Joder, hemos pasado de contar pixeles y frames para contar segundos de carga
Ya tienen los de DF y demas paginas de comparativas su nuevo plato de lentejas en la mesa: comparativas de tiempos de carga. Pero lo gracioso es que es un par de segundos mas que menos, pero bueno, mientras haya estupidos que les guste medirse todo, ahi seguiran comiendo lentejas y habichuelas.
Me interesa cero que un juego de ps4 tarde 1min o 20seg. Me interesa en dos juegos que me faltan de jugar de ps4, pero vamos que no me quita el sueño.
De momento, de 3 o 4 juegos que he visto de ps5, todos han tenido unos tiempos de carga espectaculares, no los soñabamos siquiera hace unos meses. Pero hay que echar FUD a toda costa. Porque que alguien habitual que lleva aqui mucho lo critique, pues mira, se habra sentido decepcionado con algun video, pero la gran mayoria que leo echando pestes y diciendo chorradas no han pisado esto o cuando lo pisan es para echar leña al fuego.
Por favor, no les contesteis, no les respondais, los flameos se pierden y se sienten fatal por no haber conseguido lo que querian.