enmaya0 escribió:@dantemugiwara chicos por favor no le echéis más cuenta a este chaval no ves que solo se está riendo de vosotros? No le interesa la ps5. Si dice que 2 segundos no es instantaneo es que es una completa gilipollez. No le interesa ps5, solo molestaros
Tu argumento tiene lógica... una persona que tiene de firma un un PSN profile de ps4, con unos cuantos platinos es una persona que no le interesa la ps5.
Brillante.
Ahora troll es el que no alaba todo lo que hace una compañia.
A ver explicaré de nuevo lo de mi concepto de la SSD que no es instantanea... cuando anunciaron ps5, de las primeras cosas que se vieron era los tiempo de carga instantáneos de marvel Spiderman de ps4 en ps5...
En lo personal me pareció curioso, pero sin mucho aliciente, puesto que solo usé 5 veces el viaje rápido, supongo que sabréis por qué cinco veces.
Pero con juegos que de verdad tienen tiempos de carga más largos como Last of us, FFXV o RDR2... son simplemente tiempos de carga más rápidos, pero nada que se pueda llamar casi instantaneo.
¿De verdad sois tan fanboys que no lo veis?
Que por cierto veo genial que todos esteis contentos con que sony no haya querido poner retro con psx, ps2 y ps3, que no confirmen el uso de dolby atmos/dts X, dolby vision...
U otra cosa que comentar el mando.
La verdad es que me llama muchisimo la atención, pero con los analisis que he leido del spider-morales mis temores empeizan a confirmarse, y es... que de neuvo no se aprovechará todo el potencial del mando. Y me explico
En ps2 teniamos los botones de diferente presión, y salvo metal gear solid y los jeugos de carreras (que era un engorro hacer fuerza para que acelerara el coche del todo) no se aprovechó esa función
En ps3 el control de movimeitno fue anecdotico, salvo hevy rain y algunos de los priemros jeugos, no se usó
En ps4 el panel táctil casi no se usa en ningún jeugo
En ps5... dijeron en lso analsiis que spidermorales no hace buen uso del neuvo mando, cosa que sí que ahce el jeugo astrobot