mentira, según los datos pueden comprimirse más o menos ... los videos suele estar ya comprimidos y poca mejora tendrán por ejemplo.

Dame links de tiendas plz jajaja

Pues los que van a funcionar en PS5, ya se han puesto links aquí. Este hilo es para hablar de PS5. Las carácterísticas de esos SSD son mucho mejores que los de PS5 y se pueden poner varios y en RAID. Estáis confundiendo eficiencia a poencia bruta.

Lo que tiene de bueno la PS5 y que el PC no tiene es que al ser todo el hardware igual pueden programar los juegos para aprovecharlo a tope, en PC o se aprovecha eso porque puedes tener un HDD notmal o un SSD básico.
Es ahí a lo que gana PS5 a PC.

PD: por ejemplo tengo RAM de sobra en mi ordenador y tengo configurado RAMCACHE y RAMDISK me marca más velocidad que la de PS5 (más de 9500 MB/s). En el RAMDisk monto DVD enteros y los lee que da gusto, [jaja] Se pueden poner en RAID 0 los SSD también.
Hombre raro es que no hayan dicho nada de los Uncharted y los dos tlou, vamos juegos mas importantes que esos hay pocos.. A mi me huele que van a hacer el SpiderMan pero sin hacer la cerdada de cambiar la cara del protagonista obviamente xD
Homelander escribió:TLOU 2 necesita que saquen el multi ya. Que se dejen de dlc, remakes y historias varias. El multijugador del uno sin ser nada rompedor mantuvo una comunidad muy sana y te podías hechar partidazas con o sin amigos.

Yo no conocía el multi y me vi hace poco unos videos y la verdad que pintaba muy bien y se veía a los jugadores disfrutar mucho.

Hablaron precisamente también de la comunidad que tenía, a ver si se puede repetir y superar y viendo la mejora del gameplay del 1 al 2 ni lo dudo, esta vez no me lo perderé.
Master_100 escribió:
dagasji escribió:No sé si se habrá puesto en el hilo, pero acabo de escuchar el podcast de Reconectados y han analizado el MM en PS4 y parece ser que no tiene apenas tiempos de carga tampoco, algunas cargas de 4-5 segundos y que cuando sales de un edificio (como el vídeo que sale por la tubería) es instantáneo sin ninguna carga.

Fíate de esa gente... No sé cómo será la carga cuando sale de un edificio, pero la diferencia es notoria tanto al iniciar, al cargar partida y en el viaje rápido.

Se nota bastante pero es digno de admiración los tiempos que tiene en ps4.
eR_XaVi escribió:
Master_100 escribió:

Se nota bastante pero es digno de admiración los tiempos que tiene en ps4.

GoT ya tenía tiempos de carga muy reducidos, no sé que magia negra ha desarrollado esta gente. Evidentemente sumado al Ssd de Ps5 va a ser una locura de generación.
@eR_XaVi Por supuesto que los de PS4 no son malos tiempos, pero no son los 4-5 segundos que parece que dicen en ese podcast. Si das a entender que la versión de PS4 carga casi igual que la de PS5, se forma la idea de que o el SSD no es para tanto o los devs como dice el compañero son unos dejados porque podrían haber acortado los tiempos en el primero, y no es así. Cuando se dan datos se han de dar los correctos, no los que a ellos les parece.
180898 respuestas