daymaster escribió:A ver, que yo me entere por que esto ya se pasa de castaño a oscuro.
Sony a presentado una buena consola, de buenos materiales , una consola que no se calienta, que no hace ruido, con una interface nueva que esta gustando y que da sensación de que estas ante algo verdaderamente nuevo respecto a otra, lanzara junto con la consola juegos nuevos y exclusivos triple A, con gráficos newgen, variados y de renombre , es la unica que a mostrado verdaderos gameplay in-game y no in-engine ni cinemáticas, estos juegos nuevos han demostrado tiempos de carga de entre 1 y 3 segundos , mundos abiertos donde se pasa de interiores a exteriores sin cortes , un mando que dicen, es lo más revolucionario, nuevo y placentero de lo que se a tenido hasta ahora en ninguna plataforma y que hasta solo por eso ya es un peso decisivo que hace decabtsrcf la balanza hacia ps5 ......y después de todo esto...y muchi más que se me estará pasando por alto....ESTAMOS AGUANTANDO GILIPOLLECES DE QUE SI UN JUEGO DE HACE 3-4 AÑOS CARGA MAS O MENOS RAPIDO EN PS5 QUE EN OTRAS CONSOLAS ? QUE SONY A VENDIDO HUMO CON EL SSD? Que pasa que esos tiempos promedios de 1 a 3 segundos en los juegos nuevos no os deja claro que el problema no es el ssd ni la ps5 ,si no el modo de esta de ejecutar la retrocompativilidad?
En fin lo tiento por el tocho, por nombrar competencia y por los gritos en modo texto, pero es que me da asco ya la gente. Acepto críticas, acepto quejas , acepto hasta bromas y cachondeos , yo mismo soy así, pero este ataque son fundamento, o esta forma de coger un hecho verdadero y extrapolarlo a todo sin el más mínimo criterio me da asco , que consiguen con esto? Que su consola valga más barata, que tenga más juegos? Que se vea más bonita? Es que no conseguís nada con este FUD descarado , absurdo y muchas veces hasta de vergüenza ajena . Mirad a vuestra casa, y preguntadle a vuestra empresa ppr que no tenéis verdaderos juegos newgen de lanzamiento...por que no muestras casi nada de gameplay de nada...y si vuestro afán en la vida es jugar a los mismo juegos de generaciones pasadas a mejor resolución felicidades pero dejad de tocar los huevos con estupideces