[Hilo Oficial] PS5

El ratchet y el Morales con cargas practicamente instantaneas y la gente rajando del SSD

W
T
F
:-?
yo lo único que quería de la PS4 en PS5 es que se notará, es decir que si hay bajones de FPS pues que en PS5 evidentemente no los haya y ese tipo de cosas... Y aqui parece al menos lo que se ha visto, es que va tal y como quería.
Hardface escribió:
JOKeR BCN escribió:¿Soy el único que entendió que la velocidad del SSD no solo afectaría a los tiempos da carga, sino que mejoraría otros aspectos de la consola (carga de texturas, popping, etc.?

Es que parece que ahora es un mojón porque los juegos de PS4 no los carga tal cual flash gordon... Yo estoy flipando por las cargas del MILES MORALES y donde quiero que se note es en los juegos de PS5 y por lo visto es así.

Si mejora la carga de los juegos de PS4, perfecto, pero echar pestes ahora por él por eso es un poco excesivo, aunque también era excesivo compararlo con el Santo Grial.

En resumen, lo que he visto, insisto sobre juegos de PS5, me ha dejado bastante impresionado.

La clave para no haber quedado como el puto culo es haber sido sinceros desde el principio y decir esto, bueno chicos los del SSD es muy molon pero para juegos de ps5 , la retro ya veremos que pasa , si podemos hacer algo o no.

Y fin de la historia.

Es lo que pasa cuando embargas , ocultas y cuentas una verdad a medias.

El único que ha quedado como un puto culo eres tu, la gente normalmente se compra una consola next-gen para jugar a juegos next-gen, no veo la necesidad de ninguna empresa justificar si sus juegos de hace 2 generaciones funciona ultra rapido o no, se dijo que era retrocompatible y listo, game boost y todo lo demás es un plus.

Si quieres una consola para jugar juegos antiguos ahí tienes la competencia, andan haciendole reviews con juegos de generación pasada, seguro que os mola más, venga ya, aqui ninguno es un puto crio, cada uno compra lo que le apetezca y sabe lo que esta pagando, Sony no defrauda, sino, ver los juegazos que nos dejo con PS4.
Master_100 escribió:
JOKeR BCN escribió:¿Soy el único que entendió que la velocidad del SSD no solo afectaría a los tiempos da carga, sino que mejoraría otros aspectos de la consola (carga de texturas, popping, etc.?

Es que parece que ahora es un mojón porque los juegos de PS4 no los carga tal cual flash gordon... Yo estoy flipando por las cargas del MILES MORALES y donde quiero que se note es en los juegos de PS5 y por lo visto es así.

Si mejora la carga de los juegos de PS4, perfecto, pero echar pestes ahora por él por eso es un poco excesivo, aunque también era excesivo compararlo con el Santo Grial.

En resumen, lo que he visto, insisto sobre juegos de PS5, me ha dejado bastante impresionado.

Es que la carga de los juegos de PS4 las mejora notablemente. El problema para muchos es el de siempre, que en Series X hay algunos juegos (no todos) donde carga más rápido y ya parece que por ello es una mierda. Qué más da? Es que si la consola no es la mejor en todo ya es una decepción?

Imagen

Yo me quedo con esto que es una gran mejora. Es imposible esperar que la retro haga que los juegos carguen como los que están desarrollados para PS5, es normal que ni se acerquen.

https://www.pushsquare.com/news/2020/11/ps5_review_-_the_future_of_playstation#backwards-compatibility

Yo creo que el problema viene más dado por el super bombo que le han dado al ssd, que lo han repetido hasta la saciedad. Y en muchos aspectos hablando de la retrocompatibilidad, con comparativas de carga, gráficos y de todo.
Ya digo, si es una cosa que sólo ocurre con los juegos de ps4 pues bueno, me sigue chocando un poco pero al final no deja de ser algo "menor", pero no pasa nada por decir las cosas, no nos volvamos unos fanáticos cegados por favor.
Saludos
Hardface está baneado por "Troll"
Master_100 escribió:

Es que la carga de los juegos de PS4 las mejora notablemente. El problema para muchos es el de siempre, que en Series X hay algunos juegos (no todos) donde carga más rápido y ya parece que por ello es una mierda. Qué más da? Es que si la consola no es la mejor en todo ya es una decepción?

Imagen

Yo me quedo con esto que es una gran mejora. Es imposible esperar que la retro haga que los juegos carguen como los que están desarrollados para PS5, es normal que ni se acerquen.

https://www.pushsquare.com/news/2020/11/ps5_review_-_the_future_of_playstation#backwards-compatibility

Aqui alguien miente (sobre el minuto 9 o asi sale la carga de TLOU2).
Blackpo92 escribió:A ver, llama la atención que siendo el SSD de la ps5 el doble de rápido literalmente no gane en todas las comparativas de carga, aunque es cierto que no todo es lo rápido que sea el SSD, influye también lo optimizado que esté el juego para el sistema, menus, S.O. ...... Yo me esperaba que con la importancia que le han dado destacara por encima del de la competencia, pero tampoco me es un problema, así de sencillo.
Por otro lado, que pena que no hayan salido hoy los análisis del Demons Souls, cago en la leche que hay ganas.
Saludos

A mí no me llama la atención. Esa derrota en velocidad sólo se percibe en juegos retrocompatibles, que son los juegos que NO han sido programados pensando en el SSD de PS5. Cargarán más rápido en el sistema que tenga un rendimiento general más optimizado.

Ahora, si ya nos vamos a juegos programados desde 0 para PS5 o para las nuevas consolas en general, despues de ver el Ratchet, está claro que entramos en otro mundo y otra historía.
gynion escribió:
Blackpo92 escribió:A ver, llama la atención que siendo el SSD de la ps5 el doble de rápido literalmente no gane en todas las comparativas de carga, aunque es cierto que no todo es lo rápido que sea el SSD, influye también lo optimizado que esté el juego para el sistema, menus, S.O. ...... Yo me esperaba que con la importancia que le han dado destacara por encima del de la competencia, pero tampoco me es un problema, así de sencillo.
Por otro lado, que pena que no hayan salido hoy los análisis del Demons Souls, cago en la leche que hay ganas.
Saludos

A mí no me llama la atención. Esa derrota en velocidad sólo se percibe en juegos retrocompatibles, que son los juegos que NO han sido programados pensando en el SSD de PS5. Cargarán más rápido en el sistema que tenga un rendimiento general más optimizado.

Ahora, si ya nos vamos a juegos programados desde 0 para PS5 o para las nuevas consolas en general, despues de ver el Ratchet, está claro que entramos en otro mundo y otra historía.

¿Pero SI fueron programados para el SSD de otras?

Esto no es serio , aqui sony ha cagado muy lejos del tiesto y hay que decirlo.
Blackpo92 escribió:
Master_100 escribió:

Imagen

Yo creo que el problema viene más dado por el super bombo que le han dado al ssd, que lo han repetido hasta la saciedad. Y en muchos aspectos hablando de la retrocompatibilidad, con comparativas de carga, gráficos y de todo.
Ya digo, si es una cosa que sólo ocurre con los juegos de ps4 pues bueno, me sigue chocando un poco pero al final no deja de ser algo "menor", pero no pasa nada por decir las cosas, no nos volvamos unos fanáticos cegados por favor.
Saludos

Hay que entender que los juegos retro no han sido optimizados evidentemente para el SSD. Solo hay que ver las cargas de Miles Morales, Ratchet o del Astro
La enredadera de la competencia despista a algunos.
En marketing te centras en los puntos fuertes y obvias otros.
Por ejemplo centrar en la retro....lo flopsss etc
Yo la quiero para jugar a novedades, no problem
@Blackpo92 A mí me parece muy bien que se comparen los tiempos de carga, los fps, resolución...tenemos una retro casi perfecta en compatibilidad y que mejora en muchos casos el rendimiento y las cargas. Importa realmente que no sea la mejor en todas las comparativas? Vamos a jugar bastante mejor a los juegos de PS4, con grandes beneficios en algunos casos. Y por supuesto gracias al SSD el Spider-man vuela, volará el Ratchet y así otros juegos optimizados para PS5. No es suficiente con eso? También hay que aplastar al vecino para jugar a gusto? [+risas]
Pero yo no recuerdo a Sony haciendo marketing de retro + ssd y cargas ultrarápidas, si me lo perdí, ¿podrían poner fuentes? No he estado al tanto de ese tipo noticias.
La gente juzgando la velocidad de carga con retrocompatibles... todo correcto. Aunque hay casos como The Witcher 3 en el que el del Ps5 carga más rápido, en otros carga más lento que el de la competencia. ¿Tanto problema os supone esto en juegos de Ps4?

Lo importante y alucinante son los tiempos de carga de los juegos de Ps5 y de eso no creo que nadie tenga queja.

Os recuerdo que hasta hace unas pocas semanas se dudaba de la retrocompatibilidad de esta videoconsola y yo al menos con lo visto estoy más que encantado.
F1R3F0X escribió:Sobre el calor y el ruido, no quiero ser agorero pero PS4 no hacía nada de ruido y no se calentaba en el lanzamiento. De hecho juraría que hasta 2015 (con juegos como Bloodborne y, sobre todo, Rocket League) no empezaron a notarse estos problemas. Espero y deseo que Sony haya escarmentado de uno de los mayores problemas de PS4 (aunque viendo la duración de la batería del DS, no lo tengo tan claro...) pero creo que es muy pronto para juzgar. Y más cuando estas pruebas se han hecho con juegos poco demandantes, a prior, como los de PS4, el Miles Morales o Astrobot. Demon's Souls ya será un buen ejemplo, creo yo.

PD: He de decir que, aunque yo mismo tengo PS5 reservada y no voy a comprar XSX en muchos años, me meo de risa con toda esa gente que rajó del Quick Resume y que vendía el SSD de la PS5 como la segunda venida de Cristo y ahora, al tener unas primeras cifras donde la XSX parece más rápida, ya no tiene tanta importancia este tema... En fin, qué necesidad de reafirmarse y pensar, cual chiquillo de 5 años, que la consola que nosotros compramos es la mejor en todo y las demás son basura...

¿Qué importancia tiene que un juego tarde 8 segundos o tarde 12? ¿O que tarde 40 segundos uno y 48 segundos el otro? ¿Los vas a contar? Si me dices pasar de 2 minutos a 30 segundos, la diferencia es enorme, si me dices una diferencia del 10-20% es insignificante. Lo mismo con la resolución, a mí ponme juegos buenos y dales la resolución y los quick resume a otros, en la vida he cambiado de un juego a otro en una misma sesión, no voy a empezar ahora.
gynion escribió:
Saludos

Totalmente, pero a mi al contrario que a ti si me choca, es un SSD literalmente el doble de rápido y por el que tenemos 140gb menos de espacio libre, sólo por eso yo esperaba la excelencia la verdad. Repito que no es algo grave y que a algunos les afectara algo y a otros nada, pero por comentarlo y decirlo no te quitan el carnet ni te cancelan la reserva de la consola para el día 19, que hay gente que parece que le va la vida en defender a capa y espada absolutamente todo.
@Master_100 A mi el vecino me da igual, pero si me tengo que aguantar por tener el mejor SSD del mercado con 140 gb de espacio libre espero lo mejor de lo mejor, llámame exigente. Y repito, si Sony y la gente que ha ido dando datos y ha hecho análisis no le hubieran dado tanto bombo al SSD esto no sorprendería tanto.
Saludos
Del AC Valhalla han dicho algo ?
F1R3F0X escribió:Sobre el calor y el ruido, no quiero ser agorero pero PS4 no hacía nada de ruido y no se calentaba en el lanzamiento. De hecho juraría que hasta 2015 (con juegos como Bloodborne y, sobre todo, Rocket League) no empezaron a notarse estos problemas. Espero y deseo que Sony haya escarmentado de uno de los mayores problemas de PS4 (aunque viendo la duración de la batería del DS, no lo tengo tan claro...) pero creo que es muy pronto para juzgar. Y más cuando estas pruebas se han hecho con juegos poco demandantes, a prior, como los de PS4, el Miles Morales o Astrobot. Demon's Souls ya será un buen ejemplo, creo yo.

PD: He de decir que, aunque yo mismo tengo PS5 reservada y no voy a comprar XSX en muchos años, me meo de risa con toda esa gente que rajó del Quick Resume y que vendía el SSD de la PS5 como la segunda venida de Cristo y ahora, al tener unas primeras cifras donde la XSX parece más rápida, ya no tiene tanta importancia este tema... En fin, qué necesidad de reafirmarse y pensar, cual chiquillo de 5 años, que la consola que nosotros compramos es la mejor en todo y las demás son basura...

Yo compré ps4 con el pack de bloodborne y no hacía nada de ruido, fue a partir del año y medio
dos años,cuando parecía que iba a despegar cada vez que la encendía. Al final no se podía ni ver netflix de noche, por el ruido que hacía. Espero que esta vez se mantenga silenciosa,no solo al principio.
(mensaje borrado)
Miguelonnn escribió:La enredadera de la competencia despista a algunos.
En marketing te centras en los puntos fuertes y obvias otros.
Por ejemplo centrar en la retro....lo flopsss etc
Yo la quiero para jugar a novedades, no problem

Da igual lo que se diga, yo tengo claro que en este foro hay console justice warriors.

Dos noticias en portada, una retrasa el modo online del juego, el sackboy, Sony a rastras, le ha pillado el toro, etc....
La otra el retraso de el, ¿único? juego next gen hasta 2021 y , ay ay pobres, mejor que se retrase que salga con bugs.

En fin, queda entre poco y nada para poder darle duro ya ratataaaa
Todos los juegos cargan más lento en ps5? O algunos sí y otros no?

Estoy muy preocupado. Deberían salir ya mismo a pedir perdón y regalarnos otro cable por si queremos dos mandos
Hardface escribió:Aqui alguien miente (sobre el minuto 9 o asi sale la carga de TLOU2).

Creo que se debe haber confundido con el vídeo de uno y otro, no tiene sentido que en PS5 tarde 20 segundos más. Mira este vídeo a partir del minuto 6:00, carga la fase en 30 segundos

Blackpo92 escribió:Totalmente, pero a mi al contrario que a ti si me choca, es un SSD literalmente el doble de rápido y por el que tenemos 140gb menos de espacio libre, sólo por eso yo esperaba la excelencia la verdad. Repito que no es algo grave y que a algunos les afectara algo y a otros nada, pero por comentarlo y decirlo no te quitan el carnet ni te cancelan la reserva de la consola para el día 19, que hay gente que parece que le va la vida en defender a capa y espada absolutamente todo.

Igual que tú lo puedes comentar y darle mucha importancia, otros lo pueden discutir y no darle apenas importancia.

Hay que recordar que hace un mes o así se dudaba hasta de la compatibilidad, diciendo que solo era 100 los juegos retrocompatibles. Hoy ya se sabe de sobra que son compatibles todos los juegos de PS4 (que se dice pronto), y ahora está muy bien que nos centremos en estas chorradillas de las diferencia en el tiempo de carga SOLO en los retrocompatibles, porque eso significa que la cosa va muy bien para PS5.
The-Best escribió:Sabeis si los juegos van a dejar opción a 1080p 60fps con RT?

He visto el miles morales y el ratchet y es 4K30 o 4K60 con menos ajustes, pero no la opcion que digo.

Yo tambien estoy interesado en esto, a ver si alguien arroja algo de luz sobre el tema.
Hardface escribió:
Master_100 escribió:

Imagen

Está claro que algo ahí falla. Carga antes en PS4 WTF??
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs/Multiplataforma
Por mucho que vea, todos los tiempos de carga se mejoraron en PS5, comparados con PS4 Pro.

Los juegos third cargaban todos igual en PS4 Pro y en One X? Hmmm no.
Se hablo que cargarian más rapido que en la competencia? Hmmm no.
Hay juegos que cargan más rapido en PS5? Hmmm si.
Se hablo que la ventaja del SSD era unicamente para cargar juegos antiguos más rapido? Hmmm no.

Los juegos next gen mostrados hasta ahora con sus mejoras monumentales de salto de generación tienen tiempos de carga? Tampoco!

Dejar de llorar que quedan solo 13 días! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hardface escribió:
Master_100 escribió:

Imagen

Cómo es posible que tarde mucho más en ps5???. Ahí de haber algún error...
basi escribió:Cómo es posible que tarde mucho más en ps5???. Ahí de haber algún error...

Debe de haberlo sí, en esta web ponen que carga mucho más rápido tanto al menú de inicio como al juego en sí, no cuadra nada ese vídeo: https://www.pushsquare.com/news/2020/11/hands_on_ps5_backwards_compatibility_-_the_good_the_not_bad_and_the_ugly#the-last-of-us-part-ii
Contrastad un poco las fuentes, no es cuestión de compartir la primera tabla que encuentras y darla como cierta. Todos sabemos que ahora mismo hay muchos con intereses malignos echando mierda. Hay mucha información que se está vertiendo ahora y es muy fácil colar falsedades por el medio, le das un formato bonito y a correr.
Desde luego, la velocidad a la que cargan el FUD algunos es inigualable por PS5; eso es lo único que está claro. [tomaaa]
Pues lo de que no tenga Allm y VRR me parece gravisimo que quereis que os diga, y no entiendo que llevando hdmi 2.1 no lo tenga...esto me parece una absoluta cagada

Esto es un arma de doble filo y me parece que va a romper más cosas de las que arregla. Ya enseñaron glitches de iluminación y de transparencias en Resi 7 y Assassin's Creed.
Homelander está baneado por "Troll"
Zoco81 escribió:
eloskuro escribió:
OnixSa escribió:
Si esto es verdad me da ala vida [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Aquí teneis el video entero.

no entiendo cómo puede haber tanta diferencia en los tiempos de carga en algunos juegos a favor de ps5 unas veces y a favor de Xbox en otras. Usando las dos ssd, y siendo ambas bastante potentes no entiendo que una pueda tardar más del doble que la otra en cargar una partida.

Pues es muy fácil de entender.. los juegos retrocompatibles no están adaptados a los nuevos ssd. Además en ps5 al ponerse en modo retrocompatibilidad las frecuencias de la cpu y gpu bajan emulando una ps4 pro. Aún no ha salido el listado de los que van con modo boost o estan parcheados para ps5.
A ver con lo de los tiempos de carga... es literalmente imposible que ps5 tarde más en cargar un juego que ps4 pro. A no ser que tenga algún error de programación que ralentice la carga (que lo veo dificil). Es de cajón, si le pones un SSD a ps4 pro mejoran los tiempos de carga siempre, a veces no demasiado, a veces más, pero un hdd de 2,5" a 5400 rpm no va a batir a un ssd por malo que sea...
basi escribió:
Hardface escribió:
Master_100 escribió:

Imagen

Cómo es posible que tarde mucho más en ps5???. Ahí de haber algún error...

Te has equivocado [qmparto] citando pero tienes razón.
En las cargas de juegos de PS4 influye también la CPU, que en muchos casos actúa como bottleneck. Tened en cuenta que en muchos de ellos en realidad la PS5 está funcionando en legacy mode.

Las cargas y la ventaja del SSD de PS5 se verán en juegos desarrollados y programados con el I/O controller en mente, por ejemplo MM SpiderMan (es mas, la diferencia entre las cargas de la version de PS4 y PS5 son abismales) Astro o Ratchet. Seguramente en Demon’s Souls tampoco tengamos pantallas de carga.
ElGatoSarcastico escribió:Por mucho que vea, todos los tiempos de carga se mejoraron en PS5, comparados con PS4 Pro.

Los juegos third cargaban todos igual en PS4 Pro y en One X? Hmmm no.
Se hablo que cargarian más rapido que en la competencia? Hmmm no.
Hay juegos que cargan más rapido en PS5? Hmmm si.
Se hablo que la ventaja del SSD era unicamente para cargar juegos antiguos más rapido? Hmmm no.

Los juegos next gen mostrados hasta ahora con sus mejoras monumentales de salto de generación tienen tiempos de carga? Tampoco!

Dejar de llorar que quedan solo 13 días! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Homelander está baneado por "Troll"
¿Enserio que nadie entendió esta imagen?
Porqué ahí esta la respuesta porqué algunos cargan más rapido y otros no.
Imagen

:-? :-?
miky1986 escribió:A ver con lo de los tiempos de carga... es literalmente imposible que ps5 tarde más en cargar un juego que ps4 pro. A no ser que tenga algún error de programación que ralentice la carga (que lo veo dificil). Es de cajón, si le pones un SSD a ps4 pro mejoran los tiempos de carga siempre, a veces no demasiado, a veces más, pero un hdd de 2,5" a 5400 rpm no va a batir a un ssd por malo que sea...

Imposible no es, como programador (aunque no de videojuegos xD) te digo que estas cosas pasan.
Aunque supongo que debe ser un error si otro medio lo ha medido y le ha salido otra cosa.

Yo no juzgo el SSD la verdad, me parece magnífico, lo mostrado en Astro's o Miles es alucinante, pero la consola tiene poco catálogo exclusivo de lanzamiento y creo que muchos (entre ellos yo) esperábamos más en temas de recompatibilidad. Hay juegos que aparte de los tiempos de carga se van a quedar igual, y me duele en el alma que Bloodborne sea uno de ellos. También el hecho de no tener un quick resume jode un poco, a mí es algo que me alucina de Xbox.
Así que, yo hoy no me he llevado ninguna buena noticia, la verdad, que es una consola fantástica ya lo sabía, pero las dudas que tenía por desgracia han sido resueltas como no deseaba. Pero bueno, que sigo esperando el día 19 como agua de mayo.
Una pequeña pregunta, el assasins creed Unity de ps4 irá a 60 fps en ps5?
@Terrbox hombre si hay fallos y se queda pillado el juego podría ser. El tiempo de respuesta y la velocidad de lectura de un ssd hacen que mejore todo en general. O no medirás que cualquier pc cambia un mundo cuando pasas del Windows en hdd a ssd?
Respecto a mejoras gráficas no esperéis milagros. Las mejoras no dependen de sony, dependen de los desarrolladores de los juegos. Si el juego está programado a 30 fps y 1080p no lo sacarás de ahí si no es con un parche...
basti_19 escribió:Una pequeña pregunta, el assasins creed Unity de ps4 irá a 60 fps en ps5?

El intento de troleo es encomiable pero comprenderás no vamos a llorar mucho porque ese juego no rinda bien,

Además es el único de todos los que han mostrado.
ElGatoSarcastico escribió:
Hardface escribió:

La clave para no haber quedado como el puto culo es haber sido sinceros desde el principio y decir esto, bueno chicos los del SSD es muy molon pero para juegos de ps5 , la retro ya veremos que pasa , si podemos hacer algo o no.

Y fin de la historia.

El único que ha quedado como un puto culo eres tu, la gente normalmente se compra una consola next-gen para jugar a juegos next-gen, no veo la necesidad de ninguna empresa justificar si sus juegos de hace 2 generaciones funciona ultra rapido o no, se dijo que era retrocompatible y listo, game boost y todo lo demás es un plus.

Si quieres una consola para jugar juegos antiguos ahí tienes la competencia, andan haciendole reviews con juegos de generación pasada, seguro que os mola más, venga ya, aqui ninguno es un puto crio, cada uno compra lo que le apetezca y sabe lo que esta pagando, Sony no defrauda, sino, ver los juegazos que nos dejo con PS4.

Vas un poco de sobrado y faltando al respeto cuando el esta dando su opinion sobre la marca, te guste o no.

Da un asco el foro desde hace unos meses que no se puede ni leer, en el momento que dicen algo diferente al resto de una o de otra, ya salta algun ofendido faltando el respeto y luego se banea a quien no se lo merece.

Hace unos años se podia hablar, debatir, sobre los puntos de vista de cada uno. Ahora es, o conmigo o contra mi...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
A tomar por culo, lo de usar un HDD externo como almacén de juegos de PS5 (no para jugar) se daba por supuesto y ahora se dice que no. No voy a andar borrando y actualizando cada vez que me apetezca volver a algo jugado.
Manint escribió:A tomar por culo, lo de usar un HDD externo como almacén de juegos de PS5 (no para jugar) se daba por supuesto y ahora se dice que no. No voy a andar borrando y actualizando cada vez que me apetezca volver a algo jugado.

Supongo que estarán esperando a tener bien definido el firmware para los SSD de expansión de dentro de la consola. Igual aún no está dle todo testeado y quieren que las dos cosas cuadren bien para el sistema y la seguridad.

Tocará esperar un poco.
Manint escribió:A tomar por culo, lo de usar un HDD externo como almacén de juegos de PS5 (no para jugar) se daba por supuesto y ahora se dice que no. No voy a andar borrando y actualizando cada vez que me apetezca volver a algo jugado.

Dónde han dicho que no??
kalinho escribió:
ElGatoSarcastico escribió:
Hardface escribió:

Y fin de la historia.

Vas un poco de sobrado y faltando al respeto cuando el esta dando su opinion sobre la marca, te guste o no.

Da un asco el foro desde hace unos meses que no se puede ni leer, en el momento que dicen algo diferente al resto de una o de otra, ya salta algun ofendido faltando el respeto y luego se banea a quien no se lo merece.

Hace unos años se podia hablar, debatir, sobre los puntos de vista de cada uno. Ahora es, o conmigo o contra mi...

Macho son páginas y páginas de La caja, El Cable, RDNA, Bateria, Photoshop y ahora resulta que el malestar del hilo es culpa mía? Ya faltan pocos días, y parece que la cosa solo empeora.

No fue mi intención "lastimar" ni faltar el respeto a nadie y le pido disculpas al compi si fue el caso, pero decir que la compañia quedo como un puto culo por no decir "El SSD solo pa next gen en nuestra consola next gen, en la retro ya veremos", pero tío... Has visto a otras compañias haciendo eso? "No tenemos exclusivos pero corre el netflix a 8k de puta madre"? "No innovamos en el mando pero ahora os metemos un botón de share bien molon"?

Lo que para ti es malestar para mi puede que no, y no veo diferencia alguna entre estos comentarios de velocidad de carga en juegos de generación pasada de la competencia Vs PS5 nada diferentes a Lo del Cable y lo de La Caja.

Y esto sin tener en cuenta que me parece que ya un moderador dijo unas páginas atrás que se podía hablar de como la consola carga los juegos retros, pero que el hilo no es de comparaciones, pero vamos, me voy para que vuelva la tranquilidad de las comparaciones que no tienen cabida aquí y de los cables y cajas al hilo. [bye]
Con la de cosas positivas que se han dicho de la consola hoy y parece que se busca cualquier cosita para poner el grito en el cielo [+risas] .

Algo fallará, todo no será perfecto, está claro, pero disfrutemos del momento y de lo que mucho que ofrecerá no solo PS5, sino Series X y next gen en general.
180934 respuestas