OnixSa escribió:daniel78 escribió:Lo que es evidente es q Sony se ha subido al carro de la retrocompatibilidad deprisa y corriendo y eso se tiene q notar. Yo tengo esperanzas de que poco a poco vayan sacando parches de mejora para sus grandes títulos y que todos luzcan como el Days Gone.
No tiene mucho que ver con eso.
El tema es que la CPU a 3,5ghz a 16 hilos no lo aprovecha en cambio por ejemplo con la otra va a 3,8ghz totalmente aprovechbles pues va a 8hilos justo como está gen.
Además puede que al ejecutar en modo retro baje a 1,8ghz.
A parte la RAM si es más rápida pero la de la competencia más.
Eso hace que todo vaya más rápido.
Pero es una pena y no se puede mejorar esto.
Lo único que puede hacerse es alguna actualizacion para juego uno a uno. Pero aún así no se aprovecharía pues no van aprovechar ni la CPU ni el ssd bien.
El modo retro ( que no lo han hecho deprisa ni corriendo ) lo han hecho pensado en lo que puede ofrecer ps5.
Al ser una consola totalmente distinta a la anterior ( la competencia es la misma pero subida de vueltas).
Pues han hecho lo mejor opción para tener una retro con lo menos fallos posibles. No ha sido al Tutum.
Para mí es una putada. Como por ejemplo el Monster Hunter tarda casi igual en ps4pro y ps5. Unos diez u 11 segundos menos en ps5. En cambio en la competencia es la mitad. Más de 20 y picos segundos de diferencia. Es una burrada la diferencia.