[Hilo Oficial] PS5

Pobeng75 escribió:Otro por aquí que no jugó al Days One, de los pocos del Collection que no jugué.....

Caerá en cuanto termine el Demons [looco]

Si lo llego a saber ni lo toco, juegazo como pocos. Eso si, en mi ps4 slim mas de una congelacion de 5 o 10 segundos la tuve. Junto con el TLOU2 y el RDR2 es de los pocos juegos que conservo de la anterior gen.
Joeru_15 escribió:Mucho dura ese DualSense. Mal Sony por fomentar el sedentarismo y no dejarnos ni un rato para levantarnos del sofá y poner a carga el mando.

Son más sutiles. Suelen decir "Bien por Sony, pero es lo esperable". [+risas]
davidDVD escribió:Se acabó el capado...

Imagen

Espero que sí, a mi ps4 pro me daba entre los 700mb y 800mb de bajada, espero que esta llegue al giga que tengo.

En cuanto al mando 10h y media me parece muy poco.
kalinho escribió:
gejorsnake escribió:Llevo todo el día currando y entrenando...

Algunos vídeos/análisis en condiciones y que merezca la pena ver???

Eurogamer y DF

Especialmente recomendable el de Eurogamer por esta en 4K y en un bitrate decente, tanto la review de la consola como la de Miles Morales... En cuanto a calidad de imagen el mejor que he visto, incluso por encima del de DF
Estaba viendo un directo de gamespot y le ha crasheado la ps5, le ha aparecido el mensaje de reportar el crash y el juego ha seguido tal cual estaba xD
Una burrada lo que dura el Dual Sense sabiendo todo lo que ofrece, trabajazo el de Sony esta vez con el mando [tadoramo]
Taliak escribió:Espero que sí, a mi ps4 pro me daba entre los 700mb y 800mb de bajada, espero que esta llegue al giga que tengo.

Yo no paso de 300 MB/s (600MB) con la PS4 Pro (Gamma) [burla2]
¿Alguna review ha probado a ejecutar juegos de ps4 desde un hdd externo? Para ver las diferencias entre cargas desde ahí y el interno.
kalinho escribió:
gejorsnake escribió:Llevo todo el día currando y entrenando...

Algunos vídeos/análisis en condiciones y que merezca la pena ver???

Eurogamer y DF

Gracias y también @sahaquielz

Que ganas de que llegue el día 19 :)
entonces no hay ningun analisis comparativo de velocidad de carga en juegos next gen? solo retro?
Lo que esta claro es que es una next gen de lo mejor posible

No solo por los juegazos que vienen sino por todo lo q vamos a disfrutar de la actual generacion a 60fps...

Que poquito nos queda!!!
davidDVD escribió:
Taliak escribió:Espero que sí, a mi ps4 pro me daba entre los 700mb y 800mb de bajada, espero que esta llegue al giga que tengo.

Yo no paso de 300 MB/s (600MB) con la PS4 Pro (Gamma) [burla2]

La mía es la pro de Monster Hunter, lo máximo que he sacado son 780mb de bajada y 80 y pico de subida curiosamente xD
AlexMas escribió:Una burrada lo que dura el Dual Sense sabiendo todo lo que ofrece, trabajazo el de Sony esta vez con el mando [tadoramo]

Tiene pinta de ser por el tema de la luz del DS4.

En todo caso, genial el haber sustituido la luz por las nuevas funciones y que aún así se duplique el tiempo de duración.
Pero Digital Foundry no son de Eurogamer?
korchopan escribió:Pero Digital Foundry no son de Eurogamer?

Creo que sí. Pero hacen videos distintos.
Acabo de ver el Days Gone...Juer,se notan esos 25 gigas de parche,para ni que han tocado todo el motor del juego [sati]

Me alegro de no haberlo jugado,a este paso con los juegos psplus y alguno pendiente de la 4 me parece que hasta bien entrado 2021 niopillo uno de ps5 xD
El Death Stranding estaba capado a 30 fps verdad? junto al Tsushima es el único que se me ha quedado pendiente de esta gen y este sí sé que va a 60 fps gloriosos, de aquél se sabe si se va a optimizar o de momento nada?
miky1986 escribió:
Manint escribió:A tomar por culo, lo de usar un HDD externo como almacén de juegos de PS5 (no para jugar) se daba por supuesto y ahora se dice que no. No voy a andar borrando y actualizando cada vez que me apetezca volver a algo jugado.

Dónde han dicho que no??

Siento no poder citarte la fuente exacta, pero era un tweet oficial de un responsable de PS.

Edito con una fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -externos/
korchopan escribió:Pero Digital Foundry no son de Eurogamer?

Nop, DF colaboran con Eurogamer UK pero no son lo mismo.
AlexMas escribió:Una burrada lo que dura el Dual Sense sabiendo todo lo que ofrece, trabajazo el de Sony esta vez con el mando [tadoramo]

Cuanto dura? Me interesa la info.
darksolidus escribió:

se ha dicho que con el astro que usa por decirlo asi todas las funciones del mando a tope unas 2-3h pero en juego normal se han dicho alrededor de 10h pinta bien por ahora

Saludos!
El DS4 cuanto duraba? 6h o asi?
darksolidus escribió:

hay medios que han dicho 10 horas y otros que llega hasta 13, por ahí andará la cosa.

Loevhe escribió:El DS4 cuanto duraba? 6h o asi?

5 horas usándolo con todo y 7/8 si tenías deshabilitada la vibración y sin usar el micro (en mi experiencia)
marx666 escribió:
Klai escribió:

Supongo que ahora Digital Foundry volverá a molar, recomiendo mucho ver el video, y como consejo no veáis fantasmas donde no los hay que no todos están en vuestra contra y en contra de Sony, en resumen no hay que ser un fanboy.

Por eso han apartado a Alex de las reviews de ps5 [+risas]

John como ya dijimos muchos es el hombre y nos han hecho caso.

La que se lio aquí cuando John rompió una simple caja fue curiosa, a mi también me gusta Sony, pero vamos dudar del trabajo de Digital Foundry que son prácticamente únicos por el mundo, es de traca, y más cuando son chorradas como una casa.
Klai escribió:
marx666 escribió:
Klai escribió:

Supongo que ahora Digital Foundry volverá a molar, recomiendo mucho ver el video, y como consejo no veáis fantasmas donde no los hay que no todos están en vuestra contra y en contra de Sony, en resumen no hay que ser un fanboy.

La que se lio aquí cuando John rompió una simple caja fue curiosa, a mi también me gusta Sony, pero vamos dudar del trabajo de Digital Foundry que son prácticamente únicos por el mundo, es de traca, y más cuando son chorradas como una casa.

El trabajo de digital foundry creo que nadie lo puede poner en duda. Eran algunas opiniones y puyitas de Álex en concreto.
Klai escribió:

¿No fue Rich quien rompió la caja?

Aquí de John se ha hablado bien, por lo general.
Alguien ha visto algo de Control (Remedy) en ps5?
gynion escribió:
Klai escribió:

¿No fue Rich quien rompió la caja?

Aquí de John se ha hablado bien, por lo general.

Efectivamente y se habló mal casi exclusivamente de Alex.

Imagen

A mi la ps4 pro ya me daba esos números, bueno me daba mas. A mi lo que me jodia mas al descargar era el tema de que se ponía a copiar y allí si tardaba. Espero que eso si este arreglado.
Homelander escribió:
PSX22 escribió:Falso esos db

La pro llega en full a mas de 60 sobrada, poned doom y estad 1h

Otra vez, ponte un juego en una ps4 pro con chasis G y no oyes nada de ruido. Me los creo ya que tuve el primer chasis ( ruido de espanto) y lo cambié por el último ( cero ruidos).

Pues eso es de lanzamiento y el de abajo no se entera

@Vandroy

No me vaciles tengo un sonómetro en mi mano

Estoy hablando de un ruido de que hablando no te escuchas a ti mismo
A ver si me queda claro.

Ya hay analisis, y de la retro lo único que comentan es que GOW, Ghost OT y Days Gone van algo mejro en ps5 respecto ps4 pro?

La verdad es que sony de entrada lo ha hecho muy muy mal... si al menso tuviese retro con psx, ps2 y ps3...
Master_100 escribió:Qué bien hice esperándome para jugar este, lo voy a disfrutar a lo bestia [looco]

Igual que yo [beer]
Taliak escribió:

Imagen

Espero que sí, a mi ps4 pro me daba entre los 700mb y 800mb de bajada, espero que esta llegue al giga que tengo.

10h no es problema. Lo malo es que dicen que con juegos que tiren mucho de funciones como los gatillos adaptables o la vibracion haptica puede durar bastante menos. Con el Astros Playroom dicen que puede durar unas 3 horas...
Hardface está baneado por "Troll"
Comparativa muy interesante delos headset.

Para mi gusto los pulse3D ofrecen mucho para lo que cuestan , son una muy buena compra.
@Es3TF 10h es algo más que los de PS4, a mi sinceramente me parece muy poco comparado con otros mando que tengo.
Por mi parte me he pillado un segundo mando y la base de carga, al igual que tengo en PS4, uno juega y el otro carga.
Zen-O escribió:

espectacular el trabajo de marketing de sony hasta a gente que no tiene nada que ver con el gaming xD
Es3TF escribió: Lo malo es que dicen que con juegos que tiren mucho de funciones como los gatillos adaptables o la vibracion haptica puede durar bastante menos. Con el Astros Playroom dicen que puede durar unas 3 horas...

En qué análisis dicen que solo va a durar 3 horas? Sinceramente no me lo creo teniendo como referencia el mando de switch que con vibración HD y giroscopio se va cerca de las 40-50 horas.
Klai escribió:
marx666 escribió:
Klai escribió:

Cosas de los foros y la defense force de, en este caso sony, pero lo puedes aplicar a Apple, NIntendo, y cualquier compañía medianamente exitosa. El cliente que te defiende hasta que se follen a su madre si hace falta.

Digital Foundry ofrece un trabajazo enorme gratis, y así se paga de vez en cuando. Que puso mala cara al abrir la caja. Se pueden ir a tomar por culo los cuatro idiotas que liaron la de dios por eso.
Hardface escribió:Comparativa muy interesante delos headset.

Para mi gusto los pulse3D ofrecen mucho para lo que cuestan , son una muy buena compra.

Entonces el Tempest 3D funciona en todos los headsets? Porque esta confirmado para el Arctis 7P que es el de PlayStation pero no se sabe nada del 7X para Xbox.
Master_100 escribió:

RT vs 60fps

Imagen

Yo quiero ambos [buuuaaaa] [+risas]

Esa era la bajada del edificio que decia luce espectacular de pelicula
marx666 escribió:Me quedo anodadado con las estúpidas polémicas que se forman alrededor de esta consola.

Lo decía un usuario el otro dia, contra peor está el foro, mejor ps5.

Ésta consola es la ZASCA bocas, bien por Sony!! [toctoc]
Master_100 escribió:

RT vs 60fps

Imagen

Yo quiero ambos [buuuaaaa] [+risas]

Ojala se pudiera después de ver un vídeo comparativa lo jugaré con RT sin el se pierde mucho gráficamente
AlexMas escribió:
darksolidus escribió:

hay medios que han dicho 10 horas y otros que llega hasta 13, por ahí andará la cosa.

Loevhe escribió:El DS4 cuanto duraba? 6h o asi?

5 horas usándolo con todo y 7/8 si tenías deshabilitada la vibración y sin usar el micro (en mi experiencia)

No he tenido playstarion 4, pero eso de 10-13 horas son datos buenos? Me parece poco, y más aún si es sin las nuevas características del mando o sin auriculares conectados.
Se habla muy bien del de la Twitch, ese dura más? O el de la Xbox.
Todo el mundo alabando la bateria del DS5 y yo que vengo del de Switch Pro me ha parecido como los primeros coches electricos, para dar una vuelta a la manzana... [jaja]
Hola, e estado trabajando todo el dia, se sabe algo ya de si ps5 sera compatible con dolby vision, dolby atmos y dtsX???
180934 respuestas