Umibozu escribió:Pinta muy bien el juego pero me da la impresión de que estaba pensado para ps4, seguramente terminará saliendo en ésta.
En serio crees que está brutalidad lo puedes ver en una ps4 así....tal cual?? O estás troleando como parece??
Claro que el juego se puede mover perfectamente en ps4 pro. No igual pero poder se pude a 4k dinamico y 30 fps y sin la carga rapida del ssd.Y en ps4 a 1080 y 30 fps. Si no lo han sacado en ps4, es mas bien por darle algo de exclusividad a ps5.
Metiendo tijera claro que puede. Pero vamos que vaya a 30fps estables en ps4 pro no lo tengo claro del todo.
Y por qué dices que la base es de Ps4?? En que te basas?? Desde luego si sale en ps4, que lo dudo, lucirá como el DS3 más o menos, es decir, a años luz de lo que estamos viendo en los Gameplays
ferdy_vk escribió:Lástima que no esté yo hecho para los Souls, porque viéndolo pinta bárbaro.
No pasa nada, mucha gente está igual que tú, lo que no quita que en un futuro cuando esté a un precio muy apetecible no te puedas hacer con él y así apoyar al estudio.
@kenshin88 creo recordar que las barras de vida, stamina y magia en el demon's original eran más o menos como en el remake.
Supongo que no habrán querido hacerlas más grandes para no ensuciar la pantalla, por otra parte sería un acierto que el set de equipamiento de abajo a la izquierda se pudiese poner más pequeño.
Joder que suave se mueve el Souls y parecen 4k nativos (si todos los dinámicos son como este que no gasten recursos tontamente y todo en dinámico), es una barbaridad.
Si nos ponemos serios, la base de Demon's Souls es un juego de PS3
Poooor cierto, vamos a desmontar otro FUD ahora mismo (y ya van...):
PS5 SOPORTA VRR
Asi que probablemente se activa mediante actualización de software. Recordemos que habrá parche dia 1 para la consola seguramente, y si no es ahí, será en un futuro próximo.
@DiGiL aparte de todo eso la calidad de la pantalla importa y mucho. Conozco a alguien que le pasaba y fue cambiar la pantalla a una de buena calidad y ya nada.
Qué sí , que si la metes en una vitrina de metscrilato y encendida 24/7 se sobrecalienta. Novedad.
TODOS A CANCELAR RESERVAS!
Ahora que viene el invierno eso que me ahorro en calefacción . Vaya troleada barata de recortar la imagen de la vitrina... Que metan la otra en un sitio cerrado a ver que pasa cuando el aire que expulsa vuelve para dentro... En fin.
Pobeng75 escribió: En serio crees que está brutalidad lo puedes ver en una ps4 así....tal cual?? O estás troleando como parece??
Claro que el juego se puede mover perfectamente en ps4 pro. No igual pero poder se pude a 4k dinamico y 30 fps y sin la carga rapida del ssd.Y en ps4 a 1080 y 30 fps. Si no lo han sacado en ps4, es mas bien por darle algo de exclusividad a ps5.
Metiendo tijera claro que puede. Pero vamos que vaya a 30fps estables en ps4 pro no lo tengo claro del todo.
No es meter tijera, es ponerla al rendimiento que funciona la consola.
@darksch No creo que sea por la television porque llevo jugando a videojuegos 32 años, y desde que se crearon los shooters en primera persona, en el unico lugar donde no me mareaba era en los cibers en la epoca de quake y unreal (con fov alto y probablemente altos fps). Mis mareos empezaron cuando empezaron a salir los FPS en consolas (goldeneye de n64 creo que fue el primero que jugue), y desde entonces habre pasado por mas de 15 televisores diferentes con iguales resultados.
@nachobarro Hombre es una utilidad que puede ir muy bien como unidad de almacenamiento nunca mejor dicho
Mueves los juegos de ps5 al usb externo y si algun dia quieres volver a jugarlo, pues lo pasas se nuevo. Es más barato que un futuron ssd compatible y tambien te ahorras el tener que descargar o instalar de nuevo. Sobretodo seria más rápido que tener que instalar un fisico con sus descargas de parches incluidas. Que descargar un digitali seguramente tambien aunque aqui tambien influye tú conexión.
Espero que en una actualización, lo añadan.
@davidcup parece que si es cierto. Y esto si que es una putada criticable. Espero que con alguna actualización tambien añadan.
Mucho trol suelto. Mucho hater. Mucho gamer pidiendo 60 fps, pero que seguro que luego juega a 30 sin saberlo y ni se entera. Mucho entendido pidiendo funciones que a nadie importan... Pero el tiempo no para y ya está casi aquí la PS5 lista para que la disfrutemos los que sí sabemos hacerlo...
Pintaza el Demons, por cierto.
pasnake
MegaAdicto!!!
36.629 mensajes desde nov 2007
Editado 1 vez. Última: 7/11/2020 - 15:20:25 por pasnake.
Que no los puedas jugar vale por razones técnicas obvias, pero que tampoco los puedas almacenar no tiene sentido.
Pregunto, para qué quieres almacenar juegos de PS5 en un HDD si no los puedes jugar en un HDD?
Yo creo que lo que no tiene sentido es llenar un disco duro de juegos que no se pueden utilizar
Pues la respuesta es bien sencilla. Cuando me quede sin espacio en el ssd principal de la consola, lo movería a uno externo por usb para almacenarlo y poder moverlo de nuevo cuando me volviera a interesar jugar.
manmartin escribió:@nachobarro a lo mejor estoy equivocado pero ¿la duda no estaba en si soporta VRS? saludos
Son dos cosas distintas, VRS y VRR.
El VRS se cuenta, se comenta... que está integrado en el motor de geometría (de ser así, sería otra característica que Sony habría implementado según más le beneficia y no como AMD lo da)
Supongo que lo del VRR será por la chapuza de Sony de este año con sus tvs. En cuanto empiecen a vender sus teles con 2.1, o por lo menos su gama alta/media (y ofreciendo todas sus especificaciones), actualización al canto.
@Tijuet@Cyberpunk79 no le veo sentido a esto de ser cierto, si, que pillemos plus por cojones, pero vamos, tampoco hay que alarmarse, en mi caso me jode por que hay etapas en la que no puedo jugar durante mucho tiempo y suelo vender la consola, y ahora sin el USB pues es una putada, pero bueno, de todas formas no soy de los que empieza muchos juegos, hasta que no termino uno no paso al siguiente
Supongamos que no sea fake, en el reflejo de la pantalla se ve que es una tienda, y que ya hay varias fotos de otros stands de PS5 encerradas en acrílico sin respiraderos para sacar el aire caliente que genera la consola, es normal que la consola busque protegerse de atrasados que no tienen idea de refrigeración básica de un equipo electrónico.
davidcup escribió:@Tijuet@Cyberpunk79 no le veo sentido a esto de ser cierto, si, que pillemos plus por cojones, pero vamos, tampoco hay que alarmarse, en mi caso me jode por que hay etapas en la que no puedo jugar durante mucho tiempo y suelo vender la consola, y ahora sin el USB pues es una putada, pero bueno, de todas formas no soy de los que empieza muchos juegos, hasta que no termino uno no paso al siguiente
A ver, a las malas antes de vender la consola te pillas un mes de Plus y subes todas las partidas guardadas, pero no deja de ser una putada que te hacen. Como lo de no poder almacenar juegos para no tener que instalarlos/descargarlos de nuevo. No se va a acabar el mundo por supuesto, pero son detalles en los que se va a peor desde Ps4.
SeRjiO escribió:Mucho trol suelto. Mucho hater. Mucho gamer pidiendo 60 fps, pero que seguro que luego juega a 30 sin saberlo y ni se entera. Mucho entendido pidiendo funciones que a nadie importan... Pero el tiempo no para y ya está casi aquí la PS5 lista para que la disfrutemos los que sí sabemos hacerlo...
Ya lo dijo alguien el otro día, mientras mas trolls hay en el hilo es que mejor va la consola. Yo encantado. Ya queda nada
Rolu-13 escribió:Claro que el juego se puede mover perfectamente en ps4 pro. No igual pero poder se pude a 4k dinamico y 30 fps y sin la carga rapida del ssd.Y en ps4 a 1080 y 30 fps. Si no lo han sacado en ps4, es mas bien por darle algo de exclusividad a ps5.
No es meter tijera, es ponerla al rendimiento que funciona la consola.
El hilo no tiene como finalidad el debate Multiplataforma ni hablar de qué consola es mejor o peor.
Sobre la información que dices "sesgada" por el moderador, me gustaría saber que información concreta sobre PS5 no se ha sido comentada, opinada (con todo tipo de posturas), informada y debatida en el hilo.
Un saludo.
No he hablado en el post que has borrado de que una consola es mejor que otra, ni si quiera he mencionado otra consola que no sea PS5, quizá lo que tienes que hacer es preguntarte porque lo has borrado. ¿No te gustó? ¿Te dolió lo que exponía? Pues acepta que no todos tenemos la misma opinión y modera en igualdad de condiciones a los que critican con los que alaban a la consola.
Puedo entender que el trabajo que haces no es fácil porque hay mucho mensaje que viene a provocar incendios, y por mi parte no voy a ensuciar mas el hilo con esta discusión, pero no estoy para nada de acuerdo con que lo hayas borrado.
SeRjiO escribió:Mucho trol suelto. Mucho hater. Mucho gamer pidiendo 60 fps, pero que seguro que luego juega a 30 sin saberlo y ni se entera. Mucho entendido pidiendo funciones que a nadie importan... Pero el tiempo no para y ya está casi aquí la PS5 lista para que la disfrutemos los que sí sabemos hacerlo...
Ya lo dijo alguien el otro día, mientras mas trolls hay en el hilo es que mejor va la consola. Yo encantado. Ya queda nada
De hecho, fui yo quien lo dijo (no se si alguien más). Y me reafirmo, visto lo visto.
@DualSensei No te sigo. Yo tengo una C9 y jugando a Assassins Creed Origins a 4K 60 con una 2080 el VRR se notaba un huevo. Desactivado tenía rascadas y tearing, con gsync activado ni tearing ni rascadas.