Rolu-13 escribió:eR_XaVi escribió:Rolu-13 escribió:Y porque no va a ir a 1080/30 fps en una ps4 ?.Pero que te piensas que es la ps4 ? la ps2 o que ?
Que te piensas tú que es la ps4? Por que dices de no recortar nada, y que vaya bien sin caídas de frames.
Dejemos el tema porque no te enteras de nada.Desde un principio te he dicho que se pondria con las caracteristicas de la consola.
Ps4 seria 1080 p 30 fps
ps4 pro seria 1080 60 fps ( no digo que sean extables) y 4k dinamico y 30 fps ( los dinamicos pueden partir desde 1440p, como 1800p)
ps5 seria 4k reales y 30 fps y 4k dinamicos y 60 fps.
Poder se puede que vaya a ser igual, no.En ningun momento he dicho que los 30 fps vayan a ser estables o que no se iban a notar diferencias graficas. Pero por favor, la chorada esa de a 640p podria... por favor, cabeza tio, piensa lo que dices.Por ejemplo lo de los fps no te discuto que a lo mejor rocosos no van y en ps5 si.
Pero vamos ejemplo de una version ps4 y ps5 ya lo tienes con spiderman. Insomniac dice que fue creado para ser un juego de lanzamiento de ps5. Mirate las comparativas y me cuentas toda las diferencias que tiene y si lo mueve bien ps4 o no
Estamos en principio de gen, casi todo lo puede mover ps4.Ghost of tsushima te diria que es imposible moverlo en ps3 y que este a la altura, pero por ejemplo infamous second son, creo que si quieren lo sacan en ps3 y esta a la altura.
Yo si creo que demon´s soul lo podria mover ps4 y tener una version digna sin ninguna duda. La gran diferencia que veo entre ps4 y ps5 a corto plazo es el ssd. y no es un juego que abuse del ssd, como por ejemplo ratchet and clank. Que hay ya si puedo tener mas dudas.