[Hilo Oficial] PS5

No paro de leer que porque no sacan un parche para 60 fps en el Blodborne como si lo pudiese hacer el becario en un fin de semana.

Que no se trata de deslimitar los fps, un gran cantidad de mecanicas del motor del juego esta enlazada a los 30 fps, luego hay que meter un trabajo del copón para rehacerlo y ¿cual es la perspectiva económica del juego? Es decir es una mejora que no vas a monetizar, la gente no esta dispuesta a pagar por el Bloodborne a 60fps (saliendo gente diciendo que ellos si en 3, 2, 1...). Es una gran inversión solo para subir el valor de tu Collection.

Al hilo de la versión medio parcheada que salió hace unos meses aqui hay un artículo interesante...

Dificultad de los 60 fps en Bloodborne
Joder pues vaya mierda de SSD, tendría que cargar el juego incluso antes de introducir el juego.
Master_100 escribió:
Pobeng75 escribió:No hay comparativas ps4 pro va Ps5 del Ghost of Thusima??? Sería interesante....

Joder, que disparate!
DiGiL escribió:Alguien sabe si hay una comparativa de los tiempos de carga entre miles morales de ps5 y la version ps4?

Seria una comparativa bastante representativa de la verdadera diferencia que va a haber entre generacions, son el mismo juego pero con sus correspondientes aumentos en texturas que va a llevar la generacion, y esta funcionando en modo ps5, no modo retro.

De todas formas en la version de PS5 se salta todos los logos y las pantallas de inicio.
nachobarro escribió:
DiGiL escribió:Alguien sabe si hay una comparativa de los tiempos de carga entre miles morales de ps5 y la version ps4?

Seria una comparativa bastante representativa de la verdadera diferencia que va a haber entre generacions, son el mismo juego pero con sus correspondientes aumentos en texturas que va a llevar la generacion, y esta funcionando en modo ps5, no modo retro.

De todas formas en la version de PS5 se salta todos los logos y las pantallas de inicio.

espero que solo aparezcan la primera vez en ps5 y por eso no salgan en ese vídeo pues ya carga una partida. Es algo que me enerva siempre, ya vi los logos, no me hace falta vérmelos cada día lentamente, que no voy a olvidarme de quién hace el juego ni voy a comprarme otro juego por ver los logs 150 veces.
nachobarro escribió:

Alomejor se las salta porque puede, ps4 aprovecha para seguir cargando mientras.

Pues son 1:08 en ps4 y 0:11 en ps5. ESO si se acerca a lo esperado. Y no la velocidad de la carga en modo legacy.
Joder, hemos pasado de contar pixeles y frames para contar segundos de carga [facepalm]
Ya tienen los de DF y demas paginas de comparativas su nuevo plato de lentejas en la mesa: comparativas de tiempos de carga. Pero lo gracioso es que es un par de segundos mas que menos, pero bueno, mientras haya estupidos que les guste medirse todo, ahi seguiran comiendo lentejas y habichuelas.

Me interesa cero que un juego de ps4 tarde 1min o 20seg. Me interesa en dos juegos que me faltan de jugar de ps4, pero vamos que no me quita el sueño.

De momento, de 3 o 4 juegos que he visto de ps5, todos han tenido unos tiempos de carga espectaculares, no los soñabamos siquiera hace unos meses. Pero hay que echar FUD a toda costa. Porque que alguien habitual que lleva aqui mucho lo critique, pues mira, se habra sentido decepcionado con algun video, pero la gran mayoria que leo echando pestes y diciendo chorradas no han pisado esto o cuando lo pisan es para echar leña al fuego.
Por favor, no les contesteis, no les respondais, los flameos se pierden y se sienten fatal por no haber conseguido lo que querian.
@BeSalmorejo El problema es el salto que prometen.

Ps2 los dvd aportaron más capacidad, adiós a los juegos multidisco... misión cumplida.
en ps3 el 720p y el BD... misión cumplida
Ps5 promenten cargas instantaneas.... va a ser que no
La verdad es que es indefendible, sois muy fanboys.

Yo esperaba como mínimo que el ssd me leyera la mente y lo ejecutara en media centésima mientras siento el culo en el sofá y me pusiera el mando por control remoto en la mano, como mínimo.

Auténtica basura.

Mientras tanto en el mundo de Sony mala, no hay juegos ni se les espera.
dantemugiwara escribió:@BeSalmorejo El problema es el salto que prometen.

Ps2 los dvd aportaron más capacidad, adiós a los juegos multidisco... misión cumplida.

Casi instantáneas... eso es lo que ponen en las fichas de los juegos ;)

P.D: Aún así, sigue sacando punta... sin problema vaya (todo sea esto...) [beer]
korchopan escribió:
TitoKeren escribió:
korchopan escribió:viendo el avatar de @friskes el Nier: Automata tenía algo desbloqueado? en plan resolución o framerate?

Va a 1080p y 60 fps en PS4 Pro. Tiene algunas ocasiones en las que bajan un poco los frames:

ok, gracias, no sabía que ya iba a 60 pero bueno entonces nada, mantendrá los 60 fijos, una pena que la resolución sea solo 1080p.

Yo mismo lo compre en one para poder jugarlo a 4K. Es una pena que muchos juegos que van a mejor resolución en Xbox no les suban la resolución en ps5 para que al menos estén igualados.

Ya ves, que falsos son los de Sony, que nos prometieron cargar instantaneas y el Spider Man tarda solo 2 segundos! Yo quería 0 segundos...

Buen intento

¿Pero tienes algun problema? ¿2 segundos en cargar un juego no es carga instantanea???
Que los juegos de ps4 estan creados para el antiguo sistema de archivos del disco duro. ¿Cuantas veces hay que repetirlo para que lo entendais? ¿Tiene que venir un calvo a decirlo? Os creeis que por ser el ssd ultra rapido ya todo lo que les tiene que leer en un chasqueo de dedos?. Cuando veas un juego nextgen que tarda mas de 1min en cargar me lo dices, porque debe de ser brutisimo en texturas y detalle para tardar eso. De momento todos los juegos ps5 van follaos. Y si no os gusta ya sabeis, ancha es castilla.

En PS5 prometen cargas instantaneas para juegos de PS5 no de PS4.
En PS2 pedías que te pasasen los juegos de PS1 a DVD?
dantemugiwara escribió:Ps5 promenten cargas instantaneas.... va a ser que no

Web oficial de la consola:

Disfruta al máximo de tus sesiones de juego gracias a unos tiempos de carga mínimos al instalar tus juegos de PS5™.

Spider-Man:

Carga rápida: Marvel's Spider-Man: Miles Morales aprovecha el SSD de ultra alta velocidad para ofrecer una carga rápida. Recorre la Nueva York de Marvel en un momento y recarga casi instantáneamente.

Demon's Souls: (no viene la palabra instantánea)

Carga rápida: Demon's Souls es un juego que se ha diseñado para cargar rápido. Morir es una parte inevitable de la experiencia, pero con la carga rápida, no tardarás en volver a la acción.

Sackboy:

Carga rápida: Disfruta de los rápidos tiempos de carga entre niveles, incluso en sesiones multijugador2 con el SSD de velocidad ultraalta de PS5.

Ahora dime, donde prometen cargas instantáneas según tú? ¬_¬

2 segundos no es casi instantáneo. Pues vale.

Aunque bueno, solo hay que ver tus mensajes sobre PS5. "Pues vaya mierda, yo me pensaba que" "Pues vaya basura, yo creia que" "Pues que asco, yo habia oido que".

Si tú tienes fantasias no es culpa de nadie. Nunca se prometió ni que los juegos retrocompatibles cargasen a la velocidad de la luz ni tampoco que fuesen cargas de menos de una centésima. Hemos pasado de tiempos de carga de 2 minutos como poco en la generación anterior (cuando no bastante más) a 10 segundos o menos. Y hay lloros. Es acojonante.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
Ahora me estais diciendo que no habeis leído mil y un veces que el SDD era la gran revolución de la generación, una inovacion comprable al paso de las 2D a las 3D?
El problema es que contestáis. Hay gente que crítica algo con sentido y veo lógico que se le dé respuesta y se debata.

Por ejemplo, que actualmente no se pueda salvar las partidas de PS5 en un pendrive, es algo de lo que quién sea pueda criticarlo con razón y se intentará debatir que posiblemente se añada la opción en un futuro y de no ser así será algo muy criticable, esto es así...

Pero lo de la carga del SSD, dar bola solo hace insufrible el hilo, lo que se ha visto con MILES MORALES es increíble y ojalá SONY instaure lo del quick resume porque para quién lo use es una opción genial, pero ahora mismo si la tónica es esta, entre que enciendas la PS5 y te estés acomodando en la silla/sillón, ya estas en el juego.

El que no quiera ver eso como algo de nueva generación, dejadlo estar, porque dudo que se crea lo que está diciendo.
JOKeR BCN escribió:El problema es que contestáis. Hay gente que crítica algo con sentido y veo lógico que se le dé respuesta y se debata.

Por ejemplo, que actualmente no se pueda salvar las partidas de PS5 en un pendrive, es algo de lo que quién sea pueda criticarlo con razón y se intentará debatir que posiblemente se añada la opción en un futuro y de no ser así será algo muy criticable, esto es así...

Pero lo de la carga del SSD, dar bola solo hace insufrible el hilo, lo que se ha visto con MILES MORALES es increíble y ojalá SONY instaure lo del quick resume porque para quién lo use es una opción genial, pero ahora mismo si la tónica es esta, entre que enciendas la PS5 y te estés acomodando en la silla/sillón, ya estas en el juego.

El que no quiera ver eso como algo de nueva generación, dejadlo estar, porque dudo que se crea lo que está diciendo.

Toda la razon tienes.
Reportad e ignorad. Ya esta, muerto el perro se acabo la rabia.
Es que no hay por donde coger eso... cuando empiecen a usar Oodle Kraken y Oodle Texture
que permite transferir por el canal hasta 17,38 GB/s comprimidos [tomaaa]

P.D: Cada vez que leo esto de las cargas se me viene a la mente Elden Ring.

Edito: Nada, no puedo... no se puede tener una conversación lógica con ese
razonamiento, ni tampoco quiero leerlas de pasada... otro a ignorados.
Ya queda 50 minutos para poder restar otro dia, ya esta aqui PS5
Dejadlos que disfruten, dentro de nada se veran las velocidades de carga en juegos de ps5.
BeSalmorejo escribió:
JOKeR BCN escribió:El problema es que contestáis. Hay gente que crítica algo con sentido y veo lógico que se le dé respuesta y se debata.

Toda la razon tienes.
Reportad e ignorad. Ya esta, muerto el perro se acabo la rabia.

Con su última respuesta ya se ve que no tiene ni puta idea de la importancia del SSD en PS5, se queda con la carga instantánea y sigue en bucle, da igual lo que se le responda no saldrá de ahí.

Para cambiar de tema, ¿soy al único que le cuesta mucho ponerse a jugar con la PS4?. Con todo lo que la quiero y lo enamorado que hemos estado, me he vuelto a enamorar de su hermana mayor y no sé como decírselo. [amor]
dantemugiwara escribió:Ahora me estais diciendo que no habeis leído mil y un veces que el SDD era la gran revolución de la generación, una inovacion comprable al paso de las 2D a las 3D?

Eso se lo dices a tu amigo Phil xD, que es lo que dijo...y en fin,no digo nada más que es un VS y no quiero.
Y sí,para mi es comparable,tiempos de carga en juegos de ps4 soporíferos, un ejemplo es el Spiderman tiempos de carga al salir de un edificio por ejemplo vs lo que tarda en "cargar" (0 segundos) en salir de un edificio.

No hay más ciego que el que no quiere ver xD. Vaya narices, que aburrimiento, Sony sigueme mintiendo igual que hasta ahora, con esos juegazos y ese SSD , me sejo engañar [hallow]
Es que contra más veo de la proxima consola, más desencantado me quedo.

-Primero que solo iba a ser retrocompatible con ps4, cuando muchos esperabamos que no se dejara comer terreno por xbox que es compatible con todas las generaciones

-Luego dicen que el spiderman remaster, no será actualización gratuita a los usuarios de ps4... ya volvemos a la época de volver a apgar 2 veces por el mismo jeugo.

-Luego que es muy dificil que el standar vaya a ser 4k 60, que a lo sumo llegaremos al 4k 30 RT.

-Sigue lo del SSD que dieron por saco con la carga instantanea... y ahí vemos jeugos como RDR con tiempos de 1min o el last os us 2, co el RDR2 vale, pero no podía sony haber sacado un parche el día 1 de ps5?

No es por ser troll, pero contra más se sabía de la consola... más desencantado te quedas.

Y posiblemente pase por el aro y me pillaré la ps5 pero..
dantemugiwara escribió:Ahora me estais diciendo que no habeis leído mil y un veces que el SDD era la gran revolución de la generación, una inovacion comprable al paso de las 2D a las 3D?

Has quedado retratado INSTANTANEAMENTE.

Volviendo al tema del hilo.... No van a meter parches a los juegos del plus collection verdad?
Es para hacer una lista de prioritarios a la hora de jugarlos.
SangReal escribió:

Volviendo al tema del hilo.... No van a meter parches a los juegos del plus collection verdad?

https://as.com/meristation/2020/10/04/n ... 20consolas.
(mensaje borrado)
BeSalmorejo escribió:

¿Pero tienes algun problema? ¿2 segundos en cargar un juego no es carga instantanea???
Que los juegos de ps4 estan creados para el antiguo sistema de archivos del disco duro. ¿Cuantas veces hay que repetirlo para que lo entendais? ¿Tiene que venir un calvo a decirlo? Os creeis que por ser el ssd ultra rapido ya todo lo que les tiene que leer en un chasqueo de dedos?. Cuando veas un juego nextgen que tarda mas de 1min en cargar me lo dices, porque debe de ser brutisimo en texturas y detalle para tardar eso. De momento todos los juegos ps5 van follaos. Y si no os gusta ya sabeis, ancha es castilla.

Si hace falta me presento voluntario.
Fmdo: un calvo.
Ya van haciendo mas consolas, lastima que no las vendan por lo malo que es el ssd y demas cosas leidas aqui

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -millones/

[mad] [mad] [mad]
A mí me encanta todo lo visto de la consola. Además, con el tiempo van a ir mejorando y metiendo más cosas. Y los juegos, señores. Al final quedan los juegos que es lo más importante y lo que parece que muchos olvidan.
SangReal escribió:

Por ahora al menos ya tenemos del DAYS GONE que a mí me encantó y me lo termine, pero quien sabe si le doy otra vuelta, porque lo que se ha visto pinta muy bien (hay un vídeo en el hilo comparando ambas versiones). GOD OF WAR creo que también incluye parche y GHOST OF TSUSHIMA.
A ver si vamos conociendo los que vendrán mejorados

EDITO: Perdón el GHOST no está en el plus collection
dantemugiwara escribió:-Luego dicen que el spiderman remaster, no será actualización gratuita a los usuarios de ps4... ya volvemos a la época de volver a apgar 2 veces por el mismo jeugo.

No es el mismo juego, el juego de ps4 va a 4K con texturas mejoradas y RT o 60 fps? Que la historia sea la misma no quiere decir que sean iguales.

O a caso el resident evil 2 o 3 de ps4 también son el mismo juego de Psx porque tienen la misma historia?

Yo no lo comprare porque ya lo jugue en su día pero esos cambios implican unos costes de desarrollo y dedicar bastante tiempo en hacerlos y por 20 euros que vale ese spiderman remaster no creo que sea ningún atraco
pantrolryuk escribió:Ya van haciendo mas consolas, lastima que no las vendan por lo malo que es el ssd y demas cosas leidas aqui

[mad] [mad] [mad]

Gracias por actualizarnos a Julio de 2020. En que fase estamos que no me acuerdo?.
Se han hecho pruebas de cuanto tardan en transferirse los juegos de un disco externo "normal" (nada de SSD) al interno y viceversa?
Y por otro lado, espero que a la hora de instalar parches no tengamos el famoso "copiando datos de actualización" infernal de PS4.
@JOKeR BCN Acabas de probar algún infarto a más de uno con lo del Ghost [carcajad]

@pantrolryuk Esa noticia es muy antigua, por ahora no sabemos nada oficial ni seguro sobre la producción, solo las estimaciones de ventas por parte de Sony de aquí a marzo
phfceramic escribió:A ver, el tema de los Savedata es muy sencillo.

Con los savadata de juegos de PS4 se puede hacer tanto en PS4 como en PS5:
  • Subirlos a la nube de la PS Store
  • Copiarlos en/desde una memoria USB
  • Hacer una transferencia de datos a otra PS4 ó PS5 (en PS5 será recibir de una PS4)
  • Hacer una copia de seguridad para restaurarla después

Con los savadata de juegos de PS5 en una PS5 se puede hacer:
  • Subirlos a la nube de la PS Store
  • Hacer una transferencia de datos a otra PS5
  • Hacer una copia de seguridad para restaurarla después

Con los savadata de juegos de PS5 en una PS5 NO se puede hacer:
  • Copiarlos en/desde una memoria USB

y la copia de seguridad de los savadata de juegos de PS5 donde se hacen? en el SDD interno de la consola? me parece muy flojo que no se pueda hacer un backup de los savedata en una memoria USB, eso lo tienen que solucionar lo mas pronto posible con una actualización, porque hoy en dia las empresas sacan juegos muy mal optimizados y muchos crashean y te corrompen los savedata, me paso con varios juegos en ps4
pantrolryuk escribió:Ya van haciendo mas consolas, lastima que no las vendan por lo malo que es el ssd y demas cosas leidas aqui

[mad] [mad] [mad]

pero dónde coño las metieron? hay muchos países que no las tengan agotadas? porque si aquí pusieron a la venta las que dice el de Vandal ese de 40.000-50.000 para España no sé qué hicieron con tanta fabricación porque no me salen las cuentas.

[mad] [mad] [mad]

Pues se deben haber perdido por el camino o algo [qmparto]
@Master_100 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] cuando me he dado cuenta he dicho, ostia!!!! voy a editar que sino ya me veo páginas y páginas de SONY mala que ha quitado en GHOST del Plus collection y por mucho que dijeras que la cagada habría sido mía, les daría igual, que NO que SONY lo había puesto y ahora lo ha quitado que me lo ha dicho JOKeR_BCN...

Por cierto imagino que se puso, pero me lo perdí

https://www.youtube.com/watch?v=m8P9Cwvkm3g

Quiero un peluche de ASTROBOOT [mamaaaaa]
@JOKeR BCN yo desde hace un mes no vuelvo a jugar a cualquier cosa que revolucione de más el ventilador, que pereza estar cerrando puertas y ventanas para no incomodar a la familia [+risas] lo malo es que hay pocos juegos que mantienen silenciosa la consola.
korchopan escribió:

[mad] [mad] [mad]

pero dónde coño las metieron? hay muchos países que no las tengan agotadas? porque si aquí pusieron a la venta las que dice el de Vandal ese de 40.000-50.000 para España no sé qué hicieron con tanta fabricación porque no me salen las cuentas.

Es una prevision hasta marzo de 2021.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es como el capitulo de los simpsons donde llama homer corriendo al almacen y le responde uno con todo lleno de pales.

Lo de que Spider-Man tarda 1 segundo y medio en cargar desde que das a CARGAR PARTIDA lo entiendes o te lo ponemos mediante dibujos?
Vaya vida más triste debes de tener. En realidad la gente así me da mucha pena.
Disfruta de la vida y no te amargues pensando que Spider-Man o Demons tardan 2 segundos en cargar en vez de 0.
Si ya saben a lo que viene para qué le responden?
DiGiL escribió:
korchopan escribió:

[mad] [mad] [mad]

Es una prevision hasta marzo de 2021.

no, para finales de 2020, de hecho entre octubre y diciembre. Lee la noticia (vieja) en vez de un línea.
Sinceramente, si alguien tiene quejas respecto al SSD de la PS5 o de la Series X cuando son máquinas que valen 500 euros y que suponen un avance increíble respecto a las anteriores pues.. quizás eres demasiado exigente y deberías comprarte un PC de 2000 euros y quedarte ahí.
El Hombre Araña escribió:

Lo de que Spider-Man tarda 1 segundo y medio en cargar desde que das a CARGAR PARTIDA lo entiendes o te lo ponemos mediante dibujos?
Vaya vida más triste debes de tener. En realidad la gente así me da mucha pena.
Disfruta de la vida y no te amargues pensando que Spider-Man o Demons tardan 2 segundos en cargar en vez de 0.

Le acabas de volver a dar de comer.
Entiendo las ganas de contestar, pero es mejor no hacerlo, el hilo respira mejor.
herkris escribió:Sinceramente, si alguien tiene quejas respecto al SSD de la PS5 o de la Series X cuando son máquinas que valen 500 euros y que suponen un avance increíble respecto a las anteriores pues.. quizás eres demasiado exigente y deberías comprarte un PC de 2000 euros y quedarte ahí.

para lo que le iba a servir gastar los 2000 euros... ni que en pc las cargas fuesen instantáneas.
180911 respuestas