[Hilo Oficial] PS5

davidDVD escribió:Eurogamer sobre Miles Morales:

El menú de configuración habla de "técnicas temporales que proporcionan una imagen de 4K a partir de una resolución inferior", y el resultado en un escalado que realmente parece nativo y un nivel de detalle que hace complicado detectar que en realidad no existe. Parece que las informaciones que hablaban de una nueva patente de Sony que venía a plantarle cara al DLSS de Nvidia no andaban desencaminadas, y de extenderse su uso estaríamos hablando, de nuevo, de un auténtico salto generacional.

Menos mal, resolución dinámica (con esa calidad) y 60FPS inamovibles era lo que esperaba.


Básicamente lo mismo que le pasó a DF cuando analizaron Demons que no eran capaces de distinguir si era 4k nativo o reescalado. Algo esconden [fiu]
Zoco81 escribió:
pantrolryuk escribió:Que ganas de que sea el dia que venga mi consola en camino y Seur notifique que a pesar de estar en la puerta sentado mirando la carretara diga que haya pasado y no hubo nadie en casa

Me hacen eso el 19 y me planto en el almacén logístico a esperar al notas

yo lo que tengo miedo es PIIIIIII (portero automático) -sí? -korchopan? -sí -te mando un paquete por el ascensor -Brrrrrr (furgón en fuga) Abrir ascensor y encontrarme con una caja redonda.
KainezIV escribió:Según Digital Foundry, se ve que PS5 no tiene ni VRR ni ALLM. Vamos, que el HDMI 2.1 está de adorno.

https://www.eurogamer.net/articles/playstation-5-review-digitalfoundry


el ALLM me la bufa, pero el VRR este sí que supone una mala noticia, espero sea incluido via update
pipishiger está baneado por "Troll"
KainezIV escribió:Según Digital Foundry, se ve que PS5 no tiene ni VRR ni ALLM. Vamos, que el HDMI 2.1 está de adorno.

https://www.eurogamer.net/articles/playstation-5-review-digitalfoundry

[qmparto]
Pobeng75 escribió:
davidDVD escribió:Eurogamer sobre Miles Morales:

El menú de configuración habla de "técnicas temporales que proporcionan una imagen de 4K a partir de una resolución inferior", y el resultado en un escalado que realmente parece nativo y un nivel de detalle que hace complicado detectar que en realidad no existe. Parece que las informaciones que hablaban de una nueva patente de Sony que venía a plantarle cara al DLSS de Nvidia no andaban desencaminadas, y de extenderse su uso estaríamos hablando, de nuevo, de un auténtico salto generacional.

Menos mal, resolución dinámica (con esa calidad) y 60FPS inamovibles era lo que esperaba.


Básicamente lo mismo que le pasó a DF cuando analizaron Demons que no eran capaces de distinguir si era 4k nativo o reescalado. Algo esconden [fiu]

Esto es el futuro, bueno, el presente [beer]
Arganboy escribió:
Lince1988 escribió:Actualizo, ya he pagado Demon's Souls y Assassins Creed Vallhala en la web de Game.



Te ha llegado mail? Lo tengo reservado el DS en game web y ni mail ni en zona de reservas sale para pagar aún, solo los accesorios que pagué ayer.

Saludos.


Me ha llegado por sms. He mirado el mail al llegarme el primer sms pero no tenía nada, supongo que no tardarán.
Según leo, esa característica –VRR– se podría añadir con una actualización (al menos en las TVs lo han estado haciendo así...)

Edito: Y lo otro también... Sony lo ha hecho en sus TVs

Sony said that VRR (Variable Refresh Rate) and ALLM (Auto Low Latency Mode), which are two optional HDMI 2.1 features, will be enabled on X900H (XH90) with a later update as soon as VRR and ALLM have been formally certified by an HDMI test center.

No sé, yo antes de reírme me esperaba :-|
korchopan escribió:
Zoco81 escribió:
pantrolryuk escribió:Que ganas de que sea el dia que venga mi consola en camino y Seur notifique que a pesar de estar en la puerta sentado mirando la carretara diga que haya pasado y no hubo nadie en casa

Me hacen eso el 19 y me planto en el almacén logístico a esperar al notas

yo lo que tengo miedo es PIIIIIII (portero automático) -sí? -korchopan? -sí -te mando un paquete por el ascensor -Brrrrrr (furgón en fuga) Abrir ascensor y encontrarme con una caja redonda.

en ese improbable caso le digo que bajo a recogerla que el ascensor no va, por ejemplo. No des ideas de todas maneras! :)
sabéis si se puede jugar en el miles morales a 60fps en el modo fidelidad a 1080p?¿
parh escribió:
KainezIV escribió:Según Digital Foundry, se ve que PS5 no tiene ni VRR ni ALLM. Vamos, que el HDMI 2.1 está de adorno.

https://www.eurogamer.net/articles/playstation-5-review-digitalfoundry


el ALLM me la bufa, pero el VRR este sí que supone una mala noticia, espero sea incluido via update


No creo que sea verdad, si hasta mi one s lo tiene con hdmi 2.0

Acabo de leer el articulo y es cierto, vaya tela. Curioso que de todas las reviews de la consola df sea la unica que lo menciona.( sera que a los demas les da igual, o no tienen ni idea de lo que es). Espero que este en la acualizacion del dia 1 porque es un paso atras.
davidDVD escribió:Según leo, esa característica –VRR– se podría añadir con una actualización (al menos en las TVs lo han estado haciendo así...)

Edito: Y lo otro también... Sony lo ha hecho en sus TVs

Sony said that VRR (Variable Refresh Rate) and ALLM (Auto Low Latency Mode), which are two optional HDMI 2.1 features, will be enabled on X900H (XH90) with a later update as soon as VRR and ALLM have been formally certified by an HDMI test center.


Puede que saquen firmware nuevo a la salida y corrijan eso. El tema de ruido y consumo está de pm!!
Mr_Children escribió:sabéis si se puede jugar en el miles morales a 60fps en el modo fidelidad a 1080p?¿


Solo se puede jugar a 60 en el modo rendimiento del juego.
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miky1986 escribió:
davidDVD escribió:Según leo, esa característica –VRR– se podría añadir con una actualización (al menos en las TVs lo han estado haciendo así...)

Edito: Y lo otro también... Sony lo ha hecho en sus TVs

Sony said that VRR (Variable Refresh Rate) and ALLM (Auto Low Latency Mode), which are two optional HDMI 2.1 features, will be enabled on X900H (XH90) with a later update as soon as VRR and ALLM have been formally certified by an HDMI test center.


Puede que saquen firmware nuevo a la salida y corrijan eso. El tema de ruido y consumo está de pm!!

Dalo por seguro, leyendo el hilo de tv ahora se entiende porqué aún no ha salido la actu que incluía ALLM y VRR en las xh90 y z80. Pues porqué aún no esta ni en playstation 5. [+risas] Está anunciada que esas tv serán compatibles con esas tecnologías.
Pues ya es llamativo que el resident evil vii tenga bugs visuales cuando es uno de los que van a dar con el plus collection
Mr_Children escribió:sabéis si se puede jugar en el miles morales a 60fps en el modo fidelidad a 1080p?¿


Hay dos modos:
Fidelidad: 4K nativos + RT + algunas mejoras visuales extras, 30 fps
Rendimiento: 4K reescalados, 60 fps

No hay mas.
A ver si salen más testeos de temperatura y ruido para confirmar las buenísimas noticias en ese aspecto, que a la ps4 pro le he llegado a pillar hasta manía del ruido que mete (y esta limpia).

El Spiderman se ve de cojones con el RT [boing]
SPA escribió:En serio esta la gente intentando rascar algo del SSD de PS5 cuando te carga un puto mundo abierto como el de Spiderman con graficazos desde el menu en segundo y medio¿? [+risas]


Buenas.




Es lo único que les queda ya para rajar de la consola ya que todo lo demás, refrigeración, ruido, potencia, retrocompatibilidad, en todo, Sony ha ido tapando bocas.


Con las reviews de hoy me ha quedado claro más que nunca que PS5 para mi va a ser la mejor consola de esta generación con diferencia. Lo tiene todo y unido al espectacular catálogo de salida es ya una locura.
Sulei escribió:Esto se puso? Es falso y fotochopeado lo de la calentura de la PS5, otro FUD desmentido [facepalm]

https://twitter.com/iamalitayyeb/status/1324655326822543361?s=20


Es mas como puede calentarse una prototipo no funcional que solo sirve para exposición que es lo que usan en esos stand junto a un video que se repite y repite, mostrando menús, gameplays y tal. En otros stand además de la dummie tienen una segunda que si es funcional escondida en un recinto con ventiladores.

Imagen

añado: han subido mas imágenes para que se vea que lo de metraquilato es una consola dummy y la real esta escondida ;)

Imagen
Imagen
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
Buenas! Alguien tiene una TV Lg con AMD Freesync Premium? Para activarlo pone: apagado, alta o ancho. Busco en todos sitios y no entiendo cual de las dos opciones sería y que significa. Gracias!
welko escribió:A ver si salen más testeos de temperatura y ruido para confirmar las buenísimas noticias en ese aspecto, que a la ps4 pro le he llegado a pillar hasta manía del ruido que mete (y esta limpia).

El Spiderman se ve de cojones con el RT [boing]


Mira el artículo de DF, hay una comparativa de ruidos, calor y consumo con fotos y demás: https://www.eurogamer.net/articles/playstation-5-review-digitalfoundry
Y no sería mejor en las versiones cinematográficas/fidelidad prescindir de los 4k nativos y tirar de reescalado para subir los fps a digamos 40/45 estables?
Lo digo pq yo estaba 100% convencido de jugar a los juegos en modo fidelidad gráfica pero cuando he visto el vídeo de digital foundry con la versión 30/60fps... Los ojos se van directamente a los 60fps
Hardface escribió:@Homelander

Joder , pero que minimo que aun que sea iguale a los tiempo de carga de la otra , si ahora me dicen que es por la velocidad del procesador , se te queda cara de gilipollas , osea que mucho SSD? pero luego no tienes maquina para sacarle provecho? entonces quien cojones ha diseñado la maquina un crio de 5 años con unas plastilinas?

7 segundos hasta el menú principal el spiderman y 1 segundo y medio en cargar la partida, eso no es sacarle provecho? ojalá ser yo ese niño de 5 años [+risas]
Sobre el calor y el ruido, no quiero ser agorero pero PS4 no hacía nada de ruido y no se calentaba en el lanzamiento. De hecho juraría que hasta 2015 (con juegos como Bloodborne y, sobre todo, Rocket League) no empezaron a notarse estos problemas. Espero y deseo que Sony haya escarmentado de uno de los mayores problemas de PS4 (aunque viendo la duración de la batería del DS, no lo tengo tan claro...) pero creo que es muy pronto para juzgar. Y más cuando estas pruebas se han hecho con juegos poco demandantes, a prior, como los de PS4, el Miles Morales o Astrobot. Demon's Souls ya será un buen ejemplo, creo yo.

PD: He de decir que, aunque yo mismo tengo PS5 reservada y no voy a comprar XSX en muchos años, me meo de risa con toda esa gente que rajó del Quick Resume y que vendía el SSD de la PS5 como la segunda venida de Cristo y ahora, al tener unas primeras cifras donde la XSX parece más rápida, ya no tiene tanta importancia este tema... En fin, qué necesidad de reafirmarse y pensar, cual chiquillo de 5 años, que la consola que nosotros compramos es la mejor en todo y las demás son basura...
Vandroy escribió:
Mr_Children escribió:sabéis si se puede jugar en el miles morales a 60fps en el modo fidelidad a 1080p?¿


Hay dos modos:
Fidelidad: 4K nativos + RT + algunas mejoras visuales extras, 30 fps
Rendimiento: 4K reescalados, 60 fps

No hay mas.


pues putada para los que jugamos a 1080p, porque podría con el modo fidelidad y muchísima más carga seguro, maldito 4k.
parh escribió:
KainezIV escribió:Según Digital Foundry, se ve que PS5 no tiene ni VRR ni ALLM. Vamos, que el HDMI 2.1 está de adorno.

https://www.eurogamer.net/articles/playstation-5-review-digitalfoundry


el ALLM me la bufa, pero el VRR este sí que supone una mala noticia, espero sea incluido via update


El ALLM (Auto Low Latency Mode) tambien es algo bastante interesante para reducir la latencia y jugar mejor.

Espero que esté implementado por Hard y lo activen más pronto que tarde. Cuando menor input lag entre el mando y la TV siempre es mejor.
Una duda con todo esto de tiempos de carga, SSD y demás.

Los juegos de PS4 se instalaban en almacenamiento interno o solo en el externo?? Si es solo en el externo estamos hablando de que los juegos de PS4 estan corriendo en un almacenamiento que no es el SSD de la PS5 y todo este tema no tiene sentido alguno.

Vamos creo yo.
Parece mentira que después de ver el Ratchet de PS5 algunos duden de la velocidad del SSD. [facepalm]

Al final van a tener que salir los de Sony incluso a aclarar por qué el mando no enciende con la batería agotada.
WarDog_25 escribió:Una duda con todo esto de tiempos de carga, SSD y demás.

Los juegos de PS4 se instalaban en almacenamiento interno o solo en el externo?? Si es solo en el externo estamos hablando de que los juegos de PS4 estan corriendo en un almacenamiento que no es el SSD de la PS5 y todo este tema no tiene sentido alguno.

Vamos creo yo.


Los juegos de PS4 se ejecutan tanto en el interno como en el externo. Se suponq ue estos videos son con los juegos instalados en el interno. Si no no hubiesen hecho comparativas.
Sabeis si los juegos van a dejar opción a 1080p 60fps con RT?

He visto el miles morales y el ratchet y es 4K30 o 4K60 con menos ajustes, pero no la opcion que digo.
https://www.youtube.com/watch?v=yDjf5aMjl_g&t=66s

Minuto 2:45. Volvemos con los perfiles y páginas de trofeos que tardan en cargar como en PS4. Si ya de lanzamiento tarda 2-3 segundos en mostrar la info, mal vamos. Que, evidentemente, es un mal menor pero algo que me saca de quicio en PS4 es lo lenta que es a veces para hacer "gestiones" tan básicas como comprobar los trofeos o entrar en ajustes...
eloskuro escribió:
parh escribió:
KainezIV escribió:Según Digital Foundry, se ve que PS5 no tiene ni VRR ni ALLM. Vamos, que el HDMI 2.1 está de adorno.

https://www.eurogamer.net/articles/playstation-5-review-digitalfoundry


el ALLM me la bufa, pero el VRR este sí que supone una mala noticia, espero sea incluido via update


El ALLM (Auto Low Latency Mode) tambien es algo bastante interesante para reducir la latencia y jugar mejor.

Espero que esté implementado por Hard y lo activen más pronto que tarde. Cuando menor input lag entre el mando y la TV siempre es mejor.


El ALLM lo único que hace es decirle a la tv que este conectada por hdmi que se ponga en modo juego cuando estés ejecutando un juego en la consola, valga la redundancia y lo desactive si por ejemplo en la consola estas viendo cualquier otra cosa que no sea un juego (peliculas, series y tal). Se implementa para evitar tener que hacer este cambio de de forma manual ya que algunos postprocesados que se desactivan en el modo juego para mejorar la latencia de las televisores pueden ser útiles si estas viendo un peli y asi te evitas el cambiarlo de forma manual cada vez que cambias de contenido.

De hecho es una función que ya se ha implementado en algunos televisores con hdmi 2.0b (en monitores no es necesario).
gynion escribió:Parece mentira que después de ver el Ratchet de PS5 algunos duden de la velocidad del SSD. [facepalm]

Al final van a tener que salir los de Sony incluso a aclarar por qué el mando no enciende con la batería agotada.

A ver, llama la atención que siendo el SSD de la ps5 el doble de rápido literalmente no gane en todas las comparativas de carga, aunque es cierto que no todo es lo rápido que sea el SSD, influye también lo optimizado que esté el juego para el sistema, menus, S.O. ...... Yo me esperaba que con la importancia que le han dado destacara por encima del de la competencia, pero tampoco me es un problema, así de sencillo.
Por otro lado, que pena que no hayan salido hoy los análisis del Demons Souls, cago en la leche que hay ganas.
Saludos
F1R3F0X escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yDjf5aMjl_g&t=66s

Minuto 2:45. Volvemos con los perfiles y páginas de trofeos que tardan en cargar como en PS4. Si ya de lanzamiento tarda 2-3 segundos en mostrar la info, mal vamos. Que, evidentemente, es un mal menor pero algo que me saca de quicio en PS4 es lo lenta que es a veces para hacer "gestiones" tan básicas como comprobar los trofeos o entrar en ajustes...


Es un mal menos si pasa unas pocas veces, pero es que en la ps4 estás jugando y sales al menu y parece que es la ps1 de lo lento que va.
Los que estáis rajando del SSD no sé si tenéis algún problema de compresión, sois trolls o las dos cosas.

Una cosa son los Juegos de ESTA GEN, los de PS4 que NO APROVECHAN el SSD Y otra los Juegos de PS5 que sí tiran del SSD, ahí es donde vemos que en MM no hay cargas o que desde que das a "continuar partida" Tarda 1 segundo y medio en cargar el mapa...

Se viene consolon.
Hardface está baneado por "Troll"
eloskuro escribió:
parh escribió:
KainezIV escribió:Según Digital Foundry, se ve que PS5 no tiene ni VRR ni ALLM. Vamos, que el HDMI 2.1 está de adorno.

https://www.eurogamer.net/articles/playstation-5-review-digitalfoundry


el ALLM me la bufa, pero el VRR este sí que supone una mala noticia, espero sea incluido via update


El ALLM (Auto Low Latency Mode) tambien es algo bastante interesante para reducir la latencia y jugar mejor.

Espero que esté implementado por Hard y lo activen más pronto que tarde. Cuando menor input lag entre el mando y la TV siempre es mejor.


El ALLM (Auto Low Latency Mode) hasta donde tengo entendido, lo unico que hace es que cambia a modo GAME la TV/monitor que estas usando. Eso lo puedes tranquilamente desde las opciones propias de la TV. Aunque sí es una comodidad añadida si lo hace de forma automatica.
eloskuro escribió:Aquí teneis el video entero.



No entiendo por qué las comparativas las hacen con diferentes escenarios/fases de los juegos. Hay secciones donde los juegos tardan más en cargar y en otros menos. No digo que los resultados vayan a ser distintos ni a favor ni en contra, al fin y al cabo la diferencia no es para tirarse de los pelos, pero creo que deberían hacerlo comparando los mismos segmentos/cargas.
eloskuro escribió:
OnixSa escribió:
Homelander escribió:Cada juego es un mundo pero queda claro que los retro no estan preparados para beneficiarse del ssd que monta ps5.



Si esto es verdad me da ala vida [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Aquí teneis el video entero.


no entiendo cómo puede haber tanta diferencia en los tiempos de carga en algunos juegos a favor de ps5 unas veces y a favor de Xbox en otras. Usando las dos ssd, y siendo ambas bastante potentes no entiendo que una pueda tardar más del doble que la otra en cargar una partida.
Aun recuerdo que varias funciones incluyendo la famosa 24fps en la reproducción de BR movie en la PS3 no estaban en sus primeros meses de vida, y luego terminó con más funciones con actualizaciones ,.... así que no es para alarmarse el hecho que tenga o no tenga algunas funciones al estrenarse en el mercado, por eso es bueno esperar un tiempo a que esté asentada la generación para comprarla.

Saludos [beer]
Hardface está baneado por "Troll"
No se si soy un pelin iluso , pero espero que salgan a dar explicaciones de los tiempos de carga con la retro y el por que minimo no estan habilitados para usarse los SSD ,los 2 o 3 que se conocen que si puede usar ps5 , es mas superan el rango de transferencia por bastante diferencia al que lleva ps5, el samsung y el western digital.
¿Soy el único que entendió que la velocidad del SSD no solo afectaría a los tiempos da carga, sino que mejoraría otros aspectos de la consola (carga de texturas, popping, etc.?

Es que parece que ahora es un mojón porque los juegos de PS4 no los carga tal cual flash gordon... Yo estoy flipando por las cargas del MILES MORALES y donde quiero que se note es en los juegos de PS5 y por lo visto es así.

Si mejora la carga de los juegos de PS4, perfecto, pero echar pestes ahora por él por eso es un poco excesivo, aunque también era excesivo compararlo con el Santo Grial.

En resumen, lo que he visto, insisto sobre juegos de PS5, me ha dejado bastante impresionado.
eloskuro escribió:
OnixSa escribió:
Homelander escribió:Cada juego es un mundo pero queda claro que los retro no estan preparados para beneficiarse del ssd que monta ps5.



Si esto es verdad me da ala vida [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Aquí teneis el video entero.



y esto?
Los tiempos de carga en la retro no son indicativo de nada
Si no ya ves Spiderman
Hardface está baneado por "Troll"
JOKeR BCN escribió:¿Soy el único que entendió que la velocidad del SSD no solo afectaría a los tiempos da carga, sino que mejoraría otros aspectos de la consola (carga de texturas, popping, etc.?

Es que parece que ahora es un mojón porque los juegos de PS4 no los carga tal cual flash gordon... Yo estoy flipando por las cargas del MILES MORALES y donde quiero que se note es en los juegos de PS5 y por lo visto es así.

Si mejora la carga de los juegos de PS4, perfecto, pero echar pestes ahora por él por eso es un poco excesivo, aunque también era excesivo compararlo con el Santo Grial.

En resumen, lo que he visto, insisto sobre juegos de PS5, me ha dejado bastante impresionado.


La clave para no haber quedado como el puto culo es haber sido sinceros desde el principio y decir esto, bueno chicos los del SSD es muy molon pero para juegos de ps5 , la retro ya veremos que pasa , si podemos hacer algo o no.

Y fin de la historia.

Es lo que pasa cuando embargas , ocultas y cuentas una verdad a medias.
El Hombre Araña escribió:Los que estáis rajando del SSD no sé si tenéis algún problema de compresión, sois trolls o las dos cosas.

Una cosa son los Juegos de ESTA GEN, los de PS4 que NO APROVECHAN el SSD Y otra los Juegos de PS5 que sí tiran del SSD, ahí es donde vemos que en MM no hay cargas o que desde que das a "continuar partida" Tarda 1 segundo y medio en cargar el mapa...

Se viene consolon.

Es que sólo hay que ver los tiempos de carga del miles morales.

Cuando comparen juegos next gen ahí se notará la diferencia.
@Hardface Es que en el road to ps5 hablaba del ssd básicamente en referencia a ps5.
Visto las ultimas paginas la gente quiere la ps5 para jugar a juegos de ps4 y que vayan ultrarapidos
Tampoco hace falta intentar defender lo indefendible, llevamos un montón de tiempo hablando aquí de que no todo era potencia y si lo eran el mando y el ssd y de momento en los juegos de ps4 pues bueno, ahí están los vídeos, es lo que hay y ya está, la vamos a disfrutar igual. Pero hay gente que defiende todo y cambia de parecer según va cambiando el rumbo, vamos a ser un poco objetivos. Si todos los juegos nuevos de PS5 cargan ultra rápido pues problema resuelto y si no pues se tendrá que decir, y no pasa nada. La vamos a comprar igual y la vamos a gozar igual.
Saludos
Hardface está baneado por "Troll"
pantrolryuk escribió:Visto las ultimas paginas la gente quiere la ps5 para jugar a juegos de ps4 y que vayan ultrarapidos


Y?

¿Que pasa que no lo han estado vendiendo todo este tiempo? a ver ,que si me equivoco me lo dices y punto en boca.
JOKeR BCN escribió:¿Soy el único que entendió que la velocidad del SSD no solo afectaría a los tiempos da carga, sino que mejoraría otros aspectos de la consola (carga de texturas, popping, etc.?

Es que parece que ahora es un mojón porque los juegos de PS4 no los carga tal cual flash gordon... Yo estoy flipando por las cargas del MILES MORALES y donde quiero que se note es en los juegos de PS5 y por lo visto es así.

Si mejora la carga de los juegos de PS4, perfecto, pero echar pestes ahora por él por eso es un poco excesivo, aunque también era excesivo compararlo con el Santo Grial.

En resumen, lo que he visto, insisto sobre juegos de PS5, me ha dejado bastante impresionado.


Es que la carga de los juegos de PS4 las mejora notablemente. El problema para muchos es el de siempre, que en Series X hay algunos juegos (no todos) donde carga más rápido y ya parece que por ello es una mierda. Qué más da? Es que si la consola no es la mejor en todo ya es una decepción?

Imagen

Yo me quedo con esto que es una gran mejora. Es imposible esperar que la retro haga que los juegos carguen como los que están desarrollados para PS5, es normal que ni se acerquen.

https://www.pushsquare.com/news/2020/11/ps5_review_-_the_future_of_playstation#backwards-compatibility
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