[Hilo Oficial] PS5

davidDVD escribió:
manmartin escribió:@nachobarro a lo mejor estoy equivocado pero ¿la duda no estaba en si soporta VRS?
saludos

Son dos cosas distintas, VRS y VRR.

El VRS se cuenta, se comenta... que está integrado en el motor de geometría (de ser así, sería otra característica que Sony habría implementado según más le beneficia y no como AMD lo da)

Por eso lo digo, el vrr es poco más o menos el freesync o g Sync de pc, no? Sabia que oficialmente no había info sobre vrs o mesh shaders, pero lo del vrr me ha descuadrado un poco.
raven_bbo escribió:
Alber27 escribió:Espero que haya metido el disco del revés ... AvionPS5

suerte encontrando una unidad de disco que no haga ruido, spoiler, no lo hay.

Teniendo en cuenta que el juego se instalará si o si en el SSD ya ves tú lo que importa eso
SeRjiO escribió:
Alber27 escribió:
raven_bbo escribió:suerte encontrando una unidad de disco que no haga ruido, spoiler, no lo hay.

He teñido unidades de disco y ninguna suena así el lector

Menos mal que la que te vas a comprar es la otra... Así no sufres.

Porque molesta tanto una cosa que se está demostrando ?
Sois unos fanboys asquerositos desde luego , si hace ruido con ese juego HACE RUIDO Y PUNTO.
enmaya0 escribió:@Rolu-13 si quieres jugar puedes comprartelo y ya está para ps5 [beer]

Lo se, y lo acabare jugando cuando llegue el momento en ps5.
El debate con el otro compañero, es que el dice que es imposible que eso lo mueva una ps4. Y ya le he dicho que si, claramente no exactamente igual.No va a ir a 4k dinamicos y 60 fps. o 4k reales y 30 fps.
Iria a lo que la consola soportase. ps4 a 1080 y 30 fps y en ps4 pro iria a 4k dinamicos y 30 fps o 1080p 60fps.

Claramente sony ha querido sacar el juego exclusivo para ps5 y no se podra comparar.
Alber27 escribió:
raven_bbo escribió:
Alber27 escribió:Espero que haya metido el disco del revés ... AvionPS5

suerte encontrando una unidad de disco que no haga ruido, spoiler, no lo hay.

He teñido unidades de disco y ninguna suena así el lector

Seguramente porque no seria el lector de 10x :-|

Que asco me da el calvo ese, pero mas asco me dan sus acolitos, porque creerse las patrañas que suelta es digno de los mas enfermos sectarios.

¿Alguien que ponga gifs del Demons por favor? Para ir contrarestando el intento de FUD mas que nada [sonrisa]
@Alber27 El problema no son los fanboys, son los que se creen a ese tipo de personajes.
Que pasa con los trofeos en ps5?, como se ven? Que me perdido entre tanto río estigia de bilis xdxd
Alber27 escribió:
SeRjiO escribió:
Alber27 escribió:He teñido unidades de disco y ninguna suena así el lector

Sois unos fanboys asquerositos desde luego , si hace ruido con ese juego HACE RUIDO Y PUNTO.

Pero qué coño... ¿no os dais cuenta que está metiendo el disco del revés? Mete así el disco en cualquier otra máquina, a ver el ruido que hace [facepalm]

Está intentando leerlo, como está del revés no sabe qué narices le has metido, así que lo revoluciona mucho a ver si puede leer algo de él... y un poco después se parará.

Esto es así desde la maldita PS2, y porque la PSX sólo tenía dos velocidades.
la opción sopiler warning que trae el menú de configuración qué hace?
Alber27 escribió:
SeRjiO escribió:
Alber27 escribió:He teñido unidades de disco y ninguna suena así el lector

Podría decirte yo lo que eres tú, pero mejor me lo callo y te reporto a ver si te banean un poco y nos dejas un rato tranquilos.

Creo que no se había puesto por aquí
Después de ver los análisis de PS5, del Dualsense, del Spiderman MM, de Astro Playroom, State of Play de Demon's Souls, todos los trailers de Sackboy... Tengo el hype que me explota la cabeza!!!!!!!!! Quiero la PS5 YAAAAAAAAAAA!! Y yo sin reserva [buuuaaaa]
DualSensei escribió:@Alber27 El problema no son los fanboys, son los que se creen a ese tipo de personajes.

Pero vamos a ver XD dejar a Sasel y mitad el vídeo de la chica , hace RUIDO RUIDO y un lector no suena así , pasa con the last of us 2 de momento juego de ps4 pasará más adelante pero ojo , seguid con los gifs, pero vamos hablar de esto no sería malo os lo tomáis todo a la tremenda
largeroliker escribió:Pero qué coño... ¿no os dais cuenta que está metiendo el disco del revés? Mete así el disco en cualquier otra máquina, a ver el ruido que hace [facepalm]

El disco lo mete correctamente.
El de PS4 hace muchísimo más ruido, y además se está rato .
@largeroliker diria que lo mete bien, la ranura de la ps5 queda debajo en horizontal no?

De todas maneras esperad a tenerla, puede sonar asi o no sonar nada.
A mí ya no me extraña tanta manipulación, si llevamos en Modo Hardcore desde marzo... el que trague con absurdeces, allá él.

Los análisis diciendo que no hace prácticamente nada de ruido en sesiones largas y además apenas se calienta, y luego los mismos 3 hinjenieros –que ni tienen la consola– diciendo lo contrario, aimss.
Alber27 escribió:
DualSensei escribió:@Alber27 El problema no son los fanboys, son los que se creen a ese tipo de personajes.

Pero vamos a ver XD dejar a Sasel y mitad el vídeo de la chica , hace RUIDO RUIDO y un lector no suena así , pasa con the last of us 2 de momento juego de ps4 pasará más adelante pero ojo , seguid con los gifs, pero vamos hablar de esto no sería malo os lo tomáis todo a la tremenda

no has puesto un micrófono al lado de un lector recién metido un disco en tu vida
thakeox escribió:
largeroliker escribió:Pero qué coño... ¿no os dais cuenta que está metiendo el disco del revés? Mete así el disco en cualquier otra máquina, a ver el ruido que hace [facepalm]

El disco lo mete correctamente.

¿Correctamente con la superficie impresa hacia el interior de la consola?
Todavía no he conocido consola que tenga el lector así montado.
Jur...

@Terry-Reynolds

Pues vaya, lo que me imaginaba, solo 7.1 canales, espero que al menos con el Tempest los efectos o la calidad de los sonidos sean mejor...

Esa es la configuración para seleccionar correctamente el número de altavoces si usas un receptor/amplificador de audio vídeo.

Por pedir la configuración podría haber traído 9.2 para quienes tengan 9 altavoces y dos subwoofers.

En todo caso, esa opción de configuración nada tiene que ver con l calidad de sonido, ni Tempest hace que tengas más o menos altavoces en tu salón/habitación.

Mira que son cutres, ya podrían hacer bistream de dts-hd o true-hd, pero no... seguimos como en antaño con un ac3 y dts a secas

Dolby True HD y DTS HD Máster Audio son pistas PCM comprimidas (como si fueran un "Zip" o un "Rar") para ahorrar espacio.

No hace falta que PS5 convierta su señal de audio Multicanal PCM en ninguno de esos dos formatos. La calidad sería la misma.

Un saludo.
Seguro que está metiendo el disco al revés? Si la tumba la pegatina del juego quedaría hacia arriba. Ese ruido lo hace al leer o al instalar por lo que no hay problema.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
Alber27 escribió:

Que si, que hace ruido, como todos los lectores, no se donde ves la noticia.
No existen lectores silenciosos.

Saludos.
mientras los lectores sean mecánicos y rápidos habrá sonido al principio para revolucionarse y alcanzar las rpm indicadas para lectura. El resto es ignorancia y/o trolleo
Enserio? Jajajajajajajajja flipo con algunos [facepalm] [facepalm]
Probad a poner un micrófono en el lector y después me contáis [poraki]
Salu2
En serio? A estas alturas algunos se dieron cuenta de que un lector hace ruido al leer...... [facepalm]

P.D: Ojo spoiler, al rato se detiene ;)
En PS4 ,una vez instalado el juego físico, solo lo escuchas cada vez que lo metes uno segundos. Alguno se piensa que seguimos en la época de PS2 que la consola estaba todo el rato leyendo el disco.
davidDVD escribió:En serio? A estas alturas algunos se dieron cuenta de que un lector hace ruido al leer...... [facepalm]

P.D: Ojo spoiler, al rato se detiene ;)

lo saben de sobra pero el ansia de trolleo, flameo e infantilismo es lo que tiene. Mientras se permita es lo que hay.
korchopan escribió:lo saben de sobra pero el ansia de trolleo, flameo e infantilismo es lo que tiene. Mientras se permita es lo que hay.

Ya, si ya lo sé...
algunos desgraciadamente (parece) que tienen una neurona, y es para no cagarse encima.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir llamada a flame
Ostia esto ya es lo ultimo...no se puede hacer mas el ridiculo por dios, pero que pensáis, que cualquier lector blu ray no hace ruido mientras esta trabajando?,por dios...
Según el canal clipset PS5 sera compatibles con algunos juegos de PS4 jajajaja, si es que los review cada vez lo hacen gente que saben mucho sobre consolas ... poner este video en el minuto 6:52.

[facepalm]
Madre día, es de coña!!!!.

Lo decía hace un rato, cuando los haters vengan con vídeos ridículos, ponerse el gamplay del Demons de nuevo, os aseguro que no hay mejor bálsamo que ese.... Y que sigan
Que paso con el alber? [+risas]
Ayer salen los análisis, todo Dios dice que es muy silenciosa, viene uno a poner un twit de un energúmeno y ya nos lo tenemos que creer? Cada día el nivel es más bajo.

Mola porque los días que hay buenas noticias y estamos todos comentando y estamos arriba, vienen los de siempre cual gollum a buscar el anillo poniendo fotitos de calentamientos y vídeos de ruidos y demás problemas inexistentes.
No sé si lo habéis puesto ya, voy apretado de tiempo y no he podido leer mucho.
https://www.youtube.com/watch?v=ZOxVZ8y ... =emb_title (Demons Souls)
Volvemos a multiplicar el hype, que bien pinta.
Saludos
Hola a todos, quiero comprarle la Play 5 al enano y tengo dudas de si pillar la digital o no.

Al principio pensaba comprar la versión digital ya que al no tener ningún juego de ps4 debería ser lo mismo, además al niño le da igual tener el juego físico. Pero me quedé de piedra al enterarme sólo se podrán comprar digitales en la store de PlayStation? No se podrá buscar ofertas en otras páginas?
Pensaba compensar el no poder vender de segunda mano con aprovecharme de ofertas del digital.

Creéis que Sony sacará buenas ofertas? O van a ser mejores en físico? Alguna experiencia a los usuarios de ps4
DualSensei escribió:Que paso con el alber? [+risas]
Ayer salen los análisis, todo Dios dice que es muy silenciosa, viene uno a poner un twit de un energúmeno y ya nos lo tenemos que creer? Cada día el nivel es más bajo.

Mola porque los días que hay buenas noticias y estamos todos comentando y estamos arriba, vienen los de siempre cual gollum a buscar el anillo poniendo fotitos de calentamientos y vídeos de ruidos y demás problemas inexistentes.

Yo es que no doy crédito a las garruladas que leo aquí .

Pero he entrado en el Twitter del calvo analfabeto y por curiosidad y ahora todo me encaja. Dan puta pena y lo peor es que son pichas viejas y así andan...

Que pereza.

Por cierto, la retro se puede parchear, la falta de triples a y talento, no.
Esperando con ansias al día de su lanzamiento, no porque la tenga reservada o porque la vaya a comprar, que no habrá en tiendas el día de su lanzamiento, que triste, es por ver el hilo de errores y averías, para saber cómo realmente funciona la máquina, ya toda la información que tengo que saber la se, ahora lo que quiero ver es la consola funcionando en distintas casas a distintas temperaturas y sobre todo ver eso el verano que viene, a disfrutar de la consola
Buenas.

He visto un par de veces el vídeo que han puesto atrás los compañeros del State of Play del Demon's Sousl, espero que lo suban esta tarde a 4k. Me ha quedado una duda, que no se si me la podéis resolver.

Según el vídeo la única diferencia entre los 30fps y los 60fps es que en el primer modo los 4k son nativos y en el segundo no lo son, pero tras leer a DF va a ser casi imposible diferenciar estos. Pero leí en declaraciones en un entrevista de Meri que el modo 30fps tenía además otras virtudes gráficas y me ha sorprendido que no las mencionen en este state of play.

Supongo que tendremos que esperar al análisis técnico de DF el día 12 para saber exactamente que diferencias existen entre ambos modos, ya que si solo es la resolución, creo que todos jugaremos a 60fps, aunque dudo que sea solamente ese el cambio.
shinta- escribió:Hola a todos, quiero comprarle la Play 5 al enano y tengo dudas de si pillar la digital o no.

Al principio pensaba comprar la versión digital ya que al no tener ningún juego de ps4 debería ser lo mismo, además al niño le da igual tener el juego físico. Pero me quedé de piedra al enterarme sólo se podrán comprar digitales en la store de PlayStation? No se podrá buscar ofertas en otras páginas?
Pensaba compensar el no poder vender de segunda mano con aprovecharme de ofertas del digital.

Creéis que Sony sacará buenas ofertas? O van a ser mejores en físico? Alguna experiencia a los usuarios de ps4

ofertas van poniendo y también puedes comprar tarjetas de psn más baratas en páginas de terceros y ese ahorro sería lo mismo que aplicárselo a los juegos. También puedes usar lo de cuentas compartidas, es decir pagar una cuenta secundaria con un juego más barato pero te obliga a tener una cuenta más en la consola por juego y fiarte de que esa cuenta quedará como está. De salida lso juegos los encontrarás más caros directamente en la store de sony pero de vez en cuando hacen buenas rebajas, eso sí te pierdes la segunda mano. Yo personalmente de cabeza a con lector pero bueno, cada uno verá si amortiza o no los 100€ de diferencia.
@RiverWolf Palabras del mismo que narra el vídeo.

Por un lado, uno que es 4K nativo a 30 FPS, un modo que es impresionante a la vista: todo activo, luces por todos lados, sombras, teselación... es magnífico. Por otro lado, lo que hemos denominado el modo rendimiento, que es 4K dinámico a 60 FPS. Este es el que pensamos está dirigido a la mayoría de jugadores porque es más fluido; tienes una mejor respuesta en el control.

Evidentemente, se verá mejor en el primero.
La verdad es que algunos intentos de meter mierda son la risa. Yo me lo estoy pasando teta:

Imagen

RiverWolf escribió:Buenas.

He visto un par de veces el vídeo que han puesto atrás los compañeros del State of Play del Demon's Sousl, espero que lo suban esta tarde a 4k.

Ya está, eh:

korchopan escribió:la opción sopiler warning que trae el menú de configuración qué hace?

me repito
KIPO escribió:Según el canal clipset PS5 sera compatibles con algunos juegos de PS4 jajajaja, si es que los review cada vez lo hacen gente que saben mucho sobre consolas ... poner este video en el minuto 6:52.

[facepalm]

Y dice que el DS4 es compatible... Lo es solo con juegos de PS4, verdad?
Todos los lectores suenan.

https://youtu.be/n6fD1jqie1w?t=372

El de ps5 también. Los que tenemos la ps4 sabemos que ese ruido desaparece cuando el juego se instala.
RiverWolf escribió:Buenas.

He visto un par de veces el vídeo que han puesto atrás los compañeros del State of Play del Demon's Sousl, espero que lo suban esta tarde a 4k. Me ha quedado una duda, que no se si me la podéis resolver.

Según el vídeo la única diferencia entre los 30fps y los 60fps es que en el primer modo los 4k son nativos y en el segundo no lo son, pero tras leer a DF va a ser casi imposible diferenciar estos. Pero leí en declaraciones en un entrevista de Meri que el modo 30fps tenía además otras virtudes gráficas y me ha sorprendido que no las mencionen en este state of play.

Supongo que tendremos que esperar al análisis técnico de DF el día 12 para saber exactamente que diferencias existen entre ambos modos, ya que si solo es la resolución, creo que todos jugaremos a 60fps, aunque dudo que sea solamente ese el cambio.

Ummmmm, si la única diferencia es la resolución yo lo jugaría de cabeza en modo 60fps pero....sospecho que el modo resolución va a tener alguna sospresita más [looco]
Algo esconden
korchopan escribió:la opción sopiler warning que trae el menú de configuración qué hace?

Imagen

korchopan escribió:

me repito

Sera avisos de los videos esos de ayuda?
180929 respuestas