[Hilo Oficial] PS5

antinari escribió:No paro de leer que porque no sacan un parche para 60 fps en el Blodborne como si lo pudiese hacer el becario en un fin de semana.

Que no se trata de deslimitar los fps, un gran cantidad de mecanicas del motor del juego esta enlazada a los 30 fps, luego hay que meter un trabajo del copón para rehacerlo y ¿cual es la perspectiva económica del juego? Es decir es una mejora que no vas a monetizar, la gente no esta dispuesta a pagar por el Bloodborne a 60fps (saliendo gente diciendo que ellos si en 3, 2, 1...). Es una gran inversión solo para subir el valor de tu Collection.

Al hilo de la versión medio parcheada que salió hace unos meses aqui hay un artículo interesante...

Dificultad de los 60 fps en Bloodborne

¿Una gran inversión cambiar un par de parámetros en un ini del juego? A ninguna mecánica del juego le afecta ir al doble de fotogramas (no hay desgaste de las armas o armaduras) como se puede observar en el vídeo en el que se ve el juego a 720 y 60 FPS. Espero que Sony se decida de una vez a desbloquear los FPS de Bloodborne en PS5, ya que el Bad Framepacing es una lacra para semejante juegazo.
@korchopan Déjale, que lo descubra él y se vaya a quejar al foro de PC ;)
@dantemugiwara chicos por favor no le echéis más cuenta a este chaval no ves que solo se está riendo de vosotros? No le interesa la ps5. Si dice que 2 segundos no es instantaneo es que es una completa gilipollez. No le interesa ps5, solo molestaros
Todo sería más bonito si no le dierais carnaza a los pesados de "la carga instantánea". Ignorad y reportad y al final los tontos se quedarán hablando entre ellos.
nachobarro escribió:
dantemugiwara escribió:@BeSalmorejo El problema es el salto que prometen.

Ps2 los dvd aportaron más capacidad, adiós a los juegos multidisco... misión cumplida.
en ps3 el 720p y el BD... misión cumplida
Ps5 promenten cargas instantaneas.... va a ser que no

Ya ves, que falsos son los de Sony, que nos prometieron cargar instantaneas y el Spider Man tarda solo 2 segundos! Yo quería 0 segundos...

Buen intento

Sony nunca dijo instantáneo, es mas , la primera vez que hablaron de ello mostraron una prueba con el spiderman.
Que mal rollo veo en este hilo. Parece que si algo de Sony no te gusta ya eres un troll, o vienes a echar mierda. Esto es un foro, se puede opinar respetando a los demás, que todavía no han creado el comité de la verdad. Relax.
JOKeR BCN escribió:Ahora... GHOST OF TSUSHIMA.
A ver si vamos conociendo los que vendrán mejorados

EDITO: Perdón el GHOST no está en el plus collection

Es un juego que en ps5 es para jugarlo de salida,es más, lo recomiendo a todo aquel que no lo ha pillado aún,es un gran estreno ;)

Este vídeo es un montaje sin spoilers ;)

Maravilloso y próximamente en 4k y 60fps [rtfm]
daymaster escribió:
nachobarro escribió:
dantemugiwara escribió:@BeSalmorejo El problema es el salto que prometen.

Ps2 los dvd aportaron más capacidad, adiós a los juegos multidisco... misión cumplida.
en ps3 el 720p y el BD... misión cumplida
Ps5 promenten cargas instantaneas.... va a ser que no

Ya ves, que falsos son los de Sony, que nos prometieron cargar instantaneas y el Spider Man tarda solo 2 segundos! Yo quería 0 segundos...

Buen intento

Sony nunca dijo instantáneo, es mas , la primera vez que hablaron de ello mostraron una prueba con el spiderman.

Era ironía [+risas]
Se sabe algo de compartir cuentas??

Gracias!
acunha_gz escribió:Se sabe algo de compartir cuentas??

Gracias!

Funciona como en PS4.
Pero sinceramente , ver el video de csrga del spiderman y ponerle pegas a eso...es que de verdad ......
gejorsnake escribió:

Es un juego que en ps5 es para jugarlo de salida,es más, lo recomiendo a todo aquel que no lo ha pillado aún,es un gran estreno ;)

Yo lo tengo de ahí el lapsus, pero lo dejé a medias para seguirlo con PS5 [amor]
Antes de probarlo no las tenía todas conmigo e incluso dudé si pillarlo de salida, pero pensando que iba a ser el último gran exclusivo de PS4 pensé que lo tenía que pillar... y vaya juegazo (para mí)... deseando retomarlo en PS5

@daymaster espero que no te moleste lo que te voy a decir, en serio no es mi intención, pero muchas veces sois vosotros los que no dejáis que el tema muera y os entiendo, es muy cansino leer tantas chorradas en ambos hilos de gente que no le interesa esa consola, pero el hilo respira mejor sin dar vida a chorripost. En mi caso no posteo casi nunca, porqué el hilo muchas veces da asquito, pero después de los análisis, el dualsense, el video del DEMONS de hoy, lo del MILES MORALES, estoy impaciente por tenerla y si el hilo no se vuelve a ensuciar, iré posteando, si no seguiré leyendo, que de vez en cuando uno se ríe o incluso a veces se lee algo interesante. [beer]
la gente quejándose de cargas de 2 segundos porque no son instantaneas... y yo mientras tanto recordando mi antiguo Sinclair Spectrum tardando 10 minutos en cargar un Cassete con sonido infernal de modem en una TV en blanco y negro para que cuando empiece el juego, se cuelgue...

Edito con bonus:
https://youtu.be/JzlhC6aqpTU?t=13
@korchopan
La lei entera, y dos veces, una hace 4 meses cuando salio, y otra ahora, lo que dice es que van a INTENTAR llegar a 10 millones fabricadas para final de 2020.

Todos sabemos como han ido estos meses por la panddmia mundial, y lo que nos queda hasta final de año. Eso sin contar que sea una mala traduccion y en la original se refieran al final del año fiscal (marzo de 2021).
Y ya si cuentas que fabricar no es lo mismo que estar disponible en el centro logistico de tu pais a 7 de noviembre pues mas claro aun.

No se porque has tenido que usar ese tono borde insinuando que me he leido solo una linea.
Chacal 512 escribió: 8 días

???
herkris escribió:Sinceramente, si alguien tiene quejas respecto al SSD de la PS5 o de la Series X cuando son máquinas que valen 500 euros y que suponen un avance increíble respecto a las anteriores pues.. quizás eres demasiado exigente y deberías comprarte un PC de 2000 euros y quedarte ahí.

EL EVANGELIO.
Arsene_Royal escribió:

???

Para mi cumpleaños [fies]
Arsene_Royal escribió:

???

Son 4 en usa

Como cuentas los dias?? XD
DiGiL escribió:@korchopan
La lei entera, y dos veces, una hace 4 meses cuando salio, y otra ahora, lo que dice es que van a INTENTAR llegar a 10 millones fabricadas para final de 2020.

Todos sabemos como han ido estos meses por la panddmia mundial, y lo que nos queda hasta final de año. Eso sin contar que sea una mala traduccion y en la original se refieran al final del año fiscal (marzo de 2021).
Y ya si cuentas que fabricar no es lo mismo que estar disponible en el centro logistico de tu pais a 7 de noviembre pues mas claro aun.

No se porque has tenido que usar ese tono borde insinuando que me he leido solo una linea.

no pretendía parecer borde y tampoco le doy importancia a la noticia porque no me la creo directamente, pero tú dijiste que era una previsión para marzo y no, la previsión era para finales de este año y como eso de que era una previsión para marzo lo pone en una línea en negrita imaginé que habías leído ese destacado pensando que era la noticia en sí y no de una cosa previa. Que insisto yo no me lo creo, no sé de quién fue esa estimación realmente si de bloomberg lanzando una moneda o de sony, pero no me la creo.
Chacal 512 escribió:
Arsene_Royal escribió:

???

Para mi cumpleaños [fies]

Un aporte muy interesante para el hilo, la comunidad te lo agradece
albertoooooooooo escribió:
Edito con bonus:

Maravilloso [qmparto]

En mi caso con el amstrad,que intriga esperar a que cargue bien y lo mismo al final saltaba el "error un A/B" y a tomar por**lo cawento

Luego salió la multicarga FX que era como tener un SSD hoy en día [qmparto]
estufoide escribió:Que mal rollo veo en este hilo. Parece que si algo de Sony no te gusta ya eres un troll, o vienes a echar mierda. Esto es un foro, se puede opinar respetando a los demás, que todavía no han creado el comité de la verdad. Relax.

+1000 compañero.
Uno de los hilos más tóxicos y con más mal rollo de los últimos años. Solo se puede alabar la consola.

A mí me parece un poco decepcionante la mejora en los tiempos de carga de los juegos de Ps4, esperaba más. Que igual es problema mío porque nadie prometió expresamente una mejora espectacular en la retrocompatibilidad, pero como todos tenemos nuestra opinión pues tengo derecho a decirlo.

Los de PS5 si me parecen muy buenos. Ojalá lleguen a ser así de buenos en todos los juegos que salgan durante la generación y podamos disfrutarlos con esa ventaja.

Ojala pero creo que son 11 no?
¡¡Otro día menos!! ¡¡VAMOOOOOSSSS!!

Imagen
korchopan escribió:
DiGiL escribió:@korchopan

no pretendía parecer borde y tampoco le doy importancia a la noticia porque no me la creo directamente, pero tú dijiste que era una previsión para marzo y no, la previsión era para finales de este año y como eso de que era una previsión para marzo lo pone en una línea en negrita imaginé que habías leído ese destacado pensando que era la noticia en sí y no de una cosa previa. Que insisto yo no me lo creo, no sé de quién fue esa estimación realmente si de bloomberg lanzando una moneda o de sony, pero no me la creo.

No hay problema compañero, si no lo decias con mala intencion nada mas que decir

Ya por ampliar el tema, la fuente de esa noticia es nikkei. Aqui el estracto referente a sony de la fuente original:

Meanwhile Sony, the world's No. 2 video game console maker after Nintendo by shipments, has also raised production orders for its upcoming PlayStation 5 to around 9 million units, from the roughly 6 million units it had planned in spring, sources familiar with the matter said. The PlayStation 5 is the first completely new generation of the console in seven years, after the Japanese company launched the PlayStation 4 in 2013 and an upgrade in 2016.

Dice que pasa a ser alrededor de 9 millones frente a los 6 que tenia planeado para primavera (marzo). Lo que da un aumento del 50% que se dice.

En ningun sitio de la fuente original dice que se adelante la entrega, eso es directamente inventado por vandal.
Ya no queda nada, una semana y unos días se pasan volando. A ver si Amazon no la lía, yo confío XD
albertoooooooooo escribió:la gente quejándose de cargas de 2 segundos porque no son instantaneas... y yo mientras tanto recordando mi antiguo Sinclair Spectrum tardando 10 minutos en cargar un Cassete con sonido infernal de modem en una TV en blanco y negro para que cuando empiece el juego, se cuelgue...

Edito con bonus:

jaja tal cual, con la spectrum te dormias una siesta esperando con esos casette, y la gente quejandose por unos miseros segundos, ya se quejan por quejarse
old escribió:
albertoooooooooo escribió:la gente quejándose de cargas de 2 segundos porque no son instantaneas... y yo mientras tanto recordando mi antiguo Sinclair Spectrum tardando 10 minutos en cargar un Cassete con sonido infernal de modem en una TV en blanco y negro para que cuando empiece el juego, se cuelgue...

Edito con bonus:

jaja tal cual, con la spectrum te dormias una siesta esperando con esos casette, y la gente quejandose por unos miseros segundos, ya se quejan por quejarse

Yo “disfrutaba” con el MSX en cintas. Luego flipé con la NES y la Master System II y sus cartuchos ultrarapidos, igual los que se quejan es porque echan de menos eso :-|
11 dias chavales y 4 para algunos [buenazo]

Imagen

Edito con bonus:

Y ese era de los mejores casos.

No recuerdo que juego era, que eran 20-30 minutos de reloj, pero si morias, tenias que cargar el juego de nuevo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Como se nota que entonces era estudiante, que tenias mas tiempo que ahora trabajando [carcajad] [carcajad] .
Loevhe escribió:11 dias chavales y 4 para algunos [buenazo]

Imagen

y 2 meses para otros [mad]
¿Creéis que algunos supermercados estilo Alcampo la venderán en formato físico el día de salida?
8 días para salir de vacas, 12 para tener la ps5 , 13 para mi cumple y el 29 otra vez a currar jajaa

@ludwing yo pregunte en alcampo y me dijeron qje ellos no hacen reservas que las ponen a ña venta y ya les dije ño del comunicado de sony y ellos no tienen constancia de eso
ludwig escribió:¿Creéis que algunos supermercados estilo Alcampo la venderán en formato físico el día de salida?

No creo, la verdad... Pero cumpliendo la normativa vigente, no pierdes nada por ir a echar un vistazo.
ludwig escribió:¿Creéis que algunos supermercados estilo Alcampo la venderán en formato físico el día de salida?

Fisico no

Por su web Puede ya que sony no ha dicho nada respecto a eso
@korchopan no se como lo vais a hacer pa no matarnos JAJAJA
gejorsnake escribió:

Que jodida maravilla. Que ganas le tengo a este y al TLOU2 !
Buitrago escribió:
estufoide escribió:Que mal rollo veo en este hilo. Parece que si algo de Sony no te gusta ya eres un troll, o vienes a echar mierda. Esto es un foro, se puede opinar respetando a los demás, que todavía no han creado el comité de la verdad. Relax.

+1000 compañero.
Uno de los hilos más tóxicos y con más mal rollo de los últimos años. Solo se puede alabar la consola.

A mí me parece un poco decepcionante la mejora en los tiempos de carga de los juegos de Ps4, esperaba más. Que igual es problema mío porque nadie prometió expresamente una mejora espectacular en la retrocompatibilidad, pero como todos tenemos nuestra opinión pues tengo derecho a decirlo.

Los de PS5 si me parecen muy buenos. Ojalá lleguen a ser así de buenos en todos los juegos que salgan durante la generación y podamos disfrutarlos con esa ventaja.

Os voy a explicar lo que ha pasado en este hilo poniendo como ejemplo tu comentario:
"A mí me parece un poco decepcionante la mejora en los tiempos de carga de los juegos de Ps4, esperaba más"
"Los de PS5 si me parecen muy buenos".

Eso se llama ser objetivo y dar tu opinión con respeto. Esperabas cargas más cortas con la retro de PS4 y te ha decepcionado y no veo nada incorrecto, pero no te veo decir que el SSD no es lo que nos habían vendido, ni que cada 3 mensajes repitas lo mismo dando a entender que el SSD de PS5 es poco menos que un spectrum. La retro en la competencia es mejor y quién no quiera verlo, allá él, pero eso no quita que el avance en PS4 es notorio (menos de lo esperado para algunos) y en PS5 por lo visto hasta ahora es impresionante.

Ahora os pongo ejemplos de debates en el hilo para ver quién lo ha intoxicado más:

-- RDNA 1.5
-- Mando con batería en lugar de pilas
-- El Dualsense no incluye cable de carga
-- El empaquetado de PS5 es muy malo
-- El cable hdmi no es 2.1 (algo que se debatió páginas y páginas antes de saberlo y que si que es 2.1 hdmi)
-- DEMONS SOULS no utiliza raytracing (si te dicen que lo lleva te lo crees, pero si te dicen que no lo lleva vaya kk)
Y hay muchos más. Todos ellos han llenado páginas y páginas de morralla en el hilo

Eso ha originado lo siguiente que cuando alguien con un monitor ha visto que no tiene soporte 1440p y se ha quejado, muchos se le echen encima sin razón, porqué para el que lo tenga puede ser una decepción que no lo lleve y puede decirlo y a la vez, los de siempre que ni tienen monitor ni se van a comprar PS5, aprovechan eso para no solo quejarse de que no lo soporte (aunque les importa un pepino) sino para a la vez llamar a todos fanboys, etc.

La consola no es perfecta, ninguna lo es, pero creo que si ponemos en una balanza lo que se ha visto hasta ahora bueno y lo que se ha visto malo, la balanza se decanta para un lado de manera muy notoria.
BeSalmorejo escribió:
old escribió:

Edito con bonus:

Yo “disfrutaba” con el MSX en cintas. Luego flipé con la NES y la Master System II y sus cartuchos ultrarapidos, igual los que se quejan es porque echan de menos eso :-|

Y si, el Cartucho en terminos de velocidad era insuperable, encima algunos venian con chips personalizados para que los juegos vengan con mejores graficos, que tiempos! pero bueno tambien asi caro era produccirlos (perdon por el off topic)
enmaya0 escribió:@korchopan no se como lo vais a hacer pa no matarnos JAJAJA

No, si yo por suerte la tengo reservada (aunque aún no me fío, cada día miro a ver si no desaparece la reserva [ayay] ) pero visto como está el percal me imagino a mucha gente desesperada sobre todo para regalar en navidades y reyes y no encontrar en ningún sitio. Aún me recuerdo buscando la muñeca de moda a mi sobrina hace años por todo el mundo mundial y no se lo deseo a nadie.
Puzzlee escribió:

No creo, la verdad... Pero cumpliendo la normativa vigente, no pierdes nada por ir a echar un vistazo.

noticias/consolas/ps5-lanzamiento-online-no-tiendas
alalan26 escribió:
Puzzlee escribió:

noticias/consolas/ps5-lanzamiento-online-no-tiendas

Si, pero hay reservas que se cancelan y ciertas tiendas las ponen a la venta físicamente y no les da tiempo a ponerlas Online. Hazme caso que he trabajado en ciertos establecimientos de venta de consolas/videojuegos y prefieren venderlas en físico porque son más fáciles de vender. (Logísticamente hablando)
enmaya0 escribió:@dantemugiwara chicos por favor no le echéis más cuenta a este chaval no ves que solo se está riendo de vosotros? No le interesa la ps5. Si dice que 2 segundos no es instantaneo es que es una completa gilipollez. No le interesa ps5, solo molestaros

Buenas.

Pero reírse. No entréis al trapo en casos de troleo tan obvios compañeros. Reportad y listo.

El día 12 reviews del Demon's Souls, SackBoy y Godfall para amenizar la espera. Va a ser un día movidito, como si lo viera.
Hay algun sitio donde salgan los juegos que esten capados a 30fps?
Las jugueterías y tiendas típicas de electrodomésticos que no son cadenas con ventas por web no pudieron acceder a unidades? Aunque fueran mínimas?
enmaya0 escribió:@dantemugiwara chicos por favor no le echéis más cuenta a este chaval no ves que solo se está riendo de vosotros? No le interesa la ps5. Si dice que 2 segundos no es instantaneo es que es una completa gilipollez. No le interesa ps5, solo molestaros

Tu argumento tiene lógica... una persona que tiene de firma un un PSN profile de ps4, con unos cuantos platinos es una persona que no le interesa la ps5.

Brillante.

Ahora troll es el que no alaba todo lo que hace una compañia.

A ver explicaré de nuevo lo de mi concepto de la SSD que no es instantanea... cuando anunciaron ps5, de las primeras cosas que se vieron era los tiempo de carga instantáneos de marvel Spiderman de ps4 en ps5...
En lo personal me pareció curioso, pero sin mucho aliciente, puesto que solo usé 5 veces el viaje rápido, supongo que sabréis por qué cinco veces.
Pero con juegos que de verdad tienen tiempos de carga más largos como Last of us, FFXV o RDR2... son simplemente tiempos de carga más rápidos, pero nada que se pueda llamar casi instantaneo.

¿De verdad sois tan fanboys que no lo veis?

Que por cierto veo genial que todos esteis contentos con que sony no haya querido poner retro con psx, ps2 y ps3, que no confirmen el uso de dolby atmos/dts X, dolby vision...

U otra cosa que comentar el mando.
La verdad es que me llama muchisimo la atención, pero con los analisis que he leido del spider-morales mis temores empeizan a confirmarse, y es... que de neuvo no se aprovechará todo el potencial del mando. Y me explico

En ps2 teniamos los botones de diferente presión, y salvo metal gear solid y los jeugos de carreras (que era un engorro hacer fuerza para que acelerara el coche del todo) no se aprovechó esa función

En ps3 el control de movimeitno fue anecdotico, salvo hevy rain y algunos de los priemros jeugos, no se usó

En ps4 el panel táctil casi no se usa en ningún jeugo

En ps5... dijeron en lso analsiis que spidermorales no hace buen uso del neuvo mando, cosa que sí que ahce el jeugo astrobot
180911 respuestas