[Hilo Oficial] PS5

@Monkey Wrath

Para mi los remaster son remaster y que los cobren no me parece mal. Mejor que lo regalen para quien los tenemos.
Pero ahora cuando yo jugare TLOU 2 sin problemas en mi ps5, si hay o no remaster me da igual Y qu elo cobren me da igual. Pues podre jugar.
Otra cosa es que no quieran subirlo a 60fps y 4K que son dos retoque de nada.
En cambio si quieren hacer un remaster currandose cosas y lo quieran cobrar perfecto. Que lo regalan para los que tenemos el juego mas perfecto aun. Eso son detalles para el consumidor muy buenos. Como ha hecho la competencia. Pero no exijo ni lo mas mínimo que tenga que ser asi.

SangReal escribió:
OnixSa escribió:@SangReal

JEJEJEJ crees mal entonces. el disco duro jamas dara frames. Ahora que Ps5 gracias a su SSD pued conseguir mas frames o mejores resoluciones. Es una cosa, pero el SSD no da frames jajajaj

He visto mil veces ese video. Y no da frames. un disco duro NO DA FRAMES, ni graficosm NI NADA POR EL ESTILO.
Chacal 512 escribió:Para los que la tienen reservada sale el día 19 ¿para los que no la tenemos reservada cuándo sale?

No sale. De momento.
Tmac_1 escribió:@LMDS El contador de horas de juego es retroactivo entonces? Podré saber las horas que le eche en su día al GTAVpor ej? Pensé que sólo contaba los juegos que empezarás a jugar en PS5.

Si, se ve que esa info la tenian y no se estaba usando. Evidentemente el tiempo se habrá contado siempre que hayas estado online, cosa que desde hace bastante tiempo es de lo mas normal del mundo. Yo he estado viendo el tiempo (en Exophase puedes comprobarlo) y me he llevado muchas sorpresas. Juegos que pensabas haber dedicado mas y otros que justamente al revés. XD
OnixSa escribió:
Auron83 escribió:
Tmac_1 escribió:La gente hablando de que el SSD de PS5 es humo cuando es probable que sea la consola nextgen con los 5 juegos que más rápido cargan. Es una cosa digna de Trump.

Es más que posible que la primera carga de juegos Next Gen sea más rápida en ps5 pero la otra consola juega con el Quick Resume. Cargas los juegos una vez y podrías moverte entre ellos en cuestión de segundos y justo por donde lo dejaste sin tener en cuenta los checkpoint del propio juego. Es llevar el concepto de suspensión al extremo.

Habrá que ver con el paso del tiempo que es más práctico para el jugador, fuerza bruta para una carga inicial más rápida o la suspensión de varios juegos a la vez.

Por ejemplo la suspensión de PS4 en juegos como Persona 5 o el Red Dead me dieron la vida

A mí el modo suspensión de PS4 me da la vida siempre. Lo sigo usando siempre. Pues rara vez apagó la consola muyyyy rara vez.

No sé si ps5 actualizará con un modo reposo para dos o más juegos a la vez. Pero espero que sí. Es muy diferente y no tiene nada que ver con cargar el juego desde 0 en tres segundos. Pues cargar el juego no es lo mismo que empezar justo por donde lo dejastes.
Esta tecnología es mega fácil. Lo que desconozco lo recursos que se requiere para funcionar y si Sony está dispuesta a gastar esos recursos de consola. Pues su interfaz ya hasta también mucho recursos de la consola.
Pero espero que sí lo hagan. Aunque sea solo dos o tres juegos en suspensión. Esto será algo que cambiará la forma de jugar tanto como las cargas rápidas. Una vez nos acostumbremos a cargas de 1 o 2 segundos. No podremos volver atrás . Lo mismo con el modo suspensión.

La tecnología es mega fàcil en Xbox porque cada juego corre en una máquina virtual independiente, no requiere ningún recurso extra aparte de espacio en disco. Con el SO de PS5 no creo que sea sencillo implementar un quick resume. La suspensión en PS4 es diferente, el juego sigue en RAM todo el rato, por eso se pierde el estado si se corta la corriente.
OnixSa escribió:@Monkey Wrath

Para mi los remaster son remaster y que los cobren no me parece mal. Mejor que lo regalen para quien los tenemos.
Pero ahora cuando yo jugare TLOU 2 sin problemas en mi ps5, si hay o no remaster me da igual Y qu elo cobren me da igual. Pues podre jugar.
Otra cosa es que no quieran subirlo a 60fps y 4K que son dos retoque de nada.
En cambio si quieren hacer un remaster currandose cosas y lo quieran cobrar perfecto. Que lo regalan para los que tenemos el juego mas perfecto aun. Eso son detalles para el consumidor muy buenos. Como ha hecho la competencia. Pero no exijo ni lo mas mínimo que tenga que ser asi.

SangReal escribió:
OnixSa escribió:@SangReal

JEJEJEJ crees mal entonces. el disco duro jamas dara frames. Ahora que Ps5 gracias a su SSD pued conseguir mas frames o mejores resoluciones. Es una cosa, pero el SSD no da frames jajajaj

He visto mil veces ese video. Y no da frames. un disco duro NO DA FRAMES, ni graficosm NI NADA POR EL ESTILO.

En lugar de un disco duro será una aceituna.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troleos, no gracias
MutantCamel escribió:
OnixSa escribió:
Auron83 escribió:
Es más que posible que la primera carga de juegos Next Gen sea más rápida en ps5 pero la otra consola juega con el Quick Resume. Cargas los juegos una vez y podrías moverte entre ellos en cuestión de segundos y justo por donde lo dejaste sin tener en cuenta los checkpoint del propio juego. Es llevar el concepto de suspensión al extremo.

Habrá que ver con el paso del tiempo que es más práctico para el jugador, fuerza bruta para una carga inicial más rápida o la suspensión de varios juegos a la vez.

Por ejemplo la suspensión de PS4 en juegos como Persona 5 o el Red Dead me dieron la vida

A mí el modo suspensión de PS4 me da la vida siempre. Lo sigo usando siempre. Pues rara vez apagó la consola muyyyy rara vez.

No sé si ps5 actualizará con un modo reposo para dos o más juegos a la vez. Pero espero que sí. Es muy diferente y no tiene nada que ver con cargar el juego desde 0 en tres segundos. Pues cargar el juego no es lo mismo que empezar justo por donde lo dejastes.
Esta tecnología es mega fácil. Lo que desconozco lo recursos que se requiere para funcionar y si Sony está dispuesta a gastar esos recursos de consola. Pues su interfaz ya hasta también mucho recursos de la consola.
Pero espero que sí lo hagan. Aunque sea solo dos o tres juegos en suspensión. Esto será algo que cambiará la forma de jugar tanto como las cargas rápidas. Una vez nos acostumbremos a cargas de 1 o 2 segundos. No podremos volver atrás . Lo mismo con el modo suspensión.

La tecnología es mega fàcil en Xbox porque cada juego corre en una máquina virtual independiente, no requiere ningún recurso extra aparte de espacio en disco. Con el SO de PS5 no creo que sea sencillo implementar un quick resume. La suspensión en PS4 es diferente, el juego sigue en RAM todo el rato, por eso se pierde el estado si se corta la corriente.

Dudo que crear maquina virtuales no coman recursos. Y que le impide eso hacerlo en PS5 ? pregunto porque lo desconozco.
Que pereza leer a alguno queriéndonos hacer partícipes de su frustración...
hard.d escribió:@Franky_el_Punky @RicParker yo también ña tengo en Carrefour, habéis recibido alguna noticia desde la reserva?ami me dijeron cuando la hice que llamarían para ir a buscarla y poco más,así que a la espera estoy..espero todo vaya bien! [looco]

Compañero, perdona la tardanza en contestar pero es que siempre leo el hilo sin loguearme y no había visto que me habias citado.

De momento no tengo noticias del Carrefour, tan sólo el papel del resguardo de la reserva y el pago de los 50 €.
Lo que si hice fue pasarme el sábado pasado a preguntar que pasaría si cerraban la sección de Electrónica por lo del Covid (como en Marzo) y me dijo la mujer que de momento sigue abierta pero que si se diera el caso, avisarían para ir a recogerla a Atención al Cliente.

Así que nada, veremos a ver y toquemos madera!
lestillo escribió:Hola! Estaba entre las dos consolas y tuve la suerte de poder reservar la ps5, porque según vosotros me llevaba la consola más rápida del mundo....y veo que no (por lo menos en el 99% de los casos y en los juegos thirth party).
Todo humo, siempre lo mismo con Sony.
Pues nada, cancelación y dejo la decisión para el próximo año que la cosa no está para andar tirando el dinero y tengo otras plataformas para ir tirando.

Muchas gracias por tu comentario. Además estoy seguro que es 100% real.

¿A cuánta gente crees que ayudas/aportas algo con ese tipo de comentarios?

En fin...
[

Esperemos que no tarden mundo en implementarlo.
lestillo escribió:Hola! Estaba entre las dos consolas y tuve la suerte de poder reservar la ps5, porque según vosotros me llevaba la consola más rápida del mundo....y veo que no (por lo menos en el 99% de los casos y en los juegos thirth party), todo humo, siempre lo mismo con Sony.
Pues nada, cancelación y dejo la decisión para el próximo año que la cosa no está para andar tirando el dinero y tengo otras plataformas.
Tampoco es para ponerse a llorar, hombre. Los retro de PS5 funcionan sobre versiones de PS4 Pro, mientras que los de Series X lo hacen sobre One X. One X > Más rápida que PS4 Pro = Tiempo de carga más rápidos en retros de Series X porque ninguna aprovecha de forma óptima su SSD para ellos

Si quieres ver rapidez en cargas de versiones nuevas, mírate la de Miles Morales
OzriyeL escribió:Wtf? [qmparto]

Hostias que risa.
Ojalá se lo hagan llegar a Insomniac, si esto se hace meme igual hacen algo en el futuro xDD

Ese traje es con el DLC de reserva o desbloqueable para todos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lestillo escribió:Hola! Estaba entre las dos consolas y tuve la suerte de poder reservar la ps5, porque según vosotros me llevaba la consola más rápida del mundo....y veo que no (por lo menos en el 99% de los casos y en los juegos thirth party).
Pues nada, cancelación y dejo la decisión para el próximo año que la cosa no está para andar tirando el dinero y tengo otras plataformas para ir tirando.

1 segundo el Spiderman e instantáneo el Ratchet, puro humo como dices.

Gracias por cancelarla, habrá gente que te lo agradecerá.
Hardface está baneado por "Troll"

Gracias por la información, ya se puede volver a mover el planeta.
Mendy14 escribió:

Muchas gracias por tu comentario. Además estoy seguro que es 100% real.

¿A cuánta gente crees que ayudas/aportas algo con ese tipo de comentarios?

En fin...

Es mejor pasar de esas trolleadas... Será que no son públicas las características de ps5 desde hace tiempo [carcajad]
OnixSa escribió:Bueno
El palo de los tiempos de carga de la retro pues ya ha sido asimilado. Es lo que hay.

12 diaaaa!!!!!!

Por lo visto es que Sony está siendo conservadora respecto la frecuencia de la CPU, la tiene que tener capada para no romper físicas y tal, y claro eso repercutirá en como lee el código, accede al SSD, etc... la GPU es diferente, le dices que renderice esto a la frecuencia que sea necesario y lo hace sin más.

Se piensa que podrían ajustarlo para dar mejores valores mediante una actualización, pero igualar a los tiempos de la retro de otras es una tarea complicada (y posiblemente un gasto innecesario de recursos...) Yo opino que si es "peor" no pasa nada... tampoco es un drama cargar las cosas entre 10~20s más tarde en la retro de PS5 –lo importante realmente es que funcione, ¡ahora!– en la next-gen será (muchísimo) más diferente ;)
Rolu-13 escribió:Hostia lo de days gone, me ha dejado flipando. Tengo ganas de ver mas comparativas. Se nota bastante la mejora, y no es un remaster ni hostias, es el mismo juego y mejora una barbaridad.

Yo he puesto el Days que se me acaba de poner la 1.70 y la verdad, no noto nada como para impresionarme lo más mínimo.

Quizás noto más fluidez al conducir y menos enganches de frames, pero por lo demás lo veo todo igual.

Podrías poner enlace a las comparativas? He mirado por google pero no veo nada destacable sobre la 1.70
Buenas, una duda que no me ha quedado resuelta, si guardo juegos de ps4 en mi disco duro externo HDD, para beneficiarse de mejoras de la ps5 ( tiempos de carga no creo, pero fps, texturas...) deben estar instalados en el SSD de ps5, o con el externo se beneficia de algunas cosas al actualizar el juego
Los amantes de Spiderman imagino que quereis una asi para ayer XD

Una pasada como van a quedar muchas Ps5 customizadas
OnixSa escribió:
MutantCamel escribió:
OnixSa escribió:

Dudo que crear maquina virtuales no coman recursos. Y que le impide eso hacerlo en PS5 ? pregunto porque lo desconozco.

Hace muchos años que las máquinas virtuales pueden acceder al hardware del sistema de manera nativa, los recursos que gastan son despreciables. El SO de Xbox está diseñado así y el de PS5 no, no es una modificación sencilla para introducirla así como así.

Que acabamos de ver? Jajajaja lo que me he reído.
Quizás es una nueva skin o un camuflaje para terrazas de bares [qmparto] [qmparto] que grande.
djperes escribió:
Rolu-13 escribió:Hostia lo de days gone, me ha dejado flipando. Tengo ganas de ver mas comparativas. Se nota bastante la mejora, y no es un remaster ni hostias, es el mismo juego y mejora una barbaridad.

Yo he puesto el Days que se me acaba de poner la 1.70 y la verdad, no noto nada como para impresionarme lo más mínimo.

Quizás noto más fluidez al conducir y menos enganches de frames, pero por lo demás lo veo todo igual.

Podrías poner enlace a las comparativas? He mirado por google pero no veo nada destacable sobre la 1.70

Debe ser el parche para ps5 y el compañero se referirá a esas. Más atrás tienes video de ps5 a 4k y 60 fps.
Creo que se refiere a que lo han preparado para PS5 y ahí es donde notarás mejora.
ivanpowerade escribió:

Que acabamos de ver? Jajajaja lo que me he reído.
Quizás es una nueva skin o un camuflaje para terrazas de bares [qmparto] [qmparto] que grande.

No se la verdad, pero no puedo para de reírme. La música le queda genial xD

Será un bug ( digo yo )
jymig escribió:
[

Yo espero que lo activen con una actualización, es completamente incomprensible y son dos aspectos bastante importantes a dia de hoy, una consola con hdmi 2.1 y que no lleve ni vrr ni allm no hay por donde cogerlo.

Que yo sepa la one x ya llevaba Vrr y ps4 pro no, pero esperaba que ps5 lo llevase.
Jss_xz escribió:Buenas, una duda que no me ha quedado resuelta, si guardo juegos de ps4 en mi disco duro externo HDD, para beneficiarse de mejoras de la ps5 ( tiempos de carga no creo, pero fps, texturas...) deben estar instalados en el SSD de ps5, o con el externo se beneficia de algunas cosas al actualizar el juego

Tienen que estar instalados en el SSD de PS5 a no ser que esto lo arreglen más adelante con alguna actualización.
@lestillo Tirando el dinero dices [+risas]

Por mí parte, que se centren en juegos nuevos... que es por lo que la compraré principalmente (y ahí, sin limitaciones, vuela la joia)

En definitiva, muy importante el paso dado por Sony... y de lo visto, muy bien por ahora (a ver los ajustes que le hacen de aquí al lanzamiento)
La que estáis liando por los tiempos de carga del SSD en retro.

A mí entender en retro los tiempos de carga están ligados a la CPU, solo vemos mejoras porque el SSD mejora los tiempos pero el resto se ejecuta como en una PS4. Es decir las peticiones de assets se realizan a la CPU y no las realiza el IO controller tal y como se hacen en PS4 que además tiene sentido teniendo en cuenta que se pueden jugar desde un HDD externo (que no van conectados al lo). Por otro lado los juegos en PS4 y PS4 pro son en kraken o zlib que son compatibles con el hardware dedicado sin embargo no creo que se estén descomprimiendo en el. Creo que la CPU está descomprimiendo y presentando los datos directamente en la GDDR por el método tradicional. Es decir hay mucho silicio sin usar y quizá haya cosas que puedan cambiar según pase el tiempo y mejoren el firmware. Sin embargo no preveo grandes mejoras la retro en general no da excesivos beneficios y suele quedar en un segundo plano frente a los juegos Next Gen y PS5 tiene una alineación fuerte incluso en el día 1.

Además de que es posible que Sony este bloqueando la velocidad del SSD IO para evitar Crasheos aleatorios, que si hemos podido ver en la competencia en Monster Hunter por ejemplo. La potencia sin control tampoco es bueno.
La BC tiene que funcionar lo mejor que se pueda pero de nada Te servirá ahorrar 30s en iniciarlo si después con todo eso pierdes horas de juego. Y con esto no quiero criticar nada aún porque Crasheos habrá en todas las consolas incluso aunque la retro sea por hardware. Pero en casos de juegos BC es preferible optar por lo seguro ya que en realidad es imposible probar todos los juegos al 100%.

Por otro lado resulta que cada juego es diferente, hay juegos que tardan menos en PS5 otros que tardan más, otros que igual, seguramente Bugs, problemas de optimización de código, funciones que no se están emulando correctamente. Y esto ocurre en todas las consolas. Con estas variaciones tan raras está claro que no se puede evaluar un hardware con BC y no se debería venir ha hacer console está porque igual en unos días en comparaciones posteriores de tiempos de carga o incluso fps podría ser divertido. Por ejemplo todo el mundo viene a decir cosas de los tiempos de carga pero Monster Hunter funciona en algunos lugares 15 FPS por encima pero eso no se menciona.

También hay que tener en cuenta que Sony no va a vivir 2 años de la retro, la han hecho por hardware para conseguir una compatibilidad al 99%. Y fuera de algunos parches de mejora creo que no han tocado nada más. En Sony se centraron en los juegos de PS5 que es en realidad para lo que sirve una consola Next Gen.

Aún así los tiempos de carga en juegos de PS5 no es precisamente donde más brillará la PS5 (que seguramente sea la más rápida) pero su especialidad es meter assets en la GDDR, en las cargas de inicio la CPU seguirá limitando los inicios aunque será lo típico de 5 segundos.
Luego las cargas internas una vez la CPU y juego este ready serán extra rápidos de 2 segundos o incluso conseguir eliminar tiempos de carga como aquí:

Imagen

Y paciencia con el bloodborne, saben que la gente lo desea, quizá enten haciendo un remaster? Sé sabe que el juego está ligado a los fps y a los eventos, pese a que haya una versión a 60 fps tiene algunos Bugs está bien si eres un modder pero no puede ser algo que vayas a vender. Necesitan hacerlo de nuevo.

Hablando de swiching:

Simplemente con lo que tarda en cargar entre juegos no es necesario, eso sí guarda el juego porque no sé si quizá por qué nadie lo ha cubierto o por un bug o porque aún están trabajando en ello, el juego no crea una activity por donde ibas. Es extraño que si vas a perder el juego no avise.

Pero vamos que tarda 10 segundos en cambios de juegos y estar en el juego por lo que no veo necesario castigar al SSD de esa manera durabilidad frente a unos segundos creo que es la opción segura.
La comparativa del Days Gone me ha flipado.
No es sólo los 60fps, en que en ps4 pro se ve bastante peor como con una neblina bastante molesta que la versión Ps5 carece.

No hay comparativas ps4 pro va Ps5 del Ghost of Thusima??? Sería interesante....
Bloodborne no necesita un remaster, necesita un parche y ya. El juego gráficamente es espectacular no lo veo necesario, la verdad. Que me vuelvan a cobrar por desbloquear los fps...
Y no es flameo, es que adoro Bloodborne y me da mucha pena sinceramente.
A la ps5 la voy a comprar para jugar juegos nuevos que aprevechen sus caracteristicas y potencia, pero con lo bien que han parcheado Days Gone y Ghost of Tsushima, espero que sony tambien haga lo mismo con The last of us 2 y Bloodborne y puedan ir a 4k dinamicos y 60 fps, que son en mi opinion los dos mejores juegos de ps4 de lejos
Nekomata22 escribió:
lestillo escribió:Hola! Estaba entre las dos consolas y tuve la suerte de poder reservar la ps5, porque según vosotros me llevaba la consola más rápida del mundo....y veo que no (por lo menos en el 99% de los casos y en los juegos thirth party), todo humo, siempre lo mismo con Sony.
Pues nada, cancelación y dejo la decisión para el próximo año que la cosa no está para andar tirando el dinero y tengo otras plataformas.
Tampoco es para ponerse a llorar, hombre. Los retro de PS5 funcionan sobre versiones de PS4 Pro, mientras que los de Series X lo hacen sobre One X. One X > Más rápida que PS4 Pro = Tiempo de carga más rápidos en retros de Series X porque ninguna aprovecha de forma óptima su SSD para ellos

Si quieres ver rapidez en cargas de versiones nuevas, mírate la de Miles Morales

Gracias por darme explicaciones, pero me espero q la cosa no está para andar tirando el dinero, espero para el año que viene y decido según reviews en YouTube en rendimiento y juegos que vayan saliendo.
Un saludo.
Yo dudo muchísimo que haya un remaster de Bloodborne. Estamos hablando de un juego de esta generación. Como mucho parche para desbloquear framerate.

No sé hasta qué punto le sentaría bien un aumento drástico de resolución hasta los 4K así que no sé si tocaría eso.
old escribió:A la ps5 la voy a comprar para jugar juegos nuevos que aprevechen sus caracteristicas y potencia, pero con lo bien que han parcheado Days Gone y Ghost of Tsushima, espero que sony tambien haga lo mismo con The last of us 2 y Bloodborne y puedan ir a 4k dinamicos y 60 fps, que son en mi opinion los dos mejores juegos de ps4 de lejos

Espero que TLOU2 y Bloodborne sean una sorpresa de lanzamiento y que el día de lanzamiento salgan sendos parches con grandes mejoras. Incluso visuales como en days Gone que se marcó un parche de 30 GB.

Más que nada pq al menos Bloodborne lo están dando en el plus collection asique doy por seguro que algo estan haciendo. Además hace buena publicidad de DS y ayudará a sus ventas si te gusta el juego.

Pero el parche será muy tocho. Porque hay que arreglar mucho eso me hace dudar de si será un parche o si el costo es tan alto que podrían intentar un remaster con algo más.
Terrbox escribió:Bloodborne no necesita un remaster, necesita un parche y ya. El juego gráficamente es espectacular no lo veo necesario, la verdad. Que me vuelvan a cobrar por desbloquear los fps...
Y no es flameo, es que adoro Bloodborne y me da mucha pena sinceramente.

El remasterizado no sería para gráficos... sería para arreglar el desastre de código que tiene, y para eso como no vayas muy profundo poco conseguirás (sería ponerle una tirita)

El Modder (el que tiene información privilegiada y dijo eso...) que le solucionó las cosas más graves las pasó canutas, hasta para obtener 60FPS tuvo que bajar a 720p el renderizado nativo y aún así alguna rascada daba... y el juego un portento gráfico no es.
Al final los problemas gráficos de RE7 en que quedaron? Porque es curioso que el juego este incluido en el Plus Collection y tenga errores al ejecutar la retrocompatibilidad...
Monkey Wrath escribió:
OnixSa escribió:
pakoti90 escribió:Llevo unos dias pensando eso mismo, en el hecho de que no hay ni una sola declaracion sobre mejoras en este juego aun siendo el lanzamiento mas importante de Playstation desde GOW y entre esto y que la primera entrega tuvo remaster pues huele que te cagas vaya

No estoy en contra del remaster en absouto.
Pero que no hagan un mejora como subirlo a 4K a 60fps The last of Us 2. Es una muy mala imagen para sony.
Que luego que hagan un remaster 4K a 60fps, texturas 4k. mas poligonajes para los personajes, mejores sombras, quien sabe si hasta RT. Perfecto y maravilloso que lo quieran cobrar. PEro no mejorar simplemente a 4K a 60fps por hacer el remaster. La quejas serian tremendamente justificadas.

Y si lo regalan a quien tenga TLOU2?

Eso espero, porque aunque para mi haya sido el mejor juego de la generacion, no estoy por la labro de volver a pagar precio completo por una actualizacion/remaster
Nowcry escribió:
old escribió:A la ps5 la voy a comprar para jugar juegos nuevos que aprevechen sus caracteristicas y potencia, pero con lo bien que han parcheado Days Gone y Ghost of Tsushima, espero que sony tambien haga lo mismo con The last of us 2 y Bloodborne y puedan ir a 4k dinamicos y 60 fps, que son en mi opinion los dos mejores juegos de ps4 de lejos

Espero que TLOU2 y Bloodborne sean una sorpresa de lanzamiento y que el día de lanzamiento salgan sendos parches con grandes mejoras. Incluso visuales como en days Gone que se marcó un parche de 30 GB.

Más que nada pq al menos Bloodborne lo están dando en el plus collection asique doy por seguro que algo estan haciendo. Además hace buena publicidad de DS y ayudará a sus ventas si te gusta el juego.

Pero el parche será muy tocho. Porque hay que arreglar mucho eso me hace dudar de si será un parche o si el costo es tan alto que podrían intentar un remaster con algo más.

No soy muy amante de los remasters, pero si hacen un remaster del Bloodborne a 4k nativos 60 fps y viene con la expansion Old Hunter (que no pude jugar), lo compro sin dudarlo y me lo vuelvo a platinar jaja.
La verdad es que el silencio sobre lou2 huele mal... espero que lo regalen el remaster a los que hemos comprado em de ps4 y estamos esperando a jugarlo en ps5 a 60fps
La BC va realmente bien!

Aunque en realidad no me interesa en exceso si tengo títulos pendientes.

shevita07 escribió:La verdad es que el silencio sobre lou2 huele mal... espero que lo regalen el remaster a los que hemos comprado em de ps4 y estamos esperando a jugarlo en ps5 a 60fps

Na yo creo que es una sorpresa de lanzamiento o quizá si pienso en dinero quizá después de Navidad xa que no haga la competencia a sus juegos de lanzamiento.
jymig escribió:
[

Yo creo que no tardará mucho, es que entonces no tendría mucho sentido lo de anunciar las televisiones Ready for PS5.
De todas formas en los primeros juegos probablemente no sea muy necesario, porque seguramente vayan todos clavados a 30 o 60 fps.
Nowcry escribió:La BC va realmente bien!

Aunque en realidad no me interesa en exceso si tengo títulos pendientes.

shevita07 escribió:La verdad es que el silencio sobre lou2 huele mal... espero que lo regalen el remaster a los que hemos comprado em de ps4 y estamos esperando a jugarlo en ps5 a 60fps

Na yo creo que es una sorpresa de lanzamiento o quizá si pienso en dinero quizá después de Navidad xa que no haga la competencia a sus juegos de lanzamiento.

Yo de la retrocompatibilidad paso muchísimo. Normalmente cojo un juego, me lo paso, y paso al siguiente y no la vuelvo a tocar... De hecho voy a vender todos los juegos de PS4 que tengo, solo me voy a dejar 5 que son ediciones especiales de juegos top de la generación y me da pena venderlos por coleccionismo puro... Pero dudo que vayan a entrar en la consola algún día.
De momento no voy a ser exigente con los tiempos de carga de la retro (que no es lo que muchos esperaban) porque son juegos pensados y desarrollados para otra plataforma y tal. Pero donde si deberíamos prestar maxima atención será en los multis AAA next-gen. Para estos casos si se debería exigir tener lo mejor del mercado, básicamente porque eso ha sido uno de los aspectos que comercialmente ha explotado Sony para promocionar PS5. Y sobre todo porque a cambio de tener el SSD más rápido del mercado, el precio a pagar ha sido ciento y pico de GB menos de capacidad con respecto al 1TB.
Habrá remaster del GOT y TLOU2? Espero y deseo q si!
cloudluc2 escribió:Habrá remaster del GOT y TLOU2? Espero y deseo q si!

El de estos dos debería ser hasta gratuito, por la proximidad a su lanzamiento original, pero siendo Sony...
Pobeng75 escribió:No hay comparativas ps4 pro va Ps5 del Ghost of Thusima??? Sería interesante....

Y el HZD no lo han probado? Debe ser una delicia a 60 frames
180934 respuestas